¡¡¡¡¡ME HAN COLADO UNA BOMBA DE RELOJERIA!!!!!

1, 2, 3
Ayer mismo me salieron las puñeteras 3LR por intentar cambiarle la pasta termica a la CPU y GPU y como tengo el X-Clamp pues no se que pasa que tengo que estar mirando la presion de los tornillos y me la he cargado... En cuestion que me han salieron las 3LR.

Y hoy mismo voy al Corte Ingles de Murcia y me compro otra Xbox 360 Arcade, asegurandome antes del numero de lote que era el 839 y el Cable HDMI original de Microsoft.

Total que llego a mi casa todo ilusionado de tener una nueva consola con 1 mes gratis Gold para jugar al Halo y cuando le voy a conectar el cable HDMI...
¡¡¡NO TIENE ENTRADA HDMI!!! Me han colado una puta Xenon!!! Cagandome en Dios y Maldiciendo al Cabron que se la colado al Corte Ingles. cawento cawento
De repente la enciendo.
-¿Hostia que pasa que tarda tanto en encenderse?
De repente las putas 3LR yo flipando en colores. [flipa]
Le quito la carcasa frontal y... lo que me imaginaba no tiene la pegatina.

Mañana mismo me voy para El Corte Ingles y les monto un pollo de la hostia.

¿Creeis que puedo hacer algo?
Otro, esto es de juzgado de guardia, de todas maneras al haberla comprado en el corte ingles tus posiblidades de exito en el cambio aumentan considerablemente, ya que suelen darle casi siempre la razon al cliente. Que tengas suerte.
Conoces el lema del Corte Ingles? Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero
Aluccar escribió:Ayer mismo me salieron las puñeteras 3LR por intentar cambiarle la pasta termica a la CPU y GPU y como tengo el X-Clamp pues no se que pasa que tengo que estar mirando la presion de los tornillos y me la he cargado... En cuestion que me han salieron las 3LR.

Y hoy mismo voy al Corte Ingles de Murcia y me compro otra Xbox 360 Arcade, asegurandome antes del numero de lote que era el 839 y el Cable HDMI original de Microsoft.

Total que llego a mi casa todo ilusionado de tener una nueva consola con 1 mes gratis Gold para jugar al Halo y cuando le voy a conectar el cable HDMI...
¡¡¡NO TIENE ENTRADA HDMI!!! Me han colado una puta Xenon!!! Cagandome en Dios y Maldiciendo al Cabron que se la colado al Corte Ingles. cawento cawento
De repente la enciendo.
-¿Hostia que pasa que tarda tanto en encenderse?
De repente las putas 3LR yo flipando en colores. [flipa]
Le quito la carcasa frontal y... lo que me imaginaba no tiene la pegatina.

Mañana mismo me voy para El Corte Ingles y les monto un pollo de la hostia.

¿Creeis que puedo hacer algo?


lo que has dicho, montarles un pollo y que te la cambien, aunque no te extrañe que se piensen que eres tu el que quiere engañarles a ellos y colarles una vieja. En fin que tengas suerte.
Oh dios mio dios mio, la q te han colado,yo creo q eso no lo podras cambiar,porque pensaran q les has dado el cambiazo,es q claro asi cualquiera me pillo yo una arcade nueva y le doy el cambiazo x mi xenon con luces rojas y entonces le protesto y recibo una nueva arcade pos no tio xD


Por cierto a mi no me paso lo q a ti, a mi la mia si era del lote 839 con HDMI y perfecta totalmente nueva. :D y la compre en el Corte INgles
Ya eso lo he pensado pero...

¿Que puedo hacer? estoy desesperado.
Aluccar escribió:Ya eso lo he pensado pero...

¿Que puedo hacer? estoy desesperado.


pues tio de momento ir alli a que te la cambien, y si no te la cambian hoja de reclamaciones.
litos001 escribió:
Aluccar escribió:Ya eso lo he pensado pero...

¿Que puedo hacer? estoy desesperado.


pues tio de momento ir alli a que te la cambien, y si no te la cambian hoja de reclamaciones.



