¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
Consola comprada de lanzamiento, drift hacia abajo en el joystick derecho. Curiosamente me ha salido (o me he dado cuenta) cuando llevaba un par de meses sin tocar la consola.
Pues la consola la compré en el game de Asturias pero ahora estoy viviendo en Fuerteventura, así que tendré que contactar con el SAT a ver cómo va la cosa, cuanto cobran de gastos de envío?, porque he leído en este mismo foro que te cobraban 80 euros y eso es imposible, no tendría sentido
Alguien que ya lo haya hecho, podría orientarme un poco?
Muchas gracias [toctoc]
Desde Octubre con la consola y el mando por el momento sin problemas.
Kameo360 escribió:Pues la consola la compré en el game de Asturias pero ahora estoy viviendo en Fuerteventura, así que tendré que contactar con el SAT a ver cómo va la cosa, cuanto cobran de gastos de envío?, porque he leído en este mismo foro que te cobraban 80 euros y eso es imposible, no tendría sentido
Alguien que ya lo haya hecho, podría orientarme un poco?
Muchas gracias [toctoc]


Yo hablaría con sony en el caso de que el mando esté en garantía. Tienes un mensaje mío en este mismo hilo en el que explico todo el proceso. El envío es gratuito.
fighterhg escribió:Buenas, tengo drift en el stick derecho, mando junto a la consola comprada de salida. En Game me han dicho que primero he de contactar con Sony, y si no lo tramitan que lo hacen ellos, aunque por ley Game debería cogerlo sin excusas.

Aquí la muestra:
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... 7rb5g&s=19

Alguien que haya tramitado esto con Game? Que ta l le ha ido?

P.D: la compré en Game porque tenía un porrón de punto no me empecéis que si Amazon y puñetas XD.

Yo acabo de venir del Game y me dicen algo similar.

La consola tiene año y medio y me han dicho que el primer año lo cubre Sony pero que luego se lavan las manos. Me ha dicho que para que la tienda lo recoja, que tengo que llevarles un email impreso en el que Sony me haya respondido en el email diciendo que se responsabiliza la tienda. Con ese papel ya les vale (y claro tiene que salir el número de serie de mi mando y tal).

Luego ya habiendo salido del Game, el dependiente de la tienda 30 minutos más tarde me llama por teléfono para recogerme algunos datos del ticket, concretamente el "Código de factura simplificada" y me pregunta que si compré la consola en Madrid, le digo que la recogí en su tienda en Málaga pero que me metieron en una lista de espera de 1 consola por cliente y la recogí y entiendo yo que vendrían de Madrid las consolas, compradas por la web de Game.

Me ha dicho que me volvería a llamar en 2-3 días para darme un código de reparación o no se qué, la verdad que no lo he entendido yo pensaba que con llevar el email impreso ya.

En fin, he llegado a casa, me he puesto a mirar la web de asistencia técnica a ver si llegaba algún teléfono de contacto de Sony o email.

Estoy aquí: https://repairs.playstation.com/s/troub ... anguage=es

Foto: https://i.imgur.com/c6vUAWV.png

Lo voy rellenando todo indicando el problema exacto y que me ocurre con más juegos. Finalmente me dice "Parece que tu producto de PlayStation requiere una reparación. Haz clic en el siguiente botón para iniciar el proceso." Le doy al botón azul "Solicitar reparación"

Y me manda a aquí para poner el modelo y número de serie (en la foto he puesto uno inventado): https://repairs.playstation.com/s/reque ... cale=es-es

Por lo visto el número de serie son 17 caracteres alfanuméricos y el número de modelo 8, según dice Sony aquí:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... al-number/

Imagen

Y da igual cómo ponga los códigos, o de qué forma pruebo, que siempre me sale el Sackboy y me quedo con cara de tonto sin poder avanzar en el proceso.

Foto: https://i.imgur.com/J3HpbCm.png

Y si le doy al botón de "Contáctanos" me lleva a la casilla de inicio, a la página general de productos para rellenar el formulario, vaya que me dan puerta.

¿Quizá como el mando vino con la consola tengo que solicitar el trámite de los formularios y números de serie por la página del producto de la consola?

Ese es el que he puesto! si he llegado a este hilo por la foto de ese post, pero lo he encontrado por Google Imágenes buscándo la parte del mando donde estaba.

