Dark Souls 3

Lo he tenido aparcado un tiempo esperando a este nuevo DLC para empezar el NG+.. Y la verdad, tengo un ansia por volver a catarlo...
Vigilante del abismo matado finalmente ayer después de no sé cuántos intentos. Al final mi fallo era que mi equipo pesaba mucho y por muy rápido que quisiera ser siempre me cogia. Fue cambiarme el yelmo a otro más liviano y ser mucho más rápido, a la primera me lo he cargado.
JU E GA ZO con todas las letras.
El DLC como se juega? Desde las hogueras aparece alguna zona nueva?
wasabineo escribió:El DLC como se juega? Desde las hogueras aparece alguna zona nueva?

Se accede al dlc desde un sitio en concreto interactuando con un npc
A mi ya se me acaban los adjetivos para referirme a esta saga. Aún recuerdo el día que un colega me regalo la edición especial del Dark Souls... Me dijo: es un juego difícil, idonéo para ti.

Recuerdo que tenia muchos juegos en cola. Aún así tuve la deferencia de ponerlo un día. Empiezo y en poco mas de 20 minutos acumulo unas cuantas muertes y yo atacando como si fuera un beat m up de los de siempre. Total que lo quito y pienso: no esta mal pero a la cola se va.

Un día me pregunta y le cuento, pero a la vez le prometo darle otra oportunidad (no sería el primer juego que tengo en estanteria sin jugar) Total que me fuerzo en un segundo intento más en serio. Fue llegar a la parroquia de los No muertos y tocar la campana tras la gárgolas cuando sentí la misma pasión, embelesamiento y sorpresa que me daban los juegos en mi infancia: Irrepetible. Desde ese momento quede prendado.

Esta tercera parte, de momento, es absolutamente brutal. Todos los Souls son espectaculares pero me esta pareciendo un juego especialmente inspirado. Es una experiencia sin altibajos con todas las zonas muy trabajadas y bien diseñadas. Es lo mismo de siempre pero como que todo encaja como nunca. Obra maestra y manera de entender los videojuegos!

Ayer llegué s una mítica zona del primero y es tremendamente impactante. Cualquier seguidor de anteriores Souls debe jugar este DS III. Es un homenaje a la saga.

Por cierto, sueño con un remaster de DS y Demons a 60FPS y 1080. Me encantaría tener todos los Souls juntos en una única consola al máximo rendimiento.

Saludos
muskulman escribió:
wasabineo escribió:El DLC como se juega? Desde las hogueras aparece alguna zona nueva?

Se accede al dlc desde un sitio en concreto interactuando con un npc


Es fácil de encontrar? Es desde el santuario?
wasabineo escribió:
muskulman escribió:
wasabineo escribió:El DLC como se juega? Desde las hogueras aparece alguna zona nueva?

Se accede al dlc desde un sitio en concreto interactuando con un npc


Es fácil de encontrar? Es desde el santuario?


Se ha dicho muchísimas veces en este tema donde se encuentra y como acceder al DLC, no cuesta nada buscar..
evanclark28 escribió:
wasabineo escribió:
muskulman escribió:Se accede al dlc desde un sitio en concreto interactuando con un npc


Es fácil de encontrar? Es desde el santuario?


Se ha dicho muchísimas veces en este tema donde se encuentra y como acceder al DLC, no cuesta nada buscar..


Jajaja..si de un par de paginas se tratara vale..pero, leerte casi 1000 "paginas"..el pobre.

El npc esta en la catedral de la purificacion (o como se llame en español), ests justo al lado de la hoguera..ademas, lo escuchara hablar...jajajaja..
No hace falta leerse 1000 páginas, hay un bonito buscador bien a la vista.
Si no se pudiera preguntar por algo ya puesto en el hilo, directamente ya ni se podría escribir aquí.
aje4naton escribió: Por cierto, sueño con un remaster de DS y Demons a 60FPS y 1080. Me encantaría tener todos los Souls juntos en una única consola al máximo rendimiento.

