[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

BertoMP escribió:Pues anoche vi el capítulo y vista la temporada completa puedo decir que me ha parecido decepcionante y no por el contenido en sí, sino por el uso que se le ha dado al personaje que supuestamente protagoniza la serie. Y digo "supuestamente" porque esperaba muchas posibilidades con esta serie pero no me imaginaba ninguna en la usaran a "nuestro" Loki como un simple monigote que afecta 0 a la trama, está puesto ahí para luego usarlo en futuras pelis/series/temporadas y sepa lo que ha ocurrido pero en esta temporada al menos su impacto es 0, sin él la trama habría avanzado desde su inicio a su fin sin problema alguno (Sylvie la lía - Sylvie es capturada y borrada - Sylvie es llevada a la mansión de Immortus - Sylvie mata a Immortus por venganza - Se desata el multiverso). Curioso y sorprendente cómo se ha desaprovechado a personaje y actor, sobre todo después de haberlo hecho tan bien con Wanda y Elizabeth Olsen...

Sobre Kang, para alguien que no sea seguidor de los comics ha debido ser algo confuso todo lo del último episodio, no me ha parecido que se explicara nada realmente. De hecho sabemos que es Immortus porque venimos de los comics sino sería "He who remains" (no sé cómo se habrá traducido, supongo que como "El que permanece") que tiene muchas copias en el multiverso que se odian y pelean entre sí y ya, poco más. Me ha parecido una forma extraña de presentar al villano que, en teoría, va a ser el principal durante esta fase 4.


Se ha explicado mucho. No jodas. Han revelado lo que está por venir. Y han contado la historia de Kang.

Sobre el nombre, nosotros le estamos llamando inmortus, pero no creo que usen ese nombre. Suena muy desfasado. Mejor el que le han puesto en el MCU. El que si usarán será el de Kang.

El evento final huele a las secret wars. Las modernas de hace unos años. De hecho, el evento gira en torno al multiverso, a los 4F y a Muerte. En esa película podrían traer de nuevo a los tres personajes que todos sabemos, al menos por una o dos películas.
vik_sgc escribió:Se ha explicado mucho. No jodas. Han revelado lo que está por venir. Y han contado la historia de Kang.

Sobre el nombre, nosotros le estamos llamando inmortus, pero no creo que usen ese nombre. Suena muy desfasado. Mejor el que le han puesto en el MCU. El que si usarán será el de Kang.

El evento final huele a las secret wars. Las modernas de hace unos años. De hecho, el evento gira en torno al multiverso, a los 4F y a Muerte. En esa película podrían traer de nuevo a los tres personajes que todos sabemos, al menos por una o dos películas.

No sé... a mí me pareció muy vaga la explicación, muy pasando por encima. Y leyendo a varios no-lectores, tanto a este lado del charco como al otro, dicen no haberse enterado de nada sobre "el personaje de Jonathan Majors" (lo entrecomillo porque lo llaman así al no tener un nombre de referencia XD)

Yo lo entendí todo pero no puedo negar que ayudó (y mucho) el conocer los comics para situarme, para saber quién era ese personaje tan extravagante, por qué tenía esa personalidad y qué significaba todo lo que contó. Un no-lector se habrá quedado con que "multiverso", "otras copias de este personaje tan extravagante que al parecer son más villanas" y poco más.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues yo no comparto para nada lo de que la serie es buena. A mí me parece una tomadura de pelo.

- Ritmo muy mal medido en la mayoría de los capítulos.
Salvo el de los 3 lokis.
- Desarrollo de Loki (el de Tom) muy malo a lo largo de toda la serie. No es creíble que hable de apuñalar a la gente por la espalda y luego se comporte como un bonachón. No muestra sus habilidades de engaño para nada. Parece un tipo corriente. Nuestro Loki es el protagonista, pero no resuelve conflictos. Si no hubiese estado no habría cambiado nada. Nadie le hace caso. Cualquiera lo vilipendia.
- El peor final que he visto en una serie en años. No resuelve absolutamente ninguna de las cuestiones que plantea a lo largo de la serie. No me dice qué pasa al final más que se desató el caos (o no, porque tampoco niega lo contrario).
- No sabemos qué pasó con Ramona (se llamaba así la negrita?). Escena irrelevante en el instituto, cuando parecía que iban a explicar más de la vida de la negrita.
- No sabemos qué pasó con el malo, ni sus motivaciones. Sólo que se quiere jubilar (tendremos que creerle o no) y que tienen que decidir. La misma cara de Loki y Sylvie se me quedó a mí.
- Un último capitulo sin acción. La serie no tiene climax final. Treinta minutos con el mítico villano que parece sacado de una sitcom de negros los 90, para contarme por qué están ahí. Lo vi de noche y te juro que daba cabezadas.

Y no me vale lo de la segunda temporada. Un final bueno y abierto es el de Wanda. Allí hay un conflicto que se va resolviendo poco a poco: el problema del pueblo que convierte en un mundo feliz. Y se resuelve. Luego me deja abierto lo de la cabaña en Alaska, pero eso no formaba parte de la trama original. Eso es un buen final. Me pareció mucho más redonda la película de Viuda porque es igual. Aquí por decir no me dice las consecuencias de la acción de Sylvie, ni siquiera el nombre del villano, lo tengo que conocer de los cómics. Es un final malo y cobarde. Hacia años que no me quedaba tam cara de WTF cuando veo los créditos. Es que hasta cuando aparecen te da la sensación de que está sin acabar. Te corta el rollo y te deja mal sabor. Malo. Malisimo. Terrible.

Cosas buenas de la serie? Las hay, pero para nada suplen la incapacidad de guionistas y directora para no saber contar una historia.

La actuación de todos los actores en general muy buena. El nivel de cgi también. El capitulo de los lokis, que es pura aventura, es el único que verdaderamente vale algo. De lo demás, poco más. Es una serie olvidable. Y es una pena porque Loki es de mis pjs favoritos del UCM. Pasa lo mismo que con Thor. Las películas de Thor son las peores del UCM.
A ver, primero el capitulo en si bastante malo, la gente dice que es muy bueno por lo que abre ( es decir lo que pasara ) pero no analizan el capitulo por lo que da, que es muy poco, lo podemos resumir en los protas andan 15 metros y encuentran al "malo" que les cuenta una historia y ya xD

Analizando la serie al completo pues altibajos, los capis 2 y 5 los mejores mientras que el 3 con diferencia el peor, de las series estrenadas para mi la mejor con diferencia y la que más aporta al universo marvel ya que lo hace avanzar o eso esperamos.

