CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

1, 2, 3, 4, 512
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

No he leido mas posts, pero me he parado en este, de hay la ni los swat me sacan.
Tal como abro la consola y veo el cambiazo, voy alli, se la pongo delante, y le digo, que mierda es esta, y ya ves si me la cambian, por dios..No tenías que haber dejado pasar el tiempo, tu le dices de aqui no salgo hasta que hable con un jefe!! no te puedes conformar con que un engargadillo marikon de mierda te diga que te la comes, NO! vamos, no es por darte el sermon, pero en mi caso se la comen ellos y mas teniendo un tiket de compra. Yo es que en esto de liarla, pues no me paran..
project0 escribió:
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

No he leido mas posts, pero me he parado en este, de hay la ni los swat me sacan.
Tal como abro la consola y veo el cambiazo, voy alli, se la pongo delante, y le digo, que mierda es esta, y ya ves si me la cambian, por dios..No tenías que haber dejado pasar el tiempo, tu le dices de aqui no salgo hasta que hable con un jefe!! no te puedes conformar con que un engargadillo marikon de mierda te diga que te la comes, NO! vamos, no es por darte el sermon, pero en mi caso se la comen ellos y mas teniendo un tiket de compra. Yo es que en esto de liarla, pues no me paran..


Ya ha dicho que no pudo hacerlo en el mismo día. De todas formas, aunque hubiesen pasado sólo unas horas sospecharían igual. Lo que sí que tienes que hacer es poner la reclamación y a consumo cuanto antes.
A mí lo que más me jode es que el "artista" se creerá el más listo de la clase, cuando todos sabemos que colársela a un supermercado de estos es lo más fácil del mundo.
Además con este hilo me has dado que pensar. Si ahora puedes registrar la consola a tu nombre, ¿qué ocurre si al comprarla te dan una en perfecto estado pero que ha sido devuelta y ya ha sido registrada? ¿Perderías la garantía o se puede volver a registrar? ¬_¬
Me he quedado de piedra con lo que cuentas:

A) He tenido que comprar varias consolas para familiares y por mala suerte 2 las he tenido que devolver. Una en MM y otra en Carref. En ambos sitios la han mirado por todos los lados, incluso le han quitado el faceplate para comprobar la etiqueta de garantia.

B) Lo que te ha pasado me suena a que uno de los chavales que contratan para reforzar en navidades ha hecho 'su pack'.

C) En un Alcampo, donde compre con un colega su 360. El segurita al sacarlo peco de bueno y nos comentó que hasta los precintos de plastico del exterior se quitanban facilmente con un secador (no sabia na el pavo). Y justo la que llevabamos nos dijo. Señores, revisenla pues hace unos dias nos llegaron 2 clientes que no tenian mando. Macho, la caja por fuera estaba intacta, pero nada mas abirla delante del segurita, ya la 360 venia sin bolsa ni manuales... Hasta el segurita de Alcampo no se lo creia. Tenia como trafo un ladrillo. Y ahora que me digan a mi que fue un cliente quien 'mango' el trafo y le pego el cambiazo.

Yo en tu caso lo tendria a wevos. La consola se compro el dia X como regalo para mi hermano, la abri para probarla el dia Z y me encuentro este paquete. Se la he traido desde que he podido y se la he dejado. Para colmo, esto no es lo que yo he dejado y le monto el poyo hasta que llame a la policia nacional si hace falta. Y cuando este la policia nacional que levanten acta que no te dan la hoja de reclamaciones y punto.

Ya he visto a un pobre padre reclamando en un Alcampo que la caja de la NDS que compro estaba con una piedra, y eso si que tiene delito como lo tuyo.

Reclama, reclama y reclama. Que te acompañe alguien mayor que asegure que estaba cuando lo abrieron. Es que tambien hay cada elemento que quiere colar cualquier cosa y como no eres mayor, te vacilan y pasan de ti.
Esto me recuerda a otra anecdota, y es que a veces aun a sabiendas de que la consola esta defectuosa la vuelven a poner a la venta, os comento.

