Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo y llegará el 19 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5
CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2020. De esta forma los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store) deberán esperar dos meses más de lo previsto para entrar en el mundo de Night City, ya que la última fecha que había ofrecido la compañía polaca era el 17 de septiembre. Esta es la segunda vez que se pospone la llegada de Cyberpunk 2077 a las tiendas, cuyo lanzamiento original estaba pensado para el 16 de abril.

En su mensaje a la comunidad Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red, y Adam Badowski, jefe del estudio, afirman que actualmente Cyberpunk 2077 “está terminado tanto en contenido como en jugabilidad”. “Las misiones, cutscenes, habilidades y objetos; todas las aventuras que Night City tiene que ofrecer, todo está ahí”, añaden. “Pero con tanto contenido y complejos sistemas que se entrelazan, necesitamos revisarlo todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas de juego y corregir muchos errores".

"Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que poner en orden y eso es exactamente lo que haremos con el tiempo adicional”, indican ambos desarrolladores.

Imagen

En su mensaje Iwiński y Badowski reconocen que es una decisión difícil de tomar y que puede mermar la confianza que los jugadores tienen en ellos. Sin embargo, no dudan de que se trata de "la decisión correcta para el juego”. Ambos miembros de CD Projekt Red afirman que Cyberpunk 2077 es un título que estará entre nosotros durante años, así que consideran necesario tomarse estos dos meses de tiempo adicional. Los desarrolladores piden disculpas a la comunidad y esperan que al final del camino se entienda por qué han tomado esta decisión.

En CD Projekt Red un juego no se lanza hasta que está terminado y Cyberpunk 2077 no será una excepción. Sin embargo, este nuevo retraso también puede implicar que pase a ser un título de lanzamiento (vía retrocompatibilidad) para PlayStation 5 y Xbox Series X. No existirá (como mínimo este año) una versión mejorada mediante una actualización, pero la potencia de ambas consolas debería permitir jugar a una resolución y tasa de fotogramas más alta y estable.

Retraso aparte, el mono de Cyberpunk 2077 se verá saciado el jueves 25 de junio cuando CD Projekt Red muestre un nuevo avance del juego. Además, después de la presentación la prensa publicará los primeros avances. “Esperamos que esto aplaque un poco tu hambre por el juego mientras trabajamos en tenerlo todo listo para el lanzamiento en noviembre”, concluye el mensaje del estudio polaco.
Así como la anterior no me molestó.... esta vez si noto cierto resquemorcillo....
Sin prisa, estas cosas van cono van y si el presupuesto llega y va a quedar mejor creo que es lo ideal para todos. Que ansias la gente xD
@Benzo "En desarrollo...". Si, no hace falta que lo digas, por eso se retrasa... [toctoc]
Coincidiendo con el lanzamiento de PS5
Se repite la historia de Witcher3. Que salió siendo un muy buen juego pero para nada exento de bugs.

Mientras el retraso sea para pulir gameplay lo soportaré. Total, parche día uno lo espero si o si
Esto significa que la Xbox especial también retrasa su salida o será la primera consola edición especial que salga antes que el juego?
SuperPadLand escribió:Esto significa que la Xbox especial también retrasa su salida o será la primera consola edición especial que salga antes que el juego?

La consola salió el 5 de junio.
A lo mejor sale a la vez en todas las plataformas next gen y actual.
La primera vez bueno, la segunda bueno que se le va a hacer el coronavirus, a la tercera ya [looco]
Se venía venir desde que anunciaron el anterior retraso y dijeron que en los seis meses de desarrollo que quedaban deberían ir a destajo para llegar a tiempo. Y todo eso antes del coronavirus.

Ya puestos que saquen también las versiones next-gen de salida, no?
(mensaje borrado)
Cabe recordar que el juego no sale en consolas next gen hasta el año que viene. En Xbox Series X tendrá mejoras de framers te y resolución de lanzamiento, pero nada más. Y para PS5 no sabemos nada aún.
Y ahora para que se compra PS4 ó 5
@VicenHuelva creía que salía al mismo tiempo que el juego. Entonces se ha vendido una consola edición especial de un juego ¿5 meses antes del propio juego? [flipa]
Lo de anunciar fechas y retrasar varias veces, y no solo este, cada vez es más habitual en la industria, es ya un cachondeo. [uzi]
Mira que les tengo mucho cariño por lo buenos que son con la comunidad con gog y comos e curran los juegos pero después de lo que pasó con el the witcher 3 y ahora este les veo dos problemas que cada vez me molestan mas: mostrar trailers con unos graficos que luego no pueden cumplir y dar fechas constantes para luego retrasarlo.
SuperPadLand escribió:Esto significa que la Xbox especial también retrasa su salida o será la primera consola edición especial que salga antes que el juego?

