[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Rock Howard escribió:
Plage escribió:Según Margot Robbie han cancelado la película de piratas del caribe que iba a protagonizar ella


Venia a decir eso, según el productor Bruckheimer estaban trabajando con dos guiones al mismo tiempo, uno con Robbie y el otro se supone que con Depp, ya que desde hace mucho Disney quería continuar con la franquicia con o sin Depp, finalmente han dado carpetazo a la versión de Robbie seguramente por que saben que la saga necesitan a Depp y sin el no tiene sentido.


Tiene sentido si haces un spin off de algún personaje que haya salido en las películas, pero lo que yo tenia entendido era que disney quería hacer un reboot y viendo como ha funcionado animales fantásticos quitando a depp yo creo que no se la quieren jugar y o no hay mas piratas hasta dentro de un tiempo o lo hay con depp. Y más sabiendo que por lo que le han tirado al final ha resultado ser que no haré verdad
Arvo escribió:Ya se ha estrenado el primero de Tulsa King en Paramount+ USA, serie de mafiosos con un achacoso Sylvester Stallone repartiendo guantazos a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana. Dado que es un señor que habitualmente se me atraganta bastante no he decidido todavía si la veré o pasaré de largo.



Pues esta me la apunto.
Ha muerto Jean Marie-Straub a los 89 años, director francés que se inició con la Nouvelle Vague pero que derivó pronto hacia el realismo extremo, casi documental. Codirigía siempre con su mujer Danièle Huillet.

Imagen

Si le dedico unos instantes es porque es el autor de la maravillosa Crónica de Ana Magdalena Bach (1968), el mejor retrato jamás filmado del viejo Kantor alemán, al que dio vida ni más ni menos que su mejor intérprete, el inolvidable Gustav Leondhardt.
Trailer del live action de los caballeros del zodiaco.

Gau escribió:Trailer del live action de los caballeros del zodiaco.


Jodo menos mal que hablo inglés porque la primera frase subtitulada ya está mal XD
Tiene mi interés.
1Saludo
Gau escribió:Trailer del live action de los caballeros del zodiaco.



Lo vi ayer y tiene una pinta a fanfilm que tira para atrás. Espero que cuando salga sea algo entretenido y digno de una franquicia que me gusta mucho.

Saludos.
thafestco escribió:


A saber esta...me quede en la tercera que hicieron y solo me gusto realmente la primera. Vale la pena la saga?
Versión extendida del Teaser de Knights of the Zodiac:

Sir_Dekar escribió:Versión extendida del Teaser de Knights of the Zodiac:



Que mala pinta que tiene, la veré por ser testigo de otra joya estilo DB Evolution, pero ya si eso lo más barata posible.
Marietti escribió:
Sir_Dekar escribió:Versión extendida del Teaser de Knights of the Zodiac:



Que mala pinta que tiene, la veré por ser testigo de otra joya estilo DB Evolution, pero ya si eso lo más barata posible.


Sin ser un seguidor de Caballeros del Zodiaco ni siquiera de pequeño...le tenia mas ganas hasta ver el trailer. Como dicen por ahi para un fan film baratusco. Ojala si valga la pena
Nuevo trailer de The Last Of Us!!!

Ha fallecido a los 71 años la actriz Kirstie Alley. Kirstie es recordada por los que ya tenemos cierta edad como una de las protagonistas de la mítica Cheers de los 80's en su segunda etapa, tras la salida de Shelley Long, como Rebecca, la nueva pareja del propietario del bar encarnado por Ted Danson, papel que le valió el Emmy. Años después incluso protagonizó una serie con su propio nombre, Kirstie.

Mujer atractiva en sus buenos años, era habitual de telefilms de comedia pero también tuvo sus intervenciones en el cine. Sus trabajos mas conocidos en pantalla grande fueron Star Trek La Ira de Khan, la interesante Runaway Brigada Especial y la bobalicona trilogía de Mira Quién Habla, rodadas todas durante su época de éxito en la citada Cheers. Posteriormente tuvo apariciones en desmontando a Harry de Woody Allen y en El Pueblo de los Malditos de John Carpenter, por citar algunas.