Saludos


Llevo suspirando por esto desde hace tres años [buuuaaaa]
Cual la duración del dark soul 3,y con el dlc?
pecneyst escribió:Cual la duración del dark soul 3,y con el dlc?


40h minimo.
@simmolick gracias por la respuesta

evanclark28 escribió:Se ha dicho muchísimas veces en este tema donde se encuentra y como acceder al DLC, no cuesta nada buscar..

Te costaba lo mismo responder lo que he preguntado que soltar tu comentario inutil
moroter escribió:No hace falta leerse 1000 páginas, hay un bonito buscador bien a la vista.


Exactamente, a todo mundo le da mucha pereza usar el buscador porque es mas cómodo sentarse a que le resuelvan la vida, me gusta responder a las personas que lo necesiten pero cuando ves la misma pregunta repetida mas de diez veces entonces te das cuenta de como le pesan los cojones a la gente.. al final no se yo quien sera mas inútil.

Por cierto antes de empezar a participar en este tema lo leí completo porque tenia algunas dudas, es cuestión de no querer todo en bandeja de plata.
evanclark28 escribió:
moroter escribió:No hace falta leerse 1000 páginas, hay un bonito buscador bien a la vista.


Exactamente, a todo mundo le da mucha pereza usar el buscador porque es mas cómodo sentarse a que le resuelvan la vida, me gusta responder a las personas que lo necesiten pero cuando ves la misma pregunta repetida mas de diez veces entonces te das cuenta de como le pesan los cojones a la gente.. al final no se yo quien sera mas inútil.

Por cierto antes de empezar a participar en este tema lo leí completo porque tenia algunas dudas, es cuestión de no querer todo en bandeja de plata.

Toda la razón.

Por cierto te recomiendo que no escribas en color naranja, al final te llamarán la atención.
Julian92ESP escribió:
pecneyst escribió:Cual la duración del dark soul 3,y con el dlc?


40h minimo.

Depende de si ya has jugado a otros. A mí el juego base la primera vez me duro 24 horas todos los jefes y el dlc 2 horas.
moroter escribió:
evanclark28 escribió:
moroter escribió:No hace falta leerse 1000 páginas, hay un bonito buscador bien a la vista.


Exactamente, a todo mundo le da mucha pereza usar el buscador porque es mas cómodo sentarse a que le resuelvan la vida, me gusta responder a las personas que lo necesiten pero cuando ves la misma pregunta repetida mas de diez veces entonces te das cuenta de como le pesan los cojones a la gente.. al final no se yo quien sera mas inútil.

Por cierto antes de empezar a participar en este tema lo leí completo porque tenia algunas dudas, es cuestión de no querer todo en bandeja de plata.

Toda la razón.

Por cierto te recomiendo que no escribas en color naranja, al final te llamarán la atención.


Ni idea que no podía usarse colores en los mensajes, gracias por el dato.
Compañeros, os voy a pedir un favor, a ver si podéis ayudarme..
¿Alguien podría pasarme los anillos +1, +2 y +3? No se qué he hecho pero donde debería aparecer un +1 no aparece.. y la verdad, ando bastante desesperado..
No me gustaría seguir y no poder conseguir el platino porque no me aparezcan todos..

Si alguien me hace el favor que me agregue y lo hacemos.

Muchísimas gracias!
eR_XaVi escribió:
Julian92ESP escribió:
pecneyst escribió:Cual la duración del dark soul 3,y con el dlc?


40h minimo.

Depende de si ya has jugado a otros. A mí el juego base la primera vez me duro 24 horas todos los jefes y el dlc 2 horas.


Yo los he jugado a todos y el 1* viaje me duró 35h y dejándome las zona opcionales. Y el DLC 5 horas (2h fueron con el jefe final del DLC xD).
Jode, la monja de los cojones y su puto amigo Sloth me tienen hasta el nardo.
Yo a ver como voy avanzando... Las primeras horas me parecieron dificiles pero ahora llevo una racha que me parece el más fácil de los Souls. Quizás es pq he tardado en darme cuenta que la volterata te proporciona una invulnabiribilidad muy prolongada. La cuestión es que me parece mas sencillo que el dos, pero puefe que todo cambie de aquí al final.

