[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Don Simon2 escribió:y nadie va a imponer a nadie que para disfrutar de MARVEL tienes que ver todas sus historias, y si no te gusta, esq no entiendes que forma parte de un todo, porque ver una serie implica ver otras 30 peliculas...me alegro que para algunos sean asi, pero hay mucho publico, y no para todos es asi

nadie no... solo Disney, que por algo las está sacando en su plataforma para seguir el mismo plan de puzzle que le funciona desde hace tiempo con las pelis.

Setsuka escribió:Por lo tanto, estaremos de acuerdo en que esta serie es una pésima adaptación. Esta serie, borras todo el UCM, borras los comics, y no te enteras del carajo. Algo que no pasa con Wanda porque ahí sí te cuenta una historia y muy bien.

No puedes borrar todo el UCM por que ESTO es parte del UCM.

Cuanta gente salió del cine sin saber por qué se flipaba la otra mitad de la sala en los poscréditos de infinity war? Por que ahí la mitad no conocían que la llamada del busca era el símbolo de capitana marvel. Qué hacen? te lo sueltan... y luego lo experimentas.
Aquí con el villano ha pasado más o menos lo mismo, pero te han dado mucha más información. Cómo se llame es lo de menos.
Duqe escribió:
eR_XaVi escribió:
Duqe escribió:Es que para hacer lo que han hecho está claro que prefiero que lo hagan en una escena post créditos.

Pues que hubiesen dejado la pelea con Alioth para el final, y luego ya que nos metan lo del Immortus este. Pero como capítulo final ha quedado bastante coitus interruptus.

Si lo dejan ahí no tiene final la temporada.

Tú querías hostias, bien. Pero el capítulo final es para cerrarte el final de la temporada y eso lo hacen bien. Te explican todo lo que tienen que tenían que explicar.

Hay muchas formas de darle emoción a un capítulo final. Yo he dicho la 1a que se me ha ocurrido. Lo que me ha dejado loco es que el capítulo más soso de la serie haya sido el último. Que vale que si eres de leerte los cómics habrá sido épico por todo lo que implica. Para para mí que no los leo, ha sido como mínimo decepcionante.

Os habéis puesto en la situación de los que no seguimos los cómics? Qué os hubiera parecido entonces?


Tranquilo, yo soy de los que lee cómics y me ha parecido un final de mierda, y una serie en general bastante prescindible. Pero bueno, es Loki y con todo lo que hay alrededor del personaje (que tampoco lo entiendo) por parte del fandom pues hay que encumbrarla haga lo que haga. Yo tenía "miedo" precisamente de que pasara esto por la linea que está llevando Marvel últimamente con lo que se supone que tiene más hype por parte del público. A cambio pensé que se la sacarían con Capitán América y Soldado de Invierno (habíann expectativas -1, son dos personajes que todos hatean y muchos recursos a su favor para aprovechar) pero no, ambas son malillas, al mismo nivel... Aprobadas pero justito.
Que sensacion de decadencia occidental viendo series como esta. Maldita perdida de tiempo, en otra no me pillan y espero que Tom los mande a todos a freir esparragos.

Menudo desperdicio
Pues en Hawkeye saldrá Florence, que se ha lucido en Black Widow (y en sus otras pelis). Ganazas.

Encima se junta con el estreno de Hailee Steinfeld en el MCU.
bastante floja la serie en general, se ve que querian mantener a Loki y han improvisado algo

Y confirman un multiverso(supongo que temporal ya que imagino la saga ira de volver a aislarse) pero para eso no hacia falta una serie

Podian hacer como la ultima de star wars y en la proxima peli empezar con un texto que diga "El multiverso existe!!" [qmparto] [qmparto]
y eso que se ahorran XD
El capítulo me ha aburrido por momentos. La verdad es que después de verlo me eché una siesta a las 8 de la tarde...

Que cosa más aburrida, me esperaba otra cosa y me dan eso pues...

Si no es por la gente de aquí no se quién es el personaje ni lo que se avecina.
Pues a mí me ha encantado la serie y el final de temporada qué queréis que ostenta diga.
Abre muchisimas puertas.
yo veo aqui a la gente muy motivada de que si kang esto que si inmortus lo otro y que si los multiversos han venido a quedarse.

yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.

yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?

...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".

para mi, la serie... floja. tiene cosas buenas (los dos primeros episodios, algunos personajes, la conversacion con los otros lokis -silvye aparte - ...), y supongo que con mas lore que se desarrollara durante las pelis esto adquirira sentido como una especie de prologo o algo asi. como el final del capi america que tuvo mucho mas sentido despues de varias peliculas que cuando ocurrio... pero eso no impide que mi valoracion ahora mismo es que lo que he hecho viendo esta serie es... un mero entretenimiento. y tampoco es que me haya entretenido mucho.

probablemente he leido pocos comics.

pd. y yo nunca he sido muy fan del tema multiversos. extra de liarla para al final reducirlo a un enfrentamiento que no necesitaba tanto salto... pero bueno, el fan lo quiere, asi que disny se lo da.
GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.

yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?