Pero la alegría duró poco. La atractiva actriz empezó a tener problemas muy serios de salud y drogas y su fisonomía se transformó hasta llegar a pesar unos alarmantes 110 Kg. La prensa fue especialmente cruel con ella y su imagen aparecía a menudo en los medios de comunicación con titulares muy poco edificantes que no le perdonaban su evidente deterioro físico. Por si eso fuera poco, la deriva mental no le iba a la zaga: cocaína, cienciología y seguidora de Trump en 2016. No es de extrañar tampoco que la gente le diera la espalda.

Finalmente logró recuperar cierto equilibrio en su vida hasta que un cáncer de colon se la ha llevado por delante. No era de mis actrices favoritas ni de lejos pero sí recordaré con cariño los buenos ratos que me hizo pasar delante de la pantalla como Rebecca en aquel entrañable bar de Boston por el que pululaban Sam, Diana, Carla, Woody, Norm, Cliff, el impagable Frasier y tantos otros nombres inolvidables.

Imagen

He preferido obviar las imágenes más deprimentes de su declive por respeto ahora que ha muerto; aunque para ser sincero no tengo claro que lo mereciera dada su comportamiento en vida.

POST EDITADO.
Mike Flanagan ya trabaja en una serie basada en La Torre Oscura de Stephen King


El director tiene en mente la realización de cinco temporadas para abordar la saga. Aunque no está confirmada, Amazon Studios tiene la opción para concretarla a partir del nuevo trato con la productora del responsable de Doctor Sleep.

La saga de La Torre Oscura de Stephen King podrá volver a tener vida audiovisual tras la vilipendiada película estrenada en 2017. El portal Deadline informó que el directror Mike Flanagan ya trabaja para concretar una nueva versión como serie de televisión.

Este proyecto marcará una nueva unión entre Flanagan y las obras de Stephen King, ya que en el pasado dirigió las películas de Gerald’s Game y Doctor Sleep.

Aunque la iniciativa aún no tiene luz verde, formará parte de los proyectos que se desarrollan bajo el amparo de Amazon Studios. Durante esta semana fue revelado que Flanagan dejará su trato con Netflix, el cual le permitió concretar series como The Haunting of Hill House, para llevar a su casa productora a Amazon Prime Video.

“Antes de nuestro acuerdo con Amazon, adquirimos los derechos de La Torre Oscura, que si sabes algo sobre mí, sabes que ha sido mi Santo Grial como proyecto durante la mayor parte de mi vida. De hecho, tenemos esos derechos tallados en nuestro acuerdo con Amazon, lo que no significa que no puedan o no lo respalden en algún momento, no lo sabes. Pero eso es algo que hemos estado desarrollando nosotros mismos y estamos realmente apasionados por finalmente ponerlo de pie en algún momento”, explicó Flanagan.

El director explicó que ya escribió un piloto y por ahora ven a toda la adaptación como un proyecto de cinco temporadas. “Tengo una gigantesca cantidad de ella trabajada en mi cerebro, pero tengo el guión de un piloto y estoy muy emocionado y tengo una guía para la primera temporada y una guía más amplia para las temporadas siguiente. Creo que eventualmente vamos a poder avanzarla, hay algunos escritores que quiero traer en el proceso y con los que he trabajado en el pasado”, dijo Flanagan.

“La primera toma sale de la primera increíble frase del primer libro, El Pistolero, y es una imagen que he tenido en mi cabeza desde que iba en el colegio. Voy a tener que sacarla de la cabeza eventualmente”, agregó el director.


Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/mike-fl ... phen-king/
Parece ser que HBO MAX respetará aquí en españa a los actores de doblaje en castellano del videojuego para la serie de The Last of Us. Buena noticia!!!
Por fin ha salido el tráiler de lo nuevo de Darren Aranofsky, la polémica y al parecer deprimente y dura The Whale, con esa increíble transformación física de Brendan Frasier que aún llevando traje prostético guarda no poca relación con su historia personal a raíz de esos dolores por una vértebra dañada durante un rodaje con varias cirugías incluidas y el deterioro físico y emocional asociado que acabaron entre escándalos con su carrera años atrás, cuando era un famoso y musculado héroe de acción en varios films de éxito. Este podría ser su regreso definitivo como actor tras su paso puntual por alguna que otra serie.

