¿Cual es la última película que has visto?

Bala perdia 2

Imagen

joder lino.....
en serio ¬_¬
azul?
pero tu eres tonto
azul?
azul es el clio sport, no el 21

bastante mas malilla que la primera

ESpañolos
saludos a la guardias civil... [bye]
Imagen

Da igual cuantas veces la haya visto que me parto con las mismas tonterias XD
Muy buena la verdad, me ha gustado bastante, intriga y terror, va de una psiquiatra y de maldiciones, muy entretenida

Imagen
Lightyear

La primera media hora me encantó, una mezcla entre Interstellar y Top Gun, un comienzo magnífico. El problema es que a partir de ahí, que es cuando empieza de verdad toda la aventura de la película, va hacia abajo. Se deja ver, pero ya es otra cosa. Aparte, no me funciona casi ningún gag ni me funcionan los compañeros de viaje de Buzz quitando al gato, los tres personajes humanos son bastante estorbo. Pero claro, son necesarios para el mensaje de la película ya que esto va de inculcarnos que tenemos que dejar atrás nuestro yo nostálgico y rancio y esforzarnos por enfocar nuestra visión de las cosas de otra manera, reconvertirnos, adaptarnos, darle una oportunidad al nuevo mundo, porque el mundo nunca adaptará a ti si tú te enrocas en tu posición. Por eso creo que esta película está más dirigida a gente de 35-40 que a niños. En cualquier caso, creo que es aceptable pero mejorable. Lo que sí hay que decir es que es una película de Pixar diferente, para bien y para mal. A los 30 minutos le habría dado un 8-9, tras acabarla la voy a dejar en un 6.
pasnake escribió:Muy buena la verdad, me ha gustado bastante, intriga y terror, va de una psiquiatra y de maldiciones, muy entretenida

Imagen

La tengo pendiente para hoy, espero que sea buena porque últimamente el cine de terror está regular tirando a mal.
pasnake escribió:Muy buena la verdad, me ha gustado bastante, intriga y terror, va de una psiquiatra y de maldiciones, muy entretenida

Imagen

Nada mal la verdad, el final un poco raro eso si
El sastre de la mafia.

Imagen

Una película cercana a una obra de teatro por como se desarrolla y que se sustenta en sus interpretaciones. La única pega es que alguna de ellas están por debajo de otras y te sacan de la película. La trama te consigue atrapar y tiene una gran fotografía pero como que le falta algo para terminar siendo un gran film.

7/10

Buena.

;)

Saludos!!!
Navidad contigo la enésima comedia romántica de navidad pero con el puntito ácido de Netflix, sobre una cantante venida a menos que encuentra el amor de su vida mientras coescribe su nuevo éxito navideño al piano, la fotografía muy chula. Recomendable para ver en estas fechas en que aún no es Navidad pero es como si lo fuera xD Un 7 en su género ^^

Imagen
El pais de los sueños
Imagen

llorando como una magdalena........
[buuuaaaa]

momoa es como un betlechus chuskero......
pero realmente a mitad de pelicula ves lo que te ofrece otro personaje


recomendable?.....
si, por que no?
ahora, no creo que la vuelva a ver.....
javitronik escribió:El sastre de la mafia.

Imagen

Una película cercana a una obra de teatro por como se desarrolla y que se sustenta en sus interpretaciones. La única pega es que alguna de ellas están por debajo de otras y te sacan de la película. La trama te consigue atrapar y tiene una gran fotografía pero como que le falta algo para terminar siendo un gran film.

7/10

Buena.

;)

Saludos!!!


El Sastre de la mafia 6/10

La vi anoche... No me lea usted la mente [+risas]

Muy teatral como dices. Entretenida desde luego, pero le falta una puntada [carcajad] No me convence del todo pero esta bien y la recomiendo.
@Pandingo11 Llevo pensando mucho en esta película desde que la vi, y cada vez me gusta más. Es de esas películas que haces tuyas y te persiguen durante mucho tiempo. Me pasó con The Lighthouse y algunas otras.

