¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
@datar ves algo que yo no vea? ambos son iguales, por eso preguntaba

Dualsense1
Imagen

Dualsense2 con drift
Imagen


EDIT: creo que la unica diferencia esta en el "conatel py" pero vi el manual del control y ese numero no sale por ningun lugar, creo que solo me queda probar suerte a ver si me lo cambian, por lo que explique anteriormente
kyo2009 escribió:@datar ves algo que yo no vea? ambos son iguales, por eso preguntaba

Dualsense1
Imagen

Dualsense2 con drift
Imagen


EDIT: creo que la unica diferencia esta en el "conatel py" pero vi el manual del control y ese numero no sale por ningun lugar, creo que solo me queda probar suerte a ver si me lo cambian, por lo que explique anteriormente


Cambia el número de serie que al final es el que les indica la fecha de fabricación. Si tienes suerte es posible que no lo comprueben.
nako32 escribió:¿Alguien ha probado a sustituir el joystick completo?, resoldandolo.


Claro, y se soluciona, pero no es un trabajo "Facil"
Acabo de llamar y me dicen que estoy fuera de garantia, que solo hay 12 meses

Por cierto, hable con amazon y me dicen que devuelva todo y me lo reingresan o que me dan 42€ como compensacion
Buenas.
Alguien me puede pasar el link de Amazon de la pieza para reparar el drift. He buscado pero me hago un lío.
La pieza es igual para el v1 y el v2?
Gracias
DrSerpiente escribió:Buenas.
Alguien me puede pasar el link de Amazon de la pieza para reparar el drift. He buscado pero me hago un lío.
La pieza es igual para el v1 y el v2?
Gracias


No me suena haberlo visto en Amazon, yo lo he comprado en Aliexpress (aun no lo he montado), te dejo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp
@PrometeoX gracias por la ayuda.
Estos valdrían también? No sé si cambia según la versión de mando.

https://www.amazon.es/dp/B09PKZFWMD?ref ... HG0CGWCN4Z

No hay que soldar no?
DrSerpiente escribió:@PrometeoX gracias por la ayuda.
Estos valdrían también? No sé si cambia según la versión de mando.

https://www.amazon.es/dp/B09PKZFWMD?ref ... HG0CGWCN4Z

No hay que soldar no?


Eso que me pasas son los potenciometros de los analogicos, lo que se suele "joder" el 90% de las veces, ojo que a veces tambien son holguras o roturas de goma del propio stick. Lo que yo te he pasado es una placa que te permite corregir y ajustar el drift moviendo un tornillo una vez colocado. De todas maneras, en ambos casos me temo que hay que soldar.
@PrometeoX muchas gracias por resolver mi duda
Pues jugando al Gotham Knight el stick derecho decidió dejar la cámara mirando siempre hacía arriba sin yo tocar nada. Por suerte, aun tengo la garantía, ya que la compré en enero de este año. Por cierto, un par de preguntas, como suele gestionar esto carrefour? Reparación o mando nuevo?. Sabéis si los últimos mandos de colores sufren menos? Para estar pendiente en el black friday.
Mando pillado con la consola en Game. Aparece hace un mes un drift brutal en el joystick que casi no se va aplicándole aceite para limpiar cacharros electronicos. Lo llevo al Game y después de un mes me devuelven el mando diciendo que no tiene drift, que lo han limpiado y va fenomenal. Resultado: le dije al del Game, ok pues te lo vendo. Se quedó con cara de WTF.

Que asco el Game, menudo servicio postventa. Me pasó lo mismo con otro mando pillado en Amazon y directamente me enviaron uno nuevo y yo les mandé el mío. Sin preguntas ni chorradas.
@Chanables Los del game a veces se las comen todas, pero es según el empleado con el que des, yo vendí hace años una ps4 junto al dualshock con el stick izquierdo algo pelado por la mala calidad de la funda del mismo, y se lo tragaron junto con la consola.

Meses después voy a otro game a vender el otro mando en un estado parecido en cuanto al stick y me dijeron que no lo compraban en ese estado.

