¿Cual es la última película que has visto?

WhitePony escribió:No sabía donde ponerlo, lo hago aquí. Alguien ha conseguido subs para As Bestas? Tengo unas ganas locas de verla, lo intente el otro día pero al ser puramente castellano xd me perdía con el gallego y el francés

Me auto respondo por si a alguien más le interesa :)
No pongo el link directo, pero si buscáis en opensubtitles están los subtitulos forzados para las partes en gallego y en francés (y no son pocas líneas, casi 2000 me marca el srt)
Este finde cae
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde ponerlo, lo hago aquí. Alguien ha conseguido subs para As Bestas? Tengo unas ganas locas de verla, lo intente el otro día pero al ser puramente castellano xd me perdía con el gallego y el francés

Me auto respondo por si a alguien más le interesa :)
No pongo el link directo, pero si buscáis en opensubtitles están los subtitulos forzados para las partes en gallego y en francés (y no son pocas líneas, casi 2000 me marca el srt)
Este finde cae

Gracias, yo volveré a verla ya que sobre todo las partes francesas no me enteré que dice.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dym a mandar!
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:No sabía donde ponerlo, lo hago aquí. Alguien ha conseguido subs para As Bestas? Tengo unas ganas locas de verla, lo intente el otro día pero al ser puramente castellano xd me perdía con el gallego y el francés

Me auto respondo por si a alguien más le interesa :)
No pongo el link directo, pero si buscáis en opensubtitles están los subtitulos forzados para las partes en gallego y en francés (y no son pocas líneas, casi 2000 me marca el srt)
Este finde cae

[oki]

Muy necesarios esos subtítulos (para mí)... Los busco. Quiero ver la peli.
Dos de netflix y una que tenia ganas
La bala perdida 2
Imagen
Mucho mas floja que la primera, sigue siendo buena pero se nota que no tenían intención de sacar secuela y se tienen que sacar argumento del culo, lo de julia es incomprensible

y por el final se viene tercera parte

eso si el lino reparte ostias que da gusto, podían darle mas papeles así el chaval es muy bueno

La cinta es cine palomitero
6/10
Enola Holmes 2

Imagen
Lo mismo que la de arriba, mas floja que la primera, la primera es una peli de aventuras y deducción casi "Campy" muy amena y disfrutable, aqui intenta ser más "adulta" y fracasa estrepitosamente, siempre es un placer ver a henry cavill, pero aqui el guion hace cábalas para que aparezca cuando en la película no tiene cabida, precisamente lo mas agradable de la primera es que aparece muy poco pero está muy bien hilado, aqui el guion hace aguas muy facilmente

6/10
Black Adam

Imagen
Sin ser una maravilla me ha parecido mejor que las últimas de Marvel, cine palomitero, sin complicaciones con ALGUN chiste, historia simple y entretenida, justo lo que se pide al género, eso si en ocasiones el cgi canta mogollon
7.5/10
Imagen

Madre mía... Le he dado otra oportunidad a Ruben Östlund tras The Square ( Palma de Oro en Cannes 2017 ) con El Triángulo de la Tristeza ( de nuevo vencedor de la Palma de Oro en Cannes 2022, no es broma ) y el tipo no aprende. En ambos casos desperdicia un planteamiento que podría haber dado mucho de sí por pura incompetencia, y aquí más que sátira y humor lo que hay es auténtica incomodidad.

Si en The Square arremetía contra el mundo del arte moderno y las "performances" con aquella conocida escena del hombre simio en la cena de gala, aquí se lanza a la yugular del capitalismo salvaje encarnado en el mundo de los ultramillonarios sin escrúpulos, unos seres tan estúpidos como el resto de la humanidad tras su fachada dorada, apuntando de paso a la lucha de clases, el patriarcado, el empoderamiento femenino y cualquier otro aspecto de las relaciones humanas en este desastre de mundo que tenemos ante nuestros ojos. El problema es que, como digo, su torpeza no sabe sacar partido y el conjunto naufraga ( nunca mejor dicho ).

El film, de dos horas y media, se divide en tres partes diferenciadas: un prologo llamado La Cena, donde la repelente pareja protagonista, una influencer y un modelo masculino, paradigmas de la superficialidad, discuten por el pago de la misma, una segunda llamada El Yate, un crucero de superlujo al que han sido invitados y donde comparten vacaciones con una élite económica de sujetos variopintos tan impresentables como ellos mismos y aún más, capaz de hacerse traer frascos de Nutella en helicóptero por capricho, y una tercera y última llamada La Isla, cuando un suceso inesperado cambia por completo los roles.

