¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Mucha flipada pero muy bien animada y con estilo. El argumento es el clásico shonen pero como entran dentro del canon principal, se siente como una mini saga más que una peli. Aunque esto también puede jugar en su detrimento, ya que.

El nivel de poder que se le ha dado al villano de esta peli, bien podría ser similar al de hiperpoderosos como All for one o Takamura.Y saber que lo derrotan, cuando la historia se ubica antes de lo que sería el final de la serie, creo que le puede restar emoción a la batalla final que se está ahora dando en el manga).

Es algo parecido a lo que pasaba con el Broly de las pelis de DBZ.


También me alegra que en esta entrega, basicamente todo los personajes importantes cumplen su cometido.

No como en la anterior peli, que si bien aparecen casi todos, muchos son solo cameos


Me ha gustado mucho el doblaje.

Le doy un 8 (como ya he dicho, dentro del contexto de peli de un manga).
harryhaller está baneado por "Troll"
chuckyflame escribió:Imagen

Oriol Paulo erigiendose de nuevo como uno de los mejores cineastas del panorama nacional, sin duda.
Yo que tenia miedo de las 2:35 que dura la pelicula y hasta se me ha hecho corta. Como era de esperar en las pelis que escoje hacer Paulo, una montaña rusa de giros, de capacidad de hacerte dudar, de jugar contigo, de hacerte pajas mentales sobre posibles explicaciones y teorias (pese a que la novela original no es suya, pero da igual, es su tipo de cine). La historia como digo, te va follando la cabeza, hasta el final.

Brutal actuacion de la protagonista principal (que tambien actua en Contratiempo, otra obra maestra de Oriol) y la cinematografia en general, grande a todos los niveles.

De obligada visualizacion si os gustan los thrillers que jugan con tu cabeza en su maximo esplendor, guste el cine español o no.


Esa montaña rusa de giros está en la novela, no es idea de tu querido Paulo.
harryhaller escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Oriol Paulo erigiendose de nuevo como uno de los mejores cineastas del panorama nacional, sin duda.
Yo que tenia miedo de las 2:35 que dura la pelicula y hasta se me ha hecho corta. Como era de esperar en las pelis que escoje hacer Paulo, una montaña rusa de giros, de capacidad de hacerte dudar, de jugar contigo, de hacerte pajas mentales sobre posibles explicaciones y teorias (pese a que la novela original no es suya, pero da igual, es su tipo de cine). La historia como digo, te va follando la cabeza, hasta el final.

Brutal actuacion de la protagonista principal (que tambien actua en Contratiempo, otra obra maestra de Oriol) y la cinematografia en general, grande a todos los niveles.

De obligada visualizacion si os gustan los thrillers que jugan con tu cabeza en su maximo esplendor, guste el cine español o no.


Esa montaña rusa de giros está en la novela, no es idea de tu querido Paulo.


Eso ya lo habia dejado claro en mi comentario si lo vuelves a leer.
Lo que he dicho es que "mi querido Paulo" es muy fan de elegir/hacer este tipo de peliculas para dirigirlas.
Es un docu de Apple tv, y está bastante bien. Se queda corto la verdad, pero te deja con ganas de más.

9/11: Inside the President's War Room
Imagen
matrimillas

Imagen

comedia romantica argentina.......
nada reseñable, para pasar el rato vale,
pero no tiene ningun momento que realmente destaque
Imagen

No discutire con nadie que es una buena pelicula, bien rodada, bien hecha, bien actuada y bien contada...pero yo personalmente no he conectado con ella en ningun momento. Me ha dado bastante igual que le pasaba a Tom Hanks o a la niña. Como digo cinematograficamente es un buen film, pero me he quedado fuera totalmente de ella.
Imagen
Crímenes del futuro 3/10

Ida de pinza tirando a desagradable. Ideas si definir nada con 0 explicaciones coherentes...

De todas formas a ratos tiene mi interés [360º] y la mayoría estoy deseando que acabe.
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

The Banshees of Inisherin / Almas en pena de Inisherin

Muy buena, una comedia con regusto amargo llena de momentos y diálogos interesantes.

La cabezoneria de los dos protagonistas me recordó en parte a Los duelistas [carcajad]

aparte de los Collin Farrel y Brendan Gleeson (que ya demostró grandes dotes vocales en La balada de Buster Scrug) destacaría el papel de la hermana y del hijo del policía, que son los que muestran algo de sentido común en la historia.

