Dark Souls 3

jjuanji escribió:
Goncatin escribió:Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls 3: TheRingedCity, el 28 de marzo


https://www.youtube.com/watch?v=p3QCUh5oblw


OH-MY-GOD!

"Que salga ya que me da un jama" en 3, 2, 1...
Se sabe cuantos jefes podria tener o la duracion mas o menos?
@Buste Miyazaki dijo que los dos Dlc de Dark Souls 3 juntos tendrian una duración aproximada al Dlc de Dark Souls, así que me imagino que va a durar lo mismo que el primero que salio.
Narcyl escribió:@Buste Miyazaki dijo que los dos Dlc de Dark Souls 3 juntos tendrian una duración aproximada al Dlc de Dark Souls, así que me imagino que va a durar lo mismo que el primero que salio.

pufffffff menudo bajon que me acabar de dar.....no jugue al primer dlc pero si se que es corto de cojones,hay un jefe y otro opcional.
El dlc de artorias en uno era un dlc aceptable o bastante bien,pero dividido en dos trozos se puede hacer muy corto....
Buste escribió:
Narcyl escribió:@Buste Miyazaki dijo que los dos Dlc de Dark Souls 3 juntos tendrian una duración aproximada al Dlc de Dark Souls, así que me imagino que va a durar lo mismo que el primero que salio.

pufffffff menudo bajon que me acabar de dar.....no jugue al primer dlc pero si se que es corto de cojones,hay un jefe y otro opcional.
El dlc de artorias en uno era un dlc aceptable o bastante bien,pero dividido en dos trozos se puede hacer muy corto....


Yo por eso no me he pillado ninguno hasta que vea que de cierto tenian esas palabras de Miyazaki sobre la duración.
Yo tampoco he jugado el 1º DLC, pero vamos que si viene a durar más o menos lo mismo no los compro hasta que estén los dos a mitad de precio, no tiene ningún sentido pagar 25€ por el pase de temporada cuando por 30€ tengo en Game de segunda mano la versión Goty del Bloodborne el cual también quiero jugar este año.
@Narcyl A mi con el primero me ha dejado bastante acojonado,no dudo de su calidad pero es que todo el mundo coincide que en dos horas de lo pasas y mira que a mi el tema de duracion/precio prefiero calidad a cantidad,pero por 15 euros que vale el puto dlc me voy a un game y me compro un Doom y todavia me sobran 2 euros [+risas]

Yo estoy dudando si esperar a la version goty y desacerme de la normal o,comprar el pase de temporada que los dos dlc serian 25 euros.
Quiero ver como avanzan las semanas y ver realmente el contenido del dlc
Pues yo tengo los dos DLC pagados (en ticket) y desde que salio el primero en octubre (creo recordar) todavía lo tengo pendiente de jugar por acumulación de juegos y falta de tiempo. Lo mismo cuando salga el segundo le doy a los dos seguidos. Aunque la opción que comenta @Buste es interesante y si sale goty en disco vendo el ticket con los DLC sin utilizar y la normal con los ojos cerrados.

;)
Code37 escribió:
jjuanji escribió:
Goncatin escribió:Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls 3: TheRingedCity, el 28 de marzo


https://www.youtube.com/watch?v=p3QCUh5oblw

Perfecto, la goty para después de verano supongo que es la que me interesa [beer]


Sabes si con la GOTY se puede continuar la partida de la edición normal??? Porque tengo una vuelta hecha pero no tengo ningún dlc y me tira esperar a la GOTY.
@Jasasga estoy en las mismas que tú, no han dicho nada aún sobre eso.
Saludos.
@Jasasga @Code37 En bloodborne lo permitían, aunque he visto comentarios sobre que algunas veces daba problemas al reconocer la partida de la versión no goty, pero en principio no debería haber problema.
@nekuro Oki! Eso espero, porque le eche horitas y farmeo jejeje. Le coge uno cariño al primer personaje!
La goty viene con los dlc en disco?
nekuro escribió:@Jasasga @Code37 En bloodborne lo permitían, aunque he visto comentarios sobre que algunas veces daba problemas al reconocer la partida de la versión no goty, pero en principio no debería haber problema.

