Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre de 2020

1, 2, 3, 4
usuariopc escribió:Qué dolor. ¿Y los que ya lo tenemos reservado y pagado, la versión por ejemplo de Xbox One X, será también la versión de Xbox Series X? ¿O cuando salgan las consolas dos meses después nos tendremos que comprar la versión de las nuevas consolas si queremos tener las ventajas de las nuevas consolas?

Es que, en ese caso, con dos meses de diferencia no valdría la pena pillar la versión de la generación presente.

En teoria ya se ha dicho que lo que pilles para la one sera tambien para la X algo mas que confirmado por la propia MS, la que preocupa es Sony, ya que nombran la retrocompatibilidad, pero por ahi han salido algunas noticias de que se caparia los Ryzen para funcionar como una PS4 (pro eso si) y no descartemos que Sony quiera cobrar por el parche next gen de los juegos..
Bueno, otro por aquí que se va a esperar a comprarlo para la next gen, 2-3 meses más tampoco me van a hacer daño.
Pues me parece bien el retraso, entiéndase que quiero jugar a Cyberpunk hoy mismo, pero si esos seis meses sirven para tener la mejor versión posible del juego a tope con ello.

Y la verdad es que Animal Crossing: New Horizons me va a robar la vida desde el 20 de marzo, así que ni tan mal el retraso [+risas]
g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Cuidado, que se te desborda la inquina que le tienes al estudio de desarrollo. Alguno de los desarrolladores te ha atropellado el perro, te ha mirado mal o algo? Es por curiosidad.
Se veía venir, al menos por los que mantenemos el escepticismo. Que lo hayan hecho bien con The Witcher (como su gran éxito) no asegura NADA.

Mejor que le den un par de vueltas no vaya que con tanta expectación alrededor se caigan del pedestal.

Ni que decir que este cae para la Xbox nueva si o si.
En parte sospechado, aunque inesperado; todo sea por pulir el juego y no lanzar un parche "day one" de 800 trillones de gigas con correcciones de bugs.

Por suerte hay bastante juegos este 2020 con los que ir abriendo boca.
Este si que no me lo esperaba, al final todo el calendario de lanzamientos movido, menudo lío tengo ahora mismo con tantos cambios.
Me parece genial que se retrase un juego porque lo contrario sería trabajadores sufriendo crunch para cumplir con la fecha original y no me gusta nada la idea.
Cyberpunk79 escribió:
g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Cuidado, que se te desborda la inquina que le tienes al estudio de desarrollo. Alguno de los desarrolladores te ha atropellado el perro, te ha mirado mal o algo? Es por curiosidad.

Uno de los desarrolladores atropelló a mi perro.
Lo retrasan...y alguien duda que saldrá con sus problemas si o si igualmente?
Me encanta la industria hoy en día. Prometiendo fechas y con retrasos cada dos por tres. Incluso mas de un retraso.
Bravo.
La pena es perder el verano entero, iba a quemar el PC...
Jodr... ¬_¬ ¬_¬
Tendré antes el libro de DARK HORSE COMICS (21 de abril de 2020) que el juego, pero no problem. Aunque no sé si cambiarán entonces la fecha del libro.
Enga, suma y sigue :-|


Y a ver que pasa con el Bloodlines 2, que está previsto también a finales de año.
Pues un peso que me quito de encima. Llevaba un agobio increíble con tanto juego en tan poco espacio de tiempo. Septiembre me viene especial. Gracias Cd Projekt
Qué putada macho,a ver que explicación nos dá el bueno de Keanu Reeves en el E3...

Sl2
Creo q es marketing puro, a ver si consiguen colarlo coño pack de juego+consola y ahí sacan pasta de MS o Sony además de la venta de juegos. Y si además les da más tiempo para pulirlo, mejor q mejor
Me cagon mi puta vida si llevo esperando este juego como agua de mayo, me matais cdproject.... aunque esperare que remedio... [+risas]
g77 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
g77 escribió:Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Cuidado, que se te desborda la inquina que le tienes al estudio de desarrollo. Alguno de los desarrolladores te ha atropellado el perro, te ha mirado mal o algo? Es por curiosidad.

Uno de los desarrolladores atropelló a mi perro.