Vale hoja de reclamaciones y despues que a Consumo???
lo que suelen hacer es apuntarse el numero de serie para evitar que les cuelen las que no son,eso es lo unico que te puede salvar,porque teniendo el numero de serie,puedes demostrar que es la que comprastes,yo lo he visto hacer asi,al igual que en las psp`s.

saludoss
ya te lo e comentado en el otro hilo aluccar, a veces ir de legal no es bueno, te pongo un ejemplo, imaginate que tienes una tienda, y le vendes a un xaval un taladro nuevo precintado todo, y al dia siguiente te llega con un cuento y te dice mira k el taladro no esta [mad] y tu como? si yo te lo vendi lo siento pero no... algo parecido, asink intenta colarse a ellos y decirle que no funciona para que asi no se la lleve otro cliente. en fin, lo que tu kieras, pero algunas veces la sinceridad se paga...Saludos
Entonces que me recomendais:

¿Que valla en plan la consola no me gusta y quiero cambiarla es mejor la "play3"?
¿Que valla en plan cortando cabezas y cagandome en sus madres por su incopetencia?

¿Cual elegiriais vosotros?
Esas cosas, suelen siempre pagarlas las personas honradas....
Si vas de legal dificilmente te van a creer, no tendrás como demostrar q no las cambiado tu.
Y la otra opción ya la sabes..
Eso si puedes conseguir algo preguntandoles si se ha registrado la consola al venderla, es decir , si en el sistema consta q la hayan vendido antes...
Estas jodido. A mi me ha pasado lo mismo hace unos meses y por lo que se ve en el foro ya no son dos o tres casos, ya pasan de la docena. En fin, QUE ASCO Y QUE PUTA VERGUENZA DE TIENDAS tenemos en este pais. Increible.

Sobre lo que deberias hacer, vete con la verdad por delante. Pero ya te digo, te van a mandar a freir esparragos, es su palabra contra la suya. Y al que ha dicho lo del lema del Corte de devolver el dinero, JA-JA!, a la minima te acusan de estafador con todo el morro y alante.
Pues no me hace ni puta gracia comerme la mierda de otros y encima llamrme estafador...
primera opcion:

pros:

te dan el dinero en un momentito de nada
te vas a otra tienda y compras otra, eso si la abres delante del dependiente.

contra:

puede que se den cuenta

2º opcion

pros:

haces lo correcto
tienes las de ganar si denuncias en Consumo

contras:

no te la cambian en el dia, es mas sera un proceso largo y con dolores de cabeza
te trataran como un delincuente, por k interpretan k les estas robando


como lo ves? Saludos
Pues estoy por ir con la verdad por delante y si se ponen tontos hoja de reclamaciones y pa consumo.

¿Como lo veis?
en verdad es lo correcto, pero no se si es lo mejor, lo mismo si le dices k miren si la consola ha sido devuelta... y te dicen que si, pos le sueltas ya todo lo gordo. xD, y si le montas un buen pollo, alomejor te la cambian, siendo el ECI seguramente vaya... saludos
Tu siempre hazte el tonto, no vayas como que sabes.
Lo más garrulo y paleto que puedas "na que taa yo ahi en casa y no iba!!" te lo digo, cuanto más parezcas al "tipico chaval bobo español" mejor.
Porque si ven que manejas ya sospechan por eso te lo digo.
Bebopcoffee escribió:Tu siempre hazte el tonto, no vayas como que sabes.
Lo más garrulo y paleto que puedas "na que taa yo ahi en casa y no iba!!" te lo digo, cuanto más parezcas al "tipico chaval bobo español" mejor.
Porque si ven que manejas ya sospechan por eso te lo digo.


es una loteria porque igual dicen que eres tu el que se las quieren colocar y te llaman a la policia y todo y al final si que pierdes tod lo mejor seria que fueras legal que auqnue no sea un consuelo es mejor perder 200 euros que la dignidad y que te llamen ladron cuando no lo eres.
Entonces que me recomendais que valla para alla y que me haga el listo o el tonto y si me dicen que se la quiero colar y dicen que van a llamar a la policia que hago??

No quiero marrones.
O si no manda a tu madre, esa siempre cuela, ni se molestan en mirar la caja, yo siempre que tenía algún problema asi y coincidia que mi madre iba al centro o algo la acompañaba y luego luego se lo decía e iba por mi.
100% de efectividad, Corte ingles +mayores de 40 éxito seguro jajaja.

Pd:como tú veas tio yo siempre he ido como te he dicho y no he tenido problemas,pero claro puedes pillar a un tio de buenas o de malas es como todo, de todas formas lo mejor es lo que te acabo de decir, que tu madre diga que se la había comprado a su hijo pequeño y que al llegar a casa no iba,que enseñe el ticket de hace lo sumo 3 o 4 días y ya está hecho.
Olle pues no es una mala idea...

Vosotros que decis??
Mira el edit que acabo de hacer...
Me alegro si te sirve de ayuda, ya nos contarás!
Yo también voto por que vaya la madre.....dentro de lo malo,malísimo,tienes suerte,es ECI....a una mala,ella puede decir,que la compró para su hijo,de regalo de cumpleaños,y que al ir a ponerla,no funcionaba,y que ella no entiende mucho de estas cosas......como bien han dicho un poquito mas arriba.....

