Cyberpunk 2077

kajoona escribió:@alanwake Gracias crack! Me he pillado la de xbox... estaba dudando entre esta y la de pc...y la de pc estaba agotada, así que no había muchas más opciones [tadoramo]

Has elegido la correcta ya que según la página oficial sólo esta y la de PS4 cuentan con los discos en físico [oki]
Que se prepare el 2020, porque si este juego no es el GotY de ese año, quiero ver que juego puede desbancar semejante poderío. Tremendo, y lo de Keanu Reeves un puntazo total! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buenos dias,bueno ya tenemos fecha de salida y no es poco, anoche reserve la edicion coleccionista en Xtralife y veo esta mañana ya están agotadas, bien hice, el juego tiene una pinta increíble y ahora mismo es el juego en el que confio , tengo fe ciega.

Off topic: La conferencia de MS, aprobado para mi, falta ese bombazo exclusivo nuevo , ni siquiera hemos sabido nada de Fable.uego en las tres consolas PS4,Xbox,Switch y Xbox tiene para mi el mejor ecosistema pero no terminan de rematarlo, aun asi confio en un futuro eso cambie.

Saludos jugones y feliz semana.
@Kurosawa42 tu foto encaja perfectamente con esa edición [beer]

Otra cayó por aquí [oki]

Sin duda se viene juegazo (se hablará de Downgrade con respecto a los trailer, etc.) pero será como The Witcher, el tiempo lo pondrá en su sitio.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:@Kurosawa42 tu foto encaja perfectamente con esa edición [beer]

Otra cayó por aquí [oki]

Sin duda se viene juegazo (se hablará de Downgrade con respecto a los trailer, etc.) pero será como The Witcher, el tiempo lo pondrá en su sitio.

Un saludo!


Ya ves, viva Akira y Neo Tokyo jeje, casi nada eh. vaya dos me viene la edición collec de este y de Death Stranding, bien servido.
Y como bien comentas, imagino habrá debate sobre el downgrade, bendito si es como el The Witcher, juegos con unas cotas de calidad, al alcance de muy pocos.
Se viene un juegazo, lo que se vio, un juego para publico adulto, crudo en su lenguaje , sus imágenes, un diseño artístico increíble...Tiene todo para dar una sacudida en el mundo de los videojuegos.

Saludos.
Que pintaza tiene este juego...que ganas de ver más!! [beer]
alanwake escribió:


Vaya pasada de figura [amor]
alanwake escribió:

Let me see:
Imagen
@Ohnosayhi Imagen [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
va a dar mucho juego este gif [qmparto]
@alanwake la reservé anoche a ciegas gracias a tu aviso y tenía mis dudas, pero ha sido ver el vídeo y se me ha aparecido Keanu para recordarme que:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es bestial, meses y meses de juego que va a dar [jaja]
Reservada la EC para Xbox One en Amazon FR (18 euros más cara por el envío) que la dejaré de momento hasta ver si consigo la de PC en España
Yo tengo reservada desde marzo la edición normal en amazon.es, la edición coleccionista es una pasada, pero no me gastaré eso. Compro muchos juegos y no da para tanto. [decaio]
Smoje escribió:Reservada la EC para Xbox One en Amazon FR (18 euros más cara por el envío) que la dejaré de momento hasta ver si consigo la de PC en España

La cobran al momento en amazon francia?
jordi1986 escribió:La cobran al momento en amazon francia?


No, es igual que en España, hasta que no lo envían no cobran, es lo bueno
Disponible la coleccionista en amazon españa
jugonazo escribió:Disponible la coleccionista en amazon españa

enlace que la de xbox no la veo!
@jordi1986 recordad que con Amazon se paga en los 5 primeros días con la nueva política.
Ohnosayhi escribió:@jordi1986 recordad que con Amazon se paga en los 5 primeros días con la nueva política.

lo de amazon es una locura, hay gente que les cobran y gente a la que no, uno al final no sabe que hacer, yo la reservo pero si me lo cargan cancelaré.

https://www.amazon.es/gp/product/B07STV ... UTF8&psc=1
Que salvajada, yo por 150 igual hubiera caído, pero 230 es demasiado. Disfrutadla, menuda envidia... lo que se va a revalorizar ! xD
Ojito al tema, comentado ahora mismo en el chat de Amazon

en este momento nosotros estamos trabajando con algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon. Si realizas un pedido de un producto en preventa, y la fecha de envío no se establece pasados cinco días, pues dicho cargo se realizará el quinto día después de realizar el pedido. Y te enviaremos el producto una vez sea haya lanzado. De igual manera te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde el momento en que realices el pedido hasta el final del día del lanzamiento. Si tu pedido cumple los requisitos de precio de preventa garantizado, se te reembolsará la diferencia de precio en cuanto se envíe el pedido.
El gameplay mostrado cortado a parte de las CG...

metalacran escribió:Que salvajada, yo por 150 igual hubiera caído, pero 230 es demasiado. Disfrutadla, menuda envidia... lo que se va a revalorizar ! xD


Opino igual,se han colado mucho con el precio,es un juego nuevo,vamos que no viene de una saga conocida,en plan resident evil,god of war,halo,etc y 220€ es un monton de pasta para un juego que no se sabe el resultado que tendra,como dices 150€ hubiera sido mas acorde.
Y bueno la figura que ahora todo el mundo se flipa y luego vienen los oh dios mio,pense que seria de mejor calidad,como paso con la tan criticada del days gone.