El director tira sin reparos de brocha gorda a lo largo de todo el metraje para construir su estrafalario relato. No hay lugar para sutilezas ni segundas lecturas. En el primer acto, el más comedido, se burla de las redes sociales y la fauna que las puebla. En el segundo, a ratos divertido, gracias sobre todo a la presencia de un desatado Woody Harrelson, se le va la cabeza del todo y se muestra inmisericorde con unos personajes a cada cual más odioso, con medalla de oro para los rusos con Dimitri a la cabeza y mención de honor para los ancianos británicos propietarios de una industria de armamento. Aquí se muestra una clase dirigente consentida hasta el extremo ( los clientes ), una subclase ( la tripulación al servicio de sus extravagantes exigencias por ridículas que sean ) y una clase inferior oculta de la vista ( el equipo de limpieza compuesto por asiáticas ). En este segmento están las escenas de mal gusto tan polémicas que provocaron la huida de muchos espectadores durante el pase en Cannes. ¿ Recordáis a Don Cresote en la genial The Meaning of Life ?. Pues por ahí va la cosa, no diré más... [buaaj]

En el tercero y final, con la Sonnerie de Sainte-Geneviève de Marais sonando insistentemente de fondo, que no revelaré pero al que uno llega ya agotado, llega la deconstrucción social.

No es que no tenga también algún que otro mérito, pocos, pero el gran problema es que donde debería haber inteligencia y sarcasmo solo hay provocación y afán de humillación. Pretende hacer reflexionar pero lo consigue solo a medias. El resto es solo frivolidad.
@Arvo Esta ya en alguna plataforma? Tengo muchas ganas de verla, a mi este director si me gusta, The Square y Fuerza mayor me gustaron mucho, puede que no sea el más sutil pero al menos no se corta en hablar de según que temas, aunque con esta peli ya me estáis asustando porque se esta llevando muchos palos.

Anoche vi Black Adam, bueno, los 15 primeros minutos, luego me desperté con mis propios ronquidos y me fui a la piltra, igual estaba muy cansado le daré otra oportunidad el fin de semana aunque, de DC la única que me ha gustado ha sido Shazam por tener un tono más ligero y un poco la primera de Wonder Woman.
@cubopop ,

Me pasa como a ti, me gustan Shazam y la primera de Wonder Woman y Spiderman multiverse.
Ligeras, graciosas, espectaculares y sin profundidad de ningun tipo, mensaje bonito y a disfrutar...

Muchas otras de super héroes de los últimos 10 años no aguanto una hora viéndolas, tan serias y aburridas...

Un salu2 a tod@s.
@cubopop Cortar no se corta un pelo, ya lo verás, pero le pierden las formas. Lo que ocurre es que el discurso social y político es absolutamente superficial y no sabe si tirar por comedia o por drama. Solo en momentos muy puntuales, como la escena de la queja en el yate y sus consecuencias o la de las joyas del cadáver se muestra ácido de verdad, el resto es prescindible.

La película está absolutamente desaparecida y no lo entiendo. Yo pude encontrarla no sin esfuerzo en alta calidad para descargar - mp4 de 1.32 GB, se ve perfecta - y con subtítulos forzados srt bajados de otra parte, bastante aceptables si bien en momentos muy puntuales con algunas palabras se nota que es una traducción descontextualizada ( tipo "right" por "derecho" en lugar de "correcto", pero eso ocurre solo muy de vez en cuando ). De cualquier modo ya te digo que no es ningún problema porque las frases y el sentido son correctos y están perfectamente sincronizados.

Si tienes problemas para encontrarla me lo dices en privado.
@Arvo Pues muchas gracias, izaré velas y la buscaré con ahínco a ver si hay suerte, si sabe usted de alguna peli sueca que este bien póngalo por aquí, sobre todo esas comedias tan absurdas que se cascan de vez en cuando como La comedia de la vida o El abuelo que saltó por la ventana, en Filmin hay unas cuantas, pero no las he visto todas.
Imagen
Inexorable 4/10

Pues parece interesante ¬_¬ Pero a medida que la trama mil veces vista avanza deriva a lo atropellado e incluso absurdo.
cubopop escribió:...si sabe usted de alguna peli sueca que este bien póngalo por aquí...


Pues obviamente The Innocents ( 2022 ). Es coproducción noruega-sueca-danesa. etc,,, y es una pequeña maravilla que, como tal, lógicamente ha pasado casi desapercibida. Si te gusto por ejemplo Déjame Entrar de una década atrás ésta va en esa línea narrativa, aunque siendo ambas de temática fantástica el tema aquí sea distinto.
@Arvo En mi radar está, la de los niños con poderes, he visto varias criticas y la ponen por las nubes así que apuntada queda, encima creo que hay un personaje con autismo tema que me interesa bastante.