Me compre una xbox, la primera 50.000pts del ala y a los 2 dias noto que cuando esta en el dash o pongo un juego el disco duro empieza a hacer palomitas, como mi antigui pentium 133 xD y noto que los juegos se ralentizan una barbaridad y a veces se queda colgada, a veces en el menu se quedaba en verde sin aparecer las opciones, bueno pues voy como no al maravilloso carremierda y les cuento la historia, no se lo creen me ponen pegas, bueno a estas que me presento con el padre de un amigo, ahora si que no hay problema en cambiarla..... la saca comprueba el contenido y la vuelve a meter, pero madre mia como la metio la caja paso de ser cuadrada a un obalo(exagerando), doblada casi la destroza, pues eso que al cabo de una semana vuelvo para mirar juegos y a que no sabeis que me encuentro? SIIIIII la consola que devolvi igual de mal cerrada en la seccion Xbox esperando que otro incauto se haga con ella, desde luego que asi van las cosas aun a sabiendas de que esta defectuosa la vuelven a poner a la venta y no os estrañe que mas de una persona que compra XBox360 y dicen que nada mas encenderla les salen las 3lc sea por que son devoluciones puestas otra vez a la venta.
Solo he tenido tiempo de leerme la primera entrada tio, por eso no sé si alguien te habrá dicho esto ya, pero en el carrefour tienen una política muy particular, si el cliente no queda satisfecho se le devuelve el dinero, aunque si topas con un capullo te va a costar algo, pero al final cuela.

Vuelve con la consola y ticket a esa tienda, haz llamar a la persona con cargo más alto con la que ya hayas hablado, recuérdale tu caso por si no se acuerda él, todo educadamente, y le dices que como no se responsabilizen de tu situación inmediatamente le vas a poner una queja en el libro de reclamaciones, del carrefour, y en consumo al centro y a él (al capullo ese con el ke estás hablando).

el tendrá que tragar saliva...

Si de primeras el mismo no accede a DARTE TU DINERO, le dices que YA no quieres otra consola que han perdido su oportunidad, le dices que te acompañe a donde tengan el libro de reclamaciones porque te tiene que dar su nombre y datos para denunciar al centro y a ÉL.

él se cagará en los pantalones... y lo más que te podrá sacar será darte otra nueva y revisada por ti antes de irte, la cojes y punto.

Si se pusiese un poco engreido contigo, tio estás en todo tu derecho de denunciarlo a consumo, te vas con él y escribes tu queja totalmente detallada de lo que te pasó y como te trataron en su libro de reclamaciones y te darán dos copias, una pa ti y otra pa ke la lleves a consumo, muy importante este último punto, te harán caso muchisimo antes y tendrás tu dinero o tu consola tambien mucho antes...

Yo de ti aunque me diesen la consola de primeras ponia mi queja en el libro y en consumo, yo es ke estoy hartisimo de que nos tomen por borregos y por idiotas en las grandes superficies... el ke le dió el cambiazo a esa xbox era por algo, baneada o algo raro tiene.. por lo que.. ya sabes tio, el del cambiazo fue el listo, los del carrefour los tontos, y tu no tienes que pagar por eso...
A mi amigo le paso algo parecido, compró una 360 en el Carrefour y cunado fue a su casa a probarl resultaba que tenía las preciosas luces rojas. Fue al Carrefour a reclamar y vieron que el número de serie de la caja no concordaba con el de la consola (es decir que alguien la habia devuelto dándole el cambiazo). Tras reclamar lo único que hicieron por el fue enviar la consola al SAT, cosa que le tardó más de un mes y ni si quiera le avisaron, tuvo que estar llendo sucesivamente a preguntar si ya habia llegado.

En fin, en estos casos solo queda tirar de la via penal, bien poniendo una denuncia en comisaria o llamando a atención al consumidor.
Yo tuve una movida parecida en el carrefour, pero con una television. Me regalaron la tele por mi cumpleaños, un peazo de regalo, y cuando vamos a montarle el pie vemos que los tornillos no encajan bien, venía defectuosa. Total, vamos al carrefour, le explicamos todo, y sin problema. Que al dia siguiente me mandaban otra tele. UNA SEMANA MAS TARDE me llaman y me dicen que han tenido un problema con el transporte que cuentos e historias, total, me llega a las 2 semanas (no a los dos dias), pero esta vez le digo que me la monten ellos. HABIAN TRAIDO LA MISMA TELE. Yo flipé. Le hicimos una marca a la caja porque ya nos lo olíamos, así que por supuesto, otra vez tele de vuelta. Ya hasta los cojones nos plantamos alli y exigimos que nos devolvieran el dinero, y despues de estar alli casi dos horas, con un jefecillo de esos que comentas, de que el tio intentara montar alli mismo la tele y viera que no podia, y de mandarme 3 veces a atencion al cliente, conseguimos el dinero.

