¿Cual es la última película que has visto?

Pues vista a A Todo Tren 2 y la peli tiene los ingredientes justos para echar algunas risas y poco más, inferior a su predecesora y se entiende porque Santiago Segura solo presenta xD Eso sí, Paz Padilla está muy loca y más que actuar hace de ella misma. Le doy un 6,5 y mucho es!!!

Imagen
ciberionz escribió:Pues vista a A Todo Tren 2 y la peli tiene los ingredientes justos para echar algunas risas y poco más, inferior a su predecesora y se entiende porque Santiago Segura solo presenta xD Eso sí, Paz Padilla está muy loca y más que actuar hace de ella misma. Le doy un 6,5 y mucho es!!!

Imagen

Joder pues has visto otra peli a la que vi yo, fui obligado todo hay que decirlo, me pareció una soberana mierda, actores malisimos, paz padilla tu lo has dicho, haciendo de ella misma, no me reí ni una sola vez, pero bueno esto va sobre gustos, yo no le daría ni un 0/10.
Y la niña esa que ya la está metiendo Santiago segura en todas las películas, sale hasta en el anuncio de campofrio.
mingui escribió:
ciberionz escribió:Pues vista a A Todo Tren 2 y la peli tiene los ingredientes justos para echar algunas risas y poco más, inferior a su predecesora y se entiende porque Santiago Segura solo presenta xD Eso sí, Paz Padilla está muy loca y más que actuar hace de ella misma. Le doy un 6,5 y mucho es!!!

Imagen

Joder pues has visto otra peli a la que vi yo, fui obligado todo hay que decirlo, me pareció una soberana mierda, actores malisimos, paz padilla tu lo has dicho, haciendo de ella misma, no me reí ni una sola vez, pero bueno esto va sobre gustos, yo no le daría ni un 0/10.
Y la niña esa que ya la está metiendo Santiago segura en todas las películas, sale hasta en el anuncio de campofrio.


Jajaja, sí estoy de acuerdo en todo lo que dices, la peli es tan mala y tan insólita que no hay por donde cogerla, va a rebufo de la anterior que ya era regulera, y a su lado la primera me parece hasta buena, a ver tiene su gracia y pasas el rato, Santiago Segura solo es el reclamo publicitario. Y yo es que soy de dar notas medio buenas por pena [+risas]
ciberionz escribió:
mingui escribió:
ciberionz escribió:Pues vista a A Todo Tren 2 y la peli tiene los ingredientes justos para echar algunas risas y poco más, inferior a su predecesora y se entiende porque Santiago Segura solo presenta xD Eso sí, Paz Padilla está muy loca y más que actuar hace de ella misma. Le doy un 6,5 y mucho es!!!

Imagen

Joder pues has visto otra peli a la que vi yo, fui obligado todo hay que decirlo, me pareció una soberana mierda, actores malisimos, paz padilla tu lo has dicho, haciendo de ella misma, no me reí ni una sola vez, pero bueno esto va sobre gustos, yo no le daría ni un 0/10.
Y la niña esa que ya la está metiendo Santiago segura en todas las películas, sale hasta en el anuncio de campofrio.


Jajaja, sí estoy de acuerdo en todo lo que dices, la peli es tan mala y tan insólita que no hay por donde cogerla, va a rebufo de la anterior que ya era regulera, y a su lado la primera me parece hasta buena, a ver tiene su gracia y pasas el rato, Santiago Segura solo es el reclamo publicitario. Y yo es que soy de dar notas medio buenas por pena [+risas]

Pues por la nota que le has puesto esta te ha dado muchísima pena. [qmparto]
Básicamente porque me he reído :p
black panther 2 - wakanda por siempre k, soberano toston , me han sobrado dos horas de los 161 min que dura. 2.5 de 10. Esperemos marvel haga alguna de los vengadores pronto porque sino vaya racha que lleva y la de ant-man que viene se me antoja que va a ser otra m.
Imagen
As Bestas 5/10

Un aprobado. Para mí es la mejor película española de este año porque es la única que he visto [+risas]

No entiendo tantas buenas críticas pero bueno, mala no es desde luego... Pero tampoco para tanto :O

A mí se me ha hecho algo larga con tantos subtítulos por el francés, el gallego y la forma de hablar cuando hablan castellano.

