CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 612
pedrofeder escribió:yo paso de comprar en centros comerciales productos de electronica.
Nunca he comprado ni comprare.

2 casos:

Dos amigos , van al eroski, compran cada uno una xbox , cuatro meses solamente y pam, luces rojas.
De pena.


Yo por ejemplo mi Ipod Nano me lo compré en Alcampo las pasadas navidades, y no me ha dado ningun problema. Comprar en un centro comercial no es sinónimo de mala calidad ni por parte del producto, ni por parte del servicio.
Como siempre hay de todo en todos lados, a mi alguna vez me han intentado torear en ECI, otras veces en Alcampo, o donde sea, depende la persona que te toque, tu forma de expresarte, etc. Pero que no tiene porque haber problemas en ningun lado, es mas bien algo aleatorio, cuestión de suerte simplemente.

Un Saludo
Diooooosss he llegado bastante tarde a este hilo, pero estaba leyendo la noticia y pfff...yo con lo rabioso que soy no me sacan de ahí ni con agua caliente. Con una NUEVA Y EN BUEN ESTADO o con MI DINERO!! Por dios que puta mala suerte tuviste y encima que te chuleen...Lo siento de verdad :/
pues yo la compre en el game y a los 6 meses (junio) luces rojas la envie a microsoft (septiembre por vaciones y encima sin 360) y tardaron un mes en traermela pero eso si con 1 mes gratis de live y el ninety-nine nights gratis (una mierda de juego por eso lo regalarian) y cuando me la trajeron mire el nº y era otro por lo que seria nueva bueno que yo contento me estoy to viciado y a los 6 o 7 dias luces rojas digo yo todo furioso joder mama que se a vuelto a romper me cago en la puta y me la vuelve a enviar y bueno otro mes hasta que me la trajeron y con otro numerito pero esta vez solo 1 mes mas de live y bueno de momento da señales de vida y bueno la tienda yo creo que lo unico que cambia son los tratos al cliente y las condiciones y todo eso el producto puede salir malo, bueno o jodido como le pasa aqui al amigo y bueno yo el otro dia me fui al saturn a devolver un lector bluray que nos compramos pero al llegar a casa se ponia en stanby pero ni con mando ni con el boton se encendi lo precintamos como estaba y en vez de poneronos en devolucion nos ponemos mi hermano y yo en devolucion de articulos sin abrir y tenemos 16 y 15 años y nos tomaron enserio y casi nunca he tenido este tipo de problemas bueno suerte y no doy mas la chapa
Vassag0 escribió:Cuando tu emprendes una acción legal o de arbitraje, no estas teniendo una pataleta. Es lo que los grandes quieren que pensemos. Estas haciendo valer tus derechos y eso les asusta.

Debo de darte la razón en que la justicia, o mejor dicho lo que es justo, no siempre vence o prevalece. Existen demasiados intereses creados.
Pero en principio la legislación se crea para defender al débil sobre el fuerte. Como mínimo ante una situación de menoscabo en tus derechos debes de hacer frente, con mayor o menor "artillería". La importancia de la situación, las posibilidades de la misma te indicará cual debe de ser tu nivel de desgaste.
Una reclamación en consumo no es costosa ni en tiempo ni en dinero. Puede que no acabe en nada, pero al menos tu no te dejaste pisar sin presentar batalla. Luego estaría el tema de una demanda penal o civil, pero en esto debes de sopesar si te compensa o no. En el caso de lo penal es tiempo, y teniendo las pruebas de tu lado lo puedes tener ganado. Económicamente poca recompensa vas a tener, pero moralmente habrás vencido. Lo civil es otra historia, pero hoy en día muchos seguros del hogar ofrecen asesoramiento y defensa jurídica en temas de consumo.

