[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

El 14/7/2021 Marvel lo ha cambiado todo.

Acaban de hacer canon todas y cada unas de las series y películas de cualquier personaje de Marvel que se han hecho hasta ahora.
eR_XaVi escribió:Visto y
ya está con nosotros Kang

¿Kang era "el que permanece"?

No se quien es Kang, pero al menos veo que la gente estara contenta porque le mencionaban mucho. [+risas]


betico84 escribió:El 14/7/2021 Marvel lo ha cambiado todo.

Acaban de hacer canon todas y cada unas de las series y películas de cualquier personaje de Marvel que se han hecho hasta ahora.

¿Ah si? Yo pensaba que simplemente afectaria dentro del UCM y ya. [+risas]


Me ha gustado bastante el episodio, aunque el personaje "villano" se ha puesto un poco cansino a ratos, tal y como vi en Wikipedia:
Habra segunda temporada, lo cual no se porque le dan tanto bombo, si ya se sabia.


Ahora nos tocan 3 semanas de hiato hasta la serie de "¿Que pasaria si...?"

Por cierto, me ha encantado la introduccion, llena de dialogos de los personajes importantes del UCM.

Sobre el capitulo:
Asumo que como han abierto la proteccion de la AVT en el universo que vemos, significa que si, que en las siguientes peliculas esto afectara enormemente y de ahi lo del multiverso del caos con Doctor Strange y todo el rollo que se rumorea de la pelicula de Spiderman lo que betico destaca, de que aparecerian los otros Spiderman asumo yo.

Ahora toca esperar y ver que se traen entre manos, pero me veo que se viene "la saga del multiverso" como fue entonces "la saga de las gemas del infinito", tal vez "el que permanece" sea una amenaza en algun universo paralelo, pero no me sorprenderia que acabaran llegando otras amenazas mucho mas fuertes.
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:Visto y
ya está con nosotros Kang

¿Kang era "el que permanece"?

No se quien es Kang, pero al menos veo que la gente estara contenta porque le mencionaban mucho. [+risas]


betico84 escribió:El 14/7/2021 Marvel lo ha cambiado todo.

Acaban de hacer canon todas y cada unas de las series y películas de cualquier personaje de Marvel que se han hecho hasta ahora.

¿Ah si? Yo pensaba que simplemente afectaria dentro del UCM y ya. [+risas]


Me ha gustado bastante el episodio, aunque el personaje "villano" se ha puesto un poco cansino a ratos, tal y como vi en Wikipedia:
Habra segunda temporada, lo cual no se porque le dan tanto bombo, si ya se sabia.


Ahora nos tocan 3 semanas de hiato hasta la serie de "¿Que pasaria si...?"

Por cierto, me ha encantado la introduccion, llena de dialogos de los personajes importantes del UCM.

Sobre el capitulo:
Asumo que como han abierto la proteccion de la AVT en el universo que vemos, significa que si, que en las siguientes peliculas esto afectara enormemente y de ahi lo del multiverso del caos con Doctor Strange y todo el rollo que se rumorea de la pelicula de Spiderman lo que betico destaca, de que aparecerian los otros Spiderman asumo yo.

Ahora toca esperar y ver que se traen entre manos, pero me veo que se viene "la saga del multiverso" como fue entonces "la saga de las gemas del infinito", tal vez "el que permanece" sea una amenaza en algun universo paralelo, pero no me sorprenderia que acabaran llegando otras amenazas mucho mas fuertes.

Era immortus , Kang el conquistador (que cuando dice que lo han llamado de muchas maneras una es conquistador), sale como forma de estatua en la sede donde se ha quedado Loki.

Kang va a ser el villano principal mínimo de esta fase 4, aunque diría que será también de la 5
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:Visto y
ya está con nosotros Kang

¿Kang era "el que permanece"?

No se quien es Kang, pero al menos veo que la gente estara contenta porque le mencionaban mucho. [+risas]


betico84 escribió:El 14/7/2021 Marvel lo ha cambiado todo.

Acaban de hacer canon todas y cada unas de las series y películas de cualquier personaje de Marvel que se han hecho hasta ahora.

¿Ah si? Yo pensaba que simplemente afectaria dentro del UCM y ya. [+risas]


Me ha gustado bastante el episodio, aunque el personaje "villano" se ha puesto un poco cansino a ratos, tal y como vi en Wikipedia:
Habra segunda temporada, lo cual no se porque le dan tanto bombo, si ya se sabia.


Ahora nos tocan 3 semanas de hiato hasta la serie de "¿Que pasaria si...?"

Por cierto, me ha encantado la introduccion, llena de dialogos de los personajes importantes del UCM.

Sobre el capitulo:
Asumo que como han abierto la proteccion de la AVT en el universo que vemos, significa que si, que en las siguientes peliculas esto afectara enormemente y de ahi lo del multiverso del caos con Doctor Strange y todo el rollo que se rumorea de la pelicula de Spiderman lo que betico destaca, de que aparecerian los otros Spiderman asumo yo.

Ahora toca esperar y ver que se traen entre manos, pero me veo que se viene "la saga del multiverso" como fue entonces "la saga de las gemas del infinito", tal vez "el que permanece" sea una amenaza en algun universo paralelo, pero no me sorprenderia que acabaran llegando otras amenazas mucho mas fuertes.

