Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre de 2020

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Para los que se burlaban del retraso de FF VII REMAKE.

Ración de Karma.

Y me seguiré burlando durante años hasta que terminen de vender el juego por fascículos con sus dlc de pago
Que mala es Microsoft que hace juegos intergeneracionales para sus Xbox...
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno se veía venir y si es para pulirlo en condiciones bienvenido sea.
Me huelo que este saldrá directamente en xbox series x y PS5
Justo cuando hoy lo reservo y lo retrasan... Perdonad chicos ha sido mi culpa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joaki81 escribió:Que mala es Microsoft que hace juegos intergeneracionales para sus Xbox...

Ahora me entero que ese juego es de Microsoft
¿Puede ser que sin querer ya sepamos la fecha de salida de la Xbox Series X [sati] ?
seguipowers escribió:¿Puede ser que sin querer ya sepamos la fecha de salida de la Xbox Series X [sati] ?


Hummm, no se creo que sería muy pronto. Pero molaría :p
Reserva cancelada para pc

Ya cancelé en su día dos ediciones especiales me pillé en reserva la edición solo con el juego y también la he cancelado

Lo siento por CD projectk pero no lo pillaré en salida porque para Navidad saldrán mejores precios y nuevas consolas

Ley de vida
mogurito escribió:Si quieren retrasarlo para consola porque salen nuevas pues bien, pero en pc no lo sacan porque no les sale de las narices que la gente vea meses antes la versión pepina del juego ya que luego venden menos en consola


Que poca vergüenza para los que lo quieren en pc


O eso o que realmente el juego iba cuesta abajo y sin frenos y le han dado un poco mas de tiempo (que le hacía falta, porque cada vez que hacían un anuncio era para decir que recortaban cosas de gameplay o de graficos, porque los últimos videos los recortes eran escandalosos y en gráficos dejaban el downgrade de Watch Dogs a la altura del betún).

Y ojito con CD Projekt red, que muchos los tienen endiosados y lo de mentir y recortar llevan haciendolo desde el Witcher III la mar de bien.
PilaDePetaca escribió:
mogurito escribió:Si quieren retrasarlo para consola porque salen nuevas pues bien, pero en pc no lo sacan porque no les sale de las narices que la gente vea meses antes la versión pepina del juego ya que luego venden menos en consola


Que poca vergüenza para los que lo quieren en pc


O eso o que realmente el juego iba cuesta abajo y sin frenos y le han dado un poco mas de tiempo (que le hacía falta, porque cada vez que hacían un anuncio era para decir que recortaban cosas de gameplay o de graficos, porque los últimos videos los recortes eran escandalosos y en gráficos dejaban el downgrade de Watch Dogs a la altura del betún).


Me da mala espina este juego, por ahora todo es puro hype
mogurito escribió:
PilaDePetaca escribió:
mogurito escribió:Si quieren retrasarlo para consola porque salen nuevas pues bien, pero en pc no lo sacan porque no les sale de las narices que la gente vea meses antes la versión pepina del juego ya que luego venden menos en consola


Que poca vergüenza para los que lo quieren en pc


O eso o que realmente el juego iba cuesta abajo y sin frenos y le han dado un poco mas de tiempo (que le hacía falta, porque cada vez que hacían un anuncio era para decir que recortaban cosas de gameplay o de graficos, porque los últimos videos los recortes eran escandalosos y en gráficos dejaban el downgrade de Watch Dogs a la altura del betún).


Me da mala espina este juego, por ahora todo es puro hype


A mi me lleva oliendo a chamusquina desde hace bastante tiempo. Veremos si no hacen la de sacar una versión "1" primero para consolas y pc, y luego saquen una version "2" para las nuevas consolas y al tiempo un "parche gráfico" para PC (como hicieron con Witcher III).

Yo lo tengo claro y no me caso con nadie, observaré desde el burladero, y si veo que quieren hacer como antes, pues esperare a alguna key warra y lo pillare a 10€.
Todo esto es por si estalla la guerra en breves, si lo hace no tienen que trabajar en nada y ahora estarán los currantes viendo lo pendiente de Netflix y dándole a la Dreamcast, todos los grandes están igual y hacen bien. ¿Qué no pasa nada? Se dan un poco de garbo en el tiempo extra que añadieron. [cartman]
@PilaDePetaca yo es que tengo saldo en gog y si lo pillo desde rusia me sale a 22€ pero entre que el juego no ofrece nada original, no se dignan a decir los requisitos en pc y todo lo que muestran no se verá como el juego final pues no sé si reservarlo o esperarme a que salga a la venta y ver si esta chulo o no.


