Cyberpunk 2077

IridiumArkangel escribió:
Kennddar escribió:Esperaba ver algo imposible en las consolas actuales y Cyberpunk no lo es.


Pero cómo es posible que esperaras "algo imposible en las consolas actuales" cuando CD Projekt declaró oficialmente que saldría para la actual generación de consolas!? :-?

CD Projekt es un gran estudio de desarrollo, pero milagritos a Lourdes...

P.D Habéis sido presas del HYPE, ni más ni menos. Sabiendo de antemano que tendría que rular en una XOne Fat, había unos límites claros, y pese a todo y también ser un sandbox (que influye directamente en la espectacularidad gráfica que se puede mostrar) exhibe un montón de detalles de calidad. Y eso que hemos visto una PRE-ALPHA, que también dice mucho de lo que aún le falta de trabajo a todo el conjunto.


Una pregunta, visto el precedente de los últimos juegos, en los que lo normal es que el apartado gráfico empeore (downgrade) desde su presentacion, ¿de verdad esperáis que mejore por ser una pre-alpha? Tendiendo además el precedente de la famosa demo del E3 (creo) de TW3.

De verdad que no quiero ser negativo, porque esta gente no tiene la culpa de las expectativas que me habían generado desde los medios especializados. De hecho, prefiero dejar por mi parte aquí el tema para no “ensuciar” más el hilo [beer]

Nota: Esas ultimas imágenes lucen de escándalo y me dejan muy mal [+risas]
@Kennddar

Esta vez hicieron las cosas mejor . Con The Witcher 3 la cagaron mostrando unos vídeos que ellos mismos sabían que eso no sería así , después se montó la que se montó . Ahora realmente enseñaron cómo será el juego y si no limitan x plataformas por otras , yo sí creo que puede mejorar .
usuariopc escribió:Es brutal. Las cantidad de detalles es innombrable. Por ejemplo, cuando le pone las inyección a la de la bañera se le tensan los músculos del cuello. [flipa]

Y la iluminación del arma deja entrever la "rejilla de pixeles" del hub. Ests cosas son muy sutiles y es difícil ser consciente de eso, pero presenta un mundo mucho más creíble e inconscientemente nuestro cerebro lo nota. Lo que hacen con este juego tiene más valor que simplemente la resolución, framerate o carga que presente la versión final.
A mi me ha encantado. Hace eones que no compro un juego de lanzamiento pero este y quizás RE2 van a romper la racha.
Los autores de Cyberpunk 2077 saben del disgusto por la cámara

En CD Projekt Red aseguran estar al corriente de que a mucha gente no les gusta la perspectiva en primera persona.

"La de la elección de la cámara subjetiva es una decisión firme por nuestra parte", reveló Patrick Mills, diseñador de misiones del videojuego en una entrevista con el portal DualShockers. "Sin embargo estamos al corriente de que a mucha gente no le gusta esa perspectiva en primera persona, y que incluso hay un pequeño porcentaje de gente que no puede jugar ese tipo de videojuegos por diversas razones".


3djuegos
Joder vaya pintaza.
Respecto a la camara me alegro de esa decisión de diseño, bastante mas inmersiva la primera persona y un juego con elementos shooter como este si fuera en 3a correría el serio peligro de tener una jugabilidad estancada en coberturas como el 90% de los shooters en 3a persona -hola Red Dead y el tiempo bala del Max Payne-
En primera persona y siendo un RPG, puede haber innovaciones golosas en ese sentido a través de los implantes sobretodo.
Aunque yo tengo claro que la primera vuelta será sin implantes, un humano de los de antes. [oki]
@Kennddar CD Projekt ha aprendido de lo que les pasó con The Witcher 3. Echa un ojo a las declaraciones.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... principio/
Ultima tanda de imágenes del vídeo, cuanto mas lo veo mas me gusta y mas detalles descubro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo que la gente se queje por la tercera persona no lo entiendo, quien juega al Fallout 4 en tercera, pk yo siempre he jugado en primera, más inmersión y precisión que en primera.