La solucion que yo le encuentro a todo esto es que me gasté 200 € mas, la compré en el corte inglés y sé que no voy a tener ningun problema a la hora de devolver lo que sea o en cuestion de servicio.

Para el autor del post, yo la liaria. Pero mucho. Porque coño se tienen que quedar con tu dinero. Encima de que se la han colado a ellos, ya que cuando le devuelven algo lo minimo que tienen que hacer es abrir el paquete, y si esta mal devolverlo al proveedor! En fin, que he flipao. SUERTE!
Es jodido de demostrar, aunque es tu palabra contra la suya y por mucho que ellos te hayan vendido la consola precintada sin haberla abierto delante tuyo es muy dificil conseguir que traguen por las buenas.
Se supone que antes de vender un producto ya ha pasado un examen de minima calidad, por lo tanto te ponen el precinto de garantía, garantizando que el producto es apto para su venta, y una vez hecho eso ellos pueden lavarse las manos.
La única solucion sería por las malas, tal y como te han comentado y dejando el marrón al siguiente comprador.
Esto sería la solucion para ti, pero el mismo problema para el que viene detras.

El error base no es tuyo, ni siquiera de los mamones del Carrefour, sino del HIJODELAGRANPUTA que lo ha hecho antes.
Sé que en este foro hay mucha gente que hace ese tipo de cosas, pero que le vamos a hacer. El mundo está lleno de sinverguenzas y mala gente como ésta. La pena es que a ellos nunca les pasan estas cosas, solo las provocan.
Lo que está claro es que si eres legal y honrado al final te comes todas las oxtias, sin embargo el que es cabron e hijoputa siempre sale inmune.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero ver fotos
Entiendo que el primer encargado se cogió la máquina y te dijo que volvieras al día siguiente?

Mal hecho por parte del encargadillo. Os cuento, yo trabajé en un Carrefour hace mucho tiempo (de hecho todavía era Pryca), en la sección de electrónica. Entonces era el tiempo de la play 1 y venían cantidad de gente diciendo que la caja venía sin mando, evidentemente no era verdad, pero no podíamos hacer nada y, simplemente, se cambiaban por una nueva (no había problemas de registros online, claro). Así el almacén se llenó con unas 30 cajas sin mando. Lo peor es cuando vino un tipo que no le funcionaba la play y una compañera (que no tenía ni idea) la abrió y me llamó. Desde lejos, ya se veía que la máquina no era nueva, estaba llena de mierda y, por supuesto la versión era muy anterior a la que se vendía en ese momento. Le dije a la chica que llamara al encargado y, la muy tonta, entró en el almacén con la play que le había traido. Una vez dentro, el encargado le dijo que le diera una nueva, en esas entro yo y le preguntó que por qué, si era evidente que era una máquina usada y que el tío nos la estaba jugando.Y me contestó que, al meter el artículo en el almacén, fuera de la vista del cliente, él podría reclamar que se la habíamos cambiado nosotros y era mejor evitar esos problemas.

Te digo esto porque creo que, por este motivo, tienes algo más a lo que agarrarte al hacer tu reclamación a consumo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
explicame... lo del par de dias....
porque no termino de comprenderlo....
yo hubiera ido en el acto

Espero que se te haya solucionado un salU2
Lo que no entiendo es como consientes que te envien a casa con una "consola" rellena de anchoas y encima lo que es peor, que tu te vallas.

Antes hago un fuerte en la seccion ultramarinos que irme porque un jefecillo del carrefour me ha dicho que no me la cambian.
A mi me ha pasado un caso muy similar al tuyo en un centro de El Corte Inglés, salvo que en vez de lo tuyo a mi me colocaron un ladrillo con 3 luces rojas, bien bonito. Tras mucho insistir y dos hojas de reclamaciones me la cambiaron.

Animo y suerte, que la vas a necesitar.
######################
tu comentario resulta mas bien poco gracioso.

