¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
datar escribió:No puedo ver la imagen que has puesto pero por lo que describes tienes drifting. Llama a Sony para que te lo cambien. No lo dudes.

La imagen es esta: https://imgur.com/BYy6pr9
Acabo de probar la Demo del RE8 en Pc con el Dualsense y va perfecto (no se mueve solo). Jope con lo bien que iba todo.. [decaio]
El miedo que tengo es que me envíen uno reparado de alguien que no cuide las cosas como lo hago yo que soy bastante maniático con esas cosas.
Melens escribió:
datar escribió:No puedo ver la imagen que has puesto pero por lo que describes tienes drifting. Llama a Sony para que te lo cambien. No lo dudes.

La imagen es esta: https://imgur.com/BYy6pr9
Acabo de probar la Demo del RE8 en Pc con el Dualsense y va perfecto (no se mueve solo). Jope con lo bien que iba todo.. [decaio]
El miedo que tengo es que me envíen uno reparado de alguien que no cuide las cosas como lo hago yo que soy bastante maniático con esas cosas.


Te confirmo que tienes drift.

Todos los casos que conozco, que ya son unos cuantos, han recibido un mando nuevo y no uno reparado.
Se sabe algún mando licenciado de nacom por ejemplo?...esos son más duros que los dualsense
Pues nada, otro usuario con drift :(

¿Entiendo que el drift ocurre cuando la posición de reposo del stick se desvía, quedando solo una o varias posiciones de reposo?

Me explico lo que me pasa. En mi caso, tengo 2 posiciones de reposo. Una centrada y correcta, y otra desviada sutilmente (pero muy muy muy sutilmente) del eje central (hacia la derecha). Me ocurre en el stick derecho.

Entonces, si muevo el stick derecho hacia la derecha, y lo suelto o lo llevo al centro, en lugar de volver a la posición central correcta, se queda en una posición próxima a la central, suficiente para que el juego detecte esa pequeña desviación, y la cámara se mueva muy lentamente (ya que la desviación es poca respecto del centro).

También depende del juego. Hay juegos que tienen una mayor sensibilidad configurada, por lo que en estos casos el movimiento es mayor. Mientras que otros juegos al tener una menor sensibilidad, el movimiento es menor o nulo.

Una forma chapuza por tanto de mitigar el drift es reducir la sensibilidad de los joystick en los juegos. Si el drift es muy muy muy leve, puede corregirlo del todo. Si no, por lo menos lo mitigará. Claro que se tendrá un control más lento.

De momento voy a ir tirando, porque al menos sigo teniendo una posición central de reposo correcta, pero es un poco coñazo tener que estar re-centrando la cámara.

Eso sí, yo no creo que lo envíe a reparar. Me compraría otro, y así ya tengo 2 mandos. Si acaso lo enviaría cuando tuviera el segundo mando.

EDIT:

Para probar lo del reset del mando, ¿tiene que estar el mando encendido o apagado? ¿conectado con cable o sin conectar?

EDIT 2:

Aquí dicen como:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/dualsense-controller-support/

EDIT 3:

Nada, no sirvió el reset.

EDIT 4:

Corregido!!!!! :D

Por otro foro también lo comenté, y me dijeron que probara a "sacar/levantar" levemente el stick, y con eso parece que se ha corregido :) En mi caso, como la desviación era tan leve, se ve que con esto ha bastado. A ver si la cosa aguanta.

Supongo que de presionar más a menudo el R3 (últimamente más para el modo foto de Cyberpunk) pues se habría desviado/descentrado/desencajado levemente respecto del centro.

Crucemos dedos y toquemos madera para que aguante.

Si alguno de vosotros tiene igualmente problemas, que lo pruebe. Levantar algo la seta, sin desencajarla del todo, pero sin miedo. A ver si así se reajusta.
Otro por aqui con drift, en un mando que compre en game con el plan renove de los dualshock 4

que tal con el tema garantia? he leido que te mandan directamente a sony, no?

he probado la web esa del Gamepad tester y se ve perfectamente el drift, pero al mover el stick un poco, es como que se "relaja"... pero el drift ha venido para quedarse...

el otro mando que tengo, no he notado nada raro, pero lo he testeado tambien, y no se mueven del centro, pero tienen un poco de temblor... el puntito no se mueve, pero los valores si cambian en centesimas... inicio de drift??
Larun escribió: el puntito no se mueve, pero los valores si cambian en centesimas... inicio de drift??


