[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

17, 8, 9, 10, 11
@Ashenbach pues a mí me a recordado mucho :-?
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach pues a mí me a recordado mucho :-?


Es que es el mismo actor. Seguro que ni te habías dado cuenta.

[qmparto]
@Patchanka que es el mismo actor es obvio XD
Así sí Marvel. El mejor episodio de la serie y con un final digno de un cómic. Solo espero que mantengan el nivel y que no nos la jueguen con el último capítulo.

Por fin en esta serie pasa ALGO. La AVT parece que se ha ido a la mierda y las líneas temporales rompen el telar. Veremos si esto tiene consecuencias reales, o se sacan de la manga un guionazo para que todo vuelva a estar como antes. Por primera vez en esta serie, tengo ganas de verdad de ver el siguiente episodio.
Y no era tan difícil, se han cargado a muchos personajes insulsos que no aportaban nada y aunque sigue estando el X5 ese por ahí, al menos Rabona y la tosta rica con reloj han palmado.
Joder, da gusto cuando una trama avanza de verdad y no se pega dando vueltas y vueltas sobre lo mismo todo el tiempo.
@Ashenbach en este hilo se puede hablar abiertamente (eso si, no destripes en base a los comics [+risas] ).

Yo mantengo que la serie ya empezo bien y que esta yendo a mas, el capitulo de hoy ha sido muy bueno, que hasta se han cargado a un grupo de gente a lo bruto sin mas y siendo una serie de Disney pues llama mas la atencion.

Y a Victor ahi desapareciendo nada mas ir a arreglar el telar, con la brecha tal y como comentas pues da a entender que se va a liar aun mas gorda.

Yo no tengo ni idea de a donde nos van a llevar con los dos capitulos siguientes, pero para mi esta serie esta siendo de las mejores del UCM con diferencia, los capitulos son amenos y va a mas.

The Marvels se estrena un dia antes del capitulo final, asi que no creo que crucen la serie con esa pelicula salvo que sea por algo de este capitulo o el de la semana que viene, pero el final, ira por libre.
Se esta haciendo esta temporada bastante aburrida, por lo menos para mi. Tanto salto en el tiempo y tanta tontería...
Yo creo que está claro que la serie ha terminado en este punto.

Ahora, ¿cómo va a continuar? La única forma de arreglar esto es continuar volviendo al primer capítulo con el Loki que se desplaza en el tiempo.

Como nos han dado pistas de "La serpiente que se muerde la cola", creo que vamos a ver un bucle y ahora Loki sabrá, de alguna manera (a saber cómo) que tienen que hacer las cosas antes de tiempo o los hechos se repetirán.

Si no se hace eso, tened en cuenta que Marvel acabaría ahí ya que él telar se ha roto, y todas las líneas temporales han explotado.

Sobre Ravonna, recordad que podar a alguien no significaba morir, sino que te enviaban al vacío, al final del tiempo (donde estaba Alioth y ése sí se encargaba de comerte).
No espereis que liguen la serie con The Marvels.

Cuando están con esta serie y otra película está en marcha, no suelen decirse para que no se filtre y luego tenemos esas incoherencias.

A ver cómo siguen ahora, aunque ese Loki que borran, puede ser el que se encargue de arreglarlo todo.

Eso sí, esto puede ser un adelanto de Secrets Wars y el tan rumoreado reboot del UCM
A mí me parece bastante claro que van a tirar por que esa "muerte" implica el inicio del Kang que vimos al final de la primera temporada. Este evento será parte vital de su "evolución" en la trama, que en este caso desencadena en un evento de nuestro pasado siendo "el que permanece".

NARTONIC escribió: A ver cómo siguen ahora, aunque ese Loki que borran, puede ser el que se encargue de arreglarlo todo.

Ese Loki se ha borrado a si mismo. Eso ya lo hizo fuera de cámara y por eso consiguieron "recuperarle" a tiempo desde el puente del telar en el otro episodio cuando se desplazaba.

