CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

si algo asi algun cabron la compro le metio una lata de pate dentro la devolvio en el carrefour la pusieron ala venta y le toco el pastel a este tio. Vamos una putada.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder y donde la compro en el carrefur?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que yo el dia 4 compre una 360º en el hipercor y fue como si comprase un cocacola cogerla y tirar para la caja a pagarla
seguro que sera igual en el carrefour.
Ese problema se podría evitar si cuando se devolviera un producto se pidiera un documento de identidad del que quiere devolver el producto. En caso de ocurrir cualquier percance con el producto devuelto siempre salpicaria al primer cliente y muchos casos podrian ser denunciados.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
o hacer como hacen en el Corte ingles antes de llevarte la consola abrirla y mirar que esta todo el producto en perfecto estado.
emilio9892 escribió:Vamos aver aqui hay que dejar las cosas claras. Tu le pegas el cambiazo al carrefour poniendo una lata de pate¬¬ y el carrefoi(muy listos ellos) ni miran lo que devuelves. Pues resulta que tu que le has pegao el megacambiazo y estas muy contento de ello estas cometiendo algo ILEGAL y ademas perjudicas para empezar al carrefour en este caso y ademas como los jetas del carrefour ni miran lo que les das pues tambien perjudicas "indirectamente" a otro xaval que solo queria su consola pa echarse sus vicios, vamos una putada. Resumiendo tu haces algo ilegal y ademas perjudicas 1 al centro comercial y 2 al pobre xaval que solo queria una consola que ha pagado honradamente no como tu.

En conclusion aqui el mayor culpable son el jeta que le ha dejado el pastel a este hombre y el carrefour que encima de que lo venden siendo una devolucion de alguien ni siquiera permiten su devolucion,(ellos no sabian que la consola estaba como estaba, mas que nada porque no se molestaron ni en comprobarlo, aunque eso roza la ilegalidad ya que el producto que se ponia en venta como de primera mano era de 2ª mano) caxo parentesis xD. Total que aqui el 1er culpable es el tio del cambiazo y el carrefour, no defendamos ni al uno ni al otro. Seamos legales! XD

Lo siento si no me e explicado bien. (es mas o menos lo que dice wado pero atochado xD)

Salu2!


Aquí cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro como ya he dicho. Si yo voy a comprar algo a una tienda, espero que me den algo NUEVO, no algo usado devuelto por alguien que no lo quería en el mejor de los casos, o que ha dado el cambiazo en el peor.

Si a los señores del Carrefour se la han colado, PROBLEMA SUYO. Que denuncien al que se la coló y que le caiga una multa o lo que diga la ley, pero la culpa de endilgar algo usado a otro comprador es SOLAMENTE de Carrefour.

Aquí cada uno debe responder por sus acciones y no de lo que hagan los demás, y el que se la coló al centro comercial es responsable de eso, no de que luego el centro comercial le pasase el marrón a otro comprador.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno y a devuelto la consola el compañero?
Weno supongo que todos estamos deacuerdo en que es una putada del mendas al carrefour del carrefour a suber y del mendas a suber tambien "indirectamente" aunque una putada al fin y alcabo.

No se me ocurria otro nombre aparte de mendas jeta tambien esta bien salu2! [beer]
ves escribió:No se ,si se habra comentado, pero hace una semana tenian xbox360 en el carrefour y una de ellas era jasper, dije no me la llevo y espero a un pack, pero esta semana cuando he ido a buscarla, no habia ninguna, y al preguntar me han dicho que las tenian guardas en el almacen, que si queria una la sacaba :-? ¿?¿?¿?¿?¿
Con lo que a noche vi este post y dije coño esto ha transcendido mas de lo normal, o solo es una casualidad?¿¿?¿¿?¿?




Saludos.



pues si es posible porque incluso meristation se ha echo eco del hilo, y supongo que en estos grandes almacenes tendran gente de marketing sondeando cosas de estas
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
xboxPaté
vaya faena [carcajad]
pues no os paseis por el eroski a compraros una ps2 por que tengo un colega que menos paté les metió de todo al devolverlas :-|
lo que no entiendo es porqué no se hacen cargo de ella, eso me parece un error por tu parte, tienes que tenerla en mano tú y cagarte en todo delante de ellos, lo dejaste ir como buena persona y te la metieron doblada
vaya plan tioo! eso un loli que hizo la graciaa, y te toco ati, igual que le podria haber tocado a otro. Lo siento tio, lo unico que te queda es ir a consumidores.