Gracias Nekuro, era porque la gente es muy impaciente y no dejaban que se instalara el juego en el HD y claro al acceder a un save con la partida avanzada no encontraba en los datos instalados ese avance.

@Goncatin es posible, Bloodborne Goty los llevaba en el propio disco.

Saludos.
Goncatin escribió:La goty viene con los dlc en disco?


Si hombre , seguro , ten en cuenta que tanto Dark Souls , como Dark Souls 2 llegaron con todo en el disco , además Dark Souls 3 ocupa menos de 30 Gb. tienen espacio para incluir los DLCs en el Blu-Ray.

Yo creo que es un hecho que los incluirá.
Pues reservada (por coleccionismo)
Tenia entendido que el segundo dlc iba ser mas largo que el primero.
Pero veo segun comentan tiene la misma duracion.
NO esta mal pero paso hasta que baje de precio o este muy aburrido.

Ademas ya nos mostraron todos los bosses con ese trailer si es igual que el primero xd.
Me encantan los Souls y este tercero tiene muy buena pinta y veo que gran aceptación. No me importa que los juegos tengan taras gráficas o de framerate, lo puedo aceptar. Quien perdona ciudad infectada de Dark souls 1 ya lo perdona todo... Pero es que estoy muy sorprendido de como petardea el juego... Bufff es que se hace hasta feo de verlo. Que sí que graficos muy bonitos pero es moverte y empieza el tembleque de frames y fallos de rendimiento. He terminado el Remaster del 2 y una roca estable en rendimiento...prefieriría ver el 3 mas feo pero mas solido

Se lo perdonaré seguro pero me ha sorprendido el pobre rendimiento del juego.

Saludos
Si vienes de jugar al remaster del 2 es normal ;) ten por cuenta que ese va a 60fps, el pasar de 60 a 30 es cuanto menos traumatico te lo digo por experiencia.
Yo juego siempre en un monitor de 24" Benq un poco cascado ya, la salida de audio se ha roto y el botón de encendido/apagado está roto también y está siempre encendida, no viene al caso pero bueno. El tema es que ahí yo no he notado mayor problema de rascadas con el juego, de echo no he notado nada la verdad.

En cambio un día llevé la PS4 al salón y me puse a jugar en una TV Samsung de 37 y la verdad es que a aparte de verlo raro (los colores y tal acostumbrado a mi monitor) si que notaba como que rascaba más.

No se si serán mis ojos o que según donde lo veas también influye, no se si eso será posible.
tengo un personaje en ng++ pero al primer DLC no he podido jugar, acabo de vender hoy el juego para pillarme en abril la version GOTY y ya tener los dos DLCs, sabéis cuándo se va a poder reservar?
@GaldorAnárion No sé pero a mí me va bastante mal en una PS4 slim. Ya no es sólo el tema de los frames que me es moderadamente molesto; el principal problema es la carga repentina de objetos o sobrecarga de escenario. Miro unas piedras por ejemplo y de golpe carga como una capa extra de piedras que no estaban al principio... Como si el juego no alcanzará a cargar a tiempo todo lo que se debe ver en pantalla. No es algo constante pero si que ocurre de forma bastante usual. Es muy molesto y desagradable a la vista. Sería como un popping pero no el típico de cargar objetos cuando entran dentro de un campo visual, es más aleatorio y cercano. No sé si me explico y tampoco sé si es problema mío o es la mala optamización del juego

Saludos
GaldorAnárion escribió:Yo juego siempre en un monitor de 24" Benq un poco cascado ya, la salida de audio se ha roto y el botón de encendido/apagado está roto también y está siempre encendida, no viene al caso pero bueno. El tema es que ahí yo no he notado mayor problema de rascadas con el juego, de echo no he notado nada la verdad.