A día de hoy yo creo que el protagonista de la seri es Loki, pero el Loki ( Sylvie ) ya que nuestro Loki es solo una excusa para mostrarnos lo que pasa, él apenas interviene en nada y esta incluso más perdido que nosotros en muchas ocasiones.

Sobre el actor seleccionado para kang a mi me gusta en territorio lovercraft pero la verdad es que no lo hace especialmente bien en este capitulo, podemos decir que esta zumbado y tal pero de verdad que no es creible en ningún momento, al menos para mi.
Setsuka escribió:- No sabemos qué pasó con el malo, ni sus motivaciones. Sólo que se quiere jubilar (tendremos que creerle o no) y que tienen que decidir. La misma cara de Loki y Sylvie se me quedó a mí.


Sus motivaciones las explica de forma clara y concisa, y por lo que pasa después de que le asesinen está claro que decía la verdad.

No me dice qué pasa al final más que se desató el caos (o no, porque tampoco niega lo contrario).


Sí lo hace cuando ves a Loki en una línea temporal en la que Kang controla la AVT, que es justo lo que no podía ocurrir si Inmortus estuviese vivo.

- No sabemos qué pasó con Ramona (se llamaba así la negrita?). Escena irrelevante en el instituto, cuando parecía que iban a explicar más de la vida de la negrita.


Es un cliffhanger de los de toda la vida porque va a volver a salir. La escena del instituto es útil porque provoca que los empleados de la AVT se enteren de que son variantes. Por cierto, lo de llamarla "negrita" reiteradamente me recuerda mucho a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=J0H4_4ft7Fo

Con la cantidad de cosas que han cantado en la serie, como el ritmo o las escenas de acción, que son en su mayoría una puta mierda, os quejáis de que no se explican cosas que literalmente se toman casi diez minutos en explicar, hasta con dibujitos y hologramas Man of Steel style para que le quede claro a todo el mundo. El tema del multiverso y el papel de Inmortus desde luego queda meridianamente claro, porque es una introducción a las variantes que de él van a empezar a salir, de ahí el "see you soon" que le dice a Sylvie.

Otro tema es por qué escoge a los dos Lokis, pero eso, creo que simplemente es una conveniencia del guion.
A mí me ha gustado mucho este capítulo final.

Y os recuerdo que Ravona cuenta con archivos facilitados directamente por Inmortus, así que estoy casi seguro de que en la segunda temporada será una especie de agente suyo (puede que vaya a buscar a Inmortus antes de convertirse en sí mismo para reiniciar el ciclo).
Link escribió:Me ha parecido una temporada BRUTAL.

Entonces, Loki tenia razón con lo de no matar a Immortus,no?

Y la estatua que se ve ,es el mismo variante pero de otro universo,correcto?

Yo creo que es la misma realidad. Entiendo que la AVT está fuera del "circuito normal".

Dijo que "si me matas, otra guerra, yo resucito, vuelta a empezar y volvemos aquí de nuevo".

Es posible que cuando pedían los informes del inicio de los tiempos cuando dice el reloj "es una tarea difícil" "es confuso" y frases similares no fuera mentira, yo no descarto que todo sea un bucle en que se reinicia hasta que cambie la elección final. En ese caso y volviendo a la IA del reloj, es confuso sin duda. El inicio que tiene es realmente el inicio? Paradoja.
Franz_Fer escribió:Sí lo hace cuando ves a Loki en una línea temporal en la que Kang controla la AVT, que es justo lo que no podía ocurrir si Inmortus estuviese vivo.

A mí esto me dejó con dudas, supuestamente el multiverso se libera cuando Sylvie mata a Immortus pero Loki es expulsado del refugio antes de que eso ocurra, entonces por qué está en otra temporalidad/universo? (Es obvio que está en otra temporalidad/universo ya no sólo por la estatua de Kang sino porque Mobius no le reconoce) Eso quiere decir que realmente el evento de matar a Immortus no es tan importante y que el multiverso se iba a liberar igualmente cuando pasan ese "umbral del que ya no sé qué va a ocurrir a continuación" que menciona Immortus?
BertoMP escribió:
Franz_Fer escribió:Sí lo hace cuando ves a Loki en una línea temporal en la que Kang controla la AVT, que es justo lo que no podía ocurrir si Inmortus estuviese vivo.

A mí esto me dejó con dudas, supuestamente el multiverso se libera cuando Sylvie mata a Immortus pero Loki es expulsado del refugio antes de que eso ocurra, entonces por qué está en otra temporalidad/universo? (Es obvio que está en otra temporalidad/universo ya no sólo por la estatua de Kang sino porque Mobius no le reconoce) Eso quiere decir que realmente el evento de matar a Immortus no es tan importante y que el multiverso se iba a liberar igualmente cuando pasan ese "umbral del que ya no sé qué va a ocurrir a continuación" que menciona Immortus?

En teoría cuando dice Immortus que ya no sabe que va a pasar en ese momento el no controla las líneas temporales y es antes de ser Loki expulsado.

Si hubieran aceptado el cargo o no lo hubieran matado esa línea temporal/multiverso hubiera desaparecido.
eR_XaVi escribió:En teoría cuando dice Immortus que ya no sabe que va a pasar en ese momento el no controla las líneas temporales y es antes de ser Loki expulsado.

Si hubieran aceptado el cargo o no lo hubieran matado esa línea temporal/multiverso hubiera desaparecido.

Claro, eso es lo que digo, que en ese caso entonces no es tan trascendente el que lo maten. O sea que el multiverso se habría liberado de cualquier manera.
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:En teoría cuando dice Immortus que ya no sabe que va a pasar en ese momento el no controla las líneas temporales y es antes de ser Loki expulsado.

Si hubieran aceptado el cargo o no lo hubieran matado esa línea temporal/multiverso hubiera desaparecido.

Claro, eso es lo que digo, que en ese caso entonces no es tan trascendente el que lo maten. O sea que el multiverso se habría liberado de cualquier manera.

No, por que si aceptan el cargo o el sigue se hubiera restaurado como ha dejado claro durante toda la serie.

Al fin y al cabo el es como Matrix, hace y deshace como quiere.
eR_XaVi escribió:No, por que si aceptan el cargo o el sigue se hubiera restaurado como ha dejado claro durante toda la serie.