Saludos
Yo llevo una horita jugada y el primer boss ha caído a la segunda, pero la lagartija esa la virgen que paliza más tonta me ha dado, voy pillando el rollo a dar volteretas y a usar algo más el parry, en Bloodborne he ido a saco con la hacha espada y lo que es práctica con parry menos 10.
Que guapa está el arma de
gwyn
ratataaaa
Bloodborne me encanto de verdad, me gustara Dark Souls 3? Gracias a todos
Noliko escribió:Bloodborne me encanto de verdad, me gustara Dark Souls 3? Gracias a todos


Es imposible saberlo, lo mas normal es que si, pero a mi me encanta la saga souls y bloodborne lo he dejado casi al final aburrido.. Hay excepciones.
DLC pasado. 106 horas en total empleadas, nivel 94. Esperando al nuevo DLC.
Vandroy escribió:DLC pasado. 106 horas en total empleadas, nivel 94. Esperando al nuevo DLC.


Enhorabuena cazador!

Noliko escribió:Bloodborne me encanto de verdad, me gustara Dark Souls 3? Gracias a todos


Yo creo que sí. Es más lento que Bloodborne pero a la vez exige un poco más en los combates
Yo creo que estoy ya en la parte final aunque antes de seguir por "ahí" explorare un poco algún otro camino. El juego pega un pequeño bajón hacia el final....Todo es muy correcto y los escenarios muy bien diseñados pero falta algo y no sé que es. Quizás falta sorpresa o algo extra que lo engrandezca... La cuestión es que el final baja un poco bajo mi percepción.

A nivel de dificultad, y salvo sorpresa final, es netamente el más fácil pero con bastante diferencia. Cierto es que sabemos jugar y ya nos las sabemos todas pero pese a ello me sigue pareciendo bastante más fácil que el 2 por ejemplo (que lo rejugué hace menos de 1 mes) En cuanto te das cuenta que puedes dar volteretas a lo loco y eres inmune a todo se acabo. Eso sumado a que el stus es instantaneo pues todo se reduce a gestionar la curación. Eso de buscar el timing del momento oportuno para curarse (y todas las muertes que se acumulaban por elegirlo mal) sa fini.

Me faltan algún boss esta claro pero ni el Lore es muy complejo (aunque esta al nivel aprox de anteriores) y los jefes menos, a casi nada. Los estoy matando a todos sin ningún problema o sufrimiento, sin invocar ni un NPC y muchos de ellos sin estar encendido. Son realmente fáciles y yo no soy un crack con el mando, eso es seguro. Veremos los DLC que suelen subir el nivel pero de momento ningún jefe de DS3 estaría en mi top 10 de jefes dificiles de la saga Souls

Saludos
Si que sigue siendo una maravilla y cada souls que han sacado es una obra maestra pero Dark souls 3 es el mas facil con diferencia, no se trata solo de saber jugar es que los mapeados, los jefes, son mucho menos cabrones.

Ya simplemente el mapeado de dark souls 1, el propio mapa, era muchisimo mas cabron en todos los sentidos.
Buenas tengo una duda

Estoy en NG+ e hice el final verdadero en la primera vuelta.El tema es que cuando le doy el alma a la guardiana me pide 500.000 almas para "dejar de ser fea",si subo otros 5 niveles en NG+ me pedira 1.000.000 de almas?


Gracias ^^
Cat Ears escribió:Buenas tengo una duda

Estoy en NG+ e hice el final verdadero en la primera vuelta.El tema es que cuando le doy el alma a la guardiana me pide 500.000 almas para "dejar de ser fea",si subo otros 5 niveles en NG+ me pedira 1.000.000 de almas?


