[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Hilo para hablar de la serie a ritmo de emisión. NO hace falta usar etiqueta spoiler de los episodios una vez hayan sido colgados en Disney+ España. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).




Sinopsis: Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Loki se hace con el teseracto en el pasado, logrando burlar a su futura muerte en ¿esta linea de realidad alternativa?.

Info adicional: La serie se estrena el 9/6/2021 en Disney+ y se emitirá, al igual que pasó con las anteriores series de la franquicia, a capítulo por semana. Cada miércoles a las 9AM podrá encontrarse un nuevo capítulo colgado en Disney+ España.





-----------------------------------------------------------------

Adjuntos

LokiHeader.jpg (143.47 KB)

cabecera_loki_tv_series
¿Viernes 11 de junio? Buf, pues no queda ni nada.

Y encima La Viuda Negra no sale hasta el 9 de julio segun acabo de buscar, vamos, que se viene paron.
Feroz El Mejor escribió:¿Viernes 11 de junio? Buf, pues no queda ni nada.

Y encima Vidua Negra no sale hasta el 9 de julio segun acabo de buscar, vamos, que se viene paron.

Sí, yo no se por qué también pensaba que quedaba menos.
Lo he confirmado mientras preparaba el hilo. Lo he empezado a preparar calculando un par de semanas justo por eso [+risas]

Lloyd_Banks escribió:Con ganas [360º]

Ésta es de la que más ganas le tengo. Creo que vamos a volver al nivel de seriote de wandavisión, pero con "formato peli" todo el rato.
Se avecinan teorías semanales again me parece [looco]

Vuelve uno de mis personajes preferidos del MCU! Ahú! Ahú! Ahú!
@exitfor Tiene pinta de que han quitado todo lo divertido del trailer para que haya muchas sorpresas
@Lloyd_Banks yo el trailer final no he querido ni verlo. Con el primero de estas series me sobra [+risas]
@exitfor al final como tampoco te enseñan todo... son listos y saben hacer un trailer en condiciones y no un resúmen de la serie/película.
Loki meets El ministerio del tiempo.
Pinta bien la nueva temporada del ministerio del tiempo
seaman escribió:Loki meets El ministerio del tiempo.

sicluna escribió:Pinta bien la nueva temporada del ministerio del tiempo

Es Loki. Va a estar bien.

El ministerio del tiempo no deja de ser un "hagamos dr who sin los medios y fanbase de dr who".
Pues aquí van a tener más medios y mejor actor principal.

Este actor no defrauda. Y su personaje lo clava y destila carisma en cada plano.
Adelantada al 9 de Junio, ésta se emitirá los miércoles por lo visto

Lloyd_Banks escribió:Adelantada al 9 de Junio, ésta se emitirá los miércoles por lo visto


Info actualizada en el msg inicial. Thanks por el aviso.

Ahora a ver cómo queda la cosa. Es un movimiento MUY raro.
En tele abierta se entiende si hay otra cosa top en emisión en una franja, pero en tv bajo demanda es muy extraño que pase ésto.
Cierto, a mí me gustaba lo de los viernes, pero bueno. Mirando el calendario será para que les dé tiempo a sacar 4 capítulos en junio, que el mes acaba en un miércoles.
Tiene buena pinta , me la apunto
@exitfor @Lloyd_Banks
Bad batch sale los Viernes supongo que Disney no quiere que sus series se pisen entre ellas y ha adelantado Loki para que no caiga el mismo día.
@AlexMas es posible también.

De esta forma salen 4 capítulos de Loki en Junio, vamos casi toda la serie porque son 6.
AlexMas escribió:@exitfor @Lloyd_Banks
Bad batch sale los Viernes supongo que Disney no quiere que sus series se pisen entre ellas y ha adelantado Loki para que no caiga el mismo día.


Pero Bad Batch termina justo cuando empieza Loki, ¿no?
Ashenbach escribió:
AlexMas escribió:@exitfor @Lloyd_Banks
Bad batch sale los Viernes supongo que Disney no quiere que sus series se pisen entre ellas y ha adelantado Loki para que no caiga el mismo día.


Pero Bad Batch termina justo cuando empieza Loki, ¿no?