Y como ves, me dice que no lo encuentra. Tengo que probar con poner el de la consola creo...
Alexroyer escribió:

Ese es el que he puesto! si he llegado a este hilo por la foto de ese post, pero lo he encontrado por Google Imágenes buscándo la parte del mando donde estaba.

Y como ves, me dice que no lo encuentra. Tengo que probar con poner el de la consola creo...


Prueba a llamarles directamente.
datar escribió:
Alexroyer escribió:

Ese es el que he puesto! si he llegado a este hilo por la foto de ese post, pero lo he encontrado por Google Imágenes buscándo la parte del mando donde estaba.

Y como ves, me dice que no lo encuentra. Tengo que probar con poner el de la consola creo...


Prueba a llamarles directamente.

Es que no he visto ni rastro de número de teléfono.. te suena alguno? jamás he tramitado un SAT de ninguna de mis consolas. Se me han roto ya bien fuera de garantía.
Justo me ha llamado una dependienta del Game a las 21:45 diciendo que mañana ya les puedo llevar el mando. Y le he dicho que metiendo los datos en la web de Sony de servicio al cliente no me reconocía como que tengo un mando comprado en garantía.

Y por tanto me ha dicho la dependienta del Game que llame al número de teléfono de Sony, a lo que yo le he respondido que no aparece por ningún lado en la web del servicio técnico de reparación.

Pero me lo ha dado ella.
Número de teléfono servicio técnico de Sony Playstation España: 911 147 422

Luego me mandarán un PDF al correo para rellenar, hay que imprimirlo y lo llevo al Game. Me ha dicho que el reemplazo dura 2-4 días.

Más o menos lo que responde @datar arriba. Gracias por cierto.
Hay que hacer un Máster para que se hagan cargo de un problema que deben de asumir por ley. Yo alucino. Sólo les falta pedirte peritaje cuando esnun problema reconocido.
PS5 pillada en Julio del año pasado. Tramitando garantía del Game por drift en joystick izquierdo. Encima me tardan más de un mes en la reparación y aparté leyendo de gente que les han devuelto el mando reparado y al poco de nuevo lo mismo. Malísima calidad los mandos de Sony ya llevo estropeados 2 de PS3, 3 de PS4 y por ahora uno de PS5 y eso que los cuido, o tengo muy mala suerte o menuda calidad de mierda en productos hacen estos pibes, menuda cara dura porque bien qué los cobran.
Por ahora no tengo drift aunque el mando ya me ha dado algún susto, sobre todo en menús cuando el joystick empieza a moverse solo (pero creo que es algo más de software, porque me ha pasado muy puntualmente y por ahora perfecto). Lo que sí se me ha jodido es el muelle de resistencia en el R2, ahora el gatillo derecho está mucho más suelto que el izquierdo. Alguien ha probado con los SAT para este tema? La semana que viene me pondré en contacto con Sony. Es una pijada, pero me da mucha rabia porque suelo cuidar bien mis cosas y el mando no es precisamente barato. Compré mando y consola casi de lanzamiento a finales de 2020 por la web de MediaMarkt.

@Alexroyer, mismo problema: meto el código de serie en la web del SAT de Sony pero no me lo reconoce. Te han puesto alguna pega por teléfono? Gracias!
BertoRA escribió:Por ahora no tengo drift aunque el mando ya me ha dado algún susto, sobre todo en menús cuando el joystick empieza a moverse solo (pero creo que es algo más de software, porque me ha pasado muy puntualmente y por ahora perfecto). Lo que sí se me ha jodido es el muelle de resistencia en el R2, ahora el gatillo derecho está mucho más suelto que el izquierdo. Alguien ha probado con los SAT para este tema? La semana que viene me pondré en contacto con Sony. Es una pijada, pero me da mucha rabia porque suelo cuidar bien mis cosas y el mando no es precisamente barato. Compré mando y consola casi de lanzamiento a finales de 2020 por la web de MediaMarkt.

@Alexroyer, mismo problema: meto el código de serie en la web del SAT de Sony pero no me lo reconoce. Te han puesto alguna pega por teléfono? Gracias!

Por teléfono no te ponen pegas. Lo único que me ha pasado es que tengo un correo que es hotmail.es y no me ha llegado el email que tengo que llevar impreso al Game para que se hagan cargo de la garantía.

