¿Cual es la última película que has visto?

Como han dicho más arriba completamente de acuerdo con la valoración de La guerra del futuro (el guion es malo de cojones pero se deja ver de la mitad hacia delante) y La escuela del bien y del mal (bodrio de los buenos xD).
Ayer vimos Tres mil años esperándote, peli de George Miller , el del Mad Max original de los 80, peli que por lo visto se la pegó en taquilla y no entiendo porque, nos ha gustado mucho, nota, pues un 8 mínimo.
Troll
Imagen

una peli de trolls?......
pero si con el forito ya tengo de sobra......
[looco] [qmparto] [qmparto]


es todo muy.....
american USA
uaaaaahhhh
en version noruega
[qmparto] [qmparto]

me recuerda a cliches como godzilla, king kong, etcc...

esta bien y la verdad que da lo que promete
pasar el rato y ya.......

que tal un
TROL vs KONG [rtfm]
Imagen
Silent Night 7/10

Me ha gustado. No sabía de qué iba. Confusa al principio. Especie de comedia negra con un mensaje y un relato muy creíble.

Hubiera preferido verla más cerca de las Navidades y en plena pandemia. Todos los personajes (odiosos incluidos [+risas] ) están muy bien llevados.
The Empty Man
Menudo bodrio, empieza bien pero después se vuelve aburridisima, extremadamente larga, más de 2 horas, muchos momentos de silencio que se hacen interminables, no me ha gustado nada.
2/10
Candiman.....

Si is digo que la he visto una mitad un día y la otra al siguiente por terminarla que me decís?

Menudo petardo.
Guardians of galaxy
holyday special
Imagen

uau....
tiene unas criticas del copon.......

se trata de buscar huevos de pascua y nosequemas......
a mi me ha parecido un mojon pero bien gordo.....

ojala sacaran algo guapo en animacion, que es lo unico reseñable de toda la peli....
Es un especial navideño para rellenar, nada más. Aún así tiene su gracia.
Imagen

Para todo aquel que tenga FILMIN les recomiendo este fantástico film. Es un thriller que parte de un atraco fallido en un banco, donde los papeles se invierten y si no tienes problema para permitir ciertos comportamientos poco razonables te lo pasarás pipa. Película setentera muy desconocida y con unas muy buena interpretaciones.
julepe escribió:Guardians of galaxy
holyday special

ojala sacaran algo guapo en animacion, que es lo unico reseñable de toda la peli....


Justo hasta ahí vi, el segmento animado con el que empieza.
Le tengo que dar más adelante.

Hice también el intento de ver en Disney + Brahmastra parte uno Shiva

Imagen

Y entre que esta doblada en Inglés, dura casi tres horas y es la primera parte de una trilogía (a saber si llegará el resto) aguante una hora XD, y eso que sale la chavala de RRR.
Es muy Marvel la peli... pero no me enganchó.
Paboh escribió:Imagen

Para todo aquel que tenga FILMIN les recomiendo este fantástico film. Es un thriller que parte de un atraco fallido en un banco, donde los papeles se invierten y si no tienes problema para permitir ciertos comportamientos poco razonables te lo pasarás pipa. Película setentera muy desconocida y con unas muy buena interpretaciones.

[oki]

Muy buena... La vi hace poco y me pareció muy original. La ambientación de los años 70 acompaña. Y los actores también.

[beer]
Vista “El espíritu de la navidad” y una vez acabada puedo decir que Ryan Reynolds es un crack haga lo que haga, incluso el claqué se le da bien ^^ La historia sorprende por sus giros y final inesperado. Un vuelta de tuerca al clásico de Dickens, fotografía y efectos de diez. Un 8

Imagen
La última que he visto es la de Resurrección pero no he entendido el final, alguien podría explicarmelo?

No está mal la película pero el final me ha dejado el culo torcido xD, y no explican nada.

Le doy un 6/10

Imagen


Y la otra pelicula que me ha gustado bastante que vi ayer la de Tres mil años esperandote, muy buena narrativa y entretenida, me gustó mucho la forma de contar las historias tipo las mil y una noches.

Le doy un 7/10

Imagen
Troll.
Meh, entretenida. Una americanada en Noruega.
5/10.


Está bien, desde el principio va al quid de la película, hay acción, los diálogos bueno podrían ser mejores, pero en fin, su función la hace, entretener y poco más.

6/10.
Pues "vista" la...

"La brutal película de venganza que nadie esperaba y que arrasa en Netflix"

Imagen

Y digo "vista", porque la quité y eso que dura poco, porque menudo coñazo. Súper predecible hasta el punto que desde el inicio iban pasando cosas y yo pues lo típico, diciendo... esto es por tal, esto es por cual y todo coincidiendo.