Hablando de pelis suecas, en Prime Video teneis The unthinkable un drama/thriller de ciencia ficción apocalíptica que a mi me pareció una muy buena cinta, presupuesto alto, buena realización, sobria (es sueca) y con alguna escena de acción muy competente, la vimos hace un par de años pero es que ya he comentado todas las ultimas pelis que he visto :)

Esta noche nos veremos una de terror, todavía no hemos visto ninguna de estas 3 aunque por aquí veo que no las tenéis en alta estima, yo soy poco exigente, me da igual que no sea muy original si me entretiene y tiene un poco de creatividad. El caso es que aun no hemos visto ni Barbarian, ni Smile, ni Black Phone, asi que en una de esas estamos.
Imagen
De las peores películas que he visto en mi vida. Una fumada de dimensiones bíblicas. La vi con mi hermano y nos miramos constantemente con cara de ¿qué estamos viendo tío?
BennBeckman escribió:Imagen
De las peores películas que he visto en mi vida. Una fumada de dimensiones bíblicas. La vi con mi hermano y nos miramos constantemente con cara de ¿qué estamos viendo tío?

Yo he estado por verla varias veces.
A mi ya me hubiese avisado el cartel XD De los creadores de Ex Maquina (sobrevaloradísima) y Aniquilación (infumable). Para mi la bandera roja es clara: Huir!! XD
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
De las peores películas que he visto en mi vida. Una fumada de dimensiones bíblicas. La vi con mi hermano y nos miramos constantemente con cara de ¿qué estamos viendo tío?

Yo he estado por verla varias veces.

Huye y no mires atrás.
Imagen

Buen thriller noventero mezcla de road movie y home invasion si se me permite la mezcla. Un film violento, incomodo pero atractivo al mismo tiempo donde brillan excepcionalmente la magnetica pareja Brad Pitt y Juliet Lewis haciendo de los tipicos rednecks de usa, en unas actuaciones creibles y soberbias. El unico pero que le pongo es que Duchovny queda años luz del resto del cuarteto protagonita, pero es perdonable.
Hay Garland para todos

The Beach: cuando tienes 15 años, te parece increíble
Ex Machina: Guay
Aniquilación: WTF para mal
Devs: la estoy acabando ahora, y no sé si es a propósito, pero las actuaciones de los principales son muy pobres
Enslaved (videojuego): No lo jugué, pero me molaría

Men: mi mejor amigo hizo spoiler y no sé qué decir, hasta M. Night Shayamayayalan me parece más coherente. No la voy a ver.
mingui escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
De las peores películas que he visto en mi vida. Una fumada de dimensiones bíblicas. La vi con mi hermano y nos miramos constantemente con cara de ¿qué estamos viendo tío?

Yo he estado por verla varias veces.


Es decente si sabes a lo que vas. Es la "Inland Empire"/"Twin Peaks (2017)" de Alex Garland para bien o para mal.
Es una película donde el simbolismo se lleva al extremo, lo cual pienso que tiene sentido por lo que se cuenta. Tiene una escena asquerosamente memorable, ni Cronenberg se las marca así XD
6/10 en mi opinión.
El país de los sueños: es una peli entretenida, a mi me ha gustado bastante sabiendo que vas a ver lo que vas a ver, Momoa es un cachondo y aquí se ve que lo disfruta, y la cría mola, lo hace bien. 6.5/10
sesito71 escribió:
Es decente si sabes a lo que vas. Es la "Inland Empire"/"Twin Peaks (2017)" de Alex Garland para bien o para mal.
Es una película donde el simbolismo se lleva al extremo, lo cual pienso que tiene sentido por lo que se cuenta. Tiene una escena asquerosamente memorable, ni Cronenberg se las marca así XD
6/10 en mi opinión.