Ah, vale. Entonces prosigue con tu venganza por los foros [uzi]
¿Ves lo que te decía, @Mogurito ? Insinúa algo malo de CD Projekt Red y al segundo aparecerá alguno que se piensa que heredará la empresa para defenderlos a capa y espada. Así que nada, di siempre que todo lo hacen bien.
No se que esta pasando con los retrasos en los juegos no solo de este, creo que en este año que es cuando sale la next gen estan estirando el chicle para poder sacar el juego en ambas generaciones a la vez y de esta forma asegurarse ventas en la Ps5 y Xbox Series X (que largo es el nombre) ya que si sacan el juego al principio del año esta claro que la mayoria de los potenciales usuarios de la next gen se lo van a comprar en esta actual generacion porque somos unos ansias y lo necesitamos de primer dia y les sera mas dificil venderles el juego, excepto que seas el GtaV que seguro que seguira vendiendo y pasara a los record guinness como el juego con mas venta en tres generaciones seguidas, esto ultimo es una broma por si alguien se lo toma en serio pero al mismo tiempo podria ser una prediccion.
Yo no tengo prisa por jugarlo y en mi caso concreto no me afecta. Pero si tan complejo es el juego deberían haber sido más cautos con las fechas...
nVIDIA se va a poner las botas con las RTX 3000.
Y bajo mi punto de vista, abril era tan optimista como "unicorniano"
Septiembre parece más realista, y siendo quienes son, se merecen uno y dos votos de confianza.
Pues saliendo en septiembre, con las nuevas consolas tan cerca ya, igual no compensa comprarse el juego para ninguna de las actuales...
Ahora es cuando empieza la gente

"Me parece bien para que pulan los detalles"
"Que tarden lo que sea para entregar un juego bueno sin fallos"
"Yo espero lo que haga falta con tal de que nos llegue un juegazo"
Me flipa muchísimo las quejas del hilo, aunque también es verdad que son las de los mismos ansias de siempre que lo quieren todo al momento, en perfecto castellano hablado y escrito y con 0 bugs independientemente del tamaño del juego, y a ser posible por 30€ de salida.
Vamos a ver, sacan un puñetero comunicado excusando el retraso por querer sacar el juego lo mejor posible, no sé vosotros, pero yo lo espero con muchísimas ganas y si lo van a retrasar por algo así pues mejor que mejor, quiero disfrutar al máximo posible y sé que CDPR cumple en este sentido.
A ver si nos metemos en la cabeza que los retrasos NUNCA son malos, os pensáis que todo lo que hacen las empresas es para joderos única y exclusivamente a vosotros.
La traca final de los retrasos. Supongo que no lo anunciaron el mismo día que Final Fantasy VII Remake para no saturar.

¿Cual será el próximo retraso? ¿The Last of Us II? ¿Dying Light 2 ? Hagan sus apuestas
g77 escribió:¿Ves lo que te decía, @Mogurito ? Insinúa algo malo de CD Projekt Red y al segundo aparecerá alguno que se piensa que heredará la empresa para defenderlos a capa y espada. Así que nada, di siempre que todo lo hacen bien.


Te montas unas historias buenas, mirate lo de volverte escritor. Esto se llama desarrollar un AAA complejo y es normal que pueda haber retrasos. Le ha pasado a ND con TloU 2, a SquareEnix con Final Fantasy VII Remake , a Paradox con Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 recientemente o a Rockstar con GTA V entre muchos otros en el pasado. Si piensas que criticar a CD Projekt por esto es totalmente lícito, deberías hacer lo mismo con el resto en cada uno de sus hilos. No tienes chollo ni nada...

Y justamente no se le tiene mucho en cuenta a esta gente, porque es un estudio que ha demostrado buen hacer y empatía con el usuario. Es como si mañana Turn10 retrasa Forza Motorsport 8 (que son unos fenómenos en hitos de desarrollo cortos, controlados y acabado técnico), sería una mala noticia pero sabrías que sería en pos de sacar un juego con un acabado espléndido. Hay estudios que se lo tienen ganado, y CD Projekt es uno de ellos. Pero bueno, si te han atropellado el perro como dices, se entiende la persecución, las fabulaciones y fijación que tienes XD
kepacha escribió:
g77 escribió:¿Ves lo que te decía, @Mogurito ? Insinúa algo malo de CD Projekt Red y al segundo aparecerá alguno que se piensa que heredará la empresa para defenderlos a capa y espada. Así que nada, di siempre que todo lo hacen bien.