Bad Batch tendrá 16 episodios XD
exitfor escribió:
seaman escribió:Loki meets El ministerio del tiempo.

sicluna escribió:Pinta bien la nueva temporada del ministerio del tiempo

Es Loki. Va a estar bien.

El ministerio del tiempo no deja de ser un "hagamos dr who sin los medios y fanbase de dr who".
Pues aquí van a tener más medios y mejor actor principal.

Este actor no defrauda. Y su personaje lo clava y destila carisma en cada plano.


Para mí la única similitud entre Doctor Who y El Ministerio del Tiempo es que hay viajes temporales, pero en el resto de cosas se parecen como un huevo a una castaña. Para empezar, el tufillo a nacionalismo que hay en toda producción histórica patria. (En Doctor Who hasta se ríen de los nacionalistas.)
Ya sólo queda un mes

Qué películas vendrá bien ver antes de la serie para repasar un poco la historia de Loki? La trilogía de Thor, Avengers y Infinity War y Endgame son en las que recuerdo que salía.

Supongo que con los viajes en el tiempo igual viaja a esos momentos a intentar cambiar su historia XD
Lloyd_Banks escribió:Qué películas vendrá bien ver antes de la serie para repasar un poco la historia de Loki? La trilogía de Thor, Avengers y Infinity War y Endgame son en las que recuerdo que salía.

Eso o mirarte el resumen que cuelga D+ del personaje antes del estreno de cada serie [+risas]
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué películas vendrá bien ver antes de la serie para repasar un poco la historia de Loki? La trilogía de Thor, Avengers y Infinity War y Endgame son en las que recuerdo que salía.

Eso o mirarte el resumen que cuelga D+ del personaje antes del estreno de cada serie [+risas]


Suelo aprovechar para quitarle el polvo a las pelis XD, aunque antes de Falcon no lo hice, y luego ni idea de quién era Ayo, con tanta calva uno se pierde [+risas]

La verdad es que volver a ver las dos primeras de Thor me costaría bastante.
Oye, pues si se emite los miercoles mejor, que ese dia de la semana no suelen estrenar gran cosa. [+risas]
Hay un hilo ya para la serie
Reportadito por hilito duplicadito.

Espero que seas plandeado al menos unas horas. Que no se diga que en eol no se trata a todos por igual. A llorar a feedback.

Etc.
@thafestco @vik_sgc lo he unido al hilo de @exitfor

Por cierto, participad en el sorteo del cómic de Jupiter's Legacy que está mejor que la serie [amor]
Es cosa mia o tom hiddleston esta muy desmejorado? Parece que tiene 50 en vez de 40.
Marat escribió:Es cosa mia o tom hiddleston esta muy desmejorado? Parece que tiene 50 en vez de 40.


Ostia pues yo pensaba que era más viejo...si tiene mi edad y parece que tiene 5 o 6 más que yo... [qmparto]

Supongo que serán las drogas...o la Taylor Swift le robó años de vida, vete a saber. [qmparto]
Disney revela que Loki es de género fluido

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... o.amp.html

Loki ahora será Loka
Lo es hace muchos años ya, no es nuevo
Eso me parece que venía de antes que iniciara el MCU si quiera. Mientras no se fuercen situaciones incoherentes no veo problema. Es más, es de los personajes que más fácil tienen cambiar por completo el actor en el futuro y que siga siendo tan válido como el actual.

Con Dr Who al final por que bajó en cierto momento el nivel general, pero su pansexualidad es totalmente coherente de una raza extraterrestre que además puede renacer como hombre o mujer.

SOLO UN DÍA
Pues será en los cómics, donde pasa de todo. Aquí está bien como está.
Lloyd_Banks escribió:Disney revela que Loki es de género fluido

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... o.amp.html

Loki ahora será Loka


El Loki mitológico es algo más que género fluido, es especie fluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con decirte que Fenrir (lobo), Jörmundgander (serpiente) o Hela son hijos suyos.

Es más, hasta ha dado a luz a un caballo (Sleipnir)
Goncatin escribió:
Lloyd_Banks escribió:Disney revela que Loki es de género fluido

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... o.amp.html

Loki ahora será Loka


El Loki mitológico es algo más que género fluido, es especie fluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con decirte que Fenrir (lobo), Jörmundgander (serpiente) o Hela son hijos suyos.