Saludos y suerte
suber solo queria decirte que te llevo leyendo desde el primer post y te apoyo. Un mensaje más para esta causa ;) Un saludo y suerte ;)
un consejo que te doy aunq a lo mejor ya te lo an dado alguna vez es que lo digas en internet en todos los sitios que puedas y dejar bien claro que ha sido en carrefour para que se entere la gente me reifero a sitios como meristation vidaextra etc.
un saludo
Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales [enfado1]
Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.

Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.

Asi que suerte y espero que tu no pierdas.
novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.

Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.

Asi que suerte y espero que tu no pierdas.


¿Qué es la jaula?
osti, el otro dia dieron esta noticia en el programa no son horas de onda cero XDDDDDDD
a ese carrefour NUNCA LE COMPREIS NADA DE ESTE ESTILO,Yo he ido varias veces y se ve a KILOMETROS que esas consolas son devueltas,hay que mirar la caja y si no te das cuenta es pa llevarte al oculista,lo siento por el afectado pero comprar en los carrefours o alcampos cosas de estas es como irse de vacaciones al infierno
dj_syto escribió:osti, el otro dia dieron esta noticia en el programa no son horas de onda cero XDDDDDDD



el otro dia cuando es? que lo quiero escuchar :P
Aruku K. Fuosu escribió:
novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.

Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.

Asi que suerte y espero que tu no pierdas.


¿Qué es la jaula?


Ni puñetera idea. Eso fue lo que me dijo.
Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales [enfado1]


La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Sigo leyendo todos vuestros mensajes y el debate sobre el culpable de esto.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.
es inviable poner a un tio en cada centro a probar consolas, porque entonces los que se compran una tele tienen el derecho a otro tio probando teles, otro tio probando lavadoras, otro tio mirando cajas de galletas....

no se si me explico.

Sigo pensando que el culpable ultimo es el artista como tu lo llamas, aunque carrefour tiene una innegable responsabilidad por no mirar lo que le es devuelto. En este caso quien no tiene culpa alguna es microsoft, ¿como quieres que embalen los productos? Cuando yo me la compre, ademas de una pegatina como tu dices le tuve que cortar dos tiras de esas blancas duras que rodeaban la caja. Eso en principio deberia mas que garantizar que la consola no ha sido abierta. Si carrefour, o MM o pepito el de los palotes abre la consola y luego la vuelve a vender microsoft poco puede hacer. Asi que basicamente lo que carrefour deberia hacer es comprobar bien lo que les descambian y porque se lo descambian, de exo en articulos de este tipo se supone que solo te devuelven el dinero si no está abierta dado que es susceptible de manipulacion. Por esto para casos de averias hay que mandar los electrodomesticos directamente a la casa, para evitar este tipo de fraude.
suber67 escribió:
Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales [enfado1]


La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Sigo leyendo todos vuestros mensajes y el debate sobre el culpable de esto.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.



Yo abriría la reclamación ya.

Según la ley de procedimiento administrativo (la 30/92), puedes entregar documentación mientras no se produce la resolución y también tienes 10 días para subsanar errores y acreditar lo que te falte por acreditar.

Yo te aconsejaría que empezases ya dicho procedimiento para "que toque tu turno", por que puedes tirarte perfectamente 3 o 6 meses sin respuesta de consumo hasta que simplemente saquen "tu carpeta" del cajón.

Yo haría un resumen e iría presentando las fotos y otros datos a posteriori.
la jaula es una zona dentro del almacen donde se guardan las cosas de mas valor y esta muy cercana a la tienda, no te tienes que ir hasta el fondo del almacen. se guardan tanto devoluciones como las cosas de las que quedan pocas unidades o de gran valor.

(trabaje mes y medio en el carrefour en la seccion de libros)
Shark escribió:Yo abriría la reclamación ya.