Era immortus , Kang el conquistador (que cuando dice que lo han llamado de muchas maneras una es conquistador), sale como forma de estatua en la sede donde se ha quedado Loki.

Kang va a ser el villano principal mínimo de esta fase 4, aunque diría que será también de la 5

Ah, yo en la estatua pensaba que salia el mismo pero de otro universo.

Pero vamos, por mi que le den el tiempo necesario si lo hacen bien, que con Thanos se portaron genial una vez estuvo dentro y espero mas villanos a ese nivel.
Como aquí se permiten los ESPOILERS, no voy a esconder nada. Pero pongo unos espacios, así que si alguien no quiere leer, pues que esté avisado. :)














Como había dicho (no sé si aquí o en el hilo de Marvel), ese es Immortus, la versión futura de Kang. Así que dos puntos para mí. [rtfm]

Ahora el multiverso es oficial. Y atención, porque con ese final Loki pasa a ser el personaje más importante del MCU, porque es el único que sabe lo que ha pasado, que sabe lo que es la TVA y quien la está controlando, y que puede tener una idea mínima que sea de como derrotar a Kang.

Más aún que ahora Kang es el jefe de la TVA... y como estaba hablando Mobius antes de la llegada de Loki, él QUIERE que el multiverso se desarrolle.

Y atención a Ravonna. Es un agente libre que no sabemos de que lado estará.


En serio, estoy con los pelos de punta. Eso es un inicio BRUTAL para la nueva fase del MCU, mal puedo esperar para ver lo que nos espera.
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Kang era "el que permanece"?

No se quien es Kang, pero al menos veo que la gente estara contenta porque le mencionaban mucho. [+risas]




Me ha gustado bastante el episodio, aunque el personaje "villano" se ha puesto un poco cansino a ratos, tal y como vi en Wikipedia:
Habra segunda temporada, lo cual no se porque le dan tanto bombo, si ya se sabia.


Ahora nos tocan 3 semanas de hiato hasta la serie de "¿Que pasaria si...?"

Por cierto, me ha encantado la introduccion, llena de dialogos de los personajes importantes del UCM.

Sobre el capitulo:
Asumo que como han abierto la proteccion de la AVT en el universo que vemos, significa que si, que en las siguientes peliculas esto afectara enormemente y de ahi lo del multiverso del caos con Doctor Strange y todo el rollo que se rumorea de la pelicula de Spiderman lo que betico destaca, de que aparecerian los otros Spiderman asumo yo.

Ahora toca esperar y ver que se traen entre manos, pero me veo que se viene "la saga del multiverso" como fue entonces "la saga de las gemas del infinito", tal vez "el que permanece" sea una amenaza en algun universo paralelo, pero no me sorprenderia que acabaran llegando otras amenazas mucho mas fuertes.

Era immortus , Kang el conquistador (que cuando dice que lo han llamado de muchas maneras una es conquistador), sale como forma de estatua en la sede donde se ha quedado Loki.

Kang va a ser el villano principal mínimo de esta fase 4, aunque diría que será también de la 5

Ah, yo en la estatua pensaba que salia el mismo pero de otro universo.

Pero vamos, por mi que le den el tiempo necesario si lo hacen bien, que con Thanos se portaron genial una vez estuvo dentro y espero mas villanos a ese nivel.

Arriba ya te han dicho quien es immortus, así que no hace falta más explicar
Pues la personalidad de Kang no me ha terminado de molar, pero bueno, veremos a más Kangs diferentes, así que no me parece un problema. Buen capítulo y buen pistoletazo de salida de la fase 4 de Marvel.
orioloriol escribió:
Pues la personalidad de Kang no me ha terminado de molar, pero bueno, veremos a más Kangs diferentes, así que no me parece un problema. Buen capítulo y buen pistoletazo de salida de la fase 4 de Marvel.


Ojo, que ese no es Kang, es Immortus, su versión futura (y enemigo). El Kang que veremos como villano será el mismo actor, pero sólo eso.
Patchanka escribió:
orioloriol escribió:
Pues la personalidad de Kang no me ha terminado de molar, pero bueno, veremos a más Kangs diferentes, así que no me parece un problema. Buen capítulo y buen pistoletazo de salida de la fase 4 de Marvel.


Ojo, que ese no es Kang, es Immortus, su versión futura (y enemigo). El Kang que veremos como villano será el mismo actor, pero sólo eso.


Sí, me imagino que el malo será otro, igual que imagino que Iron Lad terminará saliendo de alguna forma. Con los Kangs me lío un poco [+risas]
Voy a intentar hablar de la serie LOKI y no del HYPE por cosas que no han apsado, ni mundos que aun no existen ni posibilidades, sin algo me esta cansando en las tendencias actuales, es visionar cosas para que te entre HYPE solo en el futuro, cuando se debe disfrutar las series por su calidad y en el momento, solo asi te deja un HYPE de querer continuar viendola en un futuro. sobre LOKI:

- El planteamiento de la serie me parecio tremendo, la ATV, estética, como LOKI se iba abriendo paso sin tener posibilidades de sobrevivir. Esto se vio sobretodo en la primera parte de la serie

- Flojea para mi, la segunda parte de la serie( cap 4-5-6), que aún teniendo cierto nivel, empequeñecen a LOKI mucho, hasta el punto que en el Ep. 6, no vemos apenas protagonismo de este, ni ser relevante, para gustos clores, pero para mi, LOKI tiene mucha esencia y rpesencia como para que no haya sido determinante en el final.

