Cyberpunk 2077

Ya puede ser bueno el juego. De momento el marketing es un mojón y bajando
nuevo codigo que se repite LJBPI es el juego the witcher 3, ponerlo en gog.com con vuestra cuenta abierta si teneis. Ser rapidos que vuelan y dejan de funcionar a mi ahora me dejaba activarlo pero como detecta que ya tengo uno me dice que ya tengo ese item y no me deja proceder.

https://www.gog.com/redeem/

edito 16:45
otro 8ssvP Thewitcher 3 + expansion pack

edito 16:55
otro 7xt7e es el The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

edito 17:15
otro 7c9wKB7k tambien el W3: hearts of stone

lo dejo porque me estoy quedando ciego xD
No entiendo cómo sé qué es un código.
Que se dejen de regalar códigos y nos enseñen gameplay de una vez [uzi]
Detallazo nakuada, ojalá alguien los haya aprovechado.
Respecto al marketing del juego a mi me parece excelente, han conseguido que sin enseñar ni un minuto se lleve hablando del juego toda la generación y estos no son los del no man sky.
Quizá haya decepcionado a los que os gusta ver todo el juego antes de salir pero el resto estamos encantados, sobretodo si es cierto lo de que el juego es jugable de principio a fin...ahora sólo se tienen que dedicar a pulirlo.
kkutre escribió:No entiendo cómo sé qué es un código.


de vez en cuando me di cuenta que suelen repetirse algunas lineas y los codigos van en ellas edito una imagen para que se se ve facilmente...

Imagen

aunque esta repetición de lineas la hacen separada por grupos texto y cuesta verla (en esa imagen he copiado la linea superior de otra captura anterior...
Supongo que los otros valores que marco con una linea magenta en esa misma linea que se repite sin contar los "+" y "/" que creo que usan de separación sean keys para otras plataformas pero no he dado con cuales, solo los grupos cortos que marco con el circulo rojo son para GOG.com.

Es ir buscando lineas repetidas de codigo (parece hasta tematico el asunto jejeje) desde que empezó el video por eso digo que lo dejo por que me estaba quedando ciego xD

Edito: Mirando por reddit ahora veo que incluso la peña esta usando OCR para buscarlas, por lo que es normal que estén volando ya que la mayoría se repiten y repiten desde que empezó el video (aunque algunas no) por lo que si se ha usado saldrá que el código ya no es valido al darle a continuar. Los que os puse aun eran validas aun ya que me dejaba añadirlas a mi cuenta pero como ya los tengo, mejor que las usara otro, pero a la velocidad que las encuentran asi durarían pocos minutos, espero que alguno pudiera pillar alguna :).

edito de nuevo xD: se acaba de parar el video del streaming con un "starting upload" y ha comenzado un porcentaje desde el 1% veremos que nos muestran :)
¡Parece que van a enseñar gameplay a las 19:00! Están todos los medios y youtubers convocando a su audiencia para esa hora para ver el streaming de CYBERPUNK.

Edito: ¡Confirmado! Están emitiendo un “Gameplay Reveal” en Twitch.
Aquí tenéis el Twitch de CD Projekt, emitiendo un gameplay ahora mismo:

https://www.twitch.tv/cdprojektred
joder que bueno lo que se está viendo
No tengo un ojo bionico pero me da la sensación de que lo que están mostrando corre a 30 fps y con los controles de Xbox. ¿Será la versión de Xbox One X? ¿Tendrá Microsoft un acuerdo de distribución?

Tenía entendido que las versiones mostradas en el E3 y Gamescom corrían a 60 fps.