Yo te animo a que se la lies gorda, Consumo y con paciencia tendras la papeleta solucionada. Nunca lo des por perdido. Es lo ULTIMO!!
######################
wueno te voy a decir lo que yo haria:

1 haber hecho fotos de la consola con la caja y sacandola del interior y mostrando las cosas que te han cambiado ,eso si puede ser el mismo dia de la compra( se que es dificil, pero hoy en dia los moviles van de muerte para esto).

2 Hacer hoja de reclamacion, si no me ekivoco te tienen que decir un nombre de un representante y si no es asi, te vas al carrefour hablas con el encargado y me parece que llevan un chapa con su nombre.

3 Te vas a la policia, con el nombre la hoja de reclamacion, el ticket de compra y las fotos si puede ser. Si son buenos te tiraran la denuncia por Robo con fuerza( ya que han accedido al interior) y si no por Estafa(has comprado otra cosa que la que te vendian). Deja claro en la denuncia el nombre del responsable y de todos los que te atendieron y si puede ser el horario que hacen.

4 Una vez con la denuncia de la OCU y de la Policia vuelves al carrefour y vuelves hablar con la misma persona y le informas que le has denunciado, solo informar no amenazar ni coaccionar, es mas si se te ponen gallitos, yo de ti lo grabaria, y vuelta a denunciar.

Y a partir de aqui veremos la reaccion de los responsables de carrefour.

Espero que te sirva, es lo maximo que te permite la puta ley española que es de risa. [buenazo]
Yo, sinceramente, hubiera ido a devoverla sin más y que se ocupe otro, esta vida es así (con las denuncias no creo que saques mucho, hoy en día hay que andarse "listos"), pero visto lo sinvergüenzas que han sido contigo, lo que haría ahora es embalarla incluso mejor que lo hizo "el artista", dársela a un amigo para que la devolviese y recuperar tu dinero; pero después, volver tú a "recomprarla", es decir, volver a ver si la encuentras de nuevo a la venta (casi seguro), y entonces, al llegar a la caja, pedirles que te la abran delante tuya, para así poder decir allí delante de todo el mundo: ¡¿PERO QUE COJONES ES ESTA MIERDA?!. Así se les caería la cara de vergüenza y se ganarían no una, si no dos hojas de reclamaciones, además de la desconfianza de todos los clientes en ese momento.

Saludos
Pues yo acabo de llamar al Sat para registrar mi consola nueva de 60gb pack call of duty 5, con fecha de fabricacion 2008-10-04 y me dicen que la consola ya lleva mas de 1 año en garantia y que es el modelo premium de 20gb. Que hago?? en el Sat me dicen que envie la factura (de diciembre 2008) y que ellos me arreglan lo de la garantia. Pero y si no es una equivocacion y me han dado una placa vieja?? la he comprado en el corte ingles.

Saludos.
pues ami me paso algo parecido en game, compre una 360 pero sin hdmi de las que quedaban en octubre del año pasado, total que alos dias enpezo a darme fallos, la lleve al game de la maquinista (barcelona) y diciendo que tenia que enviarla al sat total que coji y les dije haver no hace ni 10 dias que la tengo, llamaron al jefe por telefono que no estaba, y les dijeron que em dieran una, pero los muy listos lo que hicieron es abrirme la otra caja y cambiarme la consola a pelo pero me di cuenta de que el frontal venia roto y le dije e que viene roto el frontal y cojieron y cojieron el de la otra que tenia antes y se lo pusieron ala que me llevaba, yo les dijer que asi no queria la consola, yq ue me dieran otra o el dinero, pero si pusieron xulillos y nada, total que em la lleve a casa d eun amigo y estube mirando y le faltaba untaco de goma vovli a ir a falta de 10 minutos que cerraran y estaba el jefe y els dijo mira que no la quiero que le falta un taco, que venia el forntal roto y me invente de que al enxufarla habia enepzado a alir humo y se apago total, que cojieron y me devolvieron el dinero y me coji una arcade con hdmi que esta va perfecta, y aparte con lo que me ahorre un hdd de segunda mano y el wifi, y tan contento estoy con ella, en definitiva todas las tiendas son unos ladrones y listos, la verdad lo mas fiable el corte ingles, esos nunca ponen pegas y te tratan bien.
Yo dudo que una 360 entre en un centro comercial con las caracteriticas que comenta mas que nada por que la comprueban 2 veces primeramente en atencion al cliente y despues te hacen de ir a la secion de video juegos y la vuelve a comprobar un empleado que ahy y a esa gente no se le escapa ni una y muncho menos una lata de foigra por que cualquiera con 2 dedos de frente no se arriesgaria a dejar una lata en ves del viejo lector eso seria arriesgarce a perder 200€ ademas el centro comercial sabe cuantas veces esa consola se a vendido y la an devuelto y cuando no te dan solucion sera por que solo la han vendido una sola ves