Luego aparte la trama en sí... bastante coñazo, total que me aburrí y la quité cuando digamos se iba a dedicar a ajustar cuentas, lo típico.

3/10
Kirstie Alley ha fallecido de cancer a los 71
Que mujer tan increíblemente hermosa fue, inolvidable en Norte y Sur o cuando debuto de actriz en Star Trek II: la ira de Khan, decidí que debia ser recordada en este hilo por la triste noticia.

Imagen
Imagen
Imagen

DESCANSA EN PAZ
La noticia está puesta desde este mediodía, la he colgado yo en el hilo dedicado precisamente a eso, las noticias. He tenido la delicadeza de no poner las fotos de su deriva física ( obesidad mórbida y drogas ) y mental ( Cienciología y trumpista de pocas luces, habitual de realities y la infecta FOX ), pero si alguien quiere ver el contraste no le costará encontrarlas. Dan escalofríos.

https://www.elotrolado.net/hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s7400
Arvo escribió:La noticia está puesta desde este mediodía, la he colgado yo en el hilo dedicado precisamente a eso, las noticias. He tenido la delicadeza de no poner las fotos de su deriva física ( obesidad mórbida y drogas ) y mental ( Cienciología y trumpista de pocas luces, habitual de realities y la infecta FOX ), pero si alguien quiere ver el contraste no le costará encontrarlas. Dan escalofríos.

https://www.elotrolado.net/hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s7400


No me gusta demasiado tu comentario de ese hilo, no se demasiado de la vida de esta mujer fuera de ser actriz, pero si tuvo problemas con drogas,que pasa, y que??? por eso es el demonio? , por que apoyaba a Trump, y que, por eso es el demonio? me parece mas peligroso el presidente que tienen ahora que el loco de Trump, a este le gusta jugar a la guerra fria, apoyar a trump no te convierte en un devorador de niños, basta de tonterias, y que fuera de la cienciologia, y que? como lo es Cruise y me cae de puta madre.

Lo que quiero saber es cuantos niños ha devorado y si ha cometido algun genocidio, alomejor no me he enterado para que pongas este comentario.

"He preferido obviar las imágenes más deprimentes de su declive por respeto ahora que ha muerto; aunque para ser sincero no tengo claro que lo mereciera dada su comportamiento en vida."

Porque alguien baje a los infiernos como le ha pasado a muchos actores, no creo que fuera la reecarnacion de Satan.
En drogas caen 100 mil incluso autenticos yonkis como eran Deep y RObert DOwney jr , mal de la chota estan cien mil en hollywood, de la cienciologia son unos cuantos, y apoyar a trump, ya ves, era el demonio en vida.
No os piqueis y recordarla como lo que fue para nosotros: ACTRIZ.

Si empezamos así...Edgar Allan Poe adicto, Stephen King adicto, Deep adicto, músicos...es lo que tiene ese mundo, además de otras conductas deplorables.
Para nada. En ocasiones es complicado desligar el trabajo de la persona y si alguien no comparte el comentario puede dejar el post de lado, pero a no ser que la moderación lo considere ofensivo y lo edite, es su decisión, su privilegio y lo respetaré, así queda.
Imagen

Poniendome al dia con la saga. Este retorno a la accion de "Babayaga", me ha gustado tanto como la primera en lineas generales. Keanu es tan pesimo actor como inigualable como John Wick jaja. Incluso Ruby Rose haciendo de muda (ultimamente un colectivo muy socorrido en la pantalla...Eternals, Hawkeye...) trabaja mejor que el a nivel actuacion jaja, pero vamos, que da igual. Es como la peli, es tan simple y llana a nivel de guion como espectacular, trepidente y emocionante, que es lo que se busca en algo asi. Buenas coreografias de accion, disparos a raudales, etc. Es John Wick.
Arvo escribió:Para nada. En ocasiones es complicado desligar el trabajo de la persona y si alguien no comparte el comentario puede dejar el post de lado, pero a no ser que la moderación lo considere ofensivo y lo edite, es su decisión, su privilegio y lo respetaré, así queda.


Por lo mismo que opnio que tu comentario me parece muy deplorable, y lo de seguidora de trump ya me parece lo de lo mas ridiculo visto, seguidores de Trump habia millones de personas aunque en tu cabeza no entre, prácticamente la mitad de la nación, todos los que no son tan progres ni de raza negra, muchos votantes.
A mi lo que me toca los cojones es la tremenda hipocresía que se gasta con la frase "he tenido la delicadeza de no poner las fotos de su deriva física".

