CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

cesaruko escribió:Sinceramente, si no te la quieren cambiar en el Carrefour despues de poner quejas y demás...yo iba mañana mismo con un amigo, que él compre una xbox, le doy el cambiazo, y la devuelvo diciendo que era para un cumpleaños y que ya la tenía. Será de hijos de puta, pero yo haría eso..


Con la suerte que tiene a el le revisan hasta que tenga los celos de las bolsitas. [sonrisa] Que por otra parte es lo que me han hecho a mi cada vez que he tenido que devolver algo a una gran superficie, nunca me han puesto pegas para devolver lo que sea, pero siempre me han revisado que el producto estuviera completo.
Pues con el ticket de compra puedes hacer la devolucion en cualquier centro Carrefour.
Lo digo por lo que te comentan arriba de ir con un amigo y dejar el pastel en esa gran superficie y por si se acuerdan de ti... :-|

Suerte tio.
desde luego la mejor solucion y mas rapida es que de otro cambiazo, que compre otra, y aproveche el embalaje de la nueva para endiñar la vieja...

mi consejo es que hagas la devolucion un sabado en hora punta -6 a 8 de la tarde- asi perderan menos tiempo mirandosela, y si es a primeros de mes mejor...

e insisto, no es pasarle el pastel a otro usuario, si ello ocurre el unico culpable es carrefour

pd

he devuelto mas de una maquina (ds, psp, y 360) y al respetar el precinto original con un secador -truco del almendruco- me han devuelto la pasta sin ni siquiera abrir la caja... mas de una vez he pensado en hacer lo del tocho.... :p
Mucho ojo con el Carrefour. Tengo un colega (con mucha jeta, por cierto) que curra en uno y ha hecho dos cambiazos ya (aunque no tan traperos). Cada vez que le pica coge y estrena una nueva, mientras algún pobre consumidor se llevará una caja que contiene una XBOX360 usada. Ignoro si en demás centros comerciales también ocurre, pero por lo menos en los Carrefour parece que no controlan demasiado a sus empleados para estas cosas.

Tengo más historias, pero no os las cuento porque podría sentaros mal alguna comida que hubiérais comprado en un Carrefour últimamente.
Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva.


Hay que ser hijo de puta para hacer eso. El típico listillo que se cree más sabio que nadie y que la ha colado, jo jo jo, qué malo es, etc. Un hijo de la gran puta es lo que es, pq ahora este tío tiene que comerse una consola jodida. Pero eh, vete a consumo como ya te han dicho y presentas denuncia. Y pide la hoja de reclamaciones en el mismo establecimiento, y diles que si no te la dan, que llamas a la policía. Ármala pero bien. A ver quién cojones se creen que son, sobre todo el jefecito ese subnormal que te atendió al que le ponen un traje barato, le dicen "eres encargado de tal" y ya se cree un dios. Métele caña a ese paleto.
no está en garantia?? pues ea, que te la cambien!! que en los primeros dias te la tienen que cambiar en la tienda si no te funciona, o al menos asi suele ser siempre...
tio no te rindas y da todo el por culo que sea necesario
Es tontería tanto consumo y tanta reclamación. A otro carrefour y dí que era para un regalo etc.
locometopa escribió:Hola lo de... "y el que pregunta como le ha ido, lo mismo" no se si lo dices por mi?

salu2


Sí, y si he leido bien, lo has hecho para reproducir lo que hace semejante individuo, y si no mis disculpas, pero me quema la gente que hace eso y luego cuando vas a comprar algo, resulta que no es lo que viene o cosas parecidas
Sí, y si he leido bien, lo has hecho para reproducir lo que hace semejante individuo, y si no mis disculpas, pero me quema la gente que hace eso y luego cuando vas a comprar algo, resulta que no es lo que viene o cosas parecidas
locometopa escribió:Hola lo de... "y el que pregunta como le ha ido, lo mismo" no se si lo dices por mi?

salu2


Sí, y si he leido bien, lo has hecho para reproducir lo que hace semejante individuo, y si no mis disculpas, pero me quema la gente que hace eso y luego cuando vas a comprar algo, resulta que no es lo que viene o cosas parecidas



Perdona, que no te parezca mal, pero insisto, el unico culpable de todo este embrollo es el centro comercial que saca a la venta una devolucion sin revisarla... lo mires como lo mires....

el que lo hizo -los que lo hacemos- somos unos caraduras, pero nunca lo hacemos para perjudicar a personas fisicas, de hecho ni siquiera lo intentamos hacer en comercios "familiares"...
milagogi escribió:es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.

