Cyberpunk 2077

Teniendo en cuenta que ya se puede jugar de principio a fin creo que tendrá un año de pulido y lo podríamos ver a finales del año que viene.
A mí me ha impresionado la cantidad de detalles que tiene además de la variedad jugable que pueden dar los implantes, por no hablar de las distintas formas de afrontar las misiones.
Se me han pasado volando los 48 minutos.
Kenny_666 escribió:Aquí el vídeo con calidad Youtube.
https://youtu.be/vjF9GgrY9c0

Ojala venga con un selector de idiomas, esta muy bien que doblen para el que le guste pero yo prefiero VO y mas después de ver el gameplay con el compañero latino.


En YouTube luce bastante mejor que en Twitch, merece la pena echarle un vistazo rápido, sobretodo al momento en el que camina por la cuidad por primera vez.

Ojalá liberen el vídeo sin comprimir y a 4K [angelito]
Pienso empezar a ahorrar para comprarme un pc + monitor que mueva este juegazo a 4k 60fps desde el dia de hoy. Cae el dia 1 la edicion coleccionista si o si.
El nivel de inmersión es cojonudo, la estetica sublime, vaya pinta de juegazo se esta marcando CdProjekt, The Witcher 3 fue la razón de que me pillase la Gtx980Ti y con este me veo comprandome la Rtx2080Ti [carcajad]
Estoy seguro que de salir en esta gen en OneX se vera espectacular, pero eso es algo que ya llegara.
Compra Day One!! [beer]
edonkey2000 escribió:Pienso empezar a ahorrar para comprarme un pc + monitor que mueva este juegazo a 4k 60fps desde el dia de hoy. Cae el dia 1 la edicion coleccionista si o si.

Te será mas barato ahorrar para una Scarlet

Y con Xbox One X 4K/30 estará genial. Y si no 1080/60
Es demasiado bestia para ser verdad, es q no he visto nada parecido nunca... Eso se está moviendo con algo muy top... Tengo ganas de verlo en mi xbox VHS jajajajj
Vamos a ver se sabe desde hace tiempo que la demo del E3/Gamescom corre sobre un PC, este para ser concretos:

CPU: Intel Core i7-8700K a 3,7 GHz
Placa base: ASUS ROG Strix Z370-I Gaming
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V, 2 x 16 GB a 3000 MHz CL 15
SSD: Samsung 960 PRO 512 GB M.2 PCIe
Fuente de alimentación: Corsair SF600 de 600 W

Lo dijeron los de CD Projekt Red así como que estamos ante una versión jugable muy temprana, sin pulir, con muchas cosas sin implementar o a medio, por eso tira de fuerza bruta, ya tendrán tiempo de optimizar.
He visto el vídeo por segunda vez y sigo flipando, eso es buena señal xD.
A mi lo que me flipa es la peña que dice: "No es para tanto" y cosas asi, que esto a gustos claro, para eso no hay nada escrito, pero hay que recordar que eso del video es un gameplay, que la calidad de lo que hemos visto, sin ser lo mejor en graficos, es muy superior a casi cualquier cinematica de juegos de esta gen, y es un gameplay, las cinematicas siempre son mejores en calidad que en gameplay por lo general, sin embargo aqui tenemos un gameplay que practicamente parece una cinematica, una ciudad abarrotada de peña, que a falta de mas detalles, supuestamente se interactua con todo, por lo que hay una fuerte presencia de IA, cuanta mas peña mas IA activa, que un gameplay de un juego que aun esta verde vaya asi de fluido sabiendo eso, da para pensar el mimo y el curro que hay detras del juego.

