milagogi escribió:es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

suber67 escribió:La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente.
gouki00 escribió:lo que no se es como no comprais en sitios fiables como corte ingles. Tanto carrefour como mediamark venden las consolas y demases de segunda mano, conforme se lo traen devuelto lo vuelven a poner a la venta. Los pc del carreour por ejemplo a veces traen cosas de menos, las teles no funcionan y te ponen pegas, etc etc etc. Te deseo suerte y que consigas que te devuelvan la pasta y haz lo que te han dicho ves con la policia y denuncialo y pon una hoja de reclamaciones cada dia hasta que te den lo que es tuyo
gouki00 escribió:FerreXevi no es que sean blandos en las devoluciones, es que no deberian vender cosas de segunda mano o rotas como pasa en el mediamark y ya esta. Si yo compro algo nuevo quiero que sea nuevo
.alfredo49 escribió:yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...
Salu2
FerreXevi escribió:Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:
1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.
2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).
En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....
Salu2
nono343 escribió:solo pudes hacer una cosa
que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero
a ver si se la cuelas tu a ellos
abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....
De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....