¿Cual es la última película que has visto?

1, 2, 3, 4, 54032
Calintz
Sarif Industries
13.526 mensajes
desde nov 2004
Editado 2 veces. Última: 14/10/2016 - 08:43:03 por [erick].
Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

Empiezo yo con la que me vi anoche, que es Tron Legacy, continuación más espiritual que directa de la clásica Tron de Disney. Todo un derroche de efectos digitales que hacen de ésta película una experiencia audiovisual más que buena, pues de la parte del audio se encargan el dúo francés Daft Punk, aportando su gran grano de arena a una película que casi parece un videoclip de dos horas de ellos.

La recomiendo a todos aquellos que les gusten las películas entretenidas no exentas de cierta épica y sobre todo a los amantes de la ciencia ficción.
Magix
PS4ONESwitch !
5.748 mensajes
desde abr 2007
en Ikebukuro
mjmbcn
Reyes de Europa
24.752 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Cibeles
Anoche vi Arma Letal 4.

Era de la Tetralogía del pack de Blu Ray que me costó 14€.

La más nueva que he visto, El hobbit.
Wall Street: El dinero nunca duerme.
La fría luz del día de Mabrouk El Mechri
usuariofalso123
Adicto
137 mensajes
desde dic 2012
Editado 2 veces. Última: 5/01/2013 - 02:57:46 por usuariofalso123.
Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg
Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff
13.142 mensajes
desde mar 2007
en Muy cerca... mucho...
Harry Potter y el secreto del Príncipe... vaya tetas que ha echado la Hermione, por cierto... :p
granjou
XOne
933 mensajes
desde feb 2003
en Norteño
HeadHunters, una peli noruega fuera de lo normal. Muy recomendable!!
El hobbit.

EDIT: ahora que recuerdo, más reciente todavía, The Road.
Ucayaya
Queen Bee
1.299 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2012
en Dark side of the moon
En cine, El Hobbit. En casa Blade con mi novio.
1, 2, 3, 4, 54032