Muchisimo amor en los detalles, porque es para flipar la cantidad de detalles que se a podido ver en el video, no he visto nada igual hasta ahora vamos, al menos en ningun juego existente a fecha de hoy, el doblaje del video, magistral, ojala sea igual de bueno en Español, porque tenemos buenisimos actores de doblaje en España, pero buenos de verdad, como para que cojan a gentuza como Clara Lago haciendo de Cleopatra en ACO, cutre, forzada, sobre actuada y poco creíble :-| espero que no la caguen con eso, porque yo prefiero escucharlo en Español para poder prestar la maxima atencion a lo que sale en pantalla, tener que leer subtitulos hace que te pierdas toda clase de detalles [+risas]

Si tenemos en cuenta esas cosas, lo que se a visto en el video es la puta ostia en verso, y todavia esta verde, ya veremos como avanza pero lo que se a visto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, sin olvidarme de TW3 por supuesto, la calidad de las historias como las de ese juego tampoco las he visto en otro, que hasta muchas historias secundarias valen mas que la principal de la mayoria de juegos, esto como siempre pues a gustos claro xD

No puede gustarle a todos, alguno lo vera normalito o se a llevado un chasco, eso no quita que lo que se a mostrado siga siendo la ostia XD
a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto

me deja flipao
NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto

me deja flipao



Buenos dias, yo también he leído comentarios, en otros foros...etc y estoy sorprendido eh.Lo siento mucho pero algunos no tienen ni puta de lo que son los videojuegos, llevan cuatro dias o están subidos al carro absurdo del hater/fanatismos...No lo se.Ojo que es entendible pues no te guste el juego, por el tipo de juego..etc,eso es otra cosa Es muy diferente, pero perfectamente compatible con reconocer y ver/valorar el trabajo que hay ahí metido, es tremendo lo que esta haciendo CD Project, que no esta terminado,sigue en desarrollo ,que son juegos que no se hacen todos los dias y dan un valor al sector de los videojuegos.

Que no es para tanto dicen, madre mia. Sabes lo peor de todo? No generalizo eh, pero los hay, que estos que dicen no es para tanto o similares, cada añito se están comprando el Fifa o el COD de turno,esos sin que son para tanto,increibles, cada año mas sorprendentes, juegos que no son un copia cada año,que va,se salen eh...( Ironico) Benito criterio de algunos , que coherencia, grandes jugones.Uno juega a lo que quiera pero creo otra cosa es saber valorar un juego como el que esta haciendo Cd Project.

Yo juego a COD eh, desde luego lo que no dire que este juego, lo visto, no es para tanto,seria para reflexionar o que de algo no me entero, de videojuegos... Muy cortito iria.
Si no se tuerce, puede ser uno de esos juegos que marquen en las historia de los videojuegos, que queden para el recuerdo,mi impresión es que no van mal encaminado,veremos.

Saludos.
Bueno pues yo me estaba manteniendo escéptico hasta este Gameplay. Espero que después las versiones se correspondan con lo que hemos visto.

No se está comentando mucho, pero con lo que he flipado especialmente es cuando en el minuto dos y pico un NPC dispara a través de los muros y se ve como todo el escenario responde a la destrucción del tiroteo con física realista. Me ha parecido que es una aspecto que de ser así va a mejorar el gameplay muchisimo.
no digo que sea una caca gráficamente , pero tampoco me a sorprendido . El juego cuando salga y lo juegue con Geralt pues diré si me parece malo o no
eloskuro escribió:
edonkey2000 escribió:Pienso empezar a ahorrar para comprarme un pc + monitor que mueva este juegazo a 4k 60fps desde el dia de hoy. Cae el dia 1 la edicion coleccionista si o si.

Te será mas barato ahorrar para una Scarlet

Y con Xbox One X 4K/30 estará genial. Y si no 1080/60


En este caso prefiero un PC. Juego a casi todo en consolas ya que dispongo de todas y me es mas comodo pero hay ciertos juegos que para mi son de PC si o si. En mi caso tengo el ordenador para juegos de estrategia (soy fan de la saga total war), juegos como Doom, Fallout...Los witcher tambien los tengo en PC y este Cyberpunk para mi lo mejor es jugarlo en pc con teclado y raton. Como queda mucho para que salga y ademas ya pensaba renovar el pc, creo que es buen momento para empezar a ahorrar.
NucelarGen escribió:no digo que sea una caca gráficamente , pero tampoco me a sorprendido . El juego cuando salga y lo juegue con Geralt pues diré si me parece malo o no

A mi graficamente tampoco me ha dejado flipando pero hay que tener en cuenta que CDProject deja bien claro desde el inicio y hasta el final que “el juego esta en desarrollo y lo visto puede cambiar con el producto final”
Pero ahora deja un poco de ladoos graficos y fijate en su entorno,escenarios destructibles,montones de npcs,un mapa inmenso pero ademas vertical lo cual duplica su extension y solo hemos visto un pelin.

