CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Stup escribió:Tal y como estan las cosas, lo que vamos a tener que hacer es grabar en video el momento de la apertura del aparato para que si hay algo mal, quede claro que no has sido tu.
Es retorcido, pero con un video claro no te lo pueden negar.

Y que mas da el video puede ser una vez echo el cambio y luego vuelta a poner en la caja.Empiezas a grabar con la caja cerrada y sale la consola cambiada.... Si quieres estar seguro lo mejor es que un responsable de electronica te pruebe la consola, si pone pegas le dices Que si el responde de la consola si no funciona en caso que tengas que probarla en casa.. o que tenga algun problema, el te lo va a solucionar?.
me solidarizo con el creador del hilo, menuda situación en la que te has tenido que ver, pa mear y no echar gota, abro la caja y veo eso y se me caen los huevos al suelo, claro está obviamente toda la culpa la tienen los vendedores, por dejar que listillos hagan esa clase de cambios, conzco muchos casos sobretodo en MM como quitarle la carcasa a una cube, meter dentro una cube vieja y devolverla y aqui no ha pasado nada

realmente me parece bien que los consumidores se la metan asi de dobladas por incompencia por no preocuparse por investigar en que condiciones está el producto devuelto, ara una cosa está clara, si deciden cambiarle el producto al usuario "timador" de turno (o de alguien con buena fe), me parece muy fuerte que ese producto vaya a parar otra vez a las estanterias, por suerte no en todas partes es asi

saludos y mucha suerte [oki]
Hola, es una gran putada, pero ami si me pasa eso y pasan de cambiarmela hago lo mismo que me han hecho ami, vamos que no pago por una consola jodida, me compro otro pack, y devuelvo la que le falta el lector. Tu no tienes porque pagar la incompetencia de los vendedores, que se molesten un poco en revisar lo que devuelve la gente.

Vamos que si me gasto 240€ en una consola y me viene un ladrillo o me la cambian por otra o les dejo la tienda como en jumanji

salu2
No pude evitarlo y lo colgue en meneame vas a portada chaval!!! que la gente se entere donde no comprar!!!


http://meneame.net/story/compro-xbox-carrefour-vez-lector-tenia-lata-foigras-cambiazo
Te lo voy a poner aqui en vez de en meneame.

TE LA TIENEN QUE CAMBIAR. Tu no tienes que pringar, no se si ya lo has hecho pero en cuanto te lo niegen, hoja de reclamaciones y a consumo. Y te lo acaban devolviendo.
Coje la consola, tu ticket y ve a otro carrefour (que en Madrid habrá unos pocos) y haz lo que tenías que haber hecho en el primero: entrar formando un pollo, gritando en mitad del supermercado exigiendo que quieres hablar con el jefe. Te la cambian, te lo aseguro. A mí me ha pasado cosas parecidas y te digo que el resultado lo tienes según cuánto vociferes y cuántos clientes del supermercado haya alrededor tuya mirándote.

El truco está siempre en buscar al jefe. Si uno no te soluciona el problema exige ver al jefe de ese. La aptitud con un jefecillo capullo de sección y con un jefe de verdad es muy diferente. Si no te dejan hablar con su superior le pides el nombre y exiges la hoja de reclamaciones. Por quitarse el problema de en medio te la cambian.
Para ver el ingenio de la gente por lo menos, reclamo ver unas fotos...
A ver a primera vista uno se rie por la idea del foiegras pero vamos que es una putada...

Juv3Sito
yo iria a otro carrefour y diria oye que no funciona y que te la cambien y a tomar por culo, no digas ni lata ni ostias y que se la coman ellos
Midas escribió:No pude evitarlo y lo colgue en meneame vas a portada chaval!!! que la gente se entere donde no comprar!!!


http://meneame.net/story/compro-xbox-carrefour-vez-lector-tenia-lata-foigras-cambiazo


Meneado.

Es increible, me pasa a mí y llamo a la policía si se niegan a cambiarmela...
Vaya tela.
Yo trabajé un par de años de vendedor de Informática en el Carrefour de ParqueRivas, y te aseguro que jamás hemos puesto a la venta nada que hubiera sido devuelto, que estuviera desprecintado, y menos videojuegos ni consolas.
Si es verdad, que con mercancía que esta bien, pero que le faltan precintos, o algún envoltorio/caja, se organizan de cuando en cuando, lineales con oportunidades, a un precio rebajado, y con la lista en el albaran de lo que le falta.