Te montas unas historias buenas, mirate lo de volverte escritor. Esto se llama desarrollar un AAA complejo y es normal que pueda haber retrasos. Le ha pasado a ND con TloU 2, a SquareEnix con Final Fantasy VII Remake , a Paradox con Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 recientemente o a Rockstar con GTA V entre muchos otros en el pasado. Si piensas que criticar a CD Projekt por esto es totalmente lícito, deberías hacer lo mismo con el resto en cada uno de sus hilos. No tienes chollo ni nada...

Y justamente no se le tiene mucho en cuenta a esta gente, porque es un estudio que ha demostrado buen hacer y empatía con el usuario. Es como si mañana Turn10 retrasa Forza Motorsport 8 (que son unos fenómenos en hitos de desarrollo cortos, controlados y acabado técnico), sería una mala noticia pero sabrías que sería en pos de sacar un juego con un acabado espléndido. Hay estudios que se lo tienen ganado, y CD Projekt es uno de ellos. Pero bueno, si te han atropellado el perro como dices, se entiende la persecución, las fabulaciones y fijación que tienes XD

¿Tu ves en algún sitio que yo haya hecho una sola crítica a CD Projekt Red?
si el retraso es para mejor de lujo
g77 escribió:
kepacha escribió:
g77 escribió:¿Ves lo que te decía, @Mogurito ? Insinúa algo malo de CD Projekt Red y al segundo aparecerá alguno que se piensa que heredará la empresa para defenderlos a capa y espada. Así que nada, di siempre que todo lo hacen bien.


Te montas unas historias buenas, mirate lo de volverte escritor. Esto se llama desarrollar un AAA complejo y es normal que pueda haber retrasos. Le ha pasado a ND con TloU 2, a SquareEnix con Final Fantasy VII Remake , a Paradox con Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 recientemente o a Rockstar con GTA V entre muchos otros en el pasado. Si piensas que criticar a CD Projekt por esto es totalmente lícito, deberías hacer lo mismo con el resto en cada uno de sus hilos. No tienes chollo ni nada...

Y justamente no se le tiene mucho en cuenta a esta gente, porque es un estudio que ha demostrado buen hacer y empatía con el usuario. Es como si mañana Turn10 retrasa Forza Motorsport 8 (que son unos fenómenos en hitos de desarrollo cortos, controlados y acabado técnico), sería una mala noticia pero sabrías que sería en pos de sacar un juego con un acabado espléndido. Hay estudios que se lo tienen ganado, y CD Projekt es uno de ellos. Pero bueno, si te han atropellado el perro como dices, se entiende la persecución, las fabulaciones y fijación que tienes XD

¿Tu ves en algún sitio que yo haya hecho una sola crítica a CD Projekt Red?


Si

g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Critica por el retraso. Y criticas tambien que no se le tenga en cuenta claramente en el primer post que te he quoteado (aderezado con exageraciones varias como si se fuera inversor por hacerlo). CD Projekt Red mala segun tu.
Vaya tela, ya lo pillo para ps5 entonces. [enfado1]
kepacha escribió:
g77 escribió:
kepacha escribió:
Te montas unas historias buenas, mirate lo de volverte escritor. Esto se llama desarrollar un AAA complejo y es normal que pueda haber retrasos. Le ha pasado a ND con TloU 2, a SquareEnix con Final Fantasy VII Remake , a Paradox con Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 recientemente o a Rockstar con GTA V entre muchos otros en el pasado. Si piensas que criticar a CD Projekt por esto es totalmente lícito, deberías hacer lo mismo con el resto en cada uno de sus hilos. No tienes chollo ni nada...

Y justamente no se le tiene mucho en cuenta a esta gente, porque es un estudio que ha demostrado buen hacer y empatía con el usuario. Es como si mañana Turn10 retrasa Forza Motorsport 8 (que son unos fenómenos en hitos de desarrollo cortos, controlados y acabado técnico), sería una mala noticia pero sabrías que sería en pos de sacar un juego con un acabado espléndido. Hay estudios que se lo tienen ganado, y CD Projekt es uno de ellos. Pero bueno, si te han atropellado el perro como dices, se entiende la persecución, las fabulaciones y fijación que tienes XD

¿Tu ves en algún sitio que yo haya hecho una sola crítica a CD Projekt Red?


Si

g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Critica por el retraso. Y criticas tambien que no se le tenga en cuenta claramente en el primer post que te he quoteado. CD Projekt Red mala segun tu.

He dicho que CD Project lo hace todo bien. ¿Tu sabes leer?
g77 escribió:He dicho que CD Project lo hace todo bien. ¿Tu sabes leer?