Muy de acuerdo con lo que comenta Miniviciado@
D.E.P Kirstie Alley, entrañable, bella y buena actriz.

Chronicle y Solaris.

Imagen Imagen
Madre mia esa de Solaris me habia parecido un muermazo cuando la vi [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia esa de Solaris me habia parecido un muermazo cuando la vi [+risas]


Es un poco lentilla sí [tomaaa] pero me parece un peliculón. Quisiera ver la original de 1972 por comparar y por curiosidad.

En homenaje a la gran Kirstie Alley, queriendo ver El pueblo de los malditos, Dispara a matar, Muérete bonita y Piedras y palos, dentro de mi ignorancia cuatro de sus mejores películas.
De internet pero doblada

Imagen

On the line

Entretiene mientras la ves, pero tiene un final que lo estropea todo, un poco como The infernal machine, que fue otra que vi recientemente.

5,5

A mi Solaris me gustó, después vi la original y junto con Stalker son dos de mis favoritas en Ciencia ficción.

Descanse en paz Kristie Alley [decaio]
Al fin vi Guardianes de la Galaxia. La tenía pendiente desde hace tiempo y me alegra haberla sacado de encima ayer. Para empezar no me gusta Marvel y me gusta aún menos Chris Pratt. De todas las películas que componen este universo, sólo vi la última de Spider-Man y no me gustó. Me gustó más la primera de todas de 2002.
Esta película tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar con los fans de estas películas, pero a mí no me produjo ninguna reacción. Incluso en el momento más emotivo, que requiere silencio total, van y sueltan una frase. Los efectos especiales parecían una cinemática de PS2, que te sacan completamente de la película. Lo mejor, la banda sonora. Pero sólo con la música no tengo suficientes motivos para ver este tipo de cine.
Imagen

Una propuesta interesante que se queda en eso. Demasiado poco trabajada, muy llana y simple, intenta tocar la fibra pero no lo consigue. Visualmente esta muy bien y el trasfondo que intenta imprimir es correcto, pero no va mas alla.ni profundiza en algo que podia haber dado mas de si. Los dialogos son de primero de primaria y hay situaciones muy ridiculas q parecen pensadas por niños de 5 años. El personaje de Momoa es muy irritante para mas inri y los demas son aburridos. Parece que son todo pestes y tampoco es que sea un desastre pero es un quiero y no puedo de manual.
Imagen

Ya sabía lo que esperar desde hace tiempo, de modo que la decepción ha quedado amortiguada. Sinceramente no me parece una propuesta demasiado atractiva, creo que no funciona salvo en momentos puntuales, precisamente aquellos en los que "fusila" con todo el descaro del mundo la estética del Terry Gilliam de finales de los 80's con las Aventuras del Barón Munchaüssen, y en algún que otro diálogo. En otros momentos por desgracia recuerda más bien a un Aladdin de saldo. En cuanto al formato de "cuento de cuentos" se ha utilizado con mejores resultados otras veces, aquí no le saca apenas partido. Una lástima, especialmente por Idris Elba, que no termina de encontrar productos que le hagan justicia como el buen actor que es.

Imagen

Como película de aventuras se deja ver si uno modera las expectativas, es razonablemente entretenida y curiosa en su planteamiento, al parecer con una cierta base histórica. Pero también es cierto que a menudo recuerda demasiado a un film de artes marciales orientales en las escenas de acción y en otras ocasiones a un colorido espectáculo para turistas más falso que una moneda de plástico. Demasiado "blanda" y bienintencionada resulta en conjunto bastante infantil y simplona en sus caracteres, pero como digo tampoco creo que sea un desastre y por lo menos a mi me ha hecho pasar un buen rato.

Y ayer por la noche pillé en Verdi Classics, que es una mina inagotable, El salario del miedo, la original del 53. Hacía muchos, pero muchos años que no la veía y por supuesto me quedé atrapado porque es un film modélico en su concepción y en su estudio del ser humano sometido a presión. No recordaba apenas hasta qué punto resulta cruel y desoladora.

Imagen
Vista El Hombre del Norte ( lo sé, llego tarde ) y vaya Bluf.

Que pasa que la gente no ha visto cine antes?