Solo que no vimos ese evento y "no sabíamos hasta ahora" cómo consiguió borrarse a tiempo al desplazarse al futuro sin la barra. Él tampoco lo sabe, estaba buscando la forma porque se quedaba sin tiempo y solo sabe que después de lo del teléfono y el ascensor lo consigue.
Cuando ahora se ve a si mismo en eso que ya vivió y con la barrita sabe que fue él mismo quien lo hizo y quien debe hacerlo (ahora en primera persona) para que los eventos-paradoja no hagan que "se rompa" ese ciclo.
Me falta la mitad del último capítulo. Pero de momento la temporada me está pareciendo una reputisima mierda.
Debería llamarse sit com ATV. El 90% en la base. No había presupuesto? Y el argumento me está pareciendo una noria.
Si no es por los tres meses baratos dejo de verla en sparrow y tragarme enlaces de putas y poker.
Yo lo siento mucho por vosotros, pero esta se esta convirtiendo de mis series favoritas del UCM con diferencia, la AVT me parece muy interesante, y el capitulo de hoy se mantiene en su linea y va aun mas alla.

Estoy encantado en como han evolucionado al personaje de Loki y como maneja todo en cuanto a lo que le rodea, si acaso lo unico malo de esta serie va a ser que se acabe.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo siento mucho por vosotros, pero esta se esta convirtiendo de mis series favoritas del UCM con diferencia, la AVT me parece muy interesante, y el capitulo de hoy se mantiene en su linea y va aun mas alla.

Estoy encantado en como han evolucionado al personaje de Loki y como maneja todo en cuanto a lo que le rodea, si acaso lo unico malo de esta serie va a ser que se acabe.


Coincido plenamente contigo
Me está gustando mucho esta temporada pese a lo raro que me resulta todo. Definitivamente la mejor serie de Marvel.
(mensaje borrado)
Yo no sé si esto es una puta maravilla o la peor mierda jamás hecha. Jamás he estado tan confuso con un producto del UCM. Creo que, si el final no es una recogida de cable de manual, podemos estar ante uno de los cambios más gordos del UCM. Y también creo que va a ser la única serie del UCM que vuelva a revisitar para ver si viendo todo seguido cojo conceptos que no tengo claros.

¿Creéis que alguien, algún momento explicará por qué Sylvie es inmune a la explosión de la línea temporal (porque a diferencia del resto, sabe quién es Loki) pero luego se convierte en spagueti como el resto?

¿Realmente alguien en su sano juicio cree que van a dejar a Loki con semejante poder en sus manos? La gente se está haciendo muchas pajas con el hecho de que ahora Loki puede viajar a través del tiempo...¿para qué? Si ya tenía unos poderes alucinantes hasta ahora y los ha usado como 5 minutos en todo el metraje de la serie...y si realmente fuese tan poderoso, ¿qué pasa con Kang? ¿le quitará los poderes? Porque si Loki tiene tal poder, podría cargarse él solito a todo el UCM con facilidad pasmosa...suponiendo claro está que le hagan pensar y actuar con cabeza.

Y ya como duda global que tengo, ¿cómo van a relacionar lo que pasa aquí con los multiversos? Porque si lo que hemos visto del multiverso es una cosa, y las líneas temporales son otras, ¿cómo interactúan unas con otras? ¿son los spiderman de No Way Home variantes? ¿o son de otro universo con sus propias líneas temporales? Y si son lo mismo ¿por qué solo existen una copia de Mobius, Ouroboros, etc? ¿Por qué no buscan al resto para tener un "aura temporal" más fuerte? Es más, si hay más Lokis por ahí (como Sylvie), ¿son ellos capaces también de viajar por el tiempo? ¿por qué ese Loki puede y los demás no? ¿No sería mejor aún reunir a todos los Loki para hacer aún más fácil el viaje temporal?