Ya la consola salio y de echo con este juego ha inagurado un nuevo sistema en el tema de juegos digitales, probablemente a MS ha sospechado igual que yo que la mayor parte de las keys de Assassins Unity, Halo masterchief, minecraft y algun juego mas venian de keys cogidas de packs en el que algun vendedor avispado las cogia, vendia dicha key en tiendas digitales y la consola por separado ganando el doble de dinero, con dicho sistema la key viene dentro de la propia consola y se liga a la biblioteca cuando se inicia por primera vez

Bauer8056 escribió:Coincidiendo con el lanzamiento de PS5
Y de Series X. Y de las Big Navi. Y de las RTX 3000. Que no solo sale en esas fechas la mediometrostation,
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo

Teniendo en cuenta quien lleva lo del os GOTY, a que palo normalmente se arrima y que el año pasado silencio los aplausos al anuncio de Series X en directo pero no los los del Ghost of Sasimi creo que antes se lo dara al TLOU2. De echo no le dio el premio gordo a su amigo Kojima porque fue demasiado descarado la aparicion en el propio juego de ese pavo y el director de Famitsu

Bromas y cachondeo aparte, se confirma algo que ya temia con este juego, que saldria al final junto a la next gen, a fin de cuenta hablamos de un juego en que lo primero que se vio jugable se movia con un sli de dos 1080ti y un I7 de seis nucleos oceado, y huele que el retraso no es solo para quitarse de problemas con los smartdelivery de consola o los lanzamientos de nuevas graficas, sino que habran visto que el juego venderia mas en esas fechas con la next gen, por lo que no solo es por rollos de optimizacion sino por cuestion de estrategia de ventas y no nos estrañemos que esa fecha sera tambien la elegida para Xbox, total, la mayor parte del pescado en PC ya lo tienen vendido en tiendas de keys, steam o en Gog (el precio ruso se mea en el de las tiendas de keys), y encima con el retraso de dos meses se aseguran unas ventas brutales al ver que en Series X igual solo compiten con Halo, y me huele que MS les ha chivado que se retrasa, y en PS5 con un Spiderman refrito.
Vamos que igual tanto Sony como MS les ha rogado que retrasen el lanzamiento.
SuperPadLand escribió:@VicenHuelva creía que salía al mismo tiempo que el juego. Entonces se ha vendido una consola edición especial de un juego ¿5 meses antes del propio juego? [flipa]

no es que se ha vendido, es que está agotada
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


Que humo, que dices. El juego sigue existiendo
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


ahi tirando mierda a la unica compañia que saca AAA el dia de salida sin DRM y si por error lo compraste con DRM en cualquier plataforma, pues te regalan una version sin DRM.
La misma compañia que el propietario de alguna de sus IP's les vendio los derechos de imagen a precio de saldo y todo legalmente, y que años despues se pone a ladrar, y le dicen que no se preocupe, que le van a compensar como le corresponde, y asi lo hacen...

Luego nos extraña que EA, Activision y Ubisoft nos traten de gilipollas [+risas]
no seria mejor que las compañías no anuncien un juego a futuro?
Pues así tendré tiempo a cambiarme el ordenador, que ya está un poco perjudicado. Ninguna prisa tengo.
Cyberhumo. El juego con más humo de la historia. Años y años sin enseñar absolutamente nada. Algo un Gameplay del que poco se sabe y que lo movía un pc de 3000€ .
El deus ex vitaminado
Por mi parte he cancelado la versión coleccionista, tanto retraso y que a dia de hoy no sepamos como es la versión de consola me escama mucho.

Asique nada, ya si eso lo jugaré en la próxima generación
Porque lo pillé en una store de claves baratas (ni me acuerdo ya, creo que me regalaron también Witcher 2 y 3 por 35 euros), si no, lo devolvería. Desde abril deberíamos de estar jugando. Un retraso es comprensible, un segundo es pitorreo. Para eso que no den fechas y ya está.
No pasa nada. Es Cd Projekt Red, se le consiente todo. Incluso retrasar constantemente un juego anunciado hace siete años.
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente iba a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


El GOTY sale mañana.
Sin prisas, confío plenamente en CD Project así que cuando tenga que salir que salga, mi dinero ya lo tienen asegurado.
Estos de CDProjekt son unos informales de cuidado. Ya la liaron con retrasos en The Witcher 3 y con este se están luciendo. Y aún así saldrá con mofollón de bugs después...
A este paso sale antes el remaster... [sati]
(mensaje borrado)
Pues ya tengo pagado mi primer juego de Series X [beer]

Me da que a la One X ya le puedo ir dando puerta
Sin prisa, hay que tener un poco de paciencia.
Se están colando con la confianza de la gente. Muy mal.
Al final el día de lanzamiento tenemos las versiones para la nueva generación.
Kenny_666 escribió:Sin prisas, confío plenamente en CD Project así que cuando tenga que salir que salga, mi dinero ya lo tienen asegurado.