Con el ticket de compra,no creo que tengas muchos problemas.....ánimo y suerte....
Yo odio comprar en el ECI, porque siempre que he comprado algo y estaba mal, no me lo cambiaban por nada ni me devolvian el dinero aun yendo de malas... xD Pero bueno, espero que tengas suerte.

Un saludo
Roberdivx escribió:Yo odio comprar en el ECI, porque siempre que he comprado algo y estaba mal, no me lo cambiaban por nada ni me devolvian el dinero aun yendo de malas... xD Pero bueno, espero que tengas suerte.

Un saludo



Pues yo compré en El Corte Inglés un N95 4Gb,libre.....casi 500€ del ala...supuestamente,nuevo sin estrenar.....y al llegar a casa.....ooooh,se colgaba....me da por hacer un truco.....entrar en las conexiones de red.....

WIFIHOUSE
WLAN_79
VODAFONE LIVE

Pero cual fue mi sorpresa,cuando me metí en las conexiones de Bluetooth.....y estaba emparejado con un BMW,cuando yo no tengo un BMW......

Y va y me dice el notas,que al ser nuevo,lleva multiples conexiones,por lo de vodafone....

Respuesta mia.....

Pero tu te piensas que yo soy gilipollas?...como coño va a tener un punto de acceso de Vodafone,si yo soy de MOVISTAR,y de Wi-Fi´s privadas,si el móvil es LIBRE.....pero para relajar el ambiente,le dije,en plan de coña.....tu no tendrás un BMW....mira las conexiones del Bluetooth anda......y se quedó con una cara!!.....y nada,lo cogió.....y me dió otro con la caja precintada.....como los juegos de la PS3.....sin mediar palabra.....y perfecto......ni una conexión ni media,mas de la cuenta.....y aun le dije cuando me iba.....lo ves?....este está todo en blanco....como debe de ser.....buenas tardes,y gracias. [fumando]
Que mal rollito..Yo haría que la lleve tu madre y que era un regalo y que la conectaron y no funciona...o como ultimo recurso si tu madre no se quiere mojar ir con la verdad.

El de ir haciendote el tonto o querer devolversela no creo que tenga exito,más que nada porque igual esa consola fue devuelta de la misma manera y ni fue mirada porque ese día el trabajador estaba vago y la colocaron de nuevo. Ahora vas tu del mismo modo pero te toca el tipo mas trabajador del mundo y te inspecciona la consola,date ya por perdido,ni hoja de reclamaciones ni consumo ni nada..

Ahora no recuerdo de mis 2 xbox que he tenido,pero despues de abrir la caja de la consola y sacarla,no se queda ya abierta? o hay que pegarla? Es que recuerdo que una vez un amigo me dijo que les hizo el cambiazo llevando la consola estropeada en el coche,comprar una nueva,pagarla en caja inmediatamente,llevarla al coche,hacer el cambiazo y volver diciendo que se había equivocado de pack,que acababa de hablar por telefono y que querían otro y al mostrar el ticket de compra y ver la hora ni se molestaron en mirarla. A lo cual cambio el pack y se llevo 2 consolas nuevas.
La misma jugada la hizo unos meses mas tarde con la de otro compañero,pero esta vez simplemente abrieron la caja para mirar que no faltaba nada pero la consola ni la miraron.
Cuando me lo contó ni me lo creí,ya que a mi nunca me ha pasado el encontrarme algo así y toco madera...pero con la de perrerías que se inventa la gente vete tu a saber.
Aluccar escribió:Entonces que me recomendais que valla para alla y que me haga el listo o el tonto y si me dicen que se la quiero colar y dicen que van a llamar a la policia que hago??

No quiero marrones.


aer tio, imagino que tu querras otra consola, no el dinero. Cuentales lo que te ha pasado y que te quieres llevar otra, no las pelas, asi no te van a poner ningun problema, cuando sospechan que se la quieres colar es cuando quieres la pasta. Ademas, ECI siempre apunta los nºs de serie de las consolas que compran, no lo hicieron?
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto. Espero que no se vuelva a repetir.
Xbozero escribió:¿Soy el único que no suelta la pasta hasta ver que lo que va a comprar es de verdad lo que voy a comprar?


Y luego quejandose la gente de la crisis en cada puta esquina de este pais... pero es que sois unos patanes de mucho cuidado, soltais el dinero con tremenda facilidad y luego vienen los llantos.