Es más, hasta ha dado a luz a un caballo (Sleipnir)


Ahí ya es otra movida XD

A ver qué tal el capítulo de mañana
Es que Loki no ha hecho nada ni ha mostrado ningún comportamiento en el UCM para que esta información se considere un cambio, más bien es algo que no se sabía
shinigamizanp escribió:Es que Loki no ha hecho nada ni ha mostrado ningún comportamiento en el UCM para que esta información se considere un cambio, más bien es algo que no se sabía


Y lo mejor es que siga así, no que ahora se metan en líos raros
Que bien! 1 de la mañana, me meto en Disney +, y pone estreno el 9 de junio, que más les dará colgarlo a las 00:00 de ese día joder! cawento
Pero ahora, 09:57 de la mañana, ya está disponible! Episodio 1, "Glorioso Propósito".

Y es lo único que he visto, que estoy trabajando. [+risas] Ya lo veré por la noche, así que abandono este hilo hasta mañana.

Sólo apuesto que (especulación)

- Veremos a varios Lokis en esta serie, incluyendo a un Loki viejo (Richard E. Grant).
- Este será el canto de cisne de Tom Hiddlestone en el MCU, porque...
- ... terminaremos la serie con Kid Loki, porque tenemos que montar los Young Avengers! Las otras dos series nos han presentado miembros de los Young Avengers, esta no puede ser diferente!
Pues... Capitulo visto y la verdad es que ha estado bien, pero no tengo la menor idea de como van a continuar esto para que me resulte interesante.

Que si, que tienen que perseguir a otro Loki, pero... ¿se van a tirar asi los 5 capitulos restantes? ¿lo atraparan en el segundo? De ser asi... ¿de que ira la serie exactamente?

No me he visto los trailers, ni he leido comics, asi que si teneis informacion veridica, no me la conteis que me chafais la trama. [+risas]

Pero por especular, que no falte.

Me ha hecho gracia ver ahi tantas gemas del infinito, yo ahora mas que nada, a sabiendas de que Loki no lleva el collarin y tiene el teseracto, no me sorprenderia que en cualquier momento se escapara en cuando salga de las oficinas temporales esas.

Pero no se, sigo pensando en que o se marcan buenos giros, o no se que se traeran entre manos.
hugoboss69x escribió:Que bien! 1 de la mañana, me meto en Disney +, y pone estreno el 9 de junio, que más les dará colgarlo a las 00:00 de ese día joder! cawento

Pero si ya sabes que todos los estrenos de D+ son a las 9h, hora Española.

Feroz El Mejor escribió:Pues... Capitulo visto y la verdad es que ha estado bien, pero no tengo la menor idea de como van a continuar esto para que me resulte interesante.

Que si, que tienen que perseguir a otro Loki, pero... ¿se van a tirar asi los 5 capitulos restantes? ¿lo atraparan en el segundo? De ser asi... ¿de que ira la serie exactamente?

No me he visto los trailers, ni he leido comics, asi que si teneis informacion veridica, no me la conteis que me chafais la trama. [+risas]

Pero por especular, que no falte.

Me ha hecho gracia ver ahi tantas gemas del infinito, yo ahora mas que nada, a sabiendas de que Loki no lleva el collarin y tiene el teseracto, no me sorprenderia que en cualquier momento se escapara en cuando salga de las oficinas temporales esas.

Pero no se, sigo pensando en que o se marcan buenos giros, o no se que se traeran entre manos.

Creo que no se basa en ningún cómic. Las entidades del tiempo existen y tal, pero creo que es historia totalmente original.

-Tiene un punto de humor que me gusta.
-El capítulo tampoco explica mucho, te dicen qué es la agencia y te recuerdan los puntos clave en la historia del personaje en las pelis.
-Lo poco de la trama que se ha visto cada vez me recuerda más a Dr Who.
-Sería interesante saber de dónde sale esa variante "mala". O si es una variante como tal o simplemente su futuro actuando a conciencia y forma parte de una paradoja que al finalizar la trama desaparezcan ambos.
exitfor escribió:
hugoboss69x escribió:Que bien! 1 de la mañana, me meto en Disney +, y pone estreno el 9 de junio, que más les dará colgarlo a las 00:00 de ese día joder! cawento

Pero si ya sabes que todos los estrenos de D+ son a las 9h, hora Española.