He tenido que volver a llamar y dar un gmail.com y ya sí me ha llegado al instante mientras estaba en llamada con Sony. Un poco coñazo porque según la hora y saturado que esté puedes estar 10 minutos al teléfono esperando a que te abran la llamada.
La mia tiene drift a la izquierda en el joystick derecho
Alexroyer escribió:
BertoRA escribió:Por ahora no tengo drift aunque el mando ya me ha dado algún susto, sobre todo en menús cuando el joystick empieza a moverse solo (pero creo que es algo más de software, porque me ha pasado muy puntualmente y por ahora perfecto). Lo que sí se me ha jodido es el muelle de resistencia en el R2, ahora el gatillo derecho está mucho más suelto que el izquierdo. Alguien ha probado con los SAT para este tema? La semana que viene me pondré en contacto con Sony. Es una pijada, pero me da mucha rabia porque suelo cuidar bien mis cosas y el mando no es precisamente barato. Compré mando y consola casi de lanzamiento a finales de 2020 por la web de MediaMarkt.

@Alexroyer, mismo problema: meto el código de serie en la web del SAT de Sony pero no me lo reconoce. Te han puesto alguna pega por teléfono? Gracias!

Por teléfono no te ponen pegas. Lo único que me ha pasado es que tengo un correo que es hotmail.es y no me ha llegado el email que tengo que llevar impreso al Game para que se hagan cargo de la garantía.

He tenido que volver a llamar y dar un gmail.com y ya sí me ha llegado al instante mientras estaba en llamada con Sony. Un poco coñazo porque según la hora y saturado que esté puedes estar 10 minutos al teléfono esperando a que te abran la llamada.


10 minutos XD acabo de colgar después de estar en espera 47 minutazos!!!

Pero bueno, me han mandado un mail que es bastante genérico, espero que en la web de MediaMarkt no me pongan pegas, que al ser el mando de la consola he leído por ahí que los capullos te piden que les envíes la consola al completo.

El chico del SAT, muy amable, me ha dicho que tras los 2 años de garantía los periféricos no reciben ninguna atención del servicio técnico, ni siquiera pagando porque lo reparen. Me parece muy fuerte esto.
Hola!

Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia con Amazon, he hablado por chat con una agente y le he comentado el problema del drift. Me ha dicho que tendría que hacer la devolución completa, ya que el mando venía con la consola. Me he quejado un poco diciendo que no me parecía justo ya que el problema es del mando y no de la consola, me ha llamado y me van a hacer un reembolso del 20% del total del producto, algo más de 80€.

Ahora intentaré que Sony se haga cargo de la garantía del mando, pero dentro de lo malo podría comprarme otro mando con esa devolución XD

Saludos!
Pero que put0s inútiles son los del sat de reparación del GAME, hace 1 mes me salió drift en el Dualsense y lo llevé (compré ahí la consola) y van y me dicen que al mando no le pasa nada y me lo devuelven con un drift aún más notorio, de verdad que vaya inutilidad más grande [facepalm]
v_i_l_e escribió:
ello escribió:
v_i_l_e escribió:Es mi caso, me está tramitando la garantía directamente la tienda (Game) al haber pasado el año, ya no se si lo intentarán reparar ellos mismo o lo enviaran a Sony directamente.

Pf lo repara game, servicio técnico deficiente

Actualizo por si alguien tiene que tramitar con Game la garantía algún día y le viniera bien la info, este es el estado desde el día 27 que dejé el mando en la tienda:

Imagen

Veremos a ver cuando y como me llega el mando [carcajad]

Edito:

Acabo de recibir esto:

Imagen

El jostick se iba hacia arriba hasta en los menús, me van a devolver el mando sin probarlo :Ð .

¿Puedo abrirles algún tipo de incidencia? Desde las tiendas me comentan que ellos no pueden hacer nada.

Me han hecho exactamente lo mismo estos sinvergüenzas del sat de GAME, han tenido mi mando durante casi 2 meses y me dicen que no le pasa nada...MANDAHUEVOS! Qué hiciste al final tú con el mando?? no quiero ser mala persona pero estoy por irme a otro GAME y venderles mi mando con drift para que espabilen y así se lo coman por listos.
adri1520 escribió:Me han hecho exactamente lo mismo estos sinvergüenzas del sat de GAME, han tenido mi mando durante casi 2 meses y me dicen que no le pasa nada...MANDAHUEVOS! Qué hiciste al final tú con el mando?? no quiero ser mala persona pero estoy por irme a otro GAME y venderles mi mando con drift para que espabilen y así se lo coman por listos.