Vamos a tener adaptación al cine del juego Death Stranding, según ha dicho Kojima. Espero que cuenten con Norman Reedus como protagonista, creo que podría salir algo muy bueno.
Barbie, día 1 en vena.
Sadie Sink adelantando a Millie Bobby Brown

nail23 escribió:

Pero que cojones.


Puede ser divertida. Eso sí, mucho me extraña que hoy en día no salga un niño con su muñeca [+risas], ya lo daba por hecho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Sadie Sink adelantando a Millie Bobby Brown

nail23 escribió:

Pero que cojones.


Puede ser divertida. Eso sí, mucho me extraña que hoy en día no salga un niño con su muñeca [+risas], ya lo daba por hecho.


Yo también, la verdad. Y la referencia a 2001 está curiosa. Y a los que os lleváis las manos a la cabeza porque se ha hecho una película de Barbie os recuerdo que en este foro hay tíos con los huevos negros llorando porque cancelan WARRIOR NUN.
Aquí el caso es que sale Margot, sólo con eso ya la vemos unos cuantos
harryhaller escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sadie Sink adelantando a Millie Bobby Brown

nail23 escribió:

Pero que cojones.


Puede ser divertida. Eso sí, mucho me extraña que hoy en día no salga un niño con su muñeca [+risas], ya lo daba por hecho.


Yo también, la verdad. Y la referencia a 2001 está curiosa. Y a los que os lleváis las manos a la cabeza porque se ha hecho una película de Barbie os recuerdo que en este foro hay tíos con los huevos negros llorando porque cancelan WARRIOR NUN.


Yo soy uno de ellos y es normal ya que nos hemos puesto a seguir una serie, espero que no te quejes tu de una serie que tu veas y te la cancelen porque te llamaría hipócrita, en el caso de Barbie no me he llevado las manos a la cabeza he flipado por el tráiler de lo loco que es, a ver si en lo que queda de mes se muestra algo más de la película.

Tengo interés no lo voy a negar.
nail23 escribió:

Pero que cojones.


Pues está gracioso XD
Donde vas sin piernas Margot!!
Especial navideño de Tom Cruise, Top Gun: Yuletide – The Christmas Mission

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barbie haciendo referencia a 2001. El cine puede morir en paz.
Miniviciao@ escribió:


Trailer mañana!!!!
Anuncio

[beer] [666]



Ya está aquí..



El Necronomicon.... Pinta muy bien [rtfm]
Fuck!! una linea parecida al remake pero ambientada a lo DEMONS 2, me alegro que hayan enseñado poco en lo quie respetcta a la historia y la familia,no entiendo bien como suceden las cosas en el trailer salvo que leen el libro, que el remake casi lo destripan todo en el trailer y todas las escenas.
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:


Trailer mañana!!!!
Anuncio

[beer] [666]



Ya está aquí..



El Necronomicon.... Pinta muy bien [rtfm]

Mola.
Miniviciao@ escribió:


Trailer mañana!!!!
Anuncio

[beer] [666]

Yo creo que a Evil Dead si le quitas a Ash se queda en poquita cosa.
Atención porque empieza a sonar con mucha fuerza el nombre del británico Aaron Taylor-Johnson como el sucesor de Daniel Craig para la nueva etapa de James Bond 007. Los rumores se han disparado tras la reunión con Barbara Broccoli, la productora de la célebre saga, aunque de la supuesta prueba en Pinewood Studios no hay todavía confirmación.

