Cyberpunk 2077 supera los 20 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
Orestes escribió:El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.

Hay que joderse, un notable como puntuación de mierda [qmparto]
yakumo_fujii escribió:Todo eso que prometieron jugablemente ya está o han pasado y solo han optimizado y arreglado bugs?

Pues falta el modo multijugador que al final lo desecharon esi sí van a poner una expansión que espero que sea gratuito y no de pago...
juegazo bien merecidas las ventas quizas le de una segunda vuelta antes de la expasion para mi esta en mi top 10 de mis juegos favoritos.

ojala 2 parte algun dia.
Si hubiera salido sin tantos problemas desde el principio a saber lo que hubiera vendido , por qué es muy buen juego.
A mi me la colaron ya que me vendieron un juego de ps2 con buenos gráficos y plagado de bugs, veo que la cosa no ha mejorado mucho y aprendí la lección de no fiarme tanto de esta empresa vende humos.
Buenas,

Yo lo jugué en PC este verano y seguía bastante roto. Del palo de tener que cargar casi a diario una partida anterior pc faltaba un npc o fallaba alguna cosa que no te dejaba avanzar la misión. De repente se muteaban las voces o de ponían
a habla en inglés. Fallos gráficos a tutiplen. Muchos fallos en general. Y eso que he esperado un año desde que lo compre a que lo arreglaran.

Aún así es un buen juego y muy disfrutable, pero no esta a la altura de lo que se esperaba ni de lo que nos vendieron.

Saludos.
Las ventas imagino que serán gente que tenga PS5, Xbox Series o buen PC.

Por en Old gen sigue casi igual de mal que cuando salio
Encima, después de todo lo que nos intentaron hacer, tienen suerte
El mensaje que recibe la industria al final es: "Saca el juego todo lo roto que quieras, que el público lo comprará igual".
Lamentable.


Ho!
ElSrStinson escribió:
Orestes escribió:El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.

Hay que joderse, un notable como puntuación de mierda [qmparto]


Eso no es un notable. Eso quiere decir que uno de cada cuatro compradores no recomiendan(ban) el juego.

Estadísticamente hablando más de la mitad de los juegos de Steam tienen esa puntuación o más y son mierda del montón. CP 2077 cae directamente en esa categoría.

Cuando ves una puntuación de este tipo en un AAA sabes que algo está horriblemente mal y no hace falta buscar mucho para encontrarlo.
Totalmente merecido, es un juegazo .

Me alegra porque CDprojeck en juegos RPG es lo mejor con bethesda y obsidian , tito márcate el trío XD
El mejor juego actualmente es cyberpunk solo comparable con elden ring , la gente espera una experiencia de la serie westworld o algo así , se crean sus mojones mentales con par de trailers , eso no es culpa de los desarrolladores ,es culpa del hype auto-infundido.

Que si vino con bugs desastrosos a raiz de la presión unos empresarios , pues si , pero ya está casi todo corregido. Antes había rechazo, ya hoy no hay excusa.
SuperPadLand escribió:Habrá que pillarlo para despedir ps4

Ni se te ocurra.
O Nextgen o PC, pero para pillarlo en PS4 no lo pilles.

Es más, te diría (y acertaría, porque lo digo por experiencia) que antes de la versión de PS4 (o Xbox One)… ¡¡¡la de Stadia!!!

En serio, si no puedes pillar la de PS5, Series X|S o PC, mejor no lo pilles.
Yo me esperé a la versión nextgen y oa pasé muy pipa con el..

Si tuve un par de Bugs que me hizo repetir una misión 2 veces.. de ese tipo de bugs de ps1 que no podías avanzar en la trama porque uno de los NPC se quedó atorado.

No me arrepiento en nada haber pagado por el ( tenia 40% de descuento eso sí).
njg120 escribió:El mejor juego actualmente es cyberpunk solo comparable con elden ring , la gente espera una experiencia de la serie westworld o algo así , se crean sus mojones mentales con par de trailers , eso no es culpa de los desarrolladores ,es culpa del hype auto-infundido.

Que si vino con bugs desastrosos a raiz de la presión unos empresarios , pues si , pero ya está casi todo corregido. Antes había rechazo, ya hoy no hay excusa.


