[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues a mí el tercer episodio me ha gustado, hay muy buena química entre Loki y Silvie. Sólo me han chirriado los efectos especiales, el croma en el planeta canta La Traviata.
OscarKun escribió:Pues a mí el tercer episodio me ha gustado, hay muy buena química entre Loki y Silvie. Sólo me han chirriado los efectos especiales, el croma en el planeta canta La Traviata.


Totalmente cierto, cuando se ponen a pasear por el planeta da verguenza ajena. Y luego está el hecho de que hay pocos personajes en los fondos. Me recuerda a la escena de la presentación del Capitan America en Falcon y Winter Soldier, 4 periodistas y tres personas random que pasaban por ahí. Joder, que se presenta en sociedad el puto numero uno de los heroes, vale que al ser una serie con presupuesto ajustado no puedes poner muchos figurantes, pero al menos plantalos con ordenador. Cante o no, es necesario para la trama.
Bastante mejorable este episodio.
parece que no ha pasado nada en este cap,creo que se podria omitir todo salvo un minuto o 2 y que no se note :s
(es mas,diria que por ahora,a todas las series que han sacado,les quitas relleno y las dejas en 2H o 2 y media y quedan pelis decentes).
pacman_fan escribió:parece que no ha pasado nada en este cap,creo que se podria omitir todo salvo un minuto o 2 y que no se note :s
(es mas,diria que por ahora,a todas las series que han sacado,les quitas relleno y las dejas en 2H o 2 y media y quedan pelis decentes).


Ha salido del armario, que eso da para varias webs de noticias XD. Ahora hay dos Lokas [+risas]
Vaya capítulo de relleno que se han marcado... Se salva porque los 2 actores tienen mucha química pero argumentalmente aporta poquísimo por no decir nada, al menos ha sido más entretenido que el barco de Falcon pero me sorprende que en una serie de 6 episodios tengan que meter relleno...
Lloyd_Banks escribió:
pacman_fan escribió:parece que no ha pasado nada en este cap,creo que se podria omitir todo salvo un minuto o 2 y que no se note :s
(es mas,diria que por ahora,a todas las series que han sacado,les quitas relleno y las dejas en 2H o 2 y media y quedan pelis decentes).


Ha salido del armario, que eso da para varias webs de noticias XD. Ahora hay dos Lokas [+risas]


Pero no lo dice de manera explícita, no?? Por lo que yo entendí dice que le gusta ambos, no que salga del armario y ale.
nail23 escribió:Pero no lo dice de manera explícita, no?? Por lo que yo entendí dice que le gusta ambos, no que salga del armario y ale.


Claro, lo que deja claro es que es bisexual y ya está.
Me encanta la quimica entre Loki y miss Loki/Sylvie (o como se llame). Simplemente me encanta. Pero eso no evita que me haya parecido el episodio una absoluta perdida de tiempo, donde no pasa nada.

Y que consigan que a mi me aburra muchísimo un episodio de viajes espacio-temporales y con dos protagonistas donde la química entre ellos es buenísima, es practicamente imposible. Algo están haciendo muy mal en esta serie. Pero muy mal. De tres capitulos el primero y el tercero me parecen totalmente olvidables (en el sentido de como están escritos).
Esta vez me esperaré a verla del tirón.
No quiero sufrir como con las otras xDDD. Lo mismo con Modock y sus muelas.

Ala, tengan buen día.
Visto el 4º

Bastante chulo, aunque al final no se ha resuelto como yo predije...empieza a cansarme que Loki solo se lleve palos una y otra vez y nunca tenga la sensación de que en realidad ES el dios del engaño tal y como proclama.

Por lo demás, las teorías de que Kang es uno de los guardianes del tiempo ha quedado descartada. Sylvie me parece de largo lo mejor de la serie, sin hacer gran cosa aporta mucho con su carisma.

Con ganas de ver el siguiente, acordaos de que este episodio tiene escena post-créditos. [beer]
Ashenbach escribió:Bastante chulo, aunque al final no se ha resuelto como yo predije...empieza a cansarme que Loki solo se lleve palos una y otra vez y nunca tenga la sensación de que en realidad ES el dios del engaño tal y como proclama.


El final me dejó medio frío, porque es un problema que a veces pasa y me saca completamente de la película. Hasta lo pongo en spoiler, aunque no haga falta, porque es destripar completamente el final.