Cuando me compre la XBOX 360 en Carrefour (VIGO - GRAN VIA) me vino un vendedor a decir que me comprase la PS3,que era mucho mejor etc. Deben tener algun convenio con Sony porque me la querian meter por los ojos si o si, pero bueno yo estoy muy contento con mi caja blanca :D

Al que creo el post... vete a consumo pero YA! te tienen que devolver el dinero!

un saludo
suber67 escribió:
Tehethan escribió:Pregunto: ¿no se podría decir en algún momento que diste la consola y que durante un día la tuvieron ellos, y cómo es que no la pueden haber cambiado ellos? Me refiero, por lo de pasarte la responsabilidad por lo de "haber sido manipulada", si además cuentas que había cosas que te las habían abierto y toqueteado, ¿quién asegura que ellos no han metido mano en el asunto, más aún cuando la dejaste allí un día entero?


La consola tenía ya cambiada la placa base cuando la abrí en casa. El resto estaba intacto, bueno eso creo, ahora que lo pienso igual también el mando y la fuente de alimentación están "modificados". Yo solo la abrí, intenté conectar el cable de corriente y entonces fue cuando ví que no coincidia la carcasa, que no podía enchufar el cable de vídeo.
Lo que si me hicieron cuando se quedaron con la consola, fue romper parte de la caja, quitar plásticos (por ejemplo el que lleva la consola) y revolver todo. También habían hundido el embellecedor del dvd y el botón. Es cuando ví que había una lata dentro con cds.


¿Viste lo de la lata después de que la abrieran ellos? O_Ox
Tela, tela...

Menudo energúmeno el responsable.
con gente asi por el mundo no se donde llegaremos... en fin suerte

saludos
Lo que yo pienso es que si les hubieras dicho simplemente que la consola no funciona te la hubieran cambiado sin problemas, y quizá no la hubieran vuelto a poner a la venta. El que la hizo el apaño la devolvería con todo perfectamente colocado diciendo que era para un regalo y se ha encontrado con 2 y la pondrían a la venta sin más.

Si todavía estás metido en este ajo es por decir que la consola está modificada, que la placa no coincide, que no hay lector. Has dado una información que sólo te ha servido para ponértelo más difícil...
LOL, la noticia sale en 20minutos.es, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
os habeis adelantado, me muero, sales en el "piriodico"
la noticia sale en 20minutos.es,

De rebote desde meneame, que los de 20 minutos tienen un becario dejandose los ojos en meneame todo el dia [+risas]

Una duda ¿Era de marca la lata?
kameleons escribió:nen que sales en el diario xdd

http://www.20minutos.es/noticia/443264/ ... lata/pate/



La foto de portada no está nada mal:

Imagen

Y esta en la sección de videojuegos:
Imagen

JAJAJAJA
kameleons escribió:nen que sales en el diario xdd

http://www.20minutos.es/noticia/443264/ ... lata/pate/



Jejeje, venía a comentar lo mismo precisamente.

La foto se la han currado.

A ver si con esta publicidad que te están dando en los periódicos consigues algo ;)

Suerte con tu disputa, pero no te rindas.
Desde la publicacion en meneame.net esto va a salir en todos lados. A ver si asi se te arregla.
Me acabo de enterar... menudos cabrones...

suerte macho
fua colega, hasta en el 20 minutos sales, puede que no te haga falta ni poner la denuncia, hasta los medios estan contigo, veras como con la cosilla del periodico la cosilla de meneame la cosilla de la denuncia y la cosilla de consumidor te dan otra xbox, incluso 2 para que les dejes en paz, alomejor llega al NYtimes la noticia y todo xD

PD: si te sobornan con una consola extra a parte de cambiarte la tuya me la das?
Que gentuza tio , vaya unos mamones !!!
goto escribió:
la noticia sale en 20minutos.es,

De rebote desde meneame, que los de 20 minutos tienen un becario dejandose los ojos en meneame todo el dia [+risas]

Una duda ¿Era de marca la lata?


No te metas con los que curramos ahi... no somos becarios, un poco de respeto. Eso lo van a ver miles de personas, no creo que les haga mucha gracia a los de carrefour

PD. La verdad que la foto se la han currado xD

salu2
Respecto a lo que decis os expongo de lo que me di cuenta hace dos años y medio y reafirmé un día de mayo del año pasado en el corte ingles de cornella de llobregat.
Hace dos años compramos una ps2 tocha en el alcampo de sant boi de llobregat. Cuando llegué a casa me di cuenta de que la consola ya había sido utilizada, de hecho no funcionaba, y encima había sido manipulada. La envolví tal y como vino, y para evitarme problemas y complicaciones les dije sencillamente la vieja escusa de que habían repetido el regalo de navidad. No hubo ningún problema para que nos devolvieran la pasta. Desde entonces siempre abro todo lo que compro delante del comercial en todos los sitios a los que voy antes de llevarmelo a casa, y procuro hacer compras así de importantes en días y horas que no haya mucha gente para que no me puedan decir eso de tenemos mucho trabajo si tienes algún problema luego lo devuelves.
Pues bien tiempo después compré un portátil acer en el corte ingles de cornellà, el cual no nos gustó y lo devolvimos al cabo de 7 dias y nos devolvieron la pasta. Pero...
Punto 1: No comprobaron ni abrieron en ningún momento la caja para ver en que condiciones devolviamos el equipo. Lo guardaron directamente en el mismo armario de donde lo habían sacado.
Punto 2: pensé y se lo dije a mi mujer: -joder si lo sé me quedo con el portátil en casa y si nos dicen algo con decir uy que despiste ahora volvemos, solucionado.