Claro, la culpa es de los usuarios y nuestras pajas mentales...claro claro...que de lo que sacaron en los trailers a lo que haya en el juego final se haya quedado la mitad por el camino eso no cuenta no? Que saliera roto y tardarán año y pico también lo excusamos no? Que lo vendan en PS4/Xone aún sabiendo que no tira tpc pasa nada verdad? Venga ya...
Orestes escribió:
ElSrStinson escribió:
Orestes escribió:El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.

Hay que joderse, un notable como puntuación de mierda [qmparto]


Eso no es un notable. Eso quiere decir que uno de cada cuatro compradores no recomiendan(ban) el juego.

Estadísticamente hablando más de la mitad de los juegos de Steam tienen esa puntuación o más y son mierda del montón. CP 2077 cae directamente en esa categoría.

Cuando ves una puntuación de este tipo en un AAA sabes que algo está horriblemente mal y no hace falta buscar mucho para encontrarlo.


Lo que pasa es que la gente no sabe puntuar. Si les gusta le cascan un 10, si no, un 0. Y la gente puntúa como les sale del nardo, ahí tienes TLOU2 que es un juegarral del 73 y medio y el review bombing le hizo una caída de nota salvaje "porque tiene agenda".

Fiarse de las puntuaciones de la gente suele ser mala idea, ya sea la especializada (comprados) como el público (sin criterio)
El juego en una palabra lo definiría como pobre y mal diseñado. El mapa en niveles es una buena idea implementada por un inútil. El juego no es un sandbox, es un pasillero muy amplio. La historia es regulera, en gunplay malillo y la verdad es que tiene un fondo interesante. Para mí los Bugs son molestos pero no el problema del juego.
dovahkin escribió:Juegazo ojalá una segunda parte


De hecho yo espero mas la segunda parte de Cyberpunk 2007 que un The Witcher 4.

Me gusta mas la ambientación Cyberpunk que la fantasía medieval, ojala CD Projekt no vaya a echar al saco del olvido la franquicia y siga apostando por ella, para ser su segundo intento en mundo abierto y el primero en una ciudad, no les quedo tan mal.

Desde luego que no se puede comparar un mapa donde la mayor parte es campo, que un mapa de una ciudad con la verticalidad de Night City, no se consumen los mismos recursos de hardware.

kayser666 escribió:Todos los que alabais el juego y tal, os pregunto... ¿habeis jugado The Ascent? jugadlo porfavor... ESO SI QUE ES un señor juegazo cyperpunk que se mea es esto.. (y es un indie con 900% menos de presupuesto fijo)


Tal vez si Cyberpunk 2077 hubiera tenido la misma cámara de The Ascent el juego seria diferente pero el juego de CD Projekt peco de ser demasiado ambicioso para las maquinas para las que fue prometido y no limitarse a un juego con vista cenital.
Sabiendo que GTA Trilogy fue más insultante y vendió esta cifra en unos días, poco me parecen.
según baremo de según qué haters el juego 20 millones de copias con una base de usuarios de cientos de millones tendría que ser una mierda ¿no?
pedroess27 escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos


Sólo por curiosidad, ha llegado a estar a menos de 10€?


En tienda oficial no a bajado de los 20€


Pues 20€ tampoco es poco si lo comparamos por ejemplo con el gow que lleva ya tiempo a menos de 10€ en muchísimas ofertas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] no fucking way ... [tomaaa] en qué universo de mierda no necesariamente paralelo a este ??? [+risas]
@SVA No es un GTA. La ciudad es un decorado.
Yo me lo pasé y me gustó.
docobo escribió:
yeong escribió:
sonyfallon escribió:Al final ni se les dio nada mal las ventas

Pues hombre, regalándolo casi con los cereales, tampoco es que estén demasiado contentos


Sólo por curiosidad, ha llegado a estar a menos de 10€?

Yo lo mas barato que lo he visto ha sido a 13 y pico en Eneba la versión para PC. Yo cuando lo pillé pagué 19€ por él y no puedo estar mas contento. Para mi juegazo.
ElSrStinson escribió:
Orestes escribió:
ElSrStinson escribió:Hay que joderse, un notable como puntuación de mierda [qmparto]


Eso no es un notable. Eso quiere decir que uno de cada cuatro compradores no recomiendan(ban) el juego.