Y como anécdota adicional al vender en su dia un iphone 5 se negaban a que se lo diera formateado en la tienda porque tenia que instalarle según el empleado que me atendia las apps de cámara etc. Ya le demostré que no era necesario y que un smartphone trae las apps para funcionar ya preinsataladas, sólo era lógico el activarlo in situ en la tienda para que lo vieran funcionando, pero claro yo entendía que era mejor llevárselo ya formateado y que ellos lo activaran con una tarjeta sim de la tienda, y no tener que hacerlo yo con la de mi hermano para ahorrarles curro.

Pero de esta cadena voy pasando desde hace años ya, sólo voy por merchandising o para vender consolas por falta de espacio cuando cambio a una nueva (que esto último a veces ni eso porque ya me costó que me probaran aún avisando por tfno la xbox one s que tenia).
Pues nada, me han llamado del corte inglés que ya tenían mandos, allá que he ido con el mando con drift y me han dado uno nuevecito. Pues han cumplido y cero problemas.
Bueno pues segundo mando con drift este año, el primero fue con el que me venía con la consola desde el lanzamiento de la misma, y ahora con otro negro que compré en Amazon a principios de año.

Siendo aún el primer año de garantía debería hablar con Amazon para que ellos tramiten la garantía o tengo que llamar directamente a Sony? Están dando mandos nuevos el SAT de Sony o los reparan?
Victor14 escribió:Bueno pues segundo mando con drift este año, el primero fue con el que me venía con la consola desde el lanzamiento de la misma, y ahora con otro negro que compré en Amazon a principios de año.

Siendo aún el primer año de garantía debería hablar con Amazon para que ellos tramiten la garantía o tengo que llamar directamente a Sony? Están dando mandos nuevos el SAT de Sony o los reparan?


Si tienes un año en teoría el SAT no te lo va aceptar, y Amazon lo que suele hacer es devolver el dinero o parte, algo es algo. Yo con Game ni eso.

De todas formas te dejo el teléfono de Sony por si quieres probar:

911 147 422

Ojalá más gente tuviera la consola, no tendrían más remedio que reparar los mandos si o si como los Joycons.
@fighterhg Si no quieren hacerse cargo en game aunque el mando esté en garantía pon una reclamación en consumo. Como consumidor tienes unos derechos y las reglas son las mismas para todos los comercios.
Hola gente, os comento una cosa a ver qué pensáis…
Hace meses, jugando a Horizon FW empezó a aparecerme drift en el mando (mando que venía con la consola, comprada en diciembre 2020). Era bastante molesto. Terminé Horizon y al cabo de varios meses (tengo varias consolas y las voy alternando) jugué a RE Village y loo mismo, drift.
Sin embargo…desde la salida de GoW Ragnarök llevo jugadas 42 h (juego terminado y ahora plantinándolo, por cierto juegazo) y nada de drift, cero absoluto.
Mi pregunta es…la garantía finaliza sobre el 20 de diciembre de 2022, consola comprada en el corte inglés. ¿Qué hago?¿lo comento e intento que lo reparen/cambien?¿puede haberse solucionado el drift por alguna actualización del mando? jugando a Horizon FW y a RE VIII todos los días tenía drift, con GoW llevo jugando desde su salida y nada de nada.
Saludos.
_Eneas_ escribió:Hola gente, os comento una cosa a ver qué pensáis…
Hace meses, jugando a Horizon FW empezó a aparecerme drift en el mando (mando que venía con la consola, comprada en diciembre 2020). Era bastante molesto. Terminé Horizon y al cabo de varios meses (tengo varias consolas y las voy alternando) jugué a RE Village y loo mismo, drift.
Sin embargo…desde la salida de GoW Ragnarök llevo jugadas 42 h (juego terminado y ahora plantinándolo, por cierto juegazo) y nada de drift, cero absoluto.
Mi pregunta es…la garantía finaliza sobre el 20 de diciembre de 2022, consola comprada en el corte inglés. ¿Qué hago?¿lo comento e intento que lo reparen/cambien?¿puede haberse solucionado el drift por alguna actualización del mando? jugando a Horizon FW y a RE VIII todos los días tenía drift, con GoW llevo jugando desde su salida y nada de nada.
Saludos.