Tu caso no admite discusión, han puesto a la venta una consola devuelta y con una morcilla dentro encima.
Si hubieras dicho que la querías cambiar (dentro de los 15 días) porque no funcionaba, te la hubieran cambiado sin rechistar. Porque no se van a poner a abrirla a ver lo que tiene en las tripas. Se te cambia, y andando.

Pero reclama como un campeón, y pide hablar con el "jefe de electro". Y EXIGE el cambio de la consola, con tu tikect en la mano. Y no hay medias tintas, ni te puedes creer las cosas que hemos cambiado hasta con un mes fuera de plazo y sin ticket.

Los jefes tienen autoridad con una sola firma en el albaran para autorizar el cambio, a ellos no les supone nada. Has tenido que dar con el típico tontolaba, porque los que yo tenia por aquel entonces eran muy majos y coherentes con esas cosas.

Ánimo e insiste.
Me vi en una situacion parecida, al acompañar a un amigo al MediaMark de gava(barcelona) a comprar un ipod nano 8g...
total en su momento no le di importancia pero era el unico que iva diferente precintado, mi amigo tb esque le pasa de todo, total que luego en su casa me dice q el ipod es de 4g y no de 8g y le digo mira el nº de serie a ver si coincide
no coincidia, total tuvimos que volver y explicar q habia pasado, noslo cambiaron alfinal, pq tenian quien habai devuelto ese producto anteriormente...asi que ya sabian quien habia sido el que habia dado el cambiazo...

pero toca mucho los huevos, eso si, aligual me conformo, ves alli y liala, si todos hiciesemos como tu, resignarnos...nunca llegariamos a nada...

a bueno si es lo que esta pasando en españa desde hace tiempo...todos miran hacia otro lado, cuando ven una injusticia....
cachiputi escribió:Me vi en una situacion parecida, al acompañar a un amigo al MediaMark de gava(barcelona) a comprar un ipod nano 8g...
total en su momento no le di importancia pero era el unico que iva diferente precintado, mi amigo tb esque le pasa de todo, total que luego en su casa me dice q el ipod es de 4g y no de 8g y le digo mira el nº de serie a ver si coincide
no coincidia, total tuvimos que volver y explicar q habia pasado, noslo cambiaron alfinal, pq tenian quien habai devuelto ese producto anteriormente...asi que ya sabian quien habia sido el que habia dado el cambiazo...

pero toca mucho los huevos, eso si, aligual me conformo, ves alli y liala, si todos hiciesemos como tu, resignarnos...nunca llegariamos a nada...

a bueno si es lo que esta pasando en españa desde hace tiempo...todos miran hacia otro lado, cuando ven una injusticia....


Pues siguiendo tu consejo, no puedo mirar hacia otro lado, viendo la injusticia que le haces a nuestro precioso idioma, tio. Que dolor. [triston]
Indignante... Prueba a salir con el jefecillo capullo de copas y de buen rollo. xD
Pakitof escribió:
cachiputi escribió:Me vi en una situacion parecida, al acompañar a un amigo al MediaMark de gava(barcelona) a comprar un ipod nano 8g...
total en su momento no le di importancia pero era el unico que iva diferente precintado, mi amigo tb esque le pasa de todo, total que luego en su casa me dice q el ipod es de 4g y no de 8g y le digo mira el nº de serie a ver si coincide
no coincidia, total tuvimos que volver y explicar q habia pasado, noslo cambiaron alfinal, pq tenian quien habai devuelto ese producto anteriormente...asi que ya sabian quien habia sido el que habia dado el cambiazo...

pero toca mucho los huevos, eso si, aligual me conformo, ves alli y liala, si todos hiciesemos como tu, resignarnos...nunca llegariamos a nada...

a bueno si es lo que esta pasando en españa desde hace tiempo...todos miran hacia otro lado, cuando ven una injusticia....



