¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
watafak escribió:
dantemugiwara escribió:
watafak escribió:Hay alguna manera de saber como va el estado del mando, es decir, si les queda poco para enviarlo, o si ya está enviado ?

Lo envié el día 6 por drift y aún no se nada de el.


No, pero ya te digo, va a tardar 3 semanas, y el que vas a recibir no será el que enviaste.

Pues parece que si, hoy he llamado al SAT para preguntar si sabian algo y me han comentado que hasta que no pasen las 3 semanas no pueden investigar nada [uzi]


Yo lo recibí a las 3 semanas, tb te digo que la web no actualizan el estado, creo que estuve como 15 días sin que pusiera que lo habían recibido, hazte la idea
Xelukadizta escribió:@dovahkin Pues yo pensaba que era siempre así, recuerdo que alguien me dijo que los primeros 15 días (periodo de devolución) se encargaba la superficie en cuestión y luego ya la marca, entiendo que entonces, si tu compras directamente el producto a Sony, ahí si tendría que darte Sony los dos años, no? tipo como si compras en la tienda de Apple o la tienda de Samsung por ejemplo.

Por otra parte, me ha mandado un correo mediamarkt que me mandan otro mando nuevo en 24/48 horas

Exacto si te lo vendiese Sony directamente si, aunque yo creo no no venden nada directamente
dantemugiwara escribió:
watafak escribió:
dantemugiwara escribió:
No, pero ya te digo, va a tardar 3 semanas, y el que vas a recibir no será el que enviaste.

Pues parece que si, hoy he llamado al SAT para preguntar si sabian algo y me han comentado que hasta que no pasen las 3 semanas no pueden investigar nada [uzi]


Yo lo recibí a las 3 semanas, tb te digo que la web no actualizan el estado, creo que estuve como 15 días sin que pusiera que lo habían recibido, hazte la idea


Lo mismo que a mi y hay dias que la web da error, en fin un puto despropósito.
miliko_one escribió:
dantemugiwara escribió:Pues parece que si, hoy he llamado al SAT para preguntar si sabian algo y me han comentado que hasta que no pasen las 3 semanas no pueden investigar nada [uzi]


Yo lo recibí a las 3 semanas, tb te digo que la web no actualizan el estado, creo que estuve como 15 días sin que pusiera que lo habían recibido, hazte la idea


Lo mismo que a mi y hay dias que la web da error, en fin un puto despropósito.[/quote]
Pues cuando llegue llego [+risas]
Me acaba de llegar el mando nuevo por parte de Mediamarkt, ha sido una semana y dos días, el lunes pasado vinieron a recoger el mando mio, y hoy ha llegado, total.. 9 días
Menudo par de huevos gordos tienen estos de Sony,

Envié el mando el dia 5, me ha llegado hoy y encima de darme un mando utilizado por otra persona (porque nuevo no es y lo peor de todo es que el mio tenia unos dias de uso), tiene un rayajo en el panel tactil y el boton X al pulsarlo se queda metido para dentro....

Otro puto mes sin mando por la panda de hdp que son...

Podría amenazarles con denunciarles y asi sacarles algo ? Porque es increible que me tire ahora dos meses sin jugar por algo ajeno a mi...
Drift en un mando comprado en diciembre del 2020. Entonces Sony se desentiende después de 12 meses o se hace cargo? Si es así ni me molesto en llamar y me pongo en contacto con la tienda.
Tengo una desde hace un año más o menos y el mando sin síntomas de drift, lo uso en PC también por lo que aun lleva algo de trote, recemos porque no aparezca
sutalu escribió:Pues nada, otro usuario con drift :(

¿Entiendo que el drift ocurre cuando la posición de reposo del stick se desvía, quedando solo una o varias posiciones de reposo?

Me explico lo que me pasa. En mi caso, tengo 2 posiciones de reposo. Una centrada y correcta, y otra desviada sutilmente (pero muy muy muy sutilmente) del eje central (hacia la derecha). Me ocurre en el stick derecho.

Entonces, si muevo el stick derecho hacia la derecha, y lo suelto o lo llevo al centro, en lugar de volver a la posición central correcta, se queda en una posición próxima a la central, suficiente para que el juego detecte esa pequeña desviación, y la cámara se mueva muy lentamente (ya que la desviación es poca respecto del centro).

