Corona v2, con rgh, asustado por las temperaturas

Buenas, estoy asustado un poco con una corona v2, me hicieron el rgh y las temperaturas que muestra el fsd 3.0 me parecen exageradamente altas y estoy asutado... cpu75 ..gpu 72 ...los otros valores por el estilo... ( no quiero imaginar a cuanto estará cuando juegue...)

la velocidad del ventilador está en automático...

Me puede cascar? la consola tiene un mes!

Graciasss!!
Las placas nuevas por lo general aguantan temperaturas mas altas. En todo caso, yo te recomendaría entrar a Dashlaunch y modificar las temperaturas deseadas.

En Información de Sistema lo haces.
ApoQ escribió:Las placas nuevas por lo general aguantan temperaturas mas altas. En todo caso, yo te recomendaría entrar a Dashlaunch y modificar las temperaturas deseadas.

En Información de Sistema lo haces.


Crees que a lo mejor el fsd 3.0 de valores no reales? dashlaunch te refieres a dentro del fsd?

gracias!
señorgazpacho escribió:
ApoQ escribió:Las placas nuevas por lo general aguantan temperaturas mas altas. En todo caso, yo te recomendaría entrar a Dashlaunch y modificar las temperaturas deseadas.

En Información de Sistema lo haces.


Crees que a lo mejor el fsd 3.0 de valores no reales? dashlaunch te refieres a dentro del fsd?

gracias!

Yo creo que los valores sí son reales, pero puedes hacer que la consola regule sus ventiladores para no pasar de los 75°c, por ejemplo.

Eso lo haces en Dashlaunch (no FSD).
Esas temperaturas son las que tiene de fábrica la consola, si te asustan puedes esconderlas pulsando el stick derecho y dejas de verlas igual que antes de tener el RGH [jaja] Aunque seguramente preferirás bajarlas configurando en el dashlaunch la temperatura que quieres o en el FSD subiendo la velocidad manualmente.
El FSD está muy mal optimizado, en los juegos te llegará a la misma temperatura o puede que a menos.
A parte de todo lo que dicen los compañeros de que las temperaturas entran dentro de lo normal. Cuando hiciste el RGH cambiaste la pasta térmica del procesador? Porque la que trae poco menos que viene seca, y eso no es nada bueno.
sino te molesta el sonido del fan subecelos al 100% y listo
venenoDcuba escribió:sino te molesta el sonido del fan subecelos al 100% y listo


Muchas gracias ya me quedo más tranquilo, de momento no le subo porque el ruido no me gusta, ahora cuando haga calor si que me planteo subir la velocidad, lo de la pasta térmica también lo haré muchas gracias!!! [oki]
señorgazpacho escribió:Buenas, estoy asustado un poco con una corona v2, me hicieron el rgh y las temperaturas que muestra el fsd 3.0 me parecen exageradamente altas y estoy asutado... cpu75 ..gpu 72 ...los otros valores por el estilo... ( no quiero imaginar a cuanto estará cuando juegue...)

la velocidad del ventilador está en automático...

Me puede cascar? la consola tiene un mes!

Graciasss!!


Saludos, acabo de hacerle RGH a mi consola (corona v2) y de igual forma pude notar lo mismo, las temperaturas sobre los 70º, lo que hice fue generar una nueva imágen pero modifiqué las temperaturas, deje las máximas venían (creo que es 89,88 y 86) coloqué que la consola no excediera los 70º,69º y 68º y hasta ahora va bien, no hace ruido porque la regulación del ventilador para mantener la temperatura es realmente mínima (deje el FSD en automático) y se mantiene máximo a 69º (incluso menos) jugando juegos con todos los detalles gráficos y el 3D habilitado.
8 respuestas