Hacin que amigo o no sabes dar el cambiaso o no es el dia de los inocentes

Saludos
emex9103 escribió:Yo dudo que una 360 entre en un centro comercial con las caracteriticas que comenta mas que nada por que la comprueban 2 veces primeramente en atencion al cliente y despues te hacen de ir a la secion de video juegos y la vuelve a comprobar un empleado que ahy y a esa gente no se le escapa ni una y muncho menos una lata de foigra por que cualquiera con 2 dedos de frente no se arriesgaria a dejar una lata en ves del viejo lector eso seria arriegarce a perder 200€

Hacin que amigo o no saber dar el cambiaso o no es el dia de los inocentes

Saludos


Pues te puede parecer de coña, pero así es. Me imagino que al "artista" le daría igual, si le pillan se va a casa con el cacharro y ya está, no tiene nada que perder. Ha comprado una consola, como cualquier otro. Si le cuela, pues tan contento, le ha salido la consola gratis. Me imagino que diría que no la había tocado, que ya no la quería, yo que se...y le coló. Eso o alguien de dentro del propio CARREFOUR, que tampoco descarto que haya sido alguien de dentro. Lo de la lata y los cds o dvs los he visto ahora, yo me había dado cuenta hasta que no me la han devuelto y han hundido el botón y el embellecedor del dvd. Yo me dí cuenta de que habían cambiado la placa, nada mas.
Respecto a lo de que te lo miran muy bien en el centro de atención al cliente y luego en donde las consolas, pues te digo que no.
En atención al cliente llamaron al de consolas, así que ahí ni las miran. Hace un par de meses devolví una tv y lo único que miran es que tenga todos los componentes, pero nada mas.
En fin, que espero que no te pase, aunque así dejarías de ser tan escéptico.
XiuX escribió:Yo no me creo nada, todos en este hilo coinciden en que no se marcharían con las manos vacías, es sospechoso, además para que meter una lata de foigrás pudiendo meter el lector viejo y no arriesgarse a que te la abran in situ y descubran el timo?

Me gustaría ver la factura y las correspondientes fotos. Un saludo.


Hombre pues seguramente se haya quedado con el lector viejo por que dando por echo que el que ha dado el cambiazo controla del tema sabe que con ese lector puede hacer spoof asi que le endiñó la placa muerta sin lector y el se quedó con placa nueva lector liteon y el otro para spoffear por que seguramente el cambiazo lo metiera antes de la salida del nuevo firm.

Saludos
Y digo yo... diciendo simplemente que te la compraste y que ya no la quieres no te devuelven el dinero??? para que decir si tiene esto o aquello... no se... :-|
Esta historia es subrealista, pero vamos
en Los Carrefour todo es posible. No me compro yo en un Carrefour nada superior a los 60€ y precintado ni loco. Son unos chapuzas de cuidado.
... Y no puede ser que el cambiazo venga de "dentro" ¿? del mismo personal que trabaja en el centro.
Igual que hay robos internos, puede haber este tipo de chanchullos.
A este paso sólo nos va a quedar el triángulo verde.
Yo del carrefour me creo todo, para empezar porque curre ahi hace tiempo y se lo que se cuece y para terminar porque el 31 compre un nunchaku para la wii inalambrico me pire a casa de un colega y cuando lo fui a probar vi que no funcionaba.
Asi que el dia 2 que abrian me fui alli a devolverlo, primero me pongo en caja central, donde se suelen hacer todas las devoluciones, alli me dicen que vaya donde las televisiones, pero como cerca esta lo de los videojuegos pues me pare alli y le dije que queria cambiarlo que no funcionaba.
La chica que estaba alli me sello el papel de entrada pillo el mando y ale, amos que ni miro si el receptor estaba, o si el mando era ese, amos que podia haber metio un nunchaku normal con el cable cortado que ni se hubiera dado cuenta. Me devolvieron la pasta y listo. Y como estas un monton que he visto.
Las devoluciones al final del dia se vueleven a poner en los estantes, sea lo que sea mientras no se vea ajado, incluso comida y lo se xq se hacia a la hora que curraba yo.
En otrosistios si he visto como miran todo, de hecho pille una xbox360 para un colega en hipercor y a los 6 dias luces rojas asi que con ella de vuelta, se le comenta lo que pasa a la ddependienta y llama al encargado, este la abrio miro todo hasta quito el faceplate y la carcasa a ver si estaba tocada y todo correcto, nos dio otra y listo
Ademas al poco despues volvi y la consola no estaba en las estanterias, y dudo que la comprara mucha gente si la hubiesen puesto, porque cuando la devolvimos habian llegado remesas nueva.
De todas formas hay que tener cuidado hasta en el corte ingles, yo he visto una xbox a la venta y mirando la caja se ve que la han vuelto a meter xq no esta colocada bien ya que desde el hueco del numero de serie no se veia este sino otra parte de la consola.