De todas formas, aunque tenga todas esas dudas, el episodio me ha parecido muy emocionante y el final me ha recordado al final de Infinity War, con toda la peña muriendo de repente. Ojalá, ojalá hagan un final decente y no hagan el mega-nerfeo a Loki que preveo para que de una forma o de otra, Kang termine con su poder para viajar por el tiempo. Veremos.
Lo acabo de ver y me ha dejado con el culo roto😱

Loki se ha convertido en el Dios del espacio y el tiempo
@Ashenbach

1 - Lo que diga el guionista XD. Pero será una combinación de tres cosas:
- Ella no es una mortal cualquiera, es una Loki.
- Ella nunca tuvo su memoria borrada. Entonces no habría por qué volver a ninguna vida anterior.
- Ella está en esa tierra porque ella se siente en casa ahí. Loki no ha ido a ningún lado, porque ya considera que su casa es con sus amigos, como ha dicho en el episodio.

2 - Que poder exactamente Loki tiene en manos? Volver en el tiempo y poder modificar el pasado... exactamente como Kang.
Creo que están haciendo eso porque ese Kang es ligeramente distinto al de los comics. El de los comics es un guerrero, quiere conquistar por el placer de la conquista, por la batalla, no tanto por el poder. Por eso lucha contra los Vengadores y no directamente cambia la historia para borrarles del mapa.
Si el Kang del MCU fuera bastante impiedoso y no tuviera miedo de cambiar el pasado, necesitaríamos a alguien que le pudiera parar los pies, y esa persona sería Loki.

3 - En este mismo hilo, cuando de la primera temporada, ya estaba hablando de eso. Creo que están confundiendo multiversos con líneas temporales. Un universo en que Loki es un cocodrilo no puede ser sólo una línea temporal divergente, a no ser que la divergencia venga de mucho antes de que exista un Loki.
(O una Loki mujer, porque entonces significaría que la divergencia es que Odin ha adoptado una gigante del hielo hembra, en vez de macho. Es decir, la divergencia sería Odin, no Loki, luego no tiene sentido que busquen a Sylvie como la divergencia.)
Pero si aceptamos pulpo, y multiversos = líneas temporales, entonces más o menos todo vale. Y existen infinitos "Mobius", uno en cada una de las líneas temporales (aunque en algunas será un cocodrilo, en otras será una zanahoria...). Y lo mismo para los demás.
Pero Loki buscaba a esos en concreto, porque eran ellos los que estaban en la AVT. De ahí que el "aura temporal" estuviera con ellos y no el resto de versiones.

4 - Recuerda que Kang no tiene el poder de viajar por el tiempo. Sus máquinas tienen ese poder. Sin sus máquinas, su poder es "limitado", como hemos visto en Quantumania.
en serio....
van a solucionar todo con un deux ex machina que se han sacado del culo con loki? [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, actualmente a Loki se le llama Dios/a de las historias en los cómics (sí, hace muchos años que Loki es género fluido).
Así que, en el momento en el que dijo
"Puedo reescribir la historia"
Fue un canteo de narices xD Y más cuando Loki quiere dejar atrás su pasado como perdedor, mala persona y Dios del engaño.

Ahora, teniendo este poder, no vería raro que adaptarán también el momento en el que se convierte en el Vengador Principal / Avenger Prime y reúne Vengadores Multiversales para acabar con una amenaza. En los cómics de Los Vengadores fue para acabar con Mefisto, si lo adaptan aquí, sería contra Kang.
Yo creo que cada capítulo que veo, esta serie va a mejor :-) . Desde luego me está gustando esta temporada, cosa que el capítulo 1 me pareció un coñazo
A mi la serie de Loki me encanta y esta ultima temporada esta genial.

El argumento es muy muy bueno y cohesionado.

Queda el ultimo... Me dara pena que termine la serie.
Han sabido usar un recurso muy similar al del chasquido pero han conseguido unas sensaciones muy parecidas (salvando las distancias y personajes a los que atañe esta serie frente los main de la gran pantalla).

OLE.
Tampoco se yo si está Robert Downey Jr a estas alturas para hacer de Tony Stark / Iron Man

Imagen

Se le está poniendo una cara de Alan Arkin.... Encuentren la diferencia:

Imagen
Bueno, pues visto el final.
Bastante chulo y lejos de las cosas locas que la gente esperaba, han optado por lo más probable, que es que Loki ocupe el puesto de El Que Permanece.