Al fin y al cabo el es como Matrix, hace y deshace como quiere.

Pero lo que no entiendo es por qué Loki es expulsado a otra línea/universo. Es decir, si realmente todo sigue siendo una misma temporalidad hasta la muerte de Immortus, Loki no debería haber vuelto a la línea temporal donde Ravonna es la directora de la AVT y donde Mobius le conoce?
Aquí otro al que no le ha gustado nada la serie. Los dos primeros capítulos más o menos bien, pero a partir de ahí, un mierdolo tremendo. Comparto todo lo dicho sobre el papel de Loki, que no pinta nada no engaña a nadie, es un tontorrón, etc. Se salva algo por el trabajo de Tom, pero poco más. Horrible lo que han hecho con él.

De Kang/Inmortus es que casi mejor ni hablar...Horrible, horrible. A su lado, el Lext Luthor de Snyder parece un personaje de Oscar. Ascazo es poco. Hay gente que quiere creer que el Kang de las pelis será distinto por ser de otra línea temporal, pero olvidan que justamente su aparición será como villano de Ant-man, cuyas pelis son de humor.

En fin, la peor de las tres series. Mira que cuando la anunciaron era la que más me llamaba, mientras que la de Wanda la que menos, y al final la cosa ha ido al revés: la mejor la de Wanda y esta la peor. Potencial desperdiciado totalmente. Con una serie de Loki tenían para poder haberse marcado un Relatos de Asgard. Una vez anuncian de que iba realmente, podían haber jugado con Loki liándola parda con las líneas temporales (y los trailers jugaban con esa idea). Al final, nada de nada. Solo Loki haciendo el bobo, un personaje sacrificado en pos de hacer lucir a Sylvie.
Setsuka está baneado por "troll"
@Franz_Fer Y verdaderamente, necesitaba a los Lokis? No podía asesinarse a sí mismo si lo que quería era desatar el multiverso? O simplemente dejar que vinieran los demás. Es el que controla todo, de verdad era necesaria la intervención de estos dos? Y si deciden lo contrario, no tenía plan B o de verdad una especie de dios iba a dejar que dos tíos decidieran su destino?

Esta explicación que dices que da está al nivel del meme "mi mamá también se llama Marta". Es que tiene fallos de guión por todas partes.

El tal Kang (porque me lo decís vosotros que se llama así,
pero esto es un metarol de manual) pertenecía a una tierra del siglo XXX. Qué pasa, se puso a jugar en su propio universo desde la época de los dinosaurios y a contar su propia historia con Thanos y cia?

Creo que rizan demsiado el rizo con esto de los multiversos. Me parece una tontería por alargar más a lo loco una historia que estaba bien como estaba. Hagan lo que hagan, el UCM no será lo mismo sin Steve Rogers, Tony Stark, Natasha Romanoff o con un Hulk hipster.

Y el cliffhanger de Ramona... de risa. El cliffhanger consiste en no decirme nada del personaje más que daba clase en un instituto y que es una leal defensora de la AVT. Veo más cliffhanger ver que hace Sylvie después. Ese sí es un personaje que cierra su círculo en la serie.

Lo dicho, muy flojita. Y le veo muchos vacíos argumentales y muy gordos. No se sabe hacia donde va a tirar después de 3 series...

Esta serie la firma DC y la ponéis a parir, y como diría Julio Iglesias, lo sabéis.
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:No, por que si aceptan el cargo o el sigue se hubiera restaurado como ha dejado claro durante toda la serie.

Al fin y al cabo el es como Matrix, hace y deshace como quiere.

Pero lo que no entiendo es por qué Loki es expulsado a otra línea/universo. Es decir, si realmente todo sigue siendo una misma temporalidad hasta la muerte de Immortus, Loki no debería haber vuelto a la línea temporal donde Ravonna es la directora de la AVT y donde Mobius le conoce?

Hasta su muerte no. Cuando él dice que no sabe que va a pasar, en ese momento no controla las líneas temporales, por eso no sabe qué decisión van a tomar los Lokis.

En ese momento está el descontrol que se hubiera solucionado o el viviendo y volviendo a controlar las líneas o los Lokis asumiendo su mandato y controlando las líneas.

Por eso cuando Loki es expulsado va a un mundo gobernado por Kang, ya que Immortus en ese momento no estaba controlándolas.

A mi es que me quedo claro todo el capítulo, ya que él dice lo que pasará si no lo controla, y en un momento dado deja claro que no tiene control.
BertoMP escribió:
Franz_Fer escribió:Sí lo hace cuando ves a Loki en una línea temporal en la que Kang controla la AVT, que es justo lo que no podía ocurrir si Inmortus estuviese vivo.

A mí esto me dejó con dudas, supuestamente el multiverso se libera cuando Sylvie mata a Immortus pero Loki es expulsado del refugio antes de que eso ocurra, entonces por qué está en otra temporalidad/universo? (Es obvio que está en otra temporalidad/universo ya no sólo por la estatua de Kang sino porque Mobius no le reconoce) Eso quiere decir que realmente el evento de matar a Immortus no es tan importante y que el multiverso se iba a liberar igualmente cuando pasan ese "umbral del que ya no sé qué va a ocurrir a continuación" que menciona Immortus?

Los portales no mandan a otras realidades, mucho menos como dices cuando lo "tira de vuelta" antes de matarlo.

Como he dicho antes, yo creo que la AVT es un punto fuera de la línea normal, dónde como además dicen al principio "el tiempo aquí transcurre diferente".

Algún cambio ha reiniciado lo que es la propia AVT y por algún motivo que sabremos en la T2 posiblemente, a los Loki no les afecta. Quizás por eso la importancia de la frase de "debía ser un Loki".

Y es más, diría que ese bucle se viene repitiendo y repetirá hasta que una de dos: las interacciones entre los distintos Kang lleven a un nuevo desenlace (muy del rollo de este personaje), o/y B, los Loki tomen otra decisión cuando vuelvan a estar en la misma o similar situación.
exitfor escribió:Los portales no mandan a otras realidades, mucho menos como dices cuando lo "tira de vuelta" antes de matarlo.

Como he dicho antes, yo creo que la AVT es un punto fuera de la línea normal, dónde como además dicen al principio "el tiempo aquí transcurre diferente".

