Cyberpunk 2077 supera los 20 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Zoids está baneado por "clon troll"
A mi me parece un insulto comparar los juegos reguleros de Rockstar, que solo se basan en los detalles para la gente mas friki y youtubers que les gusta hacer el cabra en los juegos.

Las obras de arte de CD estan años luz, a nivel de dialogos, narrativo, ambientacion y jugabilidad, el Cyberpunk es una joya, empañado a nivel tecnico por sus bugs, le faltaron unos años mas de pulido.
Zoids escribió:A mi me parece un insulto comparar los juegos reguleros de Rockstar, que solo se basan en los detalles para la gente mas friki y youtubers que les gusta hacer el cabra en los juegos.

Las obras de arte de CD estan años luz, a nivel de dialogos, narrativo, ambientacion y jugabilidad, el Cyberpunk es una joya, empañado a nivel tecnico por sus bugs, le faltaron unos años mas de pulido.


Pues pienso justo lo contrario, Cyberpunk es un juego muy pobre a nivel narrativo y de diálogos para los estandares de CD. Esperaba un juego donde imperase la narrativa y la ambientación, y más sabiendo que el creador del juego de rol al que tantas horas jugué, participaba en el proyecto.

Al final es un mundo abierto más que precioso y con un juego de cámara que rivaliza con las mejores películas pero terriblemente inconsistente a nivel temático. Tiene la profundidad de una patata recién cogida si tenemos en cuenta los lores y arquetipos tan pauperrimamente aprovechados de Pondsmith y Gibson. Las líneas de diálogo hacen que Fallout4 se sienta como un Numenera, y la historia podría haber sido sencillamente apabullante y más si leémos AAR basadas en Cyberpunk 2020.

No sé... si no tenemos en cuenta los accionistas, creo que lo mejor que le ha pasado a este juego es su batería de bugs. De no ser así se le habría visto la máscado demasiado rápido. Y habría quedado relegado como una burda y hermosísima imitación de Rockstar sin su experiencia a la hora de hacer ese tipo de juegos.

Que no digo que sea mal juego en su conjunto, porque no lo es. El juego es divertido, tiene buena jugabilidad y se te cae la baba con su paisajismo. Pero a nivel de diálogos, narrativa y ambientación (entiendo que la ambientación es la cohesión de su mundo, la credibilidad de este y de como influye el entorno y su sociedad en el personaje y no las lucecitas de neón, es decir: adecuación, cohesión y contexto) es casi insultante y muchísimos juegos con un presupuesto de risa se lo meriendan como quieren en ese ámbito. Que por otro lado, y a título personal, es lo que impera en el momento que deciden llamarlo Cyberpunk y declaran ser legado del 2020 y continuación del Red.
151 respuestas
1, 2, 3, 4