- El villano. Igual que en WANDA, la ausencia de un villano o a que te enfrentas, esta bien para unos capitulos...pero dejar el villano para el final, que no convence, y tu unica arma es crear HYPE de que los mas freaks del comic escriban en foros 38234 nombres de personajes posibles..queda pobre, para mi, el supuesto villano queda flojo, no hay un enfrentamiento contra el, ni sabemos del todo sus poderes, debilmente, ha habido el tipico discurso del malo contando su plan....

- El final ha estado bien, abre posibilidades para una temporada 2 con LOKI por nuevas lineas temporales, pero bien podrí haber tenido la T.1 algo mas de esos giros o situaciones, y de hecho pregunto, antes de ver LOKI, no era lo que todo el mundo esperaba? quiero decir, seguramente la T.2 será lo que muchos esperabamos en la T.1

- La tonteria del MULTIVERSO...la verdad, nov eo una serie, para ver lo que me encontraré en futuras pelis, estaría muy bien, que el final de la T.1 sea relevante para la propia serie y mantenga el interes...pero no hace falta tragarse todo un LOKI para querer contextualizar futuras pelis, no deberia ser la esencia
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:
Era immortus , Kang el conquistador (que cuando dice que lo han llamado de muchas maneras una es conquistador), sale como forma de estatua en la sede donde se ha quedado Loki.

Kang va a ser el villano principal mínimo de esta fase 4, aunque diría que será también de la 5

Ah, yo en la estatua pensaba que salia el mismo pero de otro universo.

Pero vamos, por mi que le den el tiempo necesario si lo hacen bien, que con Thanos se portaron genial una vez estuvo dentro y espero mas villanos a ese nivel.

Arriba ya te han dicho quien es immortus, así que no hace falta más explicar

Si si, una version alterna, que me he liado. [+risas]

Bueno ya vere mas cuando salga en futuras peliculas o series. [beer]
Se ha desatado el multiverso y la llegada de Kang el Conquistador?
No me parece mal el concepto que han montado como fondo para la Fase 4, pero veo dos cosas importantes que pueden salir mal: 1, que es un concepto que puede acabar quemando bastante como lo mareen mucho, y 2, que a mi Jonathan Majors no me convence nada de nada para este papel.
@Patchanka oculta todo lo relevante con las etiquetas de spoiler, por menos me han puesto a caldo mas de un moderador, como dicen aqui un spoiler es un spoiler sea nuevo o viejo.
Don Simon2 escribió:Voy a intentar hablar de la serie LOKI y no del HYPE por cosas que no han apsado, ni mundos que aun no existen ni posibilidades, sin algo me esta cansando en las tendencias actuales, es visionar cosas para que te entre HYPE solo en el futuro, cuando se debe disfrutar las series por su calidad y en el momento, solo asi te deja un HYPE de querer continuar viendola en un futuro. sobre LOKI:

- El planteamiento de la serie me parecio tremendo, la ATV, estética, como LOKI se iba abriendo paso sin tener posibilidades de sobrevivir. Esto se vio sobretodo en la primera parte de la serie

- Flojea para mi, la segunda parte de la serie( cap 4-5-6), que aún teniendo cierto nivel, empequeñecen a LOKI mucho, hasta el punto que en el Ep. 6, no vemos apenas protagonismo de este, ni ser relevante, para gustos clores, pero para mi, LOKI tiene mucha esencia y rpesencia como para que no haya sido determinante en el final.

- El villano. Igual que en WANDA, la ausencia de un villano o a que te enfrentas, esta bien para unos capitulos...pero dejar el villano para el final, que no convence, y tu unica arma es crear HYPE de que los mas freaks del comic escriban en foros 38234 nombres de personajes posibles..queda pobre, para mi, el supuesto villano queda flojo, no hay un enfrentamiento contra el, ni sabemos del todo sus poderes, debilmente, ha habido el tipico discurso del malo contando su plan....

- El final ha estado bien, abre posibilidades para una temporada 2 con LOKI por nuevas lineas temporales, pero bien podrí haber tenido la T.1 algo mas de esos giros o situaciones, y de hecho pregunto, antes de ver LOKI, no era lo que todo el mundo esperaba? quiero decir, seguramente la T.2 será lo que muchos esperabamos en la T.1

- La tonteria del MULTIVERSO...la verdad, nov eo una serie, para ver lo que me encontraré en futuras pelis, estaría muy bien, que el final de la T.1 sea relevante para la propia serie y mantenga el interes...pero no hace falta tragarse todo un LOKI para querer contextualizar futuras pelis, no deberia ser la esencia


Estoy de acuerdo con el punto 1... y en parte con el 2. Entiendo que el cambio del personaje (aunque haya sido algo brusco) ha contribuido para eso. Ya no es el villano que conocíamos.

Punto 3. Es que estabas esperando un villano... pero en esa serie no tuvimos un "villano" como tal. Immortus ha creado a la TVA para evitar la guerra multiversal. La única mentira sobre la TVA fue el tema de los time keepers. Immortus vio que llegaron a él, y les propuso continuar su trabajo... o matarlo y desatar otra vez la guerra multiversal.