Maxima confianza en esta gente despue del trabajo en The Witcher 3 y su trato hacia el consumidor.

Estoy seguro que sera mucho mas de lo visto
A mí me deja alucinado el momento que sale del apartamento y baja las escalesras, todos esos edificios y toda esa gente a la vez, madre mía no sé si mi FAT podrá con eso jaja
Yo lo que he visto me ha encantado la verdad. Muchas ganas de pasar muchas horas con él.

Es algo que dejan bastante claro durante todo el video y la gente debe de tener un poco de paciencia,a este juego le quedan 2 años todavia..
Bueno, nada del otro mundo, pero seguro que muy divertido y adictivo.
He visto pinceladas, lo vere entero en casa y si que tiene pintaza pero hay cosas lógicamente mejorables y gráficamente no es tan brutal como he leido, cosa que entiendo puesto que a este juego le queda curro por detrás y puede que tardemos en verlo 2 años...
Viniendo de quien viene espero un juegazo
Si así está en alpha, no quiero imaginar cuando salga. Los que decís que no es del otro mundo, os animo a que volváis a ver los detalles artísticos del juego y me digáis donde habéis visto una ambientación así en un videojuego (quitando el que conozcáis o no el universo del juego de mesa). Que luego jugablemente si que se puede parecer a un Deus Ex shooter y tal, pero lo que engrandece este título es ese universo.
4 veces visto y sigo pensando lo mismo
NucelarGen escribió:4 veces visto y sigo pensando lo mismo


A mi me ha encantado y me ha parecido una pasada pero... a ver es la ostia pero por otra parte como he dicho no veo imposible que este juego salga en esta generación con sus correspondientes recortes en las consolas menos potentes. Hay partes como modelados de personajes y los espacios cerrados donde mas tengo claro que no habrá problemas. Después esta la parte de mundo abierto donde hay si veo un salto de calidad muy alto con una gran densidad de npc, todo muy bien detallado, buena iluminación que veo mas difícil que mantengan el tipo las consolas actuales.
@xxDeadlockxx

No digo que al final sea un gran juego, no puedo decir eso y seguramente cuando me salte esta fase estaré que no Cage con el, pero ahora mismo pues eso. Yo seguramente lo jugaré en pc, a no ser que las siguiente generacion de consolas sea capaz de moverlo a 60 flames. Si fuere en tercera persona me daría igual, pero en primera es imposible

tengo que decir, que lo estoy viendo en una TV marca mojón de 27 pulgadas que no es ni HD. Quizás sea eso también
Bueno, el vídeo tampoco me ha vuelto loco. Espero que el hype no se acabe comiendo a este juego, porque según se había hablado de él, el gameplay me parece bastante normalito. Artísticamente y a nivel profundidad puede ser increible lo que se puede llegar a ofrecer, pero no se no se... Por la cantidad de halagos que había leído, me imaginaba otra cosa.

Como dicen por aquí, confianza total en CDPR, espero que todo progrese bien con Cyberpunk

[beer] [beer] [beer]
NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto

me deja flipao

A mi lo que me flipa es la gente que diga que le flipa la gente que diga: lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto. (mas o menos XD )

Tambien me deja flipado, y asi podemos seguir todo el dia compi.

Lo que a mi me flipa es cosa mia y dejo una opinion y matizo unos detalles, si no estas de acuerdo, ajo y agua macho, a mi me gusta lo que he visto y no es la polla graficamente, salta a la vista, que haya un downgrade (o 2) es un hecho, el que no se lo espere a estas alturas anda muy perdido, no hace falta andar poniendo imagenes, para demostrar que? lo que todo el mundo sabe? lo que dicen bien claro en el video que puede estar sujeto a cambios? que el que no se entere de que va haber cambios es porque no quiere? :-| por el simple hecho de que a ti "no te a flipado" y quieres meter en tu saca a gente de la misma opinion para echar mierda gratuita? o cual es tu royo? curiosidad vamos.