Imagen

Compartment Nº 6 es un drama romántico sobre Laura, una estudiante Finlandesa en Moscú, que viaja al lejano norte Ruso de Murmansk para estudiar los petróglifos. En lo que incialmente iba a ser una escapada romántica con su novia, Laura emprende este largo viaje sin estar segura de sus motivaciones pero pronto encuentra un nuevo sentido a su vida. Al inicio, su vecino de cabina parece bruto y antipático, pero como en todas las películas románticas, pronto su relación mejora y se convierte en algo muy especial. Ya tenía ganas de una buena película. Una película muy realista, pausada y reconfortante. La forma en que muestran los Rusos de provincia es muy acertada, para bien o para mal. Desde el gopnik alcohólico, hasta la babushka amable y pasando por los trabajadores fríos. Algunos espectadores comentan sobre paralelismos con Before Sunrise, pero a mi parecer esta película no es tan directa y accesible como la de Linklater. Me quedé con dos dudas al finalizar la película; la primera: ¿en qué año trascurre la película? En la proyección hablaban del año 1991, pero en la película mencionan Titanic y la cámara Handicam que utiliza Laura es un modelo del años 1998 como mínimo (tuvimos una). La otra duda que sólo cabe especular es: ¿Lyokha tiene pareja en Moscú? Su desenlace también podría señalar que está herido sentimentalmente o simplemente no quiere una relación a distancia.
Dym escribió:@Pandingo11 Llevo pensando mucho en esta película desde que la vi, y cada vez me gusta más. Es de esas películas que haces tuyas y te persiguen durante mucho tiempo. Me pasó con The Lighthouse y algunas otras.

Imagen

Compartment Nº 6 es un drama romántico sobre Laura, una estudiante Finlandesa en Moscú, que viaja al lejano norte Ruso de Murmansk para estudiar los petróglifos. En lo que incialmente iba a ser una escapada romántica con su novia, Laura emprende este largo viaje sin estar segura de sus motivaciones pero pronto encuentra un nuevo sentido a su vida. Al inicio, su vecino de cabina parece bruto y antipático, pero como en todas las películas románticas, pronto su relación mejora y se convierte en algo muy especial. Ya tenía ganas de una buena película. Una película muy realista, pausada y reconfortante. La forma en que muestran los Rusos de provincia es muy acertada, para bien o para mal. Desde el gopnik alcohólico, hasta la babushka amable y pasando por los trabajadores fríos. Algunos espectadores comentan sobre paralelismos con Before Sunrise, pero a mi parecer esta película no es tan directa y accesible como la de Linklater. Me quedé con dos dudas al finalizar la película; la primera: ¿en qué año trascurre la película? En la proyección hablaban del año 1991, pero en la película mencionan Titanic y la cámara Handicam que utiliza Laura es un modelo del años 1998 como mínimo (tuvimos una). La otra duda que sólo cabe especular es: ¿Lyokha tiene pareja en Moscú? Su desenlace también podría señalar que está herido sentimentalmente o simplemente no quiere una relación a distancia.


En ningún momento me acordé de Antes de Amanecer tras ver Compartimento Nº 6. No soy un admirador de esa trilogía.

No se en que año exacto transcurre la peli. Yo puse que en los 90. Por lo que comentas de la cámara puede que en el mismo 1998. Curioso que tuvieras la misma cámara [oki]

No se menciona que tenga pareja (Ljoha). Te puedes hacer a la idea de que sí o que acaba de romper... Las escenas con la abuela son muy buenas.

A mí me gustó mucho. Insisto que hay que tener paciencia y que los personajes se hacen de rogar para empatizar. Está muy bien. Es una tontería pero los trenes en las pelis molan un montón [360º] Y toda la parte final ya estás más que entregado.

Y el final redondo:
Despedida por trabajo después de unos días memorables, taxi, nota, dibujo y texto final que le había preguntado al principio de la peli como se decía "te quiero" en finés y ella realmente le dice algo como que apestas o pedo de perro... Y le pone eso [carcajad]
@Pandingo11 Sí, exacto. El texto era algo así como 'que te follen'. Es interesante como al final se abre más y le enseña el dibujo, cosa que durante el trayecto no se animaba.