Punto 4. Aunque hubo momentos en que la serie ha patinado sin salir del lugar, ha terminado en el cliffhanger correcto. Si eso hubiera pasado en el episodio, digamos, 4, que pasaría? Nos meteríamos en una situación en que Loki estaría huyendo de la TVA controlada por Kang, que se tendría que arreglar apresuradamente. Con ese cliffhanger, no sólo tenemos el punto de partida ideal para la T2, como para el resto de la fase 4 del MCU...

... lo que enlaza con el punto 5. Parece que no sabes de que va el MCU. Lo que le hace interesante es su historia integrada. Si no habías visto el resto de la historia del MCU, no sabrías como hemos llegado a Infinity War. Pues aquí es el punto de partida para el mega-arco de las próximas fases.


@obmultimedia
Está en el primer mensaje del hilo.
NO hace falta usar etiqueta spoiler de los episodios una vez hayan sido colgados en Disney+ España. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).
Pero por qué ponéis los spoilers en oculto [buuuaaaa]

Capítulo visto, el final bien, los de los cómics esta vez estarán contentos porque no les han hecho un Mefisto y sí que salió el Kang este.

Yo personalmente me estaba aburriendo bastante, especialmente considerando que este es el último episodio. Supongo que sigo esperando momentos épicos o un cameo brutal, pero se nota que no quieren pasarse de presupuesto en una serie.

Incluso Kang que se supone que es lo más espectacular, ha resultado ser un charlatán más. Tampoco entiendo el final, al matarle la realidad en la que están cambia y el pasa a ser el líder? Ya no gira todo en torno a Loki y por eso no le conocen?

En fín, personajes buenos pero demasiada charla para mí esta serie. Y justo van y anuncian segunda temporada de esta y no de Wanda :( , pero bueno, podría ser peor, podrían haber anunciado segunda temporada de Falcon & The Winter Soldier & The Boat.
Lloyd_Banks escribió:Pero por qué ponéis los spoilers en oculto [buuuaaaa]

Capítulo visto, el final bien, los de los cómics esta vez estarán contentos porque no les han hecho un Mefisto y sí que salió el Kang este.

Yo personalmente me estaba aburriendo bastante, especialmente considerando que este es el último episodio. Supongo que sigo esperando momentos épicos o un cameo brutal, pero se nota que no quieren pasarse de presupuesto en una serie.

Incluso Kang que se supone que es lo más espectacular, ha resultado ser un charlatán más. Tampoco entiendo el final, al matarle la realidad en la que están cambia y el pasa a ser el líder? Ya no gira todo en torno a Loki y por eso no le conocen?

En fín, personajes buenos pero demasiada charla para mí esta serie. Y justo van y anuncian segunda temporada de esta y no de Wanda :( , pero bueno, podría ser peor, podrían haber anunciado segunda temporada de Falcon & The Winter Soldier & The Boat.

Al matar a Immortus ya no se borran el resto de líneas temporales, así que Kang el conquistador vuelve a existir y por eso ha conquistado la sede.

Ya dejo claro que eran muchos pero algunos no buenos (Kang) por eso se crea la sede para evitar su aparición, al morir el, pues todos los multiversos vuelven a existir con lo que eso conlleva.

Y no conocen a Loki por que está en otro universo

Y la segunda temporada es necesaria por que han dejado muchas cosas sin cerrar y Mobius de la dimensión donde pasaba todo sigue existiendo y allí saben que no todo era como les contaban
@eR_XaVi es el hilo con spoilers jeje se pueden poner

Pues vaya lío, yo lo estaba viendo y no entendí bien el final. Lo de la segunda temporada lo digo porque Wanda me pareció más divertida y también tiene juego como para una segunda temporada, y parece que al final la veremos en Dr Strange, que me parece bien, pero si una de las tres iba a tener segunda temporada, prefiero que sea Wanda.

Esta me he aburrido tanto que prefiero que hagan una peli como con el Falcon America.

Yo no voy a ocultar spoilers porque este es el hilo para ponerlos, otra cosa sería si son movidas de los cómics, pero no los leo, así que lo mío es todo sobre la serie.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi es el hilo con spoilers jeje se pueden poner

Pues vaya lío, yo lo estaba viendo y no entendí bien el final. Lo de la segunda temporada lo digo porque Wanda me pareció más divertida y también tiene juego como para una segunda temporada, y parece que al final la veremos en Dr Strange, que me parece bien, pero si una de las tres iba a tener segunda temporada, prefiero que sea Wanda.

Esta me he aburrido tanto que prefiero que hagan una peli como con el Falcon America.

Si, pero acabando de salir y suponiendo lo que supone este capítulo yo al menos prefiero esperar unas horas.

Wanda no necesita Segunda temporada por que lo que tenían que explicar de ella para las películas ya quedó claro en su serie.

Las series son al fin y al cabo cosas que se deben explicar y que en películas o quedarían muy largas o no se explicarían cómo quieren en Marvel Studios.

A mi si me ha gustado por que me la he tomado como las otras dos, cosas que se deben explicar y en una película no entra.

Y por el tema de spoilers pues mismo no se ha dicho directamente que los que salen son
Kang e Immortus
. Si no sabes de los cómics no tienes ni idea de ellos.
Pues Wanda quedó muy abierta,
con sus hijos
,
Agatha, y para qué la dejan "libre"
, el
Visión albino
,...