Seguramente no sea ninguna obra maestra pero CD Project tiene muchos fans al estilo Apple y comprarán a ciegas sea lo que sea
Jajaja. Menuda tomadura de pelo lo de este juego.
Y seguro q es una mierda encima.
En septiembre dirán q se retrasa hasta el 2050 ....
No hay prisa por jugar, hay muchas mas cosas y si es para mejorar el juego y que salga mas pulido mejor.

P.D. Tela con algunos comentarios [qmparto] [qmparto]
Yo me esperaba que se retrasase pero uno o dos meses a lo sumo, no hasta Septiembre.

Practicamente ninguna compañia se libra de los retrasos.
mogurito escribió:La madre que los parió, dejan comprarlo desde el año pasado sin siquiera dignarse a decir los requisitos en pc y ahora va y lo retrasan a despues de verano


!! pero si en verano es cuando mas podemos jugar!!


No me gusta como se estan portando con este juego


Bueno, en realidad septiembre aún es verano [+risas]. A todo lo demás, si es para mejorar, pues bienvenido sea, que no tengo prisa.

Un saludo.
legionpsm escribió:
mogurito escribió:La madre que los parió, dejan comprarlo desde el año pasado sin siquiera dignarse a decir los requisitos en pc y ahora va y lo retrasan a despues de verano


!! pero si en verano es cuando mas podemos jugar!!


No me gusta como se estan portando con este juego


Bueno, en realidad septiembre aún es verano [+risas]. A todo lo demás, si es para mejorar, pues bienvenido sea, que no tengo prisa.

Un saludo.

Es para mejorarlo en consola, en pc lo tienen listo ya que es lo mismo que en consola de nueva generación.
Que les den por culo y ya de camino es para jugarlo en version goty a mitad de precio en ps5 o xbx
@mogurito, pues estupendo, si yo por mi no hay prisa. Al igual que la nueva generación de consolas, yo seguramente esperaré hasta verano del año que viene (A no ser que mi economía y la disponibilidad de consolas estén alineadas [carcajad] ).

Un saludo.
Lo que deberían de hacer es sacar una demo si tan seguros están de su producto y asi calmar a los que lo han reservado hace meses
La verdad ya que lo retrasan podian haberlo echo hasta navidades y asi coincidiria con la nueva gen de consolas
Irse a tomar por el culo anda! [lapota]
mogurito escribió:
Joaki81 escribió:Que mala es Microsoft que hace juegos intergeneracionales para sus Xbox...

Ahora me entero que ese juego es de Microsoft


Estaba ironizando...
mogurito escribió:Igual la idea es estrenarlo en 2077 XD

Naa, esa es la idea de Star Citizens, nadie se atrevería a irse tan lejos, solo ellos [looco] [qmparto]
Sí es para mejor, todo sea bienvenido, pero podríamos pecar de inocentes al no pensar que las nuevas next-gen presionan a tan tremendo juego para que espere a esta. Todo pudiera ser. jeje
mamideck escribió:Yo que soy un poco mal pensado no será porque van a salir en la next gen y ya esta hablado que sea para verano cuando las lancen? O sea que estos retrasos en masa y de 5-6 meses no son normales, una cosa es un retraso de un mes o dos pero de este calibre? [fumando]


Los juegos van a salir sí o sí para PS4 y One. Es ridículo y un sinsentido cancelar esas ediciones a estas alturas para sacar el juego en otras consolas que solo tendrán 4 gatos si lo comparamos con la cantidad de usuarios que tienen la otras dos. Además que en el propio comunicado dicen que es su juego más ambicioso de esta generación.

Los retrasos no solo son por cuestiones técnicas, también comerciales, y ante todo están vendiendo un producto y les interesará el mejor negocio posible, así que habrán valorado nuevas fechas y septiembre es lo que mejor les compensa. Así de paso aprovecharán todos esos meses para pulir le juego lo máximo posible.

A mi lo único que me preocupa es que el juego ya haya entrado en fase de producción, y por lo tanto llegará con un tocho actualización de día uno.
Si es para arreglar bugs lo veo perfecto. Prefiero unos meses más tarde y tener un juego completo.
Nada nuevo, The Witcher 3 se retraso un par de veces y aun asi salio con algun bug y tuvo varios parches por el que el juego actual tiene muchas variaciones en los menus y inventario frente al de salida. Me imagino que estaran adaptando el juego a la next gen, la pregunta no viene de parte de MS, que esta claro que no cobraran por el parche para la nueva gen pero de Sony me espero cualquier cosa...
De todas maneras Cd Projekt ahora mismo no tiene tanta prisa de sacar el juego ya que The Witcher 3 (y el 2) ha pegado un buen repunte de ventas con el efecto Netflix y aunque la mayor parte han sido a quince pavos como que esos millones extras de ventas es dinero caido del cielo que ahora les ha quitado la prisa. Ademas Enero y antes del E3 siempre hay ronda de retrasos solo que este año han sido mas de la cuenta.

