Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre de 2020

1, 2, 3, 4
CD Projekt Red acaba de anunciar la noticia que muchos temían leer: Cyberpunk 2077 ha sufrido un retraso y no estará disponible hasta el 17 de septiembre de 2020. Inicialmente la previsión del estudio polaco era poner el juego a la venta el 16 de abril. Con este cambio de fecha en Cyberpunk 2077, CD Projekt Red se suma a la temporada de retrasos que hace pocos días inauguró Square Enix con Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.

Para anunciar el atraso sufrido por Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha emitido vía Twitter un comunicado firmado por el cofundador Marcin Iwiński y el máximo responsable del estudio Adam Badowski. La misiva cumple con todo lo que se espera de ella.

“Actualmente nos encontramos en una fase en la que el título está completo y es jugable, pero aún queda trabajo por hacer”, aseguran Iwiński y Badowski en su mensaje. “Night City es inmensa, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a su gran escala y complejidad, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas, pulir el juego y solucionar los errores. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro en esta generación y posponer el lanzamiento nos da los meses que necesitamos para hacer el juego perfecto”.

El comunicado concluye con la promesa de ofrecer novedades regulares sobre Cyberpunk 2077 a medida que se acerque la nueva fecha de lanzamiento y un agradecimiento a los jugadores por el soporte.

A pesar de que algunos podían imaginar o incluso anticipar el retraso de un juego de la envergadura de Cyberpunk 2077, la confirmación no deja de ser un importante golpe a todos aquellos jugadores que contaban las horas para crearse un personaje e iniciar su aventura en Night City. Sin embargo, debería servir de consuelo que buen hacer que siempre ha demostrado CD Projekt Red, cuyos juegos gozan de un largo recorrido como ha demostrado The Witcher 3: Wild Hunt (2015) y sus más de 20 millones de unidades vendidas.
pero..pero... Square Enix sinvergüenzas !
Una pena, pero si el retraso es por petición de CD Projekt Red, será para darnos un juego mejor a cambio de nuestro dinero.
Pues nada, éste creo q lo jugaré en PS5 o Xbox One Series X.
Lo sabía, lo sabía, lo dije.

Y acerté [enfa]
Estaba cantado... vaya época de retrasos que estamos viviendo.
Los rumores se cumplen , que pena!!!
Bueno, de todas formas la primera mitad del año está muy cargada. Además me imagino que para septiembre ya estará en el mercado la 3080ti [hallow] Esto tiene pinta que lo quieren tunear para las next gen.
La madre que los parió, dejan comprarlo desde el año pasado sin siquiera dignarse a decir los requisitos en pc y ahora va y lo retrasan a despues de verano


!! pero si en verano es cuando mas podemos jugar!!


No me gusta como se estan portando con este juego
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.
Sin prisas por jugarlo la verdad.
g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Jjajaja. Ya veremos que nos ofrecen , el juego no tiene nada original pero saben hacer juegos
Más tiempo para ahorrar para la próxima generación de Nvidia.

Si es que os quejáis de vicio Imagen
Hasta la salida de la siguiente generación tienen tiempo para ir retrasándolo.
Yo que soy un poco mal pensado no será porque van a salir en la next gen y ya esta hablado que sea para verano cuando las lancen? O sea que estos retrasos en masa y de 5-6 meses no son normales, una cosa es un retraso de un mes o dos pero de este calibre? [fumando]
Noooooooooo................
Jajajajaja, esta semana es la de los retrasos

Al menos ahora el ff7 remake tiene un competidor menos en ese mes infernal.
y yo con el juego reservado en gog. 2 juegos que me interesan está año y retrasan uno....ahora solo falta que retrasen el re3
A final fantasy VII le gusta esto
Vaya, no me lo esperaba [qmparto]

Por mi parte bien, en abril salen otras cosas que me interesan y la coleccionista no es precisamente barata xD
Pues yo también me planteo jugarlo en la next gen.

Vía libre para las ventas de RE 3 en abril.
Me viene bien este retraso mucho juegos pendientes por delante.
Lo bueno es que ahora no se acumulan tantos juegos... Lo malo es que se acumularán a final de año... xDD
Hostias...lo de FF7 me la soplaba pero esto me ha dolido.
Es lo que tiene saber que a finales de año salen PS5/Xbox Sex.
Si quieren retrasarlo para consola porque salen nuevas pues bien, pero en pc no lo sacan porque no les sale de las narices que la gente vea meses antes la versión pepina del juego ya que luego venden menos en consola


Que poca vergüenza para los que lo quieren en pc
Lo jugaré en Ps5 si es que sale este año (la consola) y ya veré si su versión GOTY para la 5 o tirando de retrocompatibilidad. Tengo un carro de juegos por jugar, sin dramas.
Para los que se burlaban del retraso de FF VII REMAKE.

Ración de Karma.
Me da que quieren que se junte con la nueva generación, aún me veo que llegará septiembre y lo retrasarán algún mes más
Lo que era algo obvio ya es un secreto a voces. Todos los juegos gordos retrasados para pulirlos de cara a la nueva generación.

Si es que era algo que se veía venir.
Mientras que sea para mejorar la calidad del producto bien vendido sea.
Pues bastante previsible esto, lo mejor es que se van despejando los lanzamientos que estaba de locos entre marzo y abril. Ahora ya sé que todo mi tiempo se lo llevará Resident Evil 3 Remake.
Espero que con este tiempo extra, pongan más copias del juego coleccionista a la venta.
Y para eso lo anuncian en un E3 a bombo y platillo. Anda que lo retrasan una semana.....
Elm1ster escribió:Para los que se burlaban del retraso de FF VII REMAKE.

Ración de Karma.


Yo me burlo de los 2? [carcajad] abro paraguas.
Estaba más que cantado, sólo faltaba el cuándo y ahora después de la ola de retrasos era buen momento para anunciarlo.
Hoy en día después de la espera de la fecha de salida de los grandes juegos hay que esperar la fecha del retraso con la nueva salida y rezar por que sea la "buena".

Un saludo.
Bueno mientras sea para pulirlo y que salga sin bugs yo lo prefier.... a quien pretendo engañar, esto ha sido una putisima mierda.
Alejo I escribió:Más tiempo para ahorrar para la próxima generación de Nvidia.

Si es que os quejáis de vicio Imagen


No creo que a Nvidia le haga demasiada gracia este retraso salvo que Ampere salga tambien por esas fechas pero me extrañaria porqeu se supone que las presentan en el GTC de Marzo y no creo que las presentan para lanzarlas 6 meses despues. Y se supone que es el juego "tester" de referencia durante bastante tiempo......
Alejo I escribió:Más tiempo para ahorrar para la próxima generación de Nvidia.

Si es que os quejáis de vicio Imagen


Eso he dicho yo en su hilo de PC, ahora si que me dan tiempo para ahorrar para la nueva generación de gráficas y jugar como dios manda el día de su lanzamiento.
Pues me molesta claro.... pero cuando tienes 38 el tiempo pasa tan rápido que casi da igual, 5 meses es la risa XD
Una lastima para mi ya que es el juego que mas espero del año, ojala el retraso sea para bien y lo tengamos listo en septiembre como prometen.
Estaba cantado viendo antecedentes y ojo que no haya otro retraso cuando nos encontremos a las puertas del lanzamiento. De cualquier manera, esta gente me tienen ganado, esperaré lo que haga falta.
Elm1ster escribió:Para los que se burlaban del retraso de FF VII REMAKE.

Ración de Karma.


Pero este cuando salga lo hará completo
MECAGOENMIVIDA con las ganas que le tenía
153 respuestas
1, 2, 3, 4