TE JODES Y A MAMAR X360 FOLLADA.


ps: Espero que te la cambien porque es una putada, pero claro por otro lado, eres tan inútil que no se si aprenderías la lección.


Perdonarlo, es el "listillo" de turno!!! Cuanto mas listo te crees mas tonto eres, no lo olvides.

Y tranquilo que ya llegara cuando te la metan doblada a ti si no te la han metido ya y por eso estas tan amargao.

Aluccar, con la verdad por delante, todo te ira bien ya veras.


Saludos!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
x_SEYMOUR_x escribió:lo que suelen hacer es apuntarse el numero de serie para evitar que les cuelen las que no son,eso es lo unico que te puede salvar,porque teniendo el numero de serie,puedes demostrar que es la que comprastes,yo lo he visto hacer asi,al igual que en las psp`s.

saludoss


en el hipercor no hacen nada de eso,compre una y tuve la suerte de que todo esta perfecto,la compre como el que va a comprar una cocacola.
No creo que te pongan ningun problema siendo ECI.
Lo que es lamentable, es que una persona se tenga que comer un marrón al comprar en un centro comercial, por que un tio con mas cara que espalda le "da el palo" al centro comercial, y el dependiente del centro comercial haga el trabajo a la mitad y no comprueba desde un primer momento el numero de serie y demás.

Yo desde hace algun tiempo intento en casi todo lo que compro, tener mil ojos y cuando lo estoy cogiendo, o me lo traen lo inspecciono antes de pagarlo, pero en parte es una loteria ya que determinados articulos no sabes si han sido usados o no antes hasta que realmente llegas a casa y lo utilizas.

Resumiendo muchos puntos negativos para los centros comerciales con politicas de devolución fácil, por no revisar la mercancia que les devuelven, estos casos no ocurrirían si pusiesen mas cuidado; la gente "con morro" por llamarles de alguna manera suave es un problema mas dificil de controlar y tratar.

Si te digo la verdad, si fuese mi caso no se le contaría la verdad, la mentira o enviaría a un santo para que me la cambiasen, depende de tantas cosas...... aunque posiblemente iría con la verdad.
DIOSSSSSSSSSSS estoy flipando con estas navidades lo he dicho ya mil veces LAS NAVIDADES DEL CAMBIAZO!! pero no miraste el numero de la consola antes de llevartela??y no en la caja sino en la misma consola,xq sino no lo entiendo.

Porcierto al tio q a escrito esa barbaridad arriba habria q banearlo de popr vida.............. [uzi] [uzi] [uzi]
pendiente45 escribió:Qué cabrones O.o


+1
Sinceramente creo que siendo el corte ingles no vas a tener problemas, yo iria con la verdad. Si se ponen tontos, dices las palabras magicas en el corte ingles : QUIERO HABLAR CON EL RESPONSABLE. Si te dice que no, en cuanto subes la voz, acaban cediendo SIEMPRE.

Tranqui, que te daran otra seguro hombre ;)

Salu2!
A mi en el CI de callao casi me la meten doblada!

Compro el pack este verano con el forza2(regalo para boda)esto fue un viernes y la boda al dia siguiente la tenia.

Logicamente no voy a abrir la consola en ese momento(me espero a llegar a casa)....todo perfecto y engancho la consola y ZAS 3 luces.

Esa misma tarde me piro al corte de GOYA ya que lo tengo relativamente mas cerca,al llegar yo con mis modales y les digo que quiero cambiar la consola porque no funciona y el tio que estaba me solto que debia ir al centro donde me la vendieron.TOtal que ya tengo que ir el mismo sabado por mañana a primera hora.

Ahora empieza la pelicula de asterix y las 12 pruebas,aunque primero casi mato a unos cuantos....voy todo feliza y seguro que no pasará nada y cuando se lo digo al vendedor me la abre y en ese momento es cuando pienso por favor que coincidan los numeros de serie y que no pase nada malo.Pues otro ZAs en toda la boca. Habian cambiado los cabrones el faceplate,vamos lo unico que tenia de "nueva la consola" consola,no me di cuenta en kely pero tampoco hubiera servido de mucho (cambiazo en toda regla)y las primeras palabras del vendedor fueron que si estaba intentando colarla.

