Dark Souls 3

Terminado. Obra maestra! Juego para disfrutar cada segundo. He acabado la primera run pero sé que me quedan muchas horas con el juego. Pillaría el DLC pero lo veo caro, y mas si en poco tiempo tenemos la Goty todo en disco por 40 euros (así compre bloodborne)

Ahora no sé si ponerme directo con bloodborne (creo que eso haré) o rejugar este...

El juego es espectacular y los bosses finales muy chulos y con batallas muy épicas. No me han parecido difíciles pero tienen muy buena puesta en escena y los combates son rápidos y divertidos.

No llega al nivel del 1 que sigue siendo el mejor Souls con cierta holgura. Esta al nivel del 2 bajo mi punto de vista con algunas taras que ambos comparten aunque se magnifiquen más en DS2. Quizás hay más inspiración en DS3 con escenarios más putrefactos y pertubadores pero diría que son bastante similares en estructura de juego. Dark Souls 1 eran diferente y por ello el más duro de asimilar (Demons a su manera también es genuino) Hechos como sufrir una maldición (media barra de vida) y tener que patear para curarte era un OMG pero de verdad... O estar en Londo encallado con el gordo y el flaco y si querías moverte a pata que tocaba... No sé, es comodo el teletransporte pero se pierde algo al estar disponible desde el minuto 1

Saludos
Necesito ayuda
Estoy en New Gane, en las tumbas olvidadas he encontrado el alma de campeón.... Pero necesito el alma de GRAN campeón ¿dónde está por Dios?

Mamonazos contestad!!!
Soy guerrero,que ropa y armas me recomendais?
Hay alguna zona para Farmear guapa como la hoguera del gigante de ds2 que recuperadas el ascua y mataban a navlan que reaparecía siempre y te soltaba una efigie y las almas del gigantes?
alexy escribió:Necesito ayuda
Estoy en New Gane, en las tumbas olvidadas he encontrado el alma de campeón.... Pero necesito el alma de GRAN campeón ¿dónde está por Dios?

Mamonazos contestad!!!


Mamonazos......xd
alexy escribió:
alexy escribió:Necesito ayuda
Estoy en New Gane, en las tumbas olvidadas he encontrado el alma de campeón.... Pero necesito el alma de GRAN campeón ¿dónde está por Dios?

Mamonazos contestad!!!


Mamonazos......xd


No se para que necesitaras ese alma, pero toma.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... t+Champion
Goncatin escribió:
alexy escribió:
alexy escribió:Necesito ayuda
Estoy en New Gane, en las tumbas olvidadas he encontrado el alma de campeón.... Pero necesito el alma de GRAN campeón ¿dónde está por Dios?

Mamonazos contestad!!!


Mamonazos......xd


No se para que necesitaras ese alma, pero toma.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... t+Champion


Gracias... Pura obsesión.
Hola, se que es pronto, pero todavia no se sabe en que zona se accederá al nuevo DLC verdad? Es que deje la tercera pasada justo donde necesitaba para el anterior DLC.
@aje4naton se rumorea que la goty llevará los DLC por código.
Esperemos que no sea así o no lo pillaría (y soy comprador day one y goty de sus juegos).
alexy escribió:
Goncatin escribió:
alexy escribió:
Mamonazos......xd


No se para que necesitaras ese alma, pero toma.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... t+Champion


Gracias... Pura obsesión.


Yo estoy al final del NG+ y en mi inventario tengo 3 almas de gran campeón así que si te pierdes una deberían quedarte dos mas.. eso si, no recuerdo en que parte las obtuve, habrá algún factor aleatorio? como en el caso de los anillos +1?
Hace bastante que no juego, desde el dlc.....desde entonces han metido alguna novedad a los parámetros?

Concretamente, han puesto ya que tenga sentido el factor equilibrio/estabilidad?

De que sirve ese parámetro, si tengas 0 como 80 te sigue interrumpiendo el bicho más mierda que haya xd
Muy buenas.