Sí.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Otro por aquí, con de momento, un ligero drift en el stick derecho desde hace varias semanas. Como tengo dos mandos, no sé si esperar a ver si sacan una revisión y enviarlo entonces a reparar a SONY.
He llamado a Sony y me han enviado la etiqueta para mandarles el mando.
Que lo analizarán y me los devuelven reparado o uno nuevo...
Pues yo no se si ha pasado mucho tiempo o no desde que lo envié:

Imagen

Pero esto no cambia desde hace bastante ya, en correos el seguimiento también sale entregado hace tiempo, intentaré llamar después del puente a ver que pasa, ¿os ha tardado a alguno mas que esto?
@onitaku Estoy en tu misma situación, metiendo el localizador en la web de Sony me sale el mismo estado, sin embargo meto el código de envío en la web de correos y me pone exactamente: "Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple". (Me confirmas si te pone lo mismo para salir de dudas).

Ayer por la tarde me llega un correo de Sony en el que me dicen que están esperando que les envíe el mando que compruebe los datos por si yo me hubiera equivocado bla bla bla y les contesté al mismo correo adjuntando el resguardo en PDF de haberles enviado el paquete de retorno por correos.

Vamos que yo creo que están desbordados de trabajo y no saben ni los paquetes que tienen en almacén.
@majgub Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple

Lo mismo que a ti, veremos que pasa, hasta después del puente no creo que empiecen ni a mirar nada.
He pasao por un Carrefour y ya he preguntado allí por si me gestionaban ellos el tema del Drift (lo había leío en algunos comentarios aquí y tal) y el de allí ha sido bastante claro: - aquí no te podemos ayudar, tienes que llamar a Sony y seguramente no se molestarán en arreglarlo, te darán un nuevo. Eso me ha dicho. Así que el martes llamaré y les contaré la película.
@Melens Es como hacen la mayoría de tiendas... si han pasado los 15 días iniciales de devolución se lavan las manos y te mandan a Sony
onitaku escribió:Pues yo no se si ha pasado mucho tiempo o no desde que lo envié:

Imagen

Pero esto no cambia desde hace bastante ya, en correos el seguimiento también sale entregado hace tiempo, intentaré llamar después del puente a ver que pasa, ¿os ha tardado a alguno mas que esto?


Cuando les llamé me dijeron que tardarían unos 10 o 14 días... Pero que suelen decir entre 2 o 4 semanas para no pillarse los dedos.
Así que en base a su respuesta, si, ha pasado mucho tiempo...
Melens escribió:He pasao por un Carrefour y ya he preguntado allí por si me gestionaban ellos el tema del Drift (lo había leío en algunos comentarios aquí y tal) y el de allí ha sido bastante claro: - aquí no te podemos ayudar, tienes que llamar a Sony y seguramente no se molestarán en arreglarlo, te darán un nuevo. Eso me ha dicho. Así que el martes llamaré y les contaré la película.


Pues por ley tiene la obligación. Es alucinante cómo los comercios se lavan las manos con temas de garantías saltándose la ley a la torera.

Pedid una hoja de reclamaciones y a consumo.
No se puede hacer online, sólo por llamada? Llevo unas semanas que a veces se me clava el stick izquierdo hacia el lado izquierdo, pero me da pereza que me pongan en espera al teléfono.
Pacorrr escribió:No se puede hacer online, sólo por llamada? Llevo unas semanas que a veces se me clava el stick izquierdo hacia el lado izquierdo, pero me da pereza que me pongan en espera al teléfono.


Que yo sepa, solo por teléfono.
federicoponl escribió:Jugando al deathloop me a comenzado el drift en el stick izquierdo. La consola la compré hace 3 meses y la uso solo para jugar los exclusivos de Sony.

