Cyberpunk 2077 supera los 20 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Cyberpunk 2077, un juego que por diferentes motivos pasará a la historia de la industria del videojuego, ha conseguido vender más de 20 millones de unidades, según ha anunciado CD Projekt Red. El título alcanza esta notable cifra después de casi dos años en el mercado, tiempo durante el cual el estudio polaco ha estado muy ocupado mientras trabajaba en actualizaciones, mejoras y una versión para PlayStation 5 y Xbox Series. Una labor necesaria para cumplir con los jugadores y enmendar un desastroso lanzamiento.

“Más de 20 millones de cyberpunks han estado deambulando por las calles de Night City: festejando con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry”, dice CD Projekt Red en un mensaje compartido en Twitter. “¡Gracias y nos vemos en el Afterlife!”. La primera vez que la compañía polaca informó sobre las ventas de Cyberpunk 2077 fue en diciembre de 2020, cuando el título sumaba más de 13 millones de copias. En abril de 2022, con las versiones de PS5 y Xbox Series ya disponibles, la cifra subió hasta los 18 millones de unidades.

El último empujón a las ventas de Cyberpunk 2077 lo ha dado la actualización Edgerunners, que además de una generosa lista de cambios con mejoras y correcciones de jugabilidad así como progreso multiplataforma, incluye contenido inspirado en el anime Edgerunners. La serie, que se encuentra disponible en Netflix, no es una adaptación del juego ni un producto totalmente independiente. Quien vea el anime comprobará rápidamente que su trama, personajes y escenarios pueden vivir perfectamente dentro de la Night City de Cyberpunk 2077.


Unos días después del lanzamiento de la actualización Edgerunners, CD Projekt Red dijo que Cyberpunk 2077 había superado durante varios días el millón de jugadores entre todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia). En Steam también se ha notado este aumento de popularidad. En la plataforma de Valve, Cyberpunk 2077 superó a mediados de septiembre los 136.000 jugadores concurrentes, más The Witcher 3 en todo su trayectoria.

El futuro de Cyberpunk 2077 pasa por la expansión Phantom Liberty, que estará disponible durante el 2023 en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia.
Al final ni se les dio nada mal las ventas
Obviando todo el tema del lanzamiento prematuro y los bugs es un buen juego. Un GTA versión cyberpunk y encima doblado al español.
adriano_99 escribió:Totalmente inmerecidas.

Completamente merecidas.
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Totalmente inmerecidas.

Completamente merecidas.


+1

Más allá del bochornoso espectáculo del lanzamiento, el juego es una delicia. ¿Tiene carencias? Sí, pero yo lo tengo en mi top 10 porque para mí fue una experiencia inolvidable.
en series X se juega bien? osea tiene parche nextgen y eso
hadoken escribió:en series X se juega bien? osea tiene parche nextgen y eso

En PS5 cuando probé se jugaba de maravilla. Sí, tiene parche nextgen.

Dicen que se juega decente hasta en la Steamdeck [carcajad]
Ostia, pues en CD Projekt Red ya pueden estar contentos ya...

A mí el juego me gustó, de notable en mi opinión, hice las misiones principales y ya. Pero como sandbox deja bastante que desear, y los bugs con la IA siguen y seguirán ahí para siempre...una pena porque podría haber sido un juego inolvidable...
Tremendo juegazo que salió como salió pero que remontó de manera notable.

Espero que para sus próximos proyectos, los 4 borrachos directivos de turno, no metan prisa y dejen hacer.
Ya está pulido? Llevo esperando sin prisa desde su salida a que lo arreglen XD
Juegazo y para mí totalmente merecidas esas copias vendidas.

En series X es una gozada.
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Totalmente inmerecidas.

Completamente merecidas.

Desde luego no estoy de acuerdo pero para gustos culos.
zero2006xl escribió:
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Totalmente inmerecidas.

Completamente merecidas.


+1

Más allá del bochornoso espectáculo del lanzamiento, el juego es una delicia. ¿Tiene carencias? Sí, pero yo lo tengo en mi top 10 porque para mí fue una experiencia inolvidable.