Según la ley de procedimiento administrativo (la 30/92), puedes entregar documentación mientras no se produce la resolución y también tienes 10 días para subsanar errores y acreditar lo que te falte por acreditar.

Yo te aconsejaría que empezases ya dicho procedimiento para "que toque tu turno", por que puedes tirarte perfectamente 3 o 6 meses sin respuesta de consumo hasta que simplemente saquen "tu carpeta" del cajón.

Yo haría un resumen e iría presentando las fotos y otros datos a posteriori.


Hay un mes de plazo. Es lo que pone en la hoja de la reclamación. Prefiero darlo ya todo bien, no vaya a ser que les de por resolverla nada mas llegar y no lleve toda la documentación. Pero vamos, que del lunes noche no pasa y lo mando por correo urgente.
suber67 escribió:
Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales [enfado1]


La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Sigo leyendo todos vuestros mensajes y el debate sobre el culpable de esto.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.

Yo nunca he hecho eso pero me parece lamentable hacer eso y esque mucha gente lo hace yo no entiendo como no ponen medidas. Luego nos quejamos que mediamart no debuelve el dinero. Espero que tengas suerte y lo consigas sin dar el cambiazo como te han hecho y la proxima vez tocara mirar lo que se compra. Saludos
Las tiras blancas y duras, el fleje, las puede recolocar la tienda si hace falta, por lo que no te aseguran mucho...
si las pone el de la tienda es culpa de microsoft?
novax escribió:
Aruku K. Fuosu escribió:
novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.

Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.

Asi que suerte y espero que tu no pierdas.


¿Qué es la jaula?


Ni puñetera idea. Eso fue lo que me dijo.


La jaula es donde guardan las cosas de valor en el almacén, como una habitación pero con una verja con llave.
Vuelvo a insistir, en esta seccion de la pagina de carrefour se pueden hacer: sugerencias, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones, felicitaciones sobre Carrefour, sus
tiendas y servicios.

http://www.carrefour.es/cuentaselo/

Si la cosa no llega a buen puerto propongo enviar todos un mensaje de indignacion por lo sucedido.

Weno, suerte. [bye]
Keltzo escribió:Vuelvo a insistir, en esta seccion de la pagina de carrefour se pueden hacer: sugerencias, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones, felicitaciones sobre Carrefour, sus
tiendas y servicios.

http://www.carrefour.es/cuentaselo/

Si la cosa no llega a buen puerto propongo enviar todos un mensaje de indignacion por lo sucedido.

Weno, suerte. [bye]


Yo me uno a la proposicion de enviar un e-mail.
y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo


:O :O :O :O :O :O :O ¡¡¡¿comoooooo?!!!......estoy flipando.....

Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, hemos llegado al punto de que cuando vas a comprar algo no irte de allí hasta que alguien de la tienda te muestre lo que hay dentro de la caja. Prefiero pecar de desconfiado que pillar un berrinche y encima regalar 200€ (que como no cuesta ganarlos...) y quedar uno como el malo y sin consola.
Hola compañero:
Bueno, desde aqui te envio suerte haber si consigues que te den tu consola nueva, y por fin puedas disfrutar de la nextgen, aunque si yo fuera tu, los pillaria un ascazo...
En el carrefour un amigo se compro la ps3 y un juego, la imbecil de la cajera, pasó la caja de la ps3 sin cobrarla y solo le cobro el juego. El año pasado me regalaron un jamón para navidad, estaba medio seco, nos comimos la mitad y lo devolvimos y nos dieron un jamon entero xD También otra vez compré 2 muebles montables uno grande y otro pequeño devolvi solo el grande y me dieron el dinero total de los 2 muebles. No sé de donde sacan beneficios la verdad... :-?
jaudo escribió:No sé de donde sacan beneficios la verdad... :-?

