CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

1, 2, 3, 4, 560
suber67
Habitual
55 mensajes
desde may 2007
en VALLADOLID
Editado 4 veces. Última: 19/01/2009 - 01:27:37 por suber67.
Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras , me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por saco.

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto... }:/
Oficina del consumidor. Llama, explícaselo y a ver qué te dicen. Quién sabe si te pueden ayudar un poco más.

¡Suerte amigo!
Licen
MegaAdicto!!!
5.249 mensajes
desde oct 2005
en Midgar
Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo
majebusa
LOL!
1.188 mensajes
desde nov 2006
en Jerez
Tio lo siento mucho por el "pastel". Lo unico que tengo que decir es que cuando alguno vaya a comprar una consola como la 360 por ejemplo, vaya a sitios de juegos (Game, Gamestop) especializados para las consolas.
Yo tengo una Core que me la compre en Media Markt y un "geta" que se la pillo antes de yo comprarla, la registro en Microsoft para sacarse cosas gratis. Ahora no puedo enviarla al SAT por las 3 luces rojas ya que esta registrada bajo otro nombre y no creo que me la acepten.

Salu2 y cuidadito donde comprais
suber67
Habitual
55 mensajes
desde may 2007
en VALLADOLID
Hola, gracias por tu apoyo.
Ya he abierto una reclamación, nada mas salir con la consola me fuí al punto de atención al cliente y puse la reclamación. Desde luego que daré guerra que pueda, aunque no tengo no tengo mucha fe, la verdad.
Un saludo.
es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.
milagogi escribió:es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.

Pero eso es normal. Ahora por ahora a 360 no hace falta darle mucha publicidad para que se la compre la gente, sin embargo PS3 necesita un empujoncito... De todos modos, sí, lo que hacen está muy muy mal (aunque tengo que pasarme por carrefour a ver si veo algún mando barato o juegos xD).
willylito
Adicto
387 mensajes
desde feb 2007
en Vigo
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos hombre me iba a quedar yo sin 360?¿
menudos cabrones resulta increible esos temas,tubiste un fallo que fue dejarla alli,lo que debias de haberle echo es espetarla en la cara del encargado y decirle que te la cambien macho.
resulta increible que te hicieran eso,en fin hay gente de todo y uno no sale de su asombro.
leewix
MegaAdicto!!!
12.948 mensajes
desde nov 2006
en 73 países
Tenías que haberles pedido la hoja de reclamación al jefecillo con el que hablaste, pero el primer día ya.
joey1983
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde oct 2007
en Getafe city(Madrid)
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

+100000000

de verdad tio que ir legal por la vida a veces es malo, mejor les hubieras entregado la consola tal y como te la vendieron y les decias que no la querias porque no te habia gustado es una historia, porque imaginate que tu tienes una tienda o trabajas en una tienda y viene un tio te sale con la misma historia que tu les contaste por mucho que sea verdad no te van a aceptar la consola ya que hay cada una que tiene una cara y capaz es de mentir y que se la cambien, yo en primer lugar no te la cambiaria porque podria creer que me estas mintiendo la unica solucion que le miro es que te compres un lector liteon se lo instales a la consola la registres y la envies al sat diciendoles que te han salido 2 o 3 lr o que la imagen se queda pillada o algo es la unica idea que se me ocurre para que puedas tener tu xbox360 nueva ya que sabes que de otra forma no podras hacerlo ellos se avalan en que tu te llevaste la consola en perfecto estado y que les quieres hacer el cambiazo aunque parezca raro pero hay gente que tiene mucha cara y es capaz de eso y ++ espero soluciones el problema.

y aunque no te sirve de consuelo a mi me timaron una vez 450 euros por una ps3 que estaba estropeada hay cada cabron suelto por alli.
1, 2, 3, 4, 560