Yo tiraria por el tema de las denuncias, ademas de intentar que quede reflejado en todo foro y cualquier medio de comunicacion como cartas del lector y cosas asi, y a malas y sintiendolo mucho por el personal intentaria colarla de la misma manera, se que es una putada para el que la compre pero tal y como estoy yo como pa quedarme sin collar y sin perro.

Salud2 y espero que tu problema llegue a buen puerto.
Yo siempre he dicho y dire que comprar electronica de consumo en el carrefour o el alcampo siempre trae problemas.
Lo mejor ECI.
Yo la PS3 la pille en ECI y 0 problemas a lo mismo que el portatil, la reflex digital etc.... La xbox la he pillado en MM y por suerte ningun problema aunque tendria que haber ido al ECI como siempre, pero con las ansias y prisas no me pude aguantar el mismo dia 24 de diciembre :P
De todas formas, tio, denunciales y conseguiras lo que quieres, sino te la comeras. Carrefour y alcampo son unos jetas podridos!
Pues las reclamaciones aunque penseis que no, a los centros le pesan, si tienen que mantener el certificado de calidad.
Currale la patata a la gente y reclama.

Saludos
majebusa escribió:Tio lo siento mucho por el "pastel". Lo unico que tengo que decir es que cuando alguno vaya a comprar una consola como la 360 por ejemplo, vaya a sitios de juegos (Game, Gamestop) especializados para las consolas.
Yo tengo una Core que me la compre en Media Markt y un "geta" que se la pillo antes de yo comprarla, la registro en Microsoft para sacarse cosas gratis. Ahora no puedo enviarla al SAT por las 3 luces rojas ya que esta registrada bajo otro nombre y no creo que me la acepten.

Salu2 y cuidadito donde comprais

Eso me acaba de pasar a mi. He vendido mi consola tocada a otro forero que la queria sin registrar y le dicen en el sat que está registrada a un nombre que no es el mio. Habemus problema.
La consola la compré en TODOCONSOLAS, por cierto.
Yo curre, hace ya mucho tiempo, aun era Pryca, en ese centro comercial, de San Fernando de Henares, curiosamente en ese mismo departamento... mi consejo: hay otros Carrefour, pero ninguno como este, huid despavoridos de semejantes sinvergüenzas, el que devolvió la consola asi, es un geta si, pero mucho peor es el centro que la vuelve a embalar y para el lineal... ojo con ese Carrefour, los jefecillos son de la peor calaña, sobre todo la jefa, la diosa... No se como ese centro sigue en pie, a ver si el acuático de detrás un día les inunda la basura de CC.
Me pille 1 xbox360 en un game a los 5 meses las 3lr me pase al game donde la compre con el tiket y les dije que me la cambiaran al principio me miraron raro e incluso parecia que les contaba un chiste enseguida le dije que conozco las leyes y se que tengo derecho a cambiarla por otra al ser fallo de la consola 6 meses desde que la pille,empezo con las historias que era 1 mes tal que la mandara al sat etc,lo siguiente que dije fue dame una hoja de reclamaciones,se puso mas serio,llamo por telefono y nada mas colgar abrio delante mia una caja nueba y metio la consola en mi caja y quedandose con mi xbox.En un game de malaga.