Eso si que me deja a mi flipando macho, pero he, una opinion tan respetable como cualquier otra, porque hay que saber respetarlas [beer]

P.D: No me voy a poner a discutir esto porque me huelo el percal, cada uno opina lo que quiere, equivocado o no, gusto personal o lo que quieras, no me parece que tenga que añadir mas ya.
El video de Gamersyde mejora mucho la presentadción. Si antes hablaba de texturas, ya las he notado claramente, esa calidad sólo se ve en los juegos punteros: Gears 4, Rage 2, God of War, Tomb Raider, QB, RDR 2.......
@davoker

No busco discutir con nadie. Pasa que tengo la mala costumbre de que si yo leo a alguien decir lo que yo y no lo veo normal no Le replico, simplemente paso al siguiente comentario. Me parecen muy bien tus matices y demás historias, pero es algo que me viene al pairo, que se agradece, pero me dan igual.

Soy así, es lo que hay

-------------------------
CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 está optimizado para PC, PS4 y Xbox One desde el principio

http://n4g.com/news/clickout/2197762
davoker escribió:
NucelarGen escribió:a mi lo que me flipa es la gente que diga : lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto

me deja flipao

A mi lo que me flipa es la gente que diga que le flipa la gente que diga: lo que me flipa es que la gente diga que no es para tanto. (mas o menos XD )

Tambien me deja flipado, y asi podemos seguir todo el dia compi.

Lo que a mi me flipa es cosa mia y dejo una opinion y matizo unos detalles, si no estas de acuerdo, ajo y agua macho, a mi me gusta lo que he visto y no es la polla graficamente, salta a la vista, que haya un downgrade (o 2) es un hecho, el que no se lo espere a estas alturas anda muy perdido, no hace falta andar poniendo imagenes, para demostrar que? lo que todo el mundo sabe? lo que dicen bien claro en el video que puede estar sujeto a cambios? que el que no se entere de que va haber cambios es porque no quiere? :-| por el simple hecho de que a ti "no te a flipado" y quieres meter en tu saca a gente de la misma opinion para echar mierda gratuita? o cual es tu royo? curiosidad vamos.

Eso si que me deja a mi flipando macho, pero he, una opinion tan respetable como cualquier otra, porque hay que saber respetarlas [beer]

P.D: No me voy a poner a discutir esto porque me huelo el percal, cada uno opina lo que quiere, equivocado o no, gusto personal o lo que quieras, no me parece que tenga que añadir mas ya.

Las expectativas que ha levantado este juego (da igual el responsable) han sido tan altas que sólo un resultado que no sea de este mundo las cumplirá.

A mi me pasó en el E3, que esperaba una CGI hecha videojuego y me encontré con un portento gráfico, pero que me daba la sensación de que era "malo". Ahora que lo juzgo con criterios terrenales me doy cuenta de que es de lo mejor que hay independientemente de que sea mundo abierto.
CD Projekt habla del miedo a mostrar Cyberpunk 2077
No quieren que los jugadores piensen que el videojuego será exactamente igual a la demo.


El equipo de CD Projekt RED ha destacado que durante mucho tiempo han discutido acerca de la idea de "mostrar el juego a los aficionados (y lo hemos hecho mucho)", pero al final nunca estaban seguros al cien por cien. "¿Por qué? La razón es que la mayoría de las personas, cuando ven un vídeo de los desarrolladores mostrando contenidos de su juego, piensan que así es como el juego lucirá y se jugará cuando esté acabado. Este no es el caso".

"Cyberpunk 2077 está muy avanzado en su desarrollo. Tenemos un montón de ideas sobre diseño, muchas mecánicas de juego que están siendo puestas a prueba, pero no sabemos cómo se verá cuando llegue el día de su lanzamiento", comentan desde el equipo de CD Projekt. "Esto hace que mostrar vídeos como el que acabáis de ver sea arriesgado; no queremos a los jugadores diciendo 'pero en el anterior vídeo esa pistola disparada de forma diferente', o '¿por qué has cambiado la interfaz de usuario?'"