...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".


Impagable mensaje [plas]

A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.
Franz_Fer escribió:
GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.

yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?

...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".


Impagable mensaje [plas]

A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.


¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"
Yo, que no soy lector de cómics, pero conozco un poco el universo por un amigo, más o menos me quedo claro y como enlaza este último capítulo con Kang/Inmortus. Pero aun así, tengo una duda:
¿Hay algo que produzca el cruce del umbral? Entiendo que si pasa justo en ese momento, es porque los Lokis tienen algo que ver, nada mas faltaría que una linea atemporal diera la casualidad que pasa cuando ellos estén allí. ¿Me perdí algo? ¿Hay alguna pista?
Ashenbach escribió:
Franz_Fer escribió:
GXY escribió:yo he visto a un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza", y tampoco es que sea un dialogo y una actuacion de las rehostias y por lo visto me tengo que creer que como en esa pantallita salen muchas lineas, ha empezado algo muy gordo.

yo no he visto un conquistador, ni un destructor, ni un villano. he visto un "tipo que mueve los hilos" (o eso dice). vale. y¿?

...o he visto un negro dando la chapa un rato en un "despacho" en una "fortaleza".


Impagable mensaje [plas]

A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.


¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"


Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( [carcajad] [carcajad] ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.

BaPHoMeTH escribió:Yo, que no soy lector de cómics, pero conozco un poco el universo por un amigo, más o menos me quedo claro y como enlaza este último capítulo con Kang/Inmortus. Pero aun así, tengo una duda:
¿Hay algo que produzca el cruce del umbral? Entiendo que si pasa justo en ese momento, es porque los Lokis tienen algo que ver, nada mas faltaría que una linea atemporal diera la casualidad que pasa cuando ellos estén allí. ¿Me perdí algo? ¿Hay alguna pista?


No te has perdido nada, hay de hecho varias cosas de este mismo tipo a lo largo de la serie que ocurren igual y te sacan totalmente de lo que estás viendo, además de que al final crean el efecto contrario porque le dan una relevancia enorme cada vez que pasa pero lo que te transmite es que relevancia ninguna.
Therequiem escribió:Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( [carcajad] [carcajad] ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.


Es un sinsentido eso que acabas de decir xD. Ravonna simplemente quería largarse y no hacerle daño esta segunda vez; tiene sentido que Mobius falle para que veamos que ella ya no le quiere borrar (eso ya lo sabíamos) pero la ejecución de esa escena es una mierda y deja a Mobius como un pringado total, que vuelve para reventar la AVT desde dentro y a las primeras de cambio ya está en el suelo [carcajad]

Vamos, si esa era la intención de los guionistas, esa escena en vez de cutre me pasaría a parecer una broma.
Therequiem escribió:
Ashenbach escribió:
Franz_Fer escribió:
Impagable mensaje [plas]

A mí el personaje que me ha parecido más decepcionante al final ha sido Mobius, su última escena con Ravonna ha dado vergüencita ajena para un personaje al que se le presupone tanta experiencia.


¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"


Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( [carcajad] [carcajad] ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.


Para nada creo que esa fuera la intención de Mobius. Él está enamorado de Ravonna (al menos eso es lo que parece), pero de ahí a pretender que ella le borre (otra vez) hay bastante distancia...yo creo que Mobius tenía la esperanza de convencerla, pero también sabe que ella colabora con quien sea que está al mando de la AVT y su conciencia le impide dejarla marchar sin más. ¿Puede que fallara aposta? No lo niego, pero desde luego no con la intención de que ella le volviera a borrar.
Sobre si la serie tiene final o no en esta temporada, pues obviamente depende de la perspectiva.

Si consideramos como protagonista al Loki que todos conocemos pues la serie no tiene final, pero tampoco tiene nudo ni evolución de personaje ni nada, se resumiria en este gif como el comportamiento de Loki en cada capitulo:

Imagen

Ahora si vemos la serie desde la persperctiva de Sylvie, pues la serie tiene su arco perfectamente hecho y con su final definido, despues ya puede gustar más o menos pero ahí esta.

Podemos tomar la escena final de tom hiddleston en el avt alternativo como una post creditos en pla teaser de la temporada 2 y arreando.
Pues a noche la terminé, me a gustado bastante la serie, y el final, no me esperaba para nada que afectara a todos los de la AVT, y esa presentación de cierto villano, no caí quien era porque en la estatua no era como en los cómics.