En unos juegos se nota más que en otros. Si tienes dudas de que tenga drift usa la web que te dice con seguridad si lo tiene. Si no sabes la web busca un mensaje mío en este mismo hilo donde tienes toda la info.

Si lo tienes intenta tramitar la garantía lo antes posible. Suele ir a peor hasta que termina siendo inservible.
datar escribió:
_Eneas_ escribió:Hola gente, os comento una cosa a ver qué pensáis…
Hace meses, jugando a Horizon FW empezó a aparecerme drift en el mando (mando que venía con la consola, comprada en diciembre 2020). Era bastante molesto. Terminé Horizon y al cabo de varios meses (tengo varias consolas y las voy alternando) jugué a RE Village y loo mismo, drift.
Sin embargo…desde la salida de GoW Ragnarök llevo jugadas 42 h (juego terminado y ahora plantinándolo, por cierto juegazo) y nada de drift, cero absoluto.
Mi pregunta es…la garantía finaliza sobre el 20 de diciembre de 2022, consola comprada en el corte inglés. ¿Qué hago?¿lo comento e intento que lo reparen/cambien?¿puede haberse solucionado el drift por alguna actualización del mando? jugando a Horizon FW y a RE VIII todos los días tenía drift, con GoW llevo jugando desde su salida y nada de nada.
Saludos.


En unos juegos se nota más que en otros. Si tienes dudas de que tenga drift usa la web que te dice con seguridad si lo tiene. Si no sabes la web busca un mensaje mío en este mismo hilo donde tienes toda la info.

Si lo tienes intenta tramitar la garantía lo antes posible. Suele ir a peor hasta que termina siendo inservible.


Perfecto, ya tengo localizada la web de tu mensaje.
Le echaré un ojo esta tarde. ¡Gracias!
datar escribió:Otro por aquí que ha sufrido el drift de un mando sin apenas uso. Es increible lo malos que han salido estos mandos. Del grupo de amigos que juegan conmigo ya hemos caido 4 con el drift.

Si tenéis dudas de si el mando tiene o no drift podéís entrar en esta web desde un pc con el mando conectado para comprobarlo:

https://gamepad-tester.com/

Si lo tiene, básicamente lo que hay que hacer es llamar a este número de teléfono de sony: 911 147 422

Una vez que consigáis hablar con un operador (suerte con eso) y le digáis que llamáis por un problema con el dualsense os preguntará si habéis probado a resetear el mando así que no perdéis nada en probar a resetearlo antes de llamar. Como se ha dicho en el hilo, para resetearlo basta con meter algún objeto punzante por el agujero que hay en la parte de atrás del mando y mantenerlo durante unos 3 segundos.

Tened a mano el número de serie del mando porque os lo pedirá. Ese número vienen en la parte de atrás del sualsense, empieza por G y después tiene 16 números.

Y respecto al proceso de envío: te mandan un pdf con una etiqueta al email que les digas. Metes el mando sin ningún cable en una caja, le pones la etiqueta y lo entregas en correos. Al cabo de unos días te mandan un mando de vuelta.

A mi todo el proceso me ha tardado una semana.

p.d.: Jimbo, sinvergüenza. Haz una revisión de los mandos.

Buenas, muchas gracias por la info @datar !! sólo una duda, ¿como conectaste el Dual Sense? ¿por USB o bluetooth?

Muchas gracias de nuevo [beer]
@Aracnoid de nada!

Lo conectas por usb. No tienes que descargar drivers ni nada porque te reconoce el mando al vuelo. Si ves que las coordenadas de los sticks cambian sin tocarlos es que tienes drift.
datar escribió:@Aracnoid de nada!

Lo conectas por usb. No tienes que descargar drivers ni nada porque te reconoce el mando al vuelo. Si ves que las coordenadas de los sticks cambian sin tocarlos es que tienes drift.


