El director de The Witcher 3 pasa a ser el director de diseño de Cyberpunk 2077

Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3 y sus expansiones, actúa desde el mes de febrero como director de diseño de Cyberpunk 2077, según revela su ficha en LinkedIn. Este movimiento se produce poco después de que Sebastian Stępień, director creativo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, fichase por Blizzard Entertainment.

Tomaszkiewicz lleva poco más de 15 años trabajando en CD Projekt Red. Empezó en 2004 como tester del primer The Witcher, fue el responsable del diseño del gameplay y misiones en The Witcher 2 y terminó dirigiendo la tercera entrega. Por el momento de Cyberpunk 2077 solo sabemos que estará presente en el E3 2019.

Fuente: Reddit

Comparte esta noticia en tu red social

De tester a Director de Diseño
Puede sentirse MUY afortunado y orgulloso. Hay muy, muy pocos testers profesionales que llegan tan alto en la industria
Hostia puta eso si q es empezar desde abajo no? [boing]
El conocimiento y las habilidades es algo primordial, si eres bueno en lo que haces, llegarás lejos.

Otro ejemplo sería el barbas Druckman (uncharted y the last of us). Empezó como pasante en naughty dog en época de PS2 (creo) y ya es vice presidente.
A mi druckman nunca me ha gustado, ni me gusto su trabajo en TLOU por ser tan poco original y tan descarado para copiar escenas y elementos de otras peliculas o como destrozo uncharted con la cuarta entrega convirtiendolo en algo que no tiene absolutamente nada que ver con la visión de la franquicia que tenía Amy Hennig, de hecho ya a partir de la tercera entrega el tono es muy diferente y los personajes cambian de personalidad radicalmente siendo irreconocibles a como los presentaron en las primeras dos entregas

Ya veremos que tal en TLOU2
Era típico hace mucho tiempo empezar como tester y "escalar" :-) Qué curioso. La industria era muy cerrada y el mayor problema era dar a conocer tu existencia. Entrar de tester era una manera de hacerlo.

De todas maneras el trabajo de tester no es nada fácil. Para ser un tester "de verdad" se requiere un talento natural y además ser una persona realmente metódica. Se tiende a pensar en los testers como la base de la pirámide pero lo cierto es que en el fondo su trabajo es realmente importante y no cualquiera vale.
Es que hoy en día dices tester y mucha gente piensa en que cuando juegas la beta del Battlefield de turno ya haces de Beta tester y tal. Un tío que juega tan normal y que como mucho reporta vagamente las cosas raras que va viendo.

Lo cual no tiene nada que ver con un testeador de los de verdad.
hardboiled escribió:Es que hoy en día dices tester y mucha gente piensa en que cuando juegas la beta del Battlefield de turno ya haces de Beta tester y tal. Un tío que juega tan normal y que como mucho reporta vagamente las cosas raras que va viendo.

Lo cual no tiene nada que ver con un testeador de los de verdad.



De la misma maners que se reportsn los bugs, hay que hacerlo con los triggerd que tu crees que lo provocan y sobre todo poder reproducirlo. Noes nada facil
Pfff al que le guste de lujo pero hay trabajos mejores que casi cualquier cosa que puedas hacer en los videojuegos.

Es un mundo con el que tantos hemos soñado en mayor o menor medida, que es muy competitivo y requiere muchas horas extras.

En cuanto al juego, espero impacte solo a mejor, me gusta lo que leo de CD proyect pero el modo de juego de The Witcher y el mundo no es mi estilo. Así que me esperaré hasta que esté mundo de ciencia ficción ciberpunk este listo. Con suerte lo vemos a finales del año que viene.
9 respuestas