También depende del juego. Hay juegos que tienen una mayor sensibilidad configurada, por lo que en estos casos el movimiento es mayor. Mientras que otros juegos al tener una menor sensibilidad, el movimiento es menor o nulo.

Una forma chapuza por tanto de mitigar el drift es reducir la sensibilidad de los joystick en los juegos. Si el drift es muy muy muy leve, puede corregirlo del todo. Si no, por lo menos lo mitigará. Claro que se tendrá un control más lento.

De momento voy a ir tirando, porque al menos sigo teniendo una posición central de reposo correcta, pero es un poco coñazo tener que estar re-centrando la cámara.

Eso sí, yo no creo que lo envíe a reparar. Me compraría otro, y así ya tengo 2 mandos. Si acaso lo enviaría cuando tuviera el segundo mando.

EDIT:

Para probar lo del reset del mando, ¿tiene que estar el mando encendido o apagado? ¿conectado con cable o sin conectar?

EDIT 2:

Aquí dicen como:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/dualsense-controller-support/

EDIT 3:

Nada, no sirvió el reset.

EDIT 4:

Corregido!!!!! :D

Por otro foro también lo comenté, y me dijeron que probara a "sacar/levantar" levemente el stick, y con eso parece que se ha corregido :) En mi caso, como la desviación era tan leve, se ve que con esto ha bastado. A ver si la cosa aguanta.

Supongo que de presionar más a menudo el R3 (últimamente más para el modo foto de Cyberpunk) pues se habría desviado/descentrado/desencajado levemente respecto del centro.

Crucemos dedos y toquemos madera para que aguante.

Si alguno de vosotros tiene igualmente problemas, que lo pruebe. Levantar algo la seta, sin desencajarla del todo, pero sin miedo. A ver si así se reajusta.


He probado a levantar la seta, y en efecto, de momento ha desaparecido, gracias! ¿volvió a aparecer el drift con el tiempo en tu caso?
Kar3ll3n escribió:
sutalu escribió:Pues nada, otro usuario con drift :(

¿Entiendo que el drift ocurre cuando la posición de reposo del stick se desvía, quedando solo una o varias posiciones de reposo?

Me explico lo que me pasa. En mi caso, tengo 2 posiciones de reposo. Una centrada y correcta, y otra desviada sutilmente (pero muy muy muy sutilmente) del eje central (hacia la derecha). Me ocurre en el stick derecho.

Entonces, si muevo el stick derecho hacia la derecha, y lo suelto o lo llevo al centro, en lugar de volver a la posición central correcta, se queda en una posición próxima a la central, suficiente para que el juego detecte esa pequeña desviación, y la cámara se mueva muy lentamente (ya que la desviación es poca respecto del centro).

También depende del juego. Hay juegos que tienen una mayor sensibilidad configurada, por lo que en estos casos el movimiento es mayor. Mientras que otros juegos al tener una menor sensibilidad, el movimiento es menor o nulo.

Una forma chapuza por tanto de mitigar el drift es reducir la sensibilidad de los joystick en los juegos. Si el drift es muy muy muy leve, puede corregirlo del todo. Si no, por lo menos lo mitigará. Claro que se tendrá un control más lento.

De momento voy a ir tirando, porque al menos sigo teniendo una posición central de reposo correcta, pero es un poco coñazo tener que estar re-centrando la cámara.

Eso sí, yo no creo que lo envíe a reparar. Me compraría otro, y así ya tengo 2 mandos. Si acaso lo enviaría cuando tuviera el segundo mando.

EDIT:

Para probar lo del reset del mando, ¿tiene que estar el mando encendido o apagado? ¿conectado con cable o sin conectar?

EDIT 2:

Aquí dicen como:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/dualsense-controller-support/

EDIT 3:

Nada, no sirvió el reset.

EDIT 4:

Corregido!!!!! :D

Por otro foro también lo comenté, y me dijeron que probara a "sacar/levantar" levemente el stick, y con eso parece que se ha corregido :) En mi caso, como la desviación era tan leve, se ve que con esto ha bastado. A ver si la cosa aguanta.

Supongo que de presionar más a menudo el R3 (últimamente más para el modo foto de Cyberpunk) pues se habría desviado/descentrado/desencajado levemente respecto del centro.