Lose, pero lo cortes, no quita lo valiente ;)
Pues siguiendo tu consejo, no puedo mirar hacia otro lado, viendo la injusticia que le haces a nuestro precioso idioma, tio. Que dolor. [triston]
Pregunto: ¿no se podría decir en algún momento que diste la consola y que durante un día la tuvieron ellos, y cómo es que no la pueden haber cambiado ellos? Me refiero, por lo de pasarte la responsabilidad por lo de "haber sido manipulada", si además cuentas que había cosas que te las habían abierto y toqueteado, ¿quién asegura que ellos no han metido mano en el asunto, más aún cuando la dejaste allí un día entero?
Es una gran putada, yo hace poco me compre una en el mediamark y cuando la lleve a una tienda de consolas me abrió el frontal del faceplate y me dijo que era una consola reparada... que mientras me funciona como tiene que ir me es bastante igual peor bueno.
IMPRESIONANTE, has conseguido llegar a la portada de meneame!!!
Enhorabuena, y ánimo, que seguro que lo consigues ;) ;)
EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...
PiraBeLiO escribió:IMPRESIONANTE, has conseguido llegar a la portada de meneame!!!
Enhorabuena, y ánimo, que seguro que lo consigues ;) ;)


Enlace: http://meneame.net/story/compro-xbox-ca ... s-cambiazo

Si yo fuese el encargado del Carrefour, me hubiera jodido mucho: El salir en menéame implica que se enterará bastante gente. Ahora, si tienes suerte a lo mejor hasta sale en algún periódico también xD
Lo que te ha pasado es una putada en mayúsculas, te ha tocado sufrir las consecuencias del "Carrefour Swap".
Yo lo que digo es que estas truño consolas fomentan la tecnica del cambiazo, porque si a ti te la endiñan o se la endiñas a otro o te la comes.
LordRastan escribió:EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...


Si eres asiduo a estas cosas... nunca te han pillado?? porque si me pillan se me cae la cara de verguenza... por ejemplo, las xbox si la as utilizado en el live o la registraste se asocia tu información con el numero de serie de la consola, por el numero de serie de la consola no pueden consultar tus datos y tomar alguna medida legal¿?

Salu2
Ya hace tiempo que cuando compro una consola la abro in-situ y delante del vendedor una vez comprada. No es práctico pero evita disgustos.
Yo no solo denunciaria a carrefour que son una panda de rastreros, sino me pondria en contacto con Microsoft pero YA. Ya veras que rapido te llaman a casa.
Por cierto, yo para meter la denuncia pasaria directamente al juzgado de guardia, no a consumo porque las juntas de arbitraje apestan cuando se trata de una gran superficie.
Un saludo!
A1200 escribió:Yo no solo denunciaria a carrefour que son una panda de rastreros, sino me pondria en contacto con Microsoft pero YA. Ya veras que rapido te llaman a casa.
Por cierto, yo para meter la denuncia pasaria directamente al juzgado de guardia, no a consumo porque las juntas de arbitraje apestan cuando se trata de una gran superficie.
Un saludo!


Si llamas a Microsoft lo mas seguro es que Mohamed no te valla a entender xD

salu2
En timosoft no te van a hacer caso
No me he leído el hilo entero, pero como dice alguien por ahí, lo que tienes que hacer es quejarte y pedir responsabilidades hasta que venga la policía.
Se lo explicas a ellos, y que levanten un acta. Con este papel presentas una reclamación en consumo (o una denuncia después si tienes muy mala suerte y este organismo no te ayuda), y lo recuperas fijo. Y si llegas a juicio, lo mismo hasta una indemnización.

Sobre el "elemento" que defiende los cambiazos ante "injusticias" (debe de creerse un elegido), me he quedado de piedra.
Muchos lo hemos hecho alguna vez, con mayor o menor edad (cuando no tienes apenas poder adquisitivo, ni conocimiento de posibles soluciones a estos conflictos), pero hacerlo por sistema, y estar orgulloso de ello clama al cielo...

PD: ¿Microsoft Mohamed? ?¿?x
Aruku K. Fuosu escribió:No me he leído el hilo entero, pero como dice alguien por ahí, lo que tienes que hacer es quejarte y pedir responsabilidades hasta que venga la policía.
Se lo explicas a ellos, y que levanten un acta. Con este papel presentas una reclamación en consumo (o una denuncia después si tienes muy mala suerte y este organismo no te ayuda), y lo recuperas fijo. Y si llegas a juicio, lo mismo hasta una indemnización.

Sobre el "elemento" que defiende los cambiazos ante "injusticias" (debe de creerse un elegido), me he quedado de piedra.
Muchos lo hemos hecho alguna vez, con mayor o menor edad (cuando no tienes apenas poder adquisitivo, ni conocimiento de posibles soluciones a estos conflictos), pero hacerlo por sistema, y estar orgulloso de ello clama al cielo...

