[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

Espero que Sylvie dure mucho, porque el personaje me está encantando
Me está pareciendo muy entretenida la serie y me ha flipado el guiño al traje clásico de Loki que lleva Richard E. Grant en la escena post-créditos:

Imagen
Boastful Loki (DeObia Oparei) - Kid Loki (Jack Veal) - Classic Loki (Richard E. Grant)
Visto el último y me ha gustado mucho. A ver cómo cómo sigue. Quedan 2 o 5 capítulos?
No debería haberse estrenado el 5o ya?
Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?


Lleva desde las 09:00 puesto.
Yo acabo de verlo.
Bueno, visto el quinto de Loki, esperaba bastante más del episodio con la premisa que nos han ofrecido.

Mucha decepción con Kid Loki, no se si es por el doblaje, pero me ha parecido el típico niño que no sabe ni por dónde le da el aire, cuando se supone que es otro "dios del engaño" (y que mató a Thor según proclama). Hasta el cocodrilo tiene más carisma.
Bastante lamentable la escena de la pelea en el bunker (por cierto muy molón el detalle de poner una máquina de Polybius ahí [qmparto] ) con Loki escapando en plan cómico-penoso, como si fuera un cartoon de bugs bunny.
Old Loki es el puto amo del cotarro, el único que mola de todos los personajes que han presentado y se sacrifica por los demás.
A Sylvie la he visto un poco desdibujada, pero me sigue gustando. Mobius con el coche de la pizza ha estado graciosete.
El bicho gigante de nube muy chulo, aunque no sea más que un recurso narrativo para rellenar el episodio.

En definitiva, ha estado bien, pero pintaba a algo muy épico y al final se ha quedado en "epiquillo".
Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, junto al tercero diria que son los que mejor ritmo han llevado.

Han estado avanzando todo el rato dentro de lo que es la historia, ha habido buenos dialogos y han ido dando respuestas que es algo que esperaba.

Me ha hecho gracia ver a tantos Lokis, asi se entiende mejor como de distintas pueden ser las variantes dejando a un lado a Sylvie, aunque tambien hemos visto a otro Loki similar al nuestro. [+risas]

Y bueno, pinta bien cara al proximo capitulo, van a ir por quien este detras de la AVT, y si les sale bien y la tiran abajo, significaria que Loki, Sylvie y Mobius, acabarian siendo personajes recurrentes de un modo u otro dentro del UCM, cosa de la que no me quejaria en absoluto. [sonrisa]
os habeis fijado de un detalle cuando entran en el bunker?

se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo
obmultimedia escribió:os habeis fijado de un detalle cuando entran en el bunker?

se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo

Sí, estaba en un tarro, no?. No sabemos a qué realidad pertenecerá. Si no fuera por que parece un Thor como el de la linea regular del UCM habría apostado que es del de Kid Loki y no pudo matarlo.


A mí me ha gustado el capítulo. Al final el/los que queden van a poder hacer más cosas que hasta ahora parece.
Hablando del final del capítulo…

Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?

Cuando estan Sylvie y la jueza mirando los archivos secretos, han hablado del origen de la TVA y de la máquina del tiempo. Ahí creí que si o si, veríamos a Kang, pero al final del capítulo, me ha descolocado.

La máquina del tiempo en los cómics, creo que la crea Dr. Doom, así que, entiendo que ese castillo del final, puede ser su fortaleza en Latviera.
@Tyler Durden es posible, daria pie a la presentacion de

los 4 fantasticos
obmultimedia escribió:@Tyler Durden es posible, daria pie a la presentacion de

los 4 fantasticos

Yo justo por eso creo que no será. Quedan DOS años para esa peli como para meter a alguien que se vaya a quedar colgado con poco más que su presentación por dos años.
@exitfor ya paso algo parecido con otro villano