Por eso siempre hay que verificar cuanto antes si lo que hemos comprado está en perfectas condiciones.
Duranial escribió:
locometopa escribió:Hola lo de... "y el que pregunta como le ha ido, lo mismo" no se si lo dices por mi?

salu2


Sí, y si he leido bien, lo has hecho para reproducir lo que hace semejante individuo, y si no mis disculpas, pero me quema la gente que hace eso y luego cuando vas a comprar algo, resulta que no es lo que viene o cosas parecidas


Pues si as leido mal, yo le puse si no le habian pillado de todos las veces que lo habia hecho, que si ami me pillasen se me caeria la cara de verguenza, pero de eso a que le pregunte que como le ha ido para hacerlo yo....

De todas formas cambiando de tema, me parece mal que la gente haga eso, pero que cada uno haga lo que quiera... Carrefour es el culpable, cuando se devuelve una consola es su deber mandarsela a microsoft para que la revisen y la reempaqueten si fuese necesario... si la consola estuviese usada ya no la podrian vender como nueva, tendrian que venderla con algun tipo de descuento o promoción. Vosotros pensais que con la cantidad de consolas que vendera carrefour en toda españa microsoft les pondra pegas por devolver consolas modificadas/estropeadas?

Pero es que es normal que se las cuelan, si supuestamente el Jefe de departamento de electronica no sabia ni que era el HDMI...

salu2
Lol yo que tú hasta empezaría a cobrar entrevistas. xDDDDDDDDD
A ver cómo termina el tema que ya llevo una semana aquí enganchado al culebrón [sonrisa]

Respecto a que el que da el cambiazo es un cabrón, es un jeta no hay duda, pero la culpa no es suya sino de la práctica extendida entre muchos comercios de endilgar a unos lo que otros han devuelto. Porque si en vez de ser un cabrón que da el cambiazo, es alguien que la devuelve porque no funciona, te la cuelan igualmente, y ahí no puedes culpar a quien la devolvió.
(mensaje borrado)
a ver si con el tiron que tiene la noticia, es que de verdad es decepcionante que no te la quieran cambiar.. tienes suerte y te dan lo que te pertenece.. date una vuelta por el centro comercial y diles que todo internet esta en contra de la no devolucion.. de verdad yo soi tu, y asta que no venga la policia no me voi, y armo la d dios.. que son casi 200 euros, y cuesta tela ganarlos.. suerte tiaco
Respecto a que el que da el cambiazo es un cabrón, es un jeta no hay duda, pero la culpa no es suya sino de la práctica extendida entre muchos comercios de endilgar a unos lo que otros han devuelto. Porque si en vez de ser un cabrón que da el cambiazo, es alguien que la devuelve porque no funciona, te la cuelan igualmente, y ahí no puedes culpar a quien la devolvió.
A ver cómo termina el tema que ya llevo una semana aquí enganchado al culebrón [sonrisa]

Respecto a que el que da el cambiazo es un cabrón, es un jeta no hay duda, pero la culpa no es suya sino de la práctica extendida entre muchos comercios de endilgar a unos lo que otros han devuelto. Porque si en vez de ser un cabrón que da el cambiazo, es alguien que la devuelve porque no funciona, te la cuelan igualmente, y ahí no puedes culpar a quien la devolvió.


menos mal que por fin sale alguien con un poco de coherencia.... que el que lo hace es un jeta -yo mismo- no se ha de dudar en ningun momento, pero mas jeta es el que te vende algo usado a precio de nuevo (y ya no hablemos del caso "game")
suber67 escribió:Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto... }:/


Es una putada pero hazme el favor no de aceptar pagar eso hombre. Que te saquen los geos. Pero estás en tu derecho. Si no, denúncialo a la ocu, a la policía, o al juzgado de guardia. Pero no aceptes irte y ya está hombre!!
Me quedo frito, en serio. Mantennos al tanto a ver si consigues algo.
Colega, tu historia coge inercia: Hoy aparece en portada del 20minutos.es!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/443264/ ... lata/pate/


A ver si con esto consigues más apoyo. Lo del Carrefour no tiene nombre.