Sobre el ejemplo que hemos tratado sobre el juicio por el cambio. Casi nunca lo hacen salvo que el caso sea flagrante o el encargado te haya cogido entre ojos. Ya que las superficies comerciales mantienen seguros que cubren estas eventualidades, en muchos caso el pago de la aseguradora les conviene mas que la pelea judicial. Ya otra cosa es que la aseguradora si quiere denunciar al estafador, ya que estaría en todo su derecho.
Si existiera juicio por dar un cambiazo, con presentar un registro de entradas y salidas del articulo, donde solo figures tu ya tienes mucho que perder. Supongo que también intervendrían pruebas "cientificas". Evidentemente no pruebas de ADN que costarían mas que el articulo, pero las huellas aun siguen siendo un método valido y muy barato para situar tus manos sobre el spectrum.
Pero todo esto es mucho especular, ya que no creo que ningún comercio se meta en un embolado así por ni tan siquiera 300 euros.

Ahora bien igual que el consumidor tiene sus recursos, como lo es la reclamación. El comercio dispone de una serie de engranajes para intentar que el mayor numero de gente, no consiga lo que es justo.
En el caso del amigo suber67 han usado varios para "quitárselo" de encima. El primero es la negación por parte de comerciales. Luego retrasan la respuesta al contacto del cliente. Y por ultimo un "encargado", que cierra en banda la negociación y te hace pensar que estas enfrentándote a algo que te queda grande.

Yo lo que hubiera hecho, en principio tutear sin miramientos al encargado, y con una educación y aplomo esquisto exponerle lo que son las obligaciones del centro. Ya que el es solo un asalariado, no el dueño de la cadena ni el beneficiado o perjudicado de la transacción.
Ante el mas mínimo atisbo de duda ante mi honestidad, decirle de forma abierta que otra alusión parecida y obtiene una denuncia por injurias.
De forma inmediata solicitarle una hoja de reclamaciones y que se identifique de forma clara y veraz para incluir sus datos, así como sus negativas y ofensas en la hoja.
Y aunque el establecimiento es el encargado de llevar la copia para la administración el mismo. Yo le pediría un duplicado de la copia para la administración, y la llevaría en persona a consumo.

Al final puede que todo quede en nada, o que consumo te diga que no es un problema solventable en arbitraje. Pero al menos el trajeado no pasara por encima de mi.


Desde luego que por mi parte voy a dar toda la guerra que pueda, de eso que no le quede duda a nadie.
También le aviso al "artista" que seguramente los cds o dvds que están encima de la lata de atún estén llenos de sus huellas dactilares. ARTISTA ¡¡¡ si me estás leyendo igual te interese ponerte en contacto conmigo y que esto no llegue mas lejos. Te lo digo porque igual acaban tus huellas en la policia nacional. Mándame un mensaje y te doy lo que es tuyo y tú mi dinero.
Mañana voy a abrir la consola y os enseño ya bien el montaje de este "personaje".
Un saludo a todos y gracias por toda la información que estáis aportado, sobre todo tu Vassag0.
ami me pasa eso y me lio a ostias en el carrefour eso seguro
¿Quieres una idea? compra 10 latas de foie gras de la misma marca que te encontraste. Síguele al jefe hasta su casa y le dejas una latita cada día en su puerta. si a la número 9 no se ha movido el tío, la 10ª la abres y se la tiras al cristal del coche. [looco]

Estate seguro de que así te creerá. Te denunciará (sin pruebas, claro), pero te creerá. [sonrisa]

Por supuesto que no estoy hablando de hacerle daño a nadie. No nos equivoquemos. Se trata de que te hagan caso siempre que tengas razón y después de agotar todas las vías diplomáticas. [discu]

Pero como tienes dos problemas: uno que no te creen. Y otro que se piensan que no puedes hacer nada. Así se solucionan los dos.

Suerte!! [oki]
Puff... yo no sabria como reaccionar en una situacion asi... pero probablemente si les amenazas con poner una reclamacion o demandarles se acojonen un poco y te hagan caso. Y si no pues lo haces, demandales. Que no hay derecho a que te "maltraten" asi, que el cliente deberia tener siempre la razon, no puede ser que solo por ya haber pagado luego pasen de ti..
xlustme escribió:Puff... yo no sabria como reaccionar en una situacion asi... pero probablemente si les amenazas con poner una reclamacion o demandarles se acojonen un poco y te hagan caso. Y si no pues lo haces, demandales. Que no hay derecho a que te "maltraten" asi, que el cliente deberia tener siempre la razon, no puede ser que solo por ya haber pagado luego pasen de ti..