Thanos, desde que lo presentaron hasta que hizo su aparicion por todo lo alto pasaron bastantes peliculas y unos cuantos añitos
@Tyler Durden Yo he pensado exactamente lo mismo y me dejaría loquísimo.


obmultimedia escribió:os habeis fijado de un detalle cuando entran en el bunker?

se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo


De hecho

es un Thor Rana, que es algo que salió en comics, al igual que el helicóptero de Thanos o el propio Loki viejo que lleva el traje de los cómic antiguos. Detallitos que gustan.
Me sigue gustando esa combinación Sylvie-Loki. Y el caimán XD. A ver qué tal el último, porque a falta de verla entera de golpe no creo que haya sido gran cosa la serie.
Jasopede escribió:
Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?


Lleva desde las 09:00 puesto.
Yo acabo de verlo.

Ya está disponible en mi proveedor. [oki]
@exitfor Es por exactámente eso mismo por lo que pienso que si será.

Como te han dicho, esta situación ya ha pasado en el UCM.

No vería nada raro presentarlo ahora, que se vaya desarollando durante la fase 4, haciéndo apariciones o menciones esporádicas en dicha fase, como hicieron con Thanos, (que creo recordar fue la escena post créditos de Guardians of the Galaxy), para acabar la fase, por todo lo alto, con Fantastic Four.
@Tyler Durden Pero el ejemplo de Thanos culmina en una coral Avengers. A mí es que no me cuadra que vayan soltando cosas así para acabar con un malo de los gordos en una peli "individual"
que si, son varios, pero se supone es la introducción de los 4F al MCU
. Que igual sí eh... pero no me acaba de encajar en los esquemas de cine que han ido haciendo.
Al final el viejo en calzoncillos ha sido el mejor de los nuevos Lokis que se ha encontrado.
Duqe escribió:
Jasopede escribió:
Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?


Lleva desde las 09:00 puesto.
Yo acabo de verlo.

Ya está disponible en mi proveedor. [oki]

En el mio a las 9:23 ya estaba disponible.

Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki

Es buenisimo, de verdad, hasta (alerta destripe del corto y en medida de la serie):
Al final hay una escena que se han inventado de la serie donde sale la negra de la AVT que en su vida real es jueza, ejerciendo como tal, inculpando a Loki y todo. [tadoramo]


Eso y todo el humor de Marvel bien conectado a Los Simpson, brutal. [sonrisa]

Edito:
Por si a alguien le pilla mal, dejo aqui gran parte de este que he visto por twitter:


@exitfor
Tyler Durden escribió:Hablando del final del capítulo…

Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?

Cuando estan Sylvie y la jueza mirando los archivos secretos, han hablado del origen de la TVA y de la máquina del tiempo. Ahí creí que si o si, veríamos a Kang, pero al final del capítulo, me ha descolocado.

La máquina del tiempo en los cómics, creo que la crea Dr. Doom, así que, entiendo que ese castillo del final, puede ser su fortaleza en Latviera.


Es el castillo de
Immortus.


Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki


En el original, Tom Hiddlestone hace el doblaje de Loki.
Patchanka escribió:
Tyler Durden escribió:Hablando del final del capítulo…

Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?

Cuando estan Sylvie y la jueza mirando los archivos secretos, han hablado del origen de la TVA y de la máquina del tiempo. Ahí creí que si o si, veríamos a Kang, pero al final del capítulo, me ha descolocado.

La máquina del tiempo en los cómics, creo que la crea Dr. Doom, así que, entiendo que ese castillo del final, puede ser su fortaleza en Latviera.


Es el castillo de
Immortus.


Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki


En el original, Tom Hiddlestone hace el doblaje de Loki.

Y aquí lo hace su voz habitual que es lo que me flipa [sonrisa]
Visto el capítulo ahora mismo, me a parecido un poco coñazo, nadie más se esperaba:

que se dieran el lote??