Algún cambio ha reiniciado lo que es la propia AVT y por algún motivo que sabremos en la T2 posiblemente, a los Loki no les afecta. Quizás por eso la importancia de la frase de "debía ser un Loki".

Y es más, diría que ese bucle se viene repitiendo y repetirá hasta que una de dos: las interacciones entre los distintos Kang lleven a un nuevo desenlace (muy del rollo de este personaje), o/y B, los Loki tomen otra decisión cuando vuelvan a estar en la misma o similar situación.

Yo también pensaba que era un punto fuera de la línea normal pero ayer con cómo solucionan lo de Loki no me quedó que estuviera tan fuera.

Tampoco creo que se haya reiniciado porque el caos reina en la AVT. No sé muchas dudas de cara a la T2...
Franz_Fer escribió:
Setsuka escribió:

Otro tema es por qué escoge a los dos Lokis, pero eso, creo que simplemente es una conveniencia del guion.


por que sabia que

Sylvie le iba a matar de todas formas, y se asegura que Loki pueda pueda salvar al multiverso
obmultimedia escribió:
Franz_Fer escribió:
Setsuka escribió:

Otro tema es por qué escoge a los dos Lokis, pero eso, creo que simplemente es una conveniencia del guion.


por que sabia que

Sylvie le iba a matar de todas formas, y se asegura que Loki pueda pueda salvar al multiverso

No. Salvo que estuviera mintiendo, una vez pasan el "umbral" que menciona, Immortus no sabe lo que va a ocurrir.
vik_sgc escribió:
BertoMP escribió:Pues anoche vi el capítulo y vista la temporada completa puedo decir que me ha parecido decepcionante y no por el contenido en sí, sino por el uso que se le ha dado al personaje que supuestamente protagoniza la serie. Y digo "supuestamente" porque esperaba muchas posibilidades con esta serie pero no me imaginaba ninguna en la usaran a "nuestro" Loki como un simple monigote que afecta 0 a la trama, está puesto ahí para luego usarlo en futuras pelis/series/temporadas y sepa lo que ha ocurrido pero en esta temporada al menos su impacto es 0, sin él la trama habría avanzado desde su inicio a su fin sin problema alguno (Sylvie la lía - Sylvie es capturada y borrada - Sylvie es llevada a la mansión de Immortus - Sylvie mata a Immortus por venganza - Se desata el multiverso). Curioso y sorprendente cómo se ha desaprovechado a personaje y actor, sobre todo después de haberlo hecho tan bien con Wanda y Elizabeth Olsen...

Sobre Kang, para alguien que no sea seguidor de los comics ha debido ser algo confuso todo lo del último episodio, no me ha parecido que se explicara nada realmente. De hecho sabemos que es Immortus porque venimos de los comics sino sería "He who remains" (no sé cómo se habrá traducido, supongo que como "El que permanece") que tiene muchas copias en el multiverso que se odian y pelean entre sí y ya, poco más. Me ha parecido una forma extraña de presentar al villano que, en teoría, va a ser el principal durante esta fase 4.


Se ha explicado mucho. No jodas. Han revelado lo que está por venir. Y han contado la historia de Kang.

Sobre el nombre, nosotros le estamos llamando inmortus, pero no creo que usen ese nombre. Suena muy desfasado. Mejor el que le han puesto en el MCU. El que si usarán será el de Kang.

El evento final huele a las secret wars. Las modernas de hace unos años. De hecho, el evento gira en torno al multiverso, a los 4F y a Muerte. En esa película podrían traer de nuevo a los tres personajes que todos sabemos, al menos por una o dos películas.

Pues sinceramente, toda la razón a Berto, yo en mensajes anteriores ya destaque el poco uso de Loki que desinfla en parte la serie...y el problema no es usarlo poco, sino hila con el tema de "es mas imortante crear nuevos escenarios par las pelis" o "relevar el multiverso", la narrativa audiovisual no esta para eso ni se disfruta asi, los primeros captiulos estan bastante bien, porque LOki tiene ese protagonismo de ver como escapa de la ATV...y el bajon de capitulos es cuando Loki ya no es relevante y todo el mundo se pasa semanas hablando de "si el malo es Kang" o "habra multiverso".....en fin...

No quiero parecer pedante, pero en tu misma frase de "han revelado lo que esta por venir", aunque creas que defiendes, estas en realidad revelando las carencias de la serie y dandonos la razon de que parece que gran parte de los capitulos finales estan enfocados a algo que aun no esta, en vez de hacer una serie bien construida con sus personajes....

además, la experiencia nos enseña que este super Hype por el multiverso, cuidado...hay que centrarse en hacer buenas peliculas....mirad SpiderMan, recurriendo a personajes de Singer, al multiverso....a mi me da vagueza, yo quiero que me cuenten una buena historia de Spiderman por favor!!!
Don Simon2 escribió:...y el bajon de capitulos es cuando Loki ya no es relevante y todo el mundo se pasa semanas hablando de "si el malo es Kang" o "habra multiverso".....en fin...

No quiero parecer pedante, pero en tu misma frase de "han revelado lo que esta por venir", aunque creas que defiendes, estas en realidad revelando las carencias de la serie y dandonos la razon de que parece que gran parte de los capitulos finales estan enfocados a algo que aun no esta, en vez de hacer una serie bien construida con sus personajes...

Es tan poco relevante que es uno de los pocos personajes que sabe lo que ha pasado en realidad sobre algo que afecta a todo el multiverso y al futuro inmediato y posiblemente a largo plazo de toda la nueva fase. Un extra más, sí...

Cuando no se resuelve todo en torno a X, rápido y de golpe algunos os cegáis con los "no pasa nada". Parecéis olvidar todo lo que había detrás de infinitywar-endgame... años y años preparando todo el escenario para el gran desenlace.

Estas series nos están dando parte de ese gran puzzle, sea añadiendo personajes, potenciando otros, abriendo por varias vías el multiverso dentro del UCM, mostrando poco a poco villanos...

Y recordar que hay otra temporada de ésta. Al final nos cuadrarán los tiempos para además de evolucionar la serie y personajes que se incorporen finalmente a futuras pelis de cine me juego que saldrá en el momento justo para presentarnos la versión "chunga" cuando convenga encadenar con los 4F.