Otra teoría es que el tipo nunca tuvo pareja, y es un incel de cuidado. Rollo que sólo puede relacionarse de forma muy superficial y nunca profundizar con nadie. En 2020 ese actor tenía 28 años, pero podría estar interetando alguien más jóven.
Imagen

Emily es un drama sobre la universal escritora inglesa Emily Bronté que por momentos se diria que se acerca a tintes góticos de época, de la la escritora/directora Frances O'Connor que me gusta particularmente, y ese floreciente estrellato de la actriz Emma Mackey que la veo cómoda en estos registros como le ocurría a ese gran momento que tuvo keira knightley con películas como Orgullo y prejuicio o esa impresionante Expiación.

Emma Mackey ofrece una actuación retratando con seriedad la naturaleza tímida y la imaginación vívida de Emily, al mismo tiempo que tiene una relación contagiosa con Fionn Whitehead (Oliver Jackson-Cohen actor de mi agrado casi siempre), pero que realmente nunca existió ni fue pretexto para un tipo de inspiración de Emily Bronté al escribir la soberbia Cumbres Borrascosas.

EL film es mas un una visión particular de la directora del retrato interior de la persona que una película biográfica; hay cosas que no se reflejan de la época como la dificultad de las mujeres para escribir cuando lo hacían con seudónimos de hombres para sortear las dificultades de publicación, como en este caso la protagonista hizo con el nombre masculino de Ellis Bellhay, nada se nombra, aquí hay una falsa aceptación que fue inexistente en el siglo XIX.

Tambien me parece extraño el perfil que se le ha dado a una de las hermanas Bronté, Charlotte, es difícil ver en esa persona a la misma que llego a escribir la magnifica Jane Eyre publicada en 1947.

Con todo esto la película la he disfrutado mucho igualmente, sobre todo porque fue filmada nada mas y nada menos en la casa original de West Yorkshire de la familia Brontë, y ola magnifica fotografía de sus su colinas, su campos de las cercanías, las tan famosas lluvias y tormentas que si fueron papel primordial inspiración de la escritora, y un reflejo de la vida rural de una familia inglesa del siglo XIX; el vestuario también es relevante.
Imagen

La dirección de Frances O'Connor a mi me ha gustado mucho, utiliza el trabajo de la cámara de mano con gran efecto con algunos encuadres muy elegantes, pero abusa del corte a negro en ocasiones que no funciona en algunas escenas donde no es apropiado, como si lo hace en otras donde te trasmite un caos del pensamiento de la protagonista.

Lo de la música de Abel Korzeniowski es increíble, una jodida maravilla, equilibrando maravillosamente momentos de fantasía, con una partitura más clásica realmente hermosa a piano principalmente.

Pudo y debió ser mucho mas siendo el personaje que era, una figura tan tremenda de la literatura inglesa, no está al nivel de la figura real pero me gusto.

Imagen
Imagen

8
El final de la cuenta atrás (The Final Countdown)

Imagen


Promesa Sangrienta (Blood and Bone)

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Black Adam.

La quité a la media hora.
Malísima.
Miniviciao@ escribió:
... nunca existió ni fue preteXto para... [rtfm] ;)

Lo de la música de Abel Korzeniowski es increíble, una jodida maravilla...[/b]


Es que este tipo hace unos trabajos sensacionales. Suyo es el soundtrack de Penny Dreadful, y no solo su genial Opening: los valses que suenan, de los mejores que me he echado en cara y te aseguro que conozco muchos, fueron compuestos especialmente para la serie.
si os quereis ahorrar 2 horas de torturas, no ver este desproposito de intento de hacer una parodia de las peliculas navideñas musicales

Imagen
A mí una de las pocas que me gustó de Netflix (Navideña) fué la de Nina Dobrev [amor], 'Qué duro es el amor'. A parte de Klaus obviamente XD
Omar Little escribió:Black Adam.

La quité a la media hora.
Malísima.
@Omar Little ¿Ya está Pululando por la web???? Tenía ganas de verla por fin en casa
Omar Little está baneado por "Troll"
@Doncristal Sip en VOSE
En Disney +

Imagen

Desencantada vuelve Giselle.

Está divertida pero algo menos que la primera, ideal para ver en estas fechas.

6,5
En AP.
Echoes of fear.
Cutrecilla, aunque se deja ver.
Y me ha dado un buen par de sustos.
Lo peor, el final.
Vi hace unos días el señor de las moscas, me ha parecido muy regulera, incluso viéndola con retrospectiva me parece justita, la acabé porque dura poco.
Vista "Smile"...