En cambio un día llevé la PS4 al salón y me puse a jugar en una TV Samsung de 37 y la verdad es que a aparte de verlo raro (los colores y tal acostumbrado a mi monitor) si que notaba como que rascaba más.

No se si serán mis ojos o que según donde lo veas también influye, no se si eso será posible.


Claro que depende donde lo veas, recuerdo cuando alquilamos godzilla en estreno para VHS (la primera no el remake), la vi en una tele de rayos catodicos, recuerdo que se veia muy bien, cuando volvi a ver la misma pelicula en un lcd se veia todo borroso xd.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:Tenia entendido que el segundo dlc iba ser mas largo que el primero.
Pero veo segun comentan tiene la misma duracion.
NO esta mal pero paso hasta que baje de precio o este muy aburrido.

Ademas ya nos mostraron todos los bosses con ese trailer si es igual que el primero xd.


DLCs como el del 1 , hay que hacerse a la idea que no habra ya nunca mas , en lo personal estoy algo decepcionado con los pases de temporada, son estafas de 25€ literalmente , 2h mas de juego por DLC a precio de oro, no en este juego, en general , pocos hay que se libren TW3 el unico yo creo y algun despistado que no sepa que troceando un contenido de 4h en 2 pueda hacer un pase de temporada que la gente crea que es una expansion y sean 4 polladas, la pregunta es ¿ para hacer esta porqueria con 2-3 bosses mal pintados se tienen que tirar media vida?.

Conclusión: Resident evil 7 lo compra su putisima madre y cuando salga todo junto en disco ya veremos... y mas de 35€ no suelto ni de broma.
deviliban escribió:tengo un personaje en ng++ pero al primer DLC no he podido jugar, acabo de vender hoy el juego para pillarme en abril la version GOTY y ya tener los dos DLCs, sabéis cuándo se va a poder reservar?


Se sabe si la Edición GOTY aceptará partidas de la versión normal?? Mira que ya pasó lo mismo con TW3!!
DoctaIgnorantia escribió:
deviliban escribió:tengo un personaje en ng++ pero al primer DLC no he podido jugar, acabo de vender hoy el juego para pillarme en abril la version GOTY y ya tener los dos DLCs, sabéis cuándo se va a poder reservar?


Se sabe si la Edición GOTY aceptará partidas de la versión normal?? Mira que ya pasó lo mismo con TW3!!


Con from software si se ha podido como por ejemplo con bloodborne, aunque no me importaría empezar una aun perdiendo todas las horas que llevo y volver al pillar otra vez el hilo.
Duda para los que os hayáis terminado el juego, ¿tras finalizarlo se puede acceder al DLC Cenizas de Ariandel como ocurriera con los DLC del DS2 o te obliga a empezar la partida de nuevo como con DS1?
Calintz escribió:Duda para los que os hayáis terminado el juego, ¿tras finalizarlo se puede acceder al DLC Cenizas de Ariandel como ocurriera con los DLC del DS2 o te obliga a empezar la partida de nuevo como con DS1?


No se puede , lo único que tienes que llegar a cierta localización y ya está.
Vaya, tenía la esperanza de que fuera como en DS2 y no tener que empezar un NJ+ para darle al nuevo dlc.

Gracias por contestar.
Calintz escribió:Duda para los que os hayáis terminado el juego, ¿tras finalizarlo se puede acceder al DLC Cenizas de Ariandel como ocurriera con los DLC del DS2 o te obliga a empezar la partida de nuevo como con DS1?


Según yo si se podía, ya que al finalizar el juego te da la opción de emprender el segundo viaje o continuar la partida si tenias algo pendiente, en ese momento solo basta con teleportarte a la catedral de la oscuridad para acceder al DLC. Lo mismo puede aplicarse al Pico de Archidragon.
Algún consejo para cargarme el boss vigilantes del abismo? Con tal que sale con la espada en llamas me jode vivo
Una ayuda, por favor!