Ésto es como funciona el UCM. Te dan un producto, pongamos peli de turno... te gusta más o menos, poscréditos y... BOUM, minibomba de la siguiente gran pieza del puzzle.
Estas nuevas series son eso.
exitfor escribió:Es tan poco relevante que es uno de los pocos personajes que sabe lo que ha pasado en realidad sobre algo que afecta a todo el multiverso y al futuro inmediato y posiblemente a largo plazo de toda la nueva fase. Un extra más, sí...

Supongo que se refiere a la serie. Decir que Loki ha sido irrelevante en la serie no es ni mucho menos mentir. Es cierto que se vuelve relevante de cara a la fase 4 al final del último episodio, pero en el resto de la serie...

Vamos que será relevante dentro de la fase 4 (y ya veremos si es así, que lo mismo todo lo de Kang lo descubre Scott Lang en Ant-Man 3) pero en SU serie no lo ha sido (veremos en la T2, espero que en esa no comentan los mismos fallos que en esta temporada).

La serie ha sido la historia de Sylvie, no de Loki. Prueba de ello es que sin Sylvie la historia no habría avanzado, pero sin Loki la historia sí habría avanzado sin problemas:

La AVT persigue a Sylvie -> Sylvie provoca una variable múltiple en la línea temporal -> Sylvie acaba en Lamentis-1 -> Immortus provoca la variante en la línea temporal para que la encuentren en Lamentis-1 antes de la destrucción -> Sylvie es detenida -> Sylvie es "borrada" y mandada al Vacío -> Immortus conduce a Sylvie a su refugio -> Immortus le explica su plan -> Sylvie mata a Immortus -> El multiverso se libera

Loki ha parecido un extra durante la serie y además uno de esos extras que son maltratados por el guión. Una serie que, al igual que Wandavision lo ha sido para Wanda, debería haber dotado de una evolución al personaje. Una serie donde deberíamos haber visto a Loki de verdad y, sin embargo, hemos visto al mismo pelele que en Thor 1 y que en Avengers 1.

No sé, a mí el trato al personaje en la serie me parece absurdo, es un desaprovechamiento total tanto del personaje como del actor.
BertoMP escribió:
exitfor escribió:Es tan poco relevante que es uno de los pocos personajes que sabe lo que ha pasado en realidad sobre algo que afecta a todo el multiverso y al futuro inmediato y posiblemente a largo plazo de toda la nueva fase. Un extra más, sí...

Supongo que se refiere a la serie. Decir que Loki ha sido irrelevante en la serie no es ni mucho menos mentir. Es cierto que se vuelve relevante de cara a la fase 4 al final del último episodio, pero en el resto de la serie...

Vamos que será relevante dentro de la fase 4 (y ya veremos si es así, que lo mismo todo lo de Kang lo descubre Scott Lang en Ant-Man 3) pero en SU serie no lo ha sido (veremos en la T2, espero que en esa no comentan los mismos fallos que en esta temporada).

La serie ha sido la historia de Sylvie, no de Loki. Prueba de ello es que sin Sylvie la historia no habría avanzado, pero sin Loki la historia sí habría avanzado sin problemas:

La AVT persigue a Sylvie -> Sylvie provoca una variable múltiple en la línea temporal -> Sylvie acaba en Lamentis-1 -> Immortus provoca la variante en la línea temporal para que la encuentren en Lamentis-1 antes de la destrucción -> Sylvie es detenida -> Sylvie es "borrada" y mandada al Vacío -> Immortus conduce a Sylvie a su refugio -> Immortus le explica su plan -> Sylvie mata a Immortus -> El multiverso se libera

Loki ha parecido un extra durante la serie y además uno de esos extras que son maltratados por el guión. Una serie que, al igual que Wandavision lo ha sido para Wanda, debería haber dotado de una evolución al personaje. Una serie donde deberíamos haber visto a Loki de verdad y, sin embargo, hemos visto al mismo pelele que en Thor 1 y que en Avengers 1.

No sé, a mí el trato al personaje en la serie me parece absurdo, es un desaprovechamiento total tanto del personaje como del actor.

Efectivamente, me referia a la serie, donde ha tenido poco protagonismo...pero vamos, resulta que AHORA al acabar de ver una serie en 2021, tengo que poner en valor lo que aun no se que pasara en peliculas de aqui un año o dos xDDD.
Algunos igual les daría un jamacuco si MARVEL quiebra de repente y no pueden hacerse mas peliculas....se quedarian con series que son trailers de cosas futuras que nunca pasarian? xDDD
Siendo jocoso con este ejemplo algo exagerado, en el fondo esconde una verdad, y es que una cosa es cerrar una serie o peli con cliffchager PARA LA SIGUIENTE, CREAR UN HILO PARA UN GLOBAL DE PELIS....
pero otra cosa, es basar tu producto en solo eso, o al menos justificar las criticas o calidad de un producto con "forma parte de un todo" xq si.

Que el público que se conforme con eso por postureo, le esta enviando un mensaje a MARVEL de "eso es lo que queremos", cuando en realidad no es asi...lo que queremos son pelis como los vengadores, Infinity War o el soldado de invierno y mantener esa calidad....yo fui a ver INFINITY WAR solo habiendo visto el 30% de las otras pelis y la disfrute muchisimo, porque la historia enganchaba, tenia buen ritmo, personajes etc. es decir, Infinity War como pelicula independiente es un peliculon que es de lo mas disfrutable en cine palomitero a la altura de SW en los 80.....la teoria de que solo es disfrutable(o almenos mas) cuando ves las del todo UCM es mentira, puede que TU o TU VECINO SI, pero el cine, series, la narrativa se disfruta de muchas maneras, y nadie va a imponer a nadie que para disfrutar de MARVEL tienes que ver todas sus historias, y si no te gusta, esq no entiendes que forma parte de un todo, porque ver una serie implica ver otras 30 peliculas...me alegro que para algunos sean asi, pero hay mucho publico, y no para todos es asi

Mi argumento es que hay que ir a eso, un LOKI en su esencia (o hubo en sus primeros capitulos), creo que habría mejorado la serie..y perfectamente puedes añadir los detalles de multiverso o el supuesto Kang como añadido....lo importante es hacer una buena serie o pelicula...
Setsuka está baneado por "troll"
Es que siempre habláis de "en los cómics bla bla bla...".

Estáis aconsejando a la gente que se lea los cómics para entender que el tipo es Kang y qué ha ocurrido.

Por lo tanto, estaremos de acuerdo en que esta serie es una pésima adaptación. Esta serie, borras todo el UCM, borras los comics, y no te enteras del carajo. Algo que no pasa con Wanda porque ahí sí te cuenta una historia y muy bien.