La escena postcréditos que hay es sobre el anuncio de la segunda temporada?? Porque no vi nada más.
exitfor escribió:
Don Simon2 escribió:

No puedes borrar todo el UCM por que ESTO es parte del UCM.

Cuanta gente salió del cine sin saber por qué se flipaba la otra mitad de la sala en los poscréditos de infinity war? Por que ahí la mitad no conocían que la llamada del busca era el símbolo de capitana marvel. Qué hacen? te lo sueltan... y luego lo experimentas.
Aquí con el villano ha pasado más o menos lo mismo, pero te han dado mucha más información. Cómo se llame es lo de menos.

En realidad si se podría borrar y visionar LOKI y disfrutarla(igual que cualquier otro producto) si se trata de una narrativa audiovisual o escrita(novelas etc.) que desde siglos lleva funcionando y me explico.

Infinity War, viendola aislada funciona, yo la vi sin haber visto el 70% del resto del UCM y te aseguro que disfrute como un niño, porque el villano se perfila bien, los protas y la trama van en conjunto...por eso, INFINITY WAR esta tan bien hecha, porque tiene una narrativa muy cuidada que en segundos te explica las gemas, o porque IRON-MAN y el CAPI no luchan juntos etc,
Lo mismo puedo decir de los VENGADORES 1, o GUARDIANES o tantas otras, que las puedes ver aisladas del UCM.
Incluso WANDA tambien se puede ver aislada del UCM, es más, te diria que tiene más atractivo, porque descubres mas a fondo el personaje de WANDA y por ejemplo no eres consciente que VISION esta muerto y la propia serie te lo revela en el transcurso, lo cual puede cnvertirse en sorpresa...

Con esto quiero decir e insisto que un buen producto narrativo siempre va a tener una estrucutra o base...que algunos vena que se disfruta mas, conociendo todos los detalles del UCM, me parece perfecto, pero mucha gente, no lo ve todo del UCM y hasta ahora podia disfrutarlo, pero el postureo ahora de que veo una serie para HYPEARME con peliculas que aún no existen... si los superfans vais por internet haciendo bola de eso, los productores pensaran que es lo que la gente quiere, cuando no es asi, la gente quiere peliculas como IW, el soldado de invierno o guardianes....y no continuas teorias de en que peliculas habrá multiversos o que actores saldran de antiguas franquicias....

Y si no, al tiempo, el interes por el UCM se ira perdiendo si se toma la dirección y la moda de ver una peli por el "post-credito" o el "se viene se viene"(que luego es un fiasco por cierto xD)
Hombre, estoy de acuerdo que el final de esta serie es un caos si no lees cómics, pero Infinity War y Endgame hay que verlas habiendo visto lo anterior hombre XD incluso las que la gente les parecen poco importantes a pesar de serlo y mucho para Endgame, como Ant Man y Ant Man 2.
Don Simon2 escribió:Infinity War, viendola aislada funciona, yo la vi sin haber visto el 70% del resto del UCM y te aseguro que disfrute como un niño, porque el villano se perfila bien, los protas y la trama van en conjunto...por eso, INFINITY WAR esta tan bien hecha, porque tiene una narrativa muy cuidada que en segundos te explica las gemas, o porque IRON-MAN y el CAPI no luchan juntos etc,
Lo mismo puedo decir de los VENGADORES 1, o GUARDIANES o tantas otras, que las puedes ver aisladas del UCM.

Funcionará, pero la experiencia no puede ser la misma por que se han concebido así durante muchos muchos años. Si por algo el UCM es lo que es y el Universo de DC no lo ha sido es justamente por no seguir una linea de producción unificada y bien planeada.

Guardianes si no funciona apaga y vamonos, siendo peli de unos personajes sin por el momento relación alguna con el resto de protas marvel [qmparto]

Una de mis preferidas, por cierto.
exitfor escribió:
Don Simon2 escribió:Infinity War, viendola aislada funciona, yo la vi sin haber visto el 70% del resto del UCM y te aseguro que disfrute como un niño, porque el villano se perfila bien, los protas y la trama van en conjunto...por eso, INFINITY WAR esta tan bien hecha, porque tiene una narrativa muy cuidada que en segundos te explica las gemas, o porque IRON-MAN y el CAPI no luchan juntos etc,
Lo mismo puedo decir de los VENGADORES 1, o GUARDIANES o tantas otras, que las puedes ver aisladas del UCM.

Funcionará, pero la experiencia no puede ser la misma por que se han concebido así durante muchos muchos años. Si por algo el UCM es lo que es y el Universo de DC no lo ha sido es justamente por no seguir una linea de producción unificada y bien planeada.

