¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
Me lo acaban de entregar, antiguamente el tracking de UPS era muy preciso, se ve que han cambiado a peor, sigue poniendo entrega el jueves... El mando, aparentemente es nuevo, pero en el albarán pone que los productos reparados/remanufacturados tienen 3 meses de garantía o la que le quedara a la pieza original, así que supongo que nuevo no es. Mientras funcione y dure...
Me han entregado UPS también el mio
Os ha llegado envuelto en un plástico? Como unas "salchichas" de aire?
Parece, parece nuevo, pero que llegue así, me hace desconfiar...
Larun escribió:Me han entregado UPS también el mio
Os ha llegado envuelto en un plástico? Como unas "salchichas" de aire?
Parece, parece nuevo, pero que llegue así, me hace desconfiar...


Sí, dentro un plástico lleno de aire para amortiguar golpes, y también dentro de una bolsa de plástico, como la que viene en la caja de la consola, exactamente igual. En el albarán pone que las piezas reparadas/remanufacturadas tienen 3 meses de garantía adicional, o en su defecto la que tuviera la pieza defectuosa.

No creo que sea nuevo, pero lo parece, no tiene ni una sola marca, y al conectarlo a la consola he tenido que actualizarlo, seguramente sea reacondicionado de todos los defectuosos que les van llegando. Yo pensaba que, como la gente decía que les había llegado uno nuevo, nos llegaría uno en la caja tal como se vende en las tiendas XD
Pacorrr escribió:
Larun escribió:Me han entregado UPS también el mio
Os ha llegado envuelto en un plástico? Como unas "salchichas" de aire?
Parece, parece nuevo, pero que llegue así, me hace desconfiar...


Sí, dentro un plástico lleno de aire para amortiguar golpes, y también dentro de una bolsa de plástico, como la que viene en la caja de la consola, exactamente igual. En el albarán pone que las piezas reparadas/remanufacturadas tienen 3 meses de garantía adicional, o en su defecto la que tuviera la pieza defectuosa.

No creo que sea nuevo, pero lo parece, no tiene ni una sola marca, y al conectarlo a la consola he tenido que actualizarlo, seguramente sea reacondicionado de todos los defectuosos que les van llegando. Yo pensaba que, como la gente decía que les había llegado uno nuevo, nos llegaría uno en la caja tal como se vende en las tiendas XD

Yo tambien pensaba lo mismo, pero lo del plastico y los 3 meses me parece muy cutre por parte de Sony...
A mi mando también le ha empezado a pasar éste problema.

Compré la ps5 de salida en Amazon y lo primero que he hecho es hablar con el soporte de Amazon. Me ha parecido raro que la persona que me ha atendido sólo me ha dado dos opciones o devolverme una parte del importe (41,32€) y quedarme el mando o devolver la consola entera, porque según el no me podían cambiar sólo el mando. No he querido presionar para que me mandasen uno nuevo o algo porque he pensado en pillar el dinero y tramitar yo la garantía con Sony.

En el soporte técnico de Sony me dicen que estaba fuera de garantía, porque había pasado más de un año y que hable con la tienda. Le digo que lo compré en Amazon y que había hablado con ellos pero que me habían mandado a hablar con Sony, entonces me dice que me lo puede arreglar añadiendo un mes más de garantía y me pide el número de serie del mando. Así que al final me ha enviado el mail con la etiqueta de devolución y ya he mandado el mando al SAT. Y de Amazon me ha llegado el mail del reembolso.

En resumen creo que he tenido suerte, porque me reparan el mando y me han dado 41 euros, pero no sabía que a partir de 1 año la garantía la tenía que hacer en la tienda, creía que era al revés. Y ha habido un momento que pensaba que tendría que volver a hablar con Amazon para que me cancelasen el reembolso y me mandasen un mando nuevo o pelearme con Sony para que respetasen que los dos años de garantía.
renderpro escribió:A mi mando también le ha empezado a pasar éste problema.

Compré la ps5 de salida en Amazon y lo primero que he hecho es hablar con el soporte de Amazon. Me ha parecido raro que la persona que me ha atendido sólo me ha dado dos opciones o devolverme una parte del importe (41,32€) y quedarme el mando o devolver la consola entera, porque según el no me podían cambiar sólo el mando. No he querido presionar para que me mandasen uno nuevo o algo porque he pensado en pillar el dinero y tramitar yo la garantía con Sony.