Desde ps2 que no se me rompia un mando

Saludos


Por un cuasual no te pasara en los menus donde mueves el cursor como si fuera un raton? A mi con eso, es la primera que tengo Drift, con el mapa del warzone no me pasaba, pero en los menus del deathloop, me ha movido un par de veces el cursor.
Yo uno más, erq injugable ya, no podía ni seleccionar casillas, por ejemplo el Hades era injugable.

Lo he traído a Media Markt y dicen que en 2 semanas me llamarán para recogerlo?

Poco sentido tiene que arreglen drift, pensé que te daban uno nuevo.

Alguien le ha pasado lo mismo?
onitaku escribió:Pues yo no se si ha pasado mucho tiempo o no desde que lo envié:

Imagen

Pero esto no cambia desde hace bastante ya, en correos el seguimiento también sale entregado hace tiempo, intentaré llamar después del puente a ver que pasa, ¿os ha tardado a alguno mas que esto?


Estoy igual que tú. Yo contacte el 20/10/21 y entregué el mando en correos el 21/10/21.
Me sale lo mismo que a ti. Se envía a Barcelona no????
Si consigo ponerme en contacto mañana con el SAT y averiguo algo te comento por aquí, compañero.
@-Enpi- yo también voy a llamar para preguntar que es lo que ocurre con el envío, aunque viendo que no soy el único con el mismo problema tiene pinta de ser lo que comenté en mi mensaje anterior, que están desbordados, los paquetes estarán en almacén y los van cogiendo por orden de llegada o lo mismo lo tienen en camiones que aún están sin descargar...
majgub escribió:@-Enpi- yo también voy a llamar para preguntar que es lo que ocurre con el envío, aunque viendo que no soy el único con el mismo problema tiene pinta de ser lo que comenté en mi mensaje anterior, que están desbordados, los paquetes estarán en almacén y los van cogiendo por orden de llegada o lo mismo lo tienen en camiones que aún están sin descargar...


He hablado con un operador y le he comentado mi caso, me dice que el paquete les ha llegado a ellos el 28/10/21 una semana justo después que lo enviara y que en cuestión de 21 días me tiene que llegar el mando a casa.
Me ha dado un número de incidencia por si no me llegara en ese plazo que llame y me lo mirarían.
Lo del seguimiento me ha comentado que no se me ha actualizado pero que a ellos les llegó el 28

Edito: dejo el número al que yo he llamado por si alguien no lo tiene y quiere llamar
911147422
@-Enpi- Por casualidad te llegó algún correo de Sony avisando de que el envío no les ha llegado, yo el mío lo envíe la semana pasada y recibí un correo de ellos este viernes, eso ya me mosquea
majgub escribió:@-Enpi- Por casualidad te llegó algún correo de Sony avisando de que el envío no les ha llegado, yo el mío lo envíe la semana pasada y recibí un correo de ellos este viernes, eso ya me mosquea


Si, me llegó lo mismo .
Correo diciendo que el paquete no les había llegado pero hoy me han dicho que les llegó el 28 y el correo me lo mandaron el 27
@-Enpi- ajam, pues entonces ya me quedo más tranquilo, me esperaré unos días, gracias
Otro mas por aqui con el Drift en el joystick derecho en una play que compre en Junio y no he jugado mucho que digamos, en fin, me parece penoso por parte de SONY... jamás en la vida me había fallado un mando de play
datar escribió:
Pacorrr escribió:No se puede hacer online, sólo por llamada? Llevo unas semanas que a veces se me clava el stick izquierdo hacia el lado izquierdo, pero me da pereza que me pongan en espera al teléfono.


Que yo sepa, solo por teléfono.

Vaya palo, bueno si veo que sigue dando guerra habrá que llamar, no queda más remedio :(
Yo acabo de llamar y me han comentado que está todo correcto, me han dicho que son 21 días hábiles, así que a esperar, parece que están un poco desbordados de todos modos, han sido mas de 20min de espera para que me cogieran el teléfono.
Me acaba de llegar un correos de PlayStation que me han mandado el mando y uno de UPS con entrega programada para el 04//11/21 Dos semanas me tarda en mandar el mando si llega el día 4, veremos ....
onitaku escribió:Pues yo no se si ha pasado mucho tiempo o no desde que lo envié:

Imagen

Pero esto no cambia desde hace bastante ya, en correos el seguimiento también sale entregado hace tiempo, intentaré llamar después del puente a ver que pasa, ¿os ha tardado a alguno mas que esto?

