Boastful Loki (DeObia Oparei) - Kid Loki (Jack Veal) - Classic Loki (Richard E. Grant)
Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?
) con Loki escapando en plan cómico-penoso, como si fuera un cartoon de bugs bunny.
se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo
obmultimedia escribió:os habeis fijado de un detalle cuando entran en el bunker?se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo
Sí, estaba en un tarro, no?. No sabemos a qué realidad pertenecerá. Si no fuera por que parece un Thor como el de la linea regular del UCM habría apostado que es del de Kid Loki y no pudo matarlo.
Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?
Cuando estan Sylvie y la jueza mirando los archivos secretos, han hablado del origen de la TVA y de la máquina del tiempo. Ahí creí que si o si, veríamos a Kang, pero al final del capítulo, me ha descolocado.
La máquina del tiempo en los cómics, creo que la crea Dr. Doom, así que, entiendo que ese castillo del final, puede ser su fortaleza en Latviera.
Thanos, desde que lo presentaron hasta que hizo su aparicion por todo lo alto pasaron bastantes peliculas y unos cuantos añitos
obmultimedia escribió:os habeis fijado de un detalle cuando entran en el bunker?se ve el martillo de thor y debajo a thor en miniatura intentando cogerlo
es un Thor Rana, que es algo que salió en comics, al igual que el helicóptero de Thanos o el propio Loki viejo que lleva el traje de los cómic antiguos. Detallitos que gustan.
. A ver qué tal el último, porque a falta de verla entera de golpe no creo que haya sido gran cosa la serie. Jasopede escribió:Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?
Lleva desde las 09:00 puesto.
Yo acabo de verlo.
No vería nada raro presentarlo ahora, que se vaya desarollando durante la fase 4, haciéndo apariciones o menciones esporádicas en dicha fase, como hicieron con Thanos, (que creo recordar fue la escena post créditos de Guardians of the Galaxy), para acabar la fase, por todo lo alto, con Fantastic Four.
que si, son varios, pero se supone es la introducción de los 4F al MCU
Duqe escribió:Jasopede escribió:Duqe escribió:No debería haberse estrenado el 5o ya?
Lleva desde las 09:00 puesto.
Yo acabo de verlo.
Ya está disponible en mi proveedor.
Al final hay una escena que se han inventado de la serie donde sale la negra de la AVT que en su vida real es jueza, ejerciendo como tal, inculpando a Loki y todo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Tyler Durden escribió:Hablando del final del capítulo…Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?
Cuando estan Sylvie y la jueza mirando los archivos secretos, han hablado del origen de la TVA y de la máquina del tiempo. Ahí creí que si o si, veríamos a Kang, pero al final del capítulo, me ha descolocado.
La máquina del tiempo en los cómics, creo que la crea Dr. Doom, así que, entiendo que ese castillo del final, puede ser su fortaleza en Latviera.
Immortus.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki
Patchanka escribió:Tyler Durden escribió:Hablando del final del capítulo…Créeis que el castillo que se ve al final del mismo, es el castillo de Dr. Doom en Latveria?
Es el castillo deImmortus.Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki
En el original, Tom Hiddlestone hace el doblaje de Loki.
que se dieran el lote??
Feroz El Mejor escribió:
Por cierto, ¿habeis visto el corto de Los Simpson de Loki?: La buena, el malo y Loki

su final epico con el "glorious purpose" en la lucha contra el lobo y esa risa... en fin de 10
sexto escribió:Algo me dice que con todo esto de Kang y demás al final va a pasar lo mismo que con Wandavision, y que la palabra "Mefistazo" tendrá un nuevo significado en el UCM.
Patchanka escribió:Están mezclando el concepto de "líneas temporales" con el concepto de "multiverso". Y me parece super raro que un frikazo como Kevni Feige (y los consultores de Marvel Comics) se estén liando de esa manera.
sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.
Básicamente funciona con el concepto de "Efecto Mariposa".
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.
Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).
Ojo, esto es como yo lo entiendo, puede que me esté equivocando.
Patchanka escribió:sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.
Es decir, un pequeño cambio en el pasado hace que Loki sea negro, sea mujer, etc.