La recomiendo porque debo de estar muy equivocado [360º]
Avatar2 - el sentido del agua , pues parece un documental sobre pandora a ratos, por eso le falta continuidad a la trama, supongo que en 3d se disfruta mas esa parte documental , yo la vi en 2D HFR. 5 de 10
Había leído muy buenas críticas sobre Amanece, que no es poco, y he aguantado 27 minutos justitos.
Qué cosa más estúpida y absurda.
No soy de poner notas porque los gustos son los gustos. Pero a este bodrio le casco un 1/10 y no un 0/10 para que no digan que no apoyo el cine español...
En Netflix

Imagen

Puñales por la espalda

Un 7

Felices fiestas (no bebais mucho) [beer]
Killer D3vil escribió:Había leído muy buenas críticas sobre Amanece, que no es poco, y he aguantado 27 minutos justitos.
Qué cosa más estúpida y absurda.
No soy de poner notas porque los gustos son los gustos. Pero a este bodrio le casco un 1/10 y no un 0/10 para que no digan que no apoyo el cine español...

De eso trata [carcajad] .
A mí no me entusiasmó, pero sabía a lo que iba.
elrocho escribió:
Killer D3vil escribió:Había leído muy buenas críticas sobre Amanece, que no es poco, y he aguantado 27 minutos justitos.
Qué cosa más estúpida y absurda.
No soy de poner notas porque los gustos son los gustos. Pero a este bodrio le casco un 1/10 y no un 0/10 para que no digan que no apoyo el cine español...

De eso trata [carcajad] .
A mí no me entusiasmó, pero sabía a lo que iba.

Entre el surrealismo, el humor absurdo y lo mamarracho hay una línea muy fina. Y esto es un esperpento estúpido con cero de gracia.
Imagen

Clerks 3

Me ha dolido. Yo soy de los que piensan que Clerks 2 es una de las mejores secuelas del cine, era una peli que manteniendo los diálogos descacharrantes evolucionaba mucho más a los personajes que la primera película, además de añadirle un toque de emotividad y un buen puñado de escenas igual de míticas que las de la primera peli. Aunque pensaba que los personajes ya se habían quedado en un buen cierre en Clerks 2, tenía cierta fe con esta Clerks 3. Pero buffff...

...A los 30 minutos pensaba "no le queda nada de frescura, los diálogos no tienen gracia y la trama huele a refrito del que no tiene nada nuevo que contar", a los 60 minutos pensaba "cada vez peor, además de no tener gracia exhibe un pasteleo exageradísimo y estira lo que no da para más", y cuando acabó sentí cierto dolor pensando "¿qué necesidad había de esto? ¿por qué hacerle esto a los personajes con lo bien que quedaron en Clerks 2?". Me dolió porque de alguna forma yo he sentido como míos estos personajes desde hace 25 años y me da mucha pena que los rescaten innecesariamente para darles este cierre tan malísimo a todos los niveles.

Nota: 2,5

Pero cuando creía que no podía ver una peli peor....

Imagen

Black Adam

Madre mía de mi vida... Mira que yo tengo en buena estima tanto al prota como al director, tanto de Dwayne Johnson como de Jaume Collet Serra la mayoría de sus pelis me parecen al menos entretenidas y su anterior colaboración me encantó (Jungle Cruise). Pero es que esta peli es de las pelis peor escritas que he visto y el nivel que estamos manejando es nivel blockbuster de superhéroes, que tampoco suele dar guionazos, pero es que de verdad es que está muy pero que muy muy muy mal escrita. Toda la película tiene como un trazo grueso a la hora de narrar, muy tosca, muy mal estructurada, mal presentada, mal desarrollada, tanto la trama como los personajes, es incoherente, los diálogos son terribles, bufff, es que no hay por donde cogerla a nivel narrativo. Es todo el rato una sensación de "joder, qué mal escrito está esto, macho".

Y luego ojito al casting porque no se de donde han sacado a esos actores tan malos para rellenar el reparto. El único que está correcto es Pierce Brosnan. La Roca desaprovechadísima, insípida, problema también de guion. Y el resto es que tienen momentos de "hostia nen, aquí hay mucha carencia interpretativa eh". Mira que el universo DC para mi tiene un nivel muy bajo, su media no suele llegar ni al aprobado y hay pelis terribles que yo pensaba que no sacarían nada peor, pero es que esta creo que puede ser la peor. Y yo iba con la mente abierta a que al menos me resultase entretenida porque ya digo que me suelen entrar bien tanto el actor como el director, pero... La buena noticia es que parece que no habrá más películas de Black Adam.