En fín, no sé, veo mucha motivada por lo que representa la estatua de Kang y lo de la línea temporal, pero en sí el capítulo y la serie se me ha hecho muy pesada. Aunque ni de coña al nivel de F&TWS, esa sí que para mí sobraba.
Lloyd_Banks escribió:Pues Wanda quedó muy abierta,
con sus hijos
,
Agatha, y para qué la dejan "libre"
, el
Visión albino
,...

En fín, no sé, veo mucha motivada por lo que representa la estatua de Kang y lo de la línea temporal, pero en sí el capítulo y la serie se me ha hecho muy pesada. Aunque ni de coña al nivel de F&TWS, esa sí que para mí sobraba.

Es que es lo mismo que cuando se vio las gemas del infinito y lo que ello suponía.
@eR_XaVi mola, pero eso es el último minuto del capítulo XD

No sé si aguantaría otra temporada de Loki jeje casi prefiero una peli en la que desarrollasen esto de Kang para los que no sabemos. Pero bueno, habrá que verla cuando salga al estar todo conectado.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi mola, pero eso es el último minuto del capítulo XD

No sé si aguantaría otra temporada de Loki jeje casi prefiero una peli en la que desarrollasen esto de Kang para los que no sabemos. Pero bueno, habrá que verla cuando salga al estar todo conectado.

Eso es en Ant man 3 que ya salía listado el actor y hoy he leído que Loki ha sido confirmado en dr strange pero no sé si es rumor u oficial. Pero vamos mínimo en Ant man si que deberían dejar claro por donde van los tiros y en dr strange si no dicen cosas, habrán referencias seguro. Y con Spiderman 3 ya pueden sacar tráiler por que aunque no salga, su película por todo lo filtrado necesitaba antes de la serie de Loki para ello
A grosso modo:

Bueno... en mi opinión muy mal explicado todo, mal llevado lo de Sylvie y Loki (especialmente en este último episodio), una relación y un desarrollo de la misma entre ellos extrañísima al servicio de lo que le conveniera al guión en cada situación sin explicación real ni argumental aparente, muchas cosas innecesarias... diálogos pobres
con Inmortus (más teniendo en cuenta que es casi en lo que se basa el capítulo final), mala actuación del actor que da vida a Kang y sus distintas versiones, ni rastro de los verdaderos Guardianes del Tiempo, tampoco explican por qué conoce solo hasta cierto punto y por qué ese punto concreto de no retorno, o las explicaciones con la PDA del Fallout... Macho, que el fuerte de Kang y sus poderes son la tecnología pero queda muy cutre,
sobre todo porque es prácticamente lo mismo que usaban en la agencia del tiempo solo que con permisos de "superusuario" [carcajad] [carcajad]

No sé si han hecho esto a drede con
Inmortus para luego causar un mayor impacto con el contraste con Kang y el resto de sus otras versiones, pero pufff... mal mal, no hay que olvidar que este es el resultado "final" de una de las versiones del villano al fin y al cabo, que se cansó y tiró por ese camino algo más "ético" pero no deja de ser un villano, no Krusty el payaso
. Y tampoco es un santo ni mucho menos. Tampoco me gustan los comentarios de Loki y los reproches de Sylvie abanderados de no se qué cosas cuando ellos son igual o peores, y lo saben. Se carga toda evolución del personaje ya que no solo no se responsabilizan ni se condenan por sus actos, sino que tratan a otros similares de una forma totalmente extraña a como deberían si quisieran llevar a los personajes a un avance natural, sea en el sentido que sea. No me ha gustado nada como lo han "resuelto" todo o más bien como lo han "liberado" todo de cara a la nueva fase del UCM.
Quizás lo mejor sea el hecho de que este Loki sigue vivo, con toda la información que tiene y por supuesto la relevancia que implicará en el resto de personajes, etc.
Esto puede ser muy bueno o fatal dependiendo del jugo que le sepan sacar.

El peligro de los multiversos y las multirealidades es que es confuso, tanto que al final cansa y sino que se lo digan a DC por lo que introducirlo de una forma tan confusa no creo que haya sido positivo, mucho menos teniendo en cuenta todo lo que queda de desarrollo.

Si os liais con este villano que sepáis que es normal. Explicarlo es aún más lioso, pero bueno, ahí va, por si le ayuda a alguien:
Se trata de un conquistador espacial que existe en varias realidades y universos, y además es consciente de la existencia tanto de dichas realidades y universos, así como de él mismo en todos ellos. Muchas veces incluso porque se lo dice él mismo (otro de sus "yo"). Solo hay 3-4 realmente importantes, pero ¿qué pasa? que cada una de estas versiones suyas obedece a una etapa, momento y contexto totalmente distinto de su vida por lo que todas esas "personas" (que no dejan de ser él mismo en distintos puntos) están en contraposición entre sí, defendiendo los propios ideales y pensamientos de dicho momento, estando en un constante conflicto pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que hay puntos clave en los que "evoluciona" (o más bien cambia) como persona, influenciado (o no, ahí está la paradoja, aunque se suele dejar bastante claro que sí) por el conocimiento de la existencia del resto de sus alter egos y su postura, lo que éstos defienden, las consecuencias de los actos de cada uno, etc. Por lo que muchas veces él mismo llegado ciertos momentos cruciales cree que "tal tenía razón" y actúa de forma que da pie a la conversión en otra de sus variantes y así sucesivamente.