En el soporte técnico de Sony me dicen que estaba fuera de garantía, porque había pasado más de un año y que hable con la tienda. Le digo que lo compré en Amazon y que había hablado con ellos pero que me habían mandado a hablar con Sony, entonces me dice que me lo puede arreglar añadiendo un mes más de garantía y me pide el número de serie del mando. Así que al final me ha enviado el mail con la etiqueta de devolución y ya he mandado el mando al SAT. Y de Amazon me ha llegado el mail del reembolso.

En resumen creo que he tenido suerte, porque me reparan el mando y me han dado 41 euros, pero no sabía que a partir de 1 año la garantía la tenía que hacer en la tienda, creía que era al revés. Y ha habido un momento que pensaba que tendría que volver a hablar con Amazon para que me cancelasen el reembolso y me mandasen un mando nuevo o pelearme con Sony para que respetasen que los dos años de garantía.


Como te has puesto en contacto con Amazon?
@Ivancitobr16 Entras en "Mi Cuenta", apartado "Ayuda". Ahí le das a "Contacta con nosotros". Rellenas el formulario y te da como opciones chat o teléfono, eliges la que quieras y hablas con un agente.
A día de hoy en ninguno de mis dos mandos tengo problema.
Comprada desde febrero 2021 [+risas]
rafaelito24 escribió:A día de hoy en ninguno de mis dos mandos tengo problema.
Comprada desde febrero 2021 [+risas]

Yo también compré la consola en febrero y el stick izquierdo se me iba hacia la izquierda solo en muchas ocasiones desde hacía un mes, era bastante molesto. Y tampoco he jugado tanto, Spider-Man Mile's Morales, PGA 2K21, The Last of US II, Ratchet & Clank reboot y Drift Apart, y el Astro, que yo recuerde, así que supongo que o yo he tenido muy mala suerte, o tú muy buena XD
Es que tiene que haber un defecto de fábrica, incluso los de atención al cliente te lo dicen, que es un defecto común.
Pacorrr escribió:
rafaelito24 escribió:A día de hoy en ninguno de mis dos mandos tengo problema.
Comprada desde febrero 2021 [+risas]

Yo también compré la consola en febrero y el stick izquierdo se me iba hacia la izquierda solo en muchas ocasiones desde hacía un mes, era bastante molesto. Y tampoco he jugado tanto, Spider-Man Mile's Morales, PGA 2K21, The Last of US II, Ratchet & Clank reboot y Drift Apart, y el Astro, que yo recuerde, así que supongo que o yo he tenido muy mala suerte, o tú muy buena XD

Me pasa lo mismo,en el Formula 1 se me va para la izquierda...
Demasiado común
Pero ves la encuesta y poca gente vota .
Han tenido un año... en un año no han podido arreglar el drift?

Mi mando de ps2 con tardes interminables al tenkaichi 3 nunca presentó drift.
Mi mando de ps4 tras 3 años y mucha tralla presentó drift, pero lo abrí lo limpié y arreglado.
Mi Dualsense tras 5 meses (y en uno de ellos ni siqueira encendí al consola)
Pacorrr escribió:
rafaelito24 escribió:A día de hoy en ninguno de mis dos mandos tengo problema.
Comprada desde febrero 2021 [+risas]

Yo también compré la consola en febrero y el stick izquierdo se me iba hacia la izquierda solo en muchas ocasiones desde hacía un mes, era bastante molesto. Y tampoco he jugado tanto, Spider-Man Mile's Morales, PGA 2K21, The Last of US II, Ratchet & Clank reboot y Drift Apart, y el Astro, que yo recuerde, así que supongo que o yo he tenido muy mala suerte, o tú muy buena XD

Pues mira que le doy caña, sobre todo juegos de aventura tipo Ghost of tsushima, Assassins Creed valhalla, Marvel Avengers...
Puede que haya tenido suerte xDD
rafaelito24 escribió:
Pacorrr escribió:
rafaelito24 escribió:A día de hoy en ninguno de mis dos mandos tengo problema.
Comprada desde febrero 2021 [+risas]

Yo también compré la consola en febrero y el stick izquierdo se me iba hacia la izquierda solo en muchas ocasiones desde hacía un mes, era bastante molesto. Y tampoco he jugado tanto, Spider-Man Mile's Morales, PGA 2K21, The Last of US II, Ratchet & Clank reboot y Drift Apart, y el Astro, que yo recuerde, así que supongo que o yo he tenido muy mala suerte, o tú muy buena XD

Pues mira que le doy caña, sobre todo juegos de aventura tipo Ghost of tsushima, Assassins Creed valhalla, Marvel Avengers...
Puede que haya tenido suerte xDD


No te preocupes, yo decía lo mismo y ahora aquí estoy esperando para mandar el mando y quedarme sin consola unas semanas.
PlayStation 5 comprada en junio, jugado y acabado al ratchet and clank, muy poco después de eso, probado 2 o 3 juegos pero nada de caña ... Pero de una de las veces que la puse (pudo estar parada dos semanas) el mando tenía el dichoso drift ... Lo curioso es que al darle uso desapareció ... Nuevamente estuve bastante tiempo sin usarla y el drift volvió aparecer cuando la volví usar ...