PD: ¿Microsoft Mohamed? ?¿?x


Has llamado a alguna vez al SAT de Xbox? lo digo por eso, son todos arabes...

salu2
locometopa escribió:
A1200 escribió:Yo no solo denunciaria a carrefour que son una panda de rastreros, sino me pondria en contacto con Microsoft pero YA. Ya veras que rapido te llaman a casa.
Por cierto, yo para meter la denuncia pasaria directamente al juzgado de guardia, no a consumo porque las juntas de arbitraje apestan cuando se trata de una gran superficie.
Un saludo!


Si llamas a Microsoft lo mas seguro es que Mohamed no te valla a entender xD

salu2


¡¡¡LOL!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
LordRastan escribió:EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...


Enhorabuena a este cabrón, de los que creen que solo él recibe las injusticias, lo que decían en este mismo hilo, no quiero lo de los demás para mí, pero lo mío para los demás sí ¿no? Así te toque algún producto y no puedas descambiarlo, y encima te hagan lo mismo macho, que con gente como tú, así va el mundo ¬¬, yo no sería (ni querría) ser capaz de hacer eso, vamos... una vergüenza... y el que pregunta como le ha ido, lo mismo, si lo haces, no te cabrees cuando te encuentres lo mismo que haces.... cuanta hipocresía...
Duranial escribió:
LordRastan escribió:EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...


Enhorabuena a este cabrón, de los que creen que solo él recibe las injusticias, lo que decían en este mismo hilo, no quiero lo de los demás para mí, pero lo mío para los demás sí ¿no? Así te toque algún producto y no puedas descambiarlo, y encima te hagan lo mismo macho, que con gente como tú, así va el mundo ¬¬, yo no sería (ni querría) ser capaz de hacer eso, vamos... una vergüenza... y el que pregunta como le ha ido, lo mismo, si lo haces, no te cabrees cuando te encuentres lo mismo que haces.... cuanta hipocresía...


Hola lo de... "y el que pregunta como le ha ido, lo mismo" no se si lo dices por mi?

salu2
ya estan los moralistas.... insisto es mas sencillo hacer un swap que tratar de decir la verdad

triste pero cierto

y si no que alguien trate, con la verdad por delante, de cambiar cualquier pantalla con pixels, incluso al dia siguiente....

y las picardias, no se hacen para joder al projimo, insisto es responsabilidad del comercio no sacar a la venta sin comprobar exhaustivamente... el que hace un swap, o una fra con excell para alargar una garantia (si, lo he hecho... y que) o se mete unas pipas en el bolsillo solo busca un beneficio personal a costa de una gran superficie QUE YA NOS COBRA UN PORCENTAJE POR ELLO pese a que las estadisticas afirman que los hurtos se producen mayoritariamente en sus propios almacenes

ni soy un elegido, ni me creo mas listo que nadie, solo uso las pequeñas trampas a mi alcance, como muchos que han leido esto hacen y callan por vergüenza o temor al linchamiento...

cosa curiosa en un foro en el que normalmente uno acaba por razones de etica cuanto menos dudosa
No voy a defender a nadie pero a veces para gente que curra y no tiene tiempo de estar de aqui para alla en consumo ahora reclamacion ahora noseque es mas facil hacer una devolcion, evidentemente algo en mal estado o por tu propio beneficio es grave pero si vas de buenas con tu xbox con latas de pate y encima te dicen que no, tienes dos opciones hacer tramites y en X tiempo te responden (imagina que es un cumpleaños o un aniversario un detalle asi decente o una comunion ¡¡¡¡o tu dinero que narices!!!!) o ir a otro carrefour y devolverla diciendo que es un doble regalo o que no la quieres, que es triste si pero eso es la reaccion de gente ante las putadas de estos sitios yo me voy a comprar la XBOX y desde luego ya se donde NO comprarla.
efecto meneame ... a quien se le ocurre menear esto? xD

o debería decir maf...... no, mejor no lo digo
yo no me movia hasta que me fuera con una nueva, lo tengo clarisimo.

En fin amigo, suerte.
LordRastan escribió:ya estan los moralistas.... insisto es mas sencillo hacer un swap que tratar de decir la verdad

triste pero cierto

y si no que alguien trate, con la verdad por delante, de cambiar cualquier pantalla con pixels, incluso al dia siguiente....