P.D: Cuando he visto aparecer a la Srta. Minutos no he podido evitar reirme y acordarme del meme de "el villano que esperamos" y "el villano que nos darán".
Quedo conforme con la serie. Esta versión de kang no me ha entusiasmado pero espero que sean cosas de guión teniendo en cuenta que el actor va a seguir saliendo.

Supongo que para 2022 la segunda temporada. Ya me imagino que entre series y pelis intentarán que cuadre el kang más hijopú antes de los 4F.
Capítulo visto y pese a gustarme lo que ha salido creo que ha sido un final de temporada algo mal explicado para alguien que no conozca mucho del tema, además la puesta en escena de Immortus no me ha convencido del todo, no sé siento una sensación agridulce. Espero que el resto de sus yo que veamos a partir de ahora me transmitan que es sea uno de los principales villanos de esta fase que nos llega.
Con ganas de ver que nos depara con lo que viene la verdad, y con ganas de esta season 2 de Loki que han anunciado.
No sé qué problema tenéis con Inmortus, su personaje empieza y acaba en este episodio porque lo que interesa es dejar claro que está como una regadera y explicar el concepto del multiverso, cosa que es bastante entendible.

Cuando veamos a Kang ya será otra historia. Como punto de partida está bien, la serie en sí no me ha disgustado, aunque le falta algo de punch, es mucho menos formulaica que otros productos del UCM que parecen hechos con algoritmos, ejem BW.
A mí no me chirría tanto la personalidad de Inmortus... se supone que lleva eones totalmente solo controlando la línea temporal, normal que sea así de extravagante.
Señoras y Caballeros, el Multiverso se hace realidad.

Esto tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por fin, POR FIN, Marvel Studios ha dado el paso al frente que todos le pedíamos, ha hecho avanzar la metatrama y nos ha "presentado" al villano que estará de fondo en todas las historias que quedan por contar hasta el próximo gran evento a la Endgame.

Sobre el episodio, el bajón que nos ha dado a todos a ver a Miss Fontaneda creo que ha sido notorio. Pero luego sale Jonathan Majors...y al principio la bajona sigue "¿este es Kang?" pero no amigos, no era Kang sino Inmortus...una variante de Kang que se ha hecho con el control del tiempo, pero que ha enloquecido de tanta soledad. De pronto todo pasa por una elección, porque Inmortus quiere jubilarse...pero hay algo que no me cuadra. ¿Por qué no pueden los Loki hacer las dos cosas? Matarle y tomar el control de la AVT (de hecho así ambos Lokis estarían satisfechos)...no queda claro como es posible que Inmortus controle la línea temporal...pero tampoco nos dicen cómo pensaba pasarle esa capacidad a los Lokis...Además, ¿por qué Inmortus elige a Loki? Si realmente ha estado monitorizando TODAS las vidas, sabe TODO lo que ha pasado...¿en serio que el mejor candidato para tomar el mando de la línea temporal es Loki? Entiendo que su mente estará hecha pedazos porque sino...no se explica.

Sobre Loki...pues más de lo mismo, por desgracia no puedo sino repetir el mantra de todos los episodios de esta serie. Loki es un mero secundario, la historia real es la de Sylvie, la AVT y de Inmortus. Loki solo pasaba por ahí y además todo dios en la serie le toma por el pito de un sereno, le trolea, le pega y le castiga. Loki es el más pringao de todo el UCM y se hace llamar "el dios del engaño"...en fin. Tal vez algún día veamos que es mejor en algo que alguien. Pero esta era SU SERIE y solo ha mostrado eso, que es un pringaillo. Ahora además tendrá complejo de Cassandra, para que encima le traten de loco.
Eso sí, yo soy del team Sylvie desde ya, al menos esta Loki demuestra que tiene artimañas y no se deja embargar por las emociones cuando tiene un propósito. Es mucho más Loki que el propio Loki...veremos que habrá pasado con ella, yo al menos tengo muchas ganas de volver a verla en el UCM.

Bastante lamentable también Morbius intentando detener a Ravonna...otro personaje que parecía prometer mucho, pero que al final ni es una variante de Loki, ni de Kang, ni nada de nada y lo único que hace es intentar recuperar el control de la AVT, sin éxito, claro. Un secundario para darle caña a Loki (algo que no tiene mérito en realidad) y poco más. Ojalá le den algo más de protagonismo y de interés en el futuro, porque Owen Wilson lo hace bastante bien en mi opinión.

Por lo demás, poco puedo añadir a lo que se ha dicho y se dirá. Un día histórico en el UCM.
De hecho, a mi el actor que hace del Loki viejuno me hubiese parecido mejor actor para ser "el que permanece"
Ashenbach escribió:Eso sí, yo soy del team Sylvie desde ya, al menos esta Loki demuestra que tiene artimañas y no se deja embargar por las emociones cuando tiene un propósito.


Su propósito era la pura venganza personal, si hay algo más emocional que eso...xD.