+1 mientras sea para pulir que tarden lo que sea
Cuando salga en vez de un juego futurista va a ser un juego del pasado.
m0wly escribió:
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


ahi tirando mierda a la unica compañia que saca AAA el dia de salida sin DRM y si por error lo compraste con DRM en cualquier plataforma, pues te regalan una version sin DRM.
La misma compañia que el propietario de alguna de sus IP's les vendio los derechos de imagen a precio de saldo y todo legalmente, y que años despues se pone a ladrar, y le dicen que no se preocupe, que le van a compensar como le corresponde, y asi lo hacen...

Luego nos extraña que EA, Activision y Ubisoft nos traten de gilipollas [+risas]


Solo tienes que ver que es este tio es un clon creado hace apenas unos dias solo con la intencion de flamear en algun tema de apple [qmparto]
Pues nada... otro juego de lanzamiento para PS5.
Darkw00d escribió:
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


Que humo, que dices. El juego sigue existiendo

Las cosas no existen hasta que no salen. Y esto aún no ha salido.
Vaya tontería retrasarlo para que venda en Ps5 y Xbox Series X, si lo hubieran sacado ya en Ps4 y Xbox One se hubieran hinchado a vender millones de copias con toda la base de usuarios que tienen.
GoSKidd escribió:Estos de CDProjekt son unos informales de cuidado. Ya la liaron con retrasos en The Witcher 3 y con este se están luciendo. Y aún así saldrá con mofollón de bugs después...

Informales o no hay que reconocerles algo, incluso con bugs, que por cierto han arreglado con el paso de los años, como que han dado mejor trato al cliente post-lanzamiento que EA, Ubi, Sony, MS, Take Two y Warner, mencion especial a estos porque Dying light, Batman Arkham Knight y varios juegos merecian parches para PS4 pro y la Xbox X. Y eso sin contar conque son unos cachondos, ya que con uno de los bugs, el del respawn de las vacas, en un parche al mes le metieron un demonio para el que seguia haciendo el truco y encima un recaudador de impuestos, aunque eso si, el mismo truco de la vaca no lo parchearon para los cerdos quizas para dejar alguna manera de farmeo de dinero pero sin la exageracion que fue el de las vacas.
Y eso sin contar que incluso con algun problema en el lanzamiento como que The Witcher 3 funciono mejor en mi FX 8350 y R280x que juegos que cumplieron con fechas como Asassins Unity o Watch Dogs y FC4 por parte de Ubi y ni que decir del Batman.

Edito: Ojo que no defiendo tanto a CDProjekt por la optimizacion que hicieron con el 3, sino que esta claro que aprendieron de los fallos del lanzamiento del uno y del 2, que esos si eran un horror de optimizacion, ya que el uno tarde años en poderlo jugar decentemente ya que sus requerimientos recomendados eran en realidad los minimos y el dos tres cuarto de lo mismo, y de echo algun problema de salida del 3 en PC vinieron mas por culpa de la mierda drivers de Amd que de ellos, ya que en cuanto amd arreglo sus drivers las cosas mejoraron.
Supongo que la covid19 les habra pillado desprevenidos.

Si tuviera que anunciar algo ahora, la fecha la plantearia en el peor de los casos y si eso la adelantaria de ir todo bien, o directamente no daria fechas la verdad.
Hombre yo prefiero jugarlo directamente en la próxima generación, porque si salía en septiembre.... a quien vamos a engañar, día 1 fijo pa la PS4 o pa la X vaya.
pasnake escribió:Vaya tontería retrasarlo para que venda en Ps5 y Xbox Series X, si lo hubieran sacado ya en Ps4 y Xbox One se hubieran hinchado a vender millones de copias con toda la base de usuarios que tienen.


sabes que sale en ps4 y One tambien verdad?
Para la salida de la bestia XBOX brutal
Yo lo voy a cancelar, porque no me fío un pelo del rendimiento para esta generación. Así que me espero a jugarlo en PS5.
hugoboss69x escribió:Hombre yo prefiero jugarlo directamente en la próxima generación, porque si salía en septiembre.... a quien vamos a engañar, día 1 fijo pa la PS4 o pa la X vaya.


El problema de eso es que nos vamos a tragar la versión de ps4 y one en la nueva generación porque la versión de nueva generación ya dijeron que no iba a estar para el lanzamiento de estas
ryo hazuki escribió:Por mi parte he cancelado la versión coleccionista, tanto retraso y que a dia de hoy no sepamos como es la versión de consola me escama mucho.

Asique nada, ya si eso lo jugaré en la próxima generación

Yo la cancele despues de que anunciaran el primer retraso, de todos modos ya me esperaba a que lo iban a retrasar hasta la proxima gen, caera pero GOTY.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5