suerte, que no nos tomen mas el pelo que bastante nos roban ya.
Pues yo creo que has tenido suerte, porque en estas situaciones, si el centro comercial piensa de verdad que les has intentado timar, el procedimiento que se suele seguir es una denuncia a la Policia por intento de estafa.
Pues vaya suerte, unas latas de foiegras a 200 euros, osea que encima de estafado se tiene que alegrar de su buena suerte. Ve a la OMIC y denuncia el caso.
demostole escribió:Pues vaya suerte, unas latas de foiegras a 200 euros, osea que encima de estafado se tiene que alegrar de su buena suerte. Ve a la OMIC y denuncia el caso.

Ya he hecho una reclamación en consumo, la hice allí mismo, aunque todavía no la he mandado.
También he hecho una reclamación, por mail y por tel. en el centro de atención al cliente de carrefour.
Lo que es por reclamaciones, no se va a quedar la cosa así.
He hecho un par de fotos con el móvil, pero no tengo para pasarlas al ordenador.
Cuando vuelva a casa, la voy a abrir y ya os pondré unas cuantas fotos.
No seas tonto, haz lo que te dije, de ese modo eliminas "la patata" de la circulación para que nadie tenga que pasar por lo mismo y además recuperas tu dinero, sin contar el paquete que les metes a esos sinvergüenzas; si no miras por ti, nadie más lo va a hacer.

Saludos
IbiZacK escribió:Yo, sinceramente, hubiera ido a devoverla sin más y que se ocupe otro, esta vida es así (con las denuncias no creo que saques mucho, hoy en día hay que andarse "listos"), pero visto lo sinvergüenzas que han sido contigo, lo que haría ahora es embalarla incluso mejor que lo hizo "el artista", dársela a un amigo para que la devolviese y recuperar tu dinero; pero después, volver tú a "recomprarla", es decir, volver a ver si la encuentras de nuevo a la venta (casi seguro), y entonces, al llegar a la caja, pedirles que te la abran delante tuya, para así poder decir allí delante de todo el mundo: ¡¿PERO QUE COJONES ES ESTA MIERDA?!. Así se les caería la cara de vergüenza y se ganarían no una, si no dos hojas de reclamaciones, además de la desconfianza de todos los clientes en ese momento.

Saludos


Ya lo hablé con mi familia, si decir que simplemente me habia comprado otro pack con disco duro u otro que me gustara mas, etc y así seguro que ni la miraban. PERO HABRIA HABIDO UN SIGUIENTE COMPRADOR CON EL PASTEL. La verdad es que nunca pensé que se negaran a cambiarmela o a devolverme el dinero. Incluso cuando el tio me dijo que me llamarían al día siguiente, pensé que era para putearme un poco por si el listo había sido yo, pero seguía sin creerme que no me iban a aceptar el cambio.
Lo que propones tú, pues igual cuela, pero yo estoy aqui hasta el día 7 y luego vuelvo a casa. Me imagino además, que ahora estarán un poco mas al loro con el tema y no creo que tengan los santos cojones, al menos por un tiempo, de andar poniendo a la venta productos devueltos.
De todas formas, gracias por tu plan. Si se puediera llevar a cabo sería una maravilla, creo que hasta me haría una foto con el puto jefecillo ramaloso.
Ten por cuenta que si lo hicieron contigo lo harán más veces; me juego algo a que si va alguien que no conozcan a devolverla, ni la mirarán y el mismo día estará de nuevo a la venta; te honra que no quieras que otro se lleve el pastel, pero tú tampoco mereces llevarte "la obra" de un "artista"; si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, así al menos constará que en ese centro son unos impresentables y les pondrán las pilas (y quizá todo carrefour por extensión). La única forma de que los comercios se pongan las pilas de una vez con estas cosas es que el consumidor se ponga firme con ellos.