Crucemos dedos y toquemos madera para que aguante.

Si alguno de vosotros tiene igualmente problemas, que lo pruebe. Levantar algo la seta, sin desencajarla del todo, pero sin miedo. A ver si así se reajusta.


He probado a levantar la seta, y en efecto, de momento ha desaparecido, gracias! ¿volvió a aparecer el drift con el tiempo en tu caso?


Creo que una o dos veces puntualmente, y muy levemente siempre, pero sacando y metiendo la seta, solucionado :)
llevo mas de 1 mes sin mando, y ahora los inutiles de ups me remiten el mando otra vez a sony porque segun ellos no me he encontraba en casa, y lleva el tracking desde el dia 6 sin actualizar.
¿Alguien ha probado a cambiar potenciómetros, sustituir los joysticks enteros, o algo por el estilo? Ya no tengo garantía y tengo que tirar por esa vía...
nako32 escribió:¿Alguien ha probado a cambiar potenciómetros, sustituir los joysticks enteros, o algo por el estilo? Ya no tengo garantía y tengo que tirar por esa vía...


Yo volvia a tener los dos mandos que eran ya insufribles, y he vuelto a limpiar los potenciometros con un bastoncillo mojado esta vez en WD40, abriendolos con bastante cuidado de no romper nada (haciendo un poco de palanca con un desmontador de plastico) y sacando el aro metálico para limpiarlos por segunda vez con el bastoncillo...

Al darle a la parte negra de dentro del potenciómetro salia algo de polvillo negro, y como me pedi una bolsita con al menos 10 potenciómetros iguales, entre los 2 mandos he cambiado 3 aros metálicos porque no conseguia sacarles brillo...

Vuelven a funcionar perfectamente aunque a saber cuanto tiempo, pero de momento cero fallos otra vez

Eso si, lo hice con paciencia, observando que no se
quedaran pelillos del bastoncillo y mojando en wd40 constantemente porq se secaba enseguida

Insisto que para abrirlos, que es tirando del plastico hacia afuera y doblandose por las patas soldadas, hay que tener bastante tacto y los aros se cojen con pinzas finas, si no teneis herramientas lo hareis a lo burro y no saldrá bien...
Os cuento mi aventura en Game…

Mando de consola día uno, obviamente aún en garantía. Te dicen que llames a Sony para que Sony te mande un mail contándote que ellos se hacen cargo el primer año pero que pasado un año, ya el siguiente, se hace cargo la tienda. Ok. Hago eso voy a la tienda Game donde la compré y me cuentan que ahora el procedimiento es que ellos toman nota, envían un correo a central contándoles, me llaman cuando les den luz verde, voy otra vez con el mando, toman nota otra vez de los datos y envían al sat los dato, y cuando les digan vuelvo otra vez con el mando y ya se lo quedan y envían a reparar y que desde ahí tardarán como un mes. Fui el martes y aún no me han llamado para el primer paso… y obviamente la garantía sigue corriendo… en fin… ¿algún consejo?
Wolfieperfe escribió:Os cuento mi aventura en Game…

Mando de consola día uno, obviamente aún en garantía. Te dicen que llames a Sony para que Sony te mande un mail contándote que ellos se hacen cargo el primer año pero que pasado un año, ya el siguiente, se hace cargo la tienda. Ok. Hago eso voy a la tienda Game donde la compré y me cuentan que ahora el procedimiento es que ellos toman nota, envían un correo a central contándoles, me llaman cuando les den luz verde, voy otra vez con el mando, toman nota otra vez de los datos y envían al sat los dato, y cuando les digan vuelvo otra vez con el mando y ya se lo quedan y envían a reparar y que desde ahí tardarán como un mes. Fui el martes y aún no me han llamado para el primer paso… y obviamente la garantía sigue corriendo… en fin… ¿algún consejo?

