Cyberpunk 2077

Nuca he comprado una edición coleccionista, para este juego creo que será la primera vez.
angelillo732 escribió:Nuca he comprado una edición coleccionista, para este juego creo que será la primera vez.


Bueno, este estudio de desarrollo la verdad es que se lo merece, pero primero habrá que saber que trae... XD

A ver este E3 como ha avanzado el desarrollo. Deseoso estoy de ver gameplay directo bajo consolas [Ooooo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabéis q habrá downgrade nivel the witcher 3 con respecto a la demo del
pasado e3 no?
lo del año pasado corria en nasa
a ver este año qpueden mostrar en procesadores de 2012(ps4-xbox fat)
porqué supongo q mostrarán la versión de consola
habrá q irse olvidando de esa locura de iluminacion y tanto npc...
también habrá recortes en LOD
q miedo tios
Estamos esperando que lo confirmen
Que me den una p... fecha [looco]
Obvio que va tener Downgrade. En Ps4PRO, Ps4 y OneS una exageración. En OneX no tanto, pero también.

Va tener en general sobretodo menos trauseantes, eso fijo... Y todo a medio low....

Obvio.

Como ya le ocurrió a The Witcher 3.
Y como le ocurre a todos, sin ir más lejos... Anthem es histórico el down.... En fin.

Por lo demás, juegazo va ser igualmente.
Es probablemente el título con más esperanza, más ilusión y hype de la próxima generación.
Esperaré a que los mods hagan su trabajo para jugarlo en tercera persona . Una caga por su parte no dar opción a los 2 modos
NucelarGen escribió:Esperaré a que los mods hagan su trabajo para jugarlo en tercera persona . Una caga por su parte no dar opción a los 2 modos


Por qué deberían ponerlo en tercera persona? Es una decisión de diseño nada más. Hay muchos juegos RPG que se juegan en primera persona. Si el juego está diseñado para primera persona es mejor jugarlo así.
Los mods forzarán la tercera, pero será solo un parche. Perderás información e inmersión en la mayoría de las escenas del juego. Es desaprovechar el dinero que te has gastado vaya...
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Esperaré a que los mods hagan su trabajo para jugarlo en tercera persona . Una caga por su parte no dar opción a los 2 modos


Por qué deberían ponerlo en tercera persona? Es una decisión de diseño nada más. Hay muchos juegos RPG que se juegan en primera persona. Si el juego está diseñado para primera persona es mejor jugarlo así.
Los mods forzarán la tercera, pero será solo un parche. Perderás información e inmersión en la mayoría de las escenas del juego. Es desaprovechar el dinero que te has gastado vaya...


Por que me sale de los cojones, que eres muy un cansino. Solo he dicho lo que a mi me gusta , deja de buscarle a todo preguntas y explicaciones
Que borde.

Sólo digo que si no está diseñado de antemano el mod será muy precario y te perderás muchas cosas del juego que están pensandas para que las degustes en primera persona.

Otra cosa sería que hiciesen el juego para las dos camaras y hubiesen trabajado para que todo se pudiese jugar y degustar con las dos camaras. Entonces si.
soccola escribió:sabéis q habrá downgrade nivel the witcher 3 con respecto a la demo del
pasado e3 no?
lo del año pasado corria en nasa
a ver este año qpueden mostrar en procesadores de 2012(ps4-xbox fat)
porqué supongo q mostrarán la versión de consola
habrá q irse olvidando de esa locura de iluminacion y tanto npc...
también habrá recortes en LOD
q miedo tios


Eso ni cotiza. El que lleva un tiempo en esta industria, ya sabe que hay que diferenciar entre un target render de un E3 bajo PCs de la Nasa como tu dices, a la versión final en consolas donde han tenido que recortar y optimizar por doquier. Milagros a Lourdes que se suele decir...
Después de ver the witcher en una fat estoy seguro que lucirá de escándalo en la X.
Con que se vea como destiny2 me conformo
belpin95 escribió:
soccola escribió:sabéis q habrá downgrade nivel the witcher 3 con respecto a la demo del
pasado e3 no?
lo del año pasado corria en nasa
a ver este año qpueden mostrar en procesadores de 2012(ps4-xbox fat)
porqué supongo q mostrarán la versión de consola
habrá q irse olvidando de esa locura de iluminacion y tanto npc...
también habrá recortes en LOD
q miedo tios


te refieres con respecto al trailer o con respecto al gameplay

El gameplay no se ve como el trailer, está algo por debajo y se nota que le faltaba mucho trabajo gráfico, yo lo vi muy realista en términos de que pueda ser movido por las actuales consolas.

la versión final se verá algo mejor que lo que se vio en el gameplay, pero sin llegar al nivel del trailer del e3


Supongo que se refería al trailer. El gameplay visto sí que era más "contenido" gráficamente con respecto al trailer a puerta cerrada y creo que posible en las consolas actuales con la optimización pertinente...

De hecho en CD Projekt eran muy conscientes de que no podían volver a enseñar algo que después quedara lejos de lo visto por primera vez, después de la polémica con su anterior juego al respecto, de ahí el secretismo a la hora de enseñarlo.

Tengo bastante confianza en esta gente, a ver que nos enseñan este E3.
Se rumorea con un lazamiento este mismo año.
Maaammmma miiiia... [babas] [babas]
Este juego va, a hacer brutal, compra desde el primer día hay ganas de verlo en el E3 ojala lo muestren en su versión consola, para tener una versión más sercana al producto final
NucelarGen escribió:Esperaré a que los mods hagan su trabajo para jugarlo en tercera persona . Una caga por su parte no dar opción a los 2 modos

Yo me quedaré sin jugar por este motivo.