Me a gustado la parte final del capítulo, muy guapa.
El corto de Los Simpson con Loki, cortisimo. Podían estirarse un poco.
Feroz El Mejor escribió:
Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki


Si, ya habia visto el anuncio hace tiempo, y aunque corto, pues esta genial
Imagen

https://i.postimg.cc/vH6DT76b/Loki1.jpg
https://i.postimg.cc/gc7nGtjg/Loki2.jpg
Muchísimas referencias y guiños a kang pero sinceramente para mí es más lógico argumentalmente que el villano sea otro Loki, al fin y al cabo la serie trata sobre Loki y sus variantes, esta son además más que más veces son borradas y siempre cuando se salen un poco del guión e intentan hacer el "bien". No recuerdo exactamente la frase de OldLoki pero decía algo así que cada vez que intentaban ser buenos eran borrados, no creo que sea casualidad esto la verdad y aunque me gustaría ver a kang ya me resultaría extrañísimo que no sea finalmente una variante de Loki, el dios del engaño, quien haya creado toda la falsa que es la avt.

Por otro lado tampoco me extrañaría que hubiese al igual que hay en los cómics muchas versiones de kang una versión que sería un loki-kang y ya esta, con silvie que es encantadora y Loki han hecho algo similar.
Visto anoche y lo primero es que me apunto un tanto con el cocodrilo [hallow]

El capi esta bastante bien, basicamente por el final, algunos altibajos aquí y allá, gente que aparece de la nada para salvar la situación otra vez y el inicio muy atropellado, es un capitulo de una serie que podría dar para una peli y se nota como que quieren correr mucho, pero despues contrasta con escenas muy lentas como la de loki y loka que parece tengan 15 años.

Lo mejor sin duda es que por fin he visto a LOKI en la serie, hasta ahora en mi opinión nuestro loki es un fantoche invitado que apenas hace nada, loka una decepción constante carente de personalidad y en este capitulo por fin se vio un LOKI a la altura con el señor richard grant, cada escena que salia él lo bordaba, cada mirada suya ya te decia cosas y ya ni hablar de
su final epico con el "glorious purpose" en la lucha contra el lobo y esa risa... en fin de 10
la presencia que tiene este hombre en pantalla es brutal, la llena totalmente.

https://twitter.com/RichardEGrant/statu ... 5204888586

Veremos como termina la serie, por ahora con muchos altibajo pero los altos son de 10 como los finales de los capitulos 2 y este.
Algo me dice que con todo esto de Kang y demás al final va a pasar lo mismo que con Wandavision, y que la palabra "Mefistazo" tendrá un nuevo significado en el UCM.
sexto escribió:Algo me dice que con todo esto de Kang y demás al final va a pasar lo mismo que con Wandavision, y que la palabra "Mefistazo" tendrá un nuevo significado en el UCM.


No sé, la diferencia es que ya sabemos que Kang va a aparecer en el MCU, está confirmado en Quantumania.

@ionesteraX
Richard E. Grant es un actorazo. Es una pena que lo hayan "desperdiciado" con lo que es poco más que un cameo. Con suerte lo traen de vuelta de alguna manera.



Y una cosa que me chirría un poco es ver como en el MCU se han liado con lo que significa "lineas temporales".

Porque coño, una línea temporal distinta es cuando debería pasar una cosa (Loki debería ir preso a Asgard) pero pasa otra (Loki se ha fugado).

Pero aquí, tenemos a Loki mujer, Loki negro cachas, Loki viejo con uniforme ridículo, Loki cocodrilo.

Están mezclando el concepto de "líneas temporales" con el concepto de "multiverso". Y me parece super raro que un frikazo como Kevni Feige (y los consultores de Marvel Comics) se estén liando de esa manera.
@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.

Básicamente funciona con el concepto de "Efecto Mariposa".
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.

Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).

Ojo, esto es como yo lo entiendo, puede que me esté equivocando.
Patchanka escribió:Están mezclando el concepto de "líneas temporales" con el concepto de "multiverso". Y me parece super raro que un frikazo como Kevni Feige (y los consultores de Marvel Comics) se estén liando de esa manera.