La próxima vez compra en Amazon y 0 problemas, consolas y mando siempre en Amazon
TERCIO escribió:
Wolfieperfe escribió:Os cuento mi aventura en Game…

Mando de consola día uno, obviamente aún en garantía. Te dicen que llames a Sony para que Sony te mande un mail contándote que ellos se hacen cargo el primer año pero que pasado un año, ya el siguiente, se hace cargo la tienda. Ok. Hago eso voy a la tienda Game donde la compré y me cuentan que ahora el procedimiento es que ellos toman nota, envían un correo a central contándoles, me llaman cuando les den luz verde, voy otra vez con el mando, toman nota otra vez de los datos y envían al sat los dato, y cuando les digan vuelvo otra vez con el mando y ya se lo quedan y envían a reparar y que desde ahí tardarán como un mes. Fui el martes y aún no me han llamado para el primer paso… y obviamente la garantía sigue corriendo… en fin… ¿algún consejo?

La próxima vez compra en Amazon y 0 problemas, consolas y mando siempre en Amazon


Ya, la cosa es que me consiguieron la reserva a última hora y no me quedó más remedio… es la primera consola que compro en Game… y la última.
Otro por aquí con la PS5 desde el lanzamiento con problemas en el joystick izquierdo.

Fui la semana pasada a Carrefour donde compré la consola, y les comenté para tramitar la garantía.

El chico que me atendió me dijo que tardarían 20 días como máximo y para mi sorpresa al día siguiente me llamaron diciendo que podía pasar a recoger el mando que me daban uno nuevo.

Así que un 10 para Carrefour por la rapidez y la facilidad del trámite sin poner trabas.
Comprada de lanzamiento y de momento cero problemas con el Drift.
Año y medio con ps5 y 2 mandos.Los dos en perfectas condiciones usándolos de forma habitual
Año y medio con la consola, desde su lanzamiento vaya y ya tengo un par de meses desde que empecé a notar el drift en el stick derecho, con Cyberpunk primero y después con Horizon era muy evidente ya, ahora me falla la carga, tendrá algún falso contacto o a saber pero a veces carga la batería y a veces no. Con PS4 no tuve ningún problema, tengo impoluto mi mando de PS3 que tiene más de 10 años pero con estos mandos de PS5 ya temo jugar a algo, no vaya a ser que se rompan. Lo mandaré a garantía y tal, pero jode muchísimo que siendo productos para nada baratos tengan este tipo de problemas y fallos.
@Tearshock y no te mosquea luego ver noticias donde la propia Sony va a sacar un mando elite que valdrá un pastizal? Arreglad primero el tema del drift en vuestros mandos "normales" y ya luego dedicaros a otras cosas pero se ve que es pedir demasiado.

Yo tengo dos debido a que compré uno con la devolución que me hizo Amazon cuando se lo comenté en su día (servicio de 10 por parte de Amazon) y poder jugar mientras el primer mando estaba en el SAT. Sin embargo, juego con un pelín de preocupación en plan "a ver hasta cuando aguantan" Por ahora ok pero...
@FEATHIL Y tanto, pero es que están jugando todavía con la inercia que les dejó el éxito de la anterior generación y hay un mercado masivo de millones que parece no les importa que esto pase, en todas las plataformas hay estos problemas de drift y temas varios y al usuario común por como vemos las ventas, no le importa, se compran otro mando y listo. Yo con esa mentalidad no puedo, pero vamos, somos minoría comparados con la de gente que hay ahí afuera esperando en colas virtuales para hacerse con una ps5.
Por fin ya tengo el puto mando después de mas de 1 mes y medio, y porque de casualidad el de ups ha pasado por el curro de mi mujer y ella le ha preguntado sino el mando se vuelve a Francia por 3º vez, es la 1º vez que me pasa con una empresa de mensajería que no puedes organizar una recogida, ni cambiar la dirección de envío ni siquiera que te lo dejen en un punto de recogida, que asco de ups.
Buenos pues despues de año y medio con el mando que me vino con la consola que la consegui de lanzamiento ya ha aparecido el dichoso drift.

Alguno ha conseguido que se lo repare amazon? por que solo me ofrecen la devolucion del dinero devolviendo todo consola y el mando y obviamente ni loco lo voy a hacer...
miliko_one escribió:Por fin ya tengo el puto mando después de mas de 1 mes y medio, y porque de casualidad el de ups ha pasado por el curro de mi mujer y ella le ha preguntado sino el mando se vuelve a Francia por 3º vez, es la 1º vez que me pasa con una empresa de mensajería que no puedes organizar una recogida, ni cambiar la dirección de envío ni siquiera que te lo dejen en un punto de recogida, que asco de ups.

ups es la mayor mierda en mensajería. En mi caso, con la series x, la dejaron en un punto de recogida chusterisimo y encima la recogió mi mujer y se la dieron sin presentar papel ni documento ni nada. Con un cacharro de 500 bolos.
Barquillo escribió:Buenos pues despues de año y medio con el mando que me vino con la consola que la consegui de lanzamiento ya ha aparecido el dichoso drift.