No se a quien te refieres con los moralistas pero se de mucha gente CARADURA que compra el traje de comunion en el corte ingles (un paston) lo usa un dia y al dia siguiente lo devuelve diciendo que no le ha gustado y que le devuelvan el dinero. Suerte que mis hijos nunca haran la comunion de mi mano!!! Si la quieren hacer, cuando sean mayorcitos y crean en algo que.....
Lo de cambiar una pantalla con pixeles muertos...Perdona, compañero, pero los fabricantes ya te advierten de ello. Hay un tope que creo son 5 pixeles. Si devuelves un producto callandote la boca alla tu, pero yo el primer portatil que me compre alla por el 2001, me vino con dos pixeles y fui a la tienda donde lo compre, reclame y me dijeron que nada de nada. Llame al fabricante, en ese caso IBM y no tardaron ni 4 dias en ponerse en contacto conmigo para mandar el portatil a portes debidos. PESE a que ya te advierten que una pantalla no se considera defectuosa sino tiene mas de 5 pixeles muertos. Cuando lo recibi, la pantalla no tenia ni un solo pixel muerto y hasta que me lo cambie no tuvo ningun fallo.
El que no va por la vida de legal mas tarde o mas temprano se la encontrará y espero que algún día te comas la china con piedras.
Tehethan escribió:Pregunto: ¿no se podría decir en algún momento que diste la consola y que durante un día la tuvieron ellos, y cómo es que no la pueden haber cambiado ellos? Me refiero, por lo de pasarte la responsabilidad por lo de "haber sido manipulada", si además cuentas que había cosas que te las habían abierto y toqueteado, ¿quién asegura que ellos no han metido mano en el asunto, más aún cuando la dejaste allí un día entero?


La consola tenía ya cambiada la placa base cuando la abrí en casa. El resto estaba intacto, bueno eso creo, ahora que lo pienso igual también el mando y la fuente de alimentación están "modificados". Yo solo la abrí, intenté conectar el cable de corriente y entonces fue cuando ví que no coincidia la carcasa, que no podía enchufar el cable de vídeo.
Lo que si me hicieron cuando se quedaron con la consola, fue romper parte de la caja, quitar plásticos (por ejemplo el que lleva la consola) y revolver todo. También habían hundido el embellecedor del dvd y el botón. Es cuando ví que había una lata dentro con cds.
Con mencionar la ''Hoja de reclamaciones'' ya se cagan asi que ala mencionalo
MegaPs2 escribió:Con mencionar la ''Hoja de reclamaciones'' ya se cagan asi que ala mencionalo


Ya he hecho la reclamación y se la pela, sinceramente.
Creo que me ha tocado el jefecillo mas espabilao de todos los CARREFOUR, aunque luego no sabe ni abrir la caja el muy capullo y tampoco sabe que las consolas actuales llevan todas hdmi.
Llama a Microsoft, pide hablar con un supervisor y explicales el caso y en cinco dias tienes una Xbox premium de 120 gb con un mes de live y algun juego gratis...

Te la mandaran desde Druseldorf en Alemania por UPS Quantum, hace poco le paso a un conocido el el Carrefour de Los Rosales en La Coruña. Como mucho te piden que les mandes la factura y les facilites los datos de la placa de la consola / caja.

Lo que haga Microsoft con el centro comercial lo desconozco pero desde luego no es algo bueno.

Saludos.

A.-


P.d

Estaba con flejes la caja, con la pegatina de Microsoft la redonda? Si miras por la ventanita de la caja ves el numero de serie?
shindemiru escribió:Llama a Microsoft, pide hablar con un supervisor y explicales el caso y en cinco dias tienes una Xbox premium de 120 gb con un mes de live y algun juego gratis...

Te la mandaran desde Druseldorf en Alemania por UPS Quantum, hace poco le paso a un conocido el el Carrefour de Los Rosales en La Coruña. Como mucho te piden que les mandes la factura y les facilites los datos de la placa de la consola / caja.

Lo que haga Microsoft con el centro comercial lo desconozco pero desde luego no es algo bueno.

Saludos.

A.-


P.d

Estaba con flejes la caja, con la pegatina de Microsoft la redonda? Si miras por la ventanita de la caja ves el numero de serie?


Mañana llamo , a ver si es verdad. ¡ojala!
La consola aparentemente, estaba intacta, con las pegatina redonda, etc.
El "artista" lo hizo con sumo cuidado. Cada vez pienso mas que lo hizo alguien de dentro, porque el trabajo es muy fino, la verdad.