Estadísticamente hablando más de la mitad de los juegos de Steam tienen esa puntuación o más y son mierda del montón. CP 2077 cae directamente en esa categoría.

Cuando ves una puntuación de este tipo en un AAA sabes que algo está horriblemente mal y no hace falta buscar mucho para encontrarlo.


Lo que pasa es que la gente no sabe puntuar. Si les gusta le cascan un 10, si no, un 0. Y la gente puntúa como les sale del nardo, ahí tienes TLOU2 que es un juegarral del 73 y medio y el review bombing le hizo una caída de nota salvaje "porque tiene agenda".

Fiarse de las puntuaciones de la gente suele ser mala idea, ya sea la especializada (comprados) como el público (sin criterio)


Por eso precisamente las puntuaciones son importantes. Si un juego tiene una puntuación baja sabes que tiene algún tipo de problema y entonces es cuando puedes investigarlo. Si ese problema no te preocupa pues adelante. Yo me compré el NieR: Automata para PC sabiendo los problemas técnicos que tenía. Parecido es el caso de TLOU2. Si las quejas sobre el juego se reducen a eso yo me lo voy a comprar con toda la tranquilidad del mundo. Con CP 2077 pasa lo mismo. Lees las reseñas y ves problemas técnicos, de jugabilidad y de historia. Por eso sus puntuaciones son tan bajas. Es un juego que aunque sigan arreglándolo por toda la eternidad nunca pasará de mediocre.
Juegazo, lo disfruté una burrada y aún a día de hoy sigo jugándolo... por tercera o cuarta vez.

Ganas del dlc y de recorrer nuevas tramas en Night City. En mi top 10 de mejores juegos que he jugado.
ElSrStinson escribió:
Lo que pasa es que la gente no sabe puntuar. Si les gusta le cascan un 10, si no, un 0. Y la gente puntúa como les sale del nardo, ahí tienes TLOU2 que es un juegarral del 73 y medio y el review bombing le hizo una caída de nota salvaje "porque tiene agenda".

Fiarse de las puntuaciones de la gente suele ser mala idea, ya sea la especializada (comprados) como el público (sin criterio)

En steam no puedes puntuar, o lo recomiendas o no lo recomiendas.
yo compre la edicion que lleva postales, poster, mapa etc por 10e nueva, por ese precio si me arriesgo [boing]
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:Habrá que pillarlo para despedir ps4

Ni se te ocurra.
O Nextgen o PC, pero para pillarlo en PS4 no lo pilles.

Es más, te diría (y acertaría, porque lo digo por experiencia) que antes de la versión de PS4 (o Xbox One)… ¡¡¡la de Stadia!!!

En serio, si no puedes pillar la de PS5, Series X|S o PC, mejor no lo pilles.


De todas formas tendrá que comprar la versión de ps4 y actualizar a la de ps5.

Hasta donde sé no existen versiones especificas para la nueva generación.
Ark0 escribió:Si hubiese salido como juego lineal donde centrarte en la historia principal, y algunas secundarias reseñables (en su enorme mayoría las marcadas con un "?" en amarillo), habría sido un juego de la rehostia, pero como te de por salirte un poquito de los carriles y la historia principal, te encuentras un mojón importantísimo. Narrativamente está muy bien, como mundo abierto, es una mierda como un piano.

@SuperPadLand si te vas a pasar a nextgen o PC, no lo pilles en PS4 por que te quedas sin DLC y sin futuros parches [qmparto]

Aquí el resumen perfecto del juego.
Orestes escribió:El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.

Pocos juegos has mirado, porque eso no es asi. Por ejemplo tienes GTA 5 tiene un 85% de puntuacion en steam, supongo que sera una mierda tambien :P.

Y ejemplos los tienes a patadas, incluso hay juegos con puntuaciones "variadas" que son juegos buenos, pero tuvieron una salida complicada o salieron con bugs o crasheos :P.

Una puntuacion "muy positiva" o "mayormente positiva" no es para nada una mala puntuacion en steam :P.
Vergüenza ajena me dan los comentarios alabándolos [mad]

Cuando sabéis que lanzaron el juego sabiendo ellos mismos la mierda que (n)os iban a vender [facepalm] [noop] [toctoc]
Pues ni está nada mal las ventas. Hace tiempo que quiero probarlo en ps5. No está muy caro ahora. Lo recomendáis?
Ui, pues me viene fantástico este post para hacer una pregunta.

