› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Yo no veo que no ofrezcan lo que prometían así que no veo estafa.
emerald golvellius escribió:@ACGuy Mira la Casio Loopy esta nunca la he tenido,y no he conocido a nadie que la tenga,las otras aun he podido tenerlas o verlas de cerca,pero la Casio nada,viendo los cartuchos parece que hasta pueda estar bien
es rara pero rara,en plan FM Towns Marty Car,que es eso del Magical Shop?
ese Add On que salio?
esa cosa que se le pone encima,vi eso en japon,nunca supe que hacia.
Liquidsnk escribió:El 32x fue una estafa porque literalmente dijeron que con eso no necesitarias una saturn.
El virtual boy al menos era una prueba de concepto.
paco_man escribió:SuperPadLand escribió:Yo no veo que no ofrezcan lo que prometían así que no veo estafa.
Hombre pero es que no duraron ni dos telediarios. El que apostó por esos trastos seguro que se sintió algo estafado.emerald golvellius escribió:@ACGuy Mira la Casio Loopy esta nunca la he tenido,y no he conocido a nadie que la tenga,las otras aun he podido tenerlas o verlas de cerca,pero la Casio nada,viendo los cartuchos parece que hasta pueda estar bien
es rara pero rara,en plan FM Towns Marty Car,que es eso del Magical Shop?
ese Add On que salio?
esa cosa que se le pone encima,vi eso en japon,nunca supe que hacia.
emerald golvellius escribió:@SuperPadLand Te puedes creer que aun asi me ha costado entenderlo?
lo veo super raro
es una impresora,joder ahora me gusta la Consola esta,es un engendro de los buenos.
SuperPadLand escribió:emerald golvellius escribió:@SuperPadLand Te puedes creer que aun asi me ha costado entenderlo?
lo veo super raro
es una impresora,joder ahora me gusta la Consola esta,es un engendro de los buenos.
La propia consola en si misma es difícil de entender, la bonita época del hardware donde se apuntaba cualquier empresa cuyo negocio se basase en algo con cables
emerald golvellius escribió:@SuperPadLand Te puedes creer que aun asi me ha costado entenderlo?
lo veo super raro
es un adaptador para tener RCA,es una impresora,gracias a esa cosa puedes hacer pegatinas de los graficos de la consola,joder ahora me gusta la Consola esta,es un engendro de los buenos.
edit:
al parecer las pegatinas las imprime sin necesidad de tinta,es un Thermal Printel...
High End Tech by Casio.
ni Rolex ni Mingas!
Casio Casio!
ignition escribió:Las dos igual de infumables, pero me parece mucho más interesante el virtual boy por lo menos tuvieron dos cojones para sacar algo así![]()
Saludos
paco_man escribió:
El 32X es de chiste, un trasto que arrastraba casi las mismas limitaciones que Mega Drive. El Mortal Kombat 2 es un calco descarado, mal hecho y bastante limitado. ¿Es que en esos cartuchos no cabría más información que en los cartuchos de la Mega drive? Es que ni las voces del arcade incluyeron.
MasterDan escribió:Yo creo que el 32X fue peor. Más que nada porque el Virtual Boy intentaba ser algo "nuevo" que salió mal por múltiples motivos. 32X fue un addon que competía directamente contra otra máquina de la compañía y además salió mal .
Enrique_NS escribió:No sabía que hubieran tantas Virtua Boy en el foro.
puch666 escribió:El 32X tenía el agravio de tener la estafa del CD a sus espaldas (y ni hablar de los juegos que sacaron para ambos accesorios.
También me parece que la comparación es compleja porque uno es un accesorio y otra una consola independiente.
Tuve la suerte de esquivar las dos. Calculo que me habría sentido más estafado con el 32X, con algunos juegos iguales o peores (ese pitfal) que los de la consola base.
El Virtual Boy me parece más ambicioso, aunque no estaba la tecnología para hacer algo como la gente.
gaditanomania escribió:
No sé qué estafa fue el Mega CD. Otra cosa fue el enfoque publicitario y de marketing por parte de Sega. Pero el aparato daba lo que daba, un sistema CD con algunas mejoras técnicas con respecto a la MD. Y para ser un periférico ni duró poco, ni tenía un catálogo muy corto, ni vendió mal.
El 32x fue una estafa porque literalmente dijeron que con eso no necesitarias una saturn.
El virtual boy al menos era una prueba de concepto.
Enrique_NS escribió:@gaditanomania y yo me apuesto a que más de mitad que la votan como el gran ñordo no han jugado a una en su vida 😄
A mi personalmente es una consola que sí me gusta. No me marea ni enjoroba y tiene juegos exclusivos muy guapos, en especial de matamarcianos de Hudson.
Me parece una virguería en su época, que podría haber sido mejor indudablemente, pero el mundo es mejor con ella 🙃
OscarKun escribió:
Virtual Boy ya era un chiste de salida, con esa ridícula pantalla monocromo roja
gaditanomania escribió:La idea de Sega con 32X (aunque hoy día suene rocambolesca) era frenar a la Atari Jaguar, no competir con la Saturn. Y de paso familiarizar a los programadores con una arquitectura similar a la Saturn.
OscarKun escribió:Cualquiera que haya tenido un 32X y dedicado algo de tiempo a descubrir su catálogo sabe que de estafa no tiene nada. Un buen amigo mío se la compró de salida y yo lo viví de primera mano porque estaba todos los días en su casa gorreando, poder jugar a Star Wars Arcade, Virtua Fighters on una conversión casi perfecta del After Burner no era ninguna tontería en el año 94.
Virtual Boy ya era un chiste de salida, con esa ridícula pantalla monocromo roja y esa ergonomía de mierda dónde iban? Demasiado adelantada para su tiempo.
ACGuy escribió:No es así el caso de la Casio Loopy, la Playdia, la Pippin... Donde da gracias si hay un par de juegos que merezcan la pena, y además sean exclusivos.
MasterDan escribió:(...)
Es más yo soy de la opinión que el 32X seguramente fue un insulto final a Sega America desde Sega Japón, para acabar de quitarles el prestigio ganado con la Megadrive/Genesis.
coyote-san escribió:En todo caso sería desde América a Japón, pues fueron estos los que lo desarrollaron a espaldas de los japos.
OscarKun escribió:No, el 32X fue cosa de los yanquis que querían seguir alargando la vida de Mega Drive. Los japos no querían ni oir hablar del tema, allí la Mega estaba ya muerta, ellos solo pensaban en Saturn.