Loki era el que estaba siendo racional cuando Inmortus les da tiempo para decidir, quería evaluar lo que implicaba cada camino a tomar sin tomar partido, porque efectivamente su decisión era más importante que su mera experiencia o sus motivaciones. Sylvie simplemente quería matarle por joderle la vida a ella y al resto de variantes [+risas]

Es el único punto en el que veo cierta lucidez en el personaje, porque en el resto de la serie ha sido un monigote que nunca ha tenido las riendas de nada. Es bastante triste, como dices.
Franz_Fer escribió:
Ashenbach escribió:Eso sí, yo soy del team Sylvie desde ya, al menos esta Loki demuestra que tiene artimañas y no se deja embargar por las emociones cuando tiene un propósito.


Su propósito era la pura venganza personal, si hay algo más emocional que eso...xD.

Loki era el que estaba siendo racional cuando Inmortus les da tiempo para decidir, quería evaluar lo que implicaba cada camino a tomar sin tomar partido, porque efectivamente su decisión era más importante que su mera experiencia o sus motivaciones. Sylvie simplemente quería matarle por joderle la vida a ella y al resto de variantes [+risas]

Es el único punto en el que veo cierta lucidez en el personaje, porque en el resto de la serie ha sido un monigote que nunca ha tenido las riendas de nada. Es bastante triste, como dices.


Jajajaja cierto, pero a lo que me refería es que no se deja desviar por otras emociones [qmparto]
Sylvie lo mejor de la serie, para mi no hay duda
Es que si lo piensas, a Loki le pasa lo que a Indiana Jones en El Arca Perdida. Su papel en la serie es completamente nulo, si Loki (esta variante) no existiese, habría pasado exactamente lo mismo, la AVT habría "borrado" a Silvie, Immortus habría guiado a Silvie a su refugio, Silvie habría matado a Immortus y se habría liberado el multiverso.
Lloyd_Banks escribió:Sylvie lo mejor de la serie, para mi no hay duda

Opino igual.

Sobre el capitulo:
betico84 escribió:El 14/7/2021 Marvel lo ha cambiado todo.

Acaban de hacer canon todas y cada unas de las series y películas de cualquier personaje de Marvel que se han hecho hasta ahora.

Pues basicamente, Me parece una serie para justificar que a partir de este momento meten el multiverso. Además queda justificado porque hasta ahora, argumentalmente, no ha aparecido (el tio este estaba vivo)

Bueno y que con todo esto de las variantes etc etc, casi que han justificado o medio defendido como se han cargado toda la linea temporal en end game [poraki] [poraki]
Me ha encantado el final. La serie ha tenido un episodio muy malo, el tercero, pero me ha parecido la mejor de las tres series de Marvel.

Loki ha hecho un viaje en el cual ha cambiado. Lo importante no era el final, el cual más que un final es un inicio con consecuencias para TODO el universo Marvel de aquí en adelante. Lo importante era el viaje que ha hecho y como su personalidad ha ido aceptando que tiene que ser un nuevo Loki para una nueva situación. Lo que viene a decir Kang/Inmortus.

Aunque lo que más me ha dejado con la intriga es saber qué será de Sylvie ahora. El momento en el que mata a Inmortus y automáticamente se da cuenta de que matarle no ha cambiado nada para ella está muy buen actuado y rodado.
Bueno pues después de hoy, el UCM acaba de firmar y cerrar películas de aquí hasta... el fin del tiempo xD
Setsuka está baneado por "troll"
Mira que he visto series y series. Unas mejores otras peores.

Pero en mi vida he visto un final más malo que este. El ritmo del capítulo. Lento, soporífero, totalmente falso de ritmo. El final inconcluso que no responde absolutamente ninguna de las cuestiones que plantea durante la serie.

Puedo decir que a nivel de dirección y guión ha sido una de las peores series que he visto en mi vida. Falla en todo y por todos lados. Desde un Loki que no resuelve conflictos y se ve totalmente superado por los secundarios. Reacciones irreales como sentirse tentado por naranjito por el poder que le ofrece cuando luego actúa toda la serie como un bonachón que quiere salvar el mundo. Una pésima construcción del personaje.

Y duele habiendo series top como Mandalorian 10/10, Wanda 9/10 o la más normal Falcon 6/10.

Pero no he visto un final peor que este en mi vida. Y he visto mucha morralla de netflix. Pero no recuerdo un último capitulo que me haya dejado con más mala hostia al concluir y sentir que me han tomado el pelo.

Mi valoración de la serie es 0/10. Quizás sea injusto, pero como digo esa sensación de tomadura de pelo me deja de muy mala leche.
Setsuka escribió:Mira que he visto series y series. Unas mejores otras peores.

Pero en mi vida he visto un final más malo que este. El ritmo del capítulo. Lento, soporífero, totalmente falso de ritmo. El final inconcluso que no responde absolutamente nada.

Basura. 0/10.

Puedo decir que a nivel de dirección y guión ha sido una de las peores series que he visto en mi vida. Falla en todo y por todos lados.

Y duele habiendo series top como Mandalorian 10/10, Wanda 9/10 o la más normal Falcon 6/10.

Pero no he visto un final peor que este en mi vida. Y he visto mucha morralla de netflix. Pero no recuerdo un último capitulo que me haya dejado con más mala hostia al concluir y sentir que me han tomado el pelo.