Guardianes si no funciona apaga y vamonos, siendo peli de unos personajes sin por el momento relación alguna con el resto de protas marvel [qmparto]

Una de mis preferidas, por cierto.

Lo siento, pero es ahí donde estais realmente equivocados. Tu no puedes decirle a alguien que se disfruta mas una pelicula o no en funciond e si has visto mas o no CUM. Yo la disfrute muchisimo y el valor emocional/hype que sientes, no es menos que otro porque si, no se si teneis una bascula para medir eso....
A lo mucho que puedes, es comprender mas detalles y tiene su grcia si, pero precisamente lo que pongo en valor de IW(y otras), esq te contextualizan muchas cosas para que puedas disfrutar una peli del minuto1 al ultimo.
Si ahora sacan D.STRANGE 2, si en lso 1ºs 5 min. te contextualizan con una voz en off, que alguien ha creado multiversos, perfectamente podras ver D.STRANGE 2 sabeindo que el conflicto de la peli es ese, y no necesariamente deberas haber visto LOKI.

Y tengo un ej. perfecto, que es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, la peli empieza con una intro de la ELFA hablando de como se forjo el anillo, como conquisto SAURON y lo perdio posteriormente.....
según vuestra teoria, ¿ESDLA no se puede disfrutar igual porque no hemos visto una precuela o una serie donde explique como se forjo el anillo, o como SAURON fue el portador y era indestructible?

Y no solo eso, en ELSDA hay mil referencias que solo un lector de libros(y sus expansiones) puede pillar, y sin embargo, fue quiza la peli mas disfrutable por el público en general en la decada de los 2000....que pasa, que hay que decirles a ese publico, que no disfrutaron bien esas pelis, hasta que no leyeran el HOBBIT o el SAMARILLON, o que es obligado ver la futura serie de AMAZON para disfrutar bien del ELSDA?

Con esto concluyo, que esta muy bien, que algunos disfruteis con tooodo el UCM, esta claro, pero hay que respetar al publico que tambien disfruta igual de bien, solo viendo una buena peli....
yo a mi parecer, prefiero que por fin, hagan una buena peli de SPIDERMAN sin MULTIVERSO, antes que hagan una mala pelicula de SPIDERMAN con MULTVIERSO, solo por estar conectado....tu que prefieres?
Franz_Fer escribió:
Therequiem escribió:Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( [carcajad] [carcajad] ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.


Es un sinsentido eso que acabas de decir xD. Ravonna simplemente quería largarse y no hacerle daño esta segunda vez; tiene sentido que Mobius falle para que veamos que ella ya no le quiere borrar (eso ya lo sabíamos) pero la ejecución de esa escena es una mierda y deja a Mobius como un pringado total, que vuelve para reventar la AVT desde dentro y a las primeras de cambio ya está en el suelo [carcajad]

Vamos, si esa era la intención de los guionistas, esa escena en vez de cutre me pasaría a parecer una broma.


Mirate la escena de nuevo, yo lo acabo de hacer y me reitero vaya. Provoca esa situación queriendo para ver si Ravonna es capaz de volverlo a borrar o no (es decir, si sigue en el otro bando y su postura es igual que antes pese a todo lo que sabe y ha acontecido) y después de todo el diálogo de la traición y tal está clarísimo que lo hace a propósito para saber si puede volver a confiar en ella y qué actitud tomar en adelante, entre otras cosas. Es más, la provoca y la invita a hacerlo en plan: va, borrame, has ganado, te eximo de culpa.

Es que ni se esfuerza, prácticamente hasta se cae solo. Esa escena de hecho se puede poner de ejemplo de cómo llevar medianamente bien el desarrollo de personajes y desarrollar un conflicto entre ambos, etc. Sin que se cuenten la trama entre ellos sentados en donde sea.

Ashenbach escribió:
Therequiem escribió:
Ashenbach escribió:
¿He sido el único que esperaba cuando Ravonna coge el palo que se activara algún mecanismo que la borrara o algo así? "Ah, pues no...resulta que sencillamente el ataque de Mobius ha sido penoso"


Pese a que no lo expliquen a través de una conversación entre ambos de 20 minutos sentados en el despacho ( [carcajad] [carcajad] ) es bastante evidente que lo hace queriendo, para ver si ella lo vuelve a borrar a él y todo lo que conlleva en cuanto al desarrollo de la relación entre ambos y los personajes de forma personal, especialmente Mobius y los sentimientos que pueda tener por Ravonna.