Buenas.
Ya he hecho una reclamación a consumo y al propio CARREFOUR. La de consumo llevará su tiempo. La de Carrefour, ya me han dicho que me den por saco porque la consola ha sido manipulada (cosa que ya se lo dije yo, claro está).
He abierto la consola. Cada vez me quedo mas acojonado de lo miserable que ha sido el "artista", ya que el muy cabrón se ha llevado el lector y además componentes, es increible.
http://img511.imageshack.us/my.php?imag ... 777ym3.jpg
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... 776hz7.jpg
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... 778qn2.jpg
Bueno suber67 tio, a ver si se arregla (lo antes posible).

Mucha suerte, y cualquier cosa, ya sabes, espero que nos tengas informados.

Un Saludo
Por dios llama a Microsoft, te sorprendería lo mafiosos que pueden llegar a ser en estos casos...
Yo tengo la experiencia incluso de enviar un inspector a cierto comercio por no querer cambiar un juego defectuoso, lo que me dijeron por telefono fue" no se preocupe, nosotros nos encargamos, denos la dirección y el codigo postal y hablaremos con ellos..."
Fue el acto mas mafioso después del padrino que tuve la experiencia de vivir en primera persona, no se si te ayudará, espero que si.
Y luego claro esta al OCU de cabeza.
Salud y alegría.
que hijo de la gran puta , dan asco estos "artistas". niñatos que les daba una paliza si los viera de lejos.

en fin.

Como ha dicho un usuario antes, yo la devolveria y les diria simplemente que no encajan los cables en la consola y con eso listo.
que no devuelven el dinero, pues a consumo. Y no muestro la menor cara de alarma ni me pongo de los nervios.

Si veo que consumo no esclarece el asunto, se la colaria a otro hipermercado. No sere yo el tonto que me coma el pastel. Es una mierda si, pero que quereis, la economia no esta como para tirar 180 €
karapapo escribió:Por dios llama a Microsoft, te sorprendería lo mafiosos que pueden llegar a ser en estos casos...
Yo tengo la experiencia incluso de enviar un inspector a cierto comercio por no querer cambiar un juego defectuoso, lo que me dijeron por telefono fue" no se preocupe, nosotros nos encargamos, denos la dirección y el codigo postal y hablaremos con ellos..."
Fue el acto mas mafioso después del padrino que tuve la experiencia de vivir en primera persona, no se si te ayudará, espero que si.
Y luego claro esta al OCU de cabeza.
Salud y alegría.

Ya que has empezado la reclamacion, no es mala idea la que comenta karapapo. Si ellos se veran mas presionados y que la cosa va en serio. Luego di en consumidores si se puede ir a la junta arbitral de consumo. Saludos.
Lo que no entiendo muy bien es porque ha puesto una lata de atún y unos cds ahi metidos en vez de dejarlo vacio o meterle peso simplemente? :-?
AGCO escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque ha puesto una lata de atún y unos cds ahi metidos en vez de dejarlo vacio o meterle peso simplemente? :-?


pues porque el "artista" se ha llevado hasta los tornillos y así hace tope con la carcasa y deja la placa abajo.
Es una chapuza de cojones, porque lo ha pegado con cinta de embalar, el frontal del dvd con un cartón.
Me pasa a mi eso y al momento no le hago nada, pero luego voy y le quemo el carrefour al notas del jefecillo me parece una gran putada tio suerte^^
Hola a todos,
He leido el primer mensaje y un poco el hilo por encima, no así las 17 paginas de mensajes porque no tengo tiempo, pero hay una cosa que desde el primer momento no acabo de entender (si está ya contestado, disculpadme):
¿Como sabes que el tio metió una lata con cds dentro de la consola?
Para eso supongo que la habrás abierto, no?

Si es así, ahí es donde cometiste el peor de los errores.

Para futuras ocasiones recomiendo a todo el mundo probar lo que se compre y si no funciona, a descambiar por otra o por pasta, pero nunca, jamás, hacer de técnicos y abrir o intentar reparar absolutamente nada.

De todas formas, como lo hecho, hecho está, espero que tengas suerte y consigas la consola por la que pagaste.

Saludos!.
Espero que puedas solucionarlo de una u otra manera. Suerte!
Bundis,

Porque como tambien se quedó el lector, pues al no haber bandeja se veia el interior de la consola.

