Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo y llegará el 19 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5
@Plage ahh..! [decaio] Pues a la mierda! PC y fuera. [oki]
Fecha en que se anunció el juego: 10 de enero de 2013.

Ahí lo dejo...
Parche para la next gen trabajándolo bien bien, tiene pinta o que les pilla el tiempo
Bauer8056 escribió:Coincidiendo con el lanzamiento de PS5


O de Xbox Series X. Quizá acompañado de un pack edición especial como el de la Xbox one X.

O de ambas ... PS5 y Series X en edición especial, soñar es gratis para quien le guste este tipo de juegos.

No es mi caso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dudar de CD Projekt Red debería figurar como delito en el código penal. Entiendo que los retrasos puedan cabrear (los problemas de planificación quedan fuera de duda), pero son un estudio independiente y con Cyberpunk 2077 se están jugando gran parte del presupuesto de los próximos 4 o 5 años. Cyberpunk 2077 no es un Call of Duty ni un FIFA. Durará años, tendrá expansiones y venderá millones de copias durante todo este tiempo.

Por otro lado y para alegría de Microsoft, tienen contrato de marketing con CD Projekt Red, así que posiblemente puedan promocionar Cyberpunk 2077 junto a Xbox Series X.
Vamos que nos vamos para febrero despues [qmparto]

Benzo escribió:Dudar de CD Projekt Red debería figurar como delito en el código penal. Entiendo que los retrasos puedan cabrear (los problemas de planificación quedan fuera de duda), pero son un estudio independiente y con Cyberpunk 2077 se están jugando gran parte del presupuesto de los próximos 4 o 5 años. Cyberpunk 2077 no es un Call of Duty ni un FIFA. Durará años, tendrá expansiones y venderá millones de copias durante todo este tiempo.

Por otro lado y para alegría de Microsoft, tienen contrato de marketing con CD Projekt Red, así que posiblemente puedan promocionar Cyberpunk 2077 junto a Xbox Series X.
CDPR ya a demostrado de que pasta están hechos, no necesitan mas justificaciones, se retrasa para sacar el juego mas pulido y ya está, es mejor eso a que lo saquen en peores condiciones, se les tiren al cuello y tenga que ir a destajo sacando updates que arreglen las cagadas, mira que tuvieron cuidado con TW3 y aún asi todavia salio con alguna cagadita, pasable pero ahi estaba, si se retrasaen otra mas yo personalmente no le daria importancia, se vienen mas juegos para hacer amena esa espera ademas [beer]
(mensaje borrado)
Yo también voy a cancelar, no hemos visto siquiera las versiones base de consola así que eso de tener confianza ciega en un estudio que no ha sido para nada transparente con un juego anunciado hace siete años no es para mí.
FOLLAMANZANAS escribió:
GoSKidd escribió:Fecha en que se anunció el juego: 10 de enero de 2013.

Ahí lo dejo...


Despues tienen los cojones de decir que no es humo, es humazo pero grande grande [carcajad]

Yo no he dicho que no sea humo ni que lo sea.
Bueno pues que llegue cuando tenga que llegar, está claro que se venderá como pan caliente. Lo lanzarán cuando haya una base interesante de gráficas nuevas, y además como coincida con ps5 o Xbox de lanzamiento se puede hinchar a vender.
Esto es un cachondeo muy grande. Esto es para cancelar la reserva pero no se si en GOG puedo pedir que me devuelvan el dinero.

Esta empresa no es nada seria, se está riendo de la gente y siguen sin decir los requisitos de pc pero si que dejan reservar el juego.
GoSKidd escribió:
Darkw00d escribió:
FOLLAMANZANAS escribió:Menudo humo de juego [carcajad] [carcajad] este es el que supuestamente va a ganar el goty, y me parece que va a ganar una mierdon bien gordo


Que humo, que dices. El juego sigue existiendo

Las cosas no existen hasta que no salen. Y esto aún no ha salido.


Bueno, si acotas el significado de "existir" a lo que te da la gana, asi si, claro...
Es una puta vergüenza
El juego no es humo, es más aunque no saliera el juego seguiría sin ser humo, porque ya existe gameplay, gráficos, música... etc.