Estoy de acuerdo a medias. Está mal tratado en la serie eso en concreto? sí.
A posta para el engaño incial de la AVT o fallo? no lo se.

Por una parte dicen que la guerra multiversal "vino" de las ramificaciones al alterar la linea. PERO no implica que exista el multiverso y la línea que "debería ser" tome en cuenta todos los universos.

En la estafa de la AVT pinta a que hay poco de verdad detrás, y con lo visto parece más que desde siempre o por lo menos desde hace mucho hay alguien que controla interesadamente ciertos eventos (por que no creo que le interese controlar todos, sencillamente).
sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.

Básicamente funciona con el concepto de "Efecto Mariposa".
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.

Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).

Ojo, esto es como yo lo entiendo, puede que me esté equivocando.


Bien, pero entonces, si creemos la historia de la AVT, la "variante" que la AVT debería coger no son los Lokis, es el pequeño cambio ese en el pasado. Porque se supone que el universo sigue exactamente la misma historia hasta que aparece la "variante".

En el caso del Loki que conocemos, el cambio lo ha generado él. Debería no haber cogido el Tessaract, así que él es la variante. Bien.

El Loki viejo, lo mismo. Ha decidido no matar a Thanos y ser un cobarde. Y después habrá decidido vestirse como un cosplay mal hecho. OK, vale, un poco raro, pero se acepta.

Kid Loki, pues ha matado a Thor de niño. OK, también lo acepto.

Pero en el caso de Loki mujer (y el Loki negro), ya cambia un poco la historia. Loki es un gigante de hielo, adoptado por Odin. Eso significa que ha sido Odin quien ha cogido una chica (o un chico negro) en vez de un chico blanco. Es decir, la variante sería Odin, no Loki.

Y en el caso de Loki cocodrilo, más difícil aún de encajar. Odin ha adoptado un cocodrilo??!!

No sé, de todas formas es todo una paja mental gigante. XD
@Patchanka Yo estoy contigo en que nada tiene sentido, pero lo resumo mejor con un gif xD

Imagen
Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.

Básicamente funciona con el concepto de "Efecto Mariposa".
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.

Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).

Ojo, esto es como yo lo entiendo, puede que me esté equivocando.


Bien, pero entonces, si creemos la historia de la AVT, la "variante" que la AVT debería coger no son los Lokis, es el pequeño cambio ese en el pasado. Porque se supone que el universo sigue exactamente la misma historia hasta que aparece la "variante".

En el caso del Loki que conocemos, el cambio lo ha generado él. Debería no haber cogido el Tessaract, así que él es la variante. Bien.

El Loki viejo, lo mismo. Ha decidido no matar a Thanos y ser un cobarde. Y después habrá decidido vestirse como un cosplay mal hecho. OK, vale, un poco raro, pero se acepta.

Kid Loki, pues ha matado a Thor de niño. OK, también lo acepto.

Pero en el caso de Loki mujer (y el Loki negro), ya cambia un poco la historia. Loki es un gigante de hielo, adoptado por Odin. Eso significa que ha sido Odin quien ha cogido una chica (o un chico negro) en vez de un chico blanco. Es decir, la variante sería Odin, no Loki.

Y en el caso de Loki cocodrilo, más difícil aún de encajar. Odin ha adoptado un cocodrilo??!!

No sé, de todas formas es todo una paja mental gigante. XD

La cuestión es, ¿nos creemos la historia de la AVT?
Como ha señalado @exitfor ya nos han dicho que es todo una farsa. No hay guardianes del tiempo, no hay nada de eso. Es todo una farsa. ¿Orquestada por quién? Pues ya lo veremos.

Sobre el traje del Loki viejo es simplemente un guiño al traje de Loki en los cómics antiguos, igual que el disfraz de Wanda en el capítulo ese de Halloween, no hay que darle más vueltas.