Tras leer en muchos sitios que era una película bastante buena y que era la mejor peli de terror del año...

Otro bluff importante como "barbarian".

Esta smile es una copia descarada de "the ring". Cambias las cintas por otra cosa y a correr... Lo de la psicología y la locura solo sirven para intentar dar trasfondo serio a la película y lo que consigue es crear un producto aburrido con poquísimos momentos de terror. La cinta para colmo es predecible de narices y, llegados a un punto, tras una revelación, esta se explica al espectador como si fuera gilipollas... no vaya a pasar que alguien no sepa sumar 2+2 y se pierda en tan enrevesada trama XD

Te dicen en la cara con luminosos casi al principio de la peli prácticamente como acabará... pues nada señores a mirar el móvil durante la proyección que es como parecen enfocar las pelis hoy día. No se vaya a enfadar la gente porque se pierde si deja de mirar la peli media hora por mirar el puto móvil.

Vaya tela... menos mal que no fui al cine a ver esto porque hubiera salido muy cabreado.

Con lo simple que es "terrifier" y lo bien que hace lo que quiere hacer... U otra que vi hace tiempo "la vigilia" que es también simplona pero se enfoca en algo y da mal rollo hasta el final.


Ayer vi "La bestia"

Es una película muy simple sobre gente que se ve atrapada en la selva con un león muy agresivo y con instinto asesino. No pretende ir más allá de esto, dura hora y media y se pasa rapidito.

El final de la peli es increíble pero bueno... ficción. Es visible sin más.
Black Adam, se puede ver, palomitera 5 de 10
Cierto lo de Smile. Es una peli normalilla pero por lo menos me ha parecido más interesante que Barbarian
AS BESTAS.

Los actores y los paisajes muy muy bien, la peli se me hizo larga, le sobra metraje.
Entro, leo que ponen mal a Fury Road y me marcho…

Imagen


Perdónalos Dios del V8
mingui escribió:
pasnake escribió:Muy buena la verdad, me ha gustado bastante, intriga y terror, va de una psiquiatra y de maldiciones, muy entretenida

Imagen

La tengo pendiente para hoy, espero que sea buena porque últimamente el cine de terror está regular tirando a mal.


Pues miedo cero y no empieza mal pero la parte mitad-final bastante coñazo... no sé, de miedo para mi tiene cero [carcajad]
Imagen
Mentes maravillosas 5/10

Al menos son solo 90 minutos. La peli no es mala y entretiene... Otra cosa es que te la creas con todo el azúcar que tiene.
Vista Smile,como dicen mas arriba empieza bien,despues cae en topicazos hasta hacerse larga,luego va de sustos faciles y ya,le casco un 6,5.
Imagen
Tambien vista El pais de los sueños,me ha gustado y he soltado alguna lagrimilla,pero no sé el que,pero tiene algo de pelicula de antena 3 a mediodia,un 7.
Imagen
@pdriko31
el pais de los sueños
ves.....
como yo

no se porque termine llorando
una pregunta....
tienes crios?
Imagen
Punto de inflexión 5.5/10

A mí me parece que le falta presupuesto... De todas formas entretiene, es corta y el final está bien.
julepe escribió:@pdriko31
el pais de los sueños
ves.....
como yo

no se porque termine llorando
una pregunta....
tienes crios?

Si,tengo una cria de 6 añitos y mi hija tambien le dió bastante pena la situacion de la niña,me decia mucho "que lastima de niña no papá?"
pdriko31 escribió:
julepe escribió:@pdriko31
el pais de los sueños
ves.....
como yo

no se porque termine llorando
una pregunta....
tienes crios?

Si,tengo una cria de 6 añitos y mi hija tambien le dió bastante pena la situacion de la niña,me decia mucho "que lastima de niña no papá?"

[looco] [qmparto] [qmparto]
lo sabia.....
yo tengo dos crias
nos sale el padrazo que tenemos dentro....... [oki]
julepe escribió:
pdriko31 escribió:
julepe escribió:@pdriko31
el pais de los sueños
ves.....
como yo

no se porque termine llorando
una pregunta....
tienes crios?