Tuvieron que dejar los dos Lokis completamente imbéciles, para que se olvidaran que todos allí todavía estaban vivos y podían despertar.

Y Ravonna también tonta, porque en vez de coger a los dos por sorpresa, simplemente se carga a uno y da apertura a que la otra le coja el arma.


Ashenbach escribió:Por lo demás, las teorías de que Kang es uno de los guardianes del tiempo ha quedado descartada.


Uno de los guardianes no... Pero aún podemos pensar que detrás de la TVA está Kang. Si Ravonna es la jefaza de la TVA, no sería nada raro.

Lo que podría significar que la historia del Multiverso no es como cuentan. Ese Kang protege esta línea temporal, pero habría otros Kangs con otras TVAs, protegiendo otras líneas temporales.

Con ganas de ver el siguiente, acordaos de que este episodio tiene escena post-créditos. [beer]


Otra vez, pongo en ESPOILER.

Y la teoría del papel de Richard E. Grant está confirmada.

Y también Kid Loki! Otro paso más hacia los Jóvenes Vengadores!! [beer]
Para mí el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada... después del tostón del tercer capítulo ya estaba empezando a perder la fe en la serie.

Lo malo
otra pelea cutre medita con calzador... lo único que ha conseguido manchar un capítulo que estaba siendo perfecto
Este capitulo se me ha hecho un poco pesado por el ritmo que ha llevado las cosas, y eso que suceden bastantes cosas importantes e interesantes de por medio.

El final ha sido raro de narices, lo de que Ramona fuera mala me lo veia venir de algun modo, lo que la AVT tiene pinta de ser todo un engaño y que los guardianes del tiempo no esten relacionados con ella o a saber.

Que las varas hayan estado teletransportando a la gente todo este tiempo a donde sea que hayan llevado a Loki, pues sin saber mas, no se que esperar, pero que vamos, un engaño detras de otro y no vienen precisamente por parte de Loki.

Los dos ultimos capitulos espero que sean bastante mas llenos, duren lo que duren, porque al final con Sylvie amenazando a Ramona y Loki siendo ayudado por "vete tu a saber quien" esta claro que algun proposito les van a dar y que no van a acabar muertos. Pero claro, de la misma forma que se han sacado que haya dos Lokis, no me sorprenderia que acabemos viendo algun personaje mas ya conocido de alguna pelicula.
Otro capítulo pesado hasta que arrancó hacia el final. Sylvie me va gustando más.

PD1: Ha estado bien ver a Lady Sif aunque sea de esta forma.

PD2: Un poco cutres los de la escena post créditos ¬_¬

PD3: La actriz que hace de Ravonna me recuerda a Nathalie Emmanuel.
Veo mucha gente quejándose de que Loki parece poco "Dios del engaño". La post créditos te abre toooda la posiblidad de que todo lo que hemos visto ya sea un plan de Loki. Ejemplo, no creo que todas las varas "teletransporten" sería una tontería. Veremos, espero los próximos con ansia.
El mejor capítulo de la serie de largo. No es la panacea pero es que era fácil mejorar lo que había.

Lo que me ha parecido cutre ha sido la escena de lucha... muy muy pobre y ejecutada sin ganas. Quieren hacernos creer que esos agentes estaban escoltando a la máxima responsable de la AVT? claro XD

Al final lo de las varas... teletransportan todas? O acaso es otra cosa? Espero que lo expliquen porque la excusa de "lo hizo un mago me da sopor".


Espero que los dos capis que quedan vayan al grano y sean emocionantes porque si no... Disney va a firmar lo que parece increíble, una serie de un antihéroe con un carisma brutal que es aburrida hasta decir basta XD
Es raro que le "desintegren" y encima de teletransportarse de algún modo, aparezca con gente esperándole.

Imagino que habrá un frenazo en el quinto y lo bueno en el sexto. Que igual me equivoco pero es lo que han estado haciendo.
El mejor capítulo junto al primero sin dudarlo, aunque empiezo a estar un poco cansado de las "baiteadas" de Marvel. Con El Mandarín te lo puedo aceptar... es la primera vez que lo usas y hasta está justificado argumentalmente, le puedes sacar jugo en un futuro...

Pero cuando ya tiras de eso constantemente como recurso meh.