Y sobre que la variante sea Odín (o incluso desde más atrás) tampoco tiene que ser así.
Todavía no lo sabemos muy bien, pero probablemente el género, color o incluso especie de Loki no tenga absolutamente nada que ver.
Como he dicho antes, la historia de los distintos Lokis puede ser distinta, si historia entera, empezando por la historia de sus ancestros.
sexto escribió:Y sobre que la variante sea Odín (o incluso desde más atrás) tampoco tiene que ser así.
Todavía no lo sabemos muy bien, pero probablemente el género, color o incluso especie de Loki no tenga absolutamente nada que ver.
Como he dicho antes, la historia de los distintos Lokis puede ser distinta, si historia entera, empezando por la historia de sus ancestros.

Si su historia es distinta, entonces vienen de otra línea temporal totalmente distinta, lo que no tiene sentido con lo que nos han contado. La AVT vigila que exista una única y sagrada línea temporal. Cuando se produce algún cambio, esa línea temporal crea una nueva desde ese punto, la AVT va allí, pilla a la variante y borra la línea. Así que no pueden existir ancestros distintos. Del mismo modo, no tiene ningún sentido que se lleven a Sylvie de niña, ya que al nacer como mujer, la AVT tendría que haber intervenido al momento para borrar esa línea y dejar la única "correcta" según ellos, la de nuestro loki, En cambio, Sylvie pasa varios años en su línea temporal hasta que "hace algo" que crea la variación.

Mirándolo en un cutre gráfico que he hecho:

Imagen

Según lo que nos han contado, en la línea de arriba tenemos la línea temporal (en rojo)y como cada evento crea una línea distinta (en azul), que son las que borran la AVT Así, he incluido el punto en que nace Loki, y luego los eventos creados por nuestro Loki, Sylvie y Kid Loki. Si bien Kid Loki podría encajar en la línea del tiempo (aunque el actor no se el que vimos en Thor 1), Sylvie ni de coña, porque la línea del tiempo es la misma para nuestro Loki y para Sylvie hasta que ella crea su evento (y lo mismo va para el Loki negro, el cocodrilo y muchos más). Loki no puede ser a la vez Tom Hiddelston y Sylvie, chico y chica, porque la línea es una y los cambios lo que hacen es crear líneas nuevas.

La única manera de que esto cuadre es que hayan dos líneas rojas paralelas, una que es la nuestra hasta que Loki crea su evento con el tesseracto, y la otra que seguía su curso hasta que Sylvie crea su evento. Todo esto, claro, no tiene sentido con lo que nos han contado. Marvel se ha liado con las líneas temporales y los universos alternarivos, tal y como dice @Patchanka.

Luego, claro está, aún es posible que lo arregluen en el último cap diciendo que todo era inventado por la AVt, pero no creo que vaya a pasar. Porque con lo que hemos explicado, cualquier trabajador de la AVT, cuando apresar a Sylvie (o cualquier otra variante que difiera tanto del original) se deberñia dar cuenta que es imposible que esa variante haya existido tanto tiempo sin haber creado una línea temporal nueva antes y se harían preguntas, cosa que no ha sucedido. Para la AVT era perfectamente normal encontrarse a una Loki niña de 7 o 8 años de edad (o el equivalente de su raza) cuando la línea temporal sagrada marca que Loki es chico y con el careto de Tom Hiddelston, y por tanto, el cambio de sexo ya debería haber creado una linea nueva desde el momento en que nace o incluso antes.

Así que apunta más a cagadón de Marvel.

Adjuntos

@sinuba Sobre que se van a liar con las líneas temporales tengo por seguro.
Si cada dos días meten reinicios en los cómics porque la han liado tanto con las líneas temporales que ni ellos saben por dónde les viene el aire, imagina.

Pero sobre Sylvie, dos cosas.