Alguien me puede pasar los anillos? Me haria un favor de la ostia.
Esta tarde seguramente me ponga con el DLC, pero claro mi partida va por NG+4, y no quiero ni que los bichos peguen ostiazas desproporcionadas, ni yo matarlos de un golpe por ir chetao...

¿Alguna forma de jugar el DLC en NG normal, sin tener que empezar nueva partida?
Jsk77 escribió:Esta tarde seguramente me ponga con el DLC, pero claro mi partida va por NG+4, y no quiero ni que los bichos peguen ostiazas desproporcionadas, ni yo matarlos de un golpe por ir chetao...

¿Alguna forma de jugar el DLC en NG normal, sin tener que empezar nueva partida?

No. De todas formas, si te sabes el juego de memoria, usa todas las almas de los jefes y en pocas horas tienes el juego pasado y con un nivel decente
aje4naton escribió:Terminado. Obra maestra! Juego para disfrutar cada segundo. He acabado la primera run pero sé que me quedan muchas horas con el juego. Pillaría el DLC pero lo veo caro, y mas si en poco tiempo tenemos la Goty todo en disco por 40 euros (así compre bloodborne)

Ahora no sé si ponerme directo con bloodborne (creo que eso haré) o rejugar este...

El juego es espectacular y los bosses finales muy chulos y con batallas muy épicas. No me han parecido difíciles pero tienen muy buena puesta en escena y los combates son rápidos y divertidos.

No llega al nivel del 1 que sigue siendo el mejor Souls con cierta holgura. Esta al nivel del 2 bajo mi punto de vista con algunas taras que ambos comparten aunque se magnifiquen más en DS2. Quizás hay más inspiración en DS3 con escenarios más putrefactos y pertubadores pero diría que son bastante similares en estructura de juego. Dark Souls 1 eran diferente y por ello el más duro de asimilar (Demons a su manera también es genuino) Hechos como sufrir una maldición (media barra de vida) y tener que patear para curarte era un OMG pero de verdad... O estar en Londo encallado con el gordo y el flaco y si querías moverte a pata que tocaba... No sé, es comodo el teletransporte pero se pierde algo al estar disponible desde el minuto 1

Saludos


Creo que te va a gustar mucho Bloodborne, para mí es el más inspirado de todos, incluso más que demons y dar souls. No tiene tanta profundidas de armas ni equipamiento pero si sabes perdonarselo te atrapará con la mejor ambientación y escenario que yo he visto nunca en un videojuego.
Buenas a todos! El juego me estaba pareciendo un auténtico paseo hasta que me he topado con los vigilantes del Abismo y después de varios días no soy capaz de eliminarlos. Me crujen los dos primeros, y en las raras ocasiones que llego al de fuego, me cruje vivo.

Se todos los trucos posibles, me he visto catorcemil videos en youtube y da igual, no funciona nada, es que me crujen vivo.

Voy en un nivel muy bajito, también es verdad, no se si 38 o cosa así.

Mi duda es, dejo el juego aquí o lo sigo intentando? Merece mucho la pena lo que viene después?
Cuando me tiré dos semanas para cargarme a Orstein y Smoug era muy joven, pero ahora mismo no se si compensa estas pérdidas de tiempo tan bestias.
Gracias por leerme. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos! El juego me estaba pareciendo un auténtico paseo hasta que me he topado con los vigilantes del Abismo y después de varios días no soy capaz de eliminarlos. Me crujen los dos primeros, y en las raras ocasiones que llego al de fuego, me cruje vivo.

Se todos los trucos posibles, me he visto catorcemil videos en youtube y da igual, no funciona nada, es que me crujen vivo.

Voy en un nivel muy bajito, también es verdad, no se si 38 o cosa así.