Vaya comienzo mas triste con la 360. [enfa]

Siento lo que te ha pasado Suber. Vaya putada que te han hecho.
Bundis escribió:Hola a todos,
He leido el primer mensaje y un poco el hilo por encima, no así las 17 paginas de mensajes porque no tengo tiempo, pero hay una cosa que desde el primer momento no acabo de entender (si está ya contestado, disculpadme):
¿Como sabes que el tio metió una lata con cds dentro de la consola?
Para eso supongo que la habrás abierto, no?

Si es así, ahí es donde cometiste el peor de los errores.

Para futuras ocasiones recomiendo a todo el mundo probar lo que se compre y si no funciona, a descambiar por otra o por pasta, pero nunca, jamás, hacer de técnicos y abrir o intentar reparar absolutamente nada.

De todas formas, como lo hecho, hecho está, espero que tengas suerte y consigas la consola por la que pagaste.

Saludos!.


Yo no ví la lata ni los cds o dvds hasta que me la devolvieron los del carrefour. Cuando la llevé para allá lo único que sabía es que le habían cambiado la placa porque no se podía enchufar el cable de vídeo, ya que no coincide la carcasa con la placa (ya que está carcasa tiene ranura para hdmi y la placa no). Cuando me la sacó del almacén el jefecillo del carrefour y abrí la caja para ver si estaba todo, es cuando ví que habían hundido el frontal del dvd y se veían la lata y los cds.
Yo, por supuesto, no he tocado la consola hasta ahora, que la he abierto para ver que es lo que hay dentro.
De todas formas, si que tienes razón, en que no tenía que haber dicho absolutamente nada de la placa, tan solo que no funciona. Al decir lo de la placa, como son tan inútiles, su inmediata reacción es que yo lo sé porque yo he sido. Ya he dicho en otro post que los jefecillos son tan inéptos y poco formados, que no saben las consolas actuales traen todas hdmi.
Lo que hice fué pedir el cambio por otra, no quería el dinero. El juego y los micrófonos del LIPS los quería para mi hija para Reyes.
Un saludo
Vassag0 escribió:¿Hiciste una reclamación a la tienda o consumo?

Las reclamaciones que son internas de la tienda, no valen para nada. Solo para marearte.

De todos modos si presentas una reclamación a consumo, adjunto ademas del ticket copia de la reclamación que interpusiste en la tienda.

Suerte.


exacto, hay que pedir la reclamacion oficial, la que va a consumo, la de la tienda no sirve absolutamente para nada.
con la reclamacion oficial estan obligados a 1º tenerlas, 2º dartela y 3º a firmartela, si incumplen cualquiera de estos 3 aspectos lo que hay que hacer es llamar a la policia que ya se entenderan con los del sitio en cuestion.

Yo una vez fui a carrefour a cambiar un producto, solo a cambiar, no a devolver, el que me lleve estaba roto, pero como la politica de carrefour es devolver y luego volver a comprar me devolvieron el dinero, entre a comprar el producto de nuevo y veo que le habian quitado la oferta asi que me tocaba pagar casi el doble, me plante y dije que no, que yo lo compre en oferta y que solo queria cambiarlo, no es mi problema que ellos devuelvan el dinero para que lo vuelvas a comprar, que tenian que respetarme el precio del dia anterior, me dijeron que lo sentian pero que no era posible, asi que pedi una hoja de reclamaciones y me dieron la interna de carrefour, les dije que de eso nada, que queria la oficial de consumo, y ahi fue cuando le cambio la cara a la tia, me dice un momento, llamó a un encargado por telefono, vino y enseguida me dejo el producto al precio antiguo.
tehosk escribió:
Vassag0 escribió:¿Hiciste una reclamación a la tienda o consumo?

Las reclamaciones que son internas de la tienda, no valen para nada. Solo para marearte.

De todos modos si presentas una reclamación a consumo, adjunto ademas del ticket copia de la reclamación que interpusiste en la tienda.