Lo he conectado, y cada Axis muestra unos valores distintos. ¿Debo fijarme entonces en que no cambien esos números? Y si no cambian entiendo que es porque no tengo drift, ¿es fiable por entonces?
Gracias!

Edito: Sí, lo he hecho y me sale un poquito de drift, así que a tirar de garantía. Gracias de nuevo!
_Eneas_ escribió:
datar escribió:@Aracnoid de nada!

Lo conectas por usb. No tienes que descargar drivers ni nada porque te reconoce el mando al vuelo. Si ves que las coordenadas de los sticks cambian sin tocarlos es que tienes drift.


Lo he conectado, y cada Axis muestra unos valores distintos. ¿Debo fijarme entonces en que no cambien esos números? Y si no cambian entiendo que es porque no tengo drift, ¿es fiable por entonces?
Gracias!

Edito: Sí, lo he hecho y me sale un poquito de drift, así que a tirar de garantía. Gracias de nuevo!


Eso es. Tira de garantía sin dudarlo.
adri1520 escribió:Pero que put0s inútiles son los del sat de reparación del GAME, hace 1 mes me salió drift en el Dualsense y lo llevé (compré ahí la consola) y van y me dicen que al mando no le pasa nada y me lo devuelven con un drift aún más notorio, de verdad que vaya inutilidad más grande [facepalm]

Vendido en Game el mando que ellos supuestamente me arreglaron, casi ni le probaron, solo lo apretaron un poco los botones y lo han cogido, con lo que me han dado y un poco más me he pillado en Amazon uno nuevo rojo por 50, solo espero que sí a este le sale también drift los de Amazon me den una buena solución.
Pa ti GAME [poraki]
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Pero que put0s inútiles son los del sat de reparación del GAME, hace 1 mes me salió drift en el Dualsense y lo llevé (compré ahí la consola) y van y me dicen que al mando no le pasa nada y me lo devuelven con un drift aún más notorio, de verdad que vaya inutilidad más grande [facepalm]

Vendido en Game el mando que ellos supuestamente me arreglaron, casi ni le probaron, solo lo apretaron un poco los botones y lo han cogido, con lo que me han dado y un poco más me he pillado en Amazon uno nuevo rojo por 50, solo espero que sí a este le sale también drift los de Amazon me den una buena solución.
Pa ti GAME [poraki]


Pues es bueno saberlo esto. Yo tengo Drift muy leve en mi Dualsense de mi Ps5 de lanzamiento, pero como vea que va a más, se lo encasqueto que me caen como el culo por varias cosas que me han hecho.

En DualShock 4 que tengo si que creo que no creo que traguen, porque ese si que tiene uno de muy señor mío. Pero bueno, solo lo utilizo para cosas puntuales de las Psvr.
franchu86 escribió:Yo no sé si tengo drift porque solo me sale jugando a warzone cuando abro el mapa, se va solo hacia la derecha y abajo despacito. Pero luego ingame no noto que se mueva la camara

Me pasa exactamente lo mismo (En Warzone 2). Ingame ni intentando a propósito que se quede enganchao el joystick. Abro el mapa y me cuesta seleccionar un icono porque se mueve solo el cursor.
Yo tengo 2 DualSense de color negro y a día de hoy no tiene drift ninguno de los dos, DualShock 4 si que tuve que comprar otro porque al pulsar L2 se me iba la cámara a Cuenca, pero ni me molesté en arreglarlo, se lo di a MiniYo para que juegue a la Patrulla Canina que no se usa ese botón y yo me quedé el nuevo.
Melens escribió:
franchu86 escribió:Yo no sé si tengo drift porque solo me sale jugando a warzone cuando abro el mapa, se va solo hacia la derecha y abajo despacito. Pero luego ingame no noto que se mueva la camara

Me pasa exactamente lo mismo (En Warzone 2). Ingame ni intentando a propósito que se quede enganchao el joystick. Abro el mapa y me cuesta seleccionar un icono porque se mueve solo el cursor.