Mi duda es, dejo el juego aquí o lo sigo intentando? Merece mucho la pena lo que viene después?
Cuando me tiré dos semanas para cargarme a Orstein y Smoug era muy joven, pero ahora mismo no se si compensa estas pérdidas de tiempo tan bestias.
Gracias por leerme. Un saludo.


Los vigilantes del Abismo son como la apertura a todo un repertorio de bosses muy difíciles, así que vale la pena a sobremanera (si te gusta lo dificil y sufrir claro esta). Vas a nivel demasiado bajo, en mi partida cuando llegue a esa parte, fue con nivel 50 y arma mejorada, mi concejo es que farmees como si no hubiera mañana y que te consigas un equipo alto en defensa física y fuego. Trata de mantener un nivel adecuado y mejora tus armas cada vez que puedas porque de acá en adelante no hace sino aumentar la dificultad.
evanclark28 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos! El juego me estaba pareciendo un auténtico paseo hasta que me he topado con los vigilantes del Abismo y después de varios días no soy capaz de eliminarlos. Me crujen los dos primeros, y en las raras ocasiones que llego al de fuego, me cruje vivo.

Se todos los trucos posibles, me he visto catorcemil videos en youtube y da igual, no funciona nada, es que me crujen vivo.

Voy en un nivel muy bajito, también es verdad, no se si 38 o cosa así.

Mi duda es, dejo el juego aquí o lo sigo intentando? Merece mucho la pena lo que viene después?
Cuando me tiré dos semanas para cargarme a Orstein y Smoug era muy joven, pero ahora mismo no se si compensa estas pérdidas de tiempo tan bestias.
Gracias por leerme. Un saludo.


Los vigilantes del Abismo son como la apertura a todo un repertorio de bosses muy difíciles, así que vale la pena a sobremanera (si te gusta lo dificil y sufrir claro esta). Vas a nivel demasiado bajo, en mi partida cuando llegue a esa parte, fue con nivel 50 y arma mejorada, mi concejo es que farmees como si no hubiera mañana y que te consigas un equipo alto en defensa física y fuego. Trata de mantener un nivel adecuado y mejora tus armas cada vez que puedas porque de acá en adelante no hace sino aumentar la dificultad.

Gracias!

Es que me crecen los enanos...

https://youtu.be/o96OyxFuEkE
No hay ni dios en el mundo del DLC ¿eh? He vuelto a jugar desde "ni me acuerdo" para probar el DLC y estoy con el boss y madre mía... no puedo con la máquina. Necesito un acompañante "humano" (seguro que me entendéis) porque no paso del final. Maldita sea...

No he visto a ninguna persona para invocar ni a mí me han invocado tampoco... Nivel 101 en la primera Partida sin empezar NG+.

¿Es normal?
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos! El juego me estaba pareciendo un auténtico paseo hasta que me he topado con los vigilantes del Abismo y después de varios días no soy capaz de eliminarlos. Me crujen los dos primeros, y en las raras ocasiones que llego al de fuego, me cruje vivo.

Se todos los trucos posibles, me he visto catorcemil videos en youtube y da igual, no funciona nada, es que me crujen vivo.

Voy en un nivel muy bajito, también es verdad, no se si 38 o cosa así.

Mi duda es, dejo el juego aquí o lo sigo intentando? Merece mucho la pena lo que viene después?
Cuando me tiré dos semanas para cargarme a Orstein y Smoug era muy joven, pero ahora mismo no se si compensa estas pérdidas de tiempo tan bestias.
Gracias por leerme. Un saludo.


Aprovecha la zona en la que estás para farmear. Hay dos guerreros por ahí, los que te dan la espada oscura, y se enfrentan dos grupos, pero las almas son para ti.

También, por ahí cerca, está el primer caballero oscuro y en cuanto le pilles el rollo, no te resultará tan complicado.