¿ De vender productos usados, ya no de segunda mano sino de tercera ?
Ademas, y que nadie se mosquee....son....gabachos :P
suber67 escribió:
Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales [enfado1]


La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Sigo leyendo todos vuestros mensajes y el debate sobre el culpable de esto.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.


yo la verdad que estoy flipando
primero, si quieres yo te abro una caja, la cierro otra vez, y parece que esta nueva; es bastante facil sabiendo, lo raro es lo que dices, ¿por qué no ponen medidas de seguridad en condiciones?
segundo, me parece que te estan bacilando, si yo voy a un lugar a debolver una cosa que no funciona me la cojen y punto, no se que habras echo, me parece rarisimo
tercero, por poner un ejemplo del billete falso, ¿por qué no la devolviste sin comentar nada?, que no la querias y punto, yo por lo menos no iria al banco a decir que me den un billete nuevo por que este es uno falso
cuarto, ¿la culpa es de carrefour o de microsoft?, las devoluciones deberian de ir a la fabrica o a donde fuese a probarlas y volverlas a precintar como dios manda, por que a la tienda todo producto tiene que llegar como nuevo (aquí es por donde creo que te puedes defender)

la verdad es que me da vueltas la cabeza cada vez que leo uno de tus mensajes :-|
suerte [bye]
chechi32 escribió:
Keltzo escribió:Vuelvo a insistir, en esta seccion de la pagina de carrefour se pueden hacer: sugerencias, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones, felicitaciones sobre Carrefour, sus
tiendas y servicios.

http://www.carrefour.es/cuentaselo/

Si la cosa no llega a buen puerto propongo enviar todos un mensaje de indignacion por lo sucedido.

Weno, suerte. [bye]


Yo me uno a la proposicion de enviar un e-mail.


Ya he hecho ahí una queja escrita y por teléfono. Lo único que hacen es llamar al centro y preguntar. El jefecillo les ha dicho que estaba modificada y caso cerrado, que me den pomada. Gracias de todos modos por la información y por el apoyo con los mails.

Contestando a Lewis-Angelo:

"yo la verdad que estoy flipando
primero, si quieres yo te abro una caja, la cierro otra vez, y parece que esta nueva; es bastante facil sabiendo, lo raro es lo que dices, ¿por qué no ponen medidas de seguridad en condiciones?"


Pues de eso me quejo, que se abra con total facilidad cualquier caja. No entiendo como algo tan caro no lleva un precinto de calidad y que indique, sin discusión, que la caja no ha sido abierta. Una simple caja de puros lleva un precinto mejor.

"segundo, me parece que te estan vacilando, si yo voy a un lugar a debolver una cosa que no funciona me la cojen y punto, no se que habras echo, me parece rarisimo"
Pues a mí hasta ahora también me habían cogido todo sin problema. También es verdad que nunca he llevado algo como esto. Lo que yo he hecho ha sido abrirlo, ver el pastelón, cerrarlo y llevarlo al cento. Eso es lo que he hecho.

"tercero, por poner un ejemplo del billete falso, ¿por qué no la devolviste sin comentar nada?, que no la querias y punto, yo por lo menos no iria al banco a decir que me den un billete nuevo por que este es uno falso"
Esa postura ya se ha comentado mucho en el foro. Casi seguro que si digo que no me interesa porque no sabía que no tiene disco duro, o lo que sea, pues seguramente la habría colado sin problema. Pero entonces el problema pasaría a un siguiente comprador y además y sobre todo, no lo voy a negar, es que si luego ven como está la consola, quedo como un auténtico sirvergüenza, cuando yo no he hecho absolutamente nada. El bochorno y la indignación al final lo he pasado igual, pero me queda la conciencia tranquila de que he ido con la verdad por delante y les he dicho como estaba la consola.
De todas formas, sí que me pasé de listo diciéndoles que alguien había cambiado la placa base. Para cualquiera de nosotros, con ver la carcasa ya lo sabemos, pero para el jefecillo de imagen y sonido, eso es lo que le ha hecho pensar que el "artista" soy yo , ya que su razonamiento es que como puedo yo saberlo.