No sé si tirar de garantía o ver si realmente no es drift porque al usarlo parece que desaparece
Buf que rabia tios, he tenido todas las plays, un chorro de mandos en todas y jamas me salio este problema, y en la play 5 me ha salido el drift en los dos mandos que tengo, el de la consola que tiene 1 año y uno que compré algo despues..

Encima yo apenas juego a shooters, no le meto tanta traya a los sticks, hasta me he tirado meses sin jugar, pero ver como en los menus propios de los juegos se va deslizando el cursor sin tocar nada.. madre mia..

Y ya te pones a jugar y es una locura, que asco, hasta desmonté un mando (el que mas fuerte lo hace) para soplarle.. y estaban los sticks impecables.. lo volvi a montar y durante un rato no lo hacia, pero fue volviendo poco a poco hasta quedarse igual

Sin ninguna duda la calidad de los sticks del dualsense son una soberana basura

Hasta en mi desesperación encontré que venden en aliexpress unos potenciometros o como se llamen, que los sueldas en la parte contraria donde esta el stick y con unos pequeños tornillos puedes regular la intensidad de la señal que manda el stick para ajustar la zona neutra.. pero claro, no se quien ha probado eso, si funciona o es un parche que sirve de poco

Cambiar los sticks (la piez soldada) por unos nuevos es otra opcion, pero no se tampoco si es tambien poco fiable..
Yo todavía estoy esperando el envio del mando nuevo, (entregada en correos el dia 26) una vergüenza
No decían con los mandos que no son anastatel no tenían drift?
Entregué el mando en Correos el día 30/11. Según el tracking de correos se entregó en destino el 7/12, según el tracking de Sony el paquete nunca ha sido recibido y me han mandado dos veces más la etiqueta para el envío.

Intentaré llamar hoy a ver qué está pasando… Menudo acojone llevo encima…

EDIT: he llamado y me han dicho que su sistema de tracking interno va fatal, y que si Correos indica que se ha entregado es que se ha entregado. Que espere al día 22 y si para entonces no he recibido un mando que vuelva a llamar y ofrecerán una solución alternativa.
Arkanodin escribió:Entregué el mando en Correos el día 30/11. Según el tracking de correos se entregó en destino el 7/12, según el tracking de Sony el paquete nunca ha sido recibido y me han mandado dos veces más la etiqueta para el envío.

Intentaré llamar hoy a ver qué está pasando… Menudo acojone llevo encima…

EDIT: he llamado y me han dicho que su sistema de tracking interno va fatal, y que si Correos indica que se ha entregado es que se ha entregado. Que espere al día 22 y si para entonces no he recibido un mando que vuelva a llamar y ofrecerán una solución alternativa.


Pues estamos igual, yo lo dejé en correos el 26....me parece de cachondeo. La nintendo switch la mandé más tarde y en una semana ya la tenía en casa arreglada....
Ivancitobr16 escribió:
Arkanodin escribió:Entregué el mando en Correos el día 30/11. Según el tracking de correos se entregó en destino el 7/12, según el tracking de Sony el paquete nunca ha sido recibido y me han mandado dos veces más la etiqueta para el envío.

Intentaré llamar hoy a ver qué está pasando… Menudo acojone llevo encima…

EDIT: he llamado y me han dicho que su sistema de tracking interno va fatal, y que si Correos indica que se ha entregado es que se ha entregado. Que espere al día 22 y si para entonces no he recibido un mando que vuelva a llamar y ofrecerán una solución alternativa.


Pues estamos igual, yo lo dejé en correos el 26....me parece de cachondeo. La nintendo switch la mandé más tarde y en una semana ya la tenía en casa arreglada....