Todos los secundarios magníficos y con una fotografía espectacular.

Un 8,5
Imagen
Amsterdam 1/10

Malísima.

La historia y reparto da para peliculón y se queda bochorno y tontería sublime. A los 45 minutos deseando que acabara y encima es muy larga [maszz]
​Las dos últimas películas que vi:

Super Me:​ película de fantasía y con buenas reflexiones sobre los sueños, los objetivos en la vida, el Poder del Dinero y todo lo bueno y malo que conlleva.

Imagen

The Thousand Faces of Dunjia: película de acción palomitera con ciertos elementos de comedia y toda la ambientación de Wuxia (Artes Marciales Chinas + Fantasía). Entretiene y muy buena a nivel visual por momentos.

Imagen


​​​
Ahora que están dando jumanji en FDF os hago una pregunta a los que seais cercanos a mi quinta (del 86) y esta peli la vierais en el cine con los colegas en el 96:

¿No os supone una peli legendaria, llena de aventuras, nostalgia, emoción y sentimientos? Joder, es que aparte de todo eso, me parece una peli divertidísima y que para tener 27 años ha envejecido de puta madre y sigue entreteniendo y gustando a todos los públicos.

Si me remonto a aquella época yo creo que le daría un 8 pero si le meto el factor nostalgia pilla un 9 pero de lejos.

Bueno, eso era todo, que me ha invadido la nostalgia mezclada con el espíritu navideño (que también tiene algo de navideña, por cierto).

En fin, voy a disfrutarla!
@antonioc4 Son películas hechas con cariño. La nueva generación de directores comerciales ve esas pelis y cree entender por qué funcionan, y sacan basura como la última de Jurassic Park que es un saco de géneros sin corazón.
Lo de Amsterdam me lo esperaba. Cuando vi el reparto dije Wow y cuando vi el director pensé Ufff.... David O. Russell hace ya muchísimo tiempo que viene dando pereza tremenda. En sus inicios tenía una frescura que en algún momento perdió y yo ya hace tiempo que me bajé de su carro, sobre todo a raíz de su etapa con Jennifer Lawrence. Creo que la última peli que me gustó de él fue The Fighter, que debe hacer como 15 años, y tampoco es que me flipase.
LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

Leí el libro hace mucho tiempo y fue uno de mis favoritos. Esto, unido a que Oriol Paulo es uno de los directores que más me están gustando últimamente, hacían que mis expectativas fueran altas.

La verdad que la peli me ha gustado, pero está demasiado centrada en el personaje principal. En el libro los secundarios están mucho más desarrollados. Y personalmente creo que en el libro se juega mejor con la sensación de
que no sabes si la prota está loca o es verdad la historia que cuenta
.

Otra cosa que no me ha gustado, es que tengo la sensación que Oriol, cada vez abusa más de los giros de guion, y muchas veces es como que estás viendo algo que no le das importancia, porque sabes que el director/guionista "está jugando" contigo y es "mentira" lo que ves, esperando el giro final para que te cuente lo que te quiere contar.

Aun así, ya digo que me ha entretenido, y la peli está muy bien. Si hubiese durado 30 min menos creo que le hubiese venido bien.

7,5/10
antonioc4 escribió:Ahora que están dando jumanji en FDF os hago una pregunta a los que seais cercanos a mi quinta (del 86) y esta peli la vierais en el cine con los colegas en el 96:

¿No os supone una peli legendaria, llena de aventuras, nostalgia, emoción y sentimientos? Joder, es que aparte de todo eso, me parece una peli divertidísima y que para tener 27 años ha envejecido de puta madre y sigue entreteniendo y gustando a todos los públicos.

Si me remonto a aquella época yo creo que le daría un 8 pero si le meto el factor nostalgia pilla un 9 pero de lejos.

Bueno, eso era todo, que me ha invadido la nostalgia mezclada con el espíritu navideño (que también tiene algo de navideña, por cierto).

En fin, voy a disfrutarla!

A mi me gustó mucho y tengo muy buen recuerdo de ella. Las secuelas sin embargo no me gustó ninguna, creo que no supieron captar esa "magia".
javitronik escribió:


RRR omepofavoh'!!!