Gracias ^^

Las almas que te piden son los niveles que te corresponderían. Si tienes nivel 5 y eres nivel 70 te pediría las almas que correspondieran del nivel 71al 75
Cat Ears escribió:Buenas tengo una duda

Estoy en NG+ e hice el final verdadero en la primera vuelta.El tema es que cuando le doy el alma a la guardiana me pide 500.000 almas para "dejar de ser fea",si subo otros 5 niveles en NG+ me pedira 1.000.000 de almas?


Gracias ^^


Lo de llevar una marca oscura es secundario, lo importante es dejar de ser fea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Noliko escribió:Bloodborne me encanto de verdad, me gustara Dark Souls 3? Gracias a todos

A mi me gusta menos que Bloodborne,que me encantaba porque es frenético y rápido,Dark Souls,lo acabo de empezar y he jugado poco,pero es mas pausado,necesitas tirar más de estrategia y no ir tan a lo loco.
Ethan2011 escribió:
alexy escribió:
Cain91 escribió:Visto esto... https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... +Souls+III

¿Se esperaba que la edición completa no tuviera todo en disco y que pusieran el "season pass" por código?
"DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass[...]"



Iba a comprarlo por coleccionismo creyendo que los dlcs vendrían en el disco incluidos, pero si no es así...

a lo mejor la info la cambian..no sé , en las anteriores ediciones souls venían incluidas en el disco


A mi me pasa lo mismo. Tanto en DS como BB, he pasado por caja de nuevo con las GOTYs al tener el contenido dentro del disco. De no llevarlo este DS3, no lo compraría.


Yo estoy igual, lo vendí por comprar esta edición con los DLC en disco, porque tengo estos pagados en ticket desde octubre, pero después de probar el juego a 60fps en el PC y que no me sangren los ojos, se me han quitado las ganas de comprarlo. El unico que me quedo en consola es Dark Souls 2 Scholar of the first sin, el resto de la saga en PC que no pagas Plus en todo el año, juegas a 60fps de escandalo y son mas económicos.
Hola,

A los que ya habéis jugado el DLC: sé que es muy corto y tal pero quitando ese factor (que logicamente valoro pero conozco de antemano) vale la pena jugarlo? Es un nivel con un diseño llamativo o que se haga imprescindible. A modo de ejemplo y para entender desde que prisma puedo valorar el contenido: cualquier DLC del 2 me valia la pena pagarlo pq veo zonas muy trabajadas con bosses míticos. Especialmente el último que me pareció genial.

Estoy acabando ya y deja un mono el juego... Cuando sale la Goty!? Y se confirmo definitivamente si incluye en disco los DLC?

Ayer disfrute mucho y me enfrente a un boss que sí estaría en mi top 10. Una lucha fabulosa de las que engrandecen el juego. Me mato la friolera de 13 veces (contabilizado por las ascuas) lo cual ha sido inédito en este juego. De hecho, os váis a reir pero el segundo boss que más me ha matado es el árbol corrompido que lo hizo 4 veces. En fin, una lucha de verdad donde aprender el moveset era básico para llegar con suficientes stus a la segunda fase. Una lastima que no haya habido más jefes a este nivel. El diseño de muchos ha sido genial pero les ha faltado un plus para realmente sentir jubilo y satisfacción al ganarlos. Yo normalmente recuerdo con cariño los que realmente me cuestan. Bosses como el gordo y el flaco, Artorias, el caballero de Humo, Sir Alonne. Flamerluker, Rey Allent, Kalameet, El Rey de Marfil quemado o El dragón antiguo son los que quedan en la memoria. Este boss de DS3 se ha ganado el derecho de estar entre ellos

Saludos

PD a modo de curiosidad: sabéis si una PS4 PRO mejora el rendimiento del juego? O la experiencia es calcada?
@aje4naton No hay mejora de rendimiento ya lo confirmó la propia compañia. Para siguientes entregas podría ser.

En cuanto al DLC, es un pueblo nevado, con zonas de mucho espacio abierto donde no es necesario detallarlo demasiado, etc. No es Irithil por ejemplo. El jefe final está guapo. Quizás deberías ver un poco de gameplay para ver si te merece la pena la ambientación de esa zona.