Por lo tanto, y debido a la teoría del caos, hay, en teoría, infinitos Lokis, y ninguno es exactamente igual (ya sea en el físico, historia, o incluso especie, como podemos ver con AligaTHOR).
Bien, pero entonces, si creemos la historia de la AVT, la "variante" que la AVT debería coger no son los Lokis, es el pequeño cambio ese en el pasado. Porque se supone que el universo sigue exactamente la misma historia hasta que aparece la "variante".
En el caso del Loki que conocemos, el cambio lo ha generado él. Debería no haber cogido el Tessaract, así que él es la variante. Bien.
El Loki viejo, lo mismo. Ha decidido no matar a Thanos y ser un cobarde. Y después habrá decidido vestirse como un cosplay mal hecho. OK, vale, un poco raro, pero se acepta.
Kid Loki, pues ha matado a Thor de niño. OK, también lo acepto.
Pero en el caso de Loki mujer (y el Loki negro), ya cambia un poco la historia. Loki es un gigante de hielo, adoptado por Odin. Eso significa que ha sido Odin quien ha cogido una chica (o un chico negro) en vez de un chico blanco. Es decir, la variante sería Odin, no Loki.
Y en el caso de Loki cocodrilo, más difícil aún de encajar. Odin ha adoptado un cocodrilo??!!
No sé, de todas formas es todo una paja mental gigante.
sexto escribió:Y sobre que la variante sea Odín (o incluso desde más atrás) tampoco tiene que ser así.
Todavía no lo sabemos muy bien, pero probablemente el género, color o incluso especie de Loki no tenga absolutamente nada que ver.
Como he dicho antes, la historia de los distintos Lokis puede ser distinta, si historia entera, empezando por la historia de sus ancestros.
sexto escribió:La cuestión es, ¿nos creemos la historia de la AVT?
Como ha señalado @exitfor ya nos han dicho que es todo una farsa. No hay guardianes del tiempo, no hay nada de eso. Es todo una farsa. ¿Orquestada por quién? Pues ya lo veremos.
La primera: Ya lo he dicho antes y lo repito, la AVT no está para controlar las líneas temporales, es todo un engaño. ¿de quién? supongo que el miércoles que viene lo sabremos, pero en el capítulo de la semana pasada, o el anterior, ya no recuerdo, ya nos dejaron claro que la AVT es una farsa.
Patchanka escribió:sexto escribió:@Patchanka No, creo que no va así exactamente el tema de las líneas temporales.
Bien, pero entonces, si creemos la historia de la AVT, la "variante" que la AVT debería coger no son los Lokis, es el pequeño cambio ese en el pasado. Porque se supone que el universo sigue exactamente la misma historia hasta que aparece la "variante".
En el caso del Loki que conocemos, el cambio lo ha generado él. Debería no haber cogido el Tessaract, así que él es la variante. Bien.
El Loki viejo, lo mismo. Ha decidido no matar a Thanos y ser un cobarde. Y después habrá decidido vestirse como un cosplay mal hecho. OK, vale, un poco raro, pero se acepta.
Kid Loki, pues ha matado a Thor de niño. OK, también lo acepto.
Pero en el caso de Loki mujer (y el Loki negro), ya cambia un poco la historia. Loki es un gigante de hielo, adoptado por Odin. Eso significa que ha sido Odin quien ha cogido una chica (o un chico negro) en vez de un chico blanco. Es decir, la variante sería Odin, no Loki.
Y en el caso de Loki cocodrilo, más difícil aún de encajar. Odin ha adoptado un cocodrilo??!!
No sé, de todas formas es todo una paja mental gigante.
Tyler Durden escribió:@Patchanka Si, yo también creo que es su castillo, pero joder, que bueno seria que fuese el de Dr. Doom.
sexto escribió:Al fin y al cabo Wandavisión sirvió para decirnos que a Wanda se le está empezando a ir la chota, Falcon y Winter Soldier para decirnos que ahora Sam es el Capi, y ya. No creo que el UCM tenga mucho más en cuenta estas series más allá de eso que he dicho.
Que no digo que no vayan a ser canon (claro que lo serán), sino que lo que pasa en las series ahí se queda y ya está.
los Thunderbolts
) estuvo bien también.Poetiso escribió:... mis expectativas son muy bajas.