Yo cuando fui a recogerlo y me dijeron que al mando no le pasaba nada les dije que me lo compraran en la misma tienda, con lo que me dieron me compré una tarjeta de Amazon y poniendo un poco más me pillé otro mando en Amazon para ahorrarme estas historias en un futúro.
@v_i_l_e Pero Game no prueban los mandos en tienda para ver si van bien o no? Los compran así, directamente? Para tener una referencia en un futuro si me pasa a mí, o a algún conocido.
Galon_2000 escribió:@v_i_l_e Pero Game no prueban los mandos en tienda para ver si van bien o no? Los compran así, directamente? Para tener una referencia en un futuro si me pasa a mí, o a algún conocido.

A mi al menos no me lo probaron, la primera vez lo movieron como si fuera una maraca y me dijeron que no me lo compraban porque según ellos se oían piezas sueltas, después de esto lo dejé para que se lo llevará el SAT y me lo devolvieron sin tocarlo porque según ellos al mando no le pasaba nada ( el mando tenía un drift brutal) , lo vendí allí mismo, el mando que en un principio me dijeron que no podían comprarme.

Un sinsentido todo [carcajad]
1 mes con la consola y el analogo derecho se va hacia arriba... que hacer mandar a garantia? o debo hacer alguna magia? xd lo raro es que me pasa de vez en cuando no es todo el tiempo
v_i_l_e escribió:
Galon_2000 escribió:@v_i_l_e Pero Game no prueban los mandos en tienda para ver si van bien o no? Los compran así, directamente? Para tener una referencia en un futuro si me pasa a mí, o a algún conocido.

A mi al menos no me lo probaron, la primera vez lo movieron como si fuera una maraca y me dijeron que no me lo compraban porque según ellos se oían piezas sueltas, después de esto lo dejé para que se lo llevará el SAT y me lo devolvieron sin tocarlo porque según ellos al mando no le pasaba nada ( el mando tenía un drift brutal) , lo vendí allí mismo, el mando que en un principio me dijeron que no podían comprarme.

Un sinsentido todo [carcajad]


De todas formas es que si te lo acababan de traer del SAT diciendo que estaba perfecto, te lo tenían que aceptar si o si, si no iba a cantar mucho que el supuesto SAT ni lo había mirado xD
Galon_2000 escribió:@v_i_l_e Pero Game no prueban los mandos en tienda para ver si van bien o no? Los compran así, directamente? Para tener una referencia en un futuro si me pasa a mí, o a algún conocido.

Los mandos no los prueban, hace unos meses llevé un dualshock 4 que tenía viejo, solo le pulsaron los botones un poco, lo miraron por encima y lo aceptaron, yo no compraría mandos seminuevos de ninguna consola en GAME.
@adri1520 @v_i_l_e Joder, vaya chapuzas son entonces.

Se escudarán en que dan un año de garantía en sus productos seminuevos y al que le toque la china que se joda.

Yo tampoco compraría ni consolas ni mandos seminuevos en GAME, visto que cualquiera le puede colar cualquier mierda...
Si a alguno se le ha pasado la garantia y se atreve a abrir el mando os voy a contar lo que he hecho yo con dos mandos que tenian drift aleatorio, los he abierto, he abierto con cuidado los potenciometros de los analogicos hacia un lado y he hechado Wd40 tanto en el stick como en los potenciometros, he cerrado los potenciometros, y he girado en ambos sentidos durante 30 segundos el stick, he limpiado toda la placa bien de sobrante y he vuelto a montar el mando. Llevo jugando toda la tarde al MW2 con ambos mandos para probarlos y de momento, 0 movimientos raros ... Si necesitais ayuda o algo mas de info, MP.
Yo lo que noto a dia de hoy, es el microsalto/click interno de uno de los sticks al desplazarlo en alguna dirección, funciona bien pero no me gusta la sensación. Poseo la ps5 desde casi la fecha de lanzamiento y los mandos que poseo igual.
@jrsd yo con eso en concreto debo tener muy mala suerte. Me lleva pasando desde PS4, tuve 3 dualshocks 4 (un V1 y dos V2) y en los tres me pasaba eso y ahora en el Dualsense lo mismo, pero bueno, en mi caso ya estoy acostumbrado, pero preocupante no es, ninguno de mis mandos se acabó estropeando ni teniendo drift.
sabeis si los mandos ultimos de colores no pueden tener drift ?
Vaya tela con el teléfono del atención de Sony, esperas de 10 a 20 minutos.
Consola de salida, y me he dado cuenta que tengo drift hacia abajo en el joystick izquierdo, donde me he dado cuenta ha sido en el cyberpunk, que se movía solo, pero en otros juegos como steelrising, no se nota.