Respecto a la teoría de Kang el conquistador
está claro que va a ser el próximo gran villano y este está estrechamente relacionado con los guardianes del tiempo, al menos en los cómics es así, así que relación con lo que estamos viendo puede llegar a tener de cara a preparar el futuro del UCM en el cine... Lo que no veo es que este salvaguardando esta línea temporal, no tendría sentido a no ser que ya hubiera derrotado a los Guardianes del Tiempo.


Tampoco me voy a comer mucho la cabeza la verdad después de los mil y uno guiños y posibilidades en WandaVision y la troleada final que fué, porque pueden estar haciendo lo mismo (de hecho podría decirse que ya lo han hecho con lo de los robots).
Visto el cuarto y sigo pensando lo mismo, ideas muy buenas, pero la ejecución y resolución del episodio nesfasto. No sé si es el ritmo, no sé si es que las situaciones que me presenta no me las creo, no sé si es que las peleas están mal hechas, o si los dialogos son horrorosos. Pero por más que lo intento no entro en la historia que me cuenta a pesar de encantarme la premisa de la serie.
Teoría de mi mujer: Los 3 lokis son los que están detrás de la AVT.
Baute escribió:Al final lo de las varas... teletransportan todas? O acaso es otra cosa? Espero que lo expliquen porque la excusa de "lo hizo un mago" me da sopor.


Todos los que están en ese lugar son Lokis.

Así que obviamente, Sylvie no fue la la única Loki variante que ha escapado.

No sería raro que esos Lokis hubieran conseguido infiltrarse en los sistemas de la TVA y hubieran "reprogramado" las varas para que, al detectar que se están cargando un Loki variante, lo teletransporten a ese sítio en vez de cargarlo. Más aún considerando como Sylvie (que era una niña cuando escapó) ha podido huir de la TVA durante meses.

Aunque, claro, ese final deja muchas preguntas sin respuesta.
Primero, por que la TVA sólo quería capturar a Sylvie, y no a todos los otros Lokis?
Segundo, por que los otros Lokis no han contactado con Sylvie antes? Sabemos que ella es un Loki. Si han podido reprogramar a las varas, contactar con Sylvie sería pan comido.
No sé los otros, pero Sylvie estaba matando a los suyos
¿Quién es Sophie? xD
De verdad espero que le den algo más de protagonismo a nuestro Loki, porque hasta ahora ha sido como un personaje random que pasaba por ahí...si os paráis a pensar ¿qué ha hecho? Ayudó a Mobius a encontrar a Sylvie, casi de casualidad, pero después de eso, no ha hecho nada mas, se ha enchochado de su yo-alternativo con tetas y poco más. Fue Sylvie quien le dijo lo de que los de la AVT son variantes, es ella quien ha logrado influir en la B29 para que traicione a la AVT y les quite los collares, es ella quien "mata" a los guardianes...y sí, nuestro Loki ayuda en la pelea, pero no parece que ella necesitara excesivo apoyo, de hecho a quien se carga Ravonna es a él y no a ella.
Para ser el supuesto protagonista de la serie, lo veo muy muy poco aprovechado y tengo la sensación todo el rato de que no es más que un pringado, mientras que Sylvie tiene planes, métodos, poderes muy buenos, los 3 que salen al final parecen que controlan o saben la verdad sobre la AVT...y me juego el cuello a que de una forma o de otra molan más que nuestro Loki.
Es decir, la idea de que sea un perdedor está guay y tal, pero...joder que haga algo interesante, ¿no? La serie no hace más que mostrarnos como la caga una y otra vez, como le dan palos todos los personajes de la historia, ya sea física o verbalmente...a mi ya me está cansando todo eso un poco.
Lloyd_Banks escribió:@LLioncurt cambiado. Se ve que me lo ha cambiado el corrector porque había escrito Sophie anteriormente :-?


Fue cosa mía. No sé de donde saqué lo de Sophie. XD Pero lo he puesto cinco veces en el mismo mensaje. XD

@LLioncurt Ya está cambiado. XD

@Ashenbach
Hombre, si paras un momento, no es que Loki haya sido un super villano en el MCU...
En Thor, sólo la ha liado de aquella manera porque dio la suerte de que Thor fue exiliado por ser cabezón poco antes de que Odin se fuera a echar la siesta.
En Vengadores, si no hubiera conseguido la Gema prestada de Thanos, no habría hecho nada.
Y a partir de ahí, ya ha dejado de ser más que un aliado de Thor.

