¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
Dos mandos desde marzo y de momento de lujo.
Mandado el mando a SONY el lunes por la mañana y lo acabo de recibir, tenia drift. Este si es el SAT que necesitamos.

Me han mandado un mando nuevo xD pensaba que me mandarian el mismo pero reparado, se ve que les sobran mandos jaja mejor, mando nuevo por la cara.
Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?
A alguien le a dado drift los mandos nuevos los de colores nuevos? Están revisados o solo cambia el color y luego los componentes son idénticos?
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?


No le les importancia a lo que pone en la web. A mi me mandaron el mio y en la web les ponia que estaba en transito hacia ellos.
-Enpi- escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?


No le les importancia a lo que pone en la web. A mi me mandaron el mio y en la web les ponia que estaba en transito hacia ellos.


No le daría importancia si no me hubiese llegado un email diciendo que aún no lo han recibido y volviendo a darme las instrucciones para hacerlo y la etiqueta de correos. A esta dirección se puede responder? Es para decirles que ya está enviado y ponerles una captura del tracking como que ya está entregado en sus almacenes.
@Pacorrr si lees mis anteriores mensajes a mi exactamente me ocurrió lo mismo, en la web no se actualizaba, sin embargo introduciendo el número de seguimiento en la web de correos aparece como que les ha llegado, me llegó el email con las instrucciones de envío y 1 semana después me llegó el mando nuevo a mi casa. Si te quedas más tranquilo llama a Sony y explicales el problema.
Pacorrr escribió:
-Enpi- escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?


No le les importancia a lo que pone en la web. A mi me mandaron el mio y en la web les ponia que estaba en transito hacia ellos.


No le daría importancia si no me hubiese llegado un email diciendo que aún no lo han recibido y volviendo a darme las instrucciones para hacerlo y la etiqueta de correos. A esta dirección se puede responder? Es para decirles que ya está enviado y ponerles una captura del tracking como que ya está entregado en sus almacenes.


A mi la persona de sony que me atendió me dijo que su sistema de notificaciones no funcionaba todo lo bien que les gustaría y que en todo caso prevalecía la información de correos que estaba mucho más actualizada.
Que porcentaje de error tiene que tener el joystick en gamepad-tester para considerarse drift?
majgub escribió:@Pacorrr si lees mis anteriores mensajes a mi exactamente me ocurrió lo mismo, en la web no se actualizaba, sin embargo introduciendo el número de seguimiento en la web de correos aparece como que les ha llegado, me llegó el email con las instrucciones de envío y 1 semana después me llegó el mando nuevo a mi casa. Si te quedas más tranquilo llama a Sony y explicales el problema.


datar escribió:
Pacorrr escribió:
-Enpi- escribió:
No le les importancia a lo que pone en la web. A mi me mandaron el mio y en la web les ponia que estaba en transito hacia ellos.


No le daría importancia si no me hubiese llegado un email diciendo que aún no lo han recibido y volviendo a darme las instrucciones para hacerlo y la etiqueta de correos. A esta dirección se puede responder? Es para decirles que ya está enviado y ponerles una captura del tracking como que ya está entregado en sus almacenes.


A mi la persona de sony que me atendió me dijo que su sistema de notificaciones no funcionaba todo lo bien que les gustaría y que en todo caso prevalecía la información de correos que estaba mucho más actualizada.


Muchas gracias a los dos, al final les he contestado al email indicándoles que el paquete ya se entregó el día 22, les he adjuntado una captura y link del tracking, a ver qué dicen.
Pues otro por aqui con el mismo problema, he llamado al Sat y esta misma tarde lo he dejado en correos, espero que tarden poco y que me den uno nuevo...
a mi me cambiaron el primero por uno nuevo y mes y poco y ya le salio drift , es una pasada...... y otro esta en reparacion a la espera de que me lo devuelvan pa volver a mandar el otro xd. a este paso mejor que regalen un mando por cada juego comprado ahahaha
arneoa escribió:a mi me cambiaron el primero por uno nuevo y mes y poco y ya le salio drift , es una pasada...... y otro esta en reparacion a la espera de que me lo devuelvan pa volver a mandar el otro xd. a este paso mejor que regalen un mando por cada juego comprado ahahaha

Cuanto tardan los de Sony en mandartelo?
Sabemos algo de si hay alguna versión 2.0 del Dual Sense en camino? Creo que los nuevos mandos de colores siguen teniendo la misma base que el original y, por ende, la misma tendencia a sufrir Drift en porcentajes similares.

Ivancitobr16 escribió:
arneoa escribió:a mi me cambiaron el primero por uno nuevo y mes y poco y ya le salio drift , es una pasada...... y otro esta en reparacion a la espera de que me lo devuelvan pa volver a mandar el otro xd. a este paso mejor que regalen un mando por cada juego comprado ahahaha

Cuanto tardan los de Sony en mandartelo?