Para los vigilantes, la cosa es spawnear el fantasma ese que hay justo antes de entrar, el tema es que si muere no se si puedes volverlo a invocar
@kurosakicarlos aparte del bug, quítate peso por Dios! Normal que te cueste si el pobre pj no puede rodar [+risas]
Dunadan_7 escribió:No hay ni dios en el mundo del DLC ¿eh? He vuelto a jugar desde "ni me acuerdo" para probar el DLC y estoy con el boss y madre mía... no puedo con la máquina. Necesito un acompañante "humano" (seguro que me entendéis) porque no paso del final. Maldita sea...

No he visto a ninguna persona para invocar ni a mí me han invocado tampoco... Nivel 101 en la primera Partida sin empezar NG+.

¿Es normal?


Las 2 primeras fases de ese boss son "faciles" si te conoces su patron de movimientos y sobre todo la segunda una vez sabes por donde te vienen los golpes. La mas dificil es la ultima aunque si llegas full estus te lo haces. Yo lo hice en NG+ 3 y me costo unas 2 horas mas o menos jugando solo, pero al final cayo.
Bueno tras todo el domingo dándole duro, no he sido capaz siquiera de toser al vigilante de fuego.
Me parece chetadísimo este boss, prácticamente no le puedes meter mano, cambia su patrón de movimientos y es muy difícil saber cuándo va a hacer un movimiento tras el que se quede expuesto.

Maldito domingo que he tirado con este maldito boss.

(He bajado algo de peso y he subido hasta el nivel 45)

He conseguido la Uchigatana y la he llevado al +4.

He dropeado el equipo entero del caballero negro.

Más no sé que puedo hacer.

https://youtu.be/_ZC_c7g77_U
kurosakicarlos escribió:Bueno tras todo el domingo dándole duro, no he sido capaz siquiera de toser al vigilante de fuego.
Me parece chetadísimo este boss, prácticamente no le puedes meter mano, cambia su patrón de movimientos y es muy difícil saber cuándo va a hacer un movimiento tras el que se quede expuesto.

Maldito domingo que he tirado con este maldito boss.

(He bajado algo de peso y he subido hasta el nivel 45)

He conseguido la Uchigatana y la he llevado al +4.

He dropeado el equipo entero del caballero negro.

Más no sé que puedo hacer.

https://youtu.be/_ZC_c7g77_U


Juraria que sigues haciendo fatroll XD.

Sabes como funciona el tema peso en esta saga? Te cuento: el 99% de las veces NO compensa ir con mejor armadura si eso conlleva ir con un peso por encima del 70% (y da igual que sea 71% que que sea 90%, la penalizacion es la misma xD, no es progresivo), y es que por encima de esa cifra: ruedas lento, consumes mas estamina, la recuperas mas tarde etc etc, y eso, especialmente en DS3 donde los bosses son mas agresivos y rapidos, y los escudos son menos utiles puesto que te rompen la estamina de 2 golpes, y suelen hacer combos de mas que eso, es la muerte, asi que, primero que todo, montatelo como quieras, pero quedate como mucho, al 69.9% de peso, y veras que diferencia a la hora de esquivar, estamina etc.

Con eso claro, para la 2a fase, que a mi tambien me costó lo suyo en el primer run:

Es fijarte en matices varios, por ejemplo, la embestida esa que hace que deja un haz de fuego, se puede esquivar hacia dentro facilmente y golpear cuando falla, lo misos su combo de 3 golpes que termina con golpe picado en voltereta, ruedas hacia su espalda y golpleas, pero vaya, mirate este trozo de video de Power, que te quedará mas claro que escrito:

https://youtu.be/iSh40bId96Y?t=233
kurosakicarlos escribió:Bueno tras todo el domingo dándole duro, no he sido capaz siquiera de toser al vigilante de fuego.
Me parece chetadísimo este boss, prácticamente no le puedes meter mano, cambia su patrón de movimientos y es muy difícil saber cuándo va a hacer un movimiento tras el que se quede expuesto.

Maldito domingo que he tirado con este maldito boss.