Es que tenemos la memoria de que Loki fue el mejor villano del MCU después de Thanos, pero eso es porque uno, Tom Hiddleston es MUY BUENO y tiene un gran carisma, y dos... es que no hubo grandes villanos, la verdad. XD
@Ashenbach Pero es que este no es nuestro Loki, el nuestro fue asesinado por thanos, este es una variante más
@Holandes_Errante Esa me parece una excusa muy pobre para no darle un poco más de cancha al personaje principal de su propia serie. Los personajes tienen una evolución y de hecho la serie se molesta en el primer capítulo en mostrarnos como tras ver la muerte de su madre y su propia muerte a manos de Thanos cómo cambia y se acerca mucho al Loki que vimos en Ragnarok. Pero lo que no cambia ni evoluciona es su tendencia absoluta a comer mierda y a que todo dios le humille.

@Patchanka
Ya sé que Loki no ha sido un supervillano ni nada por el estilo y que en varias ocasiones se ha recurrido a la humillación de su personaje para crear momentos de risas (como el zarandeo de Hulk, o la caída "eterna" en Thor Ragnarok, por poner un par de casos)...pero es que joder, yo veo una serie de Loki, en la que la premisa es que Loki se pira de nuestra realidad usando el Tesseracto...y es que el objeto le dura 2 minutos, le capturan los de la AVT, humillándolo varias veces en el proceso...vale, lo puedo comprar, incluso se ve que el propio Loki pasa por varios estados de negación hasta colaborar con ellos...pero es que luego hasta el propio Mobius le toma el pelo, le vacila en plan "eh, que ya sé que vas a intentar traicionarnos...", su escena de escape de la AVT es bastante penosa, ya que por motivos de guión la agente B29 no usa su porra asesina en ese momento (y no había ningún motivo para no usarla) y luego termina todo donde empezó, de vuelta con Mobius y más condescendencia. Más adelante, al conocer a Sylvie, se ve que ella lleva siempre la voz cantante, esperaba un giro como ya dije de que Loki realmente tuviera el aparato para viajar por la línea temporal y sólo estuviera manipulando a la chica para que luego le ayudara de alguna forma...pero no, toda la impotencia que vimos en Loki en Lamentis era real y al final tienen que venir los de la AVT a salvarle el culo, para a continuación volver a humillarle con la negociación con Mobius.
No quiero sonar a quejica, me gusta Loki y como ya he dicho, entiendo que es un perdedor en general, pero es que nunca se apunta un tanto, para ser el dios del engaño (ya se que sólo es un título) es bastante penoso...y eso que hablamos de un tipo que fue capaz de engañar a todo Asgard en innumerables ocasiones, incluso haciéndose pasar por su padre. Espero algo más de un personaje al que me presentan, como mínimo como un tio frío, calculador, que siempre tiene un as bajo la manga...aquí ni es frío, ni calculador, ni tiene nada ases...por no tener no tiene ni siquiera un plan y se va cobijando primero bajo Mobius y luego bajo Sylvie.
Le veo falta de personalidad, falta de ingenio y falta de ambición a este Loki. De verdad espero que en estos dos episodios se de un giro que me haga reconciliarme con un personaje que siempre me ha gustado y pueda decir que es SU serie y no la serie de Sylvie, Mobius, los Guardianes del Tiempo y nuestro Loki que pasaba por ahí.
Pues a mi me parece que se han basado más en el Fin de la Eternidad a la hora de recrear la agencia que en Dr. Who o el Ministerio del Tiempo.
Al final todos beben de Asimov.

Las escenas del planeta estarían bien en los años 60.
A noche vi el capítulo, me ha gustado, pero, reconozco que a sido flojito, al final a Loki le acabas cogiendo cariño por recibir por todos los laos, y por cierto, pedazo de escena post-créditos, ese traje que aparece es canela en rama.

Y al final, pues, lo que todos ya intuíamos casi al final del primer capítulo de quien era el malo y que había sido de los guardianes.
Dos cosas, a ver si alguien me lo puede explicar porque no me ha quedado claro:

1. En el cap 2 vemos como Sylvie provoca 100000 ramificaciones que ponen en riesgo la línea temporal, esto cómo se ha solucionado? Porque o me he saltado algo o al menos en cámara no se ha hecho nada.

2. Si supuestamente en un suceso apocalíptico no se pueden producir ramificaciones (de hecho eso es lo que ha permitido que Sylvie viva durante años), por qué se produce una ramificación conveniente para que Sylvie y Loki puedan ser rescatados? Porque el poder del amor todo lo puede? Esto me ha olido a Deus Ex Machina nivel Tío Ben apareciendo de la nada para rescatar a Jon...