Sus mayores problemas para mi no tienen nada que ver con el lanzamiento.
La historia me parece insulsa y no hay ningún personaje reseñable, tanto bombo con keanu y su personaje es simplemente un capullo con mucho ego.
El inicio que escojas para tu personaje importa solo para la primera hora de juego, luego solo te da opciones de conversación que no aportan nada.
El mapa está lleno de cosas como las sitios de comida que no tienes ningún incentivo para usar.
Cogí el primer final que pude porque solo pensaba en acabarlo ya de una vez.
Ni es un buen sandbox, ni un buen RPG ni hace nada serio con su temática ni tiene buena historia.
Todo lo que hace hay 10 juegos que lo hacen mejor.
Yo me lo jugué estas vacaciones casi 40 horas le e metido y me faltan muchísimas secundarias
Está muy bien la verdad
Solo tuve un bug en una secundaria que no dejaba acabar pero claro al guardar puntos de control cada poco se pudo solucionar enseguida
La historia me a gustado
No puedo decir lo mismo del último GTA que no fuy capas de terminarlo las 3 veces que lo e intentado
@adriano_99 Resumen: que no te gustó, no que no sea bueno o que las ventas no sean merecidas.
Al final el Cyberfail les salió rentable.
La mentira se cuenta sola y que la gente apoye esto no nos beneficia en nada, luego vienen los lloros.



PS: Y el vídeo se queda cortísimo.
zero2006xl escribió:
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Totalmente inmerecidas.

Completamente merecidas.


+1

Más allá del bochornoso espectáculo del lanzamiento, el juego es una delicia. ¿Tiene carencias? Sí, pero yo lo tengo en mi top 10 porque para mí fue una experiencia inolvidable.

OSTIA QUE SI LO FUE.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no voy a entrar al trapo porque vamos el juego es lo que es y punto (en su momento me compre la puta edicion coleccionista y me jodio que te cagas el "show" tan bochornoso de juego...y pasar cerca de 40 horas JODIDAS para terminar el juego con los 4 finales...con el calvario que supuso) como dije en su dia "es una caja de luces y colores muy bonita vista desde afuera, pero que si te metes dentro de dicha caja... esta muerta... vacia, plana no tiene nada...el problema de este juego es de CORE y eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y tiempo (y esperate que se consiga corregir)

Todos los que alabais el juego y tal, os pregunto... ¿habeis jugado The Ascent? jugadlo porfavor... ESO SI QUE ES un señor juegazo cyperpunk que se mea es esto.. (y es un indie con 900% menos de presupuesto fijo)
He leído Cyberpunk sandbox? [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:Al final ni se les dio nada mal las ventas

Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos
Increíble. Está claro que al usuario medio de videojuegos le suda los huevos que le tomen el pelo y se rían en su cara
Que le de las gracias a Netflix
Lo loco es que 14 millones de esos 20 fueron durante el mes de lanzamiento [+risas]

Cyberpunk 2077 siempre fue un éxito comercial, polémicas aparte.
Buenísima noticia para los que disfrutamos de este juegazo [oki] , eso casi garantiza una segunda parte, aunque quedan bastantes años de espera (el nuevo del brujo va antes)

[beer]
Habrá que pillarlo para despedir ps4
Si hubiese salido como juego lineal donde centrarte en la historia principal, y algunas secundarias reseñables (en su enorme mayoría las marcadas con un "?" en amarillo), habría sido un juego de la rehostia, pero como te de por salirte un poquito de los carriles y la historia principal, te encuentras un mojón importantísimo. Narrativamente está muy bien, como mundo abierto, es una mierda como un piano.

@SuperPadLand si te vas a pasar a nextgen o PC, no lo pilles en PS4 por que te quedas sin DLC y sin futuros parches [qmparto]
@Ark0 mi intención es tirar de PS4 hasta que Sony le quite el nuevo plus o hasta que rompa o hasta la PS6, lo que pase primero. [+risas]
De la serie solo llevo dos capitulos pero esta muy wapa! Esto es como la segunda vidilla de CP2077, seguramente ahora que esta mejor me lo termine [beer]
Perfecto. Me espero a que lo metan en el plus.
De los mejores juegos de los últimos años, muy bien merecidas esas ventas, funcionaba muy bien en una Xbox One X pero es que en una Series X es una delicia

Por cierto, al precio que ronda CD Project ya les podía echar el anzuelo Microsoft porque sería otra adquisición cojonuda
yeong escribió:
sonyfallon escribió:Al final ni se les dio nada mal las ventas

Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos


Sólo por curiosidad, ha llegado a estar a menos de 10€?
Que rápido se perdona y se olvidan de todo de lo que decían antes de salir y luego nada. Yo lo estoy jugando y se ve que quisieron hacer mucho más de lo que podían y casi todo es un quiero y no puedo. Lo mejor, la historia y aún así es muy simple y monótona.