Esa escena es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Es un truñazo de película en todos los aspectos.
Lo mejor es el cartel, que pone "terrorífica", "espeluznante", "provocadora", "visceral". Yo lo hubiera resumido con "ñordaco".
Imagen

Agradable e interesante cinta de corte indie donde a modo casi de teatro, solo actua Tom Hardy metido en un coche, conduciendo a tiempo real durante la 1:20 que dura la pelicula. Durante el transcurso se generan varios hilos argumentales mediante llamadas telefonicas que se cruzan en la vida del personaje. Si os gustan propuestas sencillas pero efectivas como la estupenda Guilty con Jake Gyllenhaall (menos emocionante y mas comun), os agradará.
Tito_Mel escribió:A mi ya me hubiese avisado el cartel XD De los creadores de Ex Maquina (sobrevaloradísima) y Aniquilación (infumable). Para mi la bandera roja es clara: Huir!! XD


Pues yo veo muchas estrellitas en el cartel XD
Arvo escribió:
Mr. Bones escribió:Fuimos a ver Tár, y la película es excelente.
Saludos.



Ya lo pusiste hace una semana. ¿ Has vuelto a verla ?. Solo pregunto por curiosidad porque hace tiempo que le sigo la pista, desde Venecia, y estoy de entrada muy interesado en ella por el tema que trata aunque me genera muchas dudas el director.


Sí. Y ya la vi tres veces.
Y me estoy preparando para la cuarta...
En mi opinión, es una película magistral.

Saludos.
@Mr. Bones Tengo abierto un hilo más abajo donde la comento en profundidad, por si te interesa añadir algo.

Imagen

El País de los Sueños

Agradable sorpresa. De vez en cuando hasta Netflix acierta, y en esta ocasión le ha salido la jugada realmente bien con este film simpático y entrañable que se ve con agrado gracias a la complicidad de sus protagonistas, a la química que consiguen entre ellos, porque es evidente que Jason Momoa se lo ha pasado en grande haciendo gala de un gran sentido del humor, y a un apartado visual realmente notable ( hay escenas como la de la sala de baile que son una auténtica delicia ) todo ello al servicio de una historia sencilla pero bien construida que consigue un buen equilibrio entre humor y drama.

Ideal para ver tanto en familia pero puedo asegurar que se disfruta igualmente en solitario y con muchos más años de los que se supone que son su target.
@Arvo Está basada en la tira cómica Little Nemo in Slumberland que a su vez inspiró el juegazo de NES Little Nemo: The Dream Master.

@Dym No lo sabía. En todo caso salvando las distancias a mi me ha parecido mientras la veía que tenía ecos lejanos a Los héroes del tiempo ( Time bandits ), por aquello de que van abriendo portales con un mapa del universo y viajando de un lugar a otro.
Top Gun: Maverick
7+/10

Me ha gustado. Muy bien hecha. Apetece ver pelis que ya no se hacen. No soy fan de la primera.
Omar Little está baneado por "Troll"
La Mujer Rey

Pues me ha parecido buena. Hay algunas interpretaciones que me han sorprendido gratamente y no hablo de Viola Davis. Un 6
En AP.
La maldición, versión 2020.
Bastante pedete, la verdad.
Black Adam, de lo peor q he visto últimamente, ni siquiera me ha entretenido, vaya cromas, vaya guión y vaya actuaciones, muy decepcionado.

3/10
Dos de internet (Version original subtitulada)

Imagen

Buena peli de acción con temática de Super héroes, para mi más entretenida que la última de Thor y ahí ahí con que la última Doctor Stranger.

6,5 - 7

Imagen

Increíble pero cierto

Mejor guión en el último festival de Sitges, es simpática y dura muy poquito.

6,5
Crítica vaga XD

Black Adam - 5/10, se me ha hecho bastante aburrida. Algún personaje chulo y ya está, ni me apetece volver a verla, la verdad.
Imagen
Tiempo después 0/10

La tenía hace tiempo y en qué hora. Para mí no vale nada.

Me gusta el humor absurdo tipo (así de primeras que me vengan...) Top Secret, Aterriza como puedas e incluso y bastante también de José Luis Cuerda: Amanece, que no es poco.

Las surrealistas sin humor me gustan bastante menos, alguna excepción habrá, ahora no recuerdo.

Esta es un desastre, malísima.
Vista por puta desgracia García y García por Don José Mota y Pepe villuela "comedia" española, donde la gracia no se encuentra por ningún lado, aburrida pésima y asquerosa, puede ser lo peor que haya visto en este pleno 2022, por suerte no he puesto ni un céntimo para verla, pero incluso así es cara, pues me ha robado 01:38:44 de mi vida

-9/10
Black Panther 2: Ha estado bien, tira mucho de tocar la fibra emocional, de lo mejor de marvel este año en cuanto a argumento, sin ser un peliculón, mola bastante, a falta de poder revisionar, 7/10.
Mikel24 escribió:Vista por puta desgracia García y García por Don José Mota y Pepe villuela "comedia" española, donde la gracia no se encuentra por ningún lado, aburrida pésima y asquerosa, puede ser lo peor que haya visto en este pleno 2022, por suerte no he puesto ni un céntimo para verla, pero incluso así es cara, pues me ha robado 01:38:44 de mi vida

-9/10

Pero alma de cántaro si eso se veía desde la estación espacial, te podías haber quedado ciego al ver semejante mierda.