Edito: Ya no lo tengo tan claro, cuando han empezado los tiroteos lo he visto muy fluido.
Yo paso de ver nada, para mi es compra fija.
Por rebajar un poco el hype esperemos que a CD Projekt no se le queden cortas las posibilidades del videojuego actual en cuanto a IA, repercusiones en las facciones y demás, como pasa en The Witcher 3, donde te puedes cargar a gente muy importante y sus esbirros luego siguen por ahí como si nada.
yo si he pensado que estaba corriendo en una xbox one x por los botones.

qué cosa más burra, para mi también es compra asegurada, pero no puedo dejar de verlo, para mi es mezcla de deus ex y the witcher 3 y .... y mira que no me hypeo nunca pero vaya tela
Digo yo que lo que han mostrado corría en Pc jugando con mando de Xbox.
Menuda puta burrada, la parte final del gameplay me ha desencajado la mandibula. Las posibilidades de este juego parecen infinitas.
Se ve de escándalo pero no me cabe duda de que esto lo mueve una X y una Pro sin problemas y si me apuráis una Ps4 standar y una One S. Cosa que agradezco muchísimo. De esta gente espero muchas cosas pero ninguna paja gráfica.
Tiene muy buena pinta, aunque he de decir que la prensa y YouTubers lo han alabado tantísimo que no me ha sorprendido tanto como esperaba a nivel gráfico (jugablemente es una pasada). La culpa es mía claro está, debería haberlo supuesto.

Por lo demás, tiene pinta de ser un juego imprescindible, a ver si dan una fecha de lanzamiento.
Emperador escribió:Digo yo que lo que han mostrado corría en Pc jugando con mando de Xbox.


Es lo mas lógico
Kennddar escribió:No tengo un ojo bionico pero me da la sensación de que lo que están mostrando corre a 30 fps y con los controles de Xbox. ¿Será la versión de Xbox One X? ¿Tendrá Microsoft un acuerdo de distribución?

Tenía entendido que las versiones mostradas en el E3 y Gamescom corrían a 60 fps.

Edito: Ya no lo tengo tan claro, cuando han empezado los tiroteos lo he visto muy fluido.

30 fps estables, con sincronización vetical, motion blur y control con mando son lo suficientemente fluidos para la mayoría de usuarios. Fíjate en Forza Horizon 3.

Diría que si mejoran las texturas puede ser gráficamente top, pero estamos viendo un streaming donde no se aprecia la calidad del renderizado. Esto lo tengo reciente porque desde hace unos días puedo ver el God of War en persona y no es ni parecido a los videos.
En este juego mientras veo el video me fijo en todo ese mundo creado, dios, putos genios
La cuenta de Twitter de Cyberpunk ha confirmado que la demo corría en PC.
Kennddar escribió:La cuenta de Twitter de Cyberpunk ha confirmado que la demo corría en PC.


Normal, la versión de consolas debe estar en pañales aun, suponiendo que salga en esta generación......
Lars_ur escribió:
Kennddar escribió:La cuenta de Twitter de Cyberpunk ha confirmado que la demo corría en PC.


Normal, la versión de consolas debe estar en pañales aun, suponiendo que salga en esta generación......


Pues a mí no me parece descabellado que la One X mueva lo que hemos visto ahora y que posteriormente saquen una versión mejorada para Scarlet.
Kennddar escribió:
Lars_ur escribió:
Kennddar escribió:La cuenta de Twitter de Cyberpunk ha confirmado que la demo corría en PC.


Normal, la versión de consolas debe estar en pañales aun, suponiendo que salga en esta generación......


Pues a mí no me parece descabellado que la One X mueva lo que hemos visto ahora y que posteriormente saquen una versión mejorada para Scarlet.


La One X lo moverá sin problema a una buena calidad, vamos, apostaría por ello, ahora bien, si la One s lo mueve a pedales que pasaría? en teoria todos los juegos saldrán en ambas consolas pero, y si alguno va como el culo en la s, o directamente es injugable, pero en la X va bien, lo sacarían solo en la X?
En la penúltima imagen (y en esa conversación) se ve que la definición de las sombras es la típica de consola. Corre en un PC, pero la calidad es la de consola casi seguro.
informativo está baneado por "Troll"
@Lars_ur negativo. Todo juego que salga en x sale en s y en one
Me iba a extender pero no falta que hace simplemente diré que me ha encantado y que es una pasada. Eso sí aún con su correspondiente adaptación no veo imposible que esto salga en la actual generación.
Vamos que si la X no puede con esto, apaga y vámonos. Es lo que pasa cuando se deja el potencial de una máquina al 40% por incompetencia de los desarrolladores y sólo se piensa en potencia bruta colocándonos nuevo hardware de turno para luego sacar los juegos optimizados con el ojete.