Saludos
suber67 escribió:Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto... }:/


Trabajo en el corte inglés y te digo que protestes y protestes que al final te lo cambian, pide hablar con el jefe de planta, con el jefe general, con quien sea. Y fijate en el vendedor, suele venir un número y su nombre, ya tienes datos para denunciar o lo que sea. La mercancia debe ser REVISADA TOTALMENTE cuando hay una devolución, incluso tienes derecho a verla antes de llevartela. Si has puesto la hoja de reclamación ve a consumo que sin ir allí eso no tienen ningún valor, les dan el toque luego ellos a carrefour.
me dan ganas de ir y rebentarlos, me lo hacen ami y vuelo el carrefur de benidorm. vaya panda de inutiles.
Pos yo solo te puedoi decir que me paso lo mismo pero en vez de decirle lo que pasaba como me lo tenia que comer yo pues les dije que no la queria , y no le hicieron nada miraron el serial y ya se la quedaron....... en realidad cualquier devolucion tendria que mirarla , pero en fin yaq eu ami me lo habian hecho, lo siento por el siguiente pero yo no me pienso comer el marron.....lo unico que si deje la caja en suficiente mal estado como para que nadie quisiera comprarla..... aunque los mismos del carrefour luegop la cambien aun sabiendo que la consola no es....., por cierto mi consola funcionaba y estaba flasheada ,aunque a las 2 horos le salieran las luces rojas
Lo de no hacer lo mismo te honra, si quieres seguir ese camino, síguelo hasta el final,hay q moverse, y moviendose se consiguen cosas. No tienes nada q esconder, vas con la verdad x delante, uno no se tomaría tantas molestias si no fuera la verdad en ello.

Si no lo haces tú, y haces lo mismo q el anterior, puede haber un siguiente, al final los buenos han de ganar.

Yo hubiera montao un pollo en su momento, xo ahora te queda el camino de hoja de reclamaciones, y etcetera. No lo dejes correr, q cuanto antes lo hagas, antes tendrás tu consola perfecta.
esto mismo me paso a mi co una mini tele tft de 8 pulgadas en el carrefour de cartaya (huelva) q tenia un golpe en el centro de la pantalla y me dijo el tio q con defectos no se cambian productos en los 15 dias y yo esplicandole q es q yo no habia sido q la saque de la caja y estaba asi puse una hoja de reclamacion llamo mi padre los puso de sin verguenzas y sabes cual fue la solucion?.

ir al dia siguiente ver q no estaba el mismo tio en la seccion y decirles q el articulo no me interesaba miraron plasticos cables y la pantalla ni la sacaron.... al momento otra nueva

y un par de dias despues con to mi cara dura vi al tio q me atendio y le dije q si la pantalla q me vendieron la habian puesto en esposicion o se la habian encasquetao a alguien.... puso cara de tonto y se fue a mirar las cajas de ese modelo de tele. vale q se puede joder el q venga por detras a comprarla pero lo siento en esta partida no pierdo yo los 150 euros q la crisis somos todos como dice hacienda
A mi me paso lo mismo en el corte ingles con la xbox la tube que descambiar tres veces pero al final consegui una nuevecita flamante, y ya que la cambie dos o tres veces y tenia un mando de segunda pata que le consegui uno por 15 € y iva mal las flechas digitales le meti el cambiazo y me sake un mando nuevo de grati, pero yo no dige nada yo la cambie por que no me gustava y luego iva a otra hora en la que no uviese los mismos dependientes y a la otra fue un amigo mio y... me salio bien la cosa al final
vaya putada colega, liala parda, porque seguro que no pueden hacer eso y te la tienen que descambiar. Y sino siempre puedes iniciar tu venganza poco a poco, jodiendoles todo lo que pilles por el CC.
Tío está claro que es una putada pero yo y más gente que conozco las hemos pillado allí y ningún problema
os de carrefour en realidad son unos..... en lo del lips en la caja de fuera pone un modelo de xbox jusper y dentro es la normal no lo entiendo y el otro dia me la compre y habia una oferta que era la arcade con el smack down y el gears of war y no me los dieron que asquerosos dios,enga que tengas suerte
yo sinceramente te digo q a mi me pasa eso y hasta q no me den una nueva no me voy,asi me llamen a seguridad ,asi me llamen a la policia me la descambian y punto ,otra cosa es si tu tardastes un par de dias en ir al carrefour a cambiarla q ellos se pueden pensar q les pegastes el cambiazo(si es asi a sido un descuido total tuyo por q yo me presento como si es a las 21:50 q se supone q cierran a las 22:00 ,no me espero ni al dia siguiente) pero de igual manera me dan una nueva , luxa por tu 360 tio pero mas q nada luxa para q no te timen esos cabronazos


un saludo [fumando]
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512