A mi cuando me llego el mando a casa de vuelta la web aun decía que no lo habían recibido y me habían mandado el mail de “oye, que aún no nos ha llegado” [facepalm]. El tema logístico no lo llevan muy bien.
Bueno actualizando con mi caso, me acaba de llegar el mando, en mi caso es un mando reparado/remanufacturado que pone que tiene garantía de 3 meses o el resto de su periodo de garantía original, lo que ocurra más tarde.

Viene envuelto en una especie de flotador, muy protegido, no es nuevo pero como si lo fuese, ya que está todo lo de fuera nuevo, en principio tiene mi mismo número de serie por detrás pero no es igual la parte de atrás, le hice foto antes de mandarlo.

He testeado en la web https://gamepad-tester.com/ y sin problemas, a ver que dura xD

Fecha de envío 13/09
Fecha de recepción 04/11
En mi caso, el muelle de R2 se ha fastiadado, no tiene fuerza. Tiene 7 meses y es el original de la consola comprada en Game Como no es drift y se puede comprobar directamente que algo falla, tengo dudas, ¿creis que es preferible ir a Game o llamar directamente a Sony?
Los de Game van a sudar y te van a decir que lo mandes a Sony
onitaku escribió:Bueno actualizando con mi caso, me acaba de llegar el mando, en mi caso es un mando reparado/remanufacturado que pone que tiene garantía de 3 meses o el resto de su periodo de garantía original, lo que ocurra más tarde.

Viene envuelto en una especie de flotador, muy protegido, no es nuevo pero como si lo fuese, ya que está todo lo de fuera nuevo, en principio tiene mi mismo número de serie por detrás pero no es igual la parte de atrás, le hice foto antes de mandarlo.

He testeado en la web https://gamepad-tester.com/ y sin problemas, a ver que dura xD

Fecha de envío 13/09
Fecha de recepción 04/11


A mi también me ha llegado hoy y en principio todo bien.


Fecha de envio 21/10
Fecha recepcion 04/11
@-Enpi- yo lo envíe el día 22 y aún nada. ¿Te llegó por correos, seur, mrw...?

Edito:

Me ha llegado el mando hoy, parece ser que el mando es totalmente nuevo
majgub escribió:@-Enpi- yo lo envíe el día 22 y aún nada. ¿Te llegó por correos, seur, mrw...?

Edito:

Me ha llegado el mando hoy, parece ser que el mando es totalmente nuevo


Si, me llego el 04/11 con UPS
Perdon por tardar en contestar, he estado fuera unos dias.
@-Enpi- no pasa nada, pues eso que el mando "parece" vamos que es nuevo además tiene el típico olor característico a plástico nuevo por otro lado lo noto como más robusto en comparación con el otro mando que tengo secundario, no sé si será una nueva revisión, en fin pues estoy contento menos mal que he tirado de garantía y me he quitado el otro muerto de encima no sé cómo he aguantado casi 1 año con la cruceta defectuosa
migmig escribió:En mi caso, el muelle de R2 se ha fastiadado, no tiene fuerza. Tiene 7 meses y es el original de la consola comprada en Game Como no es drift y se puede comprobar directamente que algo falla, tengo dudas, ¿creis que es preferible ir a Game o llamar directamente a Sony?


Por ley deben hacerse cargo en Game. Pero igual es más rápido llamar directamente a Sony.
Neganita escribió:
migmig escribió:En mi caso, el muelle de R2 se ha fastiadado, no tiene fuerza. Tiene 7 meses y es el original de la consola comprada en Game Como no es drift y se puede comprobar directamente que algo falla, tengo dudas, ¿creis que es preferible ir a Game o llamar directamente a Sony?


Por ley deben hacerse cargo en Game. Pero igual es más rápido llamar directamente a Sony.