Alguno ha conseguido que se lo repare amazon? por que solo me ofrecen la devolucion del dinero devolviendo todo consola y el mando y obviamente ni loco lo voy a hacer...


Hola! Yo tengo la consola de salida comprada en Amazon. Al cabo de poco tiempo (entre 2-3 meses) apareció el drift en el mando que venia con la consola y me hicieron un reembolso completo del precio del mando, reembolso que usé para comprar otro mando mientras esperaba a que el SAT me reparase el primero.

No fui el único caso como este, si buscas mis mensajes veras que éramos 2-3 quienes estábamos en la misma situación y a todos nos dieron la misma solución después de hablar con Amazon usando el chat online. Quizás la política de Amazon ha cambiado al respecto, puede que estén cansados de lidiar con esto una y otra vez...pero ya te digo que al principio ofrecían un reembolso parcial igual al precio de un mando nuevo.
FEATHIL escribió:
Barquillo escribió:Buenos pues despues de año y medio con el mando que me vino con la consola que la consegui de lanzamiento ya ha aparecido el dichoso drift.

Alguno ha conseguido que se lo repare amazon? por que solo me ofrecen la devolucion del dinero devolviendo todo consola y el mando y obviamente ni loco lo voy a hacer...


Hola! Yo tengo la consola de salida comprada en Amazon. Al cabo de poco tiempo (entre 2-3 meses) apareció el drift en el mando que venia con la consola y me hicieron un reembolso completo del precio del mando, reembolso que usé para comprar otro mando mientras esperaba a que el SAT me reparase el primero.

No fui el único caso como este, si buscas mis mensajes veras que éramos 2-3 quienes estábamos en la misma situación y a todos nos dieron la misma solución después de hablar con Amazon usando el chat online. Quizás la política de Amazon ha cambiado al respecto, puede que estén cansados de lidiar con esto una y otra vez...pero ya te digo que al principio ofrecían un reembolso parcial igual al precio de un mando nuevo.


Acabo de volver a hablar de nuevo por chat con otra persona y me han hecho una devolución de 41 euros para que compre otro mando. Mejor que devolver la consola es. La semana que viene llamo al sat de sony y lo mando a que lo arreglen aun que aun no lo hace mucho pero va a ir a mas obviamente.
@Barquillo me alegro que hayas podido solucionarlo, devolverlo todo por eso...ni de coña [+risas] [+risas] Supongo que dependerá de que operador te toque en el chat y si, por tanto, están familiarizados o no con el asunto en cuestión.
Otro con drift en el jostick izdo. Consola y mando desde que salió.
Ayer mandé un email a Fnac y hoy me responden que es cosa de Sony y que me ponga en contacto con ellos. Les he contestado que Sony se hace cargo durante los 12 primeros meses, después es el comercio el que lo tiene que gestionar. A ver que me responden...
Buenas a todo el mundo. Compré la consola en Amazon hace poco más de 1 año.

Me ha salido un drift en el joystick izquierdo que ha ido en aumento hasta el punto de ser injugable. Por lo que he estado leyendo, Sony ya no se hace cargo ya que caducó la garantía entiendo y lo único que se puede hacer es mandarlo al SAT de Sony?

Veo que algunos contactáis con Amazon para que te devuelvan el dinero... No entiendo por qué? Amazon tiene otra garantía? Estoy muy verde en esto, a ver si me podéis echar un cable para ver cómo proceder... Gracias de antemano y un saludo.

Edito: he hablado con un técnico por chat y lo único que me propone es devolver con etiqueta de reparación tanto el mando como la consola para ver si se puede reparar y que si no es reparable, la primera opción sería dar un mando nuevo o reembolsar el importe... Pero no me ha confirmado al 100% que no tenga que devolver la consola y todo.... No se cómo hacer...
lerida19 escribió:Buenas a todo el mundo. Compré la consola en Amazon hace poco más de 1 año.