Nota: 2
la ultima Black Adam pelicula totalmente instrascente los actores no lo hacen mal pero el guion naufraga
Imagen


Me ha gustado. Son casi 3h de película que se pasan sin notarlo.

Le doy un 7.5
nirvana17 escribió:la ultima Black Adam pelicula totalmente instrascente los actores no lo hacen mal pero el guion naufraga

Los que vais a ver películas de súper héroes, ¿qué pretendéis ver?
esta pelicula prometia cierta calidad como las de spiderman y alguna por el estilo
nirvana17 escribió:esta pelicula prometia cierta calidad como las de spiderman y alguna por el estilo

Imagen
jjaja tiene mas humor la verdad esta la verdad y el malo es un abuelete
Las 3 partes del live action de Fullmetal Alchemist, y me ha encantado de principio a fin (la 1ª un poco menos), muy a fin al anime, y aunque hay cosas que me patinan en actores como el que da vida a Armstrong (me falta mucho tío ahí), por lo demás cumple más que sobradamente.

7,5/10
Imagen

Simpática y entretenida para una tarde navideña, pero poco más. Es una especie de mezcla entre Diez negritos ( ahora se llama Eran diez, está prácticamente prohibido mentar el título original ) y Un cadáver a los postres. Solo la sostienen Craig y Norton, el resto resultan totalmente prescindibles, lo que en una película coral no deja de ser un problema.

Me gustó más la primera.
Pues yo acabo de ver Glass Onion y me ha encantado. Hay que verla con la idea de que no es un whodoneit al uso, si Rian Johnson ya rompió los esquemas con la 1, aquí vuelve a hacerlo con una vuelta de tuerca adicional.

Para mi es un soplo de aire fresco y siendo una peli sin pretensiones, a mi me ha conseguido cautivar y llevarme en volandas toda la historia. Yo la recomiendo.
Un clasicazo en la 2: Qué bello es vivir.
Nah, por muchas veces que la vea siempre acabo llorando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anoche vi la primera de Ace ventura y hoy veré la siguiente. Hacía tiempo que no las veía.
Thirteen escribió:Anoche vi la primera de Ace ventura y hoy veré la siguiente. Hacía tiempo que no las veía.

Con las dos te partes la caja, pero me gusta más la dos.
nirvana17 escribió:jjaja tiene mas humor la verdad esta la verdad y el malo es un abuelete

No hombre si lo digo por qué pedirle calidad a una peli de superhéroes... en todo caso entretenimiento
La única decente para mí es the Batman y básicamente porque es seven con capas
Imagen

La he vuelto a ver después de muchos años, la recordaba mejor, pero no está mal. Película para los que nos gusta el cine de ciencia ficción aunque no imprescindible. 6/10
friskes escribió:Imagen

La he vuelto a ver después de muchos años, la recordaba mejor, pero no está mal. Película para los que nos gusta el cine de ciencia ficción aunque no imprescindible. 6/10


A mi me gusta mucho y me impacto mucho en su dia cuando salio. Tiene un rollo muy chulo si os gustan otras como horizonte final y demas de la epoca, por no hablar de los actores
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Imagen

La he vuelto a ver después de muchos años, la recordaba mejor, pero no está mal. Película para los que nos gusta el cine de ciencia ficción aunque no imprescindible. 6/10


A mi me gusta mucho y me impacto mucho en su dia cuando salio. Tiene un rollo muy chulo si os gustan otras como horizonte final y demas de la epoca, por no hablar de los actores

Horizonte Final está entre mis favoritas de ciencia ficción, junto con Interestellar es de las que más me gustan [beer]
Supongo que aparte de ver la peli habéis leído el libro de Esfera.
La verdad es que no recuerdo si primero vi la peli para luego leer el libro o viceversa.
Killer D3vil escribió:Supongo que aparte de ver la peli habéis leído el libro de Esfera.
La verdad es que no recuerdo si primero vi la peli para luego leer el libro o viceversa.