Suerte.


exacto, hay que pedir la reclamacion oficial, la que va a consumo, la de la tienda no sirve absolutamente para nada.
con la reclamacion oficial estan obligados a 1º tenerlas, 2º dartela y 3º a firmartela, si incumplen cualquiera de estos 3 aspectos lo que hay que hacer es llamar a la policia que ya se entenderan con los del sitio en cuestion.

+1

Suerte al autor del hilo.
Si que he hecho.
Me dijeron que si la quería hacer interna o a consumo y la hice a consumo.
Luego, desde casa, ya hice la interna llamando a atención al cliente de CARREFOUR.
Madre mia! me he quedado de piedra!! Una vez mi novia compro una caja de bandas depilatorias. Alguien la habia abierto y sacado la mitad, al verlo y reclamar la mandaron a paseo... Pero esto es increible! No me he leido el hilo entero (es muy largo) pero, por si no lo han dicho ya, mi consejo es que cuando compres algo asi, nada mas pagar te vayas al mostrador de informacion y delante de los dependientes la abras y lo compruebes todo escrupulosamente. Si hay algun problema no te pondran pega alguna en quedarse su "regalito". Ya se que ahora sirve de poco pero en adelante acostumbrate a hacerlo, son 5 minutos y te puede ahorrar un disgusto. De todos modos no tires la toalla y dales con todo lo que puedas!! [toctoc]

Un saludo!
Una idea es escribir un panfleto explicando brevemente el problema que has tenido en él y repartirlo en la puerta. Que tu hija se ha quedado sin su consola por culpa de esos cabrones. Que si tienen un problema no les darán la razón. Y que no vuelvan, por favor, al centro. Que tienen un centro más cerca... algo asín.

Una semana así y con toda seguridad que el jefecillo recibirá una visita de un jefe.

Suerte con todo. Si vas a escribirlo, te maqueto medio folio o así para que tenga un poquillo más de fuerza, que me dedico a ésto (al diseño, no a los boikots, jeje) y me jode mucho que éstas empresas se escuden en sus normas y en sus empleados para no perder un puto céntimo aún cuando el daño que hacen es desproporcionado con lo su pérdida..

¡Ánimo y kaña!
RIK0 escribió:Una idea es escribir un panfleto explicando brevemente el problema que has tenido en él y repartirlo en la puerta. Que tu hija se ha quedado sin su consola por culpa de esos cabrones. Que si tienen un problema no les darán la razón. Y que no vuelvan, por favor, al centro. Que tienen un centro más cerca... algo asín.

Una semana así y con toda seguridad que el jefecillo recibirá una visita de un jefe.

Suerte con todo. Si vas a escribirlo, te maqueto medio folio o así para que tenga un poquillo más de fuerza, que me dedico a ésto (al diseño, no a los boikots, jeje) y me jode mucho que éstas empresas se escuden en sus normas y en sus empleados para no perder un puto céntimo aún cuando el daño que hacen es desproporcionado con lo su pérdida..

¡Ánimo y kaña!

Gracias por el ofrecimiento, pero yo vivo en Valladolid y no puedo echar unos días.
Igual cuando baje si que pido hablar con el jefe del jefecillo, eso sí.
Gracias, un saludo.
Carrefour (y cualquier otra) deberia responder de los productos que vende. El dilema es que ellos no pueden saber si la pifia la has hecho tu o, en efecto, estaba asi. Ante esa situacion el consumidor es atracado impunemente, quedando totalmente desamparado. La cuestion es: ¿como se puede permitir que un gran negocio venda sin ningun tipo de control un producto manipulado?. Si cada articulo fuera convenientemente examinado (como hacen en algunos sitios) en el momento de la devolucion no se habria llegado a esta situacion por lo que, a mi parecer, el unico responsable es Carrefour por no tomar las medidas oportunas. Pienso que en un caso asi SIEMPRE se deberia fallar a favor del consumidor. No se como arbitrara consumo al respecto pero si no es asi estamos literamente vendidos.
suber67, llevo leyendo tu hilo desde que lo creaste (y lo he leido entero o casi). No quise añadir nada por que no se me ocurría nada que pudiera ayudarte, pero:


Para poder hacer uso de la garantía te piden tus datos personales. Y siendo "un chorizo" quizá hizo uso de la garantía para "robar" al SAT accesorios o quizá llamó para pedir la garantía de alguna avería, por lo que si tienes suerte quizá puedas probar que esa persona la tenía antes que tu o que devolvió misteriosamente una 360 a carrefour.