Me ha gustado mucho el rollito de "Atrapado en el tiempo" que le han dado, pasando siglos aprendiendo física cuántica-temporal, para que luego no sirva para nada, pues todo se resume en matar o no matar a El Que Permanece.
Luego, está muy bien que la serie muestre la duda de Loki, que veamos cómo el busca las posibilidades de una u otra opción...y que al final cree su propio camino.

El episodio le parecerá aburrido a muchos, porque aquí el ritmo va muy despacio hasta el final, parándose en escenas de conversaciones varias veces, pero a mi estas conversaciones me parecen muy interesantes.
El resto, pues un tanto meh, porque a mi ni Mobius, ni Sylvie, ni OB me generan suficiente empatía como para que me importen sus vidas ni antes ni después de esta serie.

Y luego, pues visualmente la escena de Loki saliendo a hacer lo que debe es una pasada, poniéndose su traje mientras camina hacia su nuevo destino y con ese Yggdrassil final...buf, es increíble.

Así que, parece que ya poco veremos a Hiddleston en el UCM, si acaso como cameos, pues Loki no va a abandonar su trono porque no puede. Un finalazo para el personaje que ha tenido mucha evolución durante la serie.

Y para terminar, pues esta temporada en general me ha gustado bastante y aunque hay cosas que no me han gustado, solo por el atrevimiento de hacer lo que han hecho con los viajes en el tiempo y por el tratamiento de Loki ya merece que esté bien arriba en mi top. Como ya dije el otro día, voy a volver a verla ahora que está completa con sus dos temporadas y creo que la primera, que no me gustó casi nada, puede mejorar sabiendo lo que pasa.
Sobre el futuro de Loki en el UCM...

Está claro que ni el original ni esta variante van a volver. Este Loki no puede abandonar su trono porque es el que da vida y sostiene todas las líneas temporales para que puedan existir.

¿La única manera de que pueda volver Loki? Que recuperen la variante de Kid Loki que vimos en la primera temporada y que sigue vivito y coleando con CocodriloLoki.

Además, en los cómics, Kid Loki forma parte de los Jóvenes Vengadores.

No me extrañaría que Mobius, la AVT o alguien perdone la vida a Kid Loki y le saquen del final del tiempo para que pueda tener una vida y éste se encuentre con América Chávez. Y, de alguna manera, éste se acabe uniendo a los Jóvenes Vengadores
Me ha gustado mucho el final.
Ha sido un muy buen episodio final, lo he disfrutado
Me ha encantado el capitulo final.

A mi es que me ganan por completo cuando lo que hacen es cuidar los dialogos y mantenerlos interesantes, mucho mas que con escenas de accion sin mas.

El dilema de matar a Sylvie, de matar a "El que permanece", el como arreglar la maquina de la AVT para ramificar todos los universos, que si el libre albedrio es imposible o no, que si Loki dedicando siglos enteros a aprender fisica y dios sabe que para poder ayudar a todo el mundo, queriendo que su vida tenga un significado y lograr al fin su objetivo.

Voy a echar mucho de menos a ESTE Loki, a Mobius tambien le voy a echar de menos, hacia muy buen duo junto a Loki. Sylvie es un personaje que como antiheroe me funciona muy bien, fuera de la serie Loki no me interesa verla, pero aqui esta excelente y como no creo que vuelvan a traerla, por mi que se quede aqui, porque sin Loki carece de sentido.

Ouroboros sera raro, pero le da esa pizca de humor que a esta serie, aun siendo seria, le pega, y que se yo, el resto de personajes tambien han cumplido bien sus papeles, diria que es la serie mas completa del UCM, donde todos tienen un proposito y que no estan para abundar, que no estan de paso, que tratan de darle un significado a todo y todo lo compensa.

Es la unica serie que he podido seguir desde Disney+ porque con suerte ha coincidido con la promocion esta de los tres meses a 1,99€ cada uno y yo estoy encantadisimo de haberlos pagado, porque si hubiera algun sistema de puntuacion en Disney+, pondria esta serie muy por encima del resto del UCM, que alguna mas hay bastante cuidada como "¿Que pasaria si...?", pero la que mas me ha convencido de inicio a fin es esta, a falta de ver de nuevo la primera temporada, he decir que la segunda ha tirado por un camino que ha empezado bien y ha acabado mejor que bien.