No nos queda otra que esperar y pasado el plazo si todo va mal llamar y reclamar… Suerte compañero.
Otro más por aquí con un ligero drift en el joystick derecho. He decidido abrirlo, limpiarlo con aire comprimido y alcohol isopropílico y parece que todo funciona como debe. Comprobado con Gamepad Tester
Mail recibido de UPS
Entregado 26/11
Recibido 17/12
DoctaIgnorantia escribió:Otro más por aquí con un ligero drift en el joystick derecho. He decidido abrirlo, limpiarlo con aire comprimido y alcohol isopropílico y parece que todo funciona como debe. Comprobado con Gamepad Tester


Al abrirlo has perdido la garantía.
Ivancitobr16 escribió:Mail recibido de UPS
Entregado 26/11
Recibido 17/12


Genial, al final ha salido bien la cosa. A ver como va a los demás, el mío sigue en el limbo.
dantemugiwara escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Otro más por aquí con un ligero drift en el joystick derecho. He decidido abrirlo, limpiarlo con aire comprimido y alcohol isopropílico y parece que todo funciona como debe. Comprobado con Gamepad Tester


Al abrirlo has perdido la garantía.

Lo se, pero también te digo que no se puede comprobar, de ningún modo, que el mando ha sido abierto. De hecho, he terminado enviándolo al SAT porque volvió a reproducirse el drift.

Desde hace muchos años, hago un mantenimiento periódico de todos mis mandos y en el 80% de los casos, los "fallos" que tenía el mando quedaron subsanados. De hecho, estoy convencido que la mayoría de los fallos que se reportan se deben a un mantenimiento erróneo.
Osea que la culpa no la tiene sony. Son los usuarios que mantienen mal sus mandos

Perdoname, pero esto es surrealismo nivel top
MAXIUDS escribió:Osea que la culpa no la tiene sony. Son los usuarios que mantienen mal sus mandos

Perdoname, pero esto es surrealismo nivel top

Quién ha dicho eso? Intentemos no caer en falacias y generalizaciones indebidas por favor, que todos tenemos ya una edad y los huevos bastante negros.
Ok ,. Fallo mio pues

No debí entenderte lo que escribiste.
@DoctaIgnorantia Yo tb arreglé mi DS4 haciedno eso... pero una cosa es que el drift aparezca tras 3 años de darle caña y no tras 4 o 5 meses.
dantemugiwara escribió:@DoctaIgnorantia Yo tb arreglé mi DS4 haciedno eso... pero una cosa es que el drift aparezca tras 3 años de darle caña y no tras 4 o 5 meses.

Estamos totalmente de acuerdo. Por eso mismo comentaba que he terminado enviándolo al SAT, porque con tan pocos meses no es algo normal.
Llevé el mando a correos el pasado viernes y todavía no aparece en tránsito ¿es normal?
dantemugiwara escribió:Llevé el mando a correos el pasado viernes y todavía no aparece en tránsito ¿es normal?


Yo lo dejé en correos el día 7 y según el seguimiento de correos se entregó el día 13. En el tracking del mail de Playstation me pone que todavía no está en tránsito y ayer me llegó otro mail diciendo que todavía no había enviado el mando. He leído más arriba que el tracking de Playstation va fatal, así que de momento esperaré un par de semanas más y sino llamaré al SAT.
Estad relativamente tranquilos, el tracking de Sony petardea bastante. Ayer recibí mail de UPS y el “nuevo” mando está de camino a casa. Lo correcto, según me dijo el chico de atención al cliente, es la info de Correos. Si aparece entregado es que se ha entregado.
Recibido 3 semanas despues....lamentable
Ivancitobr16 escribió:Recibido 3 semanas despues....lamentable

Te ha llegado envuelto en un plástico antigolpes y dentro de la misma bolsita que venía en la consola?
Pacorrr escribió:
Ivancitobr16 escribió:Recibido 3 semanas despues....lamentable

Te ha llegado envuelto en un plástico antigolpes y dentro de la misma bolsita que venía en la consola?

Si, ni siquiera son capaces de poner una caja decente...
Otro por aquí con drift en el jostick izquierdo de un día para otro, se mueve solo hasta en los menús.

Mañana toca llamar para tramitar la garantía a Sony ya que la consola la compré en Game y es el mando que venía con la misma, con las fechas que son me da que hasta dentro de 1 mes mínimo no lo huelo.
v_i_l_e escribió:Otro por aquí con drift en el jostick izquierdo de un día para otro, se mueve solo hasta en los menús.

Mañana toca llamar para tramitar la garantía a Sony ya que la consola la compré en Game y es el mando que venía con la misma, con las fechas que son me da que hasta dentro de 1 mes mínimo no lo huelo.

