Cyberpunk 2077 retrasa el evento Night City Wire hasta el 25 de junio

CD Projekt Red ha comunicado vía Twitter que el evento Night City Wire se retrasa dos semanas y se celebrará el 25 de junio. La compañía polaca toma esta decisión para apoyar las protestas raciales, pues considera que ahora mismo existen debates que requieren de más atención. "Estamos totalmente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter", dice el mensaje.

De esta forma CD Projekt Red se suma a Sony, que ha pospuesto hasta nuevo aviso el evento The Future of Gaming para mostrar los primeros juegos de PlayStation 5. Durante el Night City Wire se ofrecerá nueva información (y posiblemente un gameplay) de Cyberpunk 2077.

Comparte esta noticia en tu red social

Google, EA, CD proyect red… a ver qué dicen ahora los del gorrito de papel Albal.
Los usuarios de MS y Nintendo que son amantes de Sasel que dirán? Que CD Projekt Red no tenía nada que mostrar y que tenía miedo del anuncio de Sega?.
No se por que pero me estoy temiendo un nuevo retraso y no lo digo por lo del retraso del evento que lo estan haciendo todas.

Hace poco dijeron que el juego estaba terminado y que estaban puliendo bugs y el otro dia dijeron que esta en la etapa final de desarrollo
Que mala es sony, solo humo sony, no te lo perdonare jamas sony


Ah no que estos son otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es de sony,está claro,no tienen nada que enseñar.
Joe, el Sasel ese que bien montado lo tiene. Entre fanboys de un lado y fanboys del otro, tiene la fama asegurada. Lo traen a colación casi todo Dios, aún sin tener que ver en principio nada la noticia con él. Ya sea para alabar o criticar todas las ocurrencias que tiene, obtiene visualizaciones para dar y tomar. Sabe alimentarse bien de los necios.
Me parece correcto, al igual que Sony, no es momento de presentaciones, ya habrá tiempo.
Son todos perros de soros ahora ? no hablan del daño que le estan haciendo a ese pais que hipocritas, ya hay mas muertos por las protestas pero no dicen nada que bajesa de estas companias
Gygax91 escribió:No se por que pero me estoy temiendo un nuevo retraso y no lo digo por lo del retraso del evento que lo estan haciendo todas.

Hace poco dijeron que el juego estaba terminado y que estaban puliendo bugs y el otro dia dijeron que esta en la etapa final de desarrollo


Yo también me lo estoy temiendo.

Ayer estaba un poco de culo con lo del retraso hasta nuevo aviso de Sony pero bueno si lo hacen todas por esta causa me parece bien, esperemos que todo este tema racial llegue a buen puerto.

Dicen que no habían tantas manifestaciones o revueltas desde la muerte de Martin Luther king no? Oooh
Me suena y digo me suena, que al creador de Cyberpunk 2020 lo mismo esto sí que le importa y le atañe [fiu]
Mientras no retrasen el juego me tiene sin cuidado absolutamente todo.
Lazebrazul escribió:Me suena y digo me suena, que al creador de Cyberpunk 2020 lo mismo esto sí que le importa y le atañe [fiu]



La gente no lo sabe, mejor poner video XD

https://www.youtube.com/watch?v=K2j8cKfGb-M
Sony no tiene nada que mostrar, las demos no van bien. Me lo ha dicho mi estupidez
@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que CD Projekt Red necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater
DragonsCrown escribió:@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que CD Projekt Red necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater

Pobre diablo... [facepalm]

No me indigno, simplemente me parece que no tiene nada que ver. Postureo para quedar bien vamos.
malosoxxx escribió:
DragonsCrown escribió:@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que CD Projekt Red necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater

Pobre diablo... [facepalm]

No me indigno, simplemente me parece que no tiene nada que ver. Postureo para quedar bien vamos.


No es necesario que te pongas nervioso y menos aún que caigas en el insulto.

Confírmame algo, ya que te pones:



Esto es también postureo, verdad? No es que no lo sepa. Es que te quiero ver decirlo.
DragonsCrown escribió:
malosoxxx escribió:
DragonsCrown escribió:@malosoxxx, que no sé te olvide pasarte por aquí para indignarte sobre lo mucho que CD Projekt Red necesita hacer malabarismos de marketing como este para limpiar su imagen [qmparto]

#pasea_a_tu_hater

Pobre diablo... [facepalm]

No me indigno, simplemente me parece que no tiene nada que ver. Postureo para quedar bien vamos.


No es necesario que te pongas nervioso y menos aún que caigas en el insulto.

Confírmame algo, ya que te pones:



Esto es también postureo, verdad? No es que no lo sepa. Es que te quiero ver decirlo.


¿Qué insulto? ¿Lo de #pasea_a_tu_hater quizás?

Qué pena...
Si se retrasan las consolas a 2021 no me sorprendería en absoluto.
malosoxxx escribió:¿Qué insulto? ¿Lo de #pasea_a_tu_hater quizás?

Qué pena...