RRR le da un baño a todo lo que se ha visto este año, mejor cancion? mejor peli que cojones, pero estos de hollywood ya se sabe como son, luego premiaron una peli random como Slumdog Millonaire.
No sabía que Amsterdam era de David O. Russell :O ... A mí me gustó y mucho The Fighter y también me pareció bastante buena La gran estafa americana... Las demás bastante menos (Bien la de Tres Reyes).

He mirado el presupuesto y la taquilla por curiosidad:

Presupuesto: 80M$. Taquilla Usa: 15M$. Resto: 32M$
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:


RRR omepofavoh'!!!


RRR le da un baño a todo lo que se ha visto este año, mejor cancion? mejor peli que cojones, pero estos de hollywood ya se sabe como son, luego premiaron una peli random como Slumdog Millonaire.


This x1000
Avatar v.extendida , revisionado en la antesala de ver la segunda parte, 7 de 10 , los efectos me siguen pareciendo cojonudos y eso que tiene ya 13 años.
Imagen
The Humans 6.5/10

Me ha gustado los cambios de ritmo. Esta vez sí, el ambiente teatral tirando a claustrofóbico y las actuaciones, todas ellas [oki]

Extrañamente molona [+risas] Difícil de recomendar.
Bueno, hoy me he puesto Avatar ya que mañana seguramente vaya a ver la 2.

Cada vez que veo esta peli me gusta más y le veo más detalles interesantes. Creo que se ha sido bastante injusto con esta película. Que sí, que Pocahontas + Bailando con Lobos, que clichés manidos y que si James Horner y su parabará...pero las dos horas y media se me han pasado volando y aunque tenga algún que otro fallo, creo que es una digna peli de aventuras.

A ver que tal la segunda parte.
En AP.
Spiral: Saw.
Vale, salen muertes a lo Saw. [toctoc] [toctoc] Pero NO es Saw.
De todas formas se deja ver.
Voy con las últimas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

Hasta los huesos / Bones and all

Terror y Romance unidos que no me a llegado a convencer del todo, aunque tiene un inicio potente, es demasiado larga.

6
En AP.
Salvaje.
Rusell Crowe después de haberse tragado a Máximo Décimo Meridio y John Goodman.
Una trama absurda, aunque se deja ver.

@erpoli
Muy buena esa de Freaks, la parada de los monstruos de Tod Browning.
La he visto un par de veces, aunque hace bastantes años.
Imagen

No os dejeis engañar por la portada...la hemos visto en el cine porque creimos que podria ser bonita para verla con mi pareja y sobretodo su hija de 5 años y...la niña ha dicho ok...pero ay amigo, a mi pareja y a mi nos ha maravillado.

Delicada, tierna, bonita, dulce, a ratos triste, divertida y adulta a la vez.
Una vision maravillosa de epoca, tanto en la vision infantil como madura, con Paris de fondo, con una musica preciosa y unos trazos de animacion a mano que son una delicia.

Una pequeña joya
Killer D3vil escribió:
@erpoli
Muy buena esa de Freaks, la parada de los monstruos de Tod Browning.
La he visto un par de veces, aunque hace bastantes años.


Tanto la de El hombre elefante y Freaks, muy buenas ambas y su temática. [Ooooo]
Vista Avatar: El sentido del agua y la peli es una maravilla, tres horas de pura acción que encajan a la perfección con la anterior película, hay escenas alargadas en exceso, pero se lo perdono tanto como por el tratamiento del agua (ni Cousteau) y su significado, Cameron es un crack!

Imagen
PIG

Lentísima, aburrida, un coñazo. No entiendo las buenas críticas.
En AP.
Reyes contra Santa.
15 minutos menos de peli la sentaría de lujo.
Tiene algunos golpes graciosos.
La memoria de un asesino

Imagen
No esta tan mal, pero por el cast esperas mucho más (con lo que me gusta a mi guy pearce), eso si a neeson se le ve ya muy mayor y muy cansado, debería dejar este tipo de pelis
es un thriller simplón, entretiene y es lo que busca
5/10
Imagen

Tenéis esta joya en filmin. No os la perdáis si quieres ver cine de aventura setentero. Una joya total.
Venus, la película tarda en arrancar, cuando parece que empieza ya es el final, y el final es penoso no, lo siguiente.
Jaume Balaguer deja bastante que desear en sus últimas cintas.
Imagen
The Laundromat: Dinero sucio 1/10