Tengo la Series S, me gustaría pasármelo ahí. ¿Qué opinais de esa versión? He visto que el juego en modo rendimiento luce espectacular, pero me ha chocado un pelín ver las calles "medio vacias". No obstante casi que eso me da igual, quiero disfrutar de la historia jajajaj.

No tengo ni ps5 ni Series X, y en PC no tengo ganas de jugarlo. ¿Recomendais la versión de Series s?
jimi escribió:
Orestes escribió:El juego sigue teniendo una puntuación de mierda en Steam (77% en 400K+ reseñas) y GOG (3.7/5). Ni siquiera las recientes en Steam (86%) son de un buen juego y menos que deje marca excepto por la mala fama que arrastra.

Pocos juegos has mirado, porque eso no es asi. Por ejemplo tienes GTA 5 tiene un 85% de puntuacion en steam, supongo que sera una mierda tambien :P.


He dicho "puntuación de mierda" y es una puntuación de mierda. Se han hecho hasta estudios al respecto. Mañana si quieres te los enlazo.

jimi escribió:Y ejemplos los tienes a patadas, incluso hay juegos con puntuaciones "variadas" que son juegos buenos, pero tuvieron una salida complicada o salieron con bugs o crasheos :P.


Para eso están las reseñas recientes y CP 2077 sigue sin pasar el corte. He mencionado NieR: Automata en otro mensaje como ejemplo. El juego tenía puntuaciones malas por ser un cutreport que compensaba la obra maestra que es. Ahora que lo han arreglado tiene su más que merecido 94% en recientes y la media general sigue subiendo.

jimi escribió:Una puntuacion "muy positiva" o "mayormente positiva" no es para nada una mala puntuacion en steam :P.


Sí que lo son. A los estudios que menciono me remito.

Esas etiquetas no tienen significado. Le podrían poner un "la rehostia" a un 0% y tendría el mismo valor. Un juego que recomiendan en contra de su compra una de cada cuatro personas no puede tener una valoración "positiva". Suele ser un cagarro gordo y el motivo lo sueles encontrar en las reseñas.

Puede haber excepciones pero una mala nota suele significar que el juego tiene algún problema. Luego está que esos "problemas" te importen o no. En CP 2077 son demasiados como para enumerarlos y por lo tanto la mala puntuación.
Ya veremos una segunda parte si vende lo mismo. Yo desde luego no vuelvo a caer en la reserva anticipada ni de coña
@Orestes ¿de dónde sacas lo del 1 de cada 4?
Un 86% de críticas positivas no es 1 de cada 4 no lo recomienda.
Es más, está más cerca del 1 de cada 10 que del 1 de cada 4.

Que no te digo yo que no me esté perdiendo algo, pero o estás haciendo mal los cálculos o los estás “redondeando” a tu favor para tener razón.
sexto escribió:@Orestes ¿de dónde sacas lo del 1 de cada 4?
Un 86% de críticas positivas no es 1 de cada 4 no lo recomienda.
Es más, está más cerca del 1 de cada 10 que del 1 de cada 4.

Que no te digo yo que no me esté perdiendo algo, pero o estás haciendo mal los cálculos o los estás “redondeando” a tu favor para tener razón.


Del 76% que tiene en general y sigue poniendo "mayormente positivas". Tampoco se puede decir que un 86% sean "muy positivas". Un 86% es mediocre siendo generosos.
Es increíble, de verdad lo digo ...

Hace muchos, pero que muchos años que ya no me dedico a tema de videojuegos, pero se muy bien el trabajo que hay detras de un juego, y lo que implica realizarlo. Pero lo que ha ocurrido con el Cyberpunk 2077 es algo que no tiene nombre.

Lo que realmente me flipa, es la enorme cantidad de gente que afirma que es un juegazo, ojo, UN JUEGAZO, de los mejores juegos de los últimos años, eso he leído por aquí.

Y cuando leo esto, pienso ... a cuantos juegos han jugado estos usuarios? porque sinceramente, si un juego que tiene una IA de hace 15 años o mas ... con unas fisicas practicamente de juegos del 2003 (porque el Half Life 2 de 2004 ya tiene mejores fisicas, os lo aseguro ...), tema de particulas, rotisimo ... tema de colisiones, ... rotisimo ... tema de edicion del personaje (nada ...), arbol de habilidades realmente interesante (decepcionante y prescindible), eleccion de inicio que solo afecta la primera hora de juego ...