Si,tengo una cria de 6 añitos y mi hija tambien le dió bastante pena la situacion de la niña,me decia mucho "que lastima de niña no papá?"

[looco] [qmparto] [qmparto]
lo sabia.....
yo tengo dos crias
nos sale el padrazo que tenemos dentro....... [oki]

Ya te digo [+risas]
42 Segundos

La encarnación de todo lo que esta mal en el cine Español hecho pelicula.

El argumento en EEUU seria de pelicula nominada para el Oscar a mejor pelicula.

PERO entra en juego el ser española.

Empezamos por el tener que poner si o si al actor de moda Jaime Lorente como Pedro Garcia Aguado, un chico que debe medir 175 para hacer de un hombre de 193 o mas. Encima en la pelicula se habla de que el es el fisico del equipo y se nota que tienen que ponerle alzas en muchas escenas a Jaime para que este parezca "algo" mas alto que el resto de actores, sobretodo del que hace de Estiarte, pero es infima la diferencia cuando deberia ser una cabeza. Pero no lo consiguen y cuando los planos son generales se le ve bajito. Todo esto por no hablar de que Jaime Lorente hace de Jaime Lorente con el nombre de Pedro, no hace de Pedro Garcia para nada. Por si nos olvidamos de como luce Pedro G. Aguado ya se encargan de ponernoslo en la pelicula como extra cerca del final, viendo como le saca una cabeza a todo el mundo.

Luego todo el desarollo de personajes "secundarios" se lo saltan completamente y nunca vemos el acercamiento entre Madrid y Barcelona.

La narracion del ultimo partido es lamentable por parte del "comentarista español" y le quita toda la emocion. Y luego el cliché del otro yendose al vestuario a fumar...

Otra es que si ves la pelicula no te queda claro que Estiarte era como el Iniesta o Messi de la epoca en Watepolo. Parece que solo era bueno el italiano y que el crack de España era Pedro Garcia.

En fin. Un potencial de pelicula compleamente desaprovechado. El argumento con la historia deportiva de superacion, la union entre Barcelona y Madrid, la rivalidad entre entrenadores... Tenian TODO y te sacan de la pelicula con esas decisiones de produccion absurdas.
Vista Black Adam, a mi me ha gustado, cumple lo que promete sin ser nada más allá es una película digna, es entretenida, nos estamos acostumbrando a que todas la pelis de superhéroes tienen que ser un infinity war o un endgame, black adam es una peli de superhéroes con el argumento y desarrollo de siempre.

Nota: 6,5.
The Poughkeepsie Tapes

Imagen

en VOSE
venia buscando caña y.........
Imagen

bastante pobre en todo.......
ni miedo
ni gore
ni nada de nada.......
y eso que solo dura una hora y media o asi
actores malisimos en muchos cortes
aburrida

solo dos moralejas y yasta....
que la pena de muerte demuestra no tener ningun sentido...........

y que tu sombra no es de fiar, tenr cuidado [rtfm]
No sabía donde ponerlo, lo hago aquí. Alguien ha conseguido subs para As Bestas? Tengo unas ganas locas de verla, lo intente el otro día pero al ser puramente castellano xd me perdía con el gallego y el francés
Vistas Bala perdida y Bala perdida 2.

La primera es mejor pero vamos... tampoco es que la 2 se quede muy atrás. Son películas sencillitas que van a lo que van.
Yo me lo he pasado muy bien con ambas y espero que hagan tercera parte.

Si bien es cierto que en la segunda entendí poco a Julia porque me parece confusa su actitud a veces pero... La película entretiene y se nota que han podido gastar más en las persecuciones.

Ya podían aprender muchas producciones caras de ir un poco más al grano y no dar vueltas y vueltas para aburrir al espectador.
WhitePony escribió:No sabía donde ponerlo, lo hago aquí. Alguien ha conseguido subs para As Bestas? Tengo unas ganas locas de verla, lo intente el otro día pero al ser puramente castellano xd me perdía con el gallego y el francés

Yo me la vi ayer entera sin subtitulos ni nada,la parte gallega se llega a entender casi todo, la francesa no tanto, aún así la veo demasiado larga y lenta.
Anoche vimos ISOLERAD, esta en Netflix y, a decir verdad la vimos porque solo duraba 1 hora y 16 minutitos. Esta en sueco con subtítulos en español pero, no hablan demasiado. Película muy discreta en cuanto a presupuesto, apenas salen 2 localizaciones y unos 5 o 6 personajes, esta cinta de suspense cuenta la movida en la que se ve envuelto un joven estudiante de medicina con su vecina de arriba. La verdad es que esta muy entretenida y bien llevada, no sé, es cuestión de gustos pero a nosotros nos resolvió la noche que a día de hoy ya es decir mucho.