No se en su caso pero a mi tardaron entre 8-10 días desde que envié el mando a Sony hasta que recibí el cambio. Fue hace bastantes meses eso si.
Tengo dos mandos desde la salida de la consola y de momento sin desperfectos de ningún tipo.
Pues la cuenta desde la que te envían el correo ese de que no han recibido el mando aún, no permite responder, me ha rechazado la entrega. Así que he llamado por teléfono igual que cuando tramité el rma, y me han confirmado que lo tienen allí, que en unos días me llegará un email actualizando el estado de la reparación y con el seguimiento del paquete que me envíen. Me ha avisado que igual el enlace que pongan ni funciona, que les llame si eso pasa... qué desastre de servicio tiene montado Sony por dios.
A mi me tardo el primero unos 20 pico dias en total, ese lo hice por medio de Carrefour. Ahora envie directamente yo al sat y van dos semanas aparece como revisandolo. Ojo a los que dicen que no les pasa. A veces es cierto pero revisad bien porque a mi el que tengo ahora le esta pasando muy leve y solo me doy cuenta testandolo desde la web, o cuando abro el mapa de algun juego e concreto por ejemplo call of duty warzone que se queda moviéndose solo hacia arriba por ejemplo... Jugando en este no me a dado muchos problemas salvo cuando abro el mapa sino no me. Hubiera enterado y en el test me dale ligeramente mal el joy derecho.
Pacorrr escribió:Pues la cuenta desde la que te envían el correo ese de que no han recibido el mando aún, no permite responder, me ha rechazado la entrega. Así que he llamado por teléfono igual que cuando tramité el rma, y me han confirmado que lo tienen allí, que en unos días me llegará un email actualizando el estado de la reparación y con el seguimiento del paquete que me envíen. Me ha avisado que igual el enlace que pongan ni funciona, que les llame si eso pasa... qué desastre de servicio tiene montado Sony por dios.

Cuanto llevas sin mando? Para ir preparandome.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
Pacorrr escribió:Pues la cuenta desde la que te envían el correo ese de que no han recibido el mando aún, no permite responder, me ha rechazado la entrega. Así que he llamado por teléfono igual que cuando tramité el rma, y me han confirmado que lo tienen allí, que en unos días me llegará un email actualizando el estado de la reparación y con el seguimiento del paquete que me envíen. Me ha avisado que igual el enlace que pongan ni funciona, que les llame si eso pasa... qué desastre de servicio tiene montado Sony por dios.

Cuanto llevas sin mando? Para ir preparandome.... [qmparto]


Lo dejé en correos el día 18 de noviembre, el 22 ya lo entregaron al almacén de Sony. Suerte que tengo buen pc para no tener que quedarme sin jugar XD
Otro por aquí que ha enviado mando hoy… De los dos que tengo, he mandado el que peor va, el otro comienza ahora a moverse solo, pero de momento apenas afecta al gameplay…
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?

Yo lo deje en correos el viernes y me pone lo mismo, todavia no lo han entregado los inutiles...
Ivancitobr16 escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?

Yo lo deje en correos el viernes y me pone lo mismo, todavia no lo han entregado los inutiles...

Mira el tracking en correos, seguramente ahí sí salga como entregado, en mi caso es la web de sony la que no actualiza, sigue poniendo en camino hacia nosotros, cuando yo llamé el lunes y me confirmaron que lo tienen allí, y que me debería llegar un correo con el tracking del nuevo en unos días, de momento, sigo igual, ni me ha llegado correo ni en la web de sony actualiza el estado, y ya hace dos semanas que lo envié.
Pacorrr escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo envié el jueves pasado, según correos lo entregaron el lunes, y a día de hoy en su web de reparaciones sigue poniendo que está "en tránsito hacia nosotros" :-?

Yo lo deje en correos el viernes y me pone lo mismo, todavia no lo han entregado los inutiles...

Mira el tracking en correos, seguramente ahí sí salga como entregado, en mi caso es la web de sony la que no actualiza, sigue poniendo en camino hacia nosotros, cuando yo llamé el lunes y me confirmaron que lo tienen allí, y que me debería llegar un correo con el tracking del nuevo en unos días, de momento, sigo igual, ni me ha llegado correo ni en la web de sony actualiza el estado, y ya hace dos semanas que lo envié.

A que telefono has llamado? Porque en correos tampoco me pone entregado...
Ivancitobr16 escribió:
Pacorrr escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo lo deje en correos el viernes y me pone lo mismo, todavia no lo han entregado los inutiles...

Mira el tracking en correos, seguramente ahí sí salga como entregado, en mi caso es la web de sony la que no actualiza, sigue poniendo en camino hacia nosotros, cuando yo llamé el lunes y me confirmaron que lo tienen allí, y que me debería llegar un correo con el tracking del nuevo en unos días, de momento, sigo igual, ni me ha llegado correo ni en la web de sony actualiza el estado, y ya hace dos semanas que lo envié.