Bastante bien definido todo, yo no le daría un 0 pero si estoy de acuerdo con todo lo que dices.
No me he enterado de una puta mierda. Multiverso, GUAU! flipante... un negro haciendo el payaso, flipante también. Empezó muy bien pero ha acabado siendo un buen fiasco para mí.

Me quedo con Wandavisión de calle.
Inmmortus lleva siglos y siglos en el final del tiempo, está zumbado de estar solo. Sylvie al matarlo lo que ha hecho es abrir una puerta. Loki vuelve a la AVT... Pero no sabemos si es la AVT que nos han enseñado siempre.... Este Inmmortus es una versión de Kang. En Quantummania posiblemente veremos otra.
Pues a mi me ha parecido una puta pasada todo lo que han construido con el pj del negro, es un tipo que no actua como un villano ni lo tipico que te podrias esperar, es una personalidad impredecible, y me ha fascinado toda la discusion todo el capitulo y ver como a un loki le es convincente y a sylvie no le resulta tan convincete.

Esto no podria desencadenar el origen de la peli del doctor strange multiverso de la locura?
Por que me huele A que está serie es la precuela de esta película.

Es decir al final estan generando un caos en la realidad y strange es el guardian de la misma, le tocaria actuar en esta situación mas que nunca, seguramente se alie con loki para solucionar el tema.
Es un poco caótico todo ya que la serie imagino estará conectada con Spiderman 3, porque es dónde empiezan todo el rollo del multiverso, también con Dr Strange, y con Ant Man 3 por lo visto, ya que es dónde saldrá este villano.

Y luego a parte, la segunda temporada de Loki.
Para los que no seguimos los cómics y solo vemos las películas y ahora las series, esta ha sido bastante bluff.
Me ha parecido una temporada BRUTAL.

Entonces, Loki tenia razón con lo de no matar a Immortus,no?

Y la estatua que se ve ,es el mismo variante pero de otro universo,correcto?
zeles escribió:Pues a mi me ha parecido una puta pasada todo lo que han construido con el pj del negro, es un tipo que no actua como un villano ni lo tipico que te podrias esperar, es una personalidad impredecible, y me ha fascinado toda la discusion todo el capitulo y ver como a un loki le es convincente y a sylvie no le resulta tan convincete.

Esto no podria desencadenar el origen de la peli del doctor strange multiverso de la locura?
Por que me huele A que está serie es la precuela de esta película.

Es decir al final estan generando un caos en la realidad y strange es el guardian de la misma, le tocaria actuar en esta situación mas que nunca, seguramente se alie con loki para solucionar el tema.


+1 creo que esta serie ha estado de 10 y en si misma queda floja, si se ve como serie sola, pero es que es el paso de lo que se va a venir en la fase 4 y la serie lo ha desarrollado de una manera interesante. De hecho, creo que las 3 series que se han emitido, son una buena introducción de lo que va a venir y y el orden en que las han emitido no puede ser mas idóneo
Leyendo sobre Kang, este es descendiente de Reed Richards (Mr Fantastico).

Los 4 Fantasticos cada vez mas cerca.

Ahora que ya han metido el multiverso, a ver como lo enfocan, he leido ya por varios sitios que se plantea hacer Secret Wars.

Si la nueva de Spiderman tratará el multiverso, esta semana o la siguiente ya deberán sacar trailer.
​​​​​​Visto el 1x06.

¿Podríamos decir que Lady Loki fue quien dió paso al Multiverso de la Locura? ¿O fue Wanda? ¿o una mezcla de las acciones de ambas?

Bastante buen final de temporada, gran OST como en toda la serie y los Lokis se comen la pantalla, hasta se comen entre ellos...

Buena actuación también de ese Kang, el No Conquistador.

Y lo que iba a hacer la Jefa del AVT, que dijo que iba a buscar al Libre Albedrío, supongo que lo dejarán para la Temporada 2.
Pues anoche vi el capítulo y vista la temporada completa puedo decir que me ha parecido decepcionante y no por el contenido en sí, sino por el uso que se le ha dado al personaje que supuestamente protagoniza la serie. Y digo "supuestamente" porque esperaba muchas posibilidades con esta serie pero no me imaginaba ninguna en la usaran a "nuestro" Loki como un simple monigote que afecta 0 a la trama, está puesto ahí para luego usarlo en futuras pelis/series/temporadas y sepa lo que ha ocurrido pero en esta temporada al menos su impacto es 0, sin él la trama habría avanzado desde su inicio a su fin sin problema alguno (Sylvie la lía - Sylvie es capturada y borrada - Sylvie es llevada a la mansión de Immortus - Sylvie mata a Immortus por venganza - Se desata el multiverso). Curioso y sorprendente cómo se ha desaprovechado a personaje y actor, sobre todo después de haberlo hecho tan bien con Wanda y Elizabeth Olsen...

Sobre Kang, para alguien que no sea seguidor de los comics ha debido ser algo confuso todo lo del último episodio, no me ha parecido que se explicara nada realmente. De hecho sabemos que es Immortus porque venimos de los comics sino sería "He who remains" (no sé cómo se habrá traducido, supongo que como "El que permanece") que tiene muchas copias en el multiverso que se odian y pelean entre sí y ya, poco más. Me ha parecido una forma extraña de presentar al villano que, en teoría, va a ser el principal durante esta fase 4.
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811