Para nada creo que esa fuera la intención de Mobius. Él está enamorado de Ravonna (al menos eso es lo que parece), pero de ahí a pretender que ella le borre (otra vez) hay bastante distancia...yo creo que Mobius tenía la esperanza de convencerla, pero también sabe que ella colabora con quien sea que está al mando de la AVT y su conciencia le impide dejarla marchar sin más. ¿Puede que fallara aposta? No lo niego, pero desde luego no con la intención de que ella le volviera a borrar.


No digo que el quiera que ella lo vuelva a borrar, digo que provoca esa situación donde le da la posibilidad de borrarlo porque quiere saber si lo haría de nuevo, ya que de ahí puede sacar conclusiones acerca de lo que pasa tanto con la propia Ravonna a nivel personal como con respecto al conflicto general (como actuará ella en adelante, y por ende como debería hacerlo él) así como el conflicto derivado del problema principal entre ellos, etc.
UCM jejeje CUM es otra cosa [+risas]

Se disfrutará, pero esas dos en concreto son constantes referencias a las películas anteriores.
Don Simon2 escribió:Lo siento, pero es ahí donde estais realmente equivocados. Tu no puedes decirle a alguien que se disfruta mas una pelicula o no en funciond e si has visto mas o no CUM. Yo la disfrute muchisimo

Pero que no lo decimos nosotros. Lo dicen los que han planeado ese desenlace a muchos años vista con un puñado de pelis para preaprar bien todo ese desenlace final.

Sobre ESDLA no tengo mucho que aportar por que aunque aprecio cómo se hizo no me entusiasma la franquicia.

yo a mi parecer, prefiero que por fin, hagan una buena peli de SPIDERMAN sin MULTIVERSO, antes que hagan una mala pelicula de SPIDERMAN con MULTVIERSO, solo por estar conectado....tu que prefieres?

No hay opción a que esté conectada y sea buena?
Por que Venom no es UCM (por el momento al menos) y es una putísima mierda.
¿Me quiere alguien explicar por qué hay gente diciendo que si no has leído los cómics te quedas a medias? No en serio, es que es un sinsentido decir eso. Entiendo que la serie, el final, los personajes o el cocodriloki no hayan gustado (esto último no XD ), pero decir que, "los que han leído los cómics lo han disfrutado más, porque los que no lo hemos hecho hemos tenido que ir a internet a buscar" es simplemente que no han entendido o no han querido entender la serie y su final.

La serie plantea una premisa al comienzo, la AVT y su funcionamiento. Loki quiere descubrir que hay detrás de todo ello. ¿Al final de la temporada acaba resuelto? Sí, acaba resuelto. Además, al final de la temporada, en el último capítulo, aparece un personaje nuevo que, sin decirnos su nombre (cosa que no es necesaria en absoluto, porque de hecho nos dicen varios), nos explica las incógnitas de la AVT y además, nos explica lo que va a ocurrir a partir de ahora en el MCU, es decir:
-Os encargáis Loki y Sylvie de guardar esta línea temporal que yo he conservado como única y verdadera.
o
-Me matáis y se desencadenaran miles de multiversos con una correspondiente guerra entre ellos.
Y ocurre que lo mata Silvye. Pues ya está, no necesito haberme leído un sólo cómic en mi vida para entender, no sólo la serie, sino las consecuencias que va a tener para el UCM.

Es decir, ahora hay multiversos, va a haber guerras entre ellos, sabemos que ese personaje que nos han mostrado va a volver en diferentes variantes de él mismo, sabemos que Ravona está de viaje temporal con información ofrecida por (inserte nombre aleatorio, sea Immortus, sea Paco el del arrabal), sabemos que Loki también sabe lo que ha ocurrido y está en un universo donde no saben quién es, sabemos que hay una segunda temporada y un montón de películas por venir.

Y sabemos todo eso, repito, sin haber leído un solo cómic. ¿Que los que sí los hemos leído sabemos quién es Immortus, Kang y Perico el de los palotes? Sí, correcto, pero aun así, eso no significa nada, porque en los cómics el Gran Maestro era un anciano asiático y en el UCM es una mujer calva, en los cómics la historia del Guantelete del Infinito no tiene nada que ver en absoluto con la de las películas, en los cómics el padre de Star-Lord no es Ego como en el UCM. Y un largo sinfín de etcéteras.