Me autocito para comentar que se ha arreglado solo. Ya no se va en el mapa, así que supongo que sería un fallo del juego o no sé...
Va a salir la única manera de combatir el drift: el DualSense Edge y sus sticks intercambiables [+risas] [+risas] :

No sé porque no utilizan sticks magnéticos que en teoría no tienen este problema.
fighterhg escribió:No sé porque no utilizan sticks magnéticos que en teoría no tienen este problema.


Porque es el negocio redondo para ellos. Crean un problema y te sacan una solución a modo de mando elite de 200 cucas. Si no quieres pasar por ese aro lo que te queda es comprarte otro mando normal y luego otro.....etc...

No entiendo por qué no les meten mano desde las instituciones por no facilitar la reparación de todos estos mandos que terminarán en la basura más pronto que tarde. Respecto a las baterías, según tengo entendido, a partir de 2024 todos los productos que se vendan con batería tendrán que tener una forma fácil de reemplazarlas. Veremos que inventan para sortear eso.
TitoKeren escribió:Va a salir la única manera de combatir el drift: el DualSense Edge y sus sticks intercambiables [+risas] [+risas] :


Cada stick costará 25 pavos (casi la mitad de lo que cuesta un mando dualsense). Y por qué los hacen recambiables? Pues precisamente para que se puedan estropear y venderlos sueltos para hacer caja. Eso es matar 2 pájaros de un tiro, se despreocupan de las reparaciones y encima hacen dinero. Increible.

Lo correcto hubiese sido decir "jugadores.. vamos a vender un Mando Pro a 240 pavazos pero que posee muchas opciones de configuración física y de sowftare y que además tiene unos sticks con durablidiad a prueba de martillazos".

Pero no! es al revés. Ahora el que quiera un Edge, que prepare 25€ cada par de meses pa comprar sticks [qmparto] [qmparto]
Después de 2 año le a cascado el mando personalizado de Fortnite a mi hijo...
Le apareció drift en la seta izquierda del chungo...mueves a la derecha y retrocede solo a la izquierda...

después de muchos videos con idioteces de sopla la seta con aire comprimido, hazle masajes a la setas.. restablece el mando...

Encontré el video de un tío que enseña como sustituir la pieza de plástico blanco de los potenciómetros de las setas y la chapita que hace de contacto...

Después de haberle puesto botones mecánicos al mando, y tunearle toda la botonera por botones de aluminio que parecen culos de bala... mas las carcasas serigrafiadas de Fortnite...
Al niño de daba un paraqué si tiene que tirar el mando...
Me gaste 10€ 3n 8 potenciómetros en amazon (por el ansia de tenerlo en 1 día).
Y ayer en 30min con solo un destornillador y unas pinzas los 4 potenciómetros con chapitas y plastiquitos nuevos...
Comprobación en la web de chequeo del Dualsense.. y todo perfecto adios al drift... haber si dura otros 2 años...
La próxima vez que lo tenga que abrir le cambiare los muelles de los gatillos adaptativos... por los que hay en aliexpres que han aumentado el grosor del alambre del muelle y es mas difícil que se partan siendo intensitos....

Un drift normal no hace falta tener que cambiar la seta entra... con cambiarle los plásticos blancos y los alambres a los potenciómetros verdes que tiene las setas.. otra cosa es que este roto los ejes de los rotores... pero para eso tienes que tener pezuñas en lugar de manos...
Se saca los plastiquillos y las chapitas y se limpia el potenciemotero con alcohol y un bastoncillo...(parecen que tengan carbonilla dentro de los contactos...



Pero vamos que estos mandos no tienen nada del otro mundo en reparse...
He tenido que buscar qué era eso del "drift".

En mi vida he tenido ese problema pero con ningún mando de ningún sistema.

A veces me pregunto cómo trata la peña los mandos. Sí he visto a algún personaje tratando los mandos como si dándole más fuerte a los botones o las palancas fuese a hacer más efecto pero no sabía que era algo tan habitual.
@d4ir puedes poner el enlace de los que compraste?
Genial el aporte. Yo pensé que había que soldar si o si, pero veo que probablemente se arregle solo cambiando esa pieza [tadoramo]
INCUBUS escribió:He tenido que buscar qué era eso del "drift".