Para mi el UCM acabó en Endgame. Lo demás es meter por meter y exprimir la gallina de los huevos de oro. A veces salen cosas potables, como Wanda y otras mediocridad como Loki.
Incluso F&TWS aún siendo mala, te enteras de lo que pasa y de quién es cada uno aunque no leas cómics. Pero tampoco diría que Loki es mediocre, yo me he aburrido en casi todos los capítulos, pero tiene muy buenos personajes que espero volver a ver como Sylvie o Mobius, y que tienen muy buena química con Loki.

También creo que esto sigue muy vivo después de Endgame, esto no es el DCEU XD
Setsuka escribió:Y el cliffhanger de Ramona... de risa. El cliffhanger consiste en no decirme nada del personaje más que daba clase en un instituto y que es una leal defensora de la AVT. Veo más cliffhanger ver que hace Sylvie después. Ese sí es un personaje que cierra su círculo en la serie.


El cliffhanger consiste en que tiene información del mismo Inmortus y no sabemos ni lo que le ha dicho ni a dónde va, dado que no ha querido matar a Mobius y no quiere desatar el multiverso, sus acciones y motivaciones por ahora son un misterio. De eso se trata, Ravonna es un verso suelto, igual que lo es Loki.

Luego, si te pica que sigan sacando productos de Marvel post Endgame y para ti terminó ahí todo pues qué quieres que te diga, pero casi todo lo que señalas sobre fallos de guion y demás o son cosas que no has entendido o exageraciones del palo del dueño de la tienda de cómics de los Simpson [qmparto]

A mí la serie no me parece una maravilla, es un producto competente con un buen set up para el futuro de Marvel y ya. Pero de ahí a decir que es lo peor que se ha hecho en diez años y demás ya es hatear. Que me parece correcto eh, pero que tampoco pretendas hacer comulgar con ruedas de molino al personal.
Que Immortus no dice su nombre, pero te deja claro que hace su personaje y que pasa si el no controla la línea temporal.

Y durante la serie te han explicado que es la avt, te han explicado cuál es su cometido real durante el último capítulo, y qué consecuencias tiene si no se gobierna como quiere Immortus.

Que no dice su nombre? Tampoco hace falta, sabes que hay un nuevo villano y ya te han dejado claro que lo llamaron Conquistador durante un periodo de tiempo.
@Franz_Fer hasta ahora, al menos si no recuerdo mal, no necesitabas los cómics para seguir el hilo al MCU. Excepto con esta serie. Que si no me meto en internet a buscar explicaciones no me entero de qué es lo que acabo de ver.

Para mí, sin saber qué viene después, de lo peor del MCU.
Duqe escribió:@Franz_Fer hasta ahora, al menos si no recuerdo mal, no necesitabas los cómics para seguir el hilo al MCU. Excepto con esta serie. Que si no me meto en internet a buscar explicaciones no me entero de qué es lo que acabo de ver.

Para mí, sin saber qué viene después, de lo peor del MCU.

No? Si con las gemas del infinito, mismo en los vengadores tienes 2 (aunque una ya salía en capitán America) y no se daba ninguna explicación, solo de un cubo de poder y un bastón mágico.

Si hasta en dr strange al final de la película, Wong se lo dice, has estado usando una gema sin saber lo que era? Y si no dice esa frase muchos ni sabrían que lo era.

Y la explicación de estas las tienes en infinity war, que ya era la película 21-22 de la saga de las gemas.
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:@Franz_Fer hasta ahora, al menos si no recuerdo mal, no necesitabas los cómics para seguir el hilo al MCU. Excepto con esta serie. Que si no me meto en internet a buscar explicaciones no me entero de qué es lo que acabo de ver.

Para mí, sin saber qué viene después, de lo peor del MCU.

No? Si con las gemas del infinito, mismo en los vengadores tienes 2 (aunque una ya salía en capitán America) y no se daba ninguna explicación, solo de un cubo de poder y un bastón mágico.

Si hasta en dr strange al final de la película, Wong se lo dice, has estado usando una gema sin saber lo que era? Y si no dice esa frase muchos ni sabrían que lo era.

Y la explicación de estas las tienes en infinity war, que ya era la película 21-22 de la saga de las gemas.

Al menos la película tenía su arco y tiene un final. Otra cosa es que te dejen con algunas dudas o preguntas que conociendo el universo, sabes que ya te las resolverán. Pero en esta serie? Si termina que parece que aún falta 1 capítulo o 2. Todo ese paripé para llegar, atravesarlo con la espada y ya? Really?
Para entender que ha ocurrido con ver el capitulo sobra y para saber quién es Kang, o mejor dicho ese señor, no hace falta saber su nombre. Ya te cuenta su vida y te da varios nombres para referirte a su persona
De hecho vosotros sois los que partiendo de los cómics decis que no no explican quién es Kang porque no han dicho su nombre
Pero es que rizando el rizo el no es Kang sino que lo sería una de sus variantes por lo que os quejáis de que no os han dicho como se llama un señor que todavía no ha salido pero que si sabéis como se llama [rtfm]
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:@Franz_Fer hasta ahora, al menos si no recuerdo mal, no necesitabas los cómics para seguir el hilo al MCU. Excepto con esta serie. Que si no me meto en internet a buscar explicaciones no me entero de qué es lo que acabo de ver.

Para mí, sin saber qué viene después, de lo peor del MCU.

No? Si con las gemas del infinito, mismo en los vengadores tienes 2 (aunque una ya salía en capitán America) y no se daba ninguna explicación, solo de un cubo de poder y un bastón mágico.

Si hasta en dr strange al final de la película, Wong se lo dice, has estado usando una gema sin saber lo que era? Y si no dice esa frase muchos ni sabrían que lo era.

Y la explicación de estas las tienes en infinity war, que ya era la película 21-22 de la saga de las gemas.

Al menos la película tenía su arco y tiene un final. Otra cosa es que te dejen con algunas dudas o preguntas que conociendo el universo, sabes que ya te las resolverán. Pero en esta serie? Si termina que parece que aún falta 1 capítulo o 2. Todo ese paripé para llegar, atravesarlo con la espada y ya? Really?

Termina como infinity war. El malo ha ganado.