Así que, yo entiendo que no haya gustado la serie, a mí, por ejemplo si que me ha gustado bastante con sus mas y sus menos. Pero la serie tiene un final (de temporada) clarísimo y perfectamente explicado que a poco que atiendas, se entiende sin peros. Y todo esto lo digo porque he visto la serie con mi mujer, que no se ha leído un cómic en su vida, y ha entendido todo al dedillo.
Pues yo andaba perdidísimo con el final y me imagino a muchísima gente buscando quién era el villano charlatán. Yo había oído el nombre por los videos que andan por Youtube de los fans de los cómics, y me decepcionó mucho ese villano (al menos lo que hemos visto de él en este episodio final de temporada)
@Lloyd_Banks ¿Pero para qué necesitas saber algo del villano charlatán? Quiero decir, la serie te da lo que necesitas. Si no existieran los cómics, hubieras dicho "¿Joder, y ahora qué va a pasar con los multiversos?" y ya, no hubieras dicho, voy a ir a internet para informarme de quién es este señor que me han mostrado aquí. Que en los cómics exista, no significa nada, porque repito, la gran mayoría de las cosas ocurridas en las películas, son muy diferentes a las ocurridas en los cómics. Hay guioños, hay fanservice, hay easter eggs plantados precisamente para los fans, pero el UCM tiene su propio camino alejado de los cómics y estos no son necesarios para disfrutarlo tal y como está diseñado.

PD: De hecho, muchas veces, haber leído los cómics, nos lleva a desilusiones a los fans, que los no lectores no tienen, como por ejemplo ha pasado con WandaVision

Mefisto y demás


[qmparto]
@exar sí pero no sé, ni un puto nombre ni nada XD eso no era un final de temporada, eso son unas personas tomando un café mientras charlan [+risas] . El actor tampoco me ha convencido, al menos por ahora.

No sé, a mí la forma en la que está hecho el episodio me parece un caos y un final de temporada muy aburrido. Pero me da igual, yo ya estoy pensando en Hawkeye y en que es dificil que me guste menos que Loki, y en que es imposible que sea peor que Falcon.
@Lloyd_Banks ojo, repito que entiendo que no haya gustado, pero, precisamente esa charla tomando café es el final de temporada y el comienzo de algo muy importante para el futuro de la serie y del resto del UCM. Que te digan que el tipo se llama Kang, Immortus, Nathaniel, nada afecta a lo que ha ocurrido. Thanos salía sonriendo al final de Avengers 1 y no creo que nadie se quejara de que aquel señor morado no tenía nombre.

¿Que algunos prefieren un final de temporada donde todo explote? Pues lo veo correcto, pero no por ello, este, ha sido un final inexplicable y sin sentido si no te has leído los cómics. Repito, que no guste es entendible, que se diga que sin los cómics no se entiende... [carcajad]
La primera vez que sale Thanos no se dice su nombre...
exar escribió:@Lloyd_Banks ojo, repito que entiendo que no haya gustado, pero, precisamente esa charla tomando café es el final de temporada y el comienzo de algo muy importante para el futuro de la serie y del resto del UCM. Que te digan que el tipo se llama Kang, Immortus, Nathaniel, nada afecta a lo que ha ocurrido. Thanos salía sonriendo al final de Avengers 1 y no creo que nadie se quejara de que aquel señor morado no tenía nombre.

¿Que algunos prefieren un final de temporada donde todo explote? Pues lo veo correcto, pero no por ello, este, ha sido un final inexplicable y sin sentido si no te has leído los cómics. Repito, que no guste es entendible, que se diga que sin los cómics no se entiende... [carcajad]


Esperaba algo más espectacular o incluso un mejor villano, que entiendo que esto es como una post creditos, que significa mucho y que el villano será más interesante en la segunda temporada, en Ant Man o donde sea.

Pero... para mí esto no es un final de temporada, es un trailer de lo que está por venir, es como una post creditos muy larga enseñando lo que pasará. Y ya.

En Wanda la serie acaba con una final que cambia todo. Incluso en Falcon hay un gran cambio en el último, a pesar de ser rollo, se convierte, por fin, en CA.

No digo que Loki sea una mierda, he disfrutado de Loki y Sylvie, pero, ya está, el resto a sido relleno hablando y hablando. Y alguna pelea rara XD
Lloyd_Banks escribió:En Wanda la serie acaba con una final que cambia todo. Incluso en Falcon hay un gran cambio en el último, a pesar de ser rollo, se convierte, por fin, en CA.


Ah que dar lugar al multiverso cambia menos el UCM que ver a Falcon vestido de lagarterana, algo que se sabía desde Endgame.

Ok, pero usas unos argumentos un poco raros.
Franz_Fer escribió:
Lloyd_Banks escribió:En Wanda la serie acaba con una final que cambia todo. Incluso en Falcon hay un gran cambio en el último, a pesar de ser rollo, se convierte, por fin, en CA.


Ah que dar lugar al multiverso cambia menos el UCM que ver a Falcon vestido de lagarterana, algo que se sabía desde Endgame.

Ok.


Al menos pasa algo jeje esto es como mirad lo que se viene, y para eso están los tráilers/post créditos.
Franz_Fer escribió:La primera vez que sale Thanos no se dice su nombre...