Imagen
No me convence esa posesion infernal demasiado seria sobretodo cuando ya dijeron que es algo dentro del universo de la trilogia original no del Remake

espèro que la "esencia evil dead" se la guarden para el estreno

aun asi la vere
Tukaram escribió:No me convence esa posesion infernal demasiado seria sobretodo cuando ya dijeron que es algo dentro del universo de la trilogia original no del Remake

espèro que la "esencia evil dead" se la guarden para el estreno

aun asi la vere


El humor macabro de Evil Dead aparecio con Terrorificamente Muertos Evil dead 2, te aseguro que la primera en su tiempo tuvo de todo menos humor, yo me cague por la pata viendola de niño en el estreno , era una pelicula de terror de lo mas seria como clasicos de la época pero con poco medios donde hicieron una sobrada, pero humor cero.
A mi por ejemplo El ejercito de las Tinieblas (que me encanta) se pasa con la comedia, parece una peli infantil de fantasia de los 80, el punto mas equilibrado quizas sea la segunda peli, la serie tambien tiene bastante de humor...aunque tambien me encanta.

SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trailer proxima semana

Imagen

A ver con que sorprende este tio esta vez [beer], encima con Joaquin Phoenix.
Deseando ver la nueva peli de Ari Aster
Me agendo la de Joaquín Phoenix, aunque la última que vi de él no me gustó mucho (la que tenía que cuidar a un nene) pero siendo de Ari Aster será mínimamente interesante.
@Miniviciao@ me parece super estupendo y soy el primero en saber eso pero la saga evil dead es famosa precisamente por lo que es y si esta forma parte del universo clasico no debe olvidar eso


Ostias, a ver si la traen este año y en VOSE, porque la de WAR en versión indie los de amazon se han olvidado de subtitularla.
La Historia siempre se repite; y para algunos no será la primera ni la segunda vez. Que se lo pregunten a Francis Ford Coppola...

Hace año y pico en uno de mis hilos ( https://www.elotrolado.net/hilo_historias-de-pelicula-para-cinefilos-aburridos_2434290 ) os hablaba de los grandes proyectos de películas que nunca vieron la luz. Una de ellas era Megalópolis, una obsesión que había traído de cabeza a Coppola durante años y años pero que nunca pudo llevar a cabo. Se trataba de una historia con tintes de ciencia-ficción en la que a grandes rasgos un arquitecto emprendía un colosal proyecto de reconstrucción de una Nueva York arrasada tras una catástrofe.

Pue bien, hace un tiempo, tras conseguir financiación a partir de la venta de los viñedos de su familia, Coppola puso sobre la mesa 120.000.000 $ de su propio bolsillo y puso en marcha la producción, con un elenco formado por Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman y Dustin Hoffman. Ahora, a medio rodaje en Atlanta, The Hollywood Reporter ha adelantado en exclusiva que la producción es un desastre absoluto y hace aguas por todas partes, hasta el punto de que su viabilidad está en serios problemas.

Esto no es nuevo para el célebre director, que parece de nuevo obsesionado y fuera de control. El rodaje de Apocalypse Now es mítico dentro de la industria por el caos y las complejidades que entrañó, y casi le cuesta la salud además de la cartera. Años más tarde seguía sin escarmentar y se arruinó de nuevo con Corazonada, solo que en esta ocasión los resultados dejaron encima mucho que desear. Ahora con Megalopolis se repite la historia. Tratándose de un trabajo basado en gran parte en los efectos digitales, campo en el que Coppola nunca se ha movido, resulta que las sofisticadas técnicas de escenarios virtuales utilizadas al estilo de Disney en The Mandalorian están costando un auténtico dineral haciendo inviable seguir, por lo que está pensando en rodar de nuevo con técnicas tradicionales de fondo verde, y encima ha despedido al equipo de producción artística al completo, que ha abandonado el barco viendo el panorama. Todo ello recuerda a otro loco. Michael Cimino, cuando cegado con el apartado artístico en auténticas absurdidades dilapidó el crédito y vació la cuenta corriente de la productora en La Puerta del Cielo, la película que hundió a la propia compañía en el mayor descalabro monetario que se recuerda, solo que aquí el dinero es mayormente suyo.