La serie ha tenido su arco, otra cosa es que no te guste. El arco es explicarte por que existe la avt, y tiene su final, que es que no ha cumplido su cometido.
Duqe escribió:hasta ahora, al menos si no recuerdo mal, no necesitabas los cómics para seguir el hilo al MCU. Excepto con esta serie. Que si no me meto en internet a buscar explicaciones no me entero de qué es lo que acabo de ver.

Para mí, sin saber qué viene después, de lo peor del MCU.


La serie se entiende perfectamente por sí misma, si te atienes a lo que plantea el episodio y no su foreshadowing, que obviamente, al adaptar material impreso se basa en temas y conceptos que ya se han tocado. Si conoces ese material, puedes entender y predecir mucho de lo que va a pasar, como hizo @Patchanka con el castillo la semana pasada.

Pero lo que pasa en la serie no necesita la lectura de ningún cómic, no nos hagamos los tontos tampoco que precisamente la serie se pasa un tiempo de la leche sobreexplicando las cosas para que nadie se pierda.
@eR_XaVi pues en IW al menos hay una pelea bastante épica al final de la película. En esta es en plan, todo para esto?

@Franz_Fer entender se entiende. Lo que pasa es que los que conocen los cómics han quedado más contentos porque ya anticipan lo que viene. Los que no, pues entiendo la satisfacción por la información que he sacado de internet después. Pero la serie en sí, muy decepcionante. Esperaba algo más de epicidad para cerrar la serie.
Duqe escribió:@eR_XaVi pues en IW al menos hay una pelea bastante épica al final de la película. En esta es en plan, todo para esto?

@Franz_Fer entender se entiende. Lo que pasa es que los que conocen los cómics han quedado más contentos porque ya anticipan lo que viene. Los que no, pues entiendo la satisfacción por la información que he sacado de internet después. Pero la serie en sí, muy decepcionante. Esperaba algo más de epicidad para cerrar la serie.

Por eso te digo a ti no te ha gustado. Pero tiene arco y tiene final la serie.

Y que pelea querías que tuvieran contra Immortus si les esquivaba todo por que sabía lo que iba a pasar y muere por que les deja libre albedrío al final (por que si él quiere se coge y se va y ya está)
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:@eR_XaVi pues en IW al menos hay una pelea bastante épica al final de la película. En esta es en plan, todo para esto?

@Franz_Fer entender se entiende. Lo que pasa es que los que conocen los cómics han quedado más contentos porque ya anticipan lo que viene. Los que no, pues entiendo la satisfacción por la información que he sacado de internet después. Pero la serie en sí, muy decepcionante. Esperaba algo más de epicidad para cerrar la serie.

Por eso te digo a ti no te ha gustado. Pero tiene arco y tiene final la serie.

Y que pelea querías que tuvieran contra Immortus si les esquivaba todo por que sabía lo que iba a pasar y muere por que les deja libre albedrío al final (por que si él quiere se coge y se va y ya está)

Hombre a mí y unos cuantos más. Creo que no soy el único. Y no me preguntes a mí sobre cómo tendría que haber sido la pelea final, yo no soy guionista. Pero desde luego algo más espectacular se tendrían que haber inventado. Tú has puesto de ejemplo IW. Yo con una cuarta parte de aquello ya habría firmado.
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:@eR_XaVi pues en IW al menos hay una pelea bastante épica al final de la película. En esta es en plan, todo para esto?

@Franz_Fer entender se entiende. Lo que pasa es que los que conocen los cómics han quedado más contentos porque ya anticipan lo que viene. Los que no, pues entiendo la satisfacción por la información que he sacado de internet después. Pero la serie en sí, muy decepcionante. Esperaba algo más de epicidad para cerrar la serie.

Por eso te digo a ti no te ha gustado. Pero tiene arco y tiene final la serie.

Y que pelea querías que tuvieran contra Immortus si les esquivaba todo por que sabía lo que iba a pasar y muere por que les deja libre albedrío al final (por que si él quiere se coge y se va y ya está)

Hombre a mí y unos cuantos más. Creo que no soy el único. Y no me preguntes a mí sobre cómo tendría que haber sido la pelea final, yo no soy guionista. Pero desde luego algo más espectacular se tendrían que haber inventado. Tú has puesto de ejemplo IW. Yo con una cuarta parte de aquello ya habría firmado.

IW es la primera parte de 2 de un final de saga. El ejemplo lo he puesto de que gana el malo.

Pero si prefieres a Thanos lo presentaron es una escena post creditos y a Kang en un final de temporada de una serie.

Y no sé qué pelea querías cuando él no quería luchar, quería que ocuparan su cargo o que le mataran. Total ya ha dicho que volverán a encontrarse.
Patchanka escribió:
orioloriol escribió:
Pues la personalidad de Kang no me ha terminado de molar, pero bueno, veremos a más Kangs diferentes, así que no me parece un problema. Buen capítulo y buen pistoletazo de salida de la fase 4 de Marvel.


Ojo, que ese no es Kang, es Immortus, su versión futura (y enemigo). El Kang que veremos como villano será el mismo actor, pero sólo eso.


Bueno, podrían usar otro actor para Kang y decir que es el mismo personaje o algo así. :)
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso te digo a ti no te ha gustado. Pero tiene arco y tiene final la serie.

Y que pelea querías que tuvieran contra Immortus si les esquivaba todo por que sabía lo que iba a pasar y muere por que les deja libre albedrío al final (por que si él quiere se coge y se va y ya está)

Hombre a mí y unos cuantos más. Creo que no soy el único. Y no me preguntes a mí sobre cómo tendría que haber sido la pelea final, yo no soy guionista. Pero desde luego algo más espectacular se tendrían que haber inventado. Tú has puesto de ejemplo IW. Yo con una cuarta parte de aquello ya habría firmado.

IW es la primera parte de 2 de un final de saga. El ejemplo lo he puesto de que gana el malo.

Pero si prefieres a Thanos lo presentaron es una escena post creditos y a Kang en un final de temporada de una serie.

Y no sé qué pelea querías cuando él no quería luchar, quería que ocuparan su cargo o que le mataran. Total ya ha dicho que volverán a encontrarse.

Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.

Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:Hombre a mí y unos cuantos más. Creo que no soy el único. Y no me preguntes a mí sobre cómo tendría que haber sido la pelea final, yo no soy guionista. Pero desde luego algo más espectacular se tendrían que haber inventado. Tú has puesto de ejemplo IW. Yo con una cuarta parte de aquello ya habría firmado.