(He bajado algo de peso y he subido hasta el nivel 45)

He conseguido la Uchigatana y la he llevado al +4.

He dropeado el equipo entero del caballero negro.

Más no sé que puedo hacer.

https://youtu.be/_ZC_c7g77_U


Intenta como te ha comentado el compañero reducir el peso del equipo para que te sea más fácilmente esquivar los ataques rodando. Lo que veo es que atacas demasiado seguido y te quedas sin Stamina, es mejor atacar menos veces consecutivas, recular, esquivar las arremetidas y cuando te veas bien de energía aprovechas un hueco y das uno o dos golpes.

Paciencia, una vez te hagas al patrón de ataques del boss te será más sencillo.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras todo el domingo dándole duro, no he sido capaz siquiera de toser al vigilante de fuego.
Me parece chetadísimo este boss, prácticamente no le puedes meter mano, cambia su patrón de movimientos y es muy difícil saber cuándo va a hacer un movimiento tras el que se quede expuesto.

Maldito domingo que he tirado con este maldito boss.

(He bajado algo de peso y he subido hasta el nivel 45)

He conseguido la Uchigatana y la he llevado al +4.

He dropeado el equipo entero del caballero negro.

Más no sé que puedo hacer.

https://youtu.be/_ZC_c7g77_U

Estas muy cerca de el, te tienes que alejar mas y usar el anillo de rodar
Si usaras un ascua te vendria muy bien.
Gracias por los consejos, he bajado el peso de 70 pero no logro tocar al vigilante de fuego y con soplarme ya me funde.

Vamos, que hablamos de falta de pericia con el mando, no estoy preparado.
De todas formas, salvo Orstein en DS1 y el Renegado en BB, no me había topado con un boss de este calibre. ¡Qué manera de pelear!

Pd: gracias Zack!
@kurosakicarlos Yo también sufrí mucho, no le aguantaba nada en su segunda forma. Lo que me dio resultado fue pegarme a el, escudo en alto, girar continuamente a tu derecha y soltarle una hostia después de haber aguantado la suya (alguna la esquivaba rodando o solo moviendome). Verás que alguna vez te sale perfecto y listo. Otra opción es que pases y vayas por el camino del sabio de cristal.
nuboso84 escribió:@kurosakicarlos Yo también sufrí mucho, no le aguantaba nada en su segunda forma. Lo que me dio resultado fue pegarme a el, escudo en alto, girar continuamente a tu derecha y soltarle una hostia después de haber aguantado la suya (alguna la esquivaba rodando o solo moviendome). Verás que alguna vez te sale perfecto y listo. Otra opción es que pases y vayas por el camino del sabio de cristal.



Cómo? Que hay otro camino? Cuéntame más crack! Había abandonado ya el juego.

[fumando]
kurosakicarlos escribió:
nuboso84 escribió:@kurosakicarlos Yo también sufrí mucho, no le aguantaba nada en su segunda forma. Lo que me dio resultado fue pegarme a el, escudo en alto, girar continuamente a tu derecha y soltarle una hostia después de haber aguantado la suya (alguna la esquivaba rodando o solo moviendome). Verás que alguna vez te sale perfecto y listo. Otra opción es que pases y vayas por el camino del sabio de cristal.



Cómo? Que hay otro camino? Cuéntame más crack! Había abandonado ya el juego.

[fumando]

En el pantano de los cangrejos, a la izquierda del mapa hay unas ruinas
kurosakicarlos escribió:
nuboso84 escribió:@kurosakicarlos Yo también sufrí mucho, no le aguantaba nada en su segunda forma. Lo que me dio resultado fue pegarme a el, escudo en alto, girar continuamente a tu derecha y soltarle una hostia después de haber aguantado la suya (alguna la esquivaba rodando o solo moviendome). Verás que alguna vez te sale perfecto y listo. Otra opción es que pases y vayas por el camino del sabio de cristal.