Casi siempre que lo juego veo todo tipo de bugs y la mayoría de misiones secundarias y sobretodo los encargos son relleno y no hay pocas. Lo mejor es los que no quieren que se compare con gta pero para decir que es mejor y les gustó más que gta entonces sí quieren compararlo. Supongo que se refieren a los dos primeros, xd
La salida en falso dicen que les fue rentable con 8 millones de copias, o sea que cada año está vendiendo ~6 millones de copias [rtfm]
La mitad de ellas a 20€ pero bueno, tengo pendiente jugarlo para ver que tal.
kayser666 escribió:
zero2006xl escribió:
largeroliker escribió:Completamente merecidas.


+1

Más allá del bochornoso espectáculo del lanzamiento, el juego es una delicia. ¿Tiene carencias? Sí, pero yo lo tengo en mi top 10 porque para mí fue una experiencia inolvidable.

OSTIA QUE SI LO FUE.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no voy a entrar al trapo porque vamos el juego es lo que es y punto (en su momento me compre la puta edicion coleccionista y me jodio que te cagas el "show" tan bochornoso de juego...y pasar cerca de 40 horas JODIDAS para terminar el juego con los 4 finales...con el calvario que supuso) como dije en su dia "es una caja de luces y colores muy bonita vista desde afuera, pero que si te metes dentro de dicha caja... esta muerta... vacia, plana no tiene nada...el problema de este juego es de CORE y eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y tiempo (y esperate que se consiga corregir)

Todos los que alabais el juego y tal, os pregunto... ¿habeis jugado The Ascent? jugadlo porfavor... ESO SI QUE ES un señor juegazo ciberpunk que se mea es esto.. (y es un indie con 900% menos de presupuesto fijo)


Pues si e jugado al The Ascent y ni lo termine por que no me gusto, algunos no entendéis que cada persona tiene sus gustos.
Y la próxima vez por lo menos compáralo con un juego del mismo genero (que los hay muy buenos),por que uno es un juego de rol y el otro aunque tenga un toque rpg realmente es un juego de acción.
Pero si a mí me dijeron los 4 iluminados de aquí que el juego era malísimo, que por mucho que arreglasen los bugs seguiría siendo malo y que más allá del tirón inicial de ventas por la novedad no iba a vender nada de nada.
docobo escribió:
yeong escribió:
sonyfallon escribió:Al final ni se les dio nada mal las ventas

Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos


Sólo por curiosidad, ha llegado a estar a menos de 10€?

yo lo compre a 16 euros, mas bajo ya no sé
El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias a Netflix.


20 x 60 xDDDDDDDDDDDDDDD
[bye] [bye]

Dlc Gratis hasta el 2024 minimo!
docobo escribió:
yeong escribió:
sonyfallon escribió:Al final ni se les dio nada mal las ventas

Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos


Sólo por curiosidad, ha llegado a estar a menos de 10€?


En tienda oficial no a bajado de los 20€
Esperando con ansia el nuevo whitcher, y el proximo dlc de cyber
Aqui se ve que con mentiras y marketing falso se pueden obtener ventas absurdas, luego juegos que se lo curran y son increibles no llegan al millon.

Para mi este juego fue un fracaso, no por los bugs, sino por su jugabilidad mediocre, IA desastrosa y la ciudad muerta que tiene, al final del capítulo 2 lo deje de lo infumable que es. Destacar graficos y ambientación, lo unico bueno que tiene.
largeroliker escribió:@adriano_99 Resumen: que no te gustó, no que no sea bueno o que las ventas no sean merecidas.

No, hay muchos juegos que no me gustan este considero de verdad que es un mal juego que no hace muy bien nada de lo que intenta.
Comprado antes de su salida y ni tocarlo, esperando ya a las expansiones, odio retomar juegos y no recordar nada en las expansiones XD
Engañaron a la gente y aun así les salió bien la jugada. Por lo menos ya no se considera a CDProjekt como la amiga de los jugadores, como cuando The Witcher 3, sino que se destaparon como una compañía más que recurre a engaños y a marketing exagerado con tal de vender.
Todo eso que prometieron jugablemente ya está o han pasado y solo han optimizado y arreglado bugs?
¿20 millones serán en ventas sin devolución o con ella?
De Nądddddddddd&&€€&&€---#-&&&&&&&__&
151 respuestas
1, 2, 3, 4