La X puede y debe tirar con esto, sino ¿para qué la queremos?, ¿para jugar al Call of Duty o al Tomb Raider sin caídas de frames?

Es como si ya estuviéramos acostumbrados al desarrollo de juegos con el freno de mano puesto. Mala cosa.
ros escribió:Vamos que si la X no puede con esto, apaga y vámonos. Es lo que pasa cuando se deja el potencial de una máquina al 40% por incompetencia de los desarrolladores y sólo se piensa en potencia bruta colocándonos nuevo hardware de turno para luego sacar los juegos optimizados con el ojete.

La X puede y debe tirar con esto, sino ¿para qué la queremos?, ¿para jugar al Call of Duty o al Tomb Raider sin caídas de frames?

Es como si ya estuviéramos acostumbrados al desarrollo de juegos con el freno de mano puesto. Mala cosa.

Hablas como si no pudiera ejecutar esto, adelantas demasiados acontecimientos.

Te duran una página tus férreas convicciones:

Se ve de escándalo pero no me cabe duda de que esto lo mueve una X y una Pro sin problemas y si me apuráis una Ps4 standar y una One S. Cosa que agradezco muchísimo. De esta gente espero muchas cosas pero ninguna paja gráfica.
@Xlooser macho pues no sé donde ves las contradicciones. Estoy diciendo exactamente lo mismo en los comentarios. Esto es y debe ser de esta generación.
ros escribió:@Xlooser macho pues no sé donde ves las contradicciones. Estoy diciendo exactamente lo mismo en los comentarios. Esto es y debe ser de esta generación.

Primero estás convencido que hasta lo pueden mover las consolas de 2013 y después pones en duda que hasta lo mueva la X, con ataque a los desarrolladores y al progreso incluido. En mi humilde opinión eso es lo contrario a lo que has dicho antes.
Pues no era para tanto .
@Xlooser no me refería a los polacos sino a los mierdas de desarrolladores que hemos tenido esta generación. Los polacos son unos amos.
informativo está baneado por "Troll"
Cuanto rabo en un solo gameplay
Hola compis [beer]

Una pena que el estilo Cyberpunk no me guste [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego pinta bien, he leído que el gameplay corre en PC pero tampoco he visto nada del otro mundo para que no lo haga correr una X, eso sí, seguro que no a 60 fps-

SALUD!!!!! [bye]
NucelarGen escribió:Pues no era para tanto .


Espérate que aún no han mostrado el juego con Raychicletraicing ese.... Jajaja

El juego está en proceso , aún no han terminado el juego.
Pero se puede jugar de principio a fin y ya han soltado gameplay, dudar que saldrá en One o Ps4 a estas alturas me parecé una tontá, fijo que si salen.
Seguramente hagan la de GTA V, versión para consolas actuales y 100 millones de posibles compradores y un año despúes versión next gen con el mejor juego de la next gen.
Un win-win de manual.
NucelarGen escribió:Pues no era para tanto .


Para mi has dado en el clavo.

Semanas y semanas escuchando a prensa y YouTubers decir que es lo más alucionante que han visto nunca y yo esperaba un juego que dejara en ridiculo a RDR2 o TLOU2, pero no ha sido así.

Insisto, seguro que acaba siendo un titulo bestial y un must-have de lanzamiento, pero no ha sido para tanto.
ros escribió:@Xlooser no me refería a los polacos sino a los mierdas de desarrolladores que hemos tenido esta generación. Los polacos son unos amos.

Yo tampoco juzgaría tan a la ligera a los demás desarrolladores. Entiendo que un videojuego es un proyecto muy difícil de afrontar y estoy seguro que cuando un videojuego sale rana es porque hay un desequilibrio entre los recursos que se tienen y la ambición que se quiere plasmar en el videojuego o que se han tomado malas decisiones ejecutivas. La incompetencia es el último factor en el que pienso.