El capítulo en líneas generales me ha parecido lo mismo que los anteriores, mucho relleno con un final cliffhanger (que si resuelven como los 2 anteriores pues...) y una escena de combate innecesaria. Me está pareciendo la serie que más desaprovecha el potencial de su protagonista (tanto por personaje como por actor).
BertoMP escribió:1. En el cap 2 vemos como Sylvie provoca 100000 ramificaciones que ponen en riesgo la línea temporal, esto cómo se ha solucionado? Porque o me he saltado algo o al menos en cámara no se ha hecho nada.


En cámara no se ha hecho nada. Pero se entiende que los minutemen de la TVA han conseguido borrar todas las ramificaciones.

Porque al final, el plan de Sylvie era eso, hacer que los soldados estuvieran distraidos con eso mientras ella se infiltraba.

BertoMP escribió:2. Si supuestamente en un suceso apocalíptico no se pueden producir ramificaciones (de hecho eso es lo que ha permitido que Sylvie viva durante años), por qué se produce una ramificación conveniente para que Sylvie y Loki puedan ser rescatados? Porque el poder del amor todo lo puede? Esto me ha olido a Deus Ex Machina nivel Tío Ben apareciendo de la nada para rescatar a Jon...


Más o menos eso. El hecho de que dos variantes se hayan enamorado ha provocado una rama, ya que sería un hecho bastante único. Por lo menos es eso lo que entiendo yo.
Visto anoche y ufff bastante flojete, ahí ahí peleandose con el anterior como peor de la temporada ( bueno no, el anterior fue peor xD ), me parecio bastante cutre, tosco, atropellado y rozando serie b muchas veces, la lucha por ejemplo estaba tan mal hecha que daba un poco de grima, cuando lucha loka contra la "mala" ves de fondo a loki y están ahí haciendo como que luchan.... muy fuerte como pueden pasar estas cosas en series que se suponen tienen nivel [facepalm]

La narrativa otro desastre, primero se salvan por el amor ( o es un simple calenton de loki? [qmparto] ) despues "matamos" a unos por que lo pone en el guion, secundarios que aparecen justo en el momento adecuado por que yo lo valgo, despues desaparecen sin importarle a nadie porque ya han hecho su funcion y palante, en fin, no entiendo como pueden montar un capitulo tan cuidado como el segundo donde la musica, angulos de camara, iluminación estan todos tan cuidados y son casi perfectos para despues sacar un capitulo como este que roza el amateur en muchos momentos, mirare los directores o guionistas a ver si son diferentes.

Lo mejor del capitulo fueron los 20 segundos tras los creditos.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:1. En el cap 2 vemos como Sylvie provoca 100000 ramificaciones que ponen en riesgo la línea temporal, esto cómo se ha solucionado? Porque o me he saltado algo o al menos en cámara no se ha hecho nada.


En cámara no se ha hecho nada. Pero se entiende que los minutemen de la TVA han conseguido borrar todas las ramificaciones.

Porque al final, el plan de Sylvie era eso, hacer que los soldados estuvieran distraidos con eso mientras ella se infiltraba.

BertoMP escribió:2. Si supuestamente en un suceso apocalíptico no se pueden producir ramificaciones (de hecho eso es lo que ha permitido que Sylvie viva durante años), por qué se produce una ramificación conveniente para que Sylvie y Loki puedan ser rescatados? Porque el poder del amor todo lo puede? Esto me ha olido a Deus Ex Machina nivel Tío Ben apareciendo de la nada para rescatar a Jon...


Más o menos eso. El hecho de que dos variantes se hayan enamorado ha provocado una rama, ya que sería un hecho bastante único. Por lo menos es eso lo que entiendo yo.

Pues me parece una forma muy pobre de cerrar tramas. A nivel de guión me está pareciendo la peor de las 3 que se han estrenado.
Lo de la variante por amor es una chorrada del copon. Yo pense que iban a resolverlo con una ilusion de Loki sacando el teletrasportador del bolsillo o algo parecido... pero esta claro que aqui hay que dejar a Loki y a Tom a la altura del betún para dar protagonismo a la otra.