Gracias
Saludos
Mierda, creo que tengo drift, jugando al Elden ring el muñeco hace cosas raras, cuando camino recto está todo el rato haciendo micro giros hacia la izquierda. He probado en otros juegos y pasa lo mismo con el stick izquierdo. Se podría arreglar reseteando el mando? La consola la compre de salida en El Corte Inglés, con lo que está apunto de consumir la garantía, y ya he visto un montón de problemas que tiene la gente para tramitar esto. (En Nintendo switch me paso y allí fue súper fácil, les envié el mando y me lo enviaron de vuelta al poco arreglado).
Consola de febrero del 21, drift en el stick izquierdo que se va solo a la izquierda.

Meto el n° de serie en el apartado que tiene SONY en su web y me dice que me peine, mañana llamaré al teléfono ese del SAT

Llamar por teléfono es lo que más pereza me da de todo.

Consola comprada en Amazon, a ver si no me ponen pegas
PeLiXIII escribió:Consola de febrero del 21, drift en el stick izquierdo que se va solo a la izquierda.

Meto el n° de serie en el apartado que tiene SONY en su web y me dice que me peine, mañana llamaré al teléfono ese del SAT

Llamar por teléfono es lo que más pereza me da de todo.

Consola comprada en Amazon, a ver si no me ponen pegas


A mi me pasa lo mismo. La consola la pillé en El Corte Inglés, y desde su web directamente me envían a la web de garantías de sony. Cuando pongo el número de serie y modelo del mando me dice que no encuentra nada y que les contacte. Cual es el teléfono al que vas a llamar? No se si ir derechamente o llamar al corte inglés porque la compre por web.
ron_con_cola escribió:
PeLiXIII escribió:Consola de febrero del 21, drift en el stick izquierdo que se va solo a la izquierda.

Meto el n° de serie en el apartado que tiene SONY en su web y me dice que me peine, mañana llamaré al teléfono ese del SAT

Llamar por teléfono es lo que más pereza me da de todo.

Consola comprada en Amazon, a ver si no me ponen pegas


A mi me pasa lo mismo. La consola la pillé en El Corte Inglés, y desde su web directamente me envían a la web de garantías de sony. Cuando pongo el número de serie y modelo del mando me dice que no encuentra nada y que les contacte. Cual es el teléfono al que vas a llamar? No se si ir derechamente o llamar al corte inglés porque la compre por web.



911 147 422

Pero vamos, que he llamado, he estado 30 minutos en espera y no ha aparecido ningún operador.

Estoy por intentarlo directamente con Amazon
PeLiXIII escribió:
ron_con_cola escribió:
PeLiXIII escribió:Consola de febrero del 21, drift en el stick izquierdo que se va solo a la izquierda.

Meto el n° de serie en el apartado que tiene SONY en su web y me dice que me peine, mañana llamaré al teléfono ese del SAT

Llamar por teléfono es lo que más pereza me da de todo.

Consola comprada en Amazon, a ver si no me ponen pegas


A mi me pasa lo mismo. La consola la pillé en El Corte Inglés, y desde su web directamente me envían a la web de garantías de sony. Cuando pongo el número de serie y modelo del mando me dice que no encuentra nada y que les contacte. Cual es el teléfono al que vas a llamar? No se si ir derechamente o llamar al corte inglés porque la compre por web.



911 147 422

Pero vamos, que he llamado, he estado 30 minutos en espera y no ha aparecido ningún operador.

Estoy por intentarlo directamente con Amazon


Lo mismo, estoy harto ya. Y me fastidia que otros me digan que el SAT va estupendo, habrá sido solo a ellos...

Reiniciar el mando lo soluciona durante una temporada pero el drift vuelve a las andadas.