Estoy haciendo la quest de Sirri.

Acabo de ayudarla a matar a Creighton (es el mismo Creighton de Dark Souls II??) en el puente de Irithyll .


¿Qué tengo que hacer ahora? Me da la sensación de que en cualquier momento la lío y pierdo el hilo de la misión, que me pasa mucho en esta saga [+risas]

Estoy en la segunda vuelta así que no tengo problema con los spoilers :)

Gracias!
Calintz escribió:Vaya, tenía la esperanza de que fuera como en DS2 y no tener que empezar un NJ+ para darle al nuevo dlc.

Gracias por contestar.


Si todavía no has comenzado tu nuevo juego + es como te dice el compañero @evanclark28

asumí que ya lo habías comenzado , perdón.
Que va, estoy por la mazmorra de Irithyll, aún no lo he terminado. No sabéis lo que me alegra leeros, así puedo avanzar sin problema en el juego y dejar los dos dlc para cuando lo termine.
vermilionvk escribió:Algún consejo para cargarme el boss vigilantes del abismo? Con tal que sale con la espada en llamas me jode vivo

Tiene que haber una señal de invocación junto a la hoguera o antes del Boss, no recuerdo bien... y si te das prisa en la 1a fase del Boss la 2a será mucho más cómoda porq el NPC hará de tanque, aunq para ese Boss siempre veía señales de otros jugadores.
Jasasga escribió:Una ayuda, por favor!

Estoy haciendo la quest de Sirri.

Acabo de ayudarla a matar a Creighton (es el mismo Creighton de Dark Souls II??) en el puente de Irithyll .


¿Qué tengo que hacer ahora? Me da la sensación de que en cualquier momento la lío y pierdo el hilo de la misión, que me pasa mucho en esta saga [+risas]

Estoy en la segunda vuelta así que no tengo problema con los spoilers :)

Gracias!


Después de matar a Aldritch, tienes que comprarle a la sirvienta del santuario la Flor Verde con Cierne (esta amarrada como un ramo y habla sobre el abuelo de Sirris) con eso en tu inventario viaja a la hoguera donde combatiste con el Boss Árbol Podrido y busca la señal para ir al mundo de Sirris nuevamente y ayudarla.
vermilionvk escribió:Algún consejo para cargarme el boss vigilantes del abismo? Con tal que sale con la espada en llamas me jode vivo

Lo primero no lleves prisa, espera que haga sus movimientos y cuando haga el ataque de salto hacia ti rueda hacia delante para quedarte detrás, podrás o darle 2 golpes fácilmente.
Visto esto... https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... +Souls+III

¿Se esperaba que la edición completa no tuviera todo en disco y que pusieran el "season pass" por código?
"DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass[...]"
Cain91 escribió:Visto esto... https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... +Souls+III

¿Se esperaba que la edición completa no tuviera todo en disco y que pusieran el "season pass" por código?
"DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass[...]"



Iba a comprarlo por coleccionismo creyendo que los dlcs vendrían en el disco incluidos, pero si no es así...

a lo mejor la info la cambian..no sé , en las anteriores ediciones souls venían incluidas en el disco
Buenas, pues me he informado un poco y se ve que alguna actualizacion empeoraba el rendimiento del juego. Se ve que han ajustado cosas para evitar trampas online a costa de empeorar el juego. Yo tengo tirones y popping (zona de arbol corrompido por ejemplo pega unos tirones importantes) el tema es que no juego online, no soy ni plus ni pienso serlo en breve. Queria jugar offline (que es lo que hago). Puedo retroceder o quitar uns actualizacion y conservar mi partida?

Saludos
alexy escribió:
Cain91 escribió:Visto esto... https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... +Souls+III

¿Se esperaba que la edición completa no tuviera todo en disco y que pusieran el "season pass" por código?
"DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass[...]"