Que mala [mad]

Inaguantables y bien largas las explicaciones con acento de los personajes de Antonio Banderas y Gary Oldman [lapota]

Algún punto de interés pero no [reves] Buenos actores pero parece rodada sin ganas o que no me ha gustado y ya.
Paboh escribió:Imagen

Tenéis esta joya en filmin. No os la perdáis si quieres ver cine de aventura setentero. Una joya total.


esta es remake de El salario del miedo. que tambien esta en Filmin, y es tambien un peliculazo

Imagen
Las 77 peliculas que vi este año (debe ser mi record personal):

- Mundo Doble Nota: 7.5/10
- No Mires hacia arriba (Di Caprio, Lawrence) Nota: 7.6/10
- Samurai X: El Origen Nota: 7.8/10
- Bumblebee Nota: 7.6/10
- Batman Begins Nota: 8/10
- Suicide Squad 2021 Nota: 8/10
- Eternals (Marvel) Nota: 8.2/10
- Rogue One: A Star Wars Story Nota: 8.2/10
- Estados Unidos: La Película (Netflix película animada) Nota: 8/10
- Matrix Resurrections Nota: 8/10

- Black Panther Nota: 8/10
- Solo: A Star Wars Story Nota: 7.6/10
- Chaos Walking (Sci Fi con Tom Holland y Mad Mikkelsen) Nota: 7.6/10
- Ellos Viven (They Live 1988 - John Carpenter) Nota: 8.5/10
- Conan: El Barbaro (1982) Nota: 7.5/10
- Star Trek VIII: Primer Contacto (1996) Nota: 8.5/10
- Proyecto Adam Nota: 8.2/10
- La Última Noche de la Humanidad (2011 - Darkest Hour) Nota: 7.5/10
- Bleach: Live Action (2018) Nota: 8.2/10
- Blade Runner 2049 Nota: 7.5/10

- Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 Nota: 7.8/10
- Kung Fusion (Kung Fu Hustle) Nota: 8/10
- Nanatsu no Taizai Movie 1: Los Prisioneros del Cielo Nota: 8.2/10
- Pacific Rim 2: Rising Nota: 7.8/10
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 Nota: 7.5/10
- One Piece Strong World (Movie 10) Nota: 8/10
- Mortal Kombat (2020) Nota: 8/10
- Wonder Woman 1984 Nota: 7.2/10
- Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario (CG) Nota: 7.5/10
- DCU: El Hijo de Batman Nota: 8/10

- Code 8: Renegados Nota: 7.5/10
- Mortal Kombat: La Venganza de Scorpion Nota: 8/10
- Proyecto Power (Netflix) Nota: 7.2/10
- Justice Society: World War II Nota: 8.2/10
- My Hero Academia: Heroes Rising (Movie 2) Nota: 8.2/10
- El Ejercito de los Muertos (Zack Snyder) Nota: 8.2/10
- La Serpiente Verde (Película CG china) Nota: 7.5/10
- Moonfall (Roland Emmerich) Nota: 7.6/10
- Campamento del Fin del Mundo Nota: 7.6/10
- Attack on Titan (Live Action) Nota: 8/10

- Amazing Spiderman 2: La Amenaza de Electro Nota: 8/10
- Birdbox: A Ciegas (Netflix Sandra Bullock) Nota: 8.2/10
- La Torre Oscura Nota: 8/10
- Star Trek (2009) Nota: 8,1/10
- La Espada del Dragón (Jet Li) Nota: 7.7/10
- La Rebelión (Captive State) Nota: 8.2/10
- Invasion Extraterrestre (The Blackout) Nota: 7.5/10
- Cómo me convertí en Superheroe (pelicula francesa) Nota: 8/10
- Spiderman: No Way Home Nota: 8.5/10
- Men in Black: International Nota: 8/10

- John Wick 2: Otro Día para Matar Nota: 7.8/10
- Assassin Creed Nota: 7.2/10
- Greenland: El Día del Fin del Mundo Nota: 8/10
- Kung Fu Panda Nota: 8/10
- Invasion (Occupation) Nota: 7/10
- Creed: Corazón de Campeón Nota: 8.5/10
- Dragon Ball Super: Super Hero Nota: 8/10
- Samaritan (Sylvester Stallone) Nota: 8/10
- Madre/Androide Nota: 7.5/10
- Cómo entrenar a tu Dragón Nota: 8.5/10