La primera: Ya lo he dicho antes y lo repito, la AVT no está para controlar las líneas temporales, es todo un engaño. ¿de quién? supongo que el miércoles que viene lo sabremos, pero en el capítulo de la semana pasada, o el anterior, ya no recuerdo, ya nos dejaron claro que la AVT es una farsa.

Y la segunda: Sylvie NO debería estar en ninguna línea temporal (en teoría), sino que debería estar en el vertedero ese, pero lleva tiempo huyendo de la AVT. ¿Y cómo ha huido de la AVT durante tanto tiempo? Pues "nuestro" Loki lo descubrió, viajando de Apocalipsis en Apocalipsis, para que, hiciera lo que hiciera, no cambiase la línea temporal, ya que se iba a destruir de todas formas, y no la vieran desde la AVT.
sexto escribió:La cuestión es, ¿nos creemos la historia de la AVT?
Como ha señalado @exitfor ya nos han dicho que es todo una farsa. No hay guardianes del tiempo, no hay nada de eso. Es todo una farsa. ¿Orquestada por quién? Pues ya lo veremos.


Es que no es cuestión de "la historia de la TVA". Lo que ellos vienen haciendo no cambia, que es coger variantes, enviarlas al final de los tiempos, y borrar las líneas temporales discordantes.

El motivo está claro que no es el mismo. No están "protegiendo la Sagrada Línea Temporal" para "evitar la guerra multiversal", o lo que sea. Será otro motivo, relacionado a la búsqueda de poder del malo maloso que está en el castillo. Pero el motivo no cambia lo que hacen.

Y ojo. Eso del motivo hasta podría ser una justificativa para que el "jefe" de la TVA fuera un Loki. Quiere garantizar que la única línea temporal que se mantiene es la línea en que Loki muere, para evitar que otro Loki venga a usurparle el trono. Y lo de destruir las otras líneas del tiempo, sería para distraer a los chicos de la TVA, para evitar que aparezca un Mobius más espabilado e diga "coño, que raro que sólo nos manden a coger Lokis...".

Aunque, si fuera eso, vaya BOSTA de plan. Coge y manda a los Lokis justo a su puerta, para que sea cuestión de tiempo que uno o más de ellos consigan hacer lo que Sylvie y nuestro Loki han hecho.

La primera: Ya lo he dicho antes y lo repito, la AVT no está para controlar las líneas temporales, es todo un engaño. ¿de quién? supongo que el miércoles que viene lo sabremos, pero en el capítulo de la semana pasada, o el anterior, ya no recuerdo, ya nos dejaron claro que la AVT es una farsa.


Es que es un poco lo que he dicho yo, y lo que ha dicho @sinuba .

Aunque los motivos por detrás de la TVA no sean esos, lo que ellos hacen (y lo que saben los trabajadores) no cambia.

Sabemos que hay algun agente de la TVA que es un poco más espabiladillo, como Mobius. Es un poco difícil que ninguno de ellos nunca se haya preguntado "oye, por que estamos cogiendo a esa Loki mujer (o negro, o cocodrilo), si considerando la historia de la Sagrada Línea Temporal, la variante que ha generado la rama debería estar localizada mucho antes? No deberíamos haber ido por la variante original?". De hecho, es un poco difícil de creer que Mobius nunca se haya preguntado eso, porque está persiguiendo a Sylvie desde hace mucho tiempo.
@Patchanka ¿Pero estamos seguros de que "nuestro Loki" (lo tendremos que seguir llamando así hasta que encontremos un nombre mejor) es la "Variante original"?

Claramente esta serie está dejando más dudas que respuestas, y miedo me da, porque no sé si 45 minutos son suficientes para explicar todo o harán como en Perdidos.

Pero por la experiencia que tengo leyendo cómics y con las dos series del UCM estrenadas anteriormente en el UCM, y sobre todo, con el historial de agujeros de guión en el UCM que han ido tapando película a película, tampoco le des muchas vueltas a todo, no le intentes encontrar el sentido a todo lo que pasa.

