Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo y llegará el 19 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Como se les nota ese tufillo a que quieren salir junto a las nuevas consolas...
Vendrá este juego con el Game Pass de salida? Por lo demás, no me gustan los retrasos pero hay muchísimo por jugar la verdad.
Un retraso de dos meses solo, me suena raro. Como no sea fallo en la fabricación, no me explico.
Azucar escribió:
ayran escribió:
Thorin_Saeba escribió:Todo os parece mal. De todo hay que quejarse. La moda del "interné". Me aburro.

No, nos parece genial que un juego presentado en 2013 se retrase por tercera vez. Gracias CdProjekt por el retraso!!! La moda del "interné", criticar a quien critica algo. Me aburro.


La peor moda es defender a muerte una compañia.


La peor moda es odiarla a muerte.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
Azucar escribió:
ayran escribió:No, nos parece genial que un juego presentado en 2013 se retrase por tercera vez. Gracias CdProjekt por el retraso!!! La moda del "interné", criticar a quien critica algo. Me aburro.


La peor moda es defender a muerte una compañia.


La peor moda es odiarla a muerte.

O lamerla el ojete....
La moda de los ofendidos por que se retrasen un juego o varios, no veis que puede verse por muchos factores, entre ellos el virus hizo 2 meses entre que empezó en marzo el retraso en la compañía, también les afecto y aun queda hasta que haya una cura.
Entre ellos puede verse también por temás médicos, etc... Y que os deis cuenta son humanos la salud ante todo.
El restraso no puede ser mala señal desde el punto de vista de la calidad del juego se mire por donde se mire, pero que me maten ya y acaben antes, por favor.
Me imagino que los que lo cancelais es porque habéis reservado la versión de Ps4 y seguramente si queréis la de Ps5 tocará pasar por caja. (como GTA V). Yo estoy tranquilo con la versión para One pues se actualiza a next gen automáticamente cuando esté disponible.
jonnyysp escribió:
SuperPadLand escribió:@VicenHuelva creía que salía al mismo tiempo que el juego. Entonces se ha vendido una consola edición especial de un juego ¿5 meses antes del propio juego? [flipa]

no es que se ha vendido, es que está agotada


Y yo hoy la acabo de despreciar recien llegada. Guapisima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me da igual esperar un poco mas de Septiembre, con The Last of Us 2 y algunos más pendientes que tengo voy servidisimo.
Se lleva rumoreando tiempo que la puesta apunto para las consolas actuales esta siendo bastante problemática. Aunque no guste la medida no creo que sea una mala decisión la verdad sobre todo porque considero que la compañía esta fuera de toda duda y no creo que quiera que pase como con the witcher y sus millones de bugs.
Nos esperaremos lo que haga falta
SCAAAAMM, ESTAFAAAAA, SHAAAMEEE!!!!


Ah no, que esto no es Star Citizen :-|
Este nuevo retraso no me lo esperaba... Pero vamos, mediados de Noviembre, apostaría que en esas fechas ya están en el mercado las nuevas consolas.

Eso si, pienso que no se deberían de dar fechas hasta que no estén del todo seguros.
Tocará jugar en Xbox One Series X .... no me parece mal comienzo de generación
Joder otra vez, entre la edion coeccionista 250€ mas series x ¿500€? Puff se me vaaaa.
trp escribió:Nos esperaremos lo que haga falta


+1
A ver yo creo que nadie está viendo el mensaje subliminal......
Cyberpunk................... 2077 [sati] [+risas]
Lo que pienso que he pasado: las versiones de PS4 y one base funcionan como el ojete y se esperan a sacarlo junto a las de next gen para que la gente no se los coma vivos.
docobo escribió:Me parece bien si es para sacarlo como se merece.

Este juego en las Next Gen será el que determinará la poteeencia real.