Mal muy mal, empeze muy ilusionado pero ya me empiezan a venir arcadas.
cpcbegin escribió:Pues a mi me parece que se han basado más en el Fin de la Eternidad a la hora de recrear la agencia que en Dr. Who o el Ministerio del Tiempo.
Al final todos beben de Asimov.

Las escenas del planeta estarían bien en los años 60.

Realmente no se basan ni en el Fin de la Eternidad, ni en Dr. Who ni en el Ministerio del Tiempo, se basa en el AVT de los cómics, que existe desde los años 80.

Que luego Walter Simonson se inspirase en Asimov ya no lo sé, pero la Agencia no es una invención de la serie de televisión, es de los cómics.
LLioncurt escribió:Teoría de mi mujer: Los 3 lokis son los que están detrás de la AVT.


Ojo no sean 4 lokis que el cocodrilo tiene sus derechos tb xD

Y hablando de esa escena en concreto... la torre stark?

Imagen
BertoMP escribió:Si supuestamente en un suceso apocalíptico no se pueden producir ramificaciones (de hecho eso es lo que ha permitido que Sylvie viva durante años), por qué se produce una ramificación conveniente para que Sylvie y Loki puedan ser rescatados? Porque el poder del amor todo lo puede? Esto me ha olido a Deus Ex Machina nivel Tío Ben apareciendo de la nada para rescatar a Jon...

Yo tengo una teoría sobre eso.

Y es que iban a morir en cosa de minutos. Y DEBEN vivir para evitar que se desencadene X.

Mira que hasta ese momento tenían alternativas para escapar del planeta, pero ahí ya asumen que se acabó el tiempo y van a palmar en segundos. Y bum, se disparan las ramificaciones a tode leche.

Lo del amor yo no lo veo como un motivo con la info que tenemos por ahora al menos.
exitfor escribió:Yo tengo una teoría sobre eso.

Y es que iban a morir en cosa de minutos. Y DEBEN vivir para evitar que se desencadene X.

Mira que hasta ese momento tenían alternativas para escapar del planeta, pero ahí ya asumen que se acabó el tiempo y van a palmar en segundos. Y bum, se disparan las ramificaciones a tode leche.

Lo del amor yo no lo veo como un motivo con la info que tenemos por ahora al menos.

Pero en ese escenario, la línea se debería disparar desde el momento en el que revienta la lanzadera porque esa era la "posibilidad de abandonar el planeta" (que de hecho de haberlo conseguido ahí se debería disparar una línea a lo bestia porque toda la gente a bordo de la lanzadera pasarían a ser variantes).

La cosa es que se empieza a disparar cuando Loki va a declarar sus sentimientos hacia Sylvie por eso me queda esa sensación de "se salvan porque el amor todo lo puede y en este caso es lo que produce que les encuentren". Ahora bien, por qué sucede eso? Quiero pensar que explicarán porque se crea esa línea alternativa porque ahora mismo es un deus ex machina muy bestia.
A mí los Lokis estos de la escena postcréditos me parecieron cutres, no se si se vendrá capítulo cómico estilo Ragnarok.
BertoMP escribió:Dos cosas, a ver si alguien me lo puede explicar porque no me ha quedado claro:

1. En el cap 2 vemos como Sylvie provoca 100000 ramificaciones que ponen en riesgo la línea temporal, esto cómo se ha solucionado? Porque o me he saltado algo o al menos en cámara no se ha hecho nada.

2. Si supuestamente en un suceso apocalíptico no se pueden producir ramificaciones (de hecho eso es lo que ha permitido que Sylvie viva durante años), por qué se produce una ramificación conveniente para que Sylvie y Loki puedan ser rescatados? Porque el poder del amor todo lo puede? Esto me ha olido a Deus Ex Machina nivel Tío Ben apareciendo de la nada para rescatar a Jon...

El capítulo en líneas generales me ha parecido lo mismo que los anteriores, mucho relleno con un final cliffhanger (que si resuelven como los 2 anteriores pues...) y una escena de combate innecesaria. Me está pareciendo la serie que más desaprovecha el potencial de su protagonista (tanto por personaje como por actor).


1- Yo en un principio pensé que conseguía volar las líneas temporales hasta ese punto de no retorno consiguiendo que pudiera haber alteraciones en adelante y haciendo que al fin se asentaran las bases para los multiversos, Kang el conquistador y tal... pero no. Parece ser que lo han resulto de una forma súper pobre en la que tu te tienes que imaginar que los agentes "lo han solucionado" porque de otro modo no tendría sentido que detectaran en pantalla la alteración del siguiente capítulo al salvarlos y mucho menos que fuera la única alteración. De hecho la agencia esta del tiempo ya ni debería existir puesto que su finalidad ya no tendría sentido. Aún así, sin sentido para un evento tan catastrófico como a priori nos lo presentaron en el capítulo 2.