Edito: no habia caido en la cuenta pero poniendome conspiranoico, aparte de las consolas next gen, algo que muchos piensan. ¿No sera que se ha retrasado para salir el juego con la nueva gama de graficas de AMD y Nvidia? Porque curiosamente salen justo cuando tambien saldra dichas gamas, aunque de Nvidia se comentaba que por su machada con samsumg igual no podra fabricar Ampere este año.
Ha pillado al calvo en fuera de juego XD XD XD XD

Su último video es de vergüenza ajena XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bla, bla bla bla, BLA !!! [carcajad]
Hablando mal y pronto... JODER QUE BAJÓN COÑO cawento cawento cawento cawento cawento
Yo creo que CD Projekt a visto el retraso de FF7 remake como una amenaza para sus ventas y han salido por patas.
Lo esperado, pero como es CD endiosada Project no pasa nada, seguro que es para mejorarlo y son 5 meses. Hace nada el retraso de 1 mes de FF VII Remake y Square era la mayor peste. Todo en orden.

mogurito escribió:
g77 escribió:
mogurito escribió:No me gusta como se estan portando con este juego

Sssssh... Calla, que CD Projekt lo hace todo bien.


Jjajaja. Ya veremos que nos ofrecen , el juego no tiene nada original pero saben hacer juegos


¿Saben hacer juegos o supieron hacer 1 juego? Porque de momento es eso, se pierde la noción de la realidad muy fácil.......
Estaba cantado, yo era lo que decía a los que se quejaban de que el FFVII lo juntaban con este: "pero si cyberpunk va a retrasarse!"

Lo de que está acabado y es perfectamente jugable pero lo retrasan para arreglar bugs y ponerlo niquelao está muy bien hasta que el día de salida te dicen que hay un parche one day y otro por venir.

ApoLo escribió:Yo creo que CD Projekt a visto el retraso de FF7 remake como una amenaza para sus ventas y han salido por patas.

Pues yo creo que son los que menos miedo tienen que tener, más tendría que sudar SE.
El retraso del FF7 y de este y lees los comentarios y lo de los fanboys no es normal xD como varía según que empresa eh
yitan1979 escribió:El retraso del FF7 y de este y lees los comentarios y lo de los fanboys no es normal xD como varía según que empresa eh


Totalmente y eso que el retraso de Cyberpunk es bastante gordo que 5 meses es una gran putada ya que se va juntar casi con las salidas de las nuevas consolas y graficas de pc.

@korchopan pero la realidad es que los que se han salido del mes de Abril no ha sido ni SE ni Capcom, han sido los de CD Projekt y llamame mal pensado pero mas que para pulir cosas yo lo veo como "re3 y ff7 nos van a quitar muchisimas ventas , sobretodo en Ps4"
Ningún problema. Con la cantidad de juegos que tengo por empezar, me viene fenomenal este retraso. Además, todo sea porque corrijan errores y hagan un juegazo.
A mí lo que me jode de los retrasos de los juegos es que tardarán unos meses más en bajar de precio, el momento de poder jugarlos me da igual, tengo más juegos de los que voy a poder jugar, aunque a veces me pueden las ganas y los compro con solo una o dos rebajas [carcajad]
Lástima, pero sabiendo el juegazo que será sin problema por unos meses más.
Hemos pasado de un principio de año espectacular, a juego por mes, a un principio de año de mierda. Si es que nos lo merecemos por pre-reservas y demas
Están generando demasiado hype y encima con retrasos.

Cd projekt se la está jugando demasiado. Si el juego sale regulin se caen del altar muy rápido.

En lo personal encima me jode porque del mes dr abril el único que quería era este.... FF7 lo quiero completo y para PC así que prisa ninguna y RE3 no me interesa... Así que yo no tengo consuelo alguno...
Lo dije hace unos meses en el Hilo de PC, "me extraña y me parece hasta pronto que salga en Abril".... una muy mala noticia para los que esperamos el juego con ansia, pero bueno, si es para pulir, mejorar etc. que salga cuando esté terminado de verdad.

Los que se van a beneficiar son Square-Enix y Capcom (con RE3)
me viene bien para disfrutarlo a tope con la futura rtx 3080
No se pero entre mas se retrasa mas creo que sera mas grande la decepción. Espero equivocarme.
Qué dolor. ¿Y los que ya lo tenemos reservado y pagado, la versión por ejemplo de Xbox One X, será también la versión de Xbox Series X? ¿O cuando salgan las consolas dos meses después nos tendremos que comprar la versión de las nuevas consolas si queremos tener las ventajas de las nuevas consolas?

Es que, en ese caso, con dos meses de diferencia no valdría la pena pillar la versión de la generación presente.
153 respuestas
1, 2, 3, 4