- Terra Formars: Misión a Marte (Live Action) Nota: 7.8/10
- Dr Strange 2: Multiverse of Madness Nota: 8/10
- Brightburn: Hijo de la Oscuridad Nota: 7.9/10
- Zombieland Nota: 8.2/10
- Odd Thomas (Cazador de Fantasmas) Nota: 7.8/10
- Baywatch: Guardianes de la Bahía Nota: 7.5/10
- James Bond contra el Dr No (James Bond Movie 1) Nota: 7.5/10
- Sharknado Nota: 7.5/10
- Ant-Man y la Avispa Nota: 7.8/10
- Black Adam Nota: 8.5/10

- Star Trek into Darkness Nota: 8.1/10
- Sea Horse (Fin de los Tiempos) Nota: 6/10
- Paladin I: El Cazador de Dragones Nota: 7/10
- Thor: Love and Thunder Nota: 8/10
- Super Me Nota: 7.5/10
- The Thousand Faces of Dunjia Nota: 7.8/10
- El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo Nota: 9.5/10

Tenía que cerrar el año con una de mis películas favoritas y que no veía hace un porrón de años.
La utima pelicula que he visto

La Cita perfecta

Sorprendente, con humor y mensaje 15/10 la tienes que ver!
Avatar 2.

Visualmente espectacular,pero luego narrativamente hace aguas (nunca mejor dicho) por todas partes.
A veces tenia mas la sensación de estar viendo un documental de la 2 que una película.
Se pasan media película enseñandote paisajes submarinos (espectaculares eso si) pero la trama ya si eso para otro dia.
Recomiendo verla si o si en 3D para sacarle todo su jugo.

Resumiendo,como producto visual es una locura,como pelicula me ha parecido un peñazo,con una trama alargada al exceso y con muchos agujeros de guion sin sentido.
Ed Wood (Tim Burton) 1994.
Imagen
Era la única película de Tim Burton que me faltaba por ver, uno de mis directores favoritos.
La película me ha decepcionado un poco y se me ha hecho aburrida, tiene mucho humor, pero tampoco me ha hecho mucha gracia. A pesar de todo creo que tiene muchas cosas buenas, de hecho tiene todos los ingredientes para ser una gran película, buen reparto, buenas interpretaciones, una historia interesante y todo eso se refleja en una notas excelentes en la crítica. Pero yo no le he visto la chispa, me ha dejado muy frio, para mi la peor de Tim Burton.
5/10
antonioc4 escribió:Ahora que están dando jumanji en FDF os hago una pregunta a los que seais cercanos a mi quinta (del 86) y esta peli la vierais en el cine con los colegas en el 96:

¿No os supone una peli legendaria, llena de aventuras, nostalgia, emoción y sentimientos? Joder, es que aparte de todo eso, me parece una peli divertidísima y que para tener 27 años ha envejecido de puta madre y sigue entreteniendo y gustando a todos los públicos.

Si me remonto a aquella época yo creo que le daría un 8 pero si le meto el factor nostalgia pilla un 9 pero de lejos.

Bueno, eso era todo, que me ha invadido la nostalgia mezclada con el espíritu navideño (que también tiene algo de navideña, por cierto).

En fin, voy a disfrutarla!

Yo soy un poco mayor, del 78, pero aún así estoy de acuerdo contigo al 100%, es un peliculón que envejece perfectamente y muy superior a las de La Roca. Hace poco se la puse a mi hijo de 8 años y ya se la ha visto como 3 veces.

En su dia la vi en el cine y me encantó, y hasta me la compré en VHS. Muy buena... si señor.
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

The Eternal Daughter

Tremendo rollazo, una hora y media que se me hicieron tres, ni la actuación de Tilda Swinton la salva (aquí interpreta dos papeles)

Un 3 le casco, con todo el dolor de mi corazon [decaio]
Imagen

No se exactamente cuanto hay de autobiográfico en la película, aunque imagino que bastante, de modo que dos consideraciones previas. La primera es que yo pensaba que el momento de hacer un homenaje de este tipo es cuando el protagonista ha dejado el mundo de los vivos. La segunda que el homenaje se lo tienen que hacer terceros, porque de lo contrario la falta de modestia raya en un onanismo de muy dudoso gusto.