No, porque lo iba a leer? Con la peli suficiente. No soy de novelas
Killer D3vil escribió:Supongo que aparte de ver la peli habéis leído el libro de Esfera.
La verdad es que no recuerdo si primero vi la peli para luego leer el libro o viceversa.

Yo tampoco lo he leído. Lo recomiendas?
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:Supongo que aparte de ver la peli habéis leído el libro de Esfera.
La verdad es que no recuerdo si primero vi la peli para luego leer el libro o viceversa.

Yo tampoco lo he leído. Lo recomiendas?

Totalmente recomendable.
Igual que Bailando con lobos de Michael Blake.
Como curiosidad, mucho antes de que Firefox la peli de Clint Eastwood ni siquiera fuera un embrión, mi madre fue de compras al antiguo Simago, me compró varios libros que estaban de rebajas y casualmente entre ellos se encontraba el de Firefox escrito por Craig Thomas. También te lo recomiendo. Al menos a mí me gustó mucho. No tiene nada que ver con la peli entre otras cosas porque sufres con el protagonista.
En Disney +

Imagen

Mundo Extraño

Cumple sin más 5,5
El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage haciendo de sí mismo en una película algo alocada en la que se rinde tributo al actor a la vez que se burla de él. Empieza algo aburrida pero luego se anima. Tiene algunos momentos divertidos pero poco más. Al menos es algo diferente e imaginativo. Para pasar el rato no está mal.
Imagen
Ninjababy: 5.5/10

La peli esta bien, sin complejos. Las animaciones insertadas aportan frescura dentro de lo indie que es. Los diálogos son frescos y apenas hay romanticismo [oki]

Quizá vaya de más a menos y sobre todo para mí el fallo es el doblaje de la actriz principal [reves] y de otro personaje pero sobre todo de la actriz principal. De vergüenza ajena [lapota]
Imagen

The Gift. Visionable. Al principio usa sustos repentinos, pero tiene algún momento interesante. Un especie de 'Cape Fear'. La vi en dos sesiones de noche en la oscuridad. Mierda de escena del perro, qué rabia }:/
Dym escribió:Imagen

The Gift. Visionable. Al principio usa sustos repentinos, pero tiene algún momento interesante. Un especie de 'Cape Fear'. La vi en dos sesiones de noche en la oscuridad. Mierda de escena del perro, qué rabia }:/


Yo recuerdo que la vi sin mucha expectativa y me resultó interesante.
Imagen

Tenía muchas ganas de ver la que se supone que es la sensación del año, la película que tanto está dando que hablar, al menos en los medios especializados y en el "boca a boca". El mundo del cine y el mundo cinéfilo en general coinciden al unísono en que es una auténtica joya, pero yo discrepo, de modo que las opiniones están claramente divididas XD .

Bromas aparte, lo cierto es que no he conseguido conectar con esta historia intimista, sensible y muy bien interpretada, pero en el fondo absolutamente vacía de contenido. Una visión realista ( tan realista que uno se puede preguntar qué necesidad hay de verla plasmada en una pantalla ) de cómo el tiempo distorsiona los recuerdos a través de la nostalgia. La premisa es sencilla: un padre joven separado y su hija de 11 años van de vacaciones veraniegas a un modesto resort en Turquía para estrechar lazos a finales de los 80's o principios de los 90's. A través de las grabaciones en VHS y de las pequeñas situaciones salpicadas de destellos en la actualidad se va mostrando al espectador que en realidad no eran tan idílicas como podía suponerse y que lo que se escondía detrás era el esfuerzo de un padre sumido en una profunda depresión por no defraudar a lo único que le importa en el mundo, el amor de su hija.

Hecha de silencios, momentos absolutamente estáticos y llena de pequeños detalles, responde a un tipo de cine que en otras ocasiones me interesa pero que, de algún modo, en esta ocasión no, o no demasiado. Y es extraño, porque estando la BBC detrás ya tenía mi simpatía de antemano, pero lo dicho, por alguna razón no he llegado a conectar por lo sucinto y espartano de la propuesta. Con apenas diálogos, hay que tirar de otros recursos narrativos, y aquí no los veo.