Pues bien, lo dicho: parece que Megalopolis va a hacer honor a su título de proyecto maldito y se va a llevar por delante todo lo que encuentre a su paso, director incluido.

Imagen
Debe amargarte el corazón poner esa morterada en un proyecto creativo para luego no terminar la producción.
No puedo entender por qué Coppola se ha metido en este lío con 83 años y tras una década sin dirigir nada.

De todas maneras, él y Adam Driver han desmentido la información.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:No me convence esa posesion infernal demasiado seria sobretodo cuando ya dijeron que es algo dentro del universo de la trilogia original no del Remake

espèro que la "esencia evil dead" se la guarden para el estreno

aun asi la vere


El humor macabro de Evil Dead aparecio con Terrorificamente Muertos Evil dead 2, te aseguro que la primera en su tiempo tuvo de todo menos humor, yo me cague por la pata viendola de niño en el estreno , era una pelicula de terror de lo mas seria como clasicos de la época pero con poco medios donde hicieron una sobrada, pero humor cero.
A mi por ejemplo El ejercito de las Tinieblas (que me encanta) se pasa con la comedia, parece una peli infantil de fantasia de los 80, el punto mas equilibrado quizas sea la segunda peli, la serie tambien tiene bastante de humor...aunque tambien me encanta.

SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trailer proxima semana

Imagen

A ver con que sorprende este tio esta vez [beer], encima con Joaquin Phoenix.


Actor que me chifla y director que para mí le están subiendo a un pedestal demasiado rapido ya veremos que sale. Eso si el poster promocional es una basura
El actor y director ruso Nikita Mijalkov, que hace años consiguió un cierto prestigio en occidente con películas como las estimables Ojos Negros, que cosechó un gran éxito, Quemado por el Sol y su triunfo en Cannes o la discutible El Barbero de Siberia, está desde hace días en cuidados intensivos en extrema gravedad por infección de Coronavirus.

Hijo de familia distinguida y hermano del mucho más conocido Andrei Konchalovski, en el terreno personal se ha distinguido desde hace tiempo y de modo absolutamente lamentable por sus controvertidas posiciones políticas extremas a favor del régimen del Kremlin, tanto en el conflicto de los Balcanes de hace décadas como ahora haciendo de vasallo adorador de Putin y apoyando la invasión ilegítima en Ucrania.
jona_rm escribió:No puedo entender por qué Coppola se ha metido en este lío con 83 años y tras una década sin dirigir nada.

De todas maneras, él y Adam Driver han desmentido la información.


Pues yo lo entiendo perfectamente. Tiene 83 años y ha hecho un all-in con dos cojones. Además esta misma situación ya le ocurrió con Apocalysis Now y acabó con excelentes resultados.

A mi personalmente me encanta este tipo de noticias de directores megalomanos quemando billetes a cholón.
Sobre lo que ha ocurrido con el departamento de FX, no lo ha desmentido, ha confirmado que es así, pero que esto es perfectamente normal, unos se van y otros llegan ( Que se lo cuente a Ridley Scoot o Kubrick [360º] )

Supongo que alguien le recomendaría en un inicio que el metodo Mandalorian era lo que se lleva ahora para reducir costes, pero entiendo que el director perdería mucho control ahí y a un cineasta old-school, no creo que eso le agrade demasiado.
Paboh escribió:
jona_rm escribió:No puedo entender por qué Coppola se ha metido en este lío con 83 años y tras una década sin dirigir nada.

De todas maneras, él y Adam Driver han desmentido la información.


Sobre lo que ha ocurrido con el departamento de FX, no lo ha desmentido, ha confirmado que es así, pero que esto es perfectamente normal, unos se van y otros llegan ( Que se lo cuente a Ridley Scoot o Kubrick [360º] )


Bueno, yo no me refería al asunto del departamento de FX en concreto, sino a la información que apuntaba que el rodaje estaba siendo un caos y un desastre. Y eso SÍ que lo han desmentido.

Francis Ford Coppola: No Truth To Apocalypse On ‘Megalopolis’

Fuente: Deadline
7989 respuestas