Siendo intergeneracional, lo dudo.
Estaba cantado que querían salir junto a la nueva generación [facepalm]
Darkcaptain escribió:Este nuevo retraso no me lo esperaba... Pero vamos, mediados de Noviembre, apostaría que en esas fechas ya están en el mercado las nuevas consolas.

Eso si, pienso que no se deberían de dar fechas hasta que no estén del todo seguros.


Luego se quiere comparar esta industria con la del cine [qmparto]


Cuando empiecen a dar fechas reales, se podrá empezar a acercar. Sigue siendo una industria en pañales y para ''crios''.
Retrasar una y otra y otra vez es que es para no comprarles una mierda, una industria muy seria si.

Luego gente diciendo que poco a poco, que esto va como va [facepalm]
Imagino que no tienen mas de 15 años
Me huele a jugada de Microsoft.

Se ha filtrado por error, puede ser un fail, que la ps4 sale el 20 se Noviembre. Este juego se retrasa al 19 de Noviembre casualmente.

Buen movimiento estrategico para sacar un bundle de Microsoft con la series x?
Lo estarán retrasando por la nueva generación...?? Algún motivo tendrán
Han quedado como mentirosos. Me da que este año no sale.
Finales de noviembre... Menudo jarrón de agua fría.

Espero que al menos les sirva para no tener que reventar a horas extras a sus trabajadores.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Vaya tontería retrasarlo para que venda en Ps5 y Xbox Series X, si lo hubieran sacado ya en Ps4 y Xbox One se hubieran hinchado a vender millones de copias con toda la base de usuarios que tienen.


sabes que sale en ps4 y One tambien verdad?

Lee bien mi respuesta.
Buah...yo lo esperaba en septiembre,que mala noticia.
Que se tomen el tiempo que quieran, me voy a coger las vacaciones si o si cuando salga, sea un mes antes o dos después.
Van improvisando como el Gobierno... No descartaría otro par de modificaciones en fecha aún...
El juego debe tener una cantidad de bugs y bajones de frames brutal para las consolas de esta generación, the witcher 3 era un portento pero salio con muchos bugs y el control del brujo un poquitin ortopédico pese a quien le pese.

Solo espero que el retraso sera para pulirlo pero no tiene buena pinta la cosa.
Ya tenemos fecha para las nuevas consolas jajaj
Drlove106 escribió:Cyberhumo. El juego con más humo de la historia. Años y años sin enseñar absolutamente nada. Algo un Gameplay del que poco se sabe y que lo movía un pc de 3000€ .
El deus ex vitaminado

ese premio se lo lleva the last guardian,10 años esperando y al final,cambio de consola incluido el juego es una autentica basura
Me espero a la Series X con este diseño,y con juego incluido:

https://twitter.com/Dreamer360X/status/ ... 92229?s=20
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Cyberhumo. El juego con más humo de la historia. Años y años sin enseñar absolutamente nada. Algo un Gameplay del que poco se sabe y que lo movía un pc de 3000€ .
El deus ex vitaminado

ese premio se lo lleva the last guardian,10 años esperando y al final,cambio de consola incluido el juego es una autentica basura

En serio? :O
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Cyberhumo. El juego con más humo de la historia. Años y años sin enseñar absolutamente nada. Algo un Gameplay del que poco se sabe y que lo movía un pc de 3000€ .
El deus ex vitaminado

ese premio se lo lleva the last guardian,10 años esperando y al final,cambio de consola incluido el juego es una autentica basura

En serio? :O


Hay de todo en la viña del señor [burla2]
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Cyberhumo. El juego con más humo de la historia. Años y años sin enseñar absolutamente nada. Algo un Gameplay del que poco se sabe y que lo movía un pc de 3000€ .
El deus ex vitaminado

ese premio se lo lleva the last guardian,10 años esperando y al final,cambio de consola incluido el juego es una autentica basura