Y la llegada de su nave sale primero en los poscreditos de una de las temporadas de de Agents of SHIELD antes que en ninguna otra parte.
@Lloyd_Banks el asesinato de HWR es algo que cambia por completo el UCM de forma inmediata (por eso no reconocen a Loki) que te montes historias para decir que no tiene importancia porque te haya aburrido la serie ya es cosa tuya xD.

A mí la serie me parece de altibajos, pero como conclusión y set Up a la vez el último episodio me ha gustado bastante. Los clímax épicos a veces proceden y a veces no, y si algo me ha sobrado en este episodio ha sido la peleíta de Hacendado, que como casi toda la acción de la serie, está rodada con el culo.
@Lloyd_Banks pero es que entonces lo que pasa es que te aburre que te expliquen las cosas, tú prefieres que HWR explote y salgan fuegos artificiales creando universos donde se vea a Thor mujer, a Hulk de color rojo y a Lobezno con la cara de Emilio Aragón para que quede claro el asunto. Pero en ese "relleno hablando y hablando" es donde está la miga de la temporada y donde realmente ocurren las cosas, no en las peleas forzadas y metidas (alguna) con calzador.

@exitfor no, donde primero salió fue en la postcréditos de Avengers, que se giraba a cámara y sonreía.
exar escribió:y a Lobezno con la cara de Emilio Aragón

pagaría por ver eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@exar la llegada digo, se anunció antes en esa serie que en el propio cine.
@Franz_Fer no estoy diciendo eso exactamente, lo estoy reduciendo a ese minuto en plan escena post creditos al final. Que es donde pasa algo. Mi problema son los otros 39 minutos o lo que sean.

@exar es la forma de explicarlo, no se me hizo entretenida para nada, acción y explosiones ya hubo en el quinto y tampoco fué para tanto.

Me quedo con las escenas de Sylvie con Loki y ese último minuto basicamente. Mobius también me ha gustado.

No digo que sea una mierda de serie, simplemente se me ha hecho muy pesada y poco disfrutable, muy parecido a Falcon y ahí no faltó acción y explosiones.
@Lloyd_Banks si yo te entiendo, veo comprensible que no te haya gustado aunque a mí si me haya gustado. Sólo digo que como final está explicadísimo, de hecho está masticado con "dibujos animados" para que quede perfectamente entendido lo que ocurre y lo que va a ocurrir.

Y bueno, como la gran mayoría de series no autoconclusivas, pues termina con cliffhangers para que haya ganas de saber qué pasará después. Solo que en este caso son cosas que se explicarán en la temporada 2 y además en las próximas películas y series de Marvel habrá consecuencias de esto que ha ocurrido aquí.
@exar yo sé que ahora me pongo a ver debates y les habrá encantado y estarán como locos, pero también he visto gente bastante decepcionada con este último.

Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco.


Imagen

[hallow]
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.

Pero si van a haber ríos de lloros por el subforo cuando emitan she hulk. Lo sabemos todos [qmparto]
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.

Pero si van a haber ríos de lloros por el subforo cuando emitan she hulk. Lo sabemos todos [qmparto]


Imagínate, una serie de abogados protagonizada por una mujer verde [qmparto] [plas]
@ionesteraX pues me gustó más que el Loki niño y el negro XD el abuelo en cillos al menos fué útil XD

@exitfor pues qué tiene la Hulka para que digais eso porque no es la primera vez que lo leo. Estaba pensando en Ms Marvel que sale antes y no sé nada de ella así que fresco para mí será fijo.
exar escribió:
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tengo muchas ganas de serie de personaje nuevo, algo fresco, y eso que Loki en las pelis me encanta, pero supongo que no ha sido lo que esperaba.

Pero si van a haber ríos de lloros por el subforo cuando emitan she hulk. Lo sabemos todos [qmparto]


Imagínate, una serie de abogados protagonizada por una mujer verde [qmparto] [plas]

donde lo normal es que haya muy poca acción

Es que lo tiene todo.
mujer, casos de abogados, humor, un hulk que no se da de ostias con todo quisqui... xD
Pues si el personaje mola, mola. A mí me das una serie de abogados del Matt Murdock del Daredevil de Netflix y la veo [+risas]. Pero tiene que hacerse de forma que sea entretenido claro.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, estoy de acuerdo que el final de esta serie es un caos si no lees cómics, pero Infinity War y Endgame hay que verlas habiendo visto lo anterior hombre XD incluso las que la gente les parecen poco importantes a pesar de serlo y mucho para Endgame, como Ant Man y Ant Man 2.


totalmente. es como la gente que viene y me dice "he visto infinity war y no lo entiendo" y les digo bueno a ver, es que si no viste civil war ni era de ultron ni ragnarok ni black panther... y se me quedan con cara de gumersinda viendo pasar el tren. ¬_¬

pero vamos a ver. ¿tu antes de sentarte a ver infinity war ¿que has visto??