Por curiosidad el jefe que mencionas es (no es el jefe final asique tranquilo)
El jefe del Lago Ardiente, Viejo Rey demonio o algo así. Me mató una barbaridad de veces, pero aún así no podía dejar de intentarlo, que vicio :) Tb depende mucho del nivel que lleves, yo llegue con el justo para que fuese desafiante y satisfactorio al vencerle.


Añadiría a tu lista el Devorador de hombres, el que te comento y la Bailarina.
@Evanion Los jefes a veces son suerte y otras nos encallamos sin razón aparente. Depende el nivel, equipamiento, forma de jugar y/o tipo de clase. El que yo comento es

Rey sin Nombre


Mirare vídeos del DLC. Me encantan los escenarios nevados, pero pica el precio por el tiempo que dura.

Saludos
Buenas noches a tod@s,

Estoy buscando el [b]alma de gran campeón[/b] (solo está en NG+), ¿sabe alguien dónde está?

Saludos
Darkboss escribió:
Noliko escribió:Bloodborne me encanto de verdad, me gustara Dark Souls 3? Gracias a todos

A mi me gusta menos que Bloodborne,que me encantaba porque es frenético y rápido,Dark Souls,lo acabo de empezar y he jugado poco,pero es mas pausado,necesitas tirar más de estrategia y no ir tan a lo loco.

Pues será en tu partida por qué yo cuando me lo paso de tirón voy a saco, pocas veces me defiendo, y el juego entero me dura más o menos 3:30.

La gracias de Dark Souls es que puedes jugarlo frenético o pausado.

@aje4naton el dlc si no juegas pvp no compensa aún teniendo el jefe mas jodido de todo el juego. Yo tengo el seasson en pc aunque donde más le doy es en ps4 y no lo he pillado por qué es corto de cojones (la primera vez me duro 2 horas)
alexy escribió:Buenas noches a tod@s,

Estoy buscando el [b]alma de gran campeón[/b] (solo está en NG+), ¿sabe alguien dónde está?

Saludos


alguien? [angelito]
No solo esta en NG+.
Yo en la primera vuelta tambien lo hice.
Se accede desde tumbas olvidadas por un lucar oculto si no recuerdo mal.
Lo siento si hago algun tipo de spoiler pero no se como ponerlo
oFF_RaYaOs_CluB escribió:No solo esta en NG+.
Yo en la primera vuelta tambien lo hice.
Se accede desde tumbas olvidadas por un lucar oculto si no recuerdo mal.
Lo siento si hago algun tipo de spoiler pero no se como ponerlo

Gracias off...
Entonces... Seguro que no te refieres al alma de campeón? Yo me refiero al alma de gran campeón... Si es así.. Me lo puedes confirmar?.
Si que es ese seguro lo que pasa que es opcional como algun que otro boss
Como se cancela las ascuas,es decir cancela el online una vez activadas el modo online?
Version GOTY sale en abril no?
Yo me lo quiero pillar, pero no baja de precio macho. Sigue estando a 50 euros. A ver si baja.

Saludos
aranparo79 escribió:Yo me lo quiero pillar, pero no baja de precio macho. Sigue estando a 50 euros. A ver si baja.

Saludos


Si yo fuese tu tiraría a por la goty o almenos esperaría a que saliese, ya que cuando salga la goty muchos venderán la normal y estará tirada por todos lados, y si no te importa comprarla de segunda mano fijo que la encuentras más tirada de precio aun

En Amazon la versión normal esta a 44€ actualmente.
Buenas
Alguno que quiera jugar en ps4?
Un saludo
pecneyst escribió:Como se cancela las ascuas,es decir cancela el online una vez activadas el modo online?


Las ascuas no se cancelan, a no ser que mueras. Si te refieres a modo on/offline, tienes que entrar en menu, marcar lo que quieras y salir del juego para que lo acepte. Si lo haces sin salir no lo coje.
18805 respuestas