Hace unos días vimos CERDITA la película española basada en el cortometraje (que podéis ver en Filmin) y que estira este para contarnos un slasher de toda la vida en clave rural. Yo destacaría la protagonista una adolescente con problemas de obesidad y autoestima que es victima de bullying y que vé como se cambian las tornas para con sus calumniadoras "amigas". El corto terminaba con un cliffhanger muy bueno y nos hacía plantearnos la situación de la protagonista, la peli pues resuelve esta diatriba de una manera muy convencional, aun así no esta tan mal, pero recomiendo mucho más ver el corto. La actriz protagonista está muy bien y por supuesto Carmen Machi aunque haga un papel muy de su estilo.

Y la semana pasada también vimos NOPE (o ¡Nop!), la última película de Jordan Peele y si ya nos gustaron mucho las 2 anteriores, ojo! como películas de puro entretenimiento y no clásicos modernos de terror como dicen por ahí, pues, esta no es menos y la hemos disfrutado mucho, sabiendo que nos íbamos a encontrar algo muy comercial pero de calidad. Entiendo que la premisa es un tanto rocambolesca (como siempre), pero si entras en el juego la peli es pura diversión. Al contrario de lo que había leído, Daniel Kaluuya esta fenomenal en ese personaje introvertido y junto a Keke Palmer forman un binomio de hermanos entrañable. Lo del chimpancé es sobrecogedor y más terrorífico que la verdadera amenaza de la peli pero al final la cinta se convierte en una aventura de género fantástico y se entrega de lleno al espectáculo visual y grandilocuente, aunque no sea muy verosímil.
Lo prometido es deuda (bueno no tanto eh XD)

Vista hoy en Netflix

Imagen

El país de los sueños

Me a parecido una gran peli de aventuras para toda la familia, tiene momentos visuales muy buenos (renderizar la escena del baile tiene que haber costado una pasta y tiempo)
Jason Momoa tiene una gran bis cómica (me recordaba a ratos al personaje de Jack Sparrow)

Leyendo vuestros comentarios esperaba una carga emocional fuerte (un poco como el puente hacia Terabitia) y está aunque la tiene es algo más suave.

El prepararnos para asumir la pérdida de un ser querido


La he disfrutado.
En cuestiones de cambio de sexo del personaje... Ahí no entro, a cumplido su cometido como el entretenimiento que es, últimamente Netflix se está portando con las pelis.

A esta la Valoro con un 6,5 - 7

Lo mejor... La monja y el camionero con sus tatus [looco]

@julepe ya contarás la de Lamborghini.

Saludos
@Jos66 [rtfm]

Lamborghini

Imagen

en VOSE

me sabia la historia de los inicios.....
no de otros personajes que salen
la peli da un poco de engaño, practicamente la mitad del metraje noes lo que te crees
incluso me parece una cagada meter a gabriel byrne en el mismo personaje cuando sale el protagonista de joven y de mayor
lo prepotente y soberbio del personaje, no se si realmente seria asi [reojillo] nunca he investigado la vida de este hombre


si esperais carreras o algo parecido
aqui no es........
aqui es el nacimiento del miura......
solo para amantes de coches, no de SUV
Omar Little está baneado por "Troll"
As Bestas.

Me ha encantado, lástima que algunas partes no las he entendido xq hablaban francés y no tenía subtítulos

Luis Zahera es el mejor actor español.
Voy a ir al cine a ver "As bestas" porque no sabía de qué iba, y tras ver que la habéis comentado y ver el tráiler, veo que es el tipo de peli que me podría gustar mucho.

Joer con el Francés. Primero los nazis, ahora unos Gallegos. No le dejan dormir.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dym Yo la recomendaría sin duda, pero con subtítulos hahahaha ve al cine [beer]
58312 respuestas