El problema es que hablaron demasiado, tendrían k haber dicho que el juego solo corre en tercera y ya. Porque ahora parece que se retractan.

Ojo que si lo sacan en tercera mejor. Pero si es Primera pues a eso caracola y a disfrutar de unos de los mejores juegos de la historia, si alguien a jugado a la saga the Witcher me entenderá.
informativo está baneado por "Troll"
El gameplay corre en un pc de 2000€, pero no impresiona [jaja]
Bien,se confirman tetas xD
Valefor escribió:Yo que la gente se queje por la tercera persona no lo entiendo, quien juega al Fallout 4 en tercera, pk yo siempre he jugado en primera, más inmersión y precisión que en primera.

El problema es que hablaron demasiado, tendrían k haber dicho que el juego solo corre en tercera y ya. Porque ahora parece que se retractan.

Ojo que si lo sacan en tercera mejor. Pero si es Primera pues a eso caracola y a disfrutar de unos de los mejores juegos de la historia, si alguien a jugado a la saga the Witcher me entenderá.

Desde siempre han dicho que lo lanzarán en primera y que no piensan modificarlo. Ahora lo que han dicho simplemente es que entienden que a alguna gente no les gusten los juegos en primera persona. Pero la decisión artistica es inamovible.
El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/
Patxo escribió:Bien,se confirman tetas xD


Creo que es lo que más se esperaba del juego. [carcajad]
IridiumArkangel escribió:El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/



interesante, porque en momentos de la demo la veia con demasiada info.
Podremos comprar/desbloquear diferentes guaridas a lo largo y ancho de Night City para nuestro personaje en Cyberpunk 2077.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-no- ... ystem/amp/
La inmersión que da la primera persona es innegable. No creo que la saga FarCry hubiera triunfado tanto de haber sido en tercera.
Yo era reticente a la primera persona por costumbre. Me gusta ver personajes bien animados para sandbox, pero si la experiencia de disparo se asemeja a un fps (en los momentos de acción), me valdría. En conducción también es inmersiva y apetecible, aparte que ahí sí está la tercera persona también, y para conversar estás más próximo; pero para mí el punto capital está en la experiencia a la hora de disparar, que, normalmente, es el punto flojo de la tercera persona (para los sandbox) y quizá aquí sea al estilo fps de toda la vida, que es un plus.
Cyberpunk 2077 ofrecerá una libertad similar a la de Grand Theft Auto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uto-316901
El día que llegue preveo algo similar a esa fiebre generalizada que hay con RDR2 ahora. Notas excelentes y un juego simplemente espectacular. Vamos a gosarlo. Palabra.
TCR escribió:El día que llegue preveo algo similar a esa fiebre generalizada que hay con RDR2 ahora. Notas excelentes y un juego simplemente espectacular. Vamos a gosarlo. Palabra.

Opino igual.
Espero que saquen una edicion coleccionista a la altura...
TCR escribió:El día que llegue preveo algo similar a esa fiebre generalizada que hay con RDR2 ahora. Notas excelentes y un juego simplemente espectacular. Vamos a gosarlo. Palabra.

Totalmente desacuerdo
TCR escribió:@alalan26 por qué?

Quería decir de acuerdo, a ver si mi móvil deja de inventarse las palabras [buuuaaaa] tengo muchas ganas de este juego.
@alalan26 dudaba de si era error pero no estaba seguro por eso pregunté. [qmparto]

En ese caso no te reporto. [carcajad]

[beer]
@TCR has jugado al far cry blood dragon?
@alalan26 no, por? Tiene toques futuristas cyberpunkeros?
TCR escribió:@alalan26 no, por? Tiene toques futuristas cyberpunkeros?