No, hombre, no... no te líes. Ni lo de hater (lo que digo de ti) ni lo de gurú del foro (que dices de mí). Esto:



Vamos. Danos el gusto de decir que todas las empresas viven del postureo menos tu favorita... o danos el gusto de decir que tu compañía favorita es tan "miserable" como las demás al utilizar estos titulares para vender su imagen aunque su negocio no tenga nada que ver con los motivos de las revueltas como vas chillando en cada hilo que se te pone por delante... o danos el gusto de seguir yéndote por peteneras.
DragonsCrown escribió:
malosoxxx escribió:¿Qué insulto? ¿Lo de #pasea_a_tu_hater quizás?

Qué pena...


No, hombre, no... no te líes. Ni lo de hater (lo que digo de ti) ni lo de gurú del foro (que dices de mí). Esto:



Vamos. Danos el gusto de decir que todas las empresas viven del postureo menos tu favorita... o danos el gusto de decir que tu compañía favorita es tan "miserable" como las demás al utilizar estos titulares para vender su imagen aunque su negocio no tenga nada que ver con los motivos de las revueltas como vas chillando en cada hilo que se te pone por delante... o danos el gusto de seguir yéndote por peteneras.


No te voy repetir lo que ya dejé claro en el primer comentario que escribí al respecto sólo por tu gusto. Prefiero dejarte en tu mundo donde tu decides quién opina qué y por qué. Ni peteneras ni nada de eso, falta de comprensión lectora por tu parte más bien.
[quote="pepelotasdehumo"]Son todos perros de soros ahora ? no hablan del daño que le estan haciendo a ese pais que hipocritas, ya hay mas muertos por las protestas pero no dicen nada que bajesa de estas companias[/quote

¿Ha habido muertos en las protestas?¿Policías, manifestantes o gente que pasaba por allí?¿Algún enlace a noticia al respecto? BajeZa es no comprender que en los Estados Unidos, en estos días, hay en juego algunas cosas mucho más importantes que nuestro hobby, que en ese país tienen un verdadero PROBLEMA con la discriminación racial (además de con la posesión de armas, pero ese es otro debate, aunque relacionado también, porque si algunos agentes de la autoridad disparan antes de preguntar, es por la facilidad con la que el otro puede también acceder a un arma).
Gygax91 escribió:No se por que pero me estoy temiendo un nuevo retraso y no lo digo por lo del retraso del evento que lo estan haciendo todas.

Hace poco dijeron que el juego estaba terminado y que estaban puliendo bugs y el otro dia dijeron que esta en la etapa final de desarrollo

[ok]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Gygax91 escribió:No se por que pero me estoy temiendo un nuevo retraso y no lo digo por lo del retraso del evento que lo estan haciendo todas.

Hace poco dijeron que el juego estaba terminado y que estaban puliendo bugs y el otro dia dijeron que esta en la etapa final de desarrollo

[ok]


Joder soy un visionario. La buena noticia es que el día 25 habrá evento... Si no lo retrasa CD Projekt a más adelante

De esta compañia ya no me creo nada
Gygax91 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Gygax91 escribió:No se por que pero me estoy temiendo un nuevo retraso y no lo digo por lo del retraso del evento que lo estan haciendo todas.

Hace poco dijeron que el juego estaba terminado y que estaban puliendo bugs y el otro dia dijeron que esta en la etapa final de desarrollo

[ok]


Joder soy un visionario. La buena noticia es que el día 25 habrá evento... Si no lo retrasa CD Projekt a más adelante

De esta compañia ya no me creo nada


Pues sí, un poco vendehumos sí que son.
Entre los retrasos, que siempre quedan fatal, y el downgrade... Ya veremos cómo esta el juego. Me mantengo a la expectativa, la verdad. En mi lista de Steam moví al #2 el Cyberpunk y puse en el #1 el remaster de System Shock
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Gygax91 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: [ok]


Joder soy un visionario. La buena noticia es que el día 25 habrá evento... Si no lo retrasa CD Projekt a más adelante

De esta compañia ya no me creo nada


Pues sí, un poco vendehumos sí que son.
Entre los retrasos, que siempre quedan fatal, y el downgrade... Ya veremos cómo esta el juego. Me mantengo a la expectativa, la verdad. En mi lista de Steam moví al #2 el Cyberpunk y puse en el #1 el remaster de System Shock


Pues yo ya lo dejaré para PS5 o Xbox Series X, a disfrutar de los Juegos que quedan esta generación.

Añadele el crunch que también lo ha tenido
Gygax91 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Gygax91 escribió:
Joder soy un visionario. La buena noticia es que el día 25 habrá evento... Si no lo retrasa CD Projekt a más adelante

De esta compañia ya no me creo nada


Pues sí, un poco vendehumos sí que son.
Entre los retrasos, que siempre quedan fatal, y el downgrade... Ya veremos cómo esta el juego. Me mantengo a la expectativa, la verdad. En mi lista de Steam moví al #2 el Cyberpunk y puse en el #1 el remaster de System Shock


Pues yo ya lo dejaré para PS5 o Xbox Series X, a disfrutar de los Juegos que quedan esta generación.

Añadele el crunch que también lo ha tenido


Ya te digo. Y el que les queda.
26 respuestas