Que a ver, mola mucho teorizar e intentar deducir qué va a pasar, pero algo me dice que al final se va a quedar todo en una historia simple y ya, y que como mucho servirá para presentar a Kang/Immortus/Iron Lad (o no, ya veremos) y ya.

Al fin y al cabo Wandavisión sirvió para decirnos que a Wanda se le está empezando a ir la chota, Falcon y Winter Soldier para decirnos que ahora Sam es el Capi, y ya. No creo que el UCM tenga mucho más en cuenta estas series más allá de eso que he dicho.
Que no digo que no vayan a ser canon (claro que lo serán), sino que lo que pasa en las series ahí se queda y ya está.
La explicación de porque llegan "tarde" con Loka es porque la AVT no sabe que es mujer ya que no salta ninguna anomalia hasta más tarde because potato, del mismo modo con el resto de lokis, como dije antes no tiene sentido y ya esta, el mismo loki lo dice en este capitulo con lo del cocodrilo "mejor, no preguntes".
Queda uno y me da la sensación de que los cameos les salen tan caros que los van a dejar para las pelis.

Ahora es cuando en el último aparece Dr Strange o algo así y quedo como el culo ¬_¬
Visto el último capitulo emitido, tengo que decir que me está encantando como va avanzando esto!!

Soy fan del Loki cocodrilo [carcajad] [carcajad]

Lástima que sea tan corta y haya tardado tanto en arrancar, incluso yo que soy fan a muerte de Loki me aburrí en los primeros capítulos, pero estos últimos ya son otro tema

Y ese toquecillo de humor que tienen en algunos puntazos les queda fenomenal

PD: Porque seguis usando la etiqueta de spoiler si en titulo del hilo deja claro que no es necesaria?? es muy pesado leer el hilo de esta forma, sería más fluido sin tanto spoiler, que para algo se avisa antes de entrar al hilo que hay que llevar la serie al día

De hecho hay un comentario sobre los cómics que es lo único que si debería estar en spoiler(lo comentan en el primer post), y es el único que no lo está [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.

Básicamente funciona con el concepto de "Efecto Mariposa".
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.

Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).

Ojo, esto es como yo lo entiendo, puede que me esté equivocando.


Bien, pero entonces, si creemos la historia de la AVT, la "variante" que la AVT debería coger no son los Lokis, es el pequeño cambio ese en el pasado. Porque se supone que el universo sigue exactamente la misma historia hasta que aparece la "variante".

En el caso del Loki que conocemos, el cambio lo ha generado él. Debería no haber cogido el Tessaract, así que él es la variante. Bien.

El Loki viejo, lo mismo. Ha decidido no matar a Thanos y ser un cobarde. Y después habrá decidido vestirse como un cosplay mal hecho. OK, vale, un poco raro, pero se acepta.

Kid Loki, pues ha matado a Thor de niño. OK, también lo acepto.

Pero en el caso de Loki mujer (y el Loki negro), ya cambia un poco la historia. Loki es un gigante de hielo, adoptado por Odin. Eso significa que ha sido Odin quien ha cogido una chica (o un chico negro) en vez de un chico blanco. Es decir, la variante sería Odin, no Loki.

Y en el caso de Loki cocodrilo, más difícil aún de encajar. Odin ha adoptado un cocodrilo??!!

No sé, de todas formas es todo una paja mental gigante. XD


Bueno, eso es lo que dice el universo de marvel, pero en la mitologia original loki no es adoptado por Odín, quizás están siguiendo la línea de la historia original donde Loki podía ser de cualquier especie y cambiaba de sexo/especie a su gusto
Es que el evento de Sylvie es una de las claves. Cuando se lo pregunta a Ravonna está se ríe y no dice nada.... Así que hay tela ahí.
@Patchanka Si, yo también creo que es su castillo, pero joder, que bueno seria que fuese el de Dr. Doom.
Tyler Durden escribió:@Patchanka Si, yo también creo que es su castillo, pero joder, que bueno seria que fuese el de Dr. Doom.