Iba a comprarlo por coleccionismo creyendo que los dlcs vendrían en el disco incluidos, pero si no es así...

a lo mejor la info la cambian..no sé , en las anteriores ediciones souls venían incluidas en el disco


Yo espero que los incluyan en el disco como DS1 y DS2 goty, de todos modos le han cascado un precio demasiado alto, el juego de segundamano vale 25-30 y el seasson pass vale 25 en la store, debería haber salido con un precio como el de Witcher 3 goty, unos 40-45.
alexy escribió:
Cain91 escribió:Visto esto... https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... +Souls+III

¿Se esperaba que la edición completa no tuviera todo en disco y que pusieran el "season pass" por código?
"DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass[...]"



Iba a comprarlo por coleccionismo creyendo que los dlcs vendrían en el disco incluidos, pero si no es así...

a lo mejor la info la cambian..no sé , en las anteriores ediciones souls venían incluidas en el disco


A mi me pasa lo mismo. Tanto en DS como BB, he pasado por caja de nuevo con las GOTYs al tener el contenido dentro del disco. De no llevarlo este DS3, no lo compraría.
Pues ahora estoy atascado con
principes gemelos
y no hay manera xD y encima me he quedado ya sin ascuas! A ver el finde que viene si me lo puedo pasar. Alguna sugerencia para farmear ascuas?
Kansen escribió:Pues ahora estoy atascado con
principes gemelos
y no hay manera xD y encima me he quedado ya sin ascuas! A ver el finde que viene si me lo puedo pasar. Alguna sugerencia para farmear ascuas?


La manera más fácil es ayudar a matar bosses
Pedazo de juegazo!!!! Como lo estoy disfrutando! Que barbaridad! que maravilla!! Me tiene flipando de lo espectacular que es. Dios, es que estoy disfrutando como un enano.

Acabo de terminar con el boss del spoiler. Me pareció leer en algún sitio que era de los complicados pero debe ser de esos bosses que se adaptan a mi estilo de lucha. He ido a probar un par de veces (sin estar encendido ni invocar NPC) y para mi sorpresa lo he matado a la segunda en una épica batalla
Pontifice
Kansen escribió:Pues ahora estoy atascado con
principes gemelos
y no hay manera xD y encima me he quedado ya sin ascuas! A ver el finde que viene si me lo puedo pasar. Alguna sugerencia para farmear ascuas?


Básicamente todos los enemigos grandes o medianamente complicados dejan ascua si los sabes farmear (caballeros, hombres serpiente, esqueletos grandes, diáconos, caballeros oscuros, etc) una buena combinación para ello es aumentar todo lo que puedas tu suerte y ponerte los anillos de serpiente codiciosa dorada y plateada, así obtendrás objetos ademas de ascuas fácilmente y de paso puedes obtener mas almas de lo normal que siempre vienen bien (Si tienes los anillos en su versión +1 mejor)
Juego terminadoooo..despues de, casi, 50 horas..jajaja..por ser mi primera run en el mundo dark souls y, mi segunda esperiencia en el mundo souls like (..la primera fué el majistral Bloodborne..), no esta nada mal.
Ahora, me voy a dar una vuelta en todas las zonas, para ojear si me he perdido algun que otro objeto y, del tiron..voy a meterme en el dlc.
Buenas,¿Hay fecha para la goty? Estoy terminando el bloodborne y creo que me voy a enganchar a este tipo de juegos jeje
Josemalagueño escribió:Buenas,¿Hay fecha para la goty? Estoy terminando el bloodborne y creo que me voy a enganchar a este tipo de juegos jeje


En amazon y game esta par reservar, en amazon debe poner la fecha, yo diria que finales de marzo-abril.

Pero mirate de pillar la version normal mas seasson pass porque creo que los dlcs vienen en codigo de descarga y no dentro del disco (no esta confirmado)
18805 respuestas