Recuerdo mucho durante las primeras series que se comentaba lo de "empiezan a ser buenas en el tercer o cuarto capitulo", pues esta para mi ha ido bien desde el inicio, y al contrario del resto de series rarunas que han ido colando ultimamente, aqui han cogido a un personaje que ya conociamos y le han dado una evolucion cuidada, puede que hayamos vuelto a perder a Loki, pero esta donde debe estar y para mi, hemos ganado con ello, tal y como ganamos con Capitan America o Ironman al retirarse cada uno en su momento justo, Loki, que es una serie que se puede ver nada mas terminar Endgame por ser una continuacion directa, diria que es otro de los pocos personajes que se han retirado bien y como es debido.

Lo unico que me habria gustado es que la temporada tuviera mas capitulos (pero por capricho de que me gusta sin mas), pero como tampoco los he sentido apresurados, son capitulos de duracion "especial" y no los tipicos 22 minutos habituales de television, yo creo que la serie ha cumplido bastante bien y si quienes han escrito esto, lo ven bien asi y yo que he notado todo bien, por mi perfecto. [oki]

Y hasta ahi mi peloteo, que si lo hacen bien hay que decirlo, que menuda racha mas mala llevabamos y mira tu por donde nos sacan esto asi como si nada y tan contentos. [sonrisa]
Tremendo final para ESTE Loki.

Las variantes de Kang siguen viniendo? Es mi única duda o si con este final se han ventilado ese posible villano con todo el follón que han tenido "ya de paso".

Por cierto. La "variante" que no pudo eliminar Mobius en el pasado que explican hacia el final (la que le creó las cicatrices a Mobius) y que debió hacer Renslayer, se referían a un Loki? Me he despistado pero no he querido clicar un poquito atrás xD
@exitfor Sí, las variantes siguen viniendo.
Es más, la misión que tiene ahora la AVT es buscar a las variantes de El que permanece.

Si no me equivoco, B-15 hizo mención a si alguna variante los había detectado y Mobius dijo que el mundo 616 tuvo un problema con una variante de El que permanece, pero que se encargaron ellos solos (Kang en Ant-Man 3).


Es más, lo que ha hecho Loki...

Es, ni más ni menos que darle una oportunidad a todos de poder vivir.
El telar lo que hacía era destruir todas las ramas y dejar solo la Sagrada Línea Temporal. Como no quería matar a Sylvie y tomar el puesto junto al que permanece, destruyó el telar, dio vida a las ramas y las sostiene como el nuevo dios de las historias (no se dice como tal).
Gracias a esa oportunidad, pueden surgir nuevas ramas y todas serán mantenidas y vivirán gracias a Loki, pero estarán bajo la amenaza de las variantes de El que permanece. Por eso la AVT los busca, para que no destruyan las ramas y poder cortar los problemas de raíz (aunque todos sabemos que serán los Vengadores o los Vengadores Multiversales quienes acaben con el conflicto del Consejo de Kang)

Lo que no queda claro es qué pasa con nuestro Víctor Timely, el que estaba con el grupo. Queda claro que no surgirá ningún nuevo Víctor Timely, pero... ¿Y el que estaba con el grupo cuando Loki se convirtió en el dios de las historias y en el dios que permanece?


A todo esto, creo que hay un guiño con cierta película animada arácnida:

Ahora las ramas de las líneas temporales forman un árbol como Yggdrasil, y, si nos fijamos...
En Across the Spider-Verse se nos muestra una gran rama vertical de un árbol para representar el multiverso arácnido.
Está claro que una cosa vino antes que otra, pero si lo vemos todo ahora como un conjunto, queda gracioso si ubicamos Across the Spider-Verse como una película posterior a Loki. Así, tendría sentido cómo se muestra todo. Toda esa rama del multiverso arácnido no sería más que una de las múltiples ramas que sujeta Loki en su árbol de lineas temporales.