Después de intentar jugar a far cry me di cuenta que no puedo con estos juegos en primera persona.

Los que no entiendo porque han metido tanta personalización del personaje e indumentaria si está en primera persona....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q pocas paginas para el q se supone va a ser el juego de la gen..,
q poco entusiasmo no?
soccola escribió:q pocas paginas para el q se supone va a ser el juego de la gen..,
q poco entusiasmo no?


Tu tranquilo. En el e3 cuando lancen otro video tendremos a tope de movimiento.

Es un juego q posiblemente salga en 2020.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I
soccola escribió:por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I

[boma] [uzi]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
soccola escribió:por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I

[boma] [uzi]

es una bomba eh
como sea verdad pillo pc
soccola escribió:
IridiumArkangel escribió:
soccola escribió:por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I

[boma] [uzi]

es una bomba eh
como sea verdad pillo pc

[poraki]
Alguien sabe de algún sitio baratito donde criogenizarme hasta la fecha de salida?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:Alguien sabe de algún sitio baratito donde criogenizarme hasta la fecha de salida?

burgos
ahora hace 1grado
y no es coña
soccola escribió:
Jota_T escribió:Alguien sabe de algún sitio baratito donde criogenizarme hasta la fecha de salida?

burgos
ahora hace 1grado
y no es coña


Voy pallá [carcajad]
Aquí en Francia donde vivo yo hace 4° lo intenté pero no se si mañana al amanecer me descongelare...
soccola escribió:por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I


Se ve de escándalo!

Eso sí, los PNJs no me terminan de convencer, me parecen un poco irreales.
t0n3 escribió:
soccola escribió:por reddit está corriendo este video
dicen q es ingame Oooh
spoiler alert
https://youtu.be/AwbfwguZb5I


Se ve de escándalo!

Eso sí, los PNJs no me terminan de convencer, me parecen un poco irreales.


Estos se han pillado la tripi edition.
Las misiones de Cyberpunk 2077 serán más variadas y complejas que las de The Witcher 3

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/
IridiumArkangel escribió:Las misiones de Cyberpunk 2077 serán más variadas y complejas que las de The Witcher 3

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/


Más compleja que la misión secundaria de la sartén, seguro [carcajad] [carcajad]

[beer] Es broma, muchas ganas.
CD Project busca a un "responsable de lanzamiento" en relación a Cyberpunk 2077...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/

Querrá decir esto que pretenden lanzar el juego este año!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Entrevista muy interesante a CD Project en torno a Cyberpunk 2077.

https://area jugones.sport.es/2019/04/20/cyberpunk-2077-es-una-mezcla-de-elder-scrolls-y-deus-ex-entrevista-a-cd-projekt/

P.D Sacad el espacio que sino me lo pone como spam...
@IridiumArkangel
Gracias.
Me van a matar de hype......
JFry escribió:@IridiumArkangel
Gracias.
Me van a matar de hype......


Jaja, a ver si no lo hacen este mismo E3! XD
Filtradas las carátulas del juego y la fecha de lanzamiento!? :O

Imagen


Otro detalle, lo marca como "4K Ultra HD Enhanced Xbox One X"...

EDIT

Posibles versiones que se pondrán a la venta del juego!!??

Imagen
@IridiumArkangel me atrevo a decir que de las dos imágenes la primera es fake porque dijeron que el juego no saldría en 2019. No recuerdo dónde lo vi pero si no recuerdo mal, lo confirmó el propio estudio o alguien cercano al mismo.

Además la carátula de la edición de PC no es la misma en ambas imágenes [qmparto]
Ohnosayhi escribió:@IridiumArkangel me atrevo a decir que de las dos imágenes la primera es fake porque dijeron que el juego no saldría en 2019. No recuerdo dónde lo vi pero si no recuerdo mal, lo confirmó el propio estudio o alguien cercano al mismo.

Además la carátula de la edición de PC no es la misma en ambas imágenes [qmparto]


Hay detalles como el simbolo de CDP que tampoco cuadra entre una y otra, con lo que o bien son las 2 fake, o una de las 2 se puede llegar a salvar. Habrá que ver que dice el estudio de estas supuestas filtraciones, porque lo de la fecha en 2019 en teoría estaba descartado sep...

Pero bueno, ahí están para subir el hype! XD
@IridiumArkangel totalmente, Hype over 9000 [beer]

Si la segunda imagen resulta ser real y dan todo eso con la edición básica... Ojalá una réplica del coche en la edición coleccionista [plas]
acordaros que también aquí han salido códigos en el trailer XD
Imagen

CORRED INSENSATOS!!
Imagen
@alanwake reserva aprobada por Keanu XD

Otra coleccionista por aquí [beer]
Ohnosayhi escribió:@alanwake reserva aprobada por Keanu XD

Otra coleccionista por aquí [beer]

Imagen
@alanwake estaba pensando si reservarlo o no y de repente

Imagen
Nos llega en castellano, asi que mejor aun!

Imagen

Link
@alanwake Gracias crack! Me he pillado la de xbox... estaba dudando entre esta y la de pc...y la de pc estaba agotada, así que no había muchas más opciones [tadoramo]
kajoona escribió:@alanwake Gracias crack! Me he pillado la de xbox... estaba dudando entre esta y la de pc...y la de pc estaba agotada, así que no había muchas más opciones [tadoramo]

joder ya están agotadas las de Xtralife jjjajaja, a ver cuando Fnac y GAME las ponen, enhorabuena!!
Madre de Dios! Cyberpunk 2077 de mi vida!!!

JUE-GA-ZO del 15 que se avecina, y la inclusión de Keanu Reaves todo un puto acierto. Colosal ha sido el anuncio [Ooooo]
1728 respuestas