El nº de serie de la placa base no se si valdrá para algo. El "artista" se ha llevado parte de los componentes de la misma. Es que no ha dejado ni los tornillos.
Gracias por la información, mañana os cuento.
LordRastan escribió:EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...



pero no se supone que fue este???
La verdad que es una ...... lo que te ha pasado ,pero la culpa es de carrefour por no revisar las consolas que descambian por lo menos sacarlas de la caja y ver si esta todo.
Yo descambie un televisor alli y al llegar a mi casa vi el mando encima de la mesa. . . . . me dio cosa porque como le pase a uno lo que a ti televisor sin mando que se come(fue sin querer)
Animo y espero que se solucione
Y ya sabes próxima game o ECI
y claro luego.... ya daba pereza ir de nuevo, verdad ¿?

Vaya tela.
Ozeman escribió:y claro luego.... ya daba pereza ir de nuevo, verdad ¿?

Vaya tela.


Aqui a mucho legal, que hipocritas sois todos
Se cree ladrón que todo el mundo es de su misma condición.

Midas escribió:
Ozeman escribió:y claro luego.... ya daba pereza ir de nuevo, verdad ¿?

Vaya tela.


Aqui a mucho legal, que hipocritas sois todos
Ozeman escribió:Se cree ladrón que todo el mundo es de su misma condición.

Midas escribió:
Ozeman escribió:y claro luego.... ya daba pereza ir de nuevo, verdad ¿?

Vaya tela.


Aqui a mucho legal, que hipocritas sois todos


+1 yo lo huebiera ido a devolver, entonces cuando el cliente reclame el mando el de la tienda se lo dara

sir_morenete escribió:
LordRastan escribió:EL DEL PATE FUI YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera bromas, que bastante cabreo tienes ya...

veamos, soy asiduo a los cambiazos, no solo como manera para obtener mejoras -originalmente arcade segunda mano por modelo normal por ejemplo- sino para corregir injusticias -pixels en ds, psp, averias en garantia... 3lr sin esperar 15 dias a mocosoft....-

lo que no tiene sentido, y no solo en electronica, es que te pongan mas pegas al encontrar un defecto en un producto que simplemente alegando que no te interesa...

os pongo un ejemplo, compre un pantalon de vestir para una entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente, por la mañana me encontre el antirobo en el bolsillo trasero, como me era imperativo usarlo rompi el antirobo con un cortafrios, lamentablemente dañe ligeramente el bolsillo

bien, al intentar cambiarlo explicando lo ocurrido -negligencia de caja por no revisar-, se negaron, yo amablemente le dije a la chica, que al dia siguiente volveria, diria que no era la talla correcta y santas pascuas, y a la niña le dio absolutamente igual...


y libreme dios de comprar electronica, que tenga cualquier defecto y devolverlo alegandolo, pues no es la primera vez que me pasa y pese a la nueva ley de garantias intentan por todos los medios que vayas a llorarle al fabricante... de la otra manera te devuelven la pasta al momento, mi truco, era para el regalo de cumpleaños de mi sobrino y nos hemos liado y hemos comprado dos....

tu caso desde luego es una putada, pero ojo, no es culpa del caradura, que a fin de cuentas roba a un ladron y se merece unos añicos de perdon, sino de la cadena que recicla material usado sin revisarlo.

He trabajado en varios mayoristas, y sabemos que a las grandes superficies nunca se les pone pegas en las devoluciones -cuyas posibles repercusiones economicas estan mas que cubiertas en el pvp- asi que carrefour lo que debe hacer es coger la devolucion, empaquetarla, albaranarla y mandarsela a microsoft, que por si no os habias dado cuenta no tiene a los directivos pidiendo en el metro

asi que insisto, lamentable tu caso, pero desde luego el unico responsable es carrefour, por chulearte. Suerte con la reclamacion, tengo una experiencia con consumo y fue favorable, espero que tu tengas la misma suerte...



pero no se supone que fue este???


justo debajo pone fuera bromas xD osea ke no creo ke lo dijiera enserio :P
Sinceramente, si no te la quieren cambiar en el Carrefour despues de poner quejas y demás...yo iba mañana mismo con un amigo, que él compre una xbox, le doy el cambiazo, y la devuelvo diciendo que era para un cumpleaños y que ya la tenía. Será de hijos de puta, pero yo haría eso..
cesaruko escribió:Sinceramente, si no te la quieren cambiar en el Carrefour despues de poner quejas y demás...yo iba mañana mismo con un amigo, que él compre una xbox, le doy el cambiazo, y la devuelvo diciendo que era para un cumpleaños y que ya la tenía. Será de hijos de puta, pero yo haría eso..



Por fin alguien que no dice lo tipico de eso esta mal!!!!! quedan sinceros en EOL

ahora te diran que eres muy malo pero bueno

hipocritas apunten y disparen!!!
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712