Dicho lo cual, de manera un tanto sorprendente Spielberg se salta estas reglas y sin ser ni de lejos ese gran film del que había oído hablar y que se supone que era su regreso triunfal tras lo anodino de sus últimos trabajos ( en lo que a mí respecta lo último interesante que hizo fue Munich ) sí consigue un trabajo más estimulante con muchos aciertos pero tampoco exento de algunos errores. Es un film irregular e innecesariamente largo, 150 minutos en los que sobra bastante metraje, en el que unas cosas funcionan y otras no tanto. Me han gustado algunas partes, las relacionadas con la realidad de la vida que observa y comprende a través de la cámara ( la madre y su comportamiento, la parte hacia el final del instituto, donde aprende a usar la cámara también como un arma en cierto sentido ) y me han sobrado bastante otras, en especial cuando asoma la patita ese Spielberg tan almibarado de sus peores momentos ( algunos momentos familiares y la muy discutible escena John Ford encarnado por el payaso de David Lynch - tiene narices que se atreva a ponerse en su piel sabiendo lo que le haría de seguir vivo -, al igual que con ese plano final happy end al que solo le faltan nubes rosas ).

Muy discutible también el apartado musical. La elección de algunos temas para ilustrar estados de ánimo, de Marcello a Satie pasando por Beethoven, con la excusa forzada de la carrera como concertista frustrada de la madre, se nota muy forzada y tal vez no es lo más indicado para acompañar determinadas escenas.

Digamos que en general me ha gustado, tiene un cierto aire de fábula muy propio del director y al menos evita el endiosamiento, que era el mayor riesgo; creo también que se puede recomendar, es amable y en lo referente al drama, que lo hay, pasa como si caminara entre algodones, de modo que incomoda poco incluso con el tema del semitismo omnipresente, pero para mi sigue estando lejos, muy lejos, de aquel director que me fascinaba y que tengo serias dudas que vuelva a encontrar algún día. Es un canto al cine que hay tras la cámara, no lo discuto, pero sigo pensando que hay más amor por el séptimo arte y la pasión creativa en diez minutos de la maravillosa Ed Wood que en todo este metraje.
kal_el_ escribió:
antonioc4 escribió:Ahora que están dando jumanji en FDF os hago una pregunta a los que seais cercanos a mi quinta (del 86) y esta peli la vierais en el cine con los colegas en el 96:

¿No os supone una peli legendaria, llena de aventuras, nostalgia, emoción y sentimientos? Joder, es que aparte de todo eso, me parece una peli divertidísima y que para tener 27 años ha envejecido de puta madre y sigue entreteniendo y gustando a todos los públicos.

Si me remonto a aquella época yo creo que le daría un 8 pero si le meto el factor nostalgia pilla un 9 pero de lejos.

Bueno, eso era todo, que me ha invadido la nostalgia mezclada con el espíritu navideño (que también tiene algo de navideña, por cierto).

En fin, voy a disfrutarla!

Yo soy un poco mayor, del 78, pero aún así estoy de acuerdo contigo al 100%, es un peliculón que envejece perfectamente y muy superior a las de La Roca. Hace poco se la puse a mi hijo de 8 años y ya se la ha visto como 3 veces.

En su dia la vi en el cine y me encantó, y hasta me la compré en VHS. Muy buena... si señor.

Jumanji es una puta maravilla, soy del 81 y la he visto más de 40 veces, justo como dice el compañero la estaban dando en la tele y saque el bluray para verla otra vez, ha envejecido como el vino bueno.
guillermo del toro pinoccio , pues bueno esta bien la fabula aunque a mi se me ha hecho larga 5.5 de 10
El Reino de los Cielos. DC (3h y pico)

No me canso de verla. Se me hace amena, disfrutable, interesante... aun con sus licencias. [beer]
Imagen
Clerks III: 5/10

Un aprobado por la añoranza de la primea peli que en esta no es más que un homenaje constante.

En cuanto al final pues nada, olvidado y a otra cosa.
En AP.
La familia Adams 2: la tradición continua.
La vi hace bastantes años y me sigue gustando más la primera.
Revisitando Predestination y Atrápame si puedes

Imagen


Imagen
58190 respuestas