"Los cambios son inherentes al desarrollo de videojuegos y hay montones de cosas que pueden ser modificadas cada día. Nuestro miedo era (y lo sigue siendo) que pensarais que lo que acabáis de ver será exactamente lo que encontraréis en Cyberpunk 2077", continúan en su escrito. El que la prensa de forma unánime aplaudiera la demostración en vídeo de este nuevo RPG animó al equipo a dar el paso y, finalmente, mostrar su juego.

Cyberpunk 2077 se ha estado optimizando para consola desde el principio

https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... pio/793121
Me alegra saber que no soy al único al que no le ha explotado la cabeza el apartado gráfico. Insisto, creo los medios lo habían ensalzado tanto que al final no ha cumplido con mis expectativas. Igual es que gusta presumir más de la cuenta sobre aquello que el gran público no puede ver, no lo se.

Eso no quita para destacar tanto el apartado artístico como las posibilidades jugables que deja intuir el gameplay.

Para concluir, creo que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque haya a gente a la que no le acaba de convencer o al contrario, al que le entusiasma mucho. La diversidad de opiniones desde el respeto es enriquecedora.
NucelarGen escribió:@xxDeadlockxx

No digo que al final sea un gran juego, no puedo decir eso y seguramente cuando me salte esta fase estaré que no Cage con el, pero ahora mismo pues eso. Yo seguramente lo jugaré en pc, a no ser que las siguiente generacion de consolas sea capaz de moverlo a 60 flames. Si fuere en tercera persona me daría igual, pero en primera es imposible

tengo que decir, que lo estoy viendo en una TV marca mojón de 27 pulgadas que no es ni HD. Quizás sea eso también


1 The Witcher 3 se puede jugar a 60 fps en xbox One X. Por lo que este puede tener modo 60 fps
2 He jugado a RPGs en 1era persona a 30 fps y si son estables tampoco hay mucho problema. Inlcuso hay shooters a 30 fps. Al no se rcompetitívo no es algo que me quite el sueño
@eloskuro

Tengo una enfermedad la cual no me permite jugar a 30 fps en un tipo determinado de juegos, los primera persona son uno de ellos.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Tengo una enfermedad la cual no me permite jugar a 30 fps en un tipo determinado de juegos, los primera persona son uno de ellos.


Pues ya te he dicho que posiblemente puedas jugarlo a 60fps, como puedes jugar a The Witcher 3 a 60 fps en one X

Así que fijate tú y tu enfermedad... Juegalo donde quieras y ya está. No hace falta que vengas al hilo de un juego en xbox one, a decir que lo prefieres jugar en PC porq estas enfermo de flames.
He estado mirando el video otra vez y hay un detalle que muy poca gente se ha fijada y es que cuando sale a la calle y se ve el gentio de gente no se ve un puto npc igual!!no en vestimenta,ni en apariencia ni nada,todos y cada uno son diferentes y eso es un curro espectacular.
Acostumbrados a Skyrim,GTA,Far Cry y demas juegos de mundo abierto en donde los npc repiten o copian unos de otros a patadas y en el gameplay no se ha visto uno repetido
@eloskuro

Ya has vuelto a dejar la medicación...
NucelarGen escribió:@eloskuro

Ya has vuelto a dejar la medicación...


Si. La medicación para jugar a 30 fps como la plebe xD
@eloskuro

Estas falta y todo es cosa de tu fanboyismo extremo. De verdad crees que yo dije lo del pc por venir a tocar las narices ? de verdad lo crees o es por tu obsesión con la marca Xbox ? Tu crees que a @xxDeadlockxx le a molestado por que a pensado que le decía lo del pc para "joder lo " ? No , de eso nada , pasa que tu tienes es obsesión en ti celebro y necesitas ayuda macho .