En mi vida he tenido ese problema pero con ningún mando de ningún sistema.

A veces me pregunto cómo trata la peña los mandos. Sí he visto a algún personaje tratando los mandos como si dándole más fuerte a los botones o las palancas fuese a hacer más efecto pero no sabía que era algo tan habitual.

El drift no tiene absolutamente nada que ver con como se tratan los mandos. No es un problema de uso de los usuarios. Es un problema de racanería de las empresas que utilizan unas piezas que no están diseñadas para el uso normal de un mando por ahorrarse 4 duros y porque el negocio de la venta de más mandos les viene perfecto.
datar escribió:
INCUBUS escribió:He tenido que buscar qué era eso del "drift".

En mi vida he tenido ese problema pero con ningún mando de ningún sistema.

A veces me pregunto cómo trata la peña los mandos. Sí he visto a algún personaje tratando los mandos como si dándole más fuerte a los botones o las palancas fuese a hacer más efecto pero no sabía que era algo tan habitual.

El drift no tiene absolutamente nada que ver con como se tratan los mandos. No es un problema de uso de los usuarios. Es un problema de racanería de las empresas que utilizan unas piezas que no están diseñadas para el uso normal de un mando por ahorrarse 4 duros y porque el negocio de la venta de más mandos les viene perfecto.


Lo que no entiendo es que usemos todos los mismos mandos (con las calidades esas que comentas) y siempre les pase a los mismos y a otros como a mí no nos pase nunca. Da que pensar.

Ahora, si lo que me quieres decir es que deberían de hacerlos de mucha más calidad para que los que tratan los mandos al trancazo, les puedan aguantar sin problema, entonces es otro tema.
INCUBUS escribió:
datar escribió:
INCUBUS escribió:He tenido que buscar qué era eso del "drift".

En mi vida he tenido ese problema pero con ningún mando de ningún sistema.

A veces me pregunto cómo trata la peña los mandos. Sí he visto a algún personaje tratando los mandos como si dándole más fuerte a los botones o las palancas fuese a hacer más efecto pero no sabía que era algo tan habitual.

El drift no tiene absolutamente nada que ver con como se tratan los mandos. No es un problema de uso de los usuarios. Es un problema de racanería de las empresas que utilizan unas piezas que no están diseñadas para el uso normal de un mando por ahorrarse 4 duros y porque el negocio de la venta de más mandos les viene perfecto.


Lo que no entiendo es que usemos todos los mismos mandos (con las calidades esas que comentas) y siempre les pase a los mismos y a otros como a mí no nos pase nunca. Da que pensar.

Ahora, si lo que me quieres decir es que deberían de hacerlos de mucha más calidad para que los que tratan los mandos al trancazo, les puedan aguantar sin problema, entonces es otro tema.


Cuando dices que les pasa a los mismos quieres decir que nos conoces a todos los que nos ha pasado?

El drift no tiene nada que ver con como se tratan los mandos. Sucede cuando se ensucian los potenciómetros que tienen las levas arriba y a la derecha. ¿Por qué se ensucian? Lo más normal es que sea por desgaste porque son unos potenciómetros que están diseñados para durar unas 500 horas de uso según el fabricante. A partir de ahí es suerte que te pase o no.

Mucha gente no sabe que que tiene drift hasta que lo nota en algún juego más sensible a los movimientos. Lo mismo conectas alguno de tus mandos a la página que lo mide y te llevas una sorpresa y puede que entonces te des cuenta de que no tiene nada que ver con el trato que le das.
Solo por dejar mi experiencia con el drift, este finde pasado, me aparecio drift el stick izquierdo del mando que me venia con la consola comprada el dia de salida. Ya me estaba acojonando, pero simplemente tiré de la seta, soplé un poco, y el mando como nuevo. Espero que no vuelva a aparecer. XD XD XD XD
Hola a todos.
Al que le interese compre las pieza de recambio en amazon por el ansia de reparar el mando del niño en 1 dia.
Viendo lo bien que se a quedad el mando con el cambio las buscare con calma en aliexpres para bajar el coste de las piezas pero con tiempo de sobra para que lleguen...