Yo en principio la dejo en el limbo.

[beer]
Este juego será carne para alimentar a Anaconda.
jordi1986 escribió:
Ohnosayhi escribió:@jordi1986 recordad que con Amazon se paga en los 5 primeros días con la nueva política.

lo de amazon es una locura, hay gente que les cobran y gente a la que no, uno al final no sabe que hacer, yo la reservo pero si me lo cargan cancelaré.

https://www.amazon.es/gp/product/B07STV ... UTF8&psc=1

Una pregunta. Ese enlace es la edición de xbox one? Acabo de tramitar el pedido. Me llegará seguro?
Entonces lo de amazon al final qué ocurre, porque a mí no me sobran 230€ para que me los cobren en una cosa que sale dentro de 1 año, ya podían dejarlo como siempre...
La coleccionista solo se puede pillar de amazon?

@Dark Kaim no hay que ir tan lejos, la figura de la coleccionista de witcher 3 apestaba
xhakarr escribió:La coleccionista solo se puede pillar de amazon?

@Dark Kaim no hay que ir tan lejos, la figura de la coleccionista de witcher 3 apestaba


En teoria sale en todos lados,lo que pasa que en amazon dura por la nueva politica,hay peña que le descuentan la pasta,otros que no,es un lio.
La sacaron en xtralife y se agoto pero han comentado por twitter que seguramente mas adelante tendran mas.
Y falta,game con la reserva de la standard,y mediamartk,etc.

[beer]
Lo pongo por aquí también, coleccionista disponible en MediaMarkt.
Truinen escribió:Lo pongo por aquí también, coleccionista disponible en MediaMarkt.


Gracias por el aviso, ya se la han hasta cobrado lo cabrones [+risas]
@Nervvz perdona, me muevo por el hilo de ps4 y ahí se comentó que se paga al momento todo, una putada..
Truinen escribió:@Nervvz perdona, me muevo por el hilo de ps4 y ahí se comentó que se paga al momento todo, una putada..


No hay problema, lo habría reservado igual para que engañarnos, lo dicho gracias por el aviso!!!
Cyberpunk 2077: NVIDIA Partnership Brings Ray Tracing To Hugely-Anticipated Game

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... 0006641961

.Z.
Corocota escribió:En mediamarkt aparece la coleccionista para reservar!
Yo he pillado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 57503.html


Hostia! :O

Otra edicion de coleccionista reservada por aquí XD
IridiumArkangel escribió:
Corocota escribió:En mediamarkt aparece la coleccionista para reservar al precio de la normal!
El nombre es de la coleccionista y aparece tachado el precio de 229€ como si fuera una oferta. Yo he pillado.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 57503.html


Hostia! :O

Otra edicion de coleccionista por 60 pavetes reservada por aquí XD A ver cuanta tardan en cancelarnoslas y tener que empezar a reclamarles que hagan bien su trabajo, que nosotros no tenemos la culpa... [+risas] (he guardado varias capturas de pantalla [sati] ).


Joder
Primeras impresiones de la Demo del E3 2019 que ha visto la prensa a puerta cerrada (se supone que la revelarán a los jugadores de a pie en la Gamescom).

https://www.eurogamer.net/amp/2019-06-1 ... ssion=true

EDIT

Capturacas DE PC con RTX y subidas al máximo ahí a todo trapo (OJO, no en consolas) :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Reservada en Xtralife.
Eso sí, como la figura sea como la de The Witcher 3, la denuncia la pongo. Ya está bien de reírse....
IridiumArkangel escribió:Primeras impresiones de la Demo del E3 2019 que ha visto la prensa a puerta cerrada (se supone que la revelarán a los jugadores de a pie en la Gamescom).

https://www.eurogamer.net/amp/2019-06-1 ... ssion=true

EDIT

Capturacas DE PC con RTX y subidas al máximo ahí a todo trapo (OJO, no en consolas) :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Este juego es una locura. Puro espectáculo. Estética Blade Runner con la calidad de un The Witcher 3 y estos gráficos...
Olvídate de verlo asi en consolas.
No al menos hasta que salga Scarlett.
alanwake escribió:Imagen

FNAC.ES

Te cobran algo al hacer la reserva?

Agotada... jodo
The_Last_Don escribió:Habrá lluvia?

Y ciclo dia y noche?
Deseando tenerla estoy
Fredy_ES escribió:
The_Last_Don escribió:Habrá lluvia?

Y ciclo dia y noche?


Ciclo día y noche creo que sí, de la lluvia no he leído nada que recuerde ahora...

Corocota escribió:Vaya triunfado, bendito insomnio jajaja [plas] [plas] [plas]


Jo jo jo como sea así... [looco] [looco] [looco]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más impresiones!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Incluso la edición Day One viene con bastantes cosas, han cuidado muy bien el lanzamiento.
Menudo hype..... A esperar y ya se comprará con tiempo, que no hay prisa, y menos la edición coleccionista a ese precio, uffffff.....
Mi miedo es que se quede en un GTA futurista o algo así...
1727 respuestas