Me quieres hacer tonto o qué? ¬_¬

g77 escribió:Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


La expresion es clara, y es negativa en alusion al retraso. No me vengas con memeces...
kepacha escribió:
g77 escribió:He dicho que CD Project lo hace todo bien. ¿Tu sabes leer?


Me quieres hacer tonto o qué? ¬_¬

g77 escribió:Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


La expresion es clara, y es negativa en alusion al retraso. No me vengas con memeces...

Está claro. No sabes leer.
g77 escribió:
kepacha escribió:
g77 escribió:He dicho que CD Project lo hace todo bien. ¿Tu sabes leer?


Me quieres hacer tonto o qué? ¬_¬

g77 escribió:Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


La expresion es clara, y es negativa en alusion al retraso. No me vengas con memeces...

Está claro. No sabes leer.


Está claro, me quieres hacer tonto. Hasta tu mismo le dices al otro usuario lo que has hecho para "desmostrar" que la gente "defiende a capa y espada" a CD Projekt. Lo dicho, de montarte tus propias películas vas bien, pero no pienses que se las endiñas al resto.

g77 escribió:¿Ves lo que te decía, @Mogurito ? Insinúa algo malo de CD Projekt Red y al segundo aparecerá alguno que se piensa que heredará la empresa para defenderlos a capa y espada. Así que nada, di siempre que todo lo hacen bien.


En fin, paso de perder el tiempo con gente como tu [bye]
Buf, le tenía muchas ganas a este juego y quería mejorar varias partes de mi pc para disfrutarlo lo mejor posible, espero que aprovechen el tiempo extra para traernos un juego redondo y, en mi opinión, tanto secretismo le está haciendo más mal que bien al juego, deberían sacar algún trailer nuevo o algo así.
Vaya, así que sí que practican el Crunch ¿eh?

Vaya cabrones están hechos.

https://twitter.com/ElineMuijres/status ... 98241?s=19
Dunadan_7 escribió:Vaya, así que sí que practican el Crunch ¿eh?

Vaya cabrones están hechos.

https://twitter.com/ElineMuijres/status ... 98241?s=19

Uf, me retiro. Te dejo con las fieras, la que te van a liar.
Molaría que pudiéramos llevar la moto de Kaneda (Akira).
Dios que dura se me ha puesto solo de pensarlo...
Le tenía muchas ganas, qué lástima, lo bueno se hace esperar.
Esta gente demostró que sabe hacer las cosas bien. Para mi, el retraso está justificado (Aunque nunca es descartable que el tiempo me quite la razón [360º] )
Prefiero esperar y saber que van a sacar algo pulido y completo que no lo saquen inacabado.
El juego que más esperaba para este año. [triston]
Espero que no hayan más retrasos.
Jhonny escribió:nVIDIA se va a poner las botas con las RTX 3000.
Y bajo mi punto de vista, abril era tan optimista como "unicorniano"
Septiembre parece más realista, y siendo quienes son, se merecen uno y dos votos de confianza.


A las RTX 3000 le queda un año aún. No creo que salgan en 2020.
Septiembre... Le sumamos 3 o 4 meses más para que le quiten los bugs y tenga un rendimiento medio decente en consolas, como pasó con Witcher 3 y nos vamos a 2021.
Gracias, CD Project. [noop]
g77 escribió:
Dunadan_7 escribió:Vaya, así que sí que practican el Crunch ¿eh?

Vaya cabrones están hechos.

https://twitter.com/ElineMuijres/status ... 98241?s=19

Uf, me retiro. Te dejo con las fieras, la que te van a liar.


La pena es que a la inmensa mayoría le da igual. Estamos educados para pensar así.
KindapearHD escribió:
Jhonny escribió:nVIDIA se va a poner las botas con las RTX 3000.
Y bajo mi punto de vista, abril era tan optimista como "unicorniano"
Septiembre parece más realista, y siendo quienes son, se merecen uno y dos votos de confianza.


A las RTX 3000 le queda un año aún. No creo que salgan en 2020.

Los rumores están ahí y acaban de rebajar la 2060, que no es mucho que digamos, pero nVIDIA suele cortar precios cuando está tramando un lanzamiento para ir liquidando stock.
Como luego salga lleno de glitches y otra mierda nos vamos a reír jaja
Mientras no saquen el juego roto me vale que se tomen unos meses extra.
153 respuestas
1, 2, 3, 4