Estoy de acuerdo en que una producción debería tener ese mimo que algunas sí tienen, para eso se debería alargar en el tiempo y no muchas compañías piensan así.
A mi me ha gustado, los detalles son increíbles... Sí esta todo hecho, ahora dar cera, pulir cera [+risas]
Kennddar escribió:
NucelarGen escribió:Pues no era para tanto .


Para mi has dado en el clavo.

Semanas y semanas escuchando a prensa y YouTubers decir que es lo más alucionante que han visto nunca y yo esperaba un juego que dejara en ridiculo a RDR2 o TLOU2, pero no ha sido así.

Insisto, seguro que acaba siendo un titulo bestial y un must-have de lanzamiento, pero no ha sido para tanto.

Los gráficos de esta gente destacan en PC, en consolas destaca el resto de apartados...es un juego que tiene que salir en ps4 y One.
Cuando lo muestren en todo su esplendor habrá que ver, mismo caso que The Witcher 3, que en su versión para PC 1080p/60fps con todo en ultra deja en bragas a cualquier juego de la generación, con esos escenarios fotorrealistas que parecen sacados de juegos de coches y por los que te puedes dar una vuelta cuando quieras.
Pero tanto The Witcher 2 en 360, como el 3 para One y ps4, graficamente no son gran cosa, mas allá del tremendo tamaño de los escenarios sin tiempos de cargas en el caso del 3.
El 2 en 360 es un port muy justito.
informativo está baneado por "Troll"
Teniendo en cuenta que el juego sale casi dentro de dos años el rabo que se han sacado es bíblico
Es que después de tanto tiempo la mayoría ya nos habíamos hecho nuestra película en la cabeza y ahora la película resulta que es diferente.
Eso no quita que vaya a ser un juegazo, pero creo que hemos puesto el listón por las nubes. A ver...
Yo lo que he visto me ha gustado.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Pues no era para tanto .


Espérate que aún no han mostrado el juego con Raychicletraicing ese.... Jajaja

El juego está en proceso , aún no han terminado el juego.


Si , todo lo que tu quieras. En teoría hemos visto el mismo gameplay que la prensa y estos estaban todos con la boca desencajada . En ningún momento me he sobresaltado , me impresionó más el rinoceronte de halo 6
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Pues no era para tanto .


Espérate que aún no han mostrado el juego con Raychicletraicing ese.... Jajaja

El juego está en proceso , aún no han terminado el juego.


Si , todo lo que tu quieras. En teoría hemos visto el mismo gameplay que la prensa y estos estaban todos con la boca desencajada . En ningún momento me he sobresaltado , me impresionó más el rinoceronte de halo 6


lo visto de halo 6 eran cinematicas, de todos modos aun falta mucho para sacar conclusiones, mas que mostrar graficos, lo que parece que han mostrado es la multitud de posibilidades y vida del mundo.

totalmente de acuerdo en lo que comentas de la prensa, mucho boom , pero lo visto ahora mismo es bastante normal.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:
Espérate que aún no han mostrado el juego con Raychicletraicing ese.... Jajaja

El juego está en proceso , aún no han terminado el juego.


Si , todo lo que tu quieras. En teoría hemos visto el mismo gameplay que la prensa y estos estaban todos con la boca desencajada . En ningún momento me he sobresaltado , me impresionó más el rinoceronte de halo 6


lo visto de halo 6 eran cinematicas, de todos modos aun falta mucho para sacar conclusiones, mas que mostrar graficos, lo que parece que han mostrado es la multitud de posibilidades y vida del mundo.

totalmente de acuerdo en lo que comentas de la prensa, mucho boom , pero lo visto ahora mismo es bastante normal.

Lo visto en un streaming de una calidad ínfima comparado con la realidad, seamos justos.
Aquí el vídeo con calidad Youtube.
https://youtu.be/vjF9GgrY9c0

Ojala venga con un selector de idiomas, esta muy bien que doblen para el que le guste pero yo prefiero VO y mas después de ver el gameplay con el compañero latino.
1727 respuestas
13, 4, 5, 6, 735