Ademas que tendría todo el sentido del mundo siendo él quien inventó la máquina del tiempo en Marvel nada más empezar a publicarse los 4 fantasticos. Aparte de que sería un puntazo que presentaran primero al villano antes que a los superhéroes que generalmente luchan contra ese villano, y de paso que se juntase con la bruja escarlata como pasa en los comics para enseñarle a ella las artes arcanas. Tendría todo el sentido del mundo si siguen por ese camino.
sexto escribió:Al fin y al cabo Wandavisión sirvió para decirnos que a Wanda se le está empezando a ir la chota, Falcon y Winter Soldier para decirnos que ahora Sam es el Capi, y ya. No creo que el UCM tenga mucho más en cuenta estas series más allá de eso que he dicho.
Que no digo que no vayan a ser canon (claro que lo serán), sino que lo que pasa en las series ahí se queda y ya está.


Vamos a ver. En Wandavision hay un Visión blanco volando por ahí, tenemos la Capitana Marvel / Fóton, y han aparecido los hijos de Wanda (que sí, han desaparecido, pero han estado ahí, y estoy segurísimo que los van a resucitar más pronto que tarde).

En Pajarito y Ciborgue, tenemos al US Agent, ha aparecido Val (que debería haber aparecido antes en Black Widow, pero para nosotros apareció ahí), lo que probablemente es la semilla para
los Thunderbolts
y apareció el Capitán América negro... y su nieto, que es lo más importante.

Aquí... pues tenemos la semilla del multiverso (que es obvio que será muy importante en las próximas fases) y ha aparecido Kid Loki.

Todo eso tendrá importancia (y mucha) en el futuro del MCU. Bastante más que la peli de la Viuda.
@Patchanka y otra bruja bastante poderosa en Wandavision, que se lo hizo pasar mal a Wanda.

basicamente Wandavision nos dió una Wanda mucho mejor, tres nuevos personajes con poderes, y otra bruja con poderes.

Falcon y el soldado, al US Agent, porque el resto ya lo teníamos. Aunque también mejoró mucho a Zemo y nos presentó a la Baronesa.

Loki, pues para mí sólo nos a dado a Sylvie, aunque ver al Loki viejo en cillos crear una ciudad (que por cierto es muy parecido a la escena de Wanda creando su casa y el hex, sólo que con color verde esta vez XD) estuvo bien también.

A ver qué tal el último, pero para mí no le llega a Wandavision ni a los tobillos por mucho que ahora en el sexto pase algo.
Yo lo de la línea temporal lo entendí como que hay una sola línea temporal, pero con infinitas variaciones pequeñas. Cuando una de las variaciones empieza a cambiar más de la cuenta, se acerca a la línea roja, que significa que está a punto de crear una línea temporal diferente, y es ahí cuando actúa la AVT. Es decir, que el multiverso existe pero son solo pequeños cambios que no afecten a la línea temporal principal, como que Loki nazca mujer y cosas así. Y solo cuando el cambio es bruso (Kid Loki mata a Thor) es cuando actúan.

A mí las series la verdad es que me están gustando, pero es cierto que tras los eventos de Infinity War y End Game la sensación es que el nivel de las producciones en general ha bajado un poco. Pero también será porque están empezando a construir una nueva historia, digo yo.
Mientras más leo sobre la serie, más pereza me da. Seguro que al final la veré, pero mis expectativas son muy bajas.
Poetiso escribió:... mis expectativas son muy bajas.


Pues ese el primer paso para que te guste algo ;)

Yo no esperaba mucho despues de los fiascos de las anteriores series de marvel y está me gusta "moderadamente" xD
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711