Me pregunto cual hubiera sido la recepción de no ser la obra de una chica muy joven debutante tras la cámara. Creo que muy distinta.
Avatar 2. Técnicamente impresionante. El valle inquietante asoma… La historia cumple. Superará a Endgame en taquilla? No se me ha hecho larga en el mal sentido. Tal vez la segunda hora un poquito. Demasiado tiempo desde la primera a no ser que fuera necesario por tema de ordenadores. No se…
Otro bonito mensaje ecológico y familiar. Creí que saldría Dom Toreto en algún momento.
9,5/10
Lo del HFR no me ha disgustado
friskes escribió:Imagen

La he vuelto a ver después de muchos años, la recordaba mejor, pero no está mal. Película para los que nos gusta el cine de ciencia ficción aunque no imprescindible. 6/10


los porros que se debia fumar crichton en esa epoca si que no debian ser de este mundo.

y si, lei el libro. esta, congo, parque jurasico 2 y alguna mas, forman parte del crichton-fever post-parque jurasico.

a ver, no es mala mala mala, y la premisa de "de donde sale la nave", mola. (lo de la papelera es un momentazo XD ) pero el resto es una fumada de tomillo intensa.

y siendo sinceros, ninguno de los actores es que se pegue un papelazo (y son de los top de la epoca).

de entre todas ellas, para mi la mas salvable es congo, tanto el libro como la peli.... haciendo la salvedad de que es otro porrazo y que le hicieron un cambio importante a la mona para la adaptacion cinematografica (en el libro habla signos y punto. para la peli le pusieron un guante y un sintetizador de voz para que haciendo signos, hable por voz)

lo mejor de los libros es que crichton se curraba explicaciones tecnicas para que todo tuviera verosimilitud y no fuera todo un lo hizo un mago de manual. luego el estilo lo imito, por ejemplo, dan brown. para las peliculas eso lo recortaban y diluian bastante, porque claro, "no es plan que se peguen una hora explicandote cosas en voz alta". es curioso como algo que en los libros es una de sus mayores virtudes, para las peliculas automaticamente pasa como defecto y se elimina antes de empezar a rodar nada.

yo a esfera le doy un 5,5. y por cierto, ya que comparan, horizonte final es otra fumada por el estilo esa encima aderezada con slasher, pero puntua mas alto por escenarios e imagineria mas currados, de ese estilo de peliculas de tripulacion espacial en nave en la que ocurren cosas con planteamiento realista (pero siendo de ficcion), para mi la mejor (o menos mala) es sunshine y de las mas recientes, gravity. y luego en otro nivel (con planteamiento realista y no ficcion) esta Apolo XIII que esa si le doy el titulo de peliculon... y eso que tarda en arrancar un mes con el drama familiar de lovell.

y luego esta contact que es un mix, tiene parte realista y parte porrazo (y es otro peliculon)

pd. @TheDarknight75 si no me equivoco a la que tiene que superar es a avatar porque con las DOS ultimas reposiciones en cines, volvio a superar en taquilla global a endgame.

y si, digo dos, porque hubo otra reposicion despues de endgame que NO es la reposicion que han hecho estas ultimas semanas para que la gente se acuerde de la primera para ver la segunda [+risas]
Imagen
Llenos de gracia 7.5/10

Buena historia y muy divertida. Todos están geniales incluidos los chavales. No tenía ni idea del final que me ha enganchado todavía más [oki]
A mi los productos basados en obras de Crichton o creados directamente por él casi siempre me han gustado, algunos más y otros menos, pero casi todos de aceptable para arriba. Ahora, para mi cuando más cerca ha estado Crichton de la maestría ha sido en Urgencias.
SMILE

Imagen


La llevaba esperando desde que vi el primer tráiler y leí unas críticas más que aceptables ... pero finalmente me ha decepcionado...

La película se hace larga (innecesariamente) y aunque al principio la "sonrisa" da muy mal rollo y es bastante efectiva , finalmente pierde toda su fuefza de tanto repetir la misma (casi) secuencia.

Un final desastroso terminan por estropear la historia.