En serio? :O

PARA MI,si
Sin pegas. Sera que estoy curado de espanto con star citizen.
Que bien se vive sin preocuparse de las dichosas fechas de los juegos jugandolos un par de años después del lanzamiento...... Baratos y parcheados, oigaaaa!
A ver si Cyberpunk 2077 va a acabar siendo el nuevo Duke Nukem 3D. [sonrisa]

Retrasos nunca son buenos, pero vamos, hacer un juego así tampoco es fácil.
a mi con esa camara por mi como si no lo sacan,ya de entrada lo comprare cuando baje de precio solo por eso le resto muchos puntos si no paso un shooter menos este que no tiene nada que ver, se cargaron todo el juego.
URE1213 escribió:
jonnyysp escribió:
SuperPadLand escribió:@VicenHuelva creía que salía al mismo tiempo que el juego. Entonces se ha vendido una consola edición especial de un juego ¿5 meses antes del propio juego? [flipa]

no es que se ha vendido, es que está agotada


Y yo hoy la acabo de despreciar recien llegada. Guapisima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me da igual esperar un poco mas de Septiembre, con The Last of Us 2 y algunos más pendientes que tengo voy servidisimo.

a mi no me gusta la verdad ese efecto desgastado..... parece maltratada, en las fotos de presentacion parecia mas guapa en vivo pues toda pintada y a correr. [tomaaa] pudieron meterla otros plasticos en otro color y tal, pero eso ya cada uno. [beer]
Pues otra reserva cancelada por aqui, que lo saquen cuando quieran, tampoco estan haciendo 50.000 juegos a la vez como otras empresas que si que lo sacan a tiempo. Cuando este a 20 pavos en la cesta del game pa la buchaca, un retraso bien, dos regular, tres pinta feo feo.
docobo escribió:Me parece bien si es para sacarlo como se merece.

Este juego en las Next Gen será el que determinará la poteeencia real.

si en vez de CD Projekt,fuera first de Sony como por ejemplo... Santa Monica y el titulo se llamara God of War 2
estoy seguro que tu mensaje seria igual de comprension y confianza en el estudio,estoy convencido. ;)

respecto a la noticia,esta bien que quieran pulirlo,¿pero porque dan fecha? de verdad que esta gente no sabe lo que jode los retrasos de un juego que esta deseando tener. [enfado1]
Es un cachondeo esto de las fechas. Con lo fácil que no es decir fechas hasta estar plenamente seguro. A mi, ya me cansa este juego y aún ni ha salido.
Ufff, como huele a Flop! este juego... Desde hace mucho ya se venía viendo que cada vez que mostraban un vídeo iba a peor (por lo menos gráficamente). Luego cada vez que hacían un anuncio era para recortar algo del contenido que habían anunciado antes, y las últimas veces que ha salido a la palestra ha sido para anunciar retrasos. Yo de este juego me fío entre 0 y -infinito, y CDProject Red ya se rió de la comunidad de PC con Witcher 3, así que lo siento pero este juego se queda en cuarentena, que ya lleva oliendo mal meses.
EmilioGT escribió:
docobo escribió:Me parece bien si es para sacarlo como se merece.

Este juego en las Next Gen será el que determinará la poteeencia real.

si en vez de CD Projekt,fuera first de Sony como por ejemplo... Santa Monica y el titulo se llamara God of War 2
estoy seguro que tu mensaje seria igual de comprension y confianza en el estudio,estoy convencido. ;)

respecto a la noticia,esta bien que quieran pulirlo,¿pero porque dan fecha? de verdad que esta gente no sabe lo que jode los retrasos de un juego que esta deseando tener. [enfado1]

pues tantos meses o tienen el juego a medias o bien esperan a nex gen o series x otra explicacion tiene. pulir... si metieran camara en 3 persona lo entenderia.

ahora muchos juegos que estaban en desarrollo para ps4 y x ya ponen directamente series x ps5, pc asique tampoco esta de mas pensar mal, porque es lo que hacen siempre
Es CD Project, que lo saquen cuando quieran, sé que la espera valdrá sobradamente la pena.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5