IW es la primera parte de 2 de un final de saga. El ejemplo lo he puesto de que gana el malo.

Pero si prefieres a Thanos lo presentaron es una escena post creditos y a Kang en un final de temporada de una serie.

Y no sé qué pelea querías cuando él no quería luchar, quería que ocuparan su cargo o que le mataran. Total ya ha dicho que volverán a encontrarse.

Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.

Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.

Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.

Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:IW es la primera parte de 2 de un final de saga. El ejemplo lo he puesto de que gana el malo.

Pero si prefieres a Thanos lo presentaron es una escena post creditos y a Kang en un final de temporada de una serie.

Y no sé qué pelea querías cuando él no quería luchar, quería que ocuparan su cargo o que le mataran. Total ya ha dicho que volverán a encontrarse.

Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.

Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.

Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.

Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.

Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.

Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.

Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.

Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.

Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.

Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.

Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?

Pues lo mismo que sabiendo de ellos. Un final explicativo del arco de la serie y un nuevo villano que acaba de aparecer que siguiendo que solo sabes de lo visto pues se va a la temporada 2 de Loki anunciada en los créditos.
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.

Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.

Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.

Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?

Pues lo mismo que sabiendo de ellos. Un final explicativo del arco de la serie y un nuevo villano que acaba de aparecer que siguiendo que solo sabes de lo visto pues se va a la temporada 2 de Loki anunciada en los créditos.

Con un final de mierda que como tú has puesto de ejemplo, para hacer lo que han hecho casi que mejor habría quedado en una escena post créditos.

Falcón y Soldado de Invierno me pareció mala (mejor no pregunto opinión por aquí). Pero esta se le acerca bastante. Y eso que parecía difícil.

Al final Wandavision me va a acabar pareciendo excelente.
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.

Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?

Pues lo mismo que sabiendo de ellos. Un final explicativo del arco de la serie y un nuevo villano que acaba de aparecer que siguiendo que solo sabes de lo visto pues se va a la temporada 2 de Loki anunciada en los créditos.

Con un final de mierda que como tú has puesto de ejemplo, para hacer lo que han hecho casi que mejor habría quedado en una escena post créditos.

Falcón y Soldado de Invierno me pareció mala (mejor no pregunto opinión por aquí). Pero esta se le acerca bastante. Y eso que parecía difícil.

Al final Wandavision me va a acabar pareciendo excelente.

Si es que lo dicho, tú querías hostias y ya. Cualquier cosa que no sea una batalla épica te iba a parecer un mojon de final de capitulo.

No te han dado lo que tú buscabas, y ya está. Por que el final que he dicho es el final que ha tenido la serie.
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:Pues lo mismo que sabiendo de ellos. Un final explicativo del arco de la serie y un nuevo villano que acaba de aparecer que siguiendo que solo sabes de lo visto pues se va a la temporada 2 de Loki anunciada en los créditos.

Con un final de mierda que como tú has puesto de ejemplo, para hacer lo que han hecho casi que mejor habría quedado en una escena post créditos.

Falcón y Soldado de Invierno me pareció mala (mejor no pregunto opinión por aquí). Pero esta se le acerca bastante. Y eso que parecía difícil.

Al final Wandavision me va a acabar pareciendo excelente.

Si es que lo dicho, tú querías hostias y ya. Cualquier cosa que no sea una batalla épica te iba a parecer un mojon de final de capitulo.

No te han dado lo que tú buscabas, y ya está. Por que el final que he dicho es el final que ha tenido la serie.

Lo de las hostias lo dices tú (aunque no habría estado mal, que es una serie de super héroes leñe). Pero entre el 1 y el 3 está el 2. Y una conversación con un zumbado de media hora para simplemente ensartarlo con una espada y ya, se acerca más al 1 que al 3 para mí.
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:Con un final de mierda que como tú has puesto de ejemplo, para hacer lo que han hecho casi que mejor habría quedado en una escena post créditos.

Falcón y Soldado de Invierno me pareció mala (mejor no pregunto opinión por aquí). Pero esta se le acerca bastante. Y eso que parecía difícil.

Al final Wandavision me va a acabar pareciendo excelente.

Si es que lo dicho, tú querías hostias y ya. Cualquier cosa que no sea una batalla épica te iba a parecer un mojon de final de capitulo.

No te han dado lo que tú buscabas, y ya está. Por que el final que he dicho es el final que ha tenido la serie.

Lo de las hostias lo dices tú (aunque no habría estado mal, que es una serie de super héroes leñe). Pero entre el 1 y el 3 está el 2. Y una conversación con un zumbado de media hora para simplemente ensartarlo con una espada y ya, se acerca más al 1 que al 3 para mí.

Entendiste por que está zumbado? Por que lo dice.
Entiendes por que lo ensartan con una espada? Por que también queda claro.
Entiendes por que la conversación dura tanto? Por que queda clarísimo.
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:Si es que lo dicho, tú querías hostias y ya. Cualquier cosa que no sea una batalla épica te iba a parecer un mojon de final de capitulo.

No te han dado lo que tú buscabas, y ya está. Por que el final que he dicho es el final que ha tenido la serie.

Lo de las hostias lo dices tú (aunque no habría estado mal, que es una serie de super héroes leñe). Pero entre el 1 y el 3 está el 2. Y una conversación con un zumbado de media hora para simplemente ensartarlo con una espada y ya, se acerca más al 1 que al 3 para mí.

Entendiste por que está zumbado? Por que lo dice.
Entiendes por que lo ensartan con una espada? Por que también queda claro.
Entiendes por que la conversación dura tanto? Por que queda clarísimo.

Vamos a ver, ni que fuese Primer esto. Aún así, me parece el final más decepcionante de todo el MCU.
Es que no es un final. Es un comienzo.
Yo esperaba algo más espectacular, tampoco lucha, porque esas tampoco es que hayan sido la leche aquí. Pero debí imaginarlo al ver que esta serie estaba muy enfocada a las conversaciones.

Y cameos de otros Vengadores yo creo que a estas alturas está demostrado que no quieren hacerlo para no pasarse de presupuesto.

vik_sgc escribió:Es que no es un final. Es un comienzo.


Y un final de temporada. Podían haber dejado el comienzo para la escena post créditos
A mi me a gustado bastante, va de menos a mas
Sale un Polibius, la actriz de Lovecraft Country
Bien, esperando segunda temporada.
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911