"cuarto, ¿la culpa es de carrefour o de microsoft?, las devoluciones deberian de ir a la fabrica o a donde fuese a probarlas y volverlas a precintar como dios manda, por que a la tienda todo producto tiene que llegar como nuevo (aquí es por donde creo que te puedes defender)"
Totalmente de acuerdo. Lo único es que si falla el precinto, pues en cualquier punto del tráfico de la consola pueden "tunearla" (nunca mejor dicho porque la lata que tiene dentro es de atún)

Espero que nunca te encuentres un pastelón como este y que cuando vuelvas al centro comercial no sea tan simple como "me la cojen y punto."
jaudo escribió:En el carrefour un amigo se compro la ps3 y un juego, la imbecil de la cajera, pasó la caja de la ps3 sin cobrarla y solo le cobro el juego. El año pasado me regalaron un jamón para navidad, estaba medio seco, nos comimos la mitad y lo devolvimos y nos dieron un jamon entero xD También otra vez compré 2 muebles montables uno grande y otro pequeño devolvi solo el grande y me dieron el dinero total de los 2 muebles. No sé de donde sacan beneficios la verdad... :-?


Pues que quieres que te diga, esos actos me parecen típicos de alguien con una educación muy muy muy lamentable. La PS3 que tu amigo pilló de gratis a pesar de ir él dispuesto a pagarla, seguramente se la cobrarían a la pobre cajera que en un momento de agobio/estress/paja mental o lo que sea se le pasó picar en la máquina. El jamón... eso es ser un ruín y un ratero, no bastan 4 lonchas para ver si un jamón es malo ??? y en cuanto a lo de los muebles, eso es ser un auténtico LADRÓN en toda regla, darte cuenta de que se están equivocando y callarte como un putas... seguramente quien devolvió el dinero también tendría que abonarlo por su cuenta o se llevaría una sanción.

Y lo que mas me hace repudiar a una persona como tu, es ver como te enorgulleces y alardeas de unos gestos de auténtico rastrero, ya dije en su día que a las personas se nos reconoce por nuestros actos ( como decía batman :D ).

Que los dueños y jefes sean unos autenticos cabrones no da derecho a ser igual ante los trabajadores.
jaudo escribió:En el carrefour un amigo se compro la ps3 y un juego, la imbecil de la cajera, pasó la caja de la ps3 sin cobrarla y solo le cobro el juego. El año pasado me regalaron un jamón para navidad, estaba medio seco, nos comimos la mitad y lo devolvimos y nos dieron un jamon entero xD También otra vez compré 2 muebles montables uno grande y otro pequeño devolvi solo el grande y me dieron el dinero total de los 2 muebles. No sé de donde sacan beneficios la verdad... :-?



Pues que quieres que te diga, esos actos me parecen típicos de alguien con una educación muy muy muy lamentable. La PS3 que tu amigo pilló de gratis a pesar de ir él dispuesto a pagarla, seguramente se la cobrarían a la pobre cajera que en un momento de agobio/estress/paja mental o lo que sea se le pasó picar en la máquina. El jamón... eso es ser un ruín y un ratero, no bastan 4 lonchas para ver si un jamón es malo ??? y en cuanto a lo de los muebles, eso es ser un auténtico LADRÓN en toda regla, darte cuenta de que se están equivocando y callarte como un putas... seguramente quien devolvió el dinero también tendría que abonarlo por su cuenta o se llevaría una sanción.

Y lo que mas me hace repudiar a una persona como tu, es ver como te enorgulleces y alardeas de unos gestos de auténtico rastrero, ya dije en su día que a las personas se nos reconoce por nuestros actos ( como decía batman :D ).


Eso que decia batman esta muy bien si tienes su cuenta corriente

yo conozco varias cajeras del carrefour, que les dicen a sus amigos y familiares que vayan a su caja en hora punta y no den muestras de reconocerlas, y de cada dos articulos les cobran uno.

las cajeras solo palman pasta si les falta de caja, asi que en estos casos el que se la vuelve a comer es el carrefour, cuyos directivos no estan pidiendo en la puerta del metro

evidentemente esta mal, es robar, sin duda, pero no vengais con la moralina de pobrecitos trabajadores, cuando todos sabemos que los que mas trampas conocen y usan son ellos... y son los menos afectados...
Bueno, entonces queda claro donde no hay que ir a comprar ni unos calcetines.
claro claro por eso los trabajadores tienen que hacer arqueos de caja cuando terminan sus turnos, porque da igual. Desde luego la de gilipolleces que hay que leer algunas veces por tal de intentar justificar lo injustificable. Asi va España... asi va.
Luego me he quedado pensando y lo que dice LordRastan es muy fuerte. Está acusando en un medio público (porque EOL lo es) de que VARIOS trabajadores del carrefour ROBAN a su empresa. Supongo, LordRastan, que tendrás pruebas GRABADAS o algo, porque decir esto, ademas que dices conocer VARIAS CAJERAS, no solo UNA, es grave.
sobre lo de los arqueos...