2- Quiero pensar que tenga más que ver con que ambos deben vivir con respecto a lo de estos Lokis o quien esté detrás de los Guardianes del Tiempo falsos, etc. Pero no. Tiene pinta que es por lo del "amor" ya en este capítulo Mobius le dice que ha hecho gala de un ejercicio de cinismo "cósmico" enamorándose de sí mismo, un acto que podría acabar con toda la realidad, como justificándolo... así que meh :-|

Para ser una serie de solo 6 capítulos bastante pobre en líneas generales, y eso que tenía 0 expectativas con Loki precisamente por el hype (incomprensible por mi parte y que no comparto) que hay alrededor de dicho personaje, y que todo lo que hace lo encumbran a un carisma excesivo. Pero weno. Creo que Marvel se está acomodando.
Me está gustando bastante la serie, aunque igual llevaba unas expectativas muy altas y el ritmo lento de los primeros capítulos se me hizo algo pesado, pero ahora ya parece que ha despegado y engancha lo suyo

Como podéis imaginar por mi nick, me encanta la mitología nórdica y concretamente loki es mi dios favorito(aunque no sea un dios como tal sino un jottün, se le tiene como al dios del caos y el engaño), igual llevaba demasiada fe esperando ver la representación de loki, y al final se centran más en temas de tiempos y variantes que en lo que puede ofrecerles el dios del caos

Loki es un personaje que puede dar mucho juego, pudiendo tranformarse en lo que quiera, representando la parte oscura del ser humano, es el caos puro, puede dar mucho más juego del que le están sacando aunque en términos generales la serie me gusta
Me ha encantado el ultimo episodio. Todo lo contrario al tercer episodio, que necesitaba una o dos vueltas más sobre el guión y la producción. Este cuarto es lo que realmente esperaba de la serie.

Respecto a las quejas de que la TVA ha solucionado las ramificaciones fuera de pantalla, pues no veo el problema por ningún lado. Si es algo que la TVA hace de forma rutinaria, no necesita minutos de pantalla cuando ya se han visto varios resets cuya mayor espectacularidad es el cambio de color de la bomba temporal que plantan en esa ramificación. Además, que la serie es sobre Loki, no sobre la TVA.
A mi me ha gustado mucho y de hecho pensé que iban a
cambiar de Loki cargándose al nuestro y dejando a la chica y no me hubiera parecido mal

A ver por donde sale la cosa, hablan en redes de que van a presentar al próximo supervillano aquí, no sé si se atreverán
@vik_sgc Completamente de acuerdo hubiera sido relleno innecesario lo de la TVA
shinigamizanp escribió:A mi me ha gustado mucho y de hecho pensé que iban a
cambiar de Loki cargándose al nuestro y dejando a la chica y no me hubiera parecido mal

A ver por donde sale la cosa, hablan en redes de que van a presentar al próximo supervillano aquí, no sé si se atreverán
@vik_sgc Completamente de acuerdo hubiera sido relleno innecesario lo de la TVA


Huele a

Kang


a kilómetros de distancia.
Primer capítulo de la serie que me parece bueno, y primero que me deja con ganas de ver el de la semana que viene.

Yo también pensaba que
nos iban a jubilar a Tom Hiddleston como Loki, pero como él mismo dice los Lokis no mueren.
orioloriol escribió:Primer capítulo de la serie que me parece bueno, y primero que me deja con ganas de ver el de la semana que viene.

Yo también pensaba que
nos iban a jubilar a Tom Hiddleston como Loki, pero como él mismo dice los Lokis no mueren.



salvo

que Thanos te parta el cuello [sonrisa]
Como pinta la cosa yo opino que el villano va a ser otro Loki... Un loki que quiere eliminar los otros loki's... Héroe y villano en la serie de loki [360º]


[angelito]
Türme escribió:Como pinta la cosa yo opino que el villano va a ser otro Loki... Un loki que quiere eliminar los otros loki's... Héroe y villano en la serie de loki [360º]


[angelito]


Podría ser el que sale en el tráiler de la serie, el que sale con corbata y una especie de vikingo detrás.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611