Far Cry 3 Blood Dragon es muy bueno, o así me lo pareció a mí hace años (Xbox 360)

¿Futurista?. Esta ambientado en el futuro 2007 [carcajad] [carcajad]

Es un título con bastante humor. Como una peli de acción de los 80, con campamentos Far Cry, láser, dinosaurios robóticos, cyborgs, música tecno... Es una ida de pinza que mola.

De todas formas mira tu extensa lista de juegos porque lo dieron (GwG)
@Pandingo11 hubo una época en la que estuve out de 360. Me perdí ciertos juegos al no tener Gold por lo que este no lo tengo.
@TCR Yo lo compré muy barato en oferta antes de darlo en GwG… Son 400G, no se si te interesará (Unas 10 horas) [carcajad]

Algo sobre Cyberpunk 2077 y sus Mantis Blade:

Imagen
Una hoja de corte de grafeno, ahí es nada...
La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cerca desvelarse y el juego pasa a ser Enhanced para XOne X:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
"Cyberpunk 2077 estaría más cerca de anunciar su fecha de lanzamiento"

@IridiumArkangel bueno... Decir eso y no decir nada es lo mismo. Sé que el indicativo de Enchanced One X normalmente suele ir relacionado, pero vamos, no hace falta ser un lince para saber que estamos más cerca que ayer de saber su fecha oficial. [qmparto]

De todas formas ganas hay. Yo lanzo moneda y digo que para Mayo de 2019 lo tenemos. [fies]
IridiumArkangel escribió:La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cerca desvelarse y el juego pasa a ser Enhanced para XOne X:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/


Creeis que soltarán algun trailercillo con fecha en Los The Game critic Awards?
TCR escribió:"Cyberpunk 2077 estaría más cerca de anunciar su fecha de lanzamiento"

@IridiumArkangel bueno... Decir eso y no decir nada es lo mismo. Sé que el indicativo de Enchanced One X normalmente suele ir relacionado, pero vamos, no hace falta ser un lince para saber que estamos más cerca que ayer de saber su fecha oficial. [qmparto]

De todas formas ganas hay. Yo lanzo moneda y digo que para Mayo de 2019 lo tenemos. [fies]


Está claro, ya estuvo más lejos! [qmparto]

Pero bueno, la confirmación de Enhanced oficial viene bien (aunque se suponía también).
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:"Cyberpunk 2077 estaría más cerca de anunciar su fecha de lanzamiento"

@IridiumArkangel bueno... Decir eso y no decir nada es lo mismo. Sé que el indicativo de Enchanced One X normalmente suele ir relacionado, pero vamos, no hace falta ser un lince para saber que estamos más cerca que ayer de saber su fecha oficial. [qmparto]

De todas formas ganas hay. Yo lanzo moneda y digo que para Mayo de 2019 lo tenemos. [fies]


Está claro, ya estuvo más lejos! [qmparto]

Pero bueno, la confirmación de Enhanced oficial viene bien (aunque se suponía también).


Sé de buena tinta que la demo que vimos en el E3 de hace medio año fué un trabajo titánico para meterle a una build los gráficos que se le presupone que tendrá el juego final. Es imposible que salga antes de finales de 2019, y muy pero que muy dificil (tendría que ir el desarrollo como la seda)que salga antes de 2020. Pero quien sabe ^^ La esperana y el hype no se pierden.
En Game y en Xtralife ya se puede reservar, logicamente ni pone fecha, y solo veo una edición.
CD Projekt ficha al diseñador español de niveles de Rime para Cyberpunk 2077

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 077-350395
IridiumArkangel escribió:CD Projekt ficha al diseñador español de niveles de Rime para Cyberpunk 2077

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 077-350395


no creo que a estas alturas se vayan a poner a diseñar los niveles del juego... jejejeje diria mas bien que ira a ayudar en el desarrollo.
Más de 400 personas trabajan en Cyberpunk 2077, es el juego más ambicioso de Cd Projekt...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/
1727 respuestas
15, 6, 7, 8, 935