Que daño está haciendo últimamente los haters.

Saludos.
Darkw00d escribió:
GoSKidd escribió:
Darkw00d escribió:
Que humo, que dices. El juego sigue existiendo

Las cosas no existen hasta que no salen. Y esto aún no ha salido.


Bueno, si acotas el significado de "existir" a lo que te da la gana, asi si, claro...

Podría pasarle como a Scalebound, por ejemplo... Nunca se sabe.
jonnyysp escribió:
SuperPadLand escribió:@VicenHuelva creía que salía al mismo tiempo que el juego. Entonces se ha vendido una consola edición especial de un juego ¿5 meses antes del propio juego? [flipa]

no es que se ha vendido, es que está agotada


No entiendo que quieres decir ¿No la vendían por dinero o qué? ¬_¬
Algo huele mal con este juego.
el unico fallo fue anunciarlo en 2013. si lo hubiesen anunciado hace un par de años estaria todo mucho mas tranquilo.

mira los palos que se lleva star citizen porque la peña se piensa que los juegos se hacen en 2 años XD
Huele a blufff histórico, todo el mundo con el hype por las nubes pensando que será lo mejor creado y como al final no sea así a muchos se les va a caer de golpe el mito que tiene CD Project por un único juego de éxito (con mal sistema de combate) que han hecho.....
NOOOOoooooOoo! :(
Yo no dudo en que el juego será una brutalidad, que se tomen el tiempo que sea necesario, pero que no se pillen los dedos así! Dando mini disgustos cada X meses! Llevan, cuánto, 7, 8 años en desarrollo? No me importa esperar (y aunque me importase, nos vamos a tener que aguantar igualmente XD), veo el error más en la forma de comunicar al público, podrían haber dicho en la anterior que se iba a noviembre directamente y nos hacíamos a la idea!
Bueeeno, a esperar otro poquino más!
Ánimo! :)
Como si sale el año que viene, lo pillaré igual y sin prisa. Este estudio tiene el listón muy alto por su Witcher3 y deben tener una presión horrible, así que probablemente se estén esforzando de verdad.

Superconsejito del día: Sin hype, no hay decepción.
Gente diciendo "confianza ciega en este estudio" cuando su único gran juego ha sido The Witcher 3 [carcajad] [carcajad] Esto es un cachondeo os pongáis como os pongáis. Se ha anunciado en 2013. Vamos por el tercer retraso y la información es inexistente desde el año pasado. Se están aprovechando de la confianza ciega de los consumidores pero la realidad es que con estas cosas su imagen de marca está recibiendo mucho daño.
Vamos que Series X sale ese día y MS le ha movido el lanzamiento.
Esa fecha....estos van a presentar una versión de Series X con assets en ultra y ray tracing en la conferencia de Microsoft de julio.

Me huele a acuerdo con ellos para que parte de la gloria del lanzamiento de la generación se la lleve Xbox. Me parece una buena maniobra de marketing... a ver si tengo razón.
Pos nada, de lanzamiento con ps5 y xbox series x. La que saque mejor pack será la que me compre.
Cuando se retrasó olía a que iban a esperar a la next-gen, ahora lo confirman, pues sinceramente, muy mal por parte de CD Proyect, ya puede ser bueno el juego, aunque yo no tengo nada de hype con este juego, la verdad, este rollo futurista distópico, nunca me ha llamado la atención
Vamos que PS5 sale ese día y Sony le ha movido el lanzamiento.















[hallow]
Ahora que lo pienso... la putada es para los empleados que habrán sido presionados hasta reventarlos para cumplir plazos y ahora de golpe, zas un porrón de meses más. Pobrecillos joer.
Pues aunque suene tópico...lo cierto es que tiene toooda la pinta de que es un movimiento para hacerlo coincidir en fechas cercanas a la NEW gen, se aseguran ventas en la old y en la new gen desde el día 1...
Sí que ha soltado pasta Google para que la versión de Stadia salga el mismo día que el resto [sati]
Cuando salga este juego sus gráficos no van a suponer ninguna revelación. Habrá que jugarlo en la nueva gen.
Cada dia mas cansado de este juego.