Cómo? Que hay otro camino? Cuéntame más crack! Había abandonado ya el juego.

[fumando]


Hay otro camino para seguir avanzando, pero el juego como tal no puedes terminarlo sin derrotar a los vigilantes.

Eso si, puedes ir a zonas nuevas para motivarte un poco y volver con un nivel más alto, así te será más sencillo aparte de despejarte un poco que eso es fundamental en cualquier souls cuando te atragantas en algún punto.

El camino es el que te ha comentado el compañero en spoiler, personalmente creo que es más sencillo lo que te espera allí. Yo cuando llegué abrí los dos caminos, y sólo de un vistazo simple ya vi la complicación y dejé el torreón para lo último.
nERon93 escribió:
kurosakicarlos escribió:
nuboso84 escribió:@kurosakicarlos Yo también sufrí mucho, no le aguantaba nada en su segunda forma. Lo que me dio resultado fue pegarme a el, escudo en alto, girar continuamente a tu derecha y soltarle una hostia después de haber aguantado la suya (alguna la esquivaba rodando o solo moviendome). Verás que alguna vez te sale perfecto y listo. Otra opción es que pases y vayas por el camino del sabio de cristal.



Cómo? Que hay otro camino? Cuéntame más crack! Había abandonado ya el juego.

[fumando]


Hay otro camino para seguir avanzando, pero el juego como tal no puedes terminarlo sin derrotar a los vigilantes.

Eso si, puedes ir a zonas nuevas para motivarte un poco y volver con un nivel más alto, así te será más sencillo aparte de despejarte un poco que eso es fundamental en cualquier souls cuando te atragantas en algún punto.

El camino es el que te ha comentado el compañero en spoiler, personalmente creo que es más sencillo lo que te espera allí. Yo cuando llegué abrí los dos caminos, y sólo de un vistazo simple ya vi la complicación y dejé el torreón para lo último.

Correcto, he tirado por ahí y ni me ha soplado el boss. A ver si consigo algo de nivel para poder meterle mano al Vigilante, aunque creo que ni con level 100 me lo podría pasar ahora, me tiene comida la moral [mad]
Buenas gente, ante todo pedir disculpas porque debería ir en el foro de PC porque es ahí donde juego, pero hice una pregunta y no puedo volver a escribir, pero , vamos, no es nada del otro mundo.

¿Me podríais decir cómo se apunta con la mira en las ballestas o arcos? Llevo un guerrero y la tengo para atraer a algun npc suelto por ahi, pero nada, solo dispara y no saca la mira.

Por si sirve de algo pongo los botones tal y como los tengo puestos a ver si sirve para algo:

R1... Golpe normal
R2... Golpe fuerte

L1.... Cubrir con escudo
L2... Parry con escudo, para las contras.

Entonces, si me pongo la ballesta en la derecha, o dispara flojo o dispara fuerte, pero la mira no sale, ¿cómo aparece entonces?, porque con los botones tampoco.

Saludos.
Luygy escribió:Buenas gente, ante todo pedir disculpas porque debería ir en el foro de PC porque es ahí donde juego, pero hice una pregunta y no puedo volver a escribir, pero , vamos, no es nada del otro mundo.

¿Me podríais decir cómo se apunta con la mira en las ballestas o arcos? Llevo un guerrero y la tengo para atraer a algun npc suelto por ahi, pero nada, solo dispara y no saca la mira.

Por si sirve de algo pongo los botones tal y como los tengo puestos a ver si sirve para algo:

R1... Golpe normal
R2... Golpe fuerte

L1.... Cubrir con escudo
L2... Parry con escudo, para las contras.

Entonces, si me pongo la ballesta en la derecha, o dispara flojo o dispara fuerte, pero la mira no sale, ¿cómo aparece entonces?, porque con los botones tampoco.

Saludos.