Amablemente comento que no tengo ni puta idea de lo que me esta hablando que mi no entender y demas,me dice que me espera y al cabo de unos 20 min me cuanta que no me la cambian. Que si quiero hablar con el jefe que no piensa venir que tira pal corte que esta al lado del fnac y me suba a la planta de juguetes....lo mismo llego con la consola en las manos(hasta la polla de cargar con el bicho)y me hacen espera un huevo de rato,el tio despues de intentar dialogar me dice que me vuelva a pirar donde al edificio de los games que me podrá atender mejor¿?¿?¿?¿

Yo estaba bastante mosqueado en ese momento pero lo mejor aún estaba por llegar,otra vez mas me tengo que dar un paseo con las 3L;al llegar me sacan la consola y me empiezan a tratar como un ladrón,increible,que les estaba intentando dar el cambiazo....cosa que ya no podia permitirles....les dije 4 cosas y elllso logicamente me pidieron que me fuera con las consola o llamarian a la policia. Eso fui lo que hice,mi mejor colega,madero.

En 20 min estaba en sol( a todo esto eran las 12 de la mañan)subimos y al sacarles la placa se hicieron cacota los dos subormales(el vendedor de los findes y el jefecillo de mierda). Lo primero,fue explicarles como les hicieron a ellos el cambiazo y que logicamente no voy a pagar el pato por su incompetencia,comprobaron que esa consola ya la vendieron es su momento y se descambio(que fue cuando les dieron cambiazo).

Por fin parecia que salia el puto sol,le dije de todo por llamarle ladrón,pero de todo y en un tono grotesco. Me dieron el dinero porque logicamnete ya no queria la maquina de ellos me pira pal FNAC y todo perfect.

Salu2 y suerte.

PD:obligales que comprueben si tu consola ya se habia vendido antes.
Buenas.
Mi mujer curra en la seccion de videojuegos de un ECI y creo que puedes estar tranquilo.
Ve con la verdad por delante, les cuentas lo que te ha pasado, y estoy seguro de que te la cambiaran.
Si quieres que tus posibilidades aumenten, ve con tu madre, o que vaya ella directamente.
Si topas con algun/a un poco mas cabezon de lo normal, levantas un poco la voz y exiges ver al encargado.

Vamos, que no te iras de alli sin la devolucion del dinero o una consola nueva.
Son las ventajas de comprar en ECI.

Saludos y suerte.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si esa consola fue ya devuelta ellos lo tienen que saber no?
Si te ponen alguna pega, diles que realmente te interesa llevarte una 360, que no le intentas colar nada.
Si hace falta que te acompañe uno de los encargados a comprar la nueva 360 o que te la den en devolución mismo, pero siempre dejando claro que tu intención es llevártela, que no es cosa de colarles nada por el morro, si no que se la han colado antes a ellos.

Mucha suerte.
Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.

Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?

PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?
Sitio mas fiable que el ECI no vas a encontrar.
Ademas es el sitio en el que menos pegas te ponen a la hora de devolverte el dinero o cambiarte la consola.
Si realmente tienes intencion de pillarte una 360, no lo dudes y pillala alli.
Yo tengo una xenon y no ha petado, ver hilos como este me ponen los pelos de punta, haber ya se que ahora son mejores y cuestan menos pero exagerais, seria un follón si todas las xenon petasen, y el hdmi no tiene muxa importancia.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no tods tienen que salir mala
Aluccar escribió:Entonces si les obligo a que me digan si la consola se la habian llevado antes y resulta que no que "se supone que estaba nueva" que nadie se la habia llevado que hago que les digo.

Y otra cosa ellos como saben el numero de serie de la consola ¿es que levantan la pestaña de la caja y se apuntan el numero de serie?

PDT: Yo quiero que me devuelvan el dinero no me fio de comprar otra consola y que salga mala o que me la cambien ¿vosotros os fiariais?


Ellos saben perfectamente si la consola que tu tienes ha sido vendida anteriormente y lo mas seguro que en efectivo,pero tienen dato de ello,fijo.
Lo mas normal esque te la cambien porque basicamente tu no tienes culpa de nada.Pero lo mejor es ir cagando leches a por otra,ya nos contarás.

Salu2
tio esto de comprar las XBOX360 es una luteria puede que te toque o no la jodida. Yo la mia la tengo desde navidades de 2006-2007 y vamos 2 veces al SAT y bueno la ultima que me enviaron ya no da problemas y bueno si algun dia me pillo otra XBOX 360 de las que tienen HDMI y todo eso pedire que me la abran alli mismo y bueno tio yo te diria que en el ECI no vas a tener ningun problema porque mi madre descambio incluso un calentador de leche y a mi madre se le quemo cogio fue al ECI y dijo que ella no habia sido y ale el dinerito por eso cuentale la verdad y si se ponen burros pos hablar con encargado y todo eso y si tampoco ceden la famosa HOJA DE RECLAMACIONES.

SUERTE
146 respuestas
1, 2, 3