Es decir, a efectos graficos, puede resultar muy atrayente y sorprendente, pero detras de unos graficos, debemos tener todo lo que implica, tal y como ellos dijeron ... "vamos a revolucionar el genero RPG" ... cuando no es mas que un simple shooter tipo RAGE de ID ... es decir, pum pum ... mata algo y vete AQUI, ya esta.

Y lo mejor ... porque esto es lo mas interesante, es que no pretendas compararlo con NADA; porque nada es como Cyberpunk ... y efectivamente, nada tiene tantas carencias, y ofrece menos alicientes para un juego que teoricamente es un RPG. pero como tiene un mundo abierto ... PEEEERO no puedes compararlo con GTA ... pues oye, cada cual mira para donde le interesa.

Que tiene cosas buenas, si ... pero este es el ejemplo perfecto en donde se decidieron cosas MUY MALAS, y aun y asi, se introdujeron en el juego, o no se introdujeron ... o se apañaron solapandolas de mala manera ... y hacen que lo que parece una propuesta interesante, se vuelva eso, ... un shooter sin mas, donde lootear no vale de nada, donde tener coches y motos es una absoluta pollez, donde muchas de las habilidades no sirven para nada, ..

Y vuelvo al comienzo de mi mensaje, si fuera un desarrollador de cualquier juego similar al Cyberpunk pensaria ... en serio hay quien dice que ESTO es un juegazo??? de los mejores de los ultimos años? HEYYY!!! no metais fisicas elaboradas, HEYYYY! no hagais que las colisiones tengan logica ... da igual! OYEEEEE ... que la policia aparezca de la nada no importa demasiado ....CUCHAAAAA, que los NPCs esten por ahi haciendo bulto ya va bien!!!

Y direis, ... pero es que ESO, no tiene porque lograr que un juego sea malo o bueno ... y entonces pienso ... donde esta la evolucion tecnica entre un GTA San Andreas y el Cyberpunk??? porque si os digo la verdad, ... si al San Andreas le metes los graficos del Cyberpunk y el mapa de un GTA5 .... os aseguro que seria ABSURDO lo que tecnicamente era capaz de hacer, y todo lo que te permitia ya en ese juego.

Que por cierto ... menos mal que en el Cyberpunk puedes coger motos (que no bicis, o patinetes, u otra cosa ...), porque hasta eso, a nivel de jugabilidad es una pedazo de MIERDA como una catedran, pillas una moto en el GTA Vice City y FLIPAS con las fisicas.

En fin ... es increible que con todo lo que NO ofrece el juego, aun se considere un juegazo, acojonante.
Buenas historias, juego muy mejorable... Aunque poco a poco le están sacando brillo.
@Orestes Un juego de 85% en recientes tiene muy buena puntuacion, para nada es una puntuacion de mierda. Es que puedes mirar juegos a montones y si, alguno tiene 90 y pico, pero no es lo comun.

Aunque un 25% de la gente puntue negativamente un juego (que este tampoco es el caso), eso no quiere decir ni por asomo que 1 de cada 4 personas no recomienden el juego, nada mas alejado de la realidad. Ya que la inmensa mayoria de gente a la que un juego le funciona o le gusta no lo va a votar (yo por ejemplo tengo mas de 1000 juegos y habre jugado mas de la mitad seguro, y no habre votado ni 10 juegos en 20 años xD). En cambio es mucho mas comun que la gente a la que el juego no le funciona (sobretodo esto) o no le gusta, si es mucho mas comun que se tomen la molestia para puntuarlo. Por eso te digo que esa valoracion es una buena valoracion y mas con la salida que tuvo y el cristo que se monto con el juego (de hecho me sorprende que la tenga tan alta la verdad).

Otra cosa muy distinta es que el sistema de puntuacion sea de los peores (al menos para hacer comparativas entre juegos), que en eso si estoy de acuerdo, ya que no puedes mas que votar 2 opciones.

Pero que vamos un 77 o un 85% como tiene en recientes, no es para nada mala puntuacion comparativamente hablando con el resto de juegos de steam.