En amazon compre estas....
RESISTENCIAS RECAMBIO DUALSENSE

Son un juego de 8 resistencias con lo cual tienes para dejar nuevos dos mandos. Y son exactamente iguales a los originales. Que cuando ves lo que es y lo que vale se te cada cara de tonto con las setas de recambio del dualsense edge a 25€ la seta...

Si al menos fuesen magnéticos y de calidad...
INCUBUS escribió:He tenido que buscar qué era eso del "drift".

En mi vida he tenido ese problema pero con ningún mando de ningún sistema.

A veces me pregunto cómo trata la peña los mandos. Sí he visto a algún personaje tratando los mandos como si dándole más fuerte a los botones o las palancas fuese a hacer más efecto pero no sabía que era algo tan habitual.


Yo trato las cosas bien, tengo siempre los mandos guardados para que no pillen polvo, solo juego los findes y aún así me salió el drift. Tu has tenido más suerte y ya está.
A mi tampoco me salió jamás en ningun mando de ningún sistema.. y en la PS5 me salió a los 6 meses en un mando y AL MES en el segundo mando que compré.. ¿mal uso? Pues teniendo 37 tacos, jugando un mes si y un mes no... y sin gustarme los shooters, que son los machaca botones por excelencia y sin crios que toquen el mando.. pues no se yo lo que da que pensar.. si mal uso o basura de componentes.

Pensamientos a parte... comentaros que desde que usé WD40 para limpiar los potenciómetros hace así como un año, no me ha vuelto a salir drift en ninguno de los dos mandos [flipa]

Y recuerdo que iban fatal ya.. de encender la play y a los 5 minutos apagarla cabreado porque no podia jugar asi..

Pues ahi siguen sin darme la lata, no se si es q se lubricó y el desgaste ahora es mucho menor o simplemente estoy teniendo suerte como los que no les sale drift ni comprando 125 mandos [carcajad]
Alguien sabe que cobra Sony por reparar dualsense con drift fuera de garantía?
TeM escribió:A mi tampoco me salió jamás en ningun mando de ningún sistema.. y en la PS5 me salió a los 6 meses en un mando y AL MES en el segundo mando que compré.. ¿mal uso?

No te conozco, pero tienes pinta de darle mal uso.
Seguro que eres el tipiquillo que se cree bueno en los Souls y luego se cae por un barranco y le echa la culpa al drift.
Es más, seguro que nunca has tenido drift pero lo usas como excusa pa que tus amigos coop no te digan manco.. [toctoc]

Leyendo tu mensaje completo, no me extrañaría nada que seas un comercial de los lubricantes WD40.
Pensando estoy si reportarte por Spam..
El drift es algo que sufren los mandos de la mayoría de consolas, independientemente del uso que le des.
Lo tienen la Nintendo switch, lo tienen los mandos de las Xbox y los de PlayStation.
Los de la switch los he mandado dos veces a reparar y siguen faltando.
En la Xbox ya me han tenido q reparar uno, y dualsense ya llevo dos, uno de ellos fuera de garantía.
Ni se me caen ni los trato mal.
Que hay gente que nunca ha tenido drift? Enhorabuena.
Según la encuesta de este mismo hilo, un 43%, no son casos aislados.
Neo583 escribió:El drift es algo que sufren los mandos de la mayoría de consolas, independientemente del uso que le des.
Lo tienen la Nintendo switch, lo tienen los mandos de las Xbox y los de PlayStation.
Los de la switch los he mandado dos veces a reparar y siguen faltando.
En la Xbox ya me han tenido q reparar uno, y dualsense ya llevo dos, uno de ellos fuera de garantía.
Ni se me caen ni los trato mal.
Que hay gente que nunca ha tenido drift? Enhorabuena.
Según la encuesta de este mismo hilo, un 43%, no son casos aislados.

Y que hacemos? como lo hay en todas las consolas lo consideramos como normal??
Si hay drift en todos los mandos, más razón para elevar las quejas, porque al final están haciendo un modelo de negocio con este tema.