Si no recuerdo mal,seria,con el arco equipado en la mano,le das al triangulo como para cogerlo con las dos manos y una vez asi le das a L1 y ya te sale para apuntar con la mira.
@ivancitoo0 Si, tío, así es, muchas gracias xD.
Luygy escribió:@ivancitoo0 Si, tío, así es, muchas gracias xD.



de nada hombre.A mi me costó averiguar eso mismo en el dark souls 1 en su dia jajajaj
Buen vicio me metí ayer, me tumbe a dos bosses y ahora todo es más oscuro.... [boing]
¿Qué día sale el nuevo contenido descargable?
Odaiba escribió:¿Qué día sale el nuevo contenido descargable?


28 de Marzo.
Pues ya llevo unas horitas.
¿En éste, por lo que puedo entender, da abolutamente igual tener varias veces el mismo tipo de piro no, ya que lo unico que importa son los frasquitos de magia?
kikon69 escribió:Pues ya llevo unas horitas.
¿En éste, por lo que puedo entender, da abolutamente igual tener varias veces el mismo tipo de piro no, ya que lo unico que importa son los frasquitos de magia?


Exacto, hasta Dark Souls 2 si tenias 2 o mas magias del mismo nombre aumentaba tus "usos" de la misma, pero como ahora se basa en consumo de PM mas bien es perjudicial, ya que tener 3 magias del mismo nombre y tipo solo ocupan espacio que puede usarse en otras magias/piromancias.
Se sabe algo de la posible duracion del proximo dlc? Estoy por pillar el pase de temporada, pero si en total no llega a 10 horas no se yo...
@senabre yo me lo pillare si o si, lo que no se es cuando.
senabre escribió:Se sabe algo de la posible duracion del proximo dlc? Estoy por pillar el pase de temporada, pero si en total no llega a 10 horas no se yo...


Se supone que la duración entre los dos dlcs iba a ser como el de Artorias del 1. Yo de todos modos, cogeré el pase de temporada sí o sí. Los juegos de Dark Souls me han dado demasiadas horas de diversión como para no pillarme el último dlc de la saga, que además tendrá el último contenido de lore que va a ser lanzado.
No, si comprarlo lo voy a comprar, pero no se yo si esperarme a que baje...o darle otra pasada al juego para compensar la falta de horas ratataaaa
senabre escribió:No, si comprarlo lo voy a comprar, pero no se yo si esperarme a que baje...o darle otra pasada al juego para compensar la falta de horas ratataaaa


El Ashes of Ariandel con menos de nivel 70 en la primera vuelta te dura casi 10 horas XD, mueres como un perro en el espacio
Esta confirmado los dlcs por codigo en la goty?
Elexeim escribió:
senabre escribió:No, si comprarlo lo voy a comprar, pero no se yo si esperarme a que baje...o darle otra pasada al juego para compensar la falta de horas ratataaaa


El Ashes of Ariandel con menos de nivel 70 en la primera vuelta te dura casi 10 horas XD, mueres como un perro en el espacio

A mí me duro 2 horas siendo nivel 68 [+risas]
Una semana después aún no logro vencer a los vigilantes del abismo.

Solamente soy nivel cincuenta y pico, no es mucho pero coño, debería tener opciones para aunque sea infundirle algo de miedo al de fuego.

Lo seguiré intentando una semana más. Al final voy a superar el mes de duración que me llevó Ornstein para fundírmelo ak ak ak.
kurosakicarlos escribió:Una semana después aún no logro vencer a los vigilantes del abismo.

Solamente soy nivel cincuenta y pico, no es mucho pero coño, debería tener opciones para aunque sea infundirle algo de miedo al de fuego.

Lo seguiré intentando una semana más. Al final voy a superar el mes de duración que me llevó Ornstein para fundírmelo ak ak ak.


¿Todavía estás ahí? ¿No te han comentado que ése jefe tiene "truco"?.

la pelea es más fácil de lo que aparenta a primera vista...
18804 respuestas