Por tanto: ¿Y si llamas al SAT de Microsoft para preguntar si el número de serie de la consola que tienes está registrada a nombre del chorizo?

Si lo tienen quizá tengan los datos personales del chorizo o quizá se los faciliten a la policía o la administración o a carrefour. Lo cual puede resultar muy interesante para una denuncia.

Ojalá te sirva de algo.
Shark escribió:suber67, llevo leyendo tu hilo desde que lo creaste (y lo he leido entero o casi). No quise añadir nada por que no se me ocurría nada que pudiera ayudarte, pero:


Para poder hacer uso de la garantía te piden tus datos personales. Y siendo "un chorizo" quizá hizo uso de la garantía para "robar" al SAT accesorios o quizá llamó para pedir la garantía de alguna avería, por lo que si tienes suerte quizá puedas probar que esa persona la tenía antes que tu o que devolvió misteriosamente una 360 a carrefour.

Por tanto: ¿Y si llamas al SAT de Microsoft para preguntar si el número de serie de la consola que tienes está registrada a nombre del chorizo?

Si lo tienen quizá tengan los datos personales del chorizo o quizá se los faciliten a la policía o la administración o a carrefour. Lo cual puede resultar muy interesante para una denuncia.

Ojalá te sirva de algo.


Si lees por el principio del hilo, sobre la paguina 2,3 mas o menos, vera sque esto ya lo comente yo.

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
y te dijo que no era posible porque la carcasa es "la buena", lo único que cambió fue el interior.

Yo flipo XD

suerte con tu periplo......

pd: a mi me tiene que sacar la policia de allí porque pillo al cabrón del jefecillo ese del carrefour y le vuelo la cabeza a ostias como no me de la pasta o la consola nueva.
No se si en el foro mucha gente vera peliculas..con comentarios como: pero si yo voy me lio a ostias con el jefecillo, le doy caña hasta que me la de..etc. En fin que no les pase a muchos de ellos que encima van y salen sin ella. Legalmente solo hay que pensar que ellos no han cumplido ninguna ilegalidad, mientras no se pruebe lo contrario. En consumo si que deberian de dar la razon al que compro la consola, pero no vallamos de gallos, cuando al final muchos se irian como este pobre y honrrado chaval.
Es aconsejable que cuando la gente compra algún artículo de estas características en una gran superfície le abran la caja delante de él para ver el contenido ya que luego nos llevamos sorpresas.Espero que tengas suerte y les metas una buena denuncia. [beer] [beer] [beer]
Yo por lo que veo en los foros, la verdad que habra que ir por la vida con un notario/abogado para realizar bien las compras.. al final veo que todos compramos las consolas y las llevamos a casa asi amen de todos los productos.
milagogi escribió:es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.

aqui en castellon tambien sucede lo mismo como en valencia pero ademas si ay un encargaillo de tienda sonyero y que encima lo untan con productos de sony pues aunque la ps3 a sido un fracaso te dice el pavo que la ps3 pata pim patapam a intentar convencer a la peña que va por el media markt .un saludo
insumiso escribió:Es aconsejable que cuando la gente compra algún artículo de estas características en una gran superfície le abran la caja delante de él para ver el contenido ya que luego nos llevamos sorpresas.Espero que tengas suerte y les metas una buena denuncia. [beer] [beer] [beer]


Cuando me compré la consola, el tío del Corte Inglés, la sacó de su caja, y con cuidadito, me la enseñó bien, y sin problemas, es lo bueno del ECI, que se curran la atención al cliente lo suyo...
pues la mia es del carrefour, comprada en marzo de 08 y va de lujo
eNCHANT escribió:pues la mia es del carrefour, comprada en marzo de 08 y va de lujo


Pues me alegro por tí hombre. Esta claro que las consolas son todas iguales, no hacen modelos especiales para CARREFOUR. El tema está en que en muchos casos ponen a la venta las cosas que han sido devueltas, o que están en el almacén sin ningún tipo de seguridad, etc, etc. "Sorpresas" como la mia no creo que vendan a diario, pero está claro que alguna cae de vez en cuando y el problema está cuando encima no te admiten el cambio y me tengo que comer yo su neglligencia o falta de control.
Has dicho que le han puesto una placa sin HDMI dentro de una carcasa modelo HDMI? WTF? eso se puede hacer?? Y si se puede hacer,no seria demasiado evidente? Te tendrian que haber dado la razon solo por eso.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Has dicho que le han puesto una placa sin HDMI dentro de una carcasa modelo HDMI? WTF? eso se puede hacer?? Y si se puede hacer,no seria demasiado evidente? Te tendrian que haber dado la razon solo por eso.