A que telefono has llamado? Porque en correos tampoco me pone entregado...

Al mismo desde el que tramité el rma, ahora mismo no lo tengo a mano pero debe estar en la web de reparaciones de Sony.
Otro por aquí.. Acabo de tramitar el envío para el arreglo/reemplazo. El drift en el joystick izquierdo era ya insoportable (llevo un tiempecito con drift suave que se podía soportar). En mi caso en el izquierdo sobre todo ya que le he dado bastante caña al L3 pero ni idea de que dudaría tan poco... ¬_¬
Bueno actualizo, por fin me ha llegado el correo de Sony, me mandan un número de serie diferente así que supongo que será un mando nuevo. El estado de reparación se ha quedado ahí en "en transito hacia nosotros", no se ha actualizado, a ver si corrigen eso en un futuro. Y tampoco te dicen la empresa de transporte por la que te lo envían, te dan un tracking y te toca adivinar, por suerte el tracking me sonaba de UPS, y así es.

Edito

Me había llegado un email de UPS también, y no lo había visto, así que en ese sentido no hay queja, culpa mía que no lo había visto [+risas]

El paquete viene de Francia.
Imagen

Pues yo lo dejé en correos el viernes y todavía no les ha llegado, me temo lo peor....
A mí me pasó eso también, dos días se me quedó en clasificado, lo dejé un jueves y suponía que al día siguiente, viernes, ya lo entregarían (el almacén de envío está aquí al lado). Al final lo entregaron el lunes. En tu caso supongo que tardará algo más al no estar al lado, y si tienen exceso de paquetería los de correos, cuando pone clasificado es que está en sus cintas de clasificación por lo que tengo entendido, a ver si mañana ya se mueve.
Pacorrr escribió:A mí me pasó eso también, dos días se me quedó en clasificado, lo dejé un jueves y suponía que al día siguiente, viernes, ya lo entregarían (el almacén de envío está aquí al lado). Al final lo entregaron el lunes. En tu caso supongo que tardará algo más al no estar al lado, y si tienen exceso de paquetería los de correos, cuando pone clasificado es que está en sus cintas de clasificación por lo que tengo entendido, a ver si mañana ya se mueve.

Eso espero... porque luego los de Sony tardan bastante en mandarlo no?
Ivancitobr16 escribió:
Pacorrr escribió:A mí me pasó eso también, dos días se me quedó en clasificado, lo dejé un jueves y suponía que al día siguiente, viernes, ya lo entregarían (el almacén de envío está aquí al lado). Al final lo entregaron el lunes. En tu caso supongo que tardará algo más al no estar al lado, y si tienen exceso de paquetería los de correos, cuando pone clasificado es que está en sus cintas de clasificación por lo que tengo entendido, a ver si mañana ya se mueve.

Eso espero... porque luego los de Sony tardan bastante en mandarlo no?


En mi caso 2 semanas justas, lo envié el jueves 18 de noviembre y hoy jueves 2 de diciembre he recibido el correo de confirmación de envío del nuevo.
FEATHIL escribió:Sabemos algo de si hay alguna versión 2.0 del Dual Sense en camino? Creo que los nuevos mandos de colores siguen teniendo la misma base que el original y, por ende, la misma tendencia a sufrir Drift en porcentajes similares.

Si a estas alturas no lo han arreglado ya me parece que van a hacer como Nintendo y dejarlo así (habrán hecho sus números y les saldrá más rentable…).
Tocará cruzar los dedos para que el mando de la PS6 venga sin drift y con mejor muelles en los gatillos…
AndresDriu escribió:Otro por aquí.. Acabo de tramitar el envío para el arreglo/reemplazo. El drift en el joystick izquierdo era ya insoportable (llevo un tiempecito con drift suave que se podía soportar). En mi caso en el izquierdo sobre todo ya que le he dado bastante caña al L3 pero ni idea de que dudaría tan poco... ¬_¬

Te ha llegado al almacen de PlayStation?
jcdr escribió:
FEATHIL escribió:Sabemos algo de si hay alguna versión 2.0 del Dual Sense en camino? Creo que los nuevos mandos de colores siguen teniendo la misma base que el original y, por ende, la misma tendencia a sufrir Drift en porcentajes similares.

Si a estas alturas no lo han arreglado ya me parece que van a hacer como Nintendo y dejarlo así (habrán hecho sus números y les saldrá más rentable…).
Tocará cruzar los dedos para que el mando de la PS6 venga sin drift y con mejor muelles en los gatillos…


Habrá que esperar a ver si la demanda colectiva que hay puesta en USA saca algo...
FEATHIL escribió:
jcdr escribió:
FEATHIL escribió:Sabemos algo de si hay alguna versión 2.0 del Dual Sense en camino? Creo que los nuevos mandos de colores siguen teniendo la misma base que el original y, por ende, la misma tendencia a sufrir Drift en porcentajes similares.