5.5/10
En Netflix

Imagen

Stillwater - Cuestión de sangre

Un buen drama que tenía inedito

7
Michael Crichton era capaz de lo mejor, a mí me encanta, pero también hay que reconocer que siendo como era tan prolífico y polifacético tenía algunas novelas que la verdad dejaban mucho que desear. De joven y no tan joven me leí muchas, alrededor de una decena, diria, y guardo un cariño especial de varios de sus trabajos tanto en papel como en guiones de cine e incluso detrás de la cámara. Para mí y para muchos su mejor trabajo de los que le he leído sigue siendo La amenaza de Andrómeda, el libro y la adaptación al cine del gran Robert Wise ( ni se os ocurra ver la miniserie de hace unos años ). Puso sobre la mesa el tema de la amenaza biológica - en este caso ficticia - mucho antes de que Randy Shilts con And the band played on y Richard Preston con The Hot Zone lo pusieran de nuevo en primera línea con la realidad. Pero él mismo demostró notables dotes como director llevando al cine obras suyas como por ejemplo la Westworld original, la en su momento impactante Coma y El primer gran asalto al tren, una auténtica maravilla de película que recomiendo encarecidamente.

A todo lo cual: no es Esfera de lo más interesante que ha hecho, en mi opinión; nunca entendí ese final absurdo. Pero aún con todos los palos que le dieron al menos la película tenía sus hallazgos y visualmente estaba bastante bien. La alarma que sonaba tras cada peligro a mi me recordaba y mucho a la que sonaba en aquella primera Star Trek ( y la única decente creo yo ) precisamente del citado Robert Wise, décadas antes, en una situación de tensión casi calcada. Pero lo que venía a decir es que a mediados de 2020 salió la noticia de que HBO iba a llevarla a la pequeña pantalla en una nueva adaptación de la mano de los creadores de Westworld. Nunca más se supo del tema, y viendo la deriva y la cancelación, no creo que el proyecto tenga ya el menor futuro.
Con intencion de rememorar la historia para ir a ver la 2a parte, ayer me puse en disney plus:
Imagen

Es increible que 13 años después siga viéndose tan jodidamente increible. Y eso q la versión de disney se supone q es en resolucion hd.

Espectacular.
Arvo escribió:Michael Crichton era capaz de lo mejor, a mí me encanta, pero también hay que reconocer que siendo como era tan prolífico y polifacético tenía algunas novelas que la verdad dejaban mucho que desear. De joven y no tan joven me leí muchas, alrededor de una decena, diria, y guardo un cariño especial de varios de sus trabajos tanto en papel como en guiones de cine e incluso detrás de la cámara. Para mí y para muchos su mejor trabajo de los que le he leído sigue siendo La amenaza de Andrómeda, el libro y la adaptación al cine del gran Robert Wise ( ni se os ocurra ver la miniserie de hace unos años ). Puso sobre la mesa el tema de la amenaza biológica - en este caso ficticia - mucho antes de que Randy Shilts con And the band played on y Richard Preston con The Hot Zone lo pusieran de nuevo en primera línea con la realidad. Pero él mismo demostró notables dotes como director llevando al cine obras suyas como por ejemplo la Westworld original, la en su momento impactante Coma y El primer gran asalto al tren, una auténtica maravilla de película que recomiendo encarecidamente.

A todo lo cual: no es Esfera de lo más interesante que ha hecho, en mi opinión; nunca entendí ese final absurdo. Pero aún con todos los palos que le dieron al menos la película tenía sus hallazgos y visualmente estaba bastante bien. La alarma que sonaba tras cada peligro a mi me recordaba y mucho a la que sonaba en aquella primera Star Trek ( y la única decente creo yo ) precisamente del citado Robert Wise, décadas antes, en una situación de tensión casi calcada. Pero lo que venía a decir es que a mediados de 2020 salió la noticia de que HBO iba a llevarla a la pequeña pantalla en una nueva adaptación de la mano de los creadores de Westworld. Nunca más se supo del tema, y viendo la deriva y la cancelación, no creo que el proyecto tenga ya el menor futuro.

El libro de La amenaza de Andrómeda lo leí después de ver la película, que creo que fue en un pase de La clave... Creo recordar que hay otra adaptación posterior y a mí me dejó bastante frío esta última.
La zona caliente, que iba sobre el ébola si no estoy equivocado, empieza muy bien, luego va cuesta abajo y acaba siendo un tostón del 15.
Westworld es una de esas pelis que tengo en mi debe.
Coma juraría que no la he visto.
El primer gran asalto del tren he visto tanto la peli, como leído el libro. Muy tensas las 2 versiones.
Esfera me recuerda mucho a Planeta prohibido por el tema de la materialización de los miedos. Para mi gusto el libro ofrece más explicaciones y la peli es más entretenida.
58196 respuestas