Visteis lo que han hecho con el Dualsense Edge Pro?? En vez de reforzar el sistema de sticks, lo que han hecho es currarse un modelo con sticks que se estropean pero que son recambiables manualmente, y así venderlos por separado continuamente.

Que te parece... En vez de arreglar el problema mecánico, lo que hacen es cambiar la mecánica para que sea recambiable y así poder vender y hacer dinero vendiendo los sticks.

...Y Sony dándole palmaditas al que tuvo esa idea, no es para menos..

Quien viera a los de Game en unos pocos meses diciéndo:
"No, la garantía cubre el mando Edge pero no sus sticks, porque los sticks están sometidos a un uso y un desgaste por su parte. Pero puedes comprarlos por separado si quieres" Oooh Oooh

al tiempo, chavales...
PlaceboHead escribió:
Neo583 escribió:El drift es algo que sufren los mandos de la mayoría de consolas, independientemente del uso que le des.
Lo tienen la Nintendo switch, lo tienen los mandos de las Xbox y los de PlayStation.
Los de la switch los he mandado dos veces a reparar y siguen faltando.
En la Xbox ya me han tenido q reparar uno, y dualsense ya llevo dos, uno de ellos fuera de garantía.
Ni se me caen ni los trato mal.
Que hay gente que nunca ha tenido drift? Enhorabuena.
Según la encuesta de este mismo hilo, un 43%, no son casos aislados.

Y que hacemos? como lo hay en todas las consolas lo consideramos como normal??
Si hay drift en todos los mandos, más razón para elevar las quejas, porque al final están haciendo un modelo de negocio con este tema.

Visteis lo que han hecho con el Dualsense Edge Pro?? En vez de reforzar el sistema de sticks, lo que han hecho es currarse un modelo con sticks que se estropean pero que son recambiables manualmente, y así venderlos por separado continuamente.

Que te parece... En vez de arreglar el problema mecánico, lo que hacen es cambiar la mecánica para que sea recambiable y así poder vender y hacer dinero vendiendo los sticks.

...Y Sony dándole palmaditas al que tuvo esa idea, no es para menos..

Quien viera a los de Game en unos pocos meses diciéndo:
"No, la garantía cubre el mando Edge pero no sus sticks, porque los sticks están sometidos a un uso y un desgaste por su parte. Pero puedes comprarlos por separado si quieres" Oooh Oooh

al tiempo, chavales...

Para nada digo que sea normal.
Tengo uno fuera de garantía que me lo tengo q comer con patatas.
Lo que digo es que todos lo sufren y ninguno da.una solución definitiva.
Si te toca fuera de garantía......dos piedras como me.ha pasado a mi.
En la switch les pasa a todos tarde o temprano.
Ahora me toca comprar uno nuevo, ni q los regalaran...
PlaceboHead escribió:
TeM escribió:A mi tampoco me salió jamás en ningun mando de ningún sistema.. y en la PS5 me salió a los 6 meses en un mando y AL MES en el segundo mando que compré.. ¿mal uso?

No te conozco, pero tienes pinta de darle mal uso.
Seguro que eres el tipiquillo que se cree bueno en los Souls y luego se cae por un barranco y le echa la culpa al drift.
Es más, seguro que nunca has tenido drift pero lo usas como excusa pa que tus amigos coop no te digan manco.. [toctoc]

Leyendo tu mensaje completo, no me extrañaría nada que seas un comercial de los lubricantes WD40.
Pensando estoy si reportarte por Spam..


Jajajaj [qmparto] [plas]

Sigo pensando cuanto desgraciado habrá por ahi con drift en su mando porque tu pegaste el cambiazo en la tienda...
Pues yo creo que el forzar los sticks, hace que salga drift, a mi solo me ha salido en el mando de Xbox one, porque juego online y hay sí que lo fuerzo más, no creo que sea coincidencia, ni en los mandos de ps1, N64, ni en ps2, ni gamecube, ni en wii, ni en ps3, ni 360,ni wiiu, ni en ps4, ni ps5… me ha salido
960 respuestas