lo que no se marca en el scanner y por ende no se cobra, no falta del arqueo, a ver quien esta mas desinformado

sobre las varias cajeras, conozco al menos 4 casos, ademas de todos los casos que he conocido en mi vida laboral -he trabajado en fast foods, informatica, electrodomesticos y sanitarios... en todos los sectores he encontrado trabajadores que se sacaban un plus en forma de especies....

o la gente esta sorda y ciega o no lo entiendo.. en fin...

edito

ojo, y no solo hablo de los curritos, que los directores que compran consumibles para maquinas que no estan en la empresa, meten como equipamiento el plasma de su salon, o directamente mandan a otros empleados a hacer sus compras a nombre de la empresa tambien cuentan... que no solo los curritos roban...
Yo no tengo amigas que me dicen, tengo a mi pareja que trabaja en un mercadona y me parece increible lo que dices, mas que nada porque tienen cámaras apuntando a las cajas.

Es mas, mira el títular de un caso ocurrido en el mercadona donde curra mi parienta
Granollers: Manifestació en Solidaritat amb treballadores acomiadades a Mercadona
Mercadona despidió a dos trabajadoras en uno de sus supermercados de Granollers alegando el robo de 4 € en pescado. Una de las trabajadoras acababa de tener un hijo y la otra estaba embarazada. Está es la situacíón real de las trabajadoras en Mercadona. Granollers: Sábado 13 de octubre a las 11:00h frente Mercadona de la Avenida Sant Esteve, 77 - 83


Por pesar pescado de menos !!!! Y igual debe de ocurrir en todos los supers grandes, asique me parece a mí que o tus amigas te la meten doblada o nos la intentas meter a nosostros.
lordrastan tu apologia del robo es fantastica, sigue asi que llegaras lejos colega.

tienes un negocio? lo dudo mucho

ademas que los del carrefour se han echo de oro porque son tontos o que¿?

venga ya hombre a quien pretendeis hacer creer que tu tienes una amiga en la tienda y te cuela cosas de 300 euros. Venga hombre si un dia mis compañeros hicieron el tipico truco de pesar medio kilo de dulces y luego meter otro medio y la pava de la caja se dio cuenta y nos lio un pollo. No digais mas sandeces hombre y si quereis robar pues robar pero no vengais aqui a contar lo facil que es
pues nada, soy el unico que se ve rodeado de amigos de lo ajeno... ala... ya esta...
Es de pena como trata el carrefour la sección de videojuegos, cada vez que voy y miro algo de la 360 los juegos estan desfasados y a mas a mas a unos precios escandalosamente caros.
Lo escuche en la radio y ahora tengo el gusto de poder leer el tema aqui :D.No me he leido el hilo entero (porque es espesito de narices) pero me da a mi que esto es un HOAX en toda regla. ¿Por que devolver una consola en ese estado(con absolutamente todo cambiado)si puedes cambiar una por otra sin problema? Es decir, el gran problema que tiene microsoft hoy en dia es el embalaje, el numero de serie esta en la consola y no en ambos sitios caja y consola, como ocurre con sony, por lo cual, si cambias consola, cambias numero de serie no puedes comprobar nada :D.Tu credibildad se ve mermada cuando ademas posteas por foros de modificacion de consolas :D.

En fin, no me creo nada.

Y si, trabajo en un servicio de postventa de otra gran superficie y desde luego esperemos que el jefecillo de turno(no le pondre el adjetivo por si las moscas)no se entere de este hilo porque sino, podrias buscarte un problemilla con las perlitas que has soltado por aqui.

Salu2
595 respuestas