Es que acabo de mirar juegos top asi de los que tengo y son del estilo la inmensa mayoria... incluso he encontrado uno casi con las mismas puntuaciones del cyberpunk, un 77% en generales y un 84% en recientes, el Microsoft Flight Simulator 2022 y tampoco es para nada un mal juego :P. La mayoria de puntuaciones negativas son de gente a la que no le funciona el juego bien, porque son juegos que requieren un hardware potente para ir bien y no hay mayor frustraccion que comprar un juego y ver que te va mal ;).
Ole! A ver si esto les anima con una segunda parte usando el UE5 [angelito]

Yo esto con la tercera run ahora mismo ratataaaa
La verdad es que es sorprendente que se hayan vendido 20 millones de copias sabiendo como ha salido el juego (y que hay cosas que no tienen solución porque son problemas de base).
@jimi

Es una mierda y lo dice la ciencia:

https://rf5.github.io/2020/12/13/steam-reviews.html

Heuristics:

Reviews are pre-disposed to be very positive.
A % positive review score of 80-85% is entirely average.
A % positive review score below 80% is relatively bad, and a score below 70% is very bad score (in the bottom 20% of games).
A % positive review score above 85% is relatively above average, and a score above 92% is very good (in the top 20% of games).


O lo que es lo mismo en medio-mitad de la mediocridad.
Lo estoy disfrutando y me esta gustando. No es muchas cosas que prometieron pero no deja de ser un buen juego. Lo de prometer en este mundillo no es nuevo y luego pocos cumplen y a mí (que se leer entre lineas) Cyberpunk no me ha defraudado.

El único juego que me impactó fue Half Life 2, es el unico que me supo a revolución, sobretodo en las fisicas. Desde aquel día no he visto avance igual.

Casi os aconsejaria que desfruteis de juegos así porque con tanto free 2 play, multijugador, supervivencia, etc se reducen las opciones de un juego de los buenos (al menos como yo lo veo).

@Edy Entiendo tu postura pero ya que comparas, RAGE no le llega a la altura de los tobillos a Cyberpunk. Los 2 RAGE fueron dos shooter que no tenian ni historia ni alma ni nada. Cero interes. Y del GTA, pues os tiene bien cogidos a muchos por ahi mismo, pero las físicas de sus vehículos son en muchas ocasiones absurdas, con esos coches que parece que tienen la suspension de un Citroen 2 caballos. Por no mencionar cuando te estrellas y el personaje se convierte en un muñeco de trapo volador. Y el doblaje....

Saludos
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2 la culpa es mía.
@Orestes Pues yo acabo de mirar los juegos que tengo instalados en el ordenador y Dota 2, Microsoft Flight Simulator 2022, GTA 5, Metro Exodus, etc que son de los mas jugados y todos son de 80 y pico como mucho. Igual el problema es que hay mucho juego con muy pocas valoraciones porque son super desconocidos (que son la mayoria) y tendran el 100% (aunque los haya votado el autor del juego y familiares xD).

Pero que en juegos conocidos donde ha votado bastante gente por mas que pincho no veo que sean mejores :P.

O me vas a decir que esos juegos son "malos"?.

El problema como ya dije es que el sistema de votacion no sirve de mucho, no es que la puntuacion sea mala per se.
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:Habrá que pillarlo para despedir ps4

Ni se te ocurra.
O Nextgen o PC, pero para pillarlo en PS4 no lo pilles.

Es más, te diría (y acertaría, porque lo digo por experiencia) que antes de la versión de PS4 (o Xbox One)… ¡¡¡la de Stadia!!!

En serio, si no puedes pillar la de PS5, Series X|S o PC, mejor no lo pilles.


Este juego intentar jugar con PS4 es querer jugar a un juego de amiga con un spectrum.
Eso significa cambiar de generación.
Mínimo Xbox X o PS5, pero yo lo recomiendo en un pc con rtx.

Por otra parte, no puedo más que recomendarlo. Jugado las navidades de la pandemia con más de 100 horas y habiendo visto todos los finales (o eso creo). Es un juego de rol, donde tienes que configurar tu personaje a tu gusto y disfrutar de la historia(que es bastante épica) tomando decisiones de vez en cuando.
151 respuestas
1, 2, 3, 4