- "vi la primera de ironman pero no me acuerdo, una de hulk hace años (la de 2003, no UCM) y spiderman... ah si, y guardianes de la galaxia"

y yo... [facepalm]

-------------

respecto a valorar loki.

yo puedo entender que se valore muy positivamente loki "por lo que aporta con respecto a la introduccion de los multiversos y el villano tal" lo cual... bueno... habra que ver a lo largo de mas obras como se desarrolla. aunque ya de entrada los multiversos es que me da todo el ultra perezon supremo, si os he de ser sincero.

pero intentando valorar loki por lo que aporta como serie de estos personajes en esta secuencia de actos (desde que loki roba el teseracto en endgame y se esfuma de NY 2012 hasta el final de la temporada) yo lo que veo es:

- un "loki" que la mitad de las veces pasa por la pelicula como si fuera un PNJ al que tienes que llevar encima para que diga 4 frases concretas (los que hayan jugado ciertos juegos de aventura y rol me entenderan), al que todo el mundo manipula a su antojo (silvy, mobius, etc) y que apenas utiliza sus poderes.

- una trama basada en que existe una "organizacion de control", llamada TVA, que parece que se quedaron anclados tecnologicamente en los años 70s y que tiene una policia que "investiga y limpia las variaciones temporales"... cosa de la cual a partir del capitulo 3 el unico desarrollo que tenemos al respecto es que no esta claro quien mueve los hilos y porqué, y la explicacion que dan de ello... pues bueno. las he visto mejores en videojuegos. pero digamos que puede tener un pase.

- luego al tema de las multiples copias de loki que apenas le dan vidilla. desde luego, lo que se parecia prometer por los trailers de eso cero patatero. y si, vemos algo de algunos lokis (especialmente de uno) y esta bien, pero no se, tiene mucha pinta de que se podia haber aprovechado mas.

en general, toda la serie da ese tufillo. "nostamal, pero podia estar mejor" y bueno, la retribucion que da en los ultimos capitulos, pues para mi gusto es mediocre. estas son las cosas que denotan de que por mucho high profile que tenga, sigue siendo una serie y sigue teniendo los ramalazos tipicos de las series. como por ejemplo "vamos a ver el que mueve los hilos". nos encontramos algo espectacular, cargado hasta las tetas de CGI, futurista? alienigena? al menos absurdamente barroco? ... pues no. primero nos encontramos una fortalecilla estandar de cualquier obra de fantasia que podria estar hasta pintada en el fondo, que resulta ser mas bien una mansion con un torreon, un par de escenarios interiores en plan mansion de finales del XIX o principios del XX, una escenilla de "os ofrezco algo" con miss maria fontaneda y al final... con perdon y con respeto. un negro random haciendo una escena que si me dices que viene despues de haber entrado a su casa en los años 80s buscando quien surte a los camellos de los menudeos de droga queda igual de creible... y ahi te explican que "oh, ahora justamente porque le conviene al guion, no se lo que va a pasar, aunque hasta hace 2 minutos y 4 segundos presumia de que iba a saber todo lo que ibais a hacer y decir porque mira, lo tengo aqui escrito" ¬_¬ y la oferta es "u os traspaso el puesto y aqui os quedais y yo me largo, o me matais y vuelven otros 30 o 40 yos con muy mala leche" ¯\_(ツ)_/¯

para mi, la serie... un meh. mucho potencial no muy bien aprovechado. tiene cosas chulas (para mi gusto, sobre todo al principio) pero mayormente es un desperdicio. puntuando de 0 a 10 le doy un 5 pelao.
@GXY también hay gente que entiendo que le de pereza tragarse el MCU entero series incluidas y vean cosas sueltas por pasar el rato o por ser la peli de moda. Fans más casuales, que ni cómics ni MCU.
Hay una escena cuando van a visitar al "señor del castillo" que se ven cuatro estatuas, una de ellas destrozada, las otras tres supongo que son de los señoritos del tiempo ya vistos y mencionados a lo largo de la serie.
Es una escena que se come un buen puñado de minutos, se sabe algo de esto? una posible chorrada que nos mostrarán dentro de 2 películas y una serie, o hay una explicación/teoría que se pueda dar con lo que nos han mostrado? [tomaaa]
Franz_Fer escribió:La primera vez que sale Thanos no se dice su nombre...


y si le sacamos la puntilla, hasta el diseño del personaje era diferente al que se vio en infinity wars
Tampoco se tiró media hora hablando como Apple Man aquí.
548 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11