2013...ese año donde salió GTA V...que aún sigue vendiendo como churros....y el año que se anunció Cyberpunk y que aún no ha salido.
Como si llega el año que viene, no tengo prisa ninguna. Eso sí, el juego va a salir con bugs, tarden lo que tarden en sacarlo.
LOboo escribió:Lo de anunciar fechas y retrasar varias veces, y no solo este, cada vez es más habitual en la industria, es ya un cachondeo. [uzi]


Es el eterno conficto entre los que tienen que vender las cosas y los que tienen que hacerlas.
estoy convencido que estos dos meses de retraso es para trabajar en las versiones next gen
Una pena... espero que no sea por el lanzamiento de la next gen, ya que jode bastante que encima que nos la quieren meter DOBLADA con las nuevas consolas, también por su culpa nos retrasen los juegos.
¿Alguien se sorprende a estas alturas de otro retraso de este juego? La pena es que una empresa "seria" como CD Projekt Red haya caido en las mismas practicas que practicamente todas las grandes empresas de videojuegos.

Es para plantearse seriamente (los que lo hagan, yo desde luego NO) comprar los juegos el dia de salida. Es para comprarlos a un precio reducido pasados unos cuantos meses. Esto ya me parece un cachondeo demasiado importante.

Yo seguire comprando los juegos a precio reducidisimo y con todo el contenido esperando el tiempo que sea necesario. Tampoco tengo ninguna prisa, sinceramente.
Vaya... bueno mientras sea para algo mejor me parece sensato que se tomen el tiempo que necesiten.
GoSKidd escribió:Fecha en que se anunció el juego: 10 de enero de 2013.

Ahí lo dejo...


Se anunció antes, esa fecha es la del primer teaser en vídeo.

Aunque no sé qué tiene que significar, no era más que un anuncio sobre la hoja de ruta. Para ese vídeo sólo hacía medio año que habían sacado The Witcher 2 y ya se sabía que estaban con la tercera parte, lo de Cyberpunk muy inminente no iba a ser.
GoSKidd escribió:Podría pasarle como a Scalebound, por ejemplo... Nunca se sabe.


Bien dicho, no lo había pensado XD
Todo os parece mal. De todo hay que quejarse. La moda del "interné". Me aburro.
Prefiero que lo revisen bien y que saquen un producto de calidad. Una obra maestra directamente.

No que lo saquen ya y esté perfecto cuando haya pasado un año a base de varias actualizaciones.

Prisa no tengo.
Todos los que ahora lloran, el dia de salida se lo comprarán de una. Es lo de siempre.

Por mí que se tomen todo el tiempo necesario si eso garantiza la calidad que siempre brinda CDPJKRED. Es una putada pero siempre hay juegos que jugar.
Thorin_Saeba escribió:Todo os parece mal. De todo hay que quejarse. La moda del "interné". Me aburro.

No, nos parece genial que un juego presentado en 2013 se retrase por tercera vez. Gracias CdProjekt por el retraso!!! La moda del "interné", criticar a quien critica algo. Me aburro.
Harto, harto, harto, retraso, retraso, retraso... Así se mata un juego, hace nada estaba casi terminado, ahora esto.
ayran escribió:
Thorin_Saeba escribió:Todo os parece mal. De todo hay que quejarse. La moda del "interné". Me aburro.

No, nos parece genial que un juego presentado en 2013 se retrase por tercera vez. Gracias CdProjekt por el retraso!!! La moda del "interné", criticar a quien critica algo. Me aburro.


La peor moda es defender a muerte una compañia.
Si es para pulir el juego, tendremos q esperar. Caerá junto a la serie X ... que saldrán de la manita
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie se lo esperaba.
Démosles todo el tiempo que consideren oportuno para que dejen el juego bien acabado.
Me parece bien si es para sacarlo como se merece.

Este juego en las Next Gen será el que determinará la poteeencia real.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5