Alomejor te sale mejor venderlo y sacarte uno nuevo, encima el que te mandan es refurbished...
Mando “nuevo” recibido, actualizado y probado, a ver cuánto dura. Si son refurbished o no ahí ya no sé, el mando viene impecable.
A mi *por suerte* drift no me da.. pero desde ayer el L2 no tiene tanta fuerza/resistencia como el R2.. supongo que se habrá roto el muelle de turno [+risas] . Tocará llamar al sat el lunes etc a ver que me dicen.
Yo tengo los dos problemas. Drift en el derecho (se queda levemente pillado hacia arriba) y gatillo R2 con el muelle roto.
Estoy por pillar un mando nuevo en Amazon y hacer el cambiazo.

Saludos!!!
Recopilo algunas soluciones, ya conocidas algunas y bastante obvias como tirar de garantia, pero recopiladas aqui, los que ya lo sepan pues pasad del tocho...

La gente de ifixit analizaron en su dia el Dualsense y llegaron a la conclusión de que los sticks de PS5 son de tecnología ya conocida que da problemas, se lo dijeron a Sony antes de publicar el articulo sobre esto pero no recibieron contestación.

El articulo de ifixit --> https://es.ifixit.com/News/54186/por-que-los-joysticks-de-la-ps5-tienen-el-problema-de-deriva-y-por-que-van-a-empeorar

Para ver si tu Dualsense tiene drift enchufa el mando en un pc con el cable de carga usb, y entra en esta web -> https://gamepad-tester.com/ toca los sticks (y demas botones) y observa si se desvian cuando lo sueltas

Los potenciometros que tienen los sticks, que son los encargados de mandar la señal electrica cuando giras el joystick, son piezas muy sensibles al desgaste y a la suciedad.

Son estas partes de color verde o amarillo a los lados del stick.

Imagen

Ahi se ve el potenciómetro por dentro, lleva un disco metálico que gira y hace contacto con el grafito de la pieza verde (el disco de color negro)

Estas piezas son tan sensibles que un poco de suciedad altera su funcionamiento correcto, el grafito del propio uso se desgasta y crea particulas de polvo. Tambien puede estar defectuoso el disco metálico, o ser directamente de mala calidad.

Posibles soluciones efectivas a este problema:

- El mas obvio: GARANTIA. Si sigue en garantia pues reclama y que te lo solucionen, por lo ya visto aqui en el hilo, suelen cambiarte el mando por uno nuevo.

- Mandarlo a reparar: si conoces algun sitio donde reparen mandos, pues pregunta el precio y que lo hagan.

- Limpiar con Alcohol Isopropilico: se trata de limpiar el potenciómetro, requiere abrir el mando y desmontar algunas partes, echarle el alcohol por fuera no sirve de mucho, hay que abrir la pieza verde, doblandola concuidado sin partir nada, sacar el disco metálico con cuidado y limpiar con un bastoncillo mojado o trapo de microfibra la parte negra del grafito..

Video de este método (en inglés) -> https://youtu.be/_LePBsn3vkA

- Cambiar el potenciómetro o el stick entero (soldar): en aliexpress, ebay, incluso amazon vende estas piezas, son económicas pero es la solución mas drástica, requiere saber soldar (y desoldar) y saber lo que se hace. Esto no quiere decir que no te vuelva a salir drift, sigue siendo el mismo mecanismo a fin de cuentas. Tambien sirve para corregir desviaciónes del muelle del stick, algo que tambien puede fallar y no se quede centrado al soltarlo.

- Colocar otro potenciómetro soldado para corregir la desviación: es una pequeña pieza soldada en la parte contraria al stick, con dos tornillos que regulan la señal, es un potenciómetro regulando la señal del potenciómetro, valga la redundancia. No evita que el stick se vaya deteriorando cada vez mas.

Video de esto (en inglés) -> https://youtu.be/O9PJbhoRYJU

--------------------------‐----------

Estas son al menos algunas de las soluciones mas efectivas que he podido recopilar, existen otras como hacer movimientos con los sticks o soplar, pero de dudosa efectividad, si los sticks tienen oficialmente 2 millones de ciclos de vida ¿girarlos mas veces van a repararlos? [facepalm]

En fin y ya la ultima solución es para los que pasan de todo y les sobra el dinero: Comprate otro mando.