Me ha salido un drift en el joystick izquierdo que ha ido en aumento hasta el punto de ser injugable. Por lo que he estado leyendo, Sony ya no se hace cargo ya que caducó la garantía entiendo y lo único que se puede hacer es mandarlo al SAT de Sony?

Veo que algunos contactáis con Amazon para que te devuelvan el dinero... No entiendo por qué? Amazon tiene otra garantía? Estoy muy verde en esto, a ver si me podéis echar un cable para ver cómo proceder... Gracias de antemano y un saludo.

Edito: he hablado con un técnico por chat y lo único que me propone es devolver con etiqueta de reparación tanto el mando como la consola para ver si se puede reparar y que si no es reparable, la primera opción sería dar un mando nuevo o reembolsar el importe... Pero no me ha confirmado al 100% que no tenga que devolver la consola y todo.... No se cómo hacer...


Habla con sony primero. Te pedirán el número de serie del mando y te dirán si tienes que tramitar la garantía con ellos o a través de amazon. Si te dicen que con amazon vuelves a hablar con ellos y se lo dices.
lerida19 escribió:Buenas a todo el mundo. Compré la consola en Amazon hace poco más de 1 año.

Me ha salido un drift en el joystick izquierdo que ha ido en aumento hasta el punto de ser injugable. Por lo que he estado leyendo, Sony ya no se hace cargo ya que caducó la garantía entiendo y lo único que se puede hacer es mandarlo al SAT de Sony?

Veo que algunos contactáis con Amazon para que te devuelvan el dinero... No entiendo por qué? Amazon tiene otra garantía? Estoy muy verde en esto, a ver si me podéis echar un cable para ver cómo proceder... Gracias de antemano y un saludo.

Edito: he hablado con un técnico por chat y lo único que me propone es devolver con etiqueta de reparación tanto el mando como la consola para ver si se puede reparar y que si no es reparable, la primera opción sería dar un mando nuevo o reembolsar el importe... Pero no me ha confirmado al 100% que no tenga que devolver la consola y todo.... No se cómo hacer...


¿Te llegaron a responder? Tengo exactamente el mismo problema con el stick izquierdo.
A mí ya me ha empezado a aparecer en el stick izquierdo, supongo que por la caña que le he metido al Crash. De momento voy tirando pero seguramente la cosa vaya a peor. Muy lamentable el tema, en PS4 tengo 4 mandos y 0 problemas.
Muy buenas,
En mi caso PS5 comprada en abril de este año, el mando que viene en la consola va perfecto, el segundo mando que ve viene en el pack no sé si es como empieza el drift, pero tiene un fallo curioso desde el principio y es que al mover levemente el joystick izquierdo o derecho, hace como un click que se nota en los dedos, para escucharlo tienes que acercarlo a la oreja, pero no afecta al funcionamiento (al menos de momento), el izquierdo lo hace solo cuando mueves a izquierda o derecha, el derecho solo cuando mueves a la izquierda, pero es eso, solo cuando mueves el joystick lentamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, tengo drift en el stick derecho, mando junto a la consola comprada de salida. En Game me han dicho que primero he de contactar con Sony, y si no lo tramitan que lo hacen ellos, aunque por ley Game debería cogerlo sin excusas.

Aquí la muestra:
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... 7rb5g&s=19

Alguien que haya tramitado esto con Game? Que ta l le ha ido?

P.D: la compré en Game porque tenía un porrón de punto no me empecéis que si Amazon y puñetas XD.
fighterhg escribió:Buenas, tengo drift en el stick derecho, mando junto a la consola comprada de salida. En Game me han dicho que primero he de contactar con Sony, y si no lo tramitan que lo hacen ellos, aunque por ley Game debería cogerlo sin excusas.

Aquí la muestra:
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... 7rb5g&s=19

Alguien que haya tramitado esto con Game? Que ta l le ha ido?

P.D: la compré en Game porque tenía un porrón de punto no me empecéis que si Amazon y puñetas XD.