Creo que no es así. A partir de los 15 días de la compra cualquier defecto es cosa de Sony o eso me dijeron a mi en Amazon que es donde compré el mío.
datar escribió:
Neganita escribió:
migmig escribió:En mi caso, el muelle de R2 se ha fastiadado, no tiene fuerza. Tiene 7 meses y es el original de la consola comprada en Game Como no es drift y se puede comprobar directamente que algo falla, tengo dudas, ¿creis que es preferible ir a Game o llamar directamente a Sony?


Por ley deben hacerse cargo en Game. Pero igual es más rápido llamar directamente a Sony.


Creo que no es así. A partir de los 15 días de la compra cualquier defecto es cosa de Sony o eso me dijeron a mi en Amazon que es donde compré el mío.


Eso es lo que cuentan las tiendas para quitarse follones y cuela. Lee la ley de bienes de consumo
majgub escribió:@-Enpi- no pasa nada, pues eso que el mando "parece" vamos que es nuevo además tiene el típico olor característico a plástico nuevo por otro lado lo noto como más robusto en comparación con el otro mando que tengo secundario, no sé si será una nueva revisión, en fin pues estoy contento menos mal que he tirado de garantía y me he quitado el otro muerto de encima no sé cómo he aguantado casi 1 año con la cruceta defectuosa


Pues no se si será nuevo o uno reparado pero a mi el mio también me va perfecto. [reves] A todo el que le falle el mando que no dude en mandarlo al servicio de reparación. Está de garantia y tienen que repararlo o darte uno nuevo.
buenas a ustedes en el test de la web gamepad-tester.com os da alguin mando 0 de error?
yo envie mi primer mando el que venia en la consola con un drift exagerado de los que estando en el menu se movia solo y no dejaba ni moverte por el menu y sony me lo cambio por uno nuevo que en el test da un 0,0323 pero no se mueven solos eso es normal? luego en lo que esperaba por el que envie compre otro que ahora me esta fallando el joystick derecho que mañana enviare tambien , vaya mierda de mandos conla consola 0 problemas pero el tema de los mandos es patetico
Tomaaaaa!!, mi dualsense tiene drift en el joystick derecho.

Tocará llamar a Sony.

¿El teléfono sería el 911 147 422?
Yo he llamado esta mañana y al rato ya he dejado el paquete en correos, espero que no tarden mucho en enviar el nuevo.
No es problema de Drift, pero en mi caso tenía que el botón X se atascaba (he visto que ya es algo bastante generalizado), y por mas que hacía lo usar usar alcohol y pulsar, siempre reaparecía el problema. Como el mando lo compré en amazon y tenía casi el año de garantía, me ofrecieron la devolución del dinero. El mismo día de la devolución tenía el dinero y uno versión negro de camino a casa. De 10 amazon.
Dos mandos de salida, cero problemas, y tralla que les meto en horas
Pues aquí otro con drift en el stick izquierdo jugando al Assassin Creed Valhala. Supongo que de tanto pulsarlo para dentro para correr pues se habrá jodido pero el mando en sí está perfecto.
Unas preguntas:
¿ Cuántos años tiene de garantía el mando que mi PS5 es de las primera jornada y ya ha pasado el año?
¿Cuál es el teléfono de asistencia?
Pues yo pienso que todos tendrán drift en algun momento, lo que no todo el mundo le da la caña necesaria para aparecer. En mi caso primero le ocurrio de manera exagerada a el que viene con la consola mientras lo envie, compre otro, ese me lo cambiaron por uno nuevo o reparado pero era otro numero de serie. Un mes después el que compre ya tenia drift ligero en el joy derecho ya lo e enviado y el que ellos me cambiaron esta también queriéndole empezar en el joy derecho. joder vaya una mierda de mandos porque llegará el momento en él que la garantía no sirva.
Todos no , que por aquí la gran mayoría les van perfecto.

Lo bueno vendrá cuando pasen las garantías y haya que comprar un tercer mando ,para seguir tirando sin drift.

O tirar de tutorial para arreglarlo .

https://youtu.be/pgJDofZjabM
960 respuestas
14, 5, 6, 7, 820