Me la pille en su día después de mucho ahorrar.
Creo recordar que en un pack con Road Avenger y TomCat Alley.
- TomCat Alley: No recuerdo si era un juego bueno o malo, pero poder jugar con personas reales...y como sonaba!
Creo que en los juegos FMV con imagen real era donde más se notaba la limitación de colores.
- Road Avenger: Lo mismo que con el TomCat Alley, pero a este le metí más horas. Lo recuerdo mejor juego que el anterior.
-Jurassic Park: Molaba mucho y encima en castellano.
Una pena que siempre haya sido un negado para las aventuras gráficas.
-Snatcher: Gráficamente me gustaba, pero al estar en inglés no me enteraba de nada.
No jugué mucho por el idioma, me pareció una mierda 😅.
-Wolfchild: Juego que en mega Drive sería un juego normalito pero con música calidad CD.
Creo que este lo sacaron en mgcd para aprovechar que habría menos competencia en el género.
Menos mal que no fue el único juego que tuve para el mega CD, porque si no si que tendria una sensación de consola que no aporta nada.
-Battlecorps:Este es uno de mis preferidos de los que tuve.
Gráficamente y el sonido molaba mucho, el control
como dice
@CarrieFernandez era un poco tosco, pero en aquella época me gustó bastante.
-Batman Returns: Las pantallas de plataformas eran de mega Drive, pero cuando pasabas a las pantallas de conducción...la cantidad de efectos y los gráficos eran increíble.
Junto con Battlecorps lo mejor que tuve en la consola.
Eso sí, lo recuerdo difícil.
Puede que tuviese más juegos pero no lo recuerdo.
En mi caso, a mi me gusto la consola y nunca me arrepentí comprarla, si acaso de lo que me arrepiento fue venderla.
El problema de la consola fueron los juegos de mega Drive que se portaban con la única novedad del sonido más calidad (Wolfchild).
Si tenías la mala suerte de tener solo juegos de este tipo, tendrías la sensación de tener un addon que solo aportaba sonido.
También creo que se podrían haber ahorrado los FMV con actores reales, el límite de colores hacia que se viese muy mal los juegos, mejor si hubiesen usado dibujos, donde puede poner colores planos y no canta tanto.
Y luego lo típico de Sega en aquella época, sacar addons y abandonarla al poco tiempo.
Daba mucha rabia tener todo el megazord montado y leer en las revistas que seguían saliendo juegos para mega Drive y no para mega CD.
Cuando salió la 32x estuve mirando de pillarla pero se me iba de precio.
Luego vendí todo para pillar una Saturn de salida.