Y un saludo a Sony, que gracias a ellos aqui estamos los que tenemos este problema, en vez de felizmente jugando...
@TeM Propongo otra solución, esperar a que saquen el Dualsense no drif edition
Bueno acabo de hablar con una chica de sony para tramitar la garantía por que me va mal el boron L2 que esta muy sensible y nose si es que no se a enterado mucho o son los pasos a seguir, primero al darle el número de serie coge y me dice:
Este mando ya no entra dentro de garantía, pero espera un momento que me ha mantenido en espera un rato y finalmente me dice que me llegara un correo donde me explican cómo actualizar el mando y como resetearlo para ver si se arregla...... total que le he dicho que no se va arreglar que lo que falla es el boton por sensibilidad y me ha dicho primero haz los otros pasos y si no funciona contestas al correo y entonces me a colgado.

En fin nose si es lo normal o es que me han tomado por tonto
seil escribió:Bueno acabo de hablar con una chica de sony para tramitar la garantía por que me va mal el boron L2 que esta muy sensible y nose si es que no se a enterado mucho o son los pasos a seguir, primero al darle el número de serie coge y me dice:
Este mando ya no entra dentro de garantía, pero espera un momento que me ha mantenido en espera un rato y finalmente me dice que me llegara un correo donde me explican cómo actualizar el mando y como resetearlo para ver si se arregla...... total que le he dicho que no se va arreglar que lo que falla es el boton por sensibilidad y me ha dicho primero haz los otros pasos y si no funciona contestas al correo y entonces me a colgado.

En fin nose si es lo normal o es que me han tomado por tonto

Yo he llamado esta mañana a Sony, me han comentado que la garantía una vez pasado el año ya no la tramitan ellos directamente, si no la tienda donde lo compraste, me han enviado un correo con un número de incidencia y con la política de garantía por si lo tengo que enseñar en la tienda, en mi caso en Game.
@v_i_l_e
Yo la compré en Game de salida y el sabado pregunte en dicha tienda y me dijeron que les tocaba tramitar a sony, y hoy he llamado y me han dicho eso, me ha llegado un correo de cómo actualizar, reiniciar dualsense, etc y que si no funcionaba respondiera a ese correo ya que estaba el número de incidencia, he respondido y haber que tardan, me da que acabo antes comprando un mando que me hace falta y este de ahora jugar hasta que pete ya que funcionar funciona, simplemente no hay que tener el dedo sobre L2 si no hay que usarlo [carcajad]
@v_i_l_e pues cuentanos que tal te va, yo uno de los que tengo se pasó tambien la garantia hace casi 1 mes

Eso si, probé el metodo alcohol isopropilico abriendo los potenciómetros y dandole bien con el bastoncillo, incluso a la pieza en forma de disco metálico, parece ser que el metal en donde hace contacto se llena de polvillo microscopico del roce con el grafito, imposible de ver a simple vista..

Estas son imagenes de microscopio de un video que he encontrado, es de un mando de PS5, aunque mis "discos" solo tienen 2 alambres haciendo el circulo, no 3 como este

Disco con roña...

Imagen

Disco limpiado...

Imagen

Lo volvi a cerrar todo y se me ha quitado el drift, a ver cuanto dura, pero de momento va perfecto..
v_i_l_e escribió:
seil escribió:Bueno acabo de hablar con una chica de sony para tramitar la garantía por que me va mal el boron L2 que esta muy sensible y nose si es que no se a enterado mucho o son los pasos a seguir, primero al darle el número de serie coge y me dice:
Este mando ya no entra dentro de garantía, pero espera un momento que me ha mantenido en espera un rato y finalmente me dice que me llegara un correo donde me explican cómo actualizar el mando y como resetearlo para ver si se arregla...... total que le he dicho que no se va arreglar que lo que falla es el boton por sensibilidad y me ha dicho primero haz los otros pasos y si no funciona contestas al correo y entonces me a colgado.

En fin nose si es lo normal o es que me han tomado por tonto

Yo he llamado esta mañana a Sony, me han comentado que la garantía una vez pasado el año ya no la tramitan ellos directamente, si no la tienda donde lo compraste, me han enviado un correo con un número de incidencia y con la política de garantía por si lo tengo que enseñar en la tienda, en mi caso en Game.

Tengo novedades, he tenido que ir a la tienda con el mando para que hicieran una especie de informe sobre el estado del mismo que parece ser que les ha pedido Sony, ahora estoy a la espera de que me digan si lo tengo que volver a llevar para que lo envíen ellos a Sony directamente.
960 respuestas