Feroz El Mejor escribió:Pues... Capitulo visto y la verdad es que ha estado bien, pero no tengo la menor idea de como van a continuar esto para que me resulte interesante.

Que si, que tienen que perseguir a otro Loki, pero... ¿se van a tirar asi los 5 capitulos restantes? ¿lo atraparan en el segundo? De ser asi... ¿de que ira la serie exactamente?

No me he visto los trailers, ni he leido comics, asi que si teneis informacion veridica, no me la conteis que me chafais la trama. [+risas]

Pero por especular, que no falte.

Me ha hecho gracia ver ahi tantas gemas del infinito, yo ahora mas que nada, a sabiendas de que Loki no lleva el collarin y tiene el teseracto, no me sorprenderia que en cualquier momento se escapara en cuando salga de las oficinas temporales esas.

Pero no se, sigo pensando en que o se marcan buenos giros, o no se que se traeran entre manos.

Creo que no se basa en ningún cómic. Las entidades del tiempo existen y tal, pero creo que es historia totalmente original.

-Tiene un punto de humor que me gusta.
-El capítulo tampoco explica mucho, te dicen qué es la agencia y te recuerdan los puntos clave en la historia del personaje en las pelis.
-Lo poco de la trama que se ha visto cada vez me recuerda más a Dr Who.
-Sería interesante saber de dónde sale esa variante "mala". O si es una variante como tal o simplemente su futuro actuando a conciencia y forma parte de una paradoja que al finalizar la trama desaparezcan ambos.

-El humor esta bien, aunque siento que necesita despegar un poco junto a la trama.
-Como no he visto Dr. Who no puedo compararlas.
-Y si, en parte lo interesante sera que sucedera con Loki, ya que no tiene pinta de que le vayan a dejar volver por donde ha venido sin mas, y a estas alturas ya sabe demasiado.
Pues visto el primero, y tiene muy buena pinta, al menos ya solo el primero, me ha parecido mucho mejor que la temporada entera de mierda de Falcon y el Soldado de pasaba por allí...
Pues estoy de acuerdo, esto en lugar de ser un Dr. Who, va a ser un Dr. Loki, con Owen Wilson de "companion". Que se parezca no es malo, solo con ser la mitad de buena que Dr. Who ya tendremos buena serie, pero el primer capitulo un poquito pesado (no por denso), y las referencias poniendo escenas de las películas de los Vengadores, metidas con calzador y bastante cutres. No calificaría el primer episodio de fallido, pero creo que podría haber sido algo más corto, conciso, y pulir mejor la parte cómica que de momento se me ha hecho excesivamente básica.
Como primer episodio, mola. Aunque ha habido demasiada conversación para mí gusto.

Es curioso ver el teseracto y las gemas guardados en un cajón como si nada XD
Primer capítulo bastante soporífero. Sobreexposición constante, repetición de lo que ya conocemos y explicación de los viajes en el tiempo y líneas temporales para niños de cinco años. Supongo que es el peaje que hay que pagar para que la cosa arranque en el siguiente pero uf, se podría haber repartido algo más la información y no limitarse a tener a dos señores preguntando y respondiendo durante 40 minutos. Y eso que parten con la ventaja de no tener que presentar al protagonista, que ya conocemos todos.

También diré que, por impopular que sea, Loki me parece uno de los personajes menos interesantes del MCU. No se puede ser más plano y previsible dentro de su "impresivisibilidad": es el típico personaje cínico, sarcástico y sabelotodo a lo Joker, Sherlock, Tyrion o el propio Tony Stark pero que, oh sorpresa, siempre termina traicionando a los personajes y mirando por sus intereses. Es el arquetipo de personaje hecho para decir frases molonas y dárselas de listo, que tanto mola al público, pero a años luz de la profundidad o versatilidad de los citados. Ha salido en seis películas y en las seis ha terminado teniendo exactamente el mismo arco de personaje ¬_¬
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511