Hace un rato acabo de ver el tráiler de la segunda parte de a todo tren o algo así, joder, menuda pedazo de mierda, actores malos, la niña esa que la están metiendo ahora con calzador en todo este tipo de pelis, vamos tiempo de vida perdido ver semejante mojón.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Vista por puta desgracia García y García por Don José Mota y Pepe villuela "comedia" española, donde la gracia no se encuentra por ningún lado, aburrida pésima y asquerosa, puede ser lo peor que haya visto en este pleno 2022, por suerte no he puesto ni un céntimo para verla, pero incluso así es cara, pues me ha robado 01:38:44 de mi vida

-9/10

Pero alma de cántaro si eso se veía desde la estación espacial, te podías haber quedado ciego al ver semejante mierda.

Hace un rato acabo de ver el tráiler de la segunda parte de a todo tren o algo así, joder, menuda pedazo de mierda, actores malos, la niña esa que la están metiendo ahora con calzador en todo este tipo de pelis, vamos tiempo de vida perdido ver semejante mojón.



Lose lose xD, he ejecutado Plex me he ido al apartado peliculas le he dado a aleatorio y digo pues esta misma xD, y creo que he perdido visión
Imagen
Maigret 6+/10

Un Maigret en este caso totalmente abotargado con Gérard Depardieu que si es lo que busca lo hace bien. Historia y ambientación funcionan bien.
Imagen

No esperaba mucho, habia oido de todo, y me ha dado pereza tremenda empezarla cuando he visto la duracion de le pelicula...pero ah amigo...realmente me ha gustado mucho mucho y en casi todos los aspectos. Desde la historia, el lore que presenta, los personajes cada uno con su personalidad y el rollo que llevan entre ellos, la BSO, las localizaciones, los FX, incluso el ritmo que lleva a su manera (a mi no me ha aburrido nada)...pocas quejas la verdad. La he disfrutado mucho

PD: Angelina... [amor]
@chuckyflame demasiado odiada esa peli, para mí el problema fué la falta de carisma de algún personaje. A Angelina espero volver a verla en el UCM, me gustó mucho.
Spring la peli bien hasta que la piba le cuenta el pastel!! A partir de ahy se va de madre [carcajad]



Saludos [beer]
ignition escribió:Spring la peli bien hasta que la piba le cuenta el pastel!! A partir de ahy se va de madre [carcajad]



Saludos [beer]


Me encantó esa peli, hace unos días que está por la Red la última de estos hermanos "Something in the dirt" a ver si tengo un rato y la veo este finde.

Saludos

Las últimas mias dos de Netflix

Imagen

Me llamo venganza, buena peli de género, tiene un diálogo en Italiano que no está subtitulado
Cuando se carga al del restaurante
cosa rara en la plataforma por que le meten subs forzados a todo.

Bien 6

Imagen

Trol

Aunque el monstruo trae recuerdos de David el Gnomo, se deja ver y entretiene.
Otro 6. Cumple su función.
Imagen

Revision de la primera de la trilogia que cierra la saga, preparandome para ver las otras dos que aun no he visto. Esta en concreto me parece una magnifica adicion a la familia Halloween, de la vieja escuela, sin florituras ni inventos, un slasher a la antigua usanza muy Myers. Lo que uno quiere y espera cuando se pone a ver algo asi.
Imagen
Argentina 1985 5+/10

Una especie de guía o documental buena pero a mí como película me ha aburrido.

Todo el elenco bien, Darín mejor. El ritmo no me parece fluir.
En Netflix

Imagen

La guerra del futuro

Al comienzo los efectos especiales cantan bastante, uno se espera lo peor, pero luego la cosa mejora sobre todo de la mitad hasta el final, la parte de los robots y criaturas muy bien.

No se le puede pedir un gran guión y está llena de tópicazos, pero si te gusta un buen tebeo cumple.

5,5
La escuela del bien y del mal
Imagen
Madre mía que ... Bodrio más grande, es un quiero y no puedo de Harry Potter y un pastiche de las mil y un historias de instituto, y metidas con los personajes clásicos por no pagar royalties,
tengo que reconocer que aburrirme no me aburrió pero vamos
No entiendo como salio una saga de esto
3/10
58102 respuestas