Si a estas alturas no lo han arreglado ya me parece que van a hacer como Nintendo y dejarlo así (habrán hecho sus números y les saldrá más rentable…).
Tocará cruzar los dedos para que el mando de la PS6 venga sin drift y con mejor muelles en los gatillos…


Habrá que esperar a ver si la demanda colectiva que hay puesta en USA saca algo...

A Nintendo se la pusieron y le dieron la razón a los demandantes, a raíz de eso tienen que cambiar de forma gratuita los JoyCon con drift, en USA… Los usuarios del resto del mundo se joden y Nintendo no se ha molestado en arreglar el problema, así que, lamentablemente, no espero nada diferente por parte de Sony, si tuvieran voluntad de arreglarlos ya lo habrían hecho…
Hace 7 meses que compré la consola, puedo mandar el mando al SAT? No le puse garantía ni nada la compré y ya.
@John_Dick si claro, está en garantía.
El día 3 me mandaron el mail indicando que me mandaban de vuelta desde el centro de reparaciones.
Lo que me choca es que el número de serie no corresponde con el mío... Será que mandan uno nuevo?
El número de seguimiento, con que transportista corresponde? Correos no lo reconoce...
Yo lo envié el 22 y me ha llegado hoy un mando de reemplazo. Exactamente dos semanas.
@angelillo732 sabes cuanto te tardo en llegar el tuyo al almacen?
Ivancitobr16 escribió:@angelillo732 sabes cuanto te tardo en llegar el tuyo al almacen?


Pues 4 o 5 días, de todas maneras parece que no es muy fiable el tracking por que esta mañana me ponía que había salido pero en realidad debió salir unos días antes para que me llegara hoy mismo.
Otro que se une al club, drift en el joy izquierdo (tras muchas horas al Hades)
angelillo732 escribió:Yo lo envié el 22 y me ha llegado hoy un mando de reemplazo. Exactamente dos semanas.

Te lo han entregado hoy? Ha sido por UPS? Yo lo tengo enviado desde el jueves de la semana pasada, pero me pone que la entrega será este jueves día 9, supongo que será por el puente, porque en el tracking pone que ya está en bcn :-?

@Larun en mi caso el número de serie es diferente también, será un mando nuevo supongo. En mi caso viene por UPS.
Qué hay que ahcer para enviarlo y que te lo reparen?
Yo he intentado con el teléfono que facilitan y no funciona.
dantemugiwara escribió:Qué hay que ahcer para enviarlo y que te lo reparen?
Yo he intentado con el teléfono que facilitan y no funciona.

Tienes que entrar en esta web, seguir los pasos y al final te darán un número de referencia y un teléfono, llamas das esa referencia y no deberías tener problema para que te tramiten la garantía, te pedirán el número de serie del mando y la fecha en la que lo compraste, al menos a mí me preguntaron eso.

https://hardware.support.playstation.com/es_ES#/
@Pacorrr si, ha sido ups y me lo han entregado esta mañana.
angelillo732 escribió:@Pacorrr si, ha sido ups y me lo han entregado esta mañana.


Pues vaya cabr*nes, a mí me lo dejan para el jueves }:/
Cuanto tardan más o menos en devolverte el mando?
Es que llevo un vicio muy serio al Hades.
dantemugiwara escribió:Cuanto tardan más o menos en devolverte el mando?
Es que llevo un vicio muy serio al Hades.


Pues el drift es lo mejor que te puede pasar para desengancharse. Parece ser que, por lo que dicen los compañeros recientemente, la recepción de un recambio lleva su tiempo siendo superior a los 10 días que me tardo a mi a principios de año; hay problemas de logística y demás que antes Sony no tenía (supongo que por el aumento de volumen de mandos a gestionar)
Me preocupa el poco uso que le he dado y que ya yrnga drift.
Una vez se me acabe la garantía tendré que comprarme un mando cada 4 meses?

Solo he usado el mando para

-Spidermorales (segunda vuelta pues me lo había pasado antes en ps4, y lo platiné en ps5)
-Immortal phoenix (platinado)
-Doom eternal (campaña que ya me había pasado en ps4 más DLC)
-Astro playroom (platinado)
-Jedi fallen order (segunda vuelta)
-Plage tale
-Hades (actualmente por la run 60... creo)

Mi Dualshock 4 prácticamente aguantó 3 años dándole mucha mucha caña (tuve drift, pero tras abrir el mando y limpiarlo se solucionó)
@dantemugiwara a mi el que se me rompió me duro muy poco, pero el segundo mando por ahora aguanta.
960 respuestas
15, 6, 7, 8, 920