@ron_con_cola la web no coge nada, ya puedes poner el serial y el modelo clavado que no lo pilla.
Bueno pues he llamado tres veces esta mañana al corte inglés y amablemente me ha dicho una locución que todos los agentes están ocupados y que para no hacerme esperar me llamarán gratis desde un número 900…. Que cachondos, aún estoy esperando la llamada.
Bueno ya me han atendido del teléfono de Sony y básicamente lo que me esperaba, que la garantía del fabricante ya pasó y que debo gestionarlo con la tienda, en este caso Game.

Leyendo las experiencias con el Game, estoy por venderles el mando como comentáis y comprar uno nuevo.

Realmente se conoce que en los nuevos mandos se ha solucionado lo del drift? Estaría bien saberlo. Lo que si seguro solventaron es lo del muelle del gatillo.
2 dias sin conseguir que Sony me atienda.

He hablado directamente con Amazon por su chat, me han dicho que me reembolsan 82€ por el mando (venia en pack con la consola) pero no me han pedido numero de serie ni nada.

Asi que estoy por seguir intentándolo con Sony, y si me dicen que lo gestiona la tienda pues nada.
Hola! Una pregunta, el drift lo cubre la garantía? Gracias!
1he4onz escribió:Hola! Una pregunta, el drift lo cubre la garantía? Gracias!


Sí, claro.
1he4onz escribió:Hola! Una pregunta, el drift lo cubre la garantía? Gracias!


Si tiene más de un año Sony no te lo va a reparar, en ese caso debe ser la tienda.
pregunta: los mandos de ps5 son únicos a través de una serial o algo? tengo 2 iguales uno con drift que venia con la consola con suerte tiene 2 semanas y en la garantia me dijeron que tenia que tener la caja del producto para que me lo cambiaran, como viene con la consola no tengo caja xD entonces compre uno nuevo y ese tiene la caja, me vale poner el primero con drift y exigir garantia o se daran cuenta en algo? :-?

PD: he visto unos numeros que tienen los controles pero ambos numeros son iguales en cada uno
kyo2009 escribió:pregunta: los mandos de ps5 son únicos a través de una serial o algo? tengo 2 iguales uno con drift que venia con la consola con suerte tiene 2 semanas y en la garantia me dijeron que tenia que tener la caja del producto para que me lo cambiaran, como viene con la consola no tengo caja xD entonces compre uno nuevo y ese tiene la caja, me vale poner el primero con drift y exigir garantia o se daran cuenta en algo? :-?

PD: he visto unos numeros que tienen los controles pero ambos numeros son iguales en cada uno


hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753_s200#p1751884859
Estoy pensando en comprar un segundo mando, que tal amazon para garantia? Te hacen reparacion en caso que te salga en el segundo año o te dan otro nuevo?
Bueno. He pasado por El Corte Inglés, con el mando. Me han preguntado, les he dicho que el problema es que el muñeco se va hacia la izquierda. Y me han dicho que me dan uno nuevo. Estaba preocupado porque le queda menos de un mes del segundo año de garantía, pero sin problemas. Lo único que no tenían mando en tienda, así que me lo han pedido y cuando les llegue me lo cambian. Ya tengo el parte con la incidencia y de momento cero problemas. La verdad que muy bien, en este caso sin problemas. Merece la pena huir de tiendas como game o mediamarkt precisamente por si salen problemas como estos.
ron_con_cola escribió:Bueno. He pasado por El Corte Inglés, con el mando. Me han preguntado, les he dicho que el problema es que el muñeco se va hacia la izquierda. Y me han dicho que me dan uno nuevo. Estaba preocupado porque le queda menos de un mes del segundo año de garantía, pero sin problemas. Lo único que no tenían mando en tienda, así que me lo han pedido y cuando les llegue me lo cambian. Ya tengo el parte con la incidencia y de momento cero problemas. La verdad que muy bien, en este caso sin problemas. Merece la pena huir de tiendas como game o mediamarkt precisamente por si salen problemas como estos.

Así da gusto. Yo con Carrefour llevo 1 mes con el mando en el SAT por drift y no me van a dar uno nuevo si no incumplen el compromiso de 20 días hábiles que tienen para reparar.
¿Alguien ha probado a sustituir el joystick completo?, resoldandolo.
960 respuestas