No sé si me he explicado bien.
Y, bueno, tal y como lo explicó Feige, todos los productos Marvel (y los de Sony, en cierto modo) son canon en el multiverso Marvel... Así que... Está curiosa la coincidencia [+risas]
Pero la puta madreeeee, qué final de serie!!!! [amor] [amor] [amor]
Tito_Mel escribió:Tampoco se yo si está Robert Downey Jr a estas alturas para hacer de Tony Stark / Iron Man

Imagen

Se le está poniendo una cara de Alan Arkin.... Encuentren la diferencia:

Imagen


Tiene 59 años ya , ahi esta con el pelo rapado y sin su perilla caracteristica.
Choca un poco ver el final de Loki en la misma semana del final de Attack on Titan.
Editado por [erick]. Razón: spoiler de otra serie
Cuando se hacen bien las cosas sin gilipolleces chachi progres te sacan una pedazo de serie como esta, el final es increíble.

Claro que los sudamericanos ya me había spoileado el final días antes, pero lo he disfrutado igual.
TheDarknight75 escribió:Me falta la mitad del último capítulo. Pero de momento la temporada me está pareciendo una reputisima mierda.
Debería llamarse sit com ATV. El 90% en la base. No había presupuesto? Y el argumento me está pareciendo una noria.
Si no es por los tres meses baratos dejo de verla en sparrow y tragarme enlaces de putas y poker.

Que te ha parecido el final de la serie?
A mí me ha aburrido, pero es que ya venía muy aburrido de la primera temporada y en esta estaba igual.

Coincido con el comentario de que Morbius es un personaje que mola. Sylvie a mí no me termina de llamar, y este Loki pues tampoco, la verdad, aunque no es que me encantase antes de la serie tampoco.
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha aburrido, pero es que ya venía muy aburrido de la primera temporada y en esta estaba igual.

Coincido con el comentario de que Morbius es un personaje que mola. Sylvie a mí no me termina de llamar, y este Loki pues tampoco, la verdad, aunque no es que me encantase antes de la serie tampoco.

Simplemente no es tu rollo, a mi que la primera temporada ya me gustó, esta lo ha vuelto a hacer y diria que con mas fuerza.

Cuando pase un tiempo intentare verme ambas temporadas del tiron, que hay bastante continuidad y aunque recordaban cosas, no lo hacian con todo y me habre perdido algun detalle.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha aburrido, pero es que ya venía muy aburrido de la primera temporada y en esta estaba igual.

Coincido con el comentario de que Morbius es un personaje que mola. Sylvie a mí no me termina de llamar, y este Loki pues tampoco, la verdad, aunque no es que me encantase antes de la serie tampoco.

Simplemente no es tu rollo


Exacto, ya desde el principio vi que no era para mí, pero como esta gente lo conectan todo... pues es lo que hay.
Visto hoy el capítulo final, BRUTAL, como fan de Dr.Who he disfrutado muchísimo esta temporada! XD .
Acabada.
Que digo?
Episodio notable, el mejor, de una temporada que me ha parecido un meh enorme.
Tom, Owen y la actriz de Sylvie lo mejor. Y Uroboros
Lo demás: un meh
No conozco dr Who pero se por donde van los tiros. Y una serie 90% en un escenario ATV con argumento de Nolan, tras una primera temporada aventurera, divertida, con humor y acción Y ESCENARIOS, para mí la supera 100000 a 1.
Los dos últimos capítulos los vi esta semana. Solo digo eso.
Y esta serie salvaba el UCM y no sé qué leí????
Loki y Tom GRANDES.
La temporada pequeñita.
Y creo que se lo deja, no?
Me quedo con la imagen de Tom/Loki
como el dios que debía ser

Pero el último episodio es
El día de la marmota

Empieza a hacer daño tanto multiverso.
Ni escena post créditos ni nada.
Una escena de Loki viendo un portal con un Capi o un Iron Man, Spiderman Morales, 4 Fantásticos y las redes arden.
En fin, las capas y mallas no remontan. Es mas, caen.

Hace falta un hiato de 1 año al menos.
Solo D3 me ilusiona
Pues recién terminada, voy a ser la nota discordante, no me ha gustado nada.

He visto toda la temporada a desgana, no me ha atrapado y es aburrida por momentos.