Lo de la enfermedad lo digo en serio , se dice ; enfermedad del movimiento . Que crees que es mentira ? vale , no pasa nada , pero no vengas de listo por que eres otro de los de losenterandenadena.
Yo solo pregunto: alguien de verdad se puede sentir decepcionado con el mundo que han creado en Ciberpunk2077? Con las posibilidades que ofrece? Es un juego que va más allá de tener buenos gráficos (que los tiene) o de tener más o menos fps.
Yo es que lo de «no es para tanto» no lo entiendo, es ver el video y ver mil detalles...hay pocas desarrolladoras capaces de esto.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Estas falta y todo es cosa de tu fanboyismo extremo. De verdad crees que yo dije lo del pc por venir a tocar las narices ? de verdad lo crees o es por tu obsesión con la marca Xbox ? Tu crees que a @xxDeadlockxx le a molestado por que a pensado que le decía lo del pc para "joder lo " ? No , de eso nada , pasa que tu tienes es obsesión en ti celebro y necesitas ayuda macho .

Lo de la enfermedad lo digo en serio , se dice ; enfermedad del movimiento . Que crees que es mentira ? vale , no pasa nada , pero no vengas de listo por que eres otro de los de losenterandenadena.


Ya... Sigo diciendote que posiblemente podras jugar en xbox one X a 60 fps con un modo de juego que bajará la resolución.

En vez de llamarme fanboy y enfermo mental, podrias simplememte decir q lo jugaras en consola si vá a 60 fps o que prefieres jugar en PC porq patata. Nadie te diría nada. Lo que no puede ser obvies ese punto.

La diferencia es que yo simplemente te he indicado q tu escusa posiblememte sea una nimiedad, porq lo podras jugar en 60 en consolas, y tu andas diciendo que estoy enfermo por que según tú no puedo soportar que alguien juegue en PC, porq tienen q jugar en Xbox
Vamos. Absurdo total. Quien quiera jugar en ps4 pro, pc o lo que sea, genial. Si es en PC tienes seguro un hilo de Cyberpunk en PC la mar de chulo para hablar de graficas para rularlo a 60 fps
Funkeeper escribió:Yo solo pregunto: alguien de verdad se puede sentir decepcionado con el mundo que han creado en Ciberpunk2077? Con las posibilidades que ofrece? Es un juego que va más allá de tener buenos gráficos (que los tiene) o de tener más o menos fps.
Yo es que lo de «no es para tanto» no lo entiendo, es ver el video y ver mil detalles...hay pocas desarrolladoras capaces de esto.


Suena raro pero si, puedes estar decepcionado. Cuando llevas unos meses leyendo a la prensa que es lo más bestia que han visto nunca esperas algo más, como es mi caso. Esperaba ver algo imposible en las consolas actuales y Cyberpunk no lo es.

Y si, el juego presenta un mundo con una ambientación nunca vista, con una cantidad de detalles enfermiza y con una libertad jugable que promete muchísimo.

Ahora la cuestión es saber para cuando lo tendrán listo. ¿Finales de 2019? ¿En 2020 como título de lanzamiento de la nueva generación? (Con versión para las actuales consolas)
Kennddar escribió:Esperaba ver algo imposible en las consolas actuales y Cyberpunk no lo es.


Pero cómo es posible que esperaras "algo imposible en las consolas actuales" cuando CD Projekt declaró oficialmente que saldría para la actual generación de consolas!? :-?

CD Projekt es un gran estudio de desarrollo, pero milagritos a Lourdes...

P.D Habéis sido presas del HYPE, ni más ni menos. Sabiendo de antemano que tendría que rular en una XOne Fat, había unos límites claros, y pese a todo y también ser un sandbox (que influye directamente en la espectacularidad gráfica que se puede mostrar) exhibe un montón de detalles de calidad. Y eso que hemos visto una PRE-ALPHA, que también dice mucho de lo que aún le falta de trabajo a todo el conjunto.
Creéis que sacaran algún DLC o Misión que salga "Ciri" The Witcher, ya que ella en una conversacion con Gerald dijo que estuvo en este mundo,molaria mucho la verdad.
Me he bajado el vídeo de Gamersyde y es espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es brutal. Las cantidad de detalles es innombrable. Por ejemplo, cuando le pone las inyección a la de la bañera se le tensan los músculos del cuello. [flipa]
1727 respuestas
14, 5, 6, 7, 835