Un saludo


Es que Carrefour no le da la razón porque piensa que a sido él el que la ha modificado e intenta estafar al Carrefour... Según Carrefour a él le vendieron una Xbox 360 perfecta y la que él intenta devolver ellos no se la han vendido.
SnakeElegido escribió:Has dicho que le han puesto una placa sin HDMI dentro de una carcasa modelo HDMI? WTF? eso se puede hacer?? Y si se puede hacer,no seria demasiado evidente? Te tendrian que haber dado la razon solo por eso.

Un saludo


Pues sí, es evidentísimo, pero si no te fijas pues cuela. Es tan evidente, como que no se puede conectar el cable de video, ya que no coincide la ranura. Pero vamos, con el plástico y todo lo demás intacto, pues el tío diría que no la quería y ni la miraron. Eso o alguien del propio centro, yo que sé. La razón no me la dan, precisamente por decírselo. Dicen que el que la he manipulado he sido yo. Si me llego a callar como una ...., pues ahora tendría mi 360 a pleno funcionamiento, menos ojeras, etc.
a un colega le han cascado una zephyr en un pack moderno.

lo que pasa es que no soy capaz de convencerlo pa que la cambie.
Pues yo en Carrefour solo he tenido malas experiencias en cuanto a productos electrónicos.

Hace 3 meses compramos una Toshiba de 37" que estaba de oferta por 599€ y un tdt para la abuela de mi novia. Nos dicen que la tv la tenemos en casa en 2 dias Pues al final fueron 6, y llamando todos los dias para ver que pasaba con ella, pues todos los dias nos decia que al dia siguiente la tendriamos en casa. Al final nos la traen un viernes a las 9 de la noche, nos la dejan los transportistas y se van sin montarla. Nos daba igual por que total, para montar la tv nos apañabamos. El caso que la ponemos y la pantalla completamente rajada y era imposible ver nada. Llamamos y nos dicen que la devolvamos. Vamos al dia siguiente y nos dicen que ya no quedan mas de ese modelo y que si no queriamos otra nos devolvian el dinero. Despues de mirarla mucho y de tener que dar muchas explicacones (que no se creian que viniera rota, vamos) acceden a devolvernos el dinero. Fuimos a Media Markt y pillamos otra parecida y sin problemas. Pero lo mejor es que vamos a ponerle el tdt a la abuela de mi novia unos dias despues y nada mas abrir la caja (perfectamente precintada, por cierto) vemos un cartelito que pone: PRODUCTO DEFECTUOSO, NO APTO PARA LA VENTA. Nos quedamos de piedra, revisamos el contenido de la caja y faltaba el mando y los cables. Una maravilla vamos. Tambien lo cambiamos y nos devolvieron el dinero y la explicación que nos dieron fue que alquien lo devolvería y que en lugar de ponerlo en el montón de las devoluciones lo volvieron a poner en el de ventas.

CONCLUSIÓN (despues de este mega tocho que he soltado): no vuelvo a comprar en Carrefour nada de electrónica.

Saludos!!!
Vaya tela con carrefour!!! Nunca he comprado nada de electronica aqui pero viendo lo visto no pienso hacerlo. Que se de dequen a vender filetes y detergente, que para la electronica ya hay centros especializados de muchisima mayor calidad.
Yo he tenido reciente un par de problemas con carrefour

1. Belkin Game Adapter - Lo compré para conectar la Xbox via wireless. Signos claros de ser de segunda mano y el alimentador no funcionaba. Creia que era el cacharro que estaba roto pero se me ocurrió probarlo con el cargador de la PSP que es bastante estandar, y funciona. No lo devolví pq me costó dios y ayuda encontrarlo.