Para la conclusión que llegan con un par de episodios en la primera hubiera bastado. El tratamiento con Ravonna Renslayer me ha parecido muy decepcionante, no profundizan apenas en Kang solo en su variante que termina siendo buen royera, es que todo me parece de relleno, nada me ha entusiasmado.

Solo destaco algún momento emotivo del ultimo episodio.

Pensaba que seria un pilar para esta fase del UCM pero no, las variantes de Kang continúan y desconocen la existencia de la AVT, por cierto si Disney tenia tantos problemas con Kang podría haber optado por eliminarlo de alguna forma en este momento y han preferido seguir con el.

Aun con todo la pongo muy por encima de Ms Marvel.

A ver que tal Echo, de momento tiene buena pinta y Hawkeye si que me gusto bastante.

PD: No se si se ha comentado pero, Loki no oculta su apariencia de gigante de hielo con magia? Es que en ese caso debería aparecer con su forma original en casi toda la serie, y cuando fallece en algún momento, también debería tener ese aspecto, lo digo por que en la serie no caen en ese detalle y creo que en las peliculas si que lo hacen.
Rock Howard escribió:Pues recién terminada, voy a ser la nota discordante, no me ha gustado nada.

He visto toda la temporada a desgana, no me ha atrapado y es aburrida por momentos.

Para la conclusión que llegan con un par de episodios en la primera hubiera bastado. El tratamiento con Ravonna Renslayer me ha parecido muy decepcionante, no profundizan apenas en Kang solo en su variante que termina siendo buen royera, es que todo me parece de relleno, nada me ha entusiasmado.

Solo destaco algún momento emotivo del ultimo episodio.

Pensaba que seria un pilar para esta fase del UCM pero no, las variantes de Kang continúan y desconocen la existencia de la AVT, por cierto si Disney tenia tantos problemas con Kang podría haber optado por eliminarlo de alguna forma en este momento y han preferido seguir con el.

Aun con todo la pongo muy por encima de Ms Marvel.

A ver que tal Echo, de momento tiene buena pinta y Hawkeye si que me gusto bastante.

PD: No se si se ha comentado pero, Loki no oculta su apariencia de gigante de hielo con magia? Es que en ese caso debería aparecer con su forma original en casi toda la serie, y cuando fallece en algún momento, también debería tener ese aspecto, lo digo por que en la serie no caen en ese detalle y creo que en las peliculas si que lo hacen.

De discordante nada. Léeme arriba de ti. Solo salvo a cuatro personajes
@TheDarknight75
Si tio, tu y yo somos de la misma escuela.
Me he perdido en esta segunda temporada, no entendí casi nada, pero me mola. [+risas]
Me gustó la primera temporada, sin tampoco volarme la cabeza. Con la segunda no puedo decir lo mismo. De esta última, me vi los dos primeros episodios en navidades, y el resto me los he ido viendo a lo largo de esta semana. Clara señal de lo poco que me ha enganchado.

¿Cosas buenas que decir? Visualmente tiene momentos muy impactantes. El final tan emotivo que le han dado al personaje de Loki, completando un arco de personaje de forma absolutamente perfecta. La buena química que este tiene con Mobius. La recreación tan natural de los escenarios, limitando el CGI a donde es absolutamente imprescindible. Y el papelón que hace Jonathan Majors (grandísimo actor pese a sus polémicas).

Pero ya está. El guion es un despropósito, con unos problemas de ritmo alucinantes. Hasta el punto de que los tres primeros episodios se podrían haber condensado en uno solo. Sylbie es extremadamente hostiable. Ouroboros hace gracia solo al principio, para luego ser solo cargante. Y Rabona es fácilmente de los ¿villanos? más lamentables de todo el UCM, a la altura de Malekith en Thor 2. La forma mediante se la quitan de en medio es entre patética y risible.

Luego leo las buenísimas críticas que le están dejando a la 2ª temporada, y de verdad que no las entiendo.
Que pintarra tiene la serie de Shogun. 27 de febrero en Disney +

exitfor escribió:@AlexMas hilo equivocado [+risas]

[qmparto] [qmparto] ese D+ del principio me confundió
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11