Saludos!
El problema esque en el 20 minutos no dicen el nombre ni el lugar del supermercado, si no estos cabrones del currufur te hubiesen llamado cagando leches para darte una nueva.
Paul_Gilbert escribió:El problema esque en el 20 minutos no dicen el nombre ni el lugar del supermercado, si no estos cabrones del currufur te hubiesen llamado cagando leches para darte una nueva.



Ya ves...
Si pero hay un link aquí y lo primero que se ve es:

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡
al menos un colega que esta en un carrefour de barcelona de temporal, me ha comentado que hoy era la comidilla interna del centro esa noticia

haber como evoluciona el tema ahora, si llega a oidas del centro donde la compraste, porque vamos este tipo de noticias no son las que les gusta tener a estos centros
Me cago en la put... si habra que abrir las cosas en los comercios antes de llevarselas, al paso que vamos... Valla tela. Lo malo es que se la compres a alguien como un regalo y se lo des a la semana por ejemplo. Menuda cara se os queda a los dos.

Suerte colega
Triste es que haya jetas que hagan esta guarrada (y más, porque todos sabemos casos a porrillo). Pero más triste es que los comercios hagan pagar a justos por pecadores. Es una negligencia de ellos no comprobar que lo que trae la gente para devolver funciona y está todo en orden.

Al final pasará como en mediamarkt, devoluciones no permitidas..
Estoy flipando con la gentuza del Carrefour!!! Mucho animo y espero que se solucione!!!
Yo cogia la noticia de 20minutos, la de meneame, las imprimia en papel e iba a hablar con el sr encargado otra vez. Que sepan que no te vas a estar parado hasta que todo el mundo sepa la jugarreta que te han hecho. Seguro que viendo la mala publicidad que se les esta haciendo algo cederán.
kEEtO escribió:Yo cogia la noticia de 20minutos, la de meneame, las imprimia en papel e iba a hablar con el sr encargado otra vez. Que sepan que no te vas a estar parado hasta que todo el mundo sepa la jugarreta que te han hecho. Seguro que viendo la mala publicidad que se les esta haciendo algo cederán.


Yo tb haría eso, y tambien haría fotocopias y las pegaria por la entrada del centro

salu2
Deberiamos mandar una oleada de emails a carrefour denunciando lo ke le an echo al chaval y con el link ala pagina de la noticia en el 20 minutos asi alomejor le echabamos un cable
Yo estoy con wiiboy si se confirma algo contad conmigo.

Suerte tio!
txape escribió:Estoy flipando con la gentuza del Carrefour!!! Mucho animo y espero que se solucione!!!


Yo flipo mas con el hijo de la gran P**A que se curró el tinglado y se la endosó de nuevo al Carrefour. Seguro que está entre nosotros.... [reojillo]

TE VA BIEN EL LECTOR!!!!!??????EH?! TE VA BIEN?!?! Pedazo de.... cawento [noop]
Szonik escribió:
txape escribió:Estoy flipando con la gentuza del Carrefour!!! Mucho animo y espero que se solucione!!!


Yo flipo mas con el hijo de la gran P**A que se curró el tinglado y se la endosó de nuevo al Carrefour. Seguro que está entre nosotros.... [reojillo]

TE VA BIEN EL LECTOR!!!!!??????EH?! TE VA BIEN?!?! Pedazo de.... cawento [noop]

El que dio el cambiazo es un cabron, pero carrefour son unos incompetentes por no llevar control de las devoluciones.
A1200 escribió:
Szonik escribió:
txape escribió:Estoy flipando con la gentuza del Carrefour!!! Mucho animo y espero que se solucione!!!


Yo flipo mas con el hijo de la gran P**A que se curró el tinglado y se la endosó de nuevo al Carrefour. Seguro que está entre nosotros.... [reojillo]

TE VA BIEN EL LECTOR!!!!!??????EH?! TE VA BIEN?!?! Pedazo de.... cawento [noop]

El que dio el cambiazo es un cabron, pero carrefour son unos incompetentes por no llevar control de las devoluciones.


Porfavor no jodais, el que dió el cambiazo se lo curro que te cagas es mi idolo, ahí sus huevos, el problema es que el chaval a pagado el pato por culpa de la incompetencia del personal de carrefour.
El que dio el cambiazo a puesto en evidencia la chapucera atención al cliente de este centro comercial de 3 al cuarto. Vamos algo parecido a asaltar un pc y en mi epoca los hackers eran idolos.
Aquí la culpa es del carrefour... no tiene más misterio.
Basicamente lo que ha hecho este tio es robar una xbox 360 asi que no defendamos a los ladrones por mucha incompetencia que haya demostrado el carrefour.
595 respuestas
14, 5, 6, 7, 812