2. Cafetera Taurus - Cuando la abrimos venia sin la jarra. Inaudito. Alguien habia mangado la jarra y los de carrefour ahí la tenian, a la venta. Evidentemente cuando me dijeron si quería reemplazo o reembolso les dije que reembolso. Jamás vuelvo a dejar dinero en Carrefour en nada que necesite enchufarse.

Pues eso, me uno a club de descontentos con Carrefour.
A mi el adaptador Belkin tambien me vino sin transformador, y tambien lo tengo con el cargador de la psp xDDD No lo devolvi pq me costo 15 euros q sino...
estos de CARREFUR dan asco, no compro mas hay ley todo el hilo y no hay derecho ,ke le agan a esta persona ke se ve ke es buena gente una perrada asi hera pa cogerla embalarla como estaba y colarsela de la misma forma si la colaron 1 bez cuela 2 no te kedes con eso ,armales un buen pollo cada dia hasta ke te den otra ,molestales y jodeles todo lo ke puedas de cara al publico ,ESPERO KE LES SALGA MAL Y TE TENGAN KE DAR EL DINERO yo soy de asturias sino iva yo contigo a otro y se la colabamos y ke les den por el culo ANIMO AMIGO ESPERO KE ALFINAL LA BUENA GENTE TRIUNFE UN SALUDO
Os aseguro que en MM su política frente a productos devueltos es ponerlos a continuación de nuevo a la venta.

Asi te puedes comprar un disco duro externo ya cargadito de capítulos de anime.

Me da que esto es una costumbre muy generalizada en grandes superficies.
pablunix escribió:estos de CARREFUR dan asco, no compro mas hay ley todo el hilo y no hay derecho ,ke le agan a esta persona ke se ve ke es buena gente una perrada asi hera pa cogerla embalarla como estaba y colarsela de la misma forma si la colaron 1 bez cuela 2 no te kedes con eso ,armales un buen pollo cada dia hasta ke te den otra ,molestales y jodeles todo lo ke puedas de cara al publico ,ESPERO KE LES SALGA MAL Y TE TENGAN KE DAR EL DINERO yo soy de asturias sino iva yo contigo a otro y se la colabamos y ke les den por el culo ANIMO AMIGO ESPERO KE ALFINAL LA BUENA GENTE TRIUNFE UN SALUDO

Estoy de acuerdo contigo, siempre hay que tener algún buen recurso cuando las buenas intenciones fallan. Se ve que escribes de buena fe y apoyas a la causa pero, si me lo permites, y tómatelo como una crítica constructiva, te rogaría que cuidaras un poco tu forma de escribir. Mezclas el maldito lenguaje "sms" con algunas faltas bestiales que no tienen justificación posible para este tipo de escritura (ej: "hera", "iva", etc). Hagamos entre todos de este excelente foro un lugar más correcto y estiloso.

Un saludo a todos y al autor de este hilo decirle que le entiendo de verdad y estoy con él.
vaya tela macho.....joeeeee
Bueno, la única que he tenido yo de este tipo fue con cierta cadena que tiene un centro comercial en la calle pioXII de Madrid (con un pajarillo rojo como símbolo)
Cuando era canijo mi madre compró allí una gameboy printer como regalo y al abrirla... TACHAN!! no había nada, bueno a parte de mucho cartón. Cuando se la cambiaron le regalaron una caja con rollos de papel térmico de por las molestias.

Con el tiempo me he dado cuenta que no es lo mismo que vaya una persona joven a decir que un producto venía con la caja vacía que lo vaya a decir una persona de "treinta y" o "cuarenta y"

En cuanto al Carrefour... no tengo quejas, en el de ciudad de la imagen me pillé mi primera xbox (la 1) y le fue bastante bien, aun está vivita y coleando. Sin embargo otra xbox 1, que pillé en la cadena de tiendas en la que dicen que no son tontos, le peto el disco duro a los 14 meses...
Tal y como estan las cosas, lo que vamos a tener que hacer es grabar en video el momento de la apertura del aparato para que si hay algo mal, quede claro que no has sido tu.
Es retorcido, pero con un video claro no te lo pueden negar.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612