No entiendo las notas teniendo películas que tratan de lo mismo pero siendo más épicas y sin tanta paja.
En Disney +

Imagen

Mira como corren

Como dicen al comienzo
Una mas de misterio, vista una vistas todas... o no [carcajad]

6,5
Imagen
El gerente 6.5/10

Basada en una historia real... Ni idea, la verdad. Peli muy entretenida con humor y buenos actores... Y vaya, la he pillado justo con el Mundial de fútbol y ha sido toda una afortunada casualidad [360º] [+risas]
Hoy en FDF echan la Willow original de 1988. [inlove] [inlove]
Vista Black Adam,peliculon,que escenas mas bien echas y el post credito pfff.
La memoria de un asesino (Prime 2022)

Imagen

Un Liam Neeson al que se le nota que ya está bastante mayor en una película algo inferior a la calidad de las pelis de acción que hacía antes, un poco de sobremesa de Antena 3.

5/10
Vista anoche en Netflix

Imagen

+

Imagen

Pinocho de Guillermo del Toro, más el especial de 30 minutos Cine tallado a mano.

Una nueva versión del cuento clasico.

De moraleja muy potente, está más cerca de A. I (inteligencia artificial) que del clásico de Disney.

Más pensada para la gente adulta que para los peques de la casa, que la encontrarán demasiado sombría y triste.

Tiene cosas que me gustaron mucho como los personajes de Muerte y Vida (aquí el hada azul está representada por Vida) y su reino.

Tecnicamente perfecta, hay veces que parecen gráficos de ordenador más que marionetas, recomiendo ver el especial donde explica la técnica que utilizan para dar vida a los personajes, o el papel de Cate Blanchett en el doblaje (la vi doblada en Español, pero me que loco cuando me entere [carcajad])

Para mí esta un escalón por debajo de la última adaptación de Zemeckis, más clásica y menos valiente que esta.

7,5
Muy lenta y casi no pasa nada, los personajes parecen que vayan hablando a camara lenta a lo matrix, no la recomiendo en absoluto

Imagen
SMILE

Muy buena, realmente siniestra y escalofriante. Se inspira (o copia descaradamente) en bastantes aspectos de It Follows, con la que encuentro numerosas similitudes: la maldición en cadena, el ente maligno misterioso, la amenaza constante e imprevisible, las visiones, la investigación... Desde El Resplandor, las películas de terror que mezclan los trastornos mentales con lo sobrenatural me han parecido las más inquietantes.
Don't Worry Darling 6/10

Imagen

Floja. Le doy un 6 por Florence que hace que no se haga tan pesada
Los perdonados, peli bastante buena, con Ralph Fiennes, con unos paisajes de Marruecos alucinantes.
Amón el de la corona. Quicir, Black Adam.

Es un quiero y no puedo de manual. Mala con avaricia. Sopor.
Imagen

Oriol Paulo erigiendose de nuevo como uno de los mejores cineastas del panorama nacional, sin duda.
Yo que tenia miedo de las 2:35 que dura la pelicula y hasta se me ha hecho corta. Como era de esperar en las pelis que escoje hacer Paulo, una montaña rusa de giros, de capacidad de hacerte dudar, de jugar contigo, de hacerte pajas mentales sobre posibles explicaciones y teorias (pese a que la novela original no es suya, pero da igual, es su tipo de cine). La historia como digo, te va follando la cabeza, hasta el final.

Brutal actuacion de la protagonista principal (que tambien actua en Contratiempo, otra obra maestra de Oriol) y la cinematografia en general, grande a todos los niveles.

De obligada visualizacion si os gustan los thrillers que jugan con tu cabeza en su maximo esplendor, guste el cine español o no.
Totalmente deacuerdo con la opinión de @chuckyflame
Se me hicieron cortas las dos horas y media que dura, para mi es un 8
Menudo rollazo Amsterdam, había leído malas críticas pero es que esto es para dormirse varias veces.
En AP.
Mañana es hoy.
A mí se me ha hecho entretenida. Y tiene algún golpe gracioso: no me extraña que a los 50 siga siendo virgen. [qmparto] [qmparto]
A todo tren 2......
Lo primero es que ha sido totalmente en contra de mi voluntad.
La película es una pedazo de mierda infumable, lo mejor de la peli son las letras del final.
0/10
Pinocho
del toro


Imagen

como lo diria......
despues de tener la version de disney grabada a fuego cuando era crio
y ahora de repente salen tres versiones diferentes en nada de tiempo.... ¬_¬

muy burton y nada que ver con disney

hay partes muy buenas
y oscuras.......
gran currada y grande del toro
mingui escribió:A todo tren 2......
Lo primero es que ha sido totalmente en contra de mi voluntad.
La película es una pedazo de mierda infumable, lo mejor de la peli son las letras del final.
0/10


🤣🤣🤣🤣🤣
58178 respuestas