Game pasado los primeros 14 días de compra se quita el marrón de encima... lo que me ha extrañado es que te haya dicho eso de que si Sony no te soluciona el asunto vuelvas a contactar con ellos... lo han echo para quedar bien, por que saben que Sony va a responder, que perros son los de Game
davidcup escribió:
fighterhg escribió:Buenas, tengo drift en el stick derecho, mando junto a la consola comprada de salida. En Game me han dicho que primero he de contactar con Sony, y si no lo tramitan que lo hacen ellos, aunque por ley Game debería cogerlo sin excusas.

Aquí la muestra:
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... 7rb5g&s=19

Alguien que haya tramitado esto con Game? Que ta l le ha ido?

P.D: la compré en Game porque tenía un porrón de punto no me empecéis que si Amazon y puñetas XD.

Game pasado los primeros 14 días de compra se quita el marrón de encima... lo que me ha extrañado es que te haya dicho eso de que si Sony no te soluciona el asunto vuelvas a contactar con ellos... lo han echo para quedar bien, por que saben que Sony va a responder, que perros son los de Game


No sé me da igual, me interesa la experiencia de alguien que si lo haya gestionado con Game. Quizás pido demasiado para un foro
fighterhg escribió:
davidcup escribió:
fighterhg escribió:Buenas, tengo drift en el stick derecho, mando junto a la consola comprada de salida. En Game me han dicho que primero he de contactar con Sony, y si no lo tramitan que lo hacen ellos, aunque por ley Game debería cogerlo sin excusas.

Aquí la muestra:
https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... 7rb5g&s=19

Alguien que haya tramitado esto con Game? Que ta l le ha ido?

P.D: la compré en Game porque tenía un porrón de punto no me empecéis que si Amazon y puñetas XD.

Game pasado los primeros 14 días de compra se quita el marrón de encima... lo que me ha extrañado es que te haya dicho eso de que si Sony no te soluciona el asunto vuelvas a contactar con ellos... lo han echo para quedar bien, por que saben que Sony va a responder, que perros son los de Game


No sé me da igual, me interesa la experiencia de alguien que si lo haya gestionado con Game. Quizás pido demasiado para un foro

Si te he contestado ha sido por que la primera consola que compré fué en Game, y no pasaron ni 30 días cuando ya tenía drift...
Cuanto tiempo de garantia tienen los mandos ?.
Buenas, tengo dos mandos y uno de ellos tieen driff o como se diga en el jostick izquierdo, se va levemente a la izquerda, a ver la solución si se puede limpiar o mandar al SAT.
Segundo mando con Drift en el stick izquierdo a los 9 meses, le he dado mucha caña pero aún así es poco tiempo, no duran ni un año...
He mandado a game a reparar mi dualsense, quería saber si hay algún juego para probar el mando cuando me lo devuelvan.
¿Con el Astro bot se puede ver si está solucionado rapidamente?
frodito82 escribió:He mandado a game a reparar mi dualsense, quería saber si hay algún juego para probar el mando cuando me lo devuelvan.
¿Con el Astro bot se puede ver si está solucionado rapidamente?


viewtopic.php?p=1751862938
frodito82 escribió:He mandado a game a reparar mi dualsense, quería saber si hay algún juego para probar el mando cuando me lo devuelvan.
¿Con el Astro bot se puede ver si está solucionado rapidamente?

Yo lo pruebo en gamepadtester
Unos meses ya y sin problema. Sí que es cierto que mis dos dualsense son los que tienen la "A" al final y creo que en estos algo corrigieron.
Ivancitobr16 escribió:
frodito82 escribió:He mandado a game a reparar mi dualsense, quería saber si hay algún juego para probar el mando cuando me lo devuelvan.
¿Con el Astro bot se puede ver si está solucionado rapidamente?

Yo lo pruebo en gamepadtester

cuando inicio el test muevo los dos joystick en circulo y me da 8.4% de error. Como se si tienen drift?
frodito82 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
frodito82 escribió:He mandado a game a reparar mi dualsense, quería saber si hay algún juego para probar el mando cuando me lo devuelvan.
¿Con el Astro bot se puede ver si está solucionado rapidamente?

Yo lo pruebo en gamepadtester

cuando inicio el test muevo los dos joystick en circulo y me da 8.4% de error. Como se si tienen drift?

Cuando la linea se "mueve" hacia el lado contrario...
